[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solid Snake escribió:lo jodido de la revista PlayStation es que le han puesto la misma nota graficamente hablando, a Dante's Inferno y DarkSiders.. y para mi, DarkSiders no se acerca a Dante's Inferno ni por asomo en ese apartado..

posdata: esperando a que salga a la venta [babas] [babas]

A qué te refieres, ¿es Darksiders mejor o peor?
calita escribió:
Solid Snake escribió:lo jodido de la revista PlayStation es que le han puesto la misma nota graficamente hablando, a Dante's Inferno y DarkSiders.. y para mi, DarkSiders no se acerca a Dante's Inferno ni por asomo en ese apartado..

Quiere decir que le parece mejor Dante's Inferno que Darksiders en el apartado gráfico.

Decir que las CGI's de Darksiders son realmente impresionantes, igual que las de Dante's Inferno.

Aunténticas maravillas.
Me parece bien que haya reviews tan altas, parece ser que va a ser mucho mejor que lo mostrado en la demo, que era cuanto menos penosa.
yo al final me e reservado en game.es la divine edtion que dicen trae una figura de 18 cm y todo el contenido extra, son 90 pavos que con el codigo ese de navidad que aun no han retirado los de game se me queda en 85 euros, a mi es que cuando dicen que un juego dura 8 horas despues me dura a mi mas de 10 (como soy muy malo ,me lo pongo en dificil y asi me cunde mas jejejeje) asi que a esperar a que llegue el dia 4, y al ser clavado a god of war me gustara bastente el juego.....

saludos a todos y ti vik7or jajajajajajajajaja a esperar a matias me toca crack!!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:yo al final me e reservado en game.es la divine edtion que dicen trae una figura de 18 cm y todo el contenido extra, son 90 pavos que con el codigo ese de navidad que aun no han retirado los de game se me queda en 85 euros, a mi es que cuando dicen que un juego dura 8 horas despues me dura a mi mas de 10 (como soy muy malo ,me lo pongo en dificil y asi me cunde mas jejejeje) asi que a esperar a que llegue el dia 4, y al ser clavado a god of war me gustara bastente el juego.....

saludos a todos y ti vik7or jajajajajajajajaja a esperar a matias me toca crack!!!!!!!!!!!!

Yo a Matías no, pero al si cartero de turno cuando me traen los juegos de importación.

Menuda sensación más angustiosa.

Estas hecho un despilfarrador; Dante's Inferno, God of War... con la crisis que hay.
es lo que tiene currar,ahorrar y revender juegos macho, no creas que es facil, para el gow ya tengo unos 60 euros guardados de echar horas en el currelo, y hasta marzo completare los 125 que ya tengo entregado 25. y los 90 del dantes inferno los tengo ya, porque el dia 18 fue mi cumpleaños y mi madre me regalo 50 euros para lo que quisiera (y como no fumo,ni soy de discotecas ni historias raras, pos pa videojuegos jejejejeje que es mi droga). en resumen compañero que hay que sufrir y sacrificarse..... el que pueda claro que entiendo que no todos tienen la suerte (por desgracia) de estar ahora mismo currando o en una condicion economica medianamente aceptable
Pues no recuerdo donde lei que la duración estaba entorno a las 6 horas, que lo veo poquísimo.
Sir_Fortesque escribió:Pues no recuerdo donde lei que la duración estaba entorno a las 6 horas, que lo veo poquísimo.

joder!!! 6 horas??? que bajon me acaba de dar. [triston]
que va hombre!!!!! en la revista playstation en el analisis dicen:

DURACION

Dpendiendo de tu habilidad no te llevara mas de 7 u 8 horas el completarlo, aunque puedes revisitarlo...

9,0

y como dije antes si esta en torno a 8 horas minimo me llevara 10 horas terminarlo, por ejemplo el COD MW2 dicen que duraria 6 horas y a mi me duro 11 horas en dificultad dificil, pero si se confirma que solo dura 6 horas lo mismo anulo la reserva y que le den!!!! que ahora en febrero vienen buenos juegos tambien : heavy rain,bioshock 2, aliens vs predator.. y si no los 90 pavos pa la trilogy y listo jajajajaja

saludos
Vaya,parecia un hype,y cada vez me va gustando menos:la demo,ahora que si solo 6 horas de duracion del juego...
Yo lo de las 6 horas lo lei en otra revista, pero no recuerdo ahora en cual, lo típico que vas a un sitio con revistas y te pones a ver la de juegos. Me quedé con ese dato porque me sorprendió bastante. Está claro que también depende de la habilidad de cada uno, pero aunque fueran 7 y no 6 lo mismo me da, alguien habilidoso habrá que ver en cuanto se lo termina...
Viendo los videos de este juego me han parecido bastante gapos, puede que en febrero caiga junto heavy rain
me cagüen la leche, vaya 2 meses, HR,ME2,DI,TvsC... de donde saco yo tanto dinero y para mas INRI GoW3 en Marzo.

lo peor es que nos hemos estado comiendonos los mocos estas navidades....

DI la dejare para mas adelante no puedo alimentar 3 consolas y con tantos juegos xD

[bye]
calita escribió:

peor, bastante peor como para tener la misma nota.. eso si, como ya han dicho los videos de DarkSiders son impresionantes! luego empieza el juego y ZAS! en toda la boca, menudo bajon grafico..
Pues yo cuando jugué a la demo no me pareció un juego como para un 9.3 gráficamente no es como pa sobresaliente,sobre todo si comparamos con uncharted2 o Gow3.
Yo creo que una nota del tipo 8.8 sería más acorde...no se es mi opinión.aparte de que la revistas de kiosko suelen inflar todas las notas en general...
cassano escribió:Pues yo cuando jugué a la demo no me pareció un juego como para un 9.3 gráficamente no es como pa sobresaliente,sobre todo si comparamos con uncharted2 o Gow3.
Yo creo que una nota del tipo 8.8 sería más acorde...no se es mi opinión.aparte de que la revistas de kiosko suelen inflar todas las notas en general...

+1

salvo los videos los graficos ingame no son nada del otro mundo, ademas de que si encima es corto pues apaga y vamonos, yo no le daria mas de un 8'5

[bye]
Pues yo tenia y tengo la fe de que es un pepinazo de juego,me encanta ese ambiente grotesco
tanto texto respecto al a divina comedia... si al final viene siendo un juego que no es para nada fiel al original. Se toma demasiadas licencias.

Esto no lo pongo como crítica, sino para que la gente no piense que va a tener una adaptación con un porcentaje abundante de fidelidad a la divina comedia.

Por cierto, estaría bien que se añadiese en el primer hilo el tema de las OVAs de animación basadas en el videojuego, que seguro que alguien lo habrá mencionado xD y si no se ha hecho, pues ahi va enlace (lo siento por no comprobarlo, pero son muchas páginas del hilo >_<)
chibisake escribió:tanto texto respecto al a divina comedia... si al final viene siendo un juego que no es para nada fiel al original. Se toma demasiadas licencias.

Esto no lo pongo como crítica, sino para que la gente no piense que va a tener una adaptación con un porcentaje abundante de fidelidad a la divina comedia.

Por cierto, estaría bien que se añadiese en el primer hilo el tema de las OVAs de animación basadas en el videojuego, que seguro que alguien lo habrá mencionado xD y si no se ha hecho, pues ahi va enlace (lo siento por no comprobarlo, pero son muchas páginas del hilo >_<)

Joer no sabia que habia anime tio muchas gracias por el enlace

Vuelvo a decirlo se base o no este juego va a ser un pepinazo muy directo para GOWIII
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lo que más me mola de este juego es sus gigantenemigos.
yo tengo en game.es reservada la divine edition, a ver si ya dicen que traera exactamente por que son minimo 85 pavos

Imagen
joserecre escribió:yo tengo en game.es reservada la divine edition, a ver si ya dicen que traera exactamente por que son minimo 85 pavos

Imagen

Yo toy a la espera de que lo pongan en la web pa pillarlo. Joe, falta una semana y media y todavía no esta disponible
cuco69 escribió:
joserecre escribió:yo tengo en game.es reservada la divine edition, a ver si ya dicen que traera exactamente por que son minimo 85 pavos

Imagen

Yo toy a la espera de que lo pongan en la web pa pillarlo. Joe, falta una semana y media y todavía no esta disponible

Yo también estoy pendiente de la web... Una colega me lo fue a reservar en una tienda física (yo estoy en Alemania y no puedo ir yo misma xD) y no le reservaron la divine edition sino el juego en edición normal. Y menos mal que le dije que mirara el ticket (y después de muchos días lo ha mirado) y me dijera lo que ponía, y como no ponía nada de coleccionista ni especial le dije que llamara a la tienda y, por lo visto, le han hecho una pre-reserva ahora porque dicen que no había ediciones especiales para reservar... Me han hecho lo mismo con el mass effect 2 y ya me quedé sin la coleccionista, claro, porque sale ya; el juego en edición normal no se lo pienso pillar por mucha armadura exclusiva que traiga... Cabr****... xD

EDIT: Acabo de reservarlo en la web (no lo he pagado aún) y no me sale nada en "Pedidos pendientes", es decir, que no me sale el recuadrito ese que has puesto, ¿es porque no lo he pagado aún? Tampoco me ha salido lo de las reliquias descargables en la reserva... ¬_¬
Acaban de poner a reserva ahora mismo, la death edition y la divine edition en game.

Salu2.

Ya tengo reservada mi divine edition...
peska2 escribió:Acaban de poner a reserva ahora mismo, la death edition y la divine edition en game.

Salu2.

Yo la tengo reservada también... la mosca que tengo es que no me sale en pedidos pendientes ni me sale lo de las reliquias descargables por ningún lado. Es que me acabo de registrar ahora mismo (en realidad, no sé cómo funciona en esta página lo de los pedidos exactamente) porque yo soy de ir a tienda, pero como ahí no la tienen... Saluditos [sonrisa]
papasconmojo escribió:
peska2 escribió:Acaban de poner a reserva ahora mismo, la death edition y la divine edition en game.

Salu2.

Yo la tengo reservada también... la mosca que tengo es que no me sale en pedidos pendientes ni me sale lo de las reliquias descargables por ningún lado. Es que me acabo de registrar ahora mismo porque yo soy de ir a tienda, pero como ahí no la tienen... Saluditos [sonrisa]

Lo tendrás en pedidos sin procesar. Lo de las reliquias me imagino que cuando lo envien lo pondran en compras.

Salu2.
peska2 escribió:
papasconmojo escribió:

Salu2.

Yo la tengo reservada también... la mosca que tengo es que no me sale en pedidos pendientes ni me sale lo de las reliquias descargables por ningún lado. Es que me acabo de registrar ahora mismo porque yo soy de ir a tienda, pero como ahí no la tienen... Saluditos [sonrisa]

Lo tendrás en pedidos sin procesar. Lo de las reliquias me imagino que cuando lo envien lo pondran en compras.

Salu2.

No, no me sale en ningún pedido... Y otra cosa... ¿se pueden cambiar los datos para el envío? es decir, ¿se puede poner otra dirección que no sea la asociada con la tarjeta? Porque yo ahora mismo no estoy en España y no volveré hasta Marzo. ¿Y enviarán a Canarias? Porque eso no lo veo por ningún lado... Sale Península, Portugal, Baleares, Europa y de Canarias nada... Porque como siempre, nos tratan "como negros"... Saludos.
papasconmojo escribió:No, no me sale en ningún pedido... Y otra cosa... ¿se pueden cambiar los datos para el envío? es decir, ¿se puede poner otra dirección que no sea la asociada con la tarjeta? ¿y enviarán a Canarias? Porque eso no lo veo por ningún lado... Sale Península, Portugal, Baleares, Europa y de Canarias nada... Porque como siempre, nos tratan "como negros"... Saludos.

Quizás no las hayas hecho bien, ¿has introducido la dirección y el número de la tarjeta o contrarembolso? Una vez que haces todos los pasos el pedido pasa a "pedidos sin procesar" y una vez procesado pasa a "pedidos pendientes" y ahí se queda hasta que lo envian que pasa a "tus compras".

Respecto a lo de Canarias no lo sé exactamente, si a la hora de elegir la localidad cuando escribes tu dirección esta disponible entonces si lo mandarían, supongo... Para más seguridad llama a la central.

Salu2.

P.D.: Si puedes cambiar la dirección, puedes poner la que quieras.
peska2 escribió:
papasconmojo escribió:No, no me sale en ningún pedido... Y otra cosa... ¿se pueden cambiar los datos para el envío? es decir, ¿se puede poner otra dirección que no sea la asociada con la tarjeta? ¿y enviarán a Canarias? Porque eso no lo veo por ningún lado... Sale Península, Portugal, Baleares, Europa y de Canarias nada... Porque como siempre, nos tratan "como negros"... Saludos.

Quizás no las hayas hecho bien, ¿has introducido la dirección y el número de la tarjeta o contrarembolso? Una vez que haces todos los pasos el pedido pasa a "pedidos sin procesar" y una vez procesado pasa a "pedidos pendientes" y ahí se queda hasta que lo envian que pasa a "tus compras".

Respecto a lo de Canarias no lo sé exactamente, si a la hora de elegir la localidad cuando escribes tu dirección esta disponible entonces si lo mandarían, supongo... Para más seguridad llama a la central.

Salu2.

P.D.: Si puedes cambiar la dirección, puedes poner la que quieras.

Muchas gracias ;) Creo que se lo mandaré a la madre de mi ex que vive en Mallorca, ya que además el envío sale gratis, y que ya lo recoja cuanda vaya a verla en semana santa y me lo traiga. Y a ver si es verdad que incluyen lo de las reliquias descargables... Que lo compro en Game por eso nada más xDD Saludos :)
De nada, para eso estamos.

Salu2.
meted el codigo de promocion de navidad y se os quedara en 86 euros la divine edition.... que por cierto a ver si dicen ya que traera exactamente en alguna web vi que traia banda sonora figura de 18 y varias cosas mas una copia digital de la divina comedia

la death edition :

Esta edición incluye:
· Juego Dante's Inferno
· Packaging especial
· Dibujo de los 9 Círculos del Infierno
· Skin exclusivo para utilizar en el juego
· DVD con contenidos extra:
Making Of de Dante's Inferno
Documental sobre la historia de Dante
Banda Sonora Original de Dante's Inferno
Doctumental sobre la banda sonora original de Dante's Inferno
Libro digital sobre el arte de Wayne Barlowe
Escenas de Dante's Inferno an Animated Epic
Reimpresión digital del poema La Divina Comedia
Ojo que en la Hobby le han dado un 87, con lo que esa nota supone en "esa" revista. Pero hablan de 6 horas de duración y eso me temo que sea un dato objetivo.
ros escribió:Ojo que en la Hobby le han dado un 87, con lo que esa nota supone en "esa" revista. Pero hablan de 6 horas de duración y eso me temo que sea un dato objetivo.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh increible, si eso es cierto lo de 6 horas de duracion por mucho que me haya encantado la demo paso de comprarlo, entre este y el nuevo cod4 se han quedao encharcado!
joserecre escribió:meted el codigo de promocion de navidad y se os quedara en 86 euros la divine edition.... que por cierto a ver si dicen ya que traera exactamente en alguna web vi que traia banda sonora figura de 18 y varias cosas mas una copia digital de la divina comedia

la death edition :

Esta edición incluye:
· Juego Dante's Inferno
· Packaging especial
· Dibujo de los 9 Círculos del Infierno
· Skin exclusivo para utilizar en el juego
· DVD con contenidos extra:
Making Of de Dante's Inferno
Documental sobre la historia de Dante
Banda Sonora Original de Dante's Inferno
Doctumental sobre la banda sonora original de Dante's Inferno
Libro digital sobre el arte de Wayne Barlowe
Escenas de Dante's Inferno an Animated Epic
Reimpresión digital del poema La Divina Comedia

¿Y cuál es el código de promoción de navidad? Joe, ¿por qué a mí no me han dado ninguno con todo el dinero que me dejo en el Game? [decaio]
pues nada a ponerlo en la dificultad mas alta posible a sudar sangre y a ver si nos dura al menos 9 horitas no???? la verdad es que no se por que cojones hacen los juegos tan cortos , con lo que valen y encima te lo ponen para que te lo pases en una sentada.... con lo que sufria yo con el alex kidd... jajajajajajaja dicen que la divine edition traera tambien el skin para jugar como el prota de dead space

digoa es cierto que el cod dura eso 5 u 6 horas y sin embargo yo le eche unas 9 o 10!!!!!!!!!!!! ojo, que es que yo soy malillo jugando en dificil y asi me duran bastante los juegos. ahora estoy con el darksiders en apocaliptico

papasconmojo mete este codigo vuelve a realizar la reserva y donde te dice meter codigo promocional o algo asi metes esto. GAMELD0910 Y te descuenta 5 euros de la compra ya sea un juego o varios yo ya me beneficiado de varios juegos incluso tengo reservado juegos para marzo y tambien meti el cidigo y creo que te lo aceptan al haber reservado con la promocion aun vigente....

espero te haya sido de ayuda

PD-

La Divine Edition de Dante´s Inferno incluye:
- El juego Dante´s Inferno para Playstation 3
- Una caja exclusiva con un Divine Edition Lenticular.
- Comentarios de los desarrolladores
- Un adelanto de Dante´s Inferno una Épica Animada
- Un código para descargar en exclusiva el protagonista jugable de Dead Space Isaac Clark en lugar de Dante.
- Documental, paseo por los 9 circulos del Infierno con Jonathan Knight
- La Banda Sonora del juego interpretado por London Symphony Orchestra
- Un libro digital de artes de Wayne Barlowe
- Una versión digital de la primera traducción completa de la obra La Divina Comedia realizada por H.W. Longfellow
- Una figura de 18cm
ros escribió:Ojo que en la Hobby le han dado un 87, con lo que esa nota supone en "esa" revista. Pero hablan de 6 horas de duración y eso me temo que sea un dato objetivo.

87 en Hobby?

Pues ahora si que me tengo que esperar a ver reviews de usuarios, porque hobby es la reina de los hinchazones de notas.
A mi mas que el 87 de nota me preocupa lo de las 6 horas porque este no es el tipico juego con misiones principales y secundarias en los que si vas a saco lo puedes terminar en muy poco tiempo.
joserecre escribió:pues nada a ponerlo en la dificultad mas alta posible a sudar sangre y a ver si nos dura al menos 9 horitas no???? la verdad es que no se por que cojones hacen los juegos tan cortos , con lo que valen y encima te lo ponen para que te lo pases en una sentada.... con lo que sufria yo con el alex kidd... jajajajajajaja dicen que la divine edition traera tambien el skin para jugar como el prota de dead space

digoa es cierto que el cod dura eso 5 u 6 horas y sin embargo yo le eche unas 9 o 10!!!!!!!!!!!! ojo, que es que yo soy malillo jugando en dificil y asi me duran bastante los juegos. ahora estoy con el darksiders en apocaliptico

papasconmojo mete este codigo vuelve a realizar la reserva y donde te dice meter codigo promocional o algo asi metes esto. GAMELD0910 Y te descuenta 5 euros de la compra ya sea un juego o varios yo ya me beneficiado de varios juegos incluso tengo reservado juegos para marzo y tambien meti el cidigo y creo que te lo aceptan al haber reservado con la promocion aun vigente....

espero te haya sido de ayuda

PD-

La Divine Edition de Dante´s Inferno incluye:
- El juego Dante´s Inferno para Playstation 3
- Una caja exclusiva con un Divine Edition Lenticular.
- Comentarios de los desarrolladores
- Un adelanto de Dante´s Inferno una Épica Animada
- Un código para descargar en exclusiva el protagonista jugable de Dead Space Isaac Clark en lugar de Dante.
- Documental, paseo por los 9 circulos del Infierno con Jonathan Knight
- La Banda Sonora del juego interpretado por London Symphony Orchestra
- Un libro digital de artes de Wayne Barlowe
- Una versión digital de la primera traducción completa de la obra La Divina Comedia realizada por H.W. Longfellow
- Una figura de 18cm

¡Eres un crack! Se agradece muchísimo [buenazo]
yo tengo la revista oficial de playstation y dicen que dura unas 8 o 9 horas .....

¿Pagareis casi 70€ por un juego de 8 o 9 horas SIN online?

Xk por el Killzone 2 o por el COD MW2 pues lo pagas pork vas a jugar al online pero por un juego sin online...... k sale a 8,75€ la hora jugada ......
A29C escribió:yo tengo la revista oficial de playstation y dicen que dura unas 8 o 9 horas .....

Xk por el Killzone 2 o por el COD MW2 pues lo pagas pork vas a jugar al online pero por un juego sin online...... k sale a 8,75€ la hora jugada ......

El online me la suda y hay una cosa llamada importacion.
Yo hasta que no vea más reviews lo pondré en espera... Que en estos meses sale un juegazo prácticamente cada semana.
Veo q hay mucha gente haciendo preorders de importación.
Se sabe ya algo sobre los idiomas del paluk y usa??? He mirado las últimas pag del hilo pero no he visto información...

Me refiero a rumores prelanzamientos como p.e. el UNCHARTED 2 q todos sabiamos q el Uk era integramente en ingles, pero el usa vendría en español..
deseando de hincarle el diente ya queda menos para tenerlo en nuestras manos jjejeje un saludo
todo lo malo que pudiera pasar es que el 4 me lo traiga matias (mi repartidor habitual de seur) y el 5 o el 6 me lo lleve a gamestop y le venda y con lo que lo valoran que suele ser bastante en la primera semana desde su salida + la promocion del 30% mas lo mismo hasta recupero los 86 euros que cuesta y lo empleo en otro o en abonarlo pa la trilogy!!!!

eso si realmente dura muy muy muy poco y me lo pasara en 6 horas de nada o 5.....
A29C escribió:yo tengo la revista oficial de playstation y dicen que dura unas 8 o 9 horas .....

Dependerá del juego y su calidad.

Pagué ese dinero en el pasado por juegos cuando no tenía online ninguno.

Si me preguntas; ¿Quieres God of War III el día de salida? Te diré que sí, que lo quiero por 60 euros aunque no tenga online y dure 9 horas.

Lo amortizaré segundo a segundo.

Otra cosa es que vaya a hacer eso con Dante's Inferno, y más, sabiendo que por 40 pavos te lo traes de importación.
La verdad es que que dure tan poco,8 horas,no justifica el precio de 60 euros.La historia desde luego parece que va a ser muy simple.
Dantes Inferno (Death Edition) reservada en game. XD
Después de haber probado la demo parece que el juego pinta muy bien. Parece una mezcla de Devil May Cry y God of War, aunque creo que los gráficos podrían ser mejores.
Sabeis que es eso de las Reliquias?
1857 respuestas