[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Pues yo acabo de anular mi reserva en Game, lo reservo para tenerlo el mismo dia de salida y resulta que como estan de inventario, no les llega aqui a Palma mañana, y probablemente tampoco el viernes, que gracia, ellos hacen inventario y pagan los clientes...

Entonces, teniendo en cuenta de que como minimo para el viernes, lo pillo en otra tienda con un vale que tengo de 50 euros y eso que me ahorro  [+risas]

Y como efecto colateral me acabo de pillar en Uk el Bioshock 2 por 30 librillas, y no lo he hecho antes porque ese vale de 50 euros estaba destinado para el Bioshock Pal/españa pero visto lo visto, no hay mal que por bien no venga.

Edit: y como opinion personal, casi que apostaria a que no lo envian hoy ni de coña, pero bueno...
Yo veo mucho correr para enviar las cosas, ni aun lo tienen en los almacenes parece :S
esta mañana llame para que me confirmaran mi reserva y me dijeron tambien lo del inventario... asi que, si es como la tia me dijo, es posible que hasta el lunes nada [mad]
Yo lo tengo reservado en la FNAC (edicion normal) y a pasado del estado "en proceso" a "reservado", asiq me supongo q mañana deberian de almenos pasar a "enviado" o algo por el estilo.
Ya se puede confirmar desde game. es lo acabo de confirmar en 24/48h llega!! :)
cuco69 escribió:Ya se puede confirmar desde game. es lo acabo de confirmar en 24/48h llega!! :)

gracias por el aviso, maquina ;) te lo han facturado ya? a ver si lo hacen pronto, que nos lleguen mañana :S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Iba a decir que ya se puede confirmar pero se han adelantado xDDD
nadie lo pilla de UK?? a ver si sabemos si se podra pillar de importacion, prefiero Uk antes q USA jeje
Yuluga escribió:
cuco69 escribió:Ya se puede confirmar desde game. es lo acabo de confirmar en 24/48h llega!! :)

gracias por el aviso, maquina ;) te lo han facturado ya? a ver si lo hacen pronto, que nos lleguen mañana :S

en efecto lo acaban de confirmar :D

Producto confirmado (envio 03/02/2010)

a ver si llegara mañana y lo tenemos para el finde XD
Acabo de llamar y me han dicho que hasta mañana no empezarán a mandarlos... por la cantidad de pedidos que han tenido retenidos por el tema del almacén... así que nos llegará el Viernes como muy temprano.
Vamos que a hoy no lo adelantan ni de coña no?? Tengo la Ed. Especial reservada en un game y estaba pendiente del móvil por si sonaba la flauta.

No les llamo porque hasta que no tengan la orden de venderlos siempre dicen lo mismo, que hasta el día oficial nada, asi que es tontería.
Sir_Fortesque escribió:Vamos que a hoy no lo adelantan ni de coña no?? Tengo la Ed. Especial reservada en un game y estaba pendiente del móvil por si sonaba la flauta.

No les llamo porque hasta que no tengan la orden de venderlos siempre dicen lo mismo, que hasta el día oficial nada, asi que es tontería.

Hasta el Viernes no lo esperes en las tiendas, o el Lunes XD

http://www.youtube.com/watch?v=RBf0Uq9I7nk
pues a mi se me advirtio desde game.es esta mañana hable con ellos y me dijeron que estaban de inventario y que terminaban hoy que si daba tiempo enviaban hoy... Pero claro la fecha de salida es mañana no el 5 y mucho menos el lunes... Yo espero jugar este viernes ya... De todos modos las tiendas fisicas tampoco lo tendran ya que no han enviado a nadie. Hablo de game claro... Gamestop si que lo tienen ya. Saludos y plasencia jijijijiji
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joserecre escribió:pues a mi se me advirtio desde game.es esta mañana hable con ellos y me dijeron que estaban de inventario y que terminaban hoy que si daba tiempo enviaban hoy... Pero claro la fecha de salida es mañana no el 5 y mucho menos el lunes... Yo espero jugar este viernes ya... De todos modos las tiendas fisicas tampoco lo tendran ya que no han enviado a nadie. Hablo de game claro... Gamestop si que lo tienen ya. Saludos y plasencia jijijijiji

Matías está más cerca de lo que esperas.
jajajajajaja a ver si es verdad calita.... MATIAAAAAASS!!!!!!!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues yo todavía confio en que me llegue mañana por la mañana a mi ciudad.
90---Computer and Video Games

A copycat, yes, but when it's this thrilling, brutal and frankly, awesome we don't care.

88---Digital Chumps

Dante's Inferno is a captivating fight through Hell that any action gamer should partake in. Highly recommended.

88---SpazioGames

Dante's Inferno is not an innovator of the action genre, but a game that can entertain until the end credits. The gameplay is solid and the great design is an added value, able alone to raise the level of the production. Ultimately a title not brilliant as Bayonetta, but perfect to be played waiting for the upcoming king Kratos.

86---Planet Xbox 360

If you are looking for a mature title that features some of the best action-adventure gameplay on Microsoft’s system look no further than Dante’s Inferno.

82---XGN

Dante's Inferno offers an unique experience with an excellent story. It's too bad the gameplay and graphics can't reach that level. But it remains a game you should definitely consider.

80---GameDaily

Obviously, critics will obsessively compare Dante's Inferno to other games, or complain about the quick time events, but don't let those nitpicky issues prevent you from experiencing this imaginative and fun adventure. It's one Hell of a good time.

80---Official Xbox Magazine UK
Dante's Inferno has a unique style, is a cracking journey and you're likely to feel slightly rocked by the end. It's not quite divine, but it's an experience you're sure to enjoy.

80---Vandal Online

If you like this type of games you won't be disappointed, but the genre is crowded enough and you should consider it depending on your budget.

80---VideoGamer
With some impressive combat mechanics, an excellent game world, some of the most disturbing enemies ever seen and tight production values, Dante's Inferno delivers the goods.

75---3DJuegos

Dante’s Inferno doesn’t play the same league as Visceral Games first gem, Dead Space, but it’s a nice old school Hack and Slash. The game works like an interactive compilation of God of War mechanics, but at the same time Hack and Slash action fans should ignore its references and enjoy it for what it is: A good action game.

70---Total Video Games

Despite its refusal to innovate, its blatant copying from the God of War rulebook, and its missed opportunities, Dante's Inferno is nonetheless a solid title. At the very least, it's an engaging prospect for Xbox loyalists who've never played a God of War game. However, with the likes of Darksiders and Bayonetta on the market (as well as God of War III in our sights), Dante's Inferno is the weakest proposition of the bunch.

70---Eurogamer Portugal

Despite its visual aspect that was a bit below the standard ofn the genre, Dante's Inferno is able to provide fun and hold you until the end of the game. For some it can become repetitive and uninteresting, but it is a great choice for lovers of the genre.

60---Eurogamer
Dante's Inferno is worth considering if you're a diehard hack-and-slasher fan who loves blood, gore, fire, brimstone, layered but simplistic combat systems and tits. This is more than one big lava level and it's not a terrible game. It's just not an original one, and it's arrived a little too late.
Yo le pondría un 8 u 8.5 también. Un juego muy interesante y ameno en mi opinión.
yo lo estoy jugando, es tremendo por ahora me esta gustando muchisimo.

estoy atascado en el primer puto boss tocho. y llevo corriendo como media hora. no se que cojones ahi que hacerle, es el tocho que coje a los muertos y los manda al circulo que les toca(King Minos).
lacion escribió:yo lo estoy jugando, es tremendo por ahora me esta gustando muchisimo.

estoy atascado en el primer puto boss tocho. y llevo corriendo como media hora. no se que cojones ahi que hacerle, es el tocho que coje a los muertos y los manda al circulo que les toca(King Minos).

Cuando estés en el suelo, ve correteando para esquivar los tentáculos y los puñetazos. En cierto momento, te saldrá que le des a RB para engancharte a uno de los dos extremos del escenario. En ese momento el Rey Minos gritará y eso. Acto seguido, el muñeco ya de por sí bajará automáticamente. Es entonces cuando tienes que atizarle en la cara, pero cuidado con los lengüetazos, intenta esquivarlos (atacar un poco y separarte, y así). Cuando se eche las manos a la cara y se ponga erguido, atízale en la barriga, no hace falta ni saltar. Y así hasta matarlo ;)
Drian-kun escribió:
lacion escribió:yo lo estoy jugando, es tremendo por ahora me esta gustando muchisimo.

Cuando estés en el suelo, ve correteando para esquivar los tentáculos y los puñetazos. En cierto momento, te saldrá que le des a RB para engancharte a uno de los dos extremos del escenario. En ese momento el Rey Minos gritará y eso. Acto seguido, el muñeco ya de por sí bajará automáticamente. Es entonces cuando tienes que atizarle en la cara, pero cuidado con los lengüetazos, intenta esquivarlos (atacar un poco y separarte, y así). Cuando se eche las manos a la cara y se ponga erguido, atízale en la barriga, no hace falta ni saltar. Y así hasta matarlo ;)

gracias voy a probar llevo un rato haciendo eso y pensaba que estaba haciendo algo mal. o_O
Es que es un poco pesaillo y largo el mamón xD.
Drian-kun escribió:Es que es un poco pesaillo y largo el mamón xD.

gracias el colega ya esta muerto, me encanta su muerto despues de todo lo pesado que fue.
He estado viendo la peli del dante's via sparrow y debo decir que la traducción que han hecho es horrorosa 100%, sabeis si vendrá la peli a españa doblada como dios manda?
palomo cojo escribió:He estado viendo la peli del dante's via sparrow y debo decir que la traducción que han hecho es horrorosa 100%, sabeis si vendrá la peli a españa doblada como dios manda?

en la caja del juegos pal españa viene publicidad de los anime's, pero no dice nada si doblados.
Review de IGN:

7.5/10

Y sentencia de muerte en el mercado norteamericano.....
hola segun me a comentado reyes la encargada de game utrera mañana les llega las 3 ediciones de dante inferno vamos que la mas cara que traia el muñeco se podra comprar i no sera exclusiva de la web un saludo
calita escribió:Review de IGN:

7.5/10

¿Por? Este juego va a ser numero 1 en ventas fijo, la gente ha cogido mucho cariño a este estudio tras Dead Space y Dante´s inferno es un juego que llama mucho por esos lares.
Reservoir escribió:

7.5/10

¿Por? Este juego va a ser numero 1 en ventas fijo, la gente ha cogido mucho cariño a este estudio tras Dead Space y Dante´s inferno es un juego que llama mucho por esos lares.

IGN marca tendencias, no será la única review USA que la siga en nota y no vende igual un juego con un 7 que con un 9.

Entre IGN y Gamespy realizaron un estudio sobre si una mala review afectaba a las ventas y la conclusión es que sí. Metacritics es el diablo.
calita escribió:
Reservoir escribió:

7.5/10

IGN marca tendencias, no será la única review USA que la siga en nota y no vende igual un juego con un 7 que con un 9.

Entre IGN y Gamespy realizaron un estudio sobre si una mala review afectaba a las ventas y la conclusión es que sí. Metacritics es el diablo.

de verdad alguien hace caso a Metacritics? no iba a desaparecer?
calita escribió:
Reservoir escribió:

7.5/10

pues te digo de primera mano, los 3 grandes distribuidores españoles de video juegos, tienen agotado la death y la divine, y vendido mas del 60% del normal. en españa claro.

pero bueno hasta ahora a mi me ha entretenido el juego. un god of war mas, no me esperaba ni mas ni menos.

yo sinceramente le fuera dado mas de un 7
Reservoir escribió:

7.5/10

y ke importa lo ke venda, si su nota no es más de 8, entonces los juegos de wii serian de 11 sobre 10.

el juego esta bien, pero entre ke es corto, no tan variado ni largo como Darksiders, y que la demo de GOW 3 de hace meses ya le da mil vueltas en graficos y jugabilidad, haí lo tienes, un 8 y no pidais más

para todos los ultimos ke decis ke esta agotado en los 3 distribuidores ee españa.

desde cuando se mide la nota y calidad de un juego por la cantidad de agotamiento en distribuidores, y más en españa, pais de pleis con proevolutionsokers y nitforespits
(mensaje borrado)
spawn_comando escribió:
Reservoir escribió:

7.5/10

y ke importa lo ke venda, si su nota no es más de 8, entonces los juegos de wii serian de 11 sobre 10.

el juego esta bien, pero entre ke es corto, no tan variado ni largo como Darksiders, y que la demo de GOW 3 de hace meses ya le da mil vueltas en graficos y jugabilidad, haí lo tienes, un 8 y no pidais más

para todos los ultimos ke decis ke esta agotado en los 3 distribuidores ee españa.

desde cuando se mide la nota y calidad de un juego por la cantidad de agotamiento en distribuidores, y más en españa, pais de pleis con proevolutionsokers y nitforespits

mil vueltas en la jugabilidad? yo creo que tu has jugado cosas diferentes.

yo voy ya por el tercer circulo, y la jugabilidad no tiene nada que enviarle a otros juegos.
Review de IGN UK --- 7/10

Desglose:

Presentation - 8.0
Graphics - 7.5
Sound - 8.0
Gameplay - 7.0
Lasting Appeal - 7.0
Visto lo visto hice bien en no reservarlo... Cuando pegue una buena bajada de precio rollo Brutal Legend o Saboteur, le daré una oportunidad; que estos meses vienen muy cargados y Demon's Souls me absorbe mucho tiempo [+risas]
1UP ---------> 58/100

The game is filled with lots of good and well-executed ideas, but they all seem to exist independently of one another. It's a popcorn movie that clearly took a good deal of talent to pull together, but comes up short of creating the grand adventure that it seems to be trying for.
A mí la verdad es que no me parece tan malo como para esas notas :S un 8 sería lo suyo creo yo. En mi ranking personal está al nivel del Darksiders.
Hombre, no me creo que sea un juego de aprobar raspado como dice 1UP.

Es una putada de nota.
no es por incordiar pero.....

1º Dicen k el juego anda escaso de graficos (todos sabemos k los graficos puntuan mask cualkier cosa en las revistas....)
2º Dura 7 horas (Es una basura de duracion.... mi Killzone2 me dura lo mismo.. pero esk llevo mas de 50horas en el ONLINE.....)
3º La historia tiene k ser la ostia
4º La originalidad de adaptar la divina comedia a un juego me parece genial (a mi y creo k a todos)
5º K todavia no se sepan cosas tan importantes como el modo cooperativo...le resta puntos...
6º es un God OF War ...copiado y calcado.....
7º La hambientacion parece PERFECTA

Bueno diciendo todo esto.... yo os digo k la nota k le daria yo seria un 8 ... ¿xk? por la duracion... pork no es puntero graficamente (punto fuerte de esta clase de juego) y xk es una copia de God of War ..... para la Xbox 360 le viene de perlas, pero cuando saken el GOD3 los comparamos...... y me decis k se merece un 9 como vosotors pedis.....

PD: Y yo le pongo un 8 pork tengo muchas ganas de probarlo.. pero me lo alkilaré 2 dias x 5€ y punto.... 70€ por 7 horas de juego me parece UN ROBO A MANO ARMADA. Se llame el juego God Of War , Heavy Rain (k no se lo k dura), o Dante´s Inferno

PD2: Cuanto menos se venda antes baja de precio.... x 20€ si me lo compro :P
Hombre 70€ te digo yo que no lo vale xD ni este ni muchos, como dije en otro mensaje. Pero de importación en un megamonday o algo así, tipo 30/35€ sí que merece la pena.

También es cierto que EA debió ofrecer el DLC como regalo a los que lo compran. Porque pasar por caja por eso me parece una putada bastante gorda.
Es que ningún juego debería valer 70€.

Ninguno.

Probablemente me lo alquile y me lo pase en un fin de semana y me lo pillaré cuando esté a 20-30€.
Viendo las notas, me parece que mas de uno se la tenia guardada a Viscerall, porque vamos, cualquiera que vea 5 minutos del juegos sabe que no es un juego de 6, aunque dure 7 horas. Que en sonido le pongan solo 8 con lo buenos que son esta gente en ese aspecto y que no se valore la historia, adaptando la Divina Comedia.
Estoy leyendo a muchos foreros que parece que les hemos matado a algún familiar pq el juego tiene poca nota, y no se por qué os poneis así, la nota es merecidísima. Para un juego de estas características 6- 7 horas es una tomadura de pelo, no se vale compararlo con Killzones y su modo online xq estos Dante's inferno/gow etc en el online no sirven para nada.

Lo del DLC de creación de niveles para mi entender una memez, la gente quiere niveles con su intrahistoria y lucha final con jefe mastodóntico no esta chorrada que puede funcionar en LBP pero no aquí.

Me esperaré a que lo rebajen en las páginas de importación, aún así, el precio medio del juego ahora es de 41 euros, comparados con los casi 70 en España.
Personalmente pienso que hay mucha presión por parte de Sony para no bajar la ventas de GOW3... Darksiders en Enero, Dante en Febrero... si no hacen campaña en contra de ambos pueden perder mucho, la gente no está para 70 pavos mensuales y una notaza hace que te compres el primero que salga, en cambio una nota triste hace que te esperes al siguiente... Solución: notas penosas que para eso tienen pasata. No he leído ni un sólo análisis de Dante's Inferno que no hable más de GOW3 más que de Dante's Inferno...

La verdad, esto apesta. Darksiders, que por cierto me ha encantado, 8 porque no es original, Dante's Inferno 7,5 porque se parece a GOW3... Uncharted 2 es la leche y no se parece a nada, mmmmmm, es muy bueno pero original, después del primero?, pues no... pero de 9,5 para arriba, claro, lanzamiento SONY.

Yo me lo voy a comprar en cuanto salga de currar... igual que hice con Darksiders a pesar de los pesares y no me he arrepentido en absoluto. Cuando llegue GOW3 lo único que tengo claro es que le darán un 10, aunque dure 4 horas y la historia no valga un carajo, alguien lo duda???

EDITO: Por referencias a Killzone 2, corto y malo por más online que le metas, ese es el más claro ejemplo de PUFO con NOTAZA. Que curioso, lanzamiento SONY!!!, otra vez.
CIERTO ES q este tipo de juegos '' sin online'' pagar 70 euros es un sacrificio pq una vez te los pasas consigues el platino q haces ?? lo guardas o lo vendes?'

uncharted 2 es el ejemplo de como un juego de historia se le ha aplicado un online cojonudo y pagar por el 70 q es lo q me costo a mi por ansias me ha salido a la larga rentable

pero un juego rollo darksiders dantes gow sin un online definido es un riesgo

un ejemplo claro es el bio 2 a ver q tal sera el online ya q el 1 era solo historia

para mi la demo de dantes esta wapisima y me lo iba a pillar en uk pero esperare pq la money esta chungele ya q darksiders se ha adelantado y Avp Hr vienen de camino pero 70 € es caro para cualquier juego sin online
juanjocar escribió:Personalmente pienso que hay mucha presión por parte de Sony para no bajar la ventas de GOW3... Darksiders en Enero, Dante en Febrero... si no hacen campaña en contra de ambos pueden perder mucho, la gente no está para 70 pavos mensuales y una notaza hace que te compres el primero que salga, en cambio una nota triste hace que te esperes al siguiente... Solución: notas penosas que para eso tienen pasata. No he leído ni un sólo análisis de Dante's Inferno que no hable más de GOW3 más que de Dante's Inferno...

La verdad, esto apesta. Darksiders, que por cierto me ha encantado, 8 porque no es original, Dante's Inferno 7,5 porque se parece a GOW3... Uncharted 2 es la leche y no se parece a nada, mmmmmm, es muy bueno pero original, después del primero?, pues no... pero de 9,5 para arriba, claro, lanzamiento SONY.

Yo me lo voy a comprar en cuanto salga de currar... igual que hice con Darksiders a pesar de los pesares y no me he arrepentido en absoluto. Cuando llegue GOW3 lo único que tengo claro es que le darán un 10, aunque dure 4 horas y la historia no valga un carajo, alguien lo duda???

EDITO: Por referencias a Killzone 2, corto y malo por más online que le metas, ese es el más claro ejemplo de PUFO con NOTAZA. Que curioso, lanzamiento SONY!!!, otra vez.

esto hyele muy raro, el juego no es tan malo como dicen. una copia del gow 3? y es que el gow es una idea original o que? que pasa es que antes no se hacian juegos. losa graficos estan bien, la adaptacion de la divina comedia me parece muy buena para lo que pudieron haber hecho el sonido es bastante bueno.

no se, pegas absurdas estoy viendo. parece que se estan quejando porque para el dantes inferno no les hicieron regalitos como con el heavy rain y el god of war.
Es evidente y obvio que si un juego first party de Sony saca buenas notas es porque Sony ha untado a los periodistas, no por su calidad.

Es evidente y obvio que si un juego third party saca malas notas es porque Sony ha untado a los periodistas, no por su calidad.

Que mala es Sony.
Sólo vende humo :(
ANKuaK escribió:Es evidente y obvio que si un juego first party de Sony saca buenas notas es porque Sony ha untado a los periodistas, no por su calidad.

Es evidente y obvio que si un juego third party saca malas notas es porque Sony ha untado a los periodistas, no por su calidad.

Que mala es Sony.
Sólo vende humo :(

Es evidente y obvio que eso lo has dicho tú y nadie más. Es evidente y obvio que no lees simplemente sueltas tu gracia y eres feliz. Enhorabuena, tienes suerte.
1857 respuestas