› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yuluga escribió:wolverine1989 escribió:Yuluga escribió:Soy al único, que de vez encuanto se me pone la pantalla del juego en un "color" y tengo que salirme para cargar de nuevo?
A mi no me ha pasado ninguna vez...Es un poco raro . ¿Solamente te pasa con éste juego?
si solamente además es una consola nueva, así que ya os pasará, aunque rara vez pasa
Yo ya mismo tengo el Platino
Vyk7oR escribió:Pfff... A penas 5 días desde que salió el juego y ya empiezan a salir los platinos.
Menuda dificultad, macho.
the_waterman escribió:Alguien sabe el idioma de importación?. un saludo.
SnakeXauen escribió:the_waterman escribió:Alguien sabe el idioma de importación?. un saludo.
estamos a la espera, a ver que dicen
40gigabites escribió:A los que lo jugasteis ¿es tan corto como se comenta? solo 6 horas
Saludos
40gigabites escribió:A los que lo jugasteis ¿es tan corto como se comenta? solo 6 horas
Saludos
Acabo de llegar al último círculo, tras pasar las 10 pruebas, y me quedan unos 600 ptos (contando con el personaje que está justo tras el save) de impiedad para conseguir todo el nivel, pero veo que no voy a tener las suficientes almas para todas las habilidades. Si estoy así es porque al principio quería hacerlo equilibradamente. Bueno, al tema, ¿pensais qué me darán suficientes almas para obtener todas las habilidades con lo que me queda de juego? Necesito como unas 10000 almas.
Yuluga escribió:si solamente además es una consola nueva, así que ya os pasará, aunque rara vez pasa
Yo ya mismo tengo el Platino
wolverine1989 escribió:Al juego he jugado en dos televisiones distintas y en un monitor y no me ha pasado ninguna vez. De todas formas, es bueno saberlo, porque si me pasara me preocuparía . Sabiendo que con volver a cargarlo todo va perfecto, pues mejor.
Un saludillo.
La representación de la Divina Comedia en un videojuego ha sido para mi algo extraordinariamente atractivo puesto que adoro la mitología; sin embargo este título, aun sin estar exento de buenas virtudes, peca de fallos garrafales que te deja con un sabor bastante agrio.
Para empezar, la impresión general del juego es que está completamente desaprovechado y en ocasiones llega a tal estado de sosez que es insultante. Aun así hay cosas que me han satisfecho enormemente, como por ejemplo la ausencia casi completa de efecto tabú a la hora de plasmar ciertas escenas sexuales o con carga erótica hasta un punto revolucionario, senos, penes, esculturas y movimientos obscenos, etc. Tampoco hay que olvidar el impresionante diseño de algunos (no todos) niveles, mención especial a la gula: lleno de intestinos digiriendo, excrementos y rios de bilis y jugos gástricos. Delicioso...
No sería justo no mentar a la jugabilidad que, aun siendo un calco (pero calco, calco, calco ¿eh?) de GoW, lo hace bastante bien; la guadaña es versatil para distancias variadas y el uso de la Cruz es impresionante a nivel alto y en manos hábiles. De fallos también peca, pues en algunas situaciones el golpe fuerte de la guadaña en el aire no va bien dirigido y a veces lanzas cruces al enemigo que no quieres; al caerte al suelo tarda una eternidad en volver a ponerte en pie y lo peor es que sigues vulnerable, con lo que los malos en dificultad media te pueden llegar a quitar un tercio de vida porque tu personaje no responde (en 'hard' estás muerto).
Y hablando de malos... Aunque todos gozan de un diseño muy bueno, muchos son especialmente molestos y poco divertido luchar contra ellos, pero de eso hablaré más tarde.
¿Por qué digo que el juego está desaprovechado?
Los niveles, todos y cada uno de ellos son extraordinariamente cortos y muy poco explotados; cuando comienzas a jugar estás ansioso por visitar y recorrer todos los círculos del infierno pero solo te dejan catar un bocadito de cada uno; va todo muy rápido, cuando quieres seguir más en ese lugar para satisfacer tu curiosidad, cambias de escenario; es extraordinariamente frustrante.
También, a pesar de que suene raro, he considerado el juego carente de detalle en cuanto al modus operandi de cada infierno para castigar a los condenados y la naturaleza misma del círculo. Virgilio te cuenta algo pero dado a su molesta costumbre de hablar en prosa mezclada con enigmas, no te enteras de mucho y, para rematar, habla poco. Hubiera deseado más información, más detalles morbosos, más curiosidades extrañas; no el modelo genérico de condenado empalado que aparece constantemente en todo el juego. Cosas como mujeres siendo sodomizadas por decenas de miembros viriles que surjan de la pared en el círculo de la lujuria, reos condenados a ser acuchillados constantemente en el de la violencia o condenados en el círculo de la gula con sus vísceras desparramadas en el suelo repletas de excrementos canibalizándose a sí mismos.
Se nota que el juego está hecho con prisas para intentar ganar algo de terreno a God of War: Sólo hay que ver que el círculo de la lujuria se basa únicamente en ascender a la cima de un pene gigante de metal para luego bajar; aunque con el fraude se han roto la cabeza pensando: Un conjunto de 10 pruebas al más puro estilo challenges completamente sosas, aburridas y carentes de sentido (el de proteger a los tipos esos... ¿DE DONDE COÑO HAN SALIDO? ¿Qué pasa que luego los mandan a casa? Vaya cagada...) y el de la traición... No quiero ni pensarlo... Dos saltos y un puente tocahuevos hecho deprisa y corriendo porque se les acababa el tiempo a los señores de Visceral Games... Con lo guapo que hubiera estado poder recorrer la tundra glacial viendo a todos los sentenciados congelados en el hielo... Y todo para luego acabar pegándote con uno de los jefes más tediosos y aburridos que me he echado a la cara (al menos la primera fase).
Aunque no es el único jefe tedioso. Todos los jefes del juego son, como mínimo, sosos. Jefes que te aguantan la de Cristo, con un ataque de "Nova" que te manda hacia atrás y te quita un capazo de vida, casi imposible de evitar; además, son aburridos ya que no requieren apenas estrategia. He de reconocer que en lo referente a jefes, DMC4 se lo pasa por la piedra.
Hay enemigos que son, directamente, imbéciles y sin ni una pizca de gracia. El de la avaricia, se pone a dar vueltas y se transforma en una pelota de pinball que empieza a chocar contra las paredes; no puedes interceptarlo si no usas magia de hielo o tienes la suerte de hacerle un bloqueo perfecto. ¿En que coño pensaron? No es divertido, es frustrante, es imprevisible, no tiene gracia.
Los monstruos gigantes son tediosos de matar, el esquema es: Pégale, apártate cuando haga un gesto, repetir proceso. Duran mucho y no es divertido; pero lo peor viene cuando lo montas (se ve que les gustó la idea de montar criaturas)... Eres invencible, eres lento, pegas lento, los malos no dejan de salir en un burdo intento de demostrar al jugador cuan poderoso es. Un verdadero coñazo. Tampoco es divertido tener que escalar con el bicho por todas partes y hacer puzzles con él.
Los puzzles del juego están bien, siguen la coherencia del círculo y no son muy pesados.
Cambiando de tema, el apartado sonoro me parece un poco flojo, sólo hay una música que es buena (espectacular de hecho) que suena por ejemplo en la barca de Caronte. Los efectos están un poco mejor; podemos destacar los sonidos que despide la Cruz que mezcla contundencia y limpieza o claridad, dando como resultado un tono metálico muy gratificante.
En cuanto al apartado gráfico no hay nada que destacar salvo algunos paisajes, todo muy modesto pero con 60 fps, que se agradecen mucho; le daría un suficiente ya que cumple sin más. De todas formas hay que destacar la calidad de las CGs (peliculitas), sin embargo este contraste entre juego y CG hace que uno se desanime cuando vuelve al juego y ve la cruda realidad, juega un papel de hoja de doble filo que, en mi opinión, se debería haber usado con más consideración a la hora de detallar el argumento.
El argumento...
Es tosco, simplón y con algunas incongruencias. Caronte y otro personaje del cual no me acuerdo hacen referencia a que sigues vivo para que, al acabar el juego, te digan que estás muerto. Parece todo hecho (nuevamente) con prisas, dejando al final un 'continuará' para sacar más dinerito en el caso que se vuelvan a poner con esta saga (un poco ruín), pero bueno. Resulta que tú ibas a ser Lucifer pero al final matas a tu sustituto y luego te vas al cielo porque has sido un nene bueno... Prfff... Habría ganado muchos puntos si hubiera aceptado el trato con el demonio y en el siguiente juego, ir a conquistar el Paraíso. Deberían pagarme por pensar cosas tan increíbles...
Dante mola, me gusta, un pecador de pura cepa (aún así, todavía me pregunto por qué se cose la cruz en el pecho), el hecho de que se sienta tan arrepentido me hace pensar que es humano y además se muestra testarudo para salvar a su mujer. Me gusta el doble. El doblaje es fantástico ¡Lo dobla Drake! y el resto del elenco cumple muy bien. Me gustan los gritos de Dante cuando usa los especiales de la guadaña.
En conclusión podemos afirmar que es un juego que, en general, da gusto jugar, pero por otro lado estamos ante una obra a medio terminar, con mucha voluntad y cariño pero poco trabajo y/o tiempo; le falta inmersividad y desarrollo y eso es un error difícil de perdonar. Le doy un 6/10 sobretodo por el buen hacer de los diseñadores y la buena implementación del sistema God of War.
soy el unico que ve cosas sucias en ese circulo??
Roxas01 escribió:voy a poner una cosa ke me a parecido interesante del juego. Es sobre el 2 circulosoy el unico que ve cosas sucias en ese circulo??
ANKuaK escribió:No sería justo no mentar a la jugabilidad que, aun siendo un calco (pero calco, calco, calco ¿eh?) de GoW,
KojiroSasaki escribió:ANKuaK escribió:No sería justo no mentar a la jugabilidad que, aun siendo un calco (pero calco, calco, calco ¿eh?) de GoW,
Si te ha parecido un calco, calco, calco del GoW yo y algunos de mis amigos hemos de haber jugado a otro juego, porque no se juega igual que un GoW, pero ni de blas.
ANKuaK escribió:KojiroSasaki escribió:ANKuaK escribió:No sería justo no mentar a la jugabilidad que, aun siendo un calco (pero calco, calco, calco ¿eh?) de GoW,
Si te ha parecido un calco, calco, calco del GoW yo y algunos de mis amigos hemos de haber jugado a otro juego, porque no se juega igual que un GoW, pero ni de blas.
Se parecerá al PacMan, no te jiba...
Si quieres te enumero las similitudes.
ANKuaK escribió:Hola chicos.
Vistas las reiteradas aclamaciones hacia el juego y puesto que el hack'n slash es mi género favorito, me he sentido con la obligación moral de comprarlo. Me he pasado ya el juego dos veces y ésta es mi impresión: Ojo, Spoilers.La representación de la Divina Comedia en un videojuego ha sido para mi algo extraordinariamente atractivo puesto que adoro la mitología; sin embargo este título, aun sin estar exento de buenas virtudes, peca de fallos garrafales que te deja con un sabor bastante agrio.
Para empezar, la impresión general del juego es que está completamente desaprovechado y en ocasiones llega a tal estado de sosez que es insultante. Aun así hay cosas que me han satisfecho enormemente, como por ejemplo la ausencia casi completa de efecto tabú a la hora de plasmar ciertas escenas sexuales o con carga erótica hasta un punto revolucionario, senos, penes, esculturas y movimientos obscenos, etc. Tampoco hay que olvidar el impresionante diseño de algunos (no todos) niveles, mención especial a la gula: lleno de intestinos digiriendo, excrementos y rios de bilis y jugos gástricos. Delicioso...
No sería justo no mentar a la jugabilidad que, aun siendo un calco (pero calco, calco, calco ¿eh?) de GoW, lo hace bastante bien; la guadaña es versatil para distancias variadas y el uso de la Cruz es impresionante a nivel alto y en manos hábiles. De fallos también peca, pues en algunas situaciones el golpe fuerte de la guadaña en el aire no va bien dirigido y a veces lanzas cruces al enemigo que no quieres; al caerte al suelo tarda una eternidad en volver a ponerte en pie y lo peor es que sigues vulnerable, con lo que los malos en dificultad media te pueden llegar a quitar un tercio de vida porque tu personaje no responde (en 'hard' estás muerto).
Y hablando de malos... Aunque todos gozan de un diseño muy bueno, muchos son especialmente molestos y poco divertido luchar contra ellos, pero de eso hablaré más tarde.
Los niveles, todos y cada uno de ellos son extraordinariamente cortos y muy poco explotados; cuando comienzas a jugar estás ansioso por visitar y recorrer todos los círculos del infierno pero solo te dejan catar un bocadito de cada uno; va todo muy rápido, cuando quieres seguir más en ese lugar para satisfacer tu curiosidad, cambias de escenario; es extraordinariamente frustrante.
También, a pesar de que suene raro, he considerado el juego carente de detalle en cuanto al modus operandi de cada infierno para castigar a los condenados y la naturaleza misma del círculo. Virgilio te cuenta algo pero dado a su molesta costumbre de hablar en prosa mezclada con enigmas, no te enteras de mucho y, para rematar, habla poco. Hubiera deseado más información, más detalles morbosos, más curiosidades extrañas; no el modelo genérico de condenado empalado que aparece constantemente en todo el juego. Cosas como mujeres siendo sodomizadas por decenas de miembros viriles que surjan de la pared en el círculo de la lujuria, reos condenados a ser acuchillados constantemente en el de la violencia o condenados en el círculo de la gula con sus vísceras desparramadas en el suelo repletas de excrementos canibalizándose a sí mismos.
Se nota que el juego está hecho con prisas para intentar ganar algo de terreno a God of War: Sólo hay que ver que el círculo de la lujuria se basa únicamente en ascender a la cima de un pene gigante de metal para luego bajar; aunque con el fraude se han roto la cabeza pensando: Un conjunto de 10 pruebas al más puro estilo challenges completamente sosas, aburridas y carentes de sentido (el de proteger a los tipos esos... ¿DE DONDE COÑO HAN SALIDO? ¿Qué pasa que luego los mandan a casa? Vaya cagada...) y el de la traición... No quiero ni pensarlo... Dos saltos y un puente tocahuevos hecho deprisa y corriendo porque se les acababa el tiempo a los señores de Visceral Games... Con lo guapo que hubiera estado poder recorrer la tundra glacial viendo a todos los sentenciados congelados en el hielo... Y todo para luego acabar pegándote con uno de los jefes más tediosos y aburridos que me he echado a la cara (al menos la primera fase).
Aunque no es el único jefe tedioso. Todos los jefes del juego son, como mínimo, sosos. Jefes que te aguantan la de Cristo, con un ataque de "Nova" que te manda hacia atrás y te quita un capazo de vida, casi imposible de evitar; además, son aburridos ya que no requieren apenas estrategia. He de reconocer que en lo referente a jefes, DMC4 se lo pasa por la piedra.
Hay enemigos que son, directamente, imbéciles y sin ni una pizca de gracia. El de la avaricia, se pone a dar vueltas y se transforma en una pelota de pinball que empieza a chocar contra las paredes; no puedes interceptarlo si no usas magia de hielo o tienes la suerte de hacerle un bloqueo perfecto. ¿En que coño pensaron? No es divertido, es frustrante, es imprevisible, no tiene gracia.
Los monstruos gigantes son tediosos de matar, el esquema es: Pégale, apártate cuando haga un gesto, repetir proceso. Duran mucho y no es divertido; pero lo peor viene cuando lo montas (se ve que les gustó la idea de montar criaturas)... Eres invencible, eres lento, pegas lento, los malos no dejan de salir en un burdo intento de demostrar al jugador cuan poderoso es. Un verdadero coñazo. Tampoco es divertido tener que escalar con el bicho por todas partes y hacer puzzles con él.
Los puzzles del juego están bien, siguen la coherencia del círculo y no son muy pesados.
Cambiando de tema, el apartado sonoro me parece un poco flojo, sólo hay una música que es buena (espectacular de hecho) que suena por ejemplo en la barca de Caronte. Los efectos están un poco mejor; podemos destacar los sonidos que despide la Cruz que mezcla contundencia y limpieza o claridad, dando como resultado un tono metálico muy gratificante.
En cuanto al apartado gráfico no hay nada que destacar salvo algunos paisajes, todo muy modesto pero con 60 fps, que se agradecen mucho; le daría un suficiente ya que cumple sin más. De todas formas hay que destacar la calidad de las CGs (peliculitas), sin embargo este contraste entre juego y CG hace que uno se desanime cuando vuelve al juego y ve la cruda realidad, juega un papel de hoja de doble filo que, en mi opinión, se debería haber usado con más consideración a la hora de detallar el argumento.
El argumento...
Es tosco, simplón y con algunas incongruencias. Caronte y otro personaje del cual no me acuerdo hacen referencia a que sigues vivo para que, al acabar el juego, te digan que estás muerto. Parece todo hecho (nuevamente) con prisas, dejando al final un 'continuará' para sacar más dinerito en el caso que se vuelvan a poner con esta saga (un poco ruín), pero bueno. Resulta que tú ibas a ser Lucifer pero al final matas a tu sustituto y luego te vas al cielo porque has sido un nene bueno... Prfff... Habría ganado muchos puntos si hubiera aceptado el trato con el demonio y en el siguiente juego, ir a conquistar el Paraíso. Deberían pagarme por pensar cosas tan increíbles...
Dante mola, me gusta, un pecador de pura cepa (aún así, todavía me pregunto por qué se cose la cruz en el pecho), el hecho de que se sienta tan arrepentido me hace pensar que es humano y además se muestra testarudo para salvar a su mujer. Me gusta el doble. El doblaje es fantástico ¡Lo dobla Drake! y el resto del elenco cumple muy bien. Me gustan los gritos de Dante cuando usa los especiales de la guadaña.
En conclusión podemos afirmar que es un juego que, en general, da gusto jugar, pero por otro lado estamos ante una obra a medio terminar, con mucha voluntad y cariño pero poco trabajo y/o tiempo; le falta inmersividad y desarrollo y eso es un error difícil de perdonar. Le doy un 6/10 sobretodo por el buen hacer de los diseñadores y la buena implementación del sistema God of War.
KojiroSasaki escribió:
Evidentemente no es un PacMan porque beben del mismo genero pero decir que son calcos calcos....pues va a ser que no.
¿Bayonetta también te parece un calco calco a DMC? Si quieres enumerar similitudes adelante. Yo después de leerlas te voy a decir el porque no se juegan igual punto por punto.
ANKuaK escribió:Dime antes por qué no se juegan igual, así me ahorro la faena en el caso de que tu argumento (aunque sea improbable) me convenza.
ANKuaK escribió:Hola chicos.
Vistas las reiteradas aclamaciones hacia el juego y puesto que el hack'n slash es mi género favorito, me he sentido con la obligación moral de comprarlo. Me he pasado ya el juego dos veces y ésta es mi impresión: Ojo, Spoilers.La representación de la Divina Comedia en un videojuego ha sido para mi algo extraordinariamente atractivo puesto que adoro la mitología; sin embargo este título, aun sin estar exento de buenas virtudes, peca de fallos garrafales que te deja con un sabor bastante agrio.
El argumento...
ANKuaK escribió:KojiroSasaki escribió:
Evidentemente no es un PacMan porque beben del mismo genero pero decir que son calcos calcos....pues va a ser que no.
¿Bayonetta también te parece un calco calco a DMC? Si quieres enumerar similitudes adelante. Yo después de leerlas te voy a decir el porque no se juegan igual punto por punto.
Dime antes por qué no se juegan igual, así me ahorro la faena en el caso de que tu argumento (aunque sea improbable) me convenza.
Y sí, Bayonetta se parece mucho a DMC, no he dicho lo contrario xD (pero no tienen los mismos movimientos como en la relación DI y GoW).
KojiroSasaki escribió:...
ANKuaK escribió:KojiroSasaki escribió:...
Si te refieres a la facilidad que tiene el jugador de hacer spamm de habilidades, yo no me refería a eso; si no a la forma que tiene Dante de moverse (la jugabilidad) que es calcada de GoW.
Yo con Dante si quieres te paso el juego usando solo la Cruz. Estamos en las mismas.
De todas formas voy a leer tu análisis, ahora edito si eso.
KojiroSasaki escribió:PD: Solo con la cruz sabes que es imposible si te has pasado el juego, ya que hay enemigos que son inmunes a ella, así que no estamos en las mismas.
PD: La "jugabilidad" de un juego es el "global" de ese juego, todo lo que ella abarca, si me dices que es por la forma de moverse Dante's que te recuerda a la de Kratos entonces estamos hablando de otra cosa, de animación en concreto.
ANKuaK escribió:KojiroSasaki escribió:PD: Solo con la cruz sabes que es imposible si te has pasado el juego, ya que hay enemigos que son inmunes a ella, así que no estamos en las mismas.
PD: La "jugabilidad" de un juego es el "global" de ese juego, todo lo que ella abarca, si me dices que es por la forma de moverse Dante's que te recuerda a la de Kratos entonces estamos hablando de otra cosa, de animación en concreto.
Ais, que quisquilloso. Los malos de GoW que van bajo tierra tampoco los puedes matar con plume ([], [], /\).
Es cierto eso que dices de la jubabilidad global, sin embargo te puedo asegurar que el DI lo he jugado TAL Y COMO si de un GoW se tratara (elevando los malos, haciendo agarres, bloqueos perfectos, igual igual; y de ahí mi valoración personal).
Otra cosa es si al jugador se le permite hacer spam de algo (repetir algo mucho), pero eso a mi no me concierne y no se si en GoW es posible; yo siempre juego de manera que quede todo lo más espectacular posible ya que si no, no me divierto.
KojiroSasaki escribió:Yo solo digo que en el Dante's he tenido que esquivar, bloquear, usar ataques a distancia (la cruz) combinados con los de cuerpo a cuerpo (la guadaña) y reservar para los momentos duros los poderes sagrados, y yo de esta forma jamás he jugado a un GoW, eso es todo nada mas, por eso digo y me reafirmo (amigos mios también) en que no se juega igual que un GoW. Mi saga favorita es GoW desde hace años en este genero, ni te imaginas lo requemados que los tengo, por eso mismo soy tan critico al diferenciar a ambos y alego que no poseen la misma jugabilidad, ya que no se juegan de la misma manera y poco mas que añadir.
KojiroSasaki escribió:
PD: Te invito a que leas el análisis detallado que he echo del juego.
hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1160
También, a pesar de que suene raro, he considerado el juego carente de detalle en cuanto al modus operandi de cada infierno para castigar a los condenados y la naturaleza misma del círculo. Virgilio te cuenta algo pero dado a su molesta costumbre de hablar en prosa mezclada con enigmas, no te enteras de mucho y, para rematar, habla poco.
se supone que el noveno circulo es un palacio, lucifer es descrito como un demonio de 3 cabezas que tienes a judas en la boca y lo mastica como entretenimiento.
lacion escribió:
no estoy nada de acuerdo en esto que comentas, me parece que fuera sido un total error, que el juego intentera contar toda la divina comedia atraves de virgilio, ademas de que esto es una total adaptacion, en muchas cosas se han tomado bastente licencias.
por ejemplo a mi me jodio el noveno circulo por lo siguiente.yo creo que tal como esta hecho el juego funciona, y si fueran intentado hacer mas. es posible se fueran desbordado de la cantidad de contenido descripciones y personajes que se encuentran descritos en la divina comedia.se supone que el noveno circulo es un palacio, lucifer es descrito como un demonio de 3 cabezas que tienes a judas en la boca y lo mastica como entretenimiento.
El círculo de la traición se compone por otros cuatro y no he visto nada de eso en el juego. También estaba ansioso por ver el lago Cocito (de hecho Virgilio te mete hype) pero al final te quedas con un palmo de narices. Si me hubieran dejado al menos ver la entrada al purgatorio... Solo un vistazo... Mierda de prisas.
ANKuaK escribió:lacion escribió:
no estoy nada de acuerdo en esto que comentas, me parece que fuera sido un total error, que el juego intentera contar toda la divina comedia atraves de virgilio, ademas de que esto es una total adaptacion, en muchas cosas se han tomado bastente licencias.
por ejemplo a mi me jodio el noveno circulo por lo siguiente.yo creo que tal como esta hecho el juego funciona, y si fueran intentado hacer mas. es posible se fueran desbordado de la cantidad de contenido descripciones y personajes que se encuentran descritos en la divina comedia.se supone que el noveno circulo es un palacio, lucifer es descrito como un demonio de 3 cabezas que tienes a judas en la boca y lo mastica como entretenimiento.
¡No quiero que me lo cuente Virgilio! ¡Me hubiera gustado verlo yo!
Me estoy informando sobre el infierno dantesco y han pasado de poner miles de detalles que están guapísimos.El círculo de la traición se compone por otros cuatro y no he visto nada de eso en el juego. También estaba ansioso por ver el lago Cocito (de hecho Virgilio te mete hype) pero al final te quedas con un palmo de narices. Si me hubieran dejado al menos ver la entrada al purgatorio... Solo un vistazo... Mierda de prisas.
Edit: También me jodió mucho eso de no ver eso de Lucifer.
al final del juego cuando pone ''continuara..'' en que quedara todo? secuela o no secuela?
Solid Snake escribió:acabo de terminar Dante's Inferno, y que decir.. el juego es brutal a mi parecer, la historia esta bien contada (cierto es que hubieran podido meter algun que otro detalle mas, pero cumple su cometido), los videos tienen una calidad exepcional, puedes ver hasta el bello de la cara de Beatriz, etc.. del apartado visual no tengo ninguna queja, no entiendo como muchos han arremetido contra Dante's Inferno, en su apartado visual, cuando este te muestra un infierno con todo lujo de detalles, y a cada cual mas retorcido.. y para finalizar, el tema duracion que tanto se ha hablado, yo lo veo bien, a mi parecer no es ni un juego corto, ni es un juego largo, es lo que es, y creo que en este apartado tambien ha cumplido..
posdata: he leido por algun lado que Visceral Games no tiene intencion de hacer una secual de Dante's Inferno.. entonces.. SPOILERal final del juego cuando pone ''continuara..'' en que quedara todo? secuela o no secuela?
saludos
A mi me parece que lo dejan claramente para una continuación, no solo por el "Continuará" que te ponen, sino por lo que dice el mismo Dante y porque parece que el paraiso, si es lo que se ve al final del juego, está en llamas. Es más cuando rescata el ángel a Beatriz le dice a Dante que tiene una misión mucho más importante.
A mi me encantaría que hubiese una secuela, pero si ya han dicho eso, tiene mala pinta. Supongo que si vende bastante el juego les interesará.
esa montaña que se ve esta en el poema, y es el purgatoria que es simetrico al infierno, una montaña en forma de cono escalonada, cada escalon (son 9 como los circulos del infierno) redime un pecada, dante la escala toda en busca de beatriz en cada escalon un angel ayuda a dante a purifcar sus pecados.
dicen que el final del purgatorio es una de las parte mas conmovedoras de la divina comedia, cuando dante se despide de virgilio ya que al ser un pagano no puede entrar en el paraiso. (a mi mas que conmovedor me parcio pastelon, pero eso ya es cosa personal mia.)
despues del purgatorio dante llega al paraiso, que tiene forma de roza gigante, y en cada petolo ahi un alma. en el centro de la roza se encuentra dios, en el paraiso dante se encuentra con beatriz cerca de dios.
reynoldor escribió:le van a sacar un editor de niveles en los que puedas compartirlos, bajartelos de la red, etc etc con clasificación, cooperativo, etc etc vamos una pasada....
SnakeXauen escribió:reynoldor escribió:le van a sacar un editor de niveles en los que puedas compartirlos, bajartelos de la red, etc etc con clasificación, cooperativo, etc etc vamos una pasada....
ok tio muchas gracias, era algo que necesitaba saber para comprarmelo. con el online ese, da igual lo corto que sea el juego.
Pepe da Rosa escribió:SnakeXauen escribió:reynoldor escribió:le van a sacar un editor de niveles en los que puedas compartirlos, bajartelos de la red, etc etc con clasificación, cooperativo, etc etc vamos una pasada....
ok tio muchas gracias, era algo que necesitaba saber para comprarmelo. con el online ese, da igual lo corto que sea el juego.
Puedes esperar tranquilo, y sacarlo más barato, porque creo que todo eso del editor y el multiplayer saldrá sobre el 29 de abril.