[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

THumpER escribió:pues exactamente nose que prueba te refieres. Si es la prueba 9, entonces te dicen que tienes que cargarte a todos los enemigos sin que el contador de combo baje a 0. En otras palabras atacar atacar y atacar sin respiro.

Si no es eso, entonces te dejo una guia para que mires tu mismo por donde estas:

http://www.bloggames.es/juegos.php/Guia ... juego.html

saludos.

Muchas gracias.
Ya lo acabé ... y me ha gustado mucho!
Esperemos una segunda parte :-|
Solo he jugado hasta atravesar las puertas del infierno y me ha parecido impresionante.. No se merece esa nota en Metacritic [poraki]
Haber tengo una duda.
Casi al empezar avaricia, cuando hay unas ruedas que giran en el suelo que despues hay una puerta, hay que saltar entre ellas se ve aun condenado pero es imposible llegar hasta a el
gracias
Bradock1 escribió:Haber tengo una duda.
Casi al empezar avaricia, cuando hay unas ruedas que giran en el suelo que despues hay una puerta, hay que saltar entre ellas se ve aun condenado pero es imposible llegar hasta a el
gracias

Es posible llegar hasta él pero saltando bien.

Y es 'a ver', no 'haber'.
Buenas voy por lucifer segunda forma le quito un pellizcazo de vida pero se teletransporta y hace de todo. ¿Alguna ayuda? xd
esta muy bien el juego, pero es un tanto corto, 12 horitas me ha llevado conseguirme el platino...
martins escribió:Buenas voy por lucifer segunda forma le quito un pellizcazo de vida pero se teletransporta y hace de todo. ¿Alguna ayuda? xd

Sabes qué es un SPOILER?????!
Tampoco es un inmenso spoiler teniendo en cuenta
como marcha la historia persiguiendolos a los dos
, pero ahora me hace pensar solo en eso xD..........Si este juego tuviese los graficos del GOW o Batman ...... seria realmente increible, un infierno bien detallado, seria la leche simplemente. Por cierto 1000 super puntos por salir tantas tetas (aunque la mayoria de las veces es de la misma) xD luego critican al heavy rain por 10 segundos de tetas xD quiero Games for Adults Only!!! ahi en una parte de la tienda detras de una cortinilla como los videoclubs xD [sonrisa].
hola queria hacerles una pregunta estoy atascado en el circulo de la avaricia en la parte
que hay una estatua gigantesca y una palanca al movcer la palanca sale lava y la estatua sube y se le rompe un pedaso de cabeza tambien hay un cubo peor no se para que utilizarlo ojama me puedan ayudar.
ojala me ayuden gracias.
gokuh_style escribió:hola queria hacerles una pregunta estoy atascado en el circulo de la avaricia en la parte
que hay una estatua gigantesca y una palanca al movcer la palanca sale lava y la estatua sube y se le rompe un pedaso de cabeza tambien hay un cubo peor no se para que utilizarlo ojama me puedan ayudar.
ojala me ayuden gracias.

Cuando sube el cuenco de lava tienes que poner el cubo detras para que no se baje.
alguien me puede ayudar me quede atascado en
en el circulo de la violencia en el bosque en una parte que ahi que mover un cubo para poder pasar y luego golpear un arblo despues de eso no puedo seguir avansando y no se que hacer.
si me pueden ayudar gracias.
Acabo de terminar la zona
Avaricia y me encuentro junto a una estatua enorme con un hacha y una palanca con la que moverla... Pues me he quedado atascado y no se que hacer XD

¿Me queda mucho para el final? La verdad es que se me esta haciendo un tanto "pesado" el juego...
wenas gente,no sé si será este el hilo xro weno expongo mi duda sobre este juego,si no es sitio adecuado disculpad las molestias.A ver me encuentro en el circulo q viene justo despues de la gula q creo q es el de la avaricia... estoy metido dentro de una sala donde me he cargado unos monstruos nuevos q m an salido,las pareces estan llenas d almas gritando x todas las greitas... le doy a una de las palancas q hay metidas justo enfrente mio dentro d komo una cueva y se me abre una puerta q tengo justo arriba .. q es un pasadizo x donde debria d ir.. si le doy a la otra palanca q tengo en medio d la sala pos m bajan komo unos pinxos q se matan a todos los tios de las paredes,xro no m puedo agarrar a ellos para subir a la puerta esa q se va cerrando q e abierto kn la otra palanca.... komo puedo salir d sta fase?? una ayuda plis ... se q sta un poko lioso xro no se otra manera d poder explicarlo.Gracias a todos!!!!
benru82 escribió:wenas gente,no sé si será este el hilo xro weno expongo mi duda sobre este juego,si no es sitio adecuado disculpad las molestias.A ver me encuentro en el circulo q viene justo despues de la gula q creo q es el de la avaricia... estoy metido dentro de una sala donde me he cargado unos monstruos nuevos q m an salido,las pareces estan llenas d almas gritando x todas las greitas... le doy a una de las palancas q hay metidas justo enfrente mio dentro d komo una cueva y se me abre una puerta q tengo justo arriba .. q es un pasadizo x donde debria d ir.. si le doy a la otra palanca q tengo en medio d la sala pos m bajan komo unos pinxos q se matan a todos los tios de las paredes,xro no m puedo agarrar a ellos para subir a la puerta esa q se va cerrando q e abierto kn la otra palanca.... komo puedo salir d sta fase?? una ayuda plis ... se q sta un poko lioso xro no se otra manera d poder explicarlo.Gracias a todos!!!!

Activas primero la palanca que hay digamos "en la pared" baja corriendo hasta la palanca del centro de la sala, activala y corriendo a donde esa la palanca de la pared (antes de que bajen los pinchos) y cuando empiece la plataforma de los pinchos a subir subete sobre ella.

Suerte!!
ola,alguien me podria decir como va en graficos ste juego??
Hola a todos me gustaría saber si alguien sabe cuando sale la película animada y las descargas pa cuando también gracias
santieg escribió:ola,alguien me podria decir como va en graficos ste juego??

Son correctos, ni buenos ni malos... Cumplen.
De todas formas había una Demo en la Store, me imagino que seguira estando y puedes comprobarlos por ti mismo.
khaosjimena escribió:Acabo de terminar la zona
Avaricia y me encuentro junto a una estatua enorme con un hacha y una palanca con la que moverla... Pues me he quedado atascado y no se que hacer XD

¿Me queda mucho para el final? La verdad es que se me esta haciendo un tanto "pesado" el juego...

A lo primero:
Tienes que usar la palanca 3 veces hasta que el hacha se rompa y puedas continuar.

Y no te queda gran cosa, tal vez poco mas de 1 hora, depende tu ritmo.
Rallu escribió:
khaosjimena escribió:Acabo de terminar la zona

A lo primero:
Tienes que usar la palanca 3 veces hasta que el hacha se rompa y puedas continuar.

Y no te queda gran cosa, tal vez poco mas de 1 hora, depende tu ritmo.

Gracias por responder, el problema es que tengo el Brutal Legend y el Dragon Age esperando y me entran las prisas por terminar este.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Pues mUchisimas gracias por este gran aporte de la película y toda la información tenía muchísimas ganas de verla
Jose edita rápido tu mensaje, que te van a dar un aviso de baneo :S
Oye no quería causar ningún problema a nadie si tenéis q dar algún aviso de baneo q sea a mi y no al probre q me a respondido d puta madre lo siento jose
Ayudarme plis xD que me atascadoooo xD seguro que es una chorrada pero bueno... voy por
despues de Ira, e avanzado y e llegado a una zona donde tiro de una palanca, cae lava, mueve una pieza y eleva una estatua de un calvo al que un rayo de luz le rompe media cabeza, se que por ahi hay un cubo para moverlo y tal, pero no se si es que tengo que retroceder, usar el cubo para algo, o no se xD gracias
Lo q tienes q acer es mover una piedra q hay en esa zona asta el mecanismo de lava para atascarlo y así q la estatua no baje
No se si alguien ya ha hecho la pregunta pero hay muchas páginas...

Donde puedo encontrar la última piedra de Beatriz? Mas bien, si me podéis decir donde esta cada una, asi sabre cual he cogido o no.
Jur...

joserecre, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Yuluga escribió:Jose edita rápido tu mensaje, que te van a dar un aviso de baneo :S

una cosa para que lo sepais.

Por mucho que editeis, los mods pueden ver lo que habeis editado ;)
Pase este juego en dos dias,a un buen ritmo,y de primeras si parecia un buen exponente a gow,kon sus mejores y peores detalles.
Komo "malo" reseñaria ke en el fondo los enemigos son poko variados, entre los cirkulos,y bueno,el cirkulo de la lujuria no es tal...mas lujurioso es
tener ke ver al final el detallado nabo de lucifer ondeando en libertad [plas]

pero bueno,a mi me ha gustado bastante.

Saludosssss
buenoooo pues nada a joderse con el aviso de baneo.... que para ser sincero ni zorra de que significa ni con cuantos avisos me banearan... me imagino que significa que me echaran de ser usuario de eol no??? espero que no desde que soy miembro creo que nunca e tenido avisos de baneo de estos, solo me limite a facilitar una peticion, y lo puse queno sabia si estaba incumpliendo alguna norma... en fin no pude editarlo o borrarlo porque acabo de llegar a casa pero acepto sin rechistar la decision de ferdopa que siempre a tenido todo mi respeto.

al usuario que hizo la peticion decirle que no se preocupe y que tu no tienes porque recibir el aviso de baneo , la culpa es mia por no haberme informado antes jeje. tranquilo socio, que no llegara la sangre al rio .

saludos y mis disculpas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joserecre escribió:buenoooo pues nada a joderse con el aviso de baneo.... que para ser sincero ni zorra de que significa ni con cuantos avisos me banearan... me imagino que significa que me echaran de ser usuario de eol no??? espero que no desde que soy miembro creo que nunca e tenido avisos de baneo de estos, solo me limite a facilitar una peticion, y lo puse queno sabia si estaba incumpliendo alguna norma... en fin no pude editarlo o borrarlo porque acabo de llegar a casa pero acepto sin rechistar la decision de ferdopa que siempre a tenido todo mi respeto.

al usuario que hizo la peticion decirle que no se preocupe y que tu no tienes porque recibir el aviso de baneo , la culpa es mia por no haberme informado antes jeje. tranquilo socio, que no llegara la sangre al rio .

saludos y mis disculpas

Para que no te pase más, no puedes enlazar ciertos contenidos.

Poner el link de descarga de un dvd pirateado es un Epic Fail.

La próxima vez, que no sea público, mándale un mp a quien lo pida.
gracias calita... cometi el error tio, tu mas o menos me conoces algo y sabes que no suelo imcumplir normas o tener problemas con nadie jejejeje.

entonces eso como va si me da otro aviso de baneo me echan o lo que???

gracias de nuevo amigo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joserecre escribió:gracias calita... cometi el error tio, tu mas o menos me conoces algo y sabes que no suelo imcumplir normas o tener problemas con nadie jejejeje.

entonces eso como va si me da otro aviso de baneo me echan o lo que???

gracias de nuevo amigo

Realmente no sé cómo funciona el contador de avisos, si es que existe.

Lo que provoca una expulsión o baneo del foro es la cadena de infracciones y no una falta puntual (a no ser que sea muy grave).

Si te sirve de consuelo, yo también he recibido algún aviso.

En realidad es la mala actitud general lo que te saca del foro y en ese sentido no deberías preocuparte.
Holas, no se si habra dicho antes, pero me gustaria saber que hay hay que hacer para que te salgan los 2 trofeos adicionales: El bosque oscuro y Sin perder la senda correcta. Que hay un contacto que los tiene y no tengo ni idea de donde los ha sacao jajajaja Gracias

Edito: Parece ser que son de la expansion de abril, solo que lo refleja comparando trofeos, no en los de uno mismo xDDD
Cuales son los capitulos de este juwgo?

Sino me falla la memoria ahora estoy en el capitulo "IRA" y me gustaria si este es el ultimo capitulo.

Muchas gracias.
Yo al final voy a vender mi edicion divina, no le he echo nada de caso, ni si quiera he descargado de la store el traje.
No tengo tiempo para jugar, y ademas me llega el heavy rain y es cuestion de prioridades. De todas formas es mu bueno
A ver si alguien puede ayudarme:

Me pareció ver que hay un truco (código de botones) en el que te dan una guadaña exclusiva con el truco o algo así, ¿puede ser? Y s es así, ¿os importaría ponerla? Llevo media hora buscando por google y por el hilo y no hay forma xDD
Rossifumi_46_ escribió:A ver si alguien puede ayudarme:

Me pareció ver que hay un truco (código de botones) en el que te dan una guadaña exclusiva con el truco o algo así, ¿puede ser? Y s es así, ¿os importaría ponerla? Llevo media hora buscando por google y por el hilo y no hay forma xDD

No se si me equivoco al comentarte esto....el truco de la guadaña es para el juego Darksiders,el personaje del juego en cuestion tambien usa una para dar estopa,y digo que puedo estar equivocada porque no es un codigo de botones hay que introducir The Hollow Lord cuando encuentras un mercader.
Saludos
40gigabites escribió:
Rossifumi_46_ escribió:A ver si alguien puede ayudarme:

No se si me equivoco al comentarte esto....el truco de la guadaña es para el juego Darksiders,el personaje del juego en cuestion tambien usa una para dar estopa,y digo que puedo estar equivocada porque no es un codigo de botones hay que introducir The Hollow Lord cuando encuentras un mercader.
Saludos

Es muy posible que sea para el Darksiders, jajajaja.

Es que recuerdo que era un juego, usabas una guadaña, y tenia un codigo xDDD

Entonces nada, gracias de todos modos :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Juego terminado, menuda autentica pasada desde el principio hasta el fin

Los últimos círculos me han encantado....el río de sangre hirviendo, el bosque de los suicidios las 10 pruebas de la muerte, el infierno helado de los traicioneros y la lucha contra Lucifer cuyo diseño me ha parecido espectacular....el final me ha encantado, pensé que nuestro amigo Dante iba a tener un desenlace mucho mas triste, pero finalmente consigue ascender al paraíso y reunirse con su querida Beatriz.....lo que no me queda claro es eso de "continuará" hace poco el director del juego dijo bien claro que no estaba en sus planes continuar esta saga y por mi bien, dado que el final lo deja todo bastante claro si exceptuamos lo de la conversión de la tela de Dante en una serpiente
el libro de dante alguieri tiene 2 continuaciones : PuRGATORIO Y PARAISO.
asi que el juego tiene para rato seria tonto no continuarlo teniendo tan solo viceral games estas 2 ip mas aun cuando eligieron un libro con 2 continuaciones y mas encima en el juego ponen
continuara

hey cuco69 me regalarias el codigo para descargar el traje de dead space antes que vendas tu edicion divina?

te agradeceria un monton saludos.
La death edition y la divine, tienen la pelicula animada incluida en el juego? tienen un codigo para descargar el próximo dlc?
No me queda muy claro que trae cada edición y si merecen comprarla frente a la normal.
Que ahora está a 37 euros con un artbook.
Juego acabado... me lo regalaron para mi cumpleaños (12/02/2010) y hoy por el mediodia me lo e acabado...

La ultima palabra de la historia "Continuara..."

¿Que os parece a vosotros? A mi me a gustado bastante... lo unico que e encontrado un poco flojo son los graficos, por lo demas todo genial
Lo he probado hoy en casa de un colega y el juego está muy currado, se ve de cine. Me declaro seguidor de los God of War, y es evidente que este juego sigue sus pasos muy de cerca, pero dicho esto me ha gustado mucho la ambientación, argumento y aspectos técnicos. Por lo que he visto le doy un 8,5, muy buen juego.
Me lo acabo de pasar, y hacia tiempo que no me enganchaba tanto, me ha encantado!!! :) [beer]
que hijos de puuuuta que son han puesto en la store un traje para descargar del poeta de Dante Alighieri y vale 1,99 euros es para flipar un simple traje de mierda, joder o gratis o maximo 0,20 (y ya eso es caro) y eso que yo tengo mi dvine edition que me costo mis 80 pavos... lo podian haber regalado con dicha edicion, al igual que el modo cooperativo al menos en la divine edition tenian que haber dado un codigo para cando salga poder descargarlo gratis... en fin... patetico y yo con mi juego aun precintado que estoy ya terminando el darksiders....
joserecre escribió:que hijos de puuuuta que son han puesto en la store un traje para descargar del poeta de Dante Alighieri y vale 1,99 euros es para flipar un simple traje de mierda, joder o gratis o maximo 0,20 (y ya eso es caro) y eso que yo tengo mi dvine edition que me costo mis 80 pavos... lo podian haber regalado con dicha edicion, al igual que el modo cooperativo al menos en la divine edition tenian que haber dado un codigo para cando salga poder descargarlo gratis... en fin... patetico y yo con mi juego aun precintado que estoy ya terminando el darksiders....

yo ya me lo e pasado el "Dantes Infierno" lo que pasa es que veo que mucha gente habla sobre el "Darksiders" es bueno o que? Tengo ganas de que sapga ya la DEMO para catarlo, pero NO creo que lo compre ya que primero va "Heavy Rain"
pues yo te lo recomiendo, muy estilo god of war,zelda,etc.. tiene un poco de todo, ahora que nunca llueve a gusto de todos tio... para mi es un juegazo y digo para mi ya que yo soy el tipico que pone el juego para disfrutarlo y no para dedicarme a buscarle fallos y criticarlo, claro que si es malo o tiene fallos gordos lo diria pero yo no le e visto ninguno a este darksiders es un pedazo de juego tio

a mi me tiene enganchadisimo y me esta encantando.. lo recomiendo 100%
weno weno weno otro juego pasadito ya van bio 2 y qyer por la noche dantes inferno en 5 horas finiquitado la putada es q me deje sólo 3 putas monedas y 2 reliquias joder yo q queria hacer la partida medio perfecta

ahora a probar las puertas del infierno para el trofeito y el hit combo 666

luego a rebuscar las monedas y conseguir al 100% la impiedad y las piedras de beatriz q encontre 2 pero la otra nanai.

por lo q respecta al juego me ha gustado muchisimo la história cojonuda, me lo he pasado muchísimo mejor q en bio 2, y q no tiene buenos graficos,lo duddo no estan nada mal ''nace una nueva saga''
1857 respuestas