[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Tengo una dudilla:

Estoy acabando el juego en mi primera pasada. Y he ido cogiéndolo TODO! ya he conseguido todas las monedas y todas las reliquias, y como aun no he acabado el juego aun me falta algún condenado q no tardará en caer.

Mi cuestión es, Ahora cuando vuelva a jugar en la otra rama del juego (en resurección), se q como las reliquias se guardan no hace falta cogerlas, Y tb se q tengo q volver a coger los condenados para poder maximizar la otra rama a nivel 7. Pero mi pregunta es:

Para q coño sirven las monedas??? Se supone q en la 2ª pasada del juego tengo q volver a cogerlas??? O sólo debería preocuparme de los condenados???
PlaceboHead escribió:Tengo una dudilla:

Estoy acabando el juego en mi primera pasada. Y he ido cogiéndolo TODO! ya he conseguido todas las monedas y todas las reliquias, y como aun no he acabado el juego aun me falta algún condenado q no tardará en caer.

Mi cuestión es, Ahora cuando vuelva a jugar en la otra rama del juego (en resurección), se q como las reliquias se guardan no hace falta cogerlas, Y tb se q tengo q volver a coger los condenados para poder maximizar la otra rama a nivel 7. Pero mi pregunta es:

Para q coño sirven las monedas??? Se supone q en la 2ª pasada del juego tengo q volver a cogerlas??? O sólo debería preocuparme de los condenados???

Solo los condenados para conseguir los trofeos
A mi ya sólo me falta el trofeo de las monedas para conseguir mi primer platino, es la 3 vez que me lo paso, sin guia me parece el trofeo mas "dificil" de conseguir.
Hola gente!!!

Según he podido leer, el juego es , aunque algo inferior a god of war 3, muy similar en estética, con buena historia y escenarios increibles. Además, creo haber leído que si se compra en UK esta en integro español, a saber, textos y voces en nuestra lengua.

Teniendo en cuenta lo anterior, apetece lanzarse a comprar el juego y esperar a que el amigo Kratos baje de precio (no me llameis rata; es que no suelo rejugar mas de 2 veces este tipo de juegos xD). Me lo recomendais? POr qué la sopiniones leidas son abstante dispares y extremistas... y no menos importante; está la opcion de new game +? Es decir, comenzar la segunda partiuda con las mejoras obtenidas en la primera (veáse devil may cry o anteriores god of war)

Muchas gracias por la atenciones ^^

Saludos
Matrox escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dante-s-inferno/10048615.html

24,93 Libras.

Corred Insensatos!!!

No hay prisa. Esta mañana he visto esa oferta en el mega monday ese pero me esperare a que este a 17 libras.
forekandebisi escribió:
Matrox escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dante-s-inferno/10048615.html

24,93 Libras.

Corred Insensatos!!!

No hay prisa. Esta mañana he visto esa oferta en el mega monday ese pero me esperare a que este a 17 libras.

+ 1

Y que no tarde mucho que se me van las ganas, como me ha pasado con el Darksiders, que ahora está a 18, pero con el GOW3, Bayonetta y todo lo que viene... ha perdido el tren... [jaja]
me he quedado pillado en una pantalla necesito ayuda estoy en la prueba de FRAUDE , PRUEBA Nº9 hay alguna manera de configurar la cruz para que sea mas potente es que siempre la cago en el ultimo monstruo que se cubre (LA PRUEBA CONSISTE EN MATAR A TODOS LOS ENEMIGOS DE UN SOLO COMBO), gracias
Para esa prueba y de paso para el trofeo de los 666 golpes de un solo combo, te tienes que equipar con la relicquia "Tesoro de Pluto" (o algo asi) que prolonga el combo. Luego hay otra reliquia que hace que la cruz tenga mas poder y que no se pueda parar. Por ultimo compra en la rama de la virtud la mejora de lanzar muchas cruces con el combo O O O O O.

PD Por fin tengo el platino.
-doc- escribió:Hola gente!!!

Según he podido leer, el juego es , aunque algo inferior a god of war 3, muy similar en estética, con buena historia y escenarios increibles. Además, creo haber leído que si se compra en UK esta en integro español, a saber, textos y voces en nuestra lengua.

Teniendo en cuenta lo anterior, apetece lanzarse a comprar el juego y esperar a que el amigo Kratos baje de precio (no me llameis rata; es que no suelo rejugar mas de 2 veces este tipo de juegos xD). Me lo recomendais? POr qué la sopiniones leidas son abstante dispares y extremistas... y no menos importante; está la opcion de new game +? Es decir, comenzar la segunda partiuda con las mejoras obtenidas en la primera (veáse devil may cry o anteriores god of war)

Saludos

ahora con la expansion online + editor de escenarios la rejugabilidad va a ser bastante buena, mas bien infinita diria yo, ya que el poder descargarte escenarios que vaya haciendo la gente y jugandolos online coop. le da un plus bastante fresco
aunque quizas mas de uno piense que me tiro un poco a la piscina,antes de soltarlo decir que llevo enganchado a Pc-consolas desde que tengo uso de razon y no creo que me perdiese a lo largo de mi vida ningun clasico ya sea Maniac mansion ,Flashback , en fin desde los comienzos del paso de spectrum a pc hasta hoy pasando por nintendo,sega,sony,xbox,y sin dejar de lado portatiles como game gear,varias ediciones de game boy,nds,psp ect...despues de esta parrofada decir que
DANTE´S INFERNO me parece de los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida (La historia Basada "aunque solo a grandes rasgos" en la divina comendia De lo mas bonito y espectacular que me ha dejado esta generacion.he de reconocer que me he metido en la piel de dante como a pesar de todo lucha por su amada beatriz,y lo pongo entre los 10 mejores de mi vida ya que es de su categoria el primero y casi pondria uno por categoria,su historia para mi "es mucho mejor que GOW" el personaje en si,yo que lo lleve por el lado bueno,me parecio mas carismatico y profundo...en fin que fueron solo 7 horas de juego "de ahi quizas la pega" pero aun cuando recuerdo la ultima conversacion entre dante y lucifer me quedo pasmado,sobre todo el diseño de lucifer "ESPECTACULAR" solo una cosa mas...¿Alguien tiene la menor idea ,o pensamiento propio de como seguira la saga?

UN SALUDO JUGONES
sagoth escribió:

Saludos

ahora con la expansion online + editor de escenarios la rejugabilidad va a ser bastante buena, mas bien infinita diria yo, ya que el poder descargarte escenarios que vaya haciendo la gente y jugandolos online coop. le da un plus bastante fresco

Cuando sale la expansión de la que hablas???
GranMaestre84 escribió:¿Alguien tiene la menor idea ,o pensamiento propio de como seguira la saga?

Segun se ve en el fnal imagino que
Lucifer se ha colado en el paraiso, partiendo de esa premisa pues ya pueden montar todo el caos que quieran.
landokarl escribió:
sagoth escribió:

Saludos

Cuando sale la expansión de la que hablas???

el 29 de abril

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... s-inferno/

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... ferno.html
GranMaestre84 escribió:aunque quizas mas de uno piense que me tiro un poco a la piscina,antes de soltarlo decir que llevo enganchado a Pc-consolas desde que tengo uso de razon y no creo que me perdiese a lo largo de mi vida ningun clasico ya sea Maniac mansion ,Flashback , en fin desde los comienzos del paso de spectrum a pc hasta hoy pasando por nintendo,sega,sony,xbox,y sin dejar de lado portatiles como game gear,varias ediciones de game boy,nds,psp ect...despues de esta parrofada decir que
DANTE´S INFERNO me parece de los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida (La historia Basada "aunque solo a grandes rasgos" en la divina comendia De lo mas bonito y espectacular que me ha dejado esta generacion.he de reconocer que me he metido en la piel de dante como a pesar de todo lucha por su amada beatriz,y lo pongo entre los 10 mejores de mi vida ya que es de su categoria el primero y casi pondria uno por categoria,su historia para mi "es mucho mejor que GOW" el personaje en si,yo que lo lleve por el lado bueno,me parecio mas carismatico y profundo...en fin que fueron solo 7 horas de juego "de ahi quizas la pega" pero aun cuando recuerdo la ultima conversacion entre dante y lucifer me quedo pasmado,sobre todo el diseño de lucifer "ESPECTACULAR" solo una cosa mas...¿Alguien tiene la menor idea ,o pensamiento propio de como seguira la saga?

UN SALUDO JUGONES

Mi opinion: Le tenia uans ganas tremendas a este juego, por el tema de la historia y demas. Pero despues de pasarmelo, creo que no volvere a jugarlo en mi vida, solo 1 arma, los graficos no son nada del otro mundo, la historia flojea bastante a lo largo del juego... En fin, al pasarmelo pues bien, me parecio correcto, pero ni de coña pago 70 pavos por este juego.

Pero claro, para gustos los colores, me e pasado el GOW3 hace unos dias, y eso si que es un JUEGAZO...

Saludos.
Acabo de pedirlo por 27€ a thehut, espero que esté en español tanto voces como subtítulos, pero si no es así da igual. Todo sea para aplacar la espera al GOW Trilogy (28 de abril), que lejos me queda :(
Binzer escribió:Acabo de pedirlo por 27€ a thehut, espero que esté en español tanto voces como subtítulos, pero si no es así da igual. Todo sea para aplacar la espera al GOW Trilogy (28 de abril), que lejos me queda :(

En el hilo de idioma de juegos importados aparece como confirmado que esta en completo castellano. Lo que acabo de ver un vídeo por youtube en español latino:
http://www.youtube.com/watch?v=hsKu5g-WXgM
¿Podría alguien que tenga la versión de uk decir que tipo de español lleva? Está a un precio bastante tentador...

¡Saludos!
forekandebisi escribió:

24,93 Libras.

Corred Insensatos!!!

17 se ha convertido en mi número mágico, en las mismas circunstancias me hallo.

Sokar escribió:
Binzer escribió:Acabo de pedirlo por 27€ a thehut, espero que esté en español tanto voces como subtítulos, pero si no es así da igual. Todo sea para aplacar la espera al GOW Trilogy (28 de abril), que lejos me queda :(
En el hilo de idioma de juegos importados aparece como confirmado que esta en completo castellano. Lo que acabo de ver un vídeo por youtube en español latino: http://www.youtube.com/watch?v=hsKu5g-WXgM ¿Podría alguien que tenga la versión de uk decir que tipo de español lleva? Está a un precio bastante tentador... ¡Saludos!

No he visto quejas respecto al idioma de la versión UK, supongo que vendrá en español 'del nuestro'.
Hola,

Ya me he pasado el juego Dante's Inferno... al pasarmelo me indicaba que habia desbloqueado "Puertas del infierno" y "Circulos del infierno"... en el menu el de "Puertas del infierno" lo veo, pero el otro no. Mi problema es que quiero poner a tope las habilidades de Dante pero claro... consigo almas en el de "Puertas del infierno" y luego las cambio por habilidades y guardo partida pero cuando empiezo de nuevo no se me mantienen las habilidades canjeadas. No se si me explicado bien pero a ver si alguien puede ayudarme con este asunto.
Muchas gracias de antemano.

Saludos!
acabo de pasarme el dante's inferno y para ser el 1er juego que sale de esta saga me a encantado,tambien me pase god of war 3 y creo que pueden convivir los 2 perfecta-mente dante's inferno no me a desagradado para nada. [360º].....quiero mas juegos de este estilo y menos shooters!!.... [toctoc]
wenas!!!! vaya juegazo!!!!
una preguntilla, a ver si me podeis ayudar, porque no se que hacer. estoy en lujuria, cuando te salen unas tias que cargarte, que hay una cabeza de serpiente en el suelo, pues bien, me encuentro alli, y no se que hacer, veo una palanca a la izq, pero no ha manera de activarla, de ninguna manera, ya no se que botones darle, y a la serpiente tb le he dao de todas las maneras y lo mismo, parece que se le ha abierto un pokitin la boca, pero sigo sin poder mover la palanca y sin hacerle nada a la serpiente i no se que hacer. vaya putada.

muchas gracias!!!!
Los trofeos de la expansion de los juicios de Santa Lucia ya estan disponibles, son unos cuantos, para verlos solo teneis que comparar vuestros trofeos con cualquier usuario.
Nadie me dice como puedo jugar a los corculos del infierno una vez pasado el juego ?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Merece la pena este juego nuevo por 30€?
death77 escribió:Merece la pena este juego nuevo por 30€?

Dónde?
bonastre escribió:

Dónde?

Yo pague 45 de segunda mano, y si que me merecio la pena, me lo hepasado 3 veces y este mes hay un DLC coop que pinta bastante bien.
bonastre escribió:

Dónde?

En thehut está por 29 euros con envío incluido.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me refiero a un amigo que se lo regalaron dos veces y me lo quiere vender nuevo precintado por 30.
Entonces creéis que merece o no la pena?
death77 escribió:Me refiero a un amigo que se lo regalaron dos veces y me lo quiere vender nuevo precintado por 30.
Entonces creéis que merece o no la pena?

Si te gusta el genero al estilo del God of war pues totalmente merece la pena, yo lo compré de lanzamiento y no me arrepiento, lo disfruté un montón.
yo lo alquile 1 finde y me saque el platino rapidamente

hombre por 30 euros no esta mal si eres coleccionista y te gusta tener el juego, por cierto a mi me gusto muchisimo, pero pa gastarte 70 euros y acabarselo a las 8 horas no se yo

pd:las puertas del infierno se juegan cuando te acabas el juego y las desbloqueas
Si me ha gustado mucho Darksiders, es probable que este tambien me guste no?

Lo digo por que la jugabilidad será muy parecida e incluso comparten arma. [qmparto]
sin nnguna duda vyktor te molara yo consegui platino darksiders dantes y gow 3 pim pam

el dantes tiene otro puntillo q calidad y de história cachondo a mi me molo bastante y las cinematicas rollo anime tambien

hay demo por ahi me parece en la store
Pim pam toma lacasito.

Me saqué ayer el platino del Darksiders, y éste lo tengo en la lista de posibles.

Esperaré a que se ponga en 17 libras y a casita.

Gracias por la info.
bueno ando jugando al dantes inferno y he visto que hay un trofeo de conseguir todos los comentarios de virgilio,si me paso el juego y lo vuelvo a jugar ,mantego los comentarios que tenia? o tengo que jugarlo otra vez entero
ya falta menos para ese dlc!!!!!!!!! [360º] [360º]
buenas quizas penseis que soy muy torpe y seguramente lleveis razon por eso acudo a vosotros.
me acabo de pillar el juego y me he kedado atascado casi en el tutorial,esto matando a la muerte,ya tengo su guadaña he seguido el codigo de botones correctamente pero llego a una parte en la que tengo que dar r2 y luego me indica un circulo que se mueve de arriba hacia abajo,bien pues lo intento con los botones del dual shock y no pasa nada,vuelta a empezar otra vez, ,i pregunta es k estoy haciendo mal?y que debo hacer al respecto?

muchas gracias espero rerspuestas
tienes que hacer girar el stick izquierdo, creo recordar
zafra23 escribió:buenas quizas penseis que soy muy torpe y seguramente lleveis razon por eso acudo a vosotros.
me acabo de pillar el juego y me he kedado atascado casi en el tutorial,esto matando a la muerte,ya tengo su guadaña he seguido el codigo de botones correctamente pero llego a una parte en la que tengo que dar r2 y luego me indica un circulo que se mueve de arriba hacia abajo,bien pues lo intento con los botones del dual shock y no pasa nada,vuelta a empezar otra vez, ,i pregunta es k estoy haciendo mal?y que debo hacer al respecto?

muchas gracias espero rerspuestas

despues de quitarle la guadaña dices? pues, creo que era darle repetidamente al circulo, al menos que yo recuerde.
Pulsa como un loco el circulo cuando te aparezca la indicacion. Luego te saldra que pulses cuadrado.
No es muy complicado....alomejor esque no le das bien al circulo, o esque tienes el mando algo tocado en ese boton....
Pero no te tiene que causar mucho problema eso.
le doy a la secuencia de botones pero luego me sale como si fuene el stick izq que va de abajo hacia arriba,k es lo k hago pero nada.tmbien he probado a dar vueltas y a machacar el circulo.y sobre el mando funciona perfect pork es nuevo y lo he probado con otros juegos,es solo en este,quizas es k no se que significa lo del stick de arriba abajo y no sea lo que estoy haciendo.haber si alguien k pueda probarlo me lo puede decir.

gracias a todos por contestar
El stik de arriba a abajo,es hacer medio giro con el L3. Yo lo que hago cuando salen en los juegos este tipo de movimientos,es poner la palma de la mano encima del L3, y hacer el movimiento con la palma, en vez de hacerlo con el dedo gordo. Asi me sle muy facilmente, porque este tipo de movimientos no me slen muy bien con el dedo pulgar... Prueba asi haber si hay suerte
voy a intentarlo esta noche y te cuento,muchas gracias, soy muy nuevo en este tipo de juegos,soy mas afin al rol y rpg y algunos shooter.pero voy a probar este haber k tal
Dante's Inferno

£12.99 + £2.50 gastos de envío = £15.49

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 23a6c90f98
Cuando lo pongo en la cesta me sale 27,95 libras, por tanto creo que es un error.
Pues ha debido ser un error-ganga porque cuando yo lo he pillado hace media hora funcionaba:

Imagen
goldenaxeband escribió:Pues ha debido ser un error-ganga porque cuando yo lo he pillado hace media hora funcionaba:

Imagen

Si, yo tb lo he pillado al precio del error - ganga como comentas. Justo después que vi tu mensaje posteado

A ver si todo sale bien [oki]
Menos mal que no he sido el único. La oferta era muy buena. Estad atentos porsiaca.
Joder nunca llego a tiempo a estas cosas...
Matrox escribió:Joder nunca llego a tiempo a estas cosas...

Joder ni yo, me he tirado como un lobo a la oferta XD
1857 respuestas