aunque quizas mas de uno piense que me tiro un poco a la piscina,antes de soltarlo decir que llevo enganchado a Pc-consolas desde que tengo uso de razon y no creo que me perdiese a lo largo de mi vida ningun clasico ya sea Maniac mansion ,Flashback , en fin desde los comienzos del paso de spectrum a pc hasta hoy pasando por nintendo,sega,sony,xbox,y sin dejar de lado portatiles como game gear,varias ediciones de game boy,nds,psp ect...despues de esta parrofada decir que
DANTE´S INFERNO me parece de los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida (La historia Basada "aunque solo a grandes rasgos" en la divina comendia De lo mas bonito y espectacular que me ha dejado esta generacion.he de reconocer que me he metido en la piel de dante como a pesar de todo lucha por su amada beatriz,y lo pongo entre los 10 mejores de mi vida ya que es de su categoria el primero y casi pondria uno por categoria,su historia para mi "es mucho mejor que GOW" el personaje en si,yo que lo lleve por el lado bueno,me parecio mas carismatico y profundo...en fin que fueron solo 7 horas de juego "de ahi quizas la pega" pero aun cuando recuerdo la ultima conversacion entre dante y lucifer me quedo pasmado,sobre todo el diseño de lucifer "ESPECTACULAR" solo una cosa mas...¿Alguien tiene la menor idea ,o pensamiento propio de como seguira la saga?
UN SALUDO JUGONES