[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

joserecre escribió:gracias por la respuesta jejeje.

bueno aunque tarde decir que me acaba de llegar matias con un paquete gratis procedente de game.es, y mi sorpresa a sido mayuscula al abrir el sobre y ver que me han mandado una tarjeta de 3 reliquias nuevas y un libro de arte muy guapo del juego!!!!!!!!!!!!! luego os pongo fotos, me imagino que a los que os comprasteis el juego en game.es estos regalos os lo dieron en su dia.... y a mi me los han mandado hoy....

lo dicho despues os subo unas fotitos..

saludos

Eso me pregunto yo ¿esos obsequios a santo de que es ? que no me entero de la pelicula
REJE escribió:
joserecre escribió:gracias por la respuesta jejeje.

bueno aunque tarde decir que me acaba de llegar matias con un paquete gratis procedente de game.es, y mi sorpresa a sido mayuscula al abrir el sobre y ver que me han mandado una tarjeta de 3 reliquias nuevas y un libro de arte muy guapo del juego!!!!!!!!!!!!! luego os pongo fotos, me imagino que a los que os comprasteis el juego en game.es estos regalos os lo dieron en su dia.... y a mi me los han mandado hoy....

lo dicho despues os subo unas fotitos..

saludos

Eso me pregunto yo ¿esos obsequios a santo de que es ? que no me entero de la pelicula

Deben ser los que "regalaban" con alguna de las Ed. Especiales, pero que en su momento no llegaron, no joserecre??

TEso si, todas esas descargas están disponibles en la Store a precios desorbitados [+risas]

Salu2! [bye]
(mensaje borrado)
Hola

He comprado las mejoras martirio y armadura divina en nivel 2, pero no se como se hacen:S no me sale que botones usar ni nada alguien me lo explica?

un saludo
chasetheace escribió:Hola

He comprado las mejoras martirio y armadura divina en nivel 2, pero no se como se hacen:S no me sale que botones usar ni nada alguien me lo explica?

un saludo

Tienes que equiparlas dandole al start y con el R1 vas pasando de pestaña hasta que llegues al de las magias, eliges en que boton quieres ponerlas, si en cuadrado, triangulo, X o redonda, y luego una vez equipado en el juego para usarlas es presionando el L1 + el boton que hayas colocado la magia.
pablocebo escribió:
Rafyta escribió:¿En que parte es mas facil conseguir el logro de los 666 combos? ¿si lo pongo en alta dificultad sera mejor para conseguir ese logro?

yo lo consegui en lo de las 10 pruebas,en una que tenias que matar estando en el aire para superarla,pues les mataba sin estar en el aire y asi no paraban de salir enemigos

hacia el final del juego hay una fase que tienes que empujar una pasarela cuesta arriba mientras te salen mogollon de enemigos. Es muy fácil sacarlo ahi: pasa de la pasarela, ponte en medio y no dejes de darle al O y esquivar, en pocos minutos tendras mas de 666 golpes (yo me canse a los 1500)
Este juegazo me lo he terminado y es bestial.
jmorrison08 escribió:Este juegazo me lo he terminado y es bestial.

ya ves, es de los pocos juegos que me gusta rejugarlo una y otra vez, y encima me pille los juicios de santa lucia y con el editor y el cooperativo tengo pa tiempo.

Creo que han dicho que sacaran otro no?

A mi personalmente (no me pegueis) me gusta mas que el god of war, mas que nada por la historia del infierno y los cruzados.
SamxFisher escribió:

ya ves, es de los pocos juegos que me gusta rejugarlo una y otra vez, y encima me pille los juicios de santa lucia y con el editor y el cooperativo tengo pa tiempo.

A mi personalmente (no me pegueis) me gusta mas que el god of war, mas que nada por la historia del infierno y los cruzados.

joer, con estos comentarios me dan mas ganas aun de pillarlo, pero esperaré a que baje un poco más.
al final, con lo de los juicios de santa lucia, se ha creado esa comunidad que se esperaba de compartir escenarios creados con el editor, cooperativo etc... o la gente ha pasado un poco de ello?

y los escenarios que crea la gente, te los descargas y los compartes o solo son para jugar online y luego desaparecen???
SamxFisher escribió:
chasetheace escribió:Hola

un saludo

Tienes que equiparlas dandole al start y con el R1 vas pasando de pestaña hasta que llegues al de las magias, eliges en que boton quieres ponerlas, si en cuadrado, triangulo, X o redonda, y luego una vez equipado en el juego para usarlas es presionando el L1 + el boton que hayas colocado la magia.

gracias, no se como e podido vivir sin la armadura divina xD
Ronaldinho10 escribió:
SamxFisher escribió:

joer, con estos comentarios me dan mas ganas aun de pillarlo, pero esperaré a que baje un poco más.

Pues perdonadme, pero no entendere que le veis al juego. Es un juego absolutamente mediocre en todos los aspectos, no tanto como para no pasartelo y hacerte pasar un rato entretenido, pero realmente es muy muy pobre en todos los aspectos.

-Graficamente es un juego de PS2, no es una exageración, de hecho el GOW Collection que es un juego de PS2 en HD deja patente esto, e incluso el GOWII en HD supera a Dante's Inferno tecnicamente.
-El personaje es menos carismatico que un lapiz y tiene un diseño muy mejorable.
-El sistema de combates es penoso y el control es peor todavía, en especial lo de esquivar.
-Los Puzzles son una risa, directamente para subnormales.
-La historia es cuanto menos penosa y se desarrolla muy mal.
-El desarrollo del juego es totalmente lineal (jugablemente) y poco emotivo.

Para mi que si Dante's Inferno hubiese salido hace un par de años hubiese quedado en mejor posición, pero hoy en dia es de risa, solo lo veo bien para los Xboxers que no pueden disfrutar del God of War. Ademas, me parece una tomadura de pelo que no incluyeran en el juego lo de los Juicios de Santa Lucia y encima se recochineen con un trailer del DLC en el propio disco. Quizás si lo hubiese llevado de serie hubiese estado algo mejor.

Con todo tiene algunas cosillas buenas que me gustarion.

-La ambientación, aunque el juego entero parezca la fase donde Kratos va al infierno en el GOWI de forma estirada, no cabe duda que es genial.
-La música de estilo pelicula de terror europea de los 70-80.
-El sistema de reliquias.

El tema no es un juego que se parezca a GOW, es un juego que plagia descaradamente a GOW en todo:

-Desarrollo general del juego.
-Sistema de combates igualito con pocas variaciones.
-Sistema de camabaras identico.
-Sistema de puzzles.
-QTE Para matar a los enemigos grandes.
-Sistema de monturas para enemigos grandes.

El problema viene cuando en TODOS los aspectos es peor. Porque vamos, si vas a copiar, al menos curratelo y hazlo bien intentando superar al original, pero es que no hagas un juego que parezca de hace 10 años. Ademas, los muy cazurros lo sacaron cuando estaba a punto de salir al mercado GOWIII, si lo hubiesen hecho mucho antes se hubiesen ganado el mercado de los desesperados.

Sinceramente, me parece muy fuerte que la gente que hizo el magnifico Dead Space hagan esta cosa, por eso Ronaldinho10 no te lo aconsejo por más de 20€ o asi.
mangafan escribió: Pues perdonadme, pero no entendere que le veis al juego. Es un juego absolutamente mediocre en todos los aspectos, no tanto como para no pasartelo y hacerte pasar un rato entretenido, pero realmente es muy muy pobre en todos los aspectos.

-Graficamente es un juego de PS2, no es una exageración, de hecho el GOW Collection que es un juego de PS2 en HD deja patente esto, e incluso el GOWII en HD supera a Dante's Inferno tecnicamente.
-El personaje es menos carismatico que un lapiz y tiene un diseño muy mejorable.
-El sistema de combates es penoso y el control es peor todavía, en especial lo de esquivar.
-Los Puzzles son una risa, directamente para subnormales.
-La historia es cuanto menos penosa y se desarrolla muy mal.
-El desarrollo del juego es totalmente lineal (jugablemente) y poco emotivo.

Para mi que si Dante's Inferno hubiese salido hace un par de años hubiese quedado en mejor posición, pero hoy en dia es de risa, solo lo veo bien para los Xboxers que no pueden disfrutar del God of War. Ademas, me parece una tomadura de pelo que no incluyeran en el juego lo de los Juicios de Santa Lucia y encima se recochineen con un trailer del DLC en el propio disco. Quizás si lo hubiese llevado de serie hubiese estado algo mejor.

Con todo tiene algunas cosillas buenas que me gustarion.

-La ambientación, aunque el juego entero parezca la fase donde Kratos va al infierno en el GOWI de forma estirada, no cabe duda que es genial.
-La música de estilo pelicula de terror europea de los 70-80.
-El sistema de reliquias.

El tema no es un juego que se parezca a GOW, es un juego que plagia descaradamente a GOW en todo:

-Desarrollo general del juego.
-Sistema de combates igualito con pocas variaciones.
-Sistema de camabaras identico.
-Sistema de puzzles.
-QTE Para matar a los enemigos grandes.
-Sistema de monturas para enemigos grandes.

El problema viene cuando en TODOS los aspectos es peor. Porque vamos, si vas a copiar, al menos curratelo y hazlo bien intentando superar al original, pero es que no hagas un juego que parezca de hace 10 años. Ademas, los muy cazurros lo sacaron cuando estaba a punto de salir al mercado GOWIII, si lo hubiesen hecho mucho antes se hubiesen ganado el mercado de los desesperados.

Sinceramente, me parece muy fuerte que la gente que hizo el magnifico Dead Space hagan esta cosa, por eso Ronaldinho10 no te lo aconsejo por más de 20€ o asi.

Gracias por tu opinión, la verdad es que ya sabía que producto iba a comprar, y por eso estoy esperando, porque no me corre ninguna prisa y porque sé cuantos detalles copia del GOW. De hecho en mi lista hay un par antes como Bayonetta y Batman AA.

Un saludo!
Pues a mí me encantó el juego... para gustos...
12.95 libras en ZAVVI, más 1 de envio.
Ronaldinho10 escribió:12.95 libras en ZAVVI, más 1 de envio.

Que putada a subido a 16'45€, pero me lo voy a comprar igual porque seguro que los vale, 17€ por el juego esta bien !

Cuando lo tenga ya opino :P

Saludos
mc_sergius escribió:
Ronaldinho10 escribió:12.95 libras en ZAVVI, más 1 de envio.

Que putada a subido a 16'45€, pero me lo voy a comprar igual porque seguro que los vale, 17€ por el juego esta bien !

Cuando lo tenga ya opino :P

Saludos

La verdad que es una putada como ha subido la libra. Mejor dicho, como ha bajado el euro, creo...

Aún así me lo he pedido. Por ese precio está perfecto.
a mí tb me encantó eso sí aun ¡no he jugado al GOW, sólo ala demo así que ya opinare
Si que ha tardado en bajar el precio, demasiado tarde.
Tras finalizar GOW3 me he quedado con ganas de más asi que por fin lo he pedido en "la pagina de importación" se ha decidido rebajar el juego que como comentan tenian que haberlo rebajado mucho antes

Se muy bien lo que me voy a encontrar asi que no me decepcionara mucho , eso si el DLC del "bosque perdido" no lo quiero ver ni en pintura que menundo desproposito y "los juicios de santa lucia" me lo tendre que mirar con lupa pero me da que no va a caer.....
Yo he visto la película de animación hoy.

No he jugado al juego pero espero que sea más entretenido que la peli.
Creeis que es compra obligada por ese precio o es un juego del que se puede prescindir? Tengo varios juegos por pasarme y solo lo compraría si fuera muy recomendable. Bajé la demo y me dejó un pelín frío pero no me fío del todo de las sensaciones que me puede dar una demo...

Gracias de antemano
Tengo un problema
En los desafios,
En el desafio de matar a todos sin magia, que al final entra una bestia, he matado a todos los enemigos y estoy solo en el cuadrado ese, no puedo avanzar, que hay que hacer?

hay alguna manera de volver a empezar desde el punto de control? es que hace rato que no guardo y me da palo reiniciar
saiyan10 escribió:Creeis que es compra obligada por ese precio o es un juego del que se puede prescindir? Tengo varios juegos por pasarme y solo lo compraría si fuera muy recomendable. Bajé la demo y me dejó un pelín frío pero no me fío del todo de las sensaciones que me puede dar una demo...

Gracias de antemano

Por ese precio cualquier juego es recomendable, ahora si tienes otros juegos, puedes ahorrarte esos eurillos. Yo solo he jugado a la demo como tu, otra persona que lo tenga podrá opinar mejor que yo.
soukai escribió:Tengo un problema
En los desafios,
En el desafio de matar a todos sin magia, que al final entra una bestia, he matado a todos los enemigos y estoy solo en el cuadrado ese, no puedo avanzar, que hay que hacer?

hay alguna manera de volver a empezar desde el punto de control? es que hace rato que no guardo y me da palo reiniciar

creo que es en el que:
te tienes que subir a la bestia para que caiga un pilar o algo asi para poder pasar subido a la bestia,y abrir la puerta

espero que te sirva de ayuda y sea tu soluccion,saludos
A estos precios la verdad es que es un ahora o nunca. O lo compras ya o no lo juegues a menos que te lo presten.

Yo ya dije antes lo mucho que me gustó el juego (me lo pasé en 360). Yo no lo considero un must-have pero sí que puede formar parte de esa serie de juegos que estén en un segundo grupo. A mí se me hizo treméndamente divertido con los combos, las habilidades, las masacres que se montan con la guadaña, los jefes finales están bastante bien estructurados... y gráficamente no lo veo para nada de PS2-HD como he llegado a leer, está a gran altura y sobre todo la ambientación del Infierno es genial. Vamos que se lo recomiendo a todo el mundo.
pablocebo escribió:
En los desafios,

creo que es en el que:
te tienes que subir a la bestia para que caiga un pilar o algo asi para poder pasar subido a la bestia,y abrir la puerta

si, el problema es que era un bug y la bestia no estaba, ha entrado en escena cancelando el desafio y tal pero no estaba en la plataforma, me ha tocado cargar(no podia morir tampoco)
soukai escribió:
pablocebo escribió:
En los desafios,

creo que es en el que:

si, el problema es que era un bug y la bestia no estaba, ha entrado en escena cancelando el desafio y tal pero no estaba en la plataforma, me ha tocado cargar(no podia morir tampoco)

joer que putada,entonces ya te ha salido no?lo unico que te ha tocado jugarle otra vez
saiyan10 escribió:Creeis que es compra obligada por ese precio o es un juego del que se puede prescindir? Tengo varios juegos por pasarme y solo lo compraría si fuera muy recomendable. Bajé la demo y me dejó un pelín frío pero no me fío del todo de las sensaciones que me puede dar una demo...

Gracias de antemano

Si dispone de tarjeta de Game y 3 euros alquilalo. Es un juego que te terminaras y no volveras a rejugar nunca.

Apesar de dejar una buena sensacion la historia esta bastante mal contada y en el resto de aspectos GOW III se lo pule incluso en duracion ya que este a mi me duro 5 horas aproximadamente con el 100% en dificil. Lo dicho un juego que puedes alquilar y ahorrarte 10 euros.
La oferta esa de Zavvi esta muy bien, aunque cuando estaba a unos 14€ estaba mejor XD

Andrinua escribió:Yo he visto la película de animación hoy.

No he jugado al juego pero espero que sea más entretenido que la peli.

Pues no mucho, la verdad.

Gracias de antemano

Lee mi comentario unos pocos post por encima del tuyo.

Drian-kun escribió:A estos precios la verdad es que es un ahora o nunca. O lo compras ya o no lo juegues a menos que te lo presten.

Yo ya dije antes lo mucho que me gustó el juego (me lo pasé en 360). Yo no lo considero un must-have pero sí que puede formar parte de esa serie de juegos que estén en un segundo grupo. A mí se me hizo treméndamente divertido con los combos, las habilidades, las masacres que se montan con la guadaña, los jefes finales están bastante bien estructurados... y gráficamente no lo veo para nada de PS2-HD como he llegado a leer, está a gran altura y sobre todo la ambientación del Infierno es genial. Vamos que se lo recomiendo a todo el mundo.

No es ninguna exageración lo de que se trate de un juego de PS2 en HD, de hecho es facilmente demostrable. Solo tienes que ponerte el GOW I (o mejor el II) en HD del collection y veras como es cierto, el Dante's Inferno utiliza el mismo nivel de texturas, de cantidad de poligonos y demas, es más, el GOWII en HD se ve incluso mejor. Incluso hay otra prueba, solo tienes que ver la versión de PSP, veras que si le quitas el HD, los filtros de texturas y la suabidad (porque encima la versión de PSP es una cutrada si la comparas con GOW, que con un nivel gráfico similar va suabe como la seda) el juego es exactamente el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=hBJ7YWSdWMc <-- versión PS3
http://www.youtube.com/watch?v=ClzW-7c6n3I <--- versión PSP

Si nos fijamos, el juego es practicamente el mismo, pero claro, la PS3 le mete más resolucción, filtros de texturas y demas y se ve mejor y más nitido todo. Por otro lado la versión PSP no le llega ni a la suela de los zapados al Chains of Olimpus:

http://www.youtube.com/watch?v=x2xogvx_OFY

Solo fijate en la iluminación, cantidad de objetos en el decorado, suabidad y demas. En cualquier modo la mejor comparativa que puedas ver es eso, jugar a Dante's Inferno y despues God of War II en HD, veras lo que te digo. Incluso se puede comparar en videos, pero en directo incluso mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=rM34D5kJW_g <-- Dantes, poner a 720p
http://www.youtube.com/watch?v=nQGJF6T4lLI <--- God of War II, ponlo a 720p

Bequer escribió:Si dispone de tarjeta de Game y 3 euros alquilalo. Es un juego que te terminaras y no volveras a rejugar nunca.

Apesar de dejar una buena sensacion la historia esta bastante mal contada y en el resto de aspectos GOW III se lo pule incluso en duracion ya que este a mi me duro 5 horas aproximadamente con el 100% en dificil. Lo dicho un juego que puedes alquilar y ahorrarte 10 euros.

Si, ademas es un juego que para más inri te lo puedes pasar entero solamente espameando como un tonto el circulo. Cuando tienes la cruz potenciada al maximo empiezas ZASZASZAS y hala, te lo pasas, hasta los desafios te los pasas todos asi XD Solo hay un tipo de enemigo que tienes que tener cuidado porque si le das con la cruz se mete en una bola de fuego y te hace la puñeta, por lo demas el juego esta tiradisimo.
Una pregunta, las monedas de plata tengo 29 en el final del juego, hay alguna manera de conseguri la que me falta sin tener que jugar todo el juego entrero otra vez??
Me parece que no, que tuviste que ir mirando una guia mientras jugabas.
joder, pues menuda puta mierda. La verdad hay juegos que parece que quieren fomentar que la gente juegue con guia o no lo entiendo...
el^druida escribió:joder, pues menuda puta mierda. La verdad hay juegos que parece que quieren fomentar que la gente juegue con guia o no lo entiendo...

lo jugue hace tiempo, mira los savegame ultimos, haber si las llevas todas y te falta alguna de las del final, yo lo hica asi y me lo dio, me habia saltado 1 del final.

eso si, lo repeti para el trofeo del puto virgilio xD

saludos
es qu elo trsite es que creo que es una moneda de las del principio
muy buenoi el jego, me he descragado los juicios de sta lucia y haber que tal xdd
el^druida escribió:es qu elo trsite es que creo que es una moneda de las del principio

a mi me ha tocado repetir por una moneda(la de la mesa voladora) y un comentario de virgilio, que no se cual era porque me acordaba de haberlos oido todos ya, pero ya tengo el platino y lo que no me quedan ganas es de jugar mas a este juego. a la estanteria con el!
soukai escribió:
el^druida escribió:es qu elo trsite es que creo que es una moneda de las del principio

a mi me ha tocado repetir por una moneda(la de la mesa voladora) y un comentario de virgilio, que no se cual era porque me acordaba de haberlos oido todos ya, pero ya tengo el platino y lo que no me quedan ganas es de jugar mas a este juego. a la estanteria con el!

+1 XD

Solo k yo, n vez de estantería se lo e devuelto a mi kolega (k kreo k soy el único k devuelve los juegos sin tener k ir a pedírselos después de 5meses cawento pero esto es otro tema.... [sonrisa] )

Ameneiros escribió:muy buenoi el jego, me he descragado los juicios de sta lucia y haber que tal xdd

Pues cuando le hayas exado un par de vicios cuentanos k tal están!
+2 Otro que este juego no se lo vuelve a pasar, la verdad que le falta que la escenas que mas recuerde del juego sean
escalar un pene y la pelea contra el padre por lo feo y mal hecho que estaba...

Off topic
BoB_69 escribió:Solo k yo, n vez de estantería se lo e devuelto a mi kolega (k kreo k soy el único k devuelve los juegos sin tener k ir a pedírselos después de 5meses cawento pero esto es otro tema.... [sonrisa] )

Por lo menos no soy el unico [360º]
Hola gente, ahora k empieza a estar baratito el juego este me lo planteo. Por lo k creo k es, tiene pinta de ser como el GOW o el Conan. Yo he jugado a los GOW de ps2 y al de psp y al Conan de la ps3, al Gow 3 me espero a k llegue a platinum o baratito, tengo pendiente de jugar en la estanteria el darksiders de ps3. A mi no me molesta k los juegos se copien si me entretetienen. Tambien tengo en mente el Bayonetta y el Brutal Legend...............Que tal es este juego en comparacion con los k he citado???? :o
kikon69 escribió:Hola gente, ahora k empieza a estar baratito el juego este me lo planteo. Por lo k creo k es, tiene pinta de ser como el GOW o el Conan. Yo he jugado a los GOW de ps2 y al de psp y al Conan de la ps3, al Gow 3 me espero a k llegue a platinum o baratito, tengo pendiente de jugar en la estanteria el darksiders de ps3. A mi no me molesta k los juegos se copien si me entretetienen. Tambien tengo en mente el Bayonetta y el Brutal Legend...............Que tal es este juego en comparacion con los k he citado???? :o

Si te molan tipo God of War píllatelo, Xk t va a gustar.

PD: Si kieres agregarme pa exar unos Matchmakings al Brütal Legend mi id es BoB_69

[bye]
kikon69 escribió:Hola gente, ahora k empieza a estar baratito el juego este me lo planteo. Por lo k creo k es, tiene pinta de ser como el GOW o el Conan. Yo he jugado a los GOW de ps2 y al de psp y al Conan de la ps3, al Gow 3 me espero a k llegue a platinum o baratito, tengo pendiente de jugar en la estanteria el darksiders de ps3. A mi no me molesta k los juegos se copien si me entretetienen. Tambien tengo en mente el Bayonetta y el Brutal Legend...............Que tal es este juego en comparacion con los k he citado???? :o

El problema es como han comentado más arriba , si copias hazlo bien e intenta superar a la obra original

Como juego esta entrentenido y merece la pena pillarselo a precio reducido si te gustaron los GOW a pesar de ser inferior a estos, asi haces tiempo para el GOW3

Si aun asi no te convences bajate la demo y pruebas .... aunque la demo no de más de si....

PD el bayo miratelo bien que puede que no te guste por estetica o por jugabilidad , aunque pa mi es un señor juegazo por encima de este Dante
Informaros a los que pedisteis en Dantes en Zavvi (como yo) que aunque ponia como fecha de envio estimada el dia 10, ahora mismo lo he mirado y lo tengo despachado. A ver si llega pronto.
Tmac_1 escribió:Informaros a los que pedisteis en Dantes en Zavvi (como yo) que aunque ponia como fecha de envio estimada el dia 10, ahora mismo lo he mirado y lo tengo despachado. A ver si llega pronto.

+1, calculo que lo tendre el lunes o martes en casa.
erzardia escribió:
Tmac_1 escribió:Informaros a los que pedisteis en Dantes en Zavvi (como yo) que aunque ponia como fecha de envio estimada el dia 10, ahora mismo lo he mirado y lo tengo despachado. A ver si llega pronto.

+1, calculo que lo tendre el lunes o martes en casa.

Pues a mi me pone envio el dia 11 y no todavia no ha salido , si hacemos regla de tres me lo tendrian que enviar mañana.
el mio también está despatched
Yo lo pedi el martes y anoche que mire aun no lo tenia despachado, me ponia fecha de hoy lo malo que hasta el lunes no lo podre ver que me marcho de viaje.
Somos unos cuantos los que lo hemos pedido con la bajada de precio jejeje
Paso el dia 11 y NO me lo han enviado.¿alguno en la misma situacion?.
D4L3R yo estoy = que tu, espero que nos lo manden el lunes, poque no creo que lo agan en finde.

Un saludo
jonan29 escribió:D4L3R yo estoy = que tu, espero que nos lo manden el lunes, poque no creo que lo agan en finde.

Un saludo

Imagen
1857 respuestas