Ronaldinho10 escribió:SamxFisher escribió:jmorrison08 escribió:Este juegazo me lo he terminado y es bestial.
ya ves, es de los pocos juegos que me gusta rejugarlo una y otra vez, y encima me pille los juicios de santa lucia y con el editor y el cooperativo tengo pa tiempo.
Creo que han dicho que sacaran otro no?
A mi personalmente (no me pegueis) me gusta mas que el god of war, mas que nada por la historia del infierno y los cruzados.
joer, con estos comentarios me dan mas ganas aun de pillarlo, pero esperaré a que baje un poco más.
Pues perdonadme, pero no entendere que le veis al juego. Es un juego absolutamente mediocre en todos los aspectos, no tanto como para no pasartelo y hacerte pasar un rato entretenido, pero realmente es muy muy pobre en todos los aspectos.
-Graficamente es un juego de PS2, no es una exageración, de hecho el GOW Collection que es un juego de PS2 en HD deja patente esto, e incluso el GOWII en HD supera a Dante's Inferno tecnicamente.
-El personaje es menos carismatico que un lapiz y tiene un diseño muy mejorable.
-El sistema de combates es penoso y el control es peor todavía, en especial lo de esquivar.
-Los Puzzles son una risa, directamente para subnormales.
-La historia es cuanto menos penosa y se desarrolla muy mal.
-El desarrollo del juego es totalmente lineal (jugablemente) y poco emotivo.
Para mi que si Dante's Inferno hubiese salido hace un par de años hubiese quedado en mejor posición, pero hoy en dia es de risa, solo lo veo bien para los Xboxers que no pueden disfrutar del God of War. Ademas, me parece una tomadura de pelo que no incluyeran en el juego lo de los Juicios de Santa Lucia y encima se recochineen con un trailer del DLC en el propio disco. Quizás si lo hubiese llevado de serie hubiese estado algo mejor.
Con todo tiene algunas cosillas buenas que me gustarion.
-La ambientación, aunque el juego entero parezca la fase donde Kratos va al infierno en el GOWI de forma estirada, no cabe duda que es genial.
-La música de estilo pelicula de terror europea de los 70-80.
-El sistema de reliquias.
El tema no es un juego que se parezca a GOW, es un juego que plagia descaradamente a GOW en todo:
-Desarrollo general del juego.
-Sistema de combates igualito con pocas variaciones.
-Sistema de camabaras identico.
-Sistema de puzzles.
-QTE Para matar a los enemigos grandes.
-Sistema de monturas para enemigos grandes.
El problema viene cuando en TODOS los aspectos es peor. Porque vamos, si vas a copiar, al menos curratelo y hazlo bien intentando superar al original, pero es que no hagas un juego que parezca de hace 10 años. Ademas, los muy cazurros lo sacaron cuando estaba a punto de salir al mercado GOWIII, si lo hubiesen hecho mucho antes se hubiesen ganado el mercado de los desesperados.
Sinceramente, me parece muy fuerte que la gente que hizo el magnifico Dead Space hagan esta cosa, por eso Ronaldinho10 no te lo aconsejo por más de 20€ o asi.