novax escribió:brujo_toni escribió:No entiendo como hay gente que ve tan malo el juego...si es genial!!!!
Pues porque lo comparan con GOW y las comparaciones son odiosas. Es un magnifico juego.
En parte tienes razón. Pero vamos, el Wolverine tambien lo comparo con el GOW y para mi le pega mil patadas a esta mierda
A ver si me explico porque pienso que fui muy duro... yo pienso que si vas a hacer un juego copiando a otro, hazlo bien, no te limites a copiar sin más, por lo menos esfuerzate algo, dale algo de alma al juego. Dante's Inferno no tiene ni alma ni diversión ni nada de nada, es un PLAGIO (con mayusculas) descarado del GOW, pero es como si pillas una fase del GOWI (concretamente la del infierno, que la recreación es identica en ambos) y la alargas y la alargas sin más, de forma muy muy monotona, sin variación apenas, copiando una y otra vez cada uno de los esquemas del GOW... luego todo lo aderezas con un HORRIBLE y pesimamente mal hecho sistema de combates y hale y graficos de PS2 y hale, tienes una mierda como un templo. A mi tampoco es que me importen tanto los graficos, de hecho muchas y muchas veces defendí juegos que tecnicamente eran una mierda por ser divertidos o proponer algo original, pero este caso es indefendible. Despues de hacer el magnifico Dead Space no me pueden pillar y traerme un juego que tecnicamente esta por debajo de una PS2, menos si vas a copiarlo, ¡coño! al menos currate algo y ofrece algo espectacular, intenta competir con el grande en algún aspecto, pero que va, ni eso.
Por eso lo repito, para mi es uno de los peores juegos que puse en mi PS3 con mucha diferencia: Tiene malos graficos, tiene un mal personaje principal, tiene mala historia, tiene una jugabilidad pesima y es super aburrido, vamos, todo un regalo.