Pues yo que me he jugado el ninja gaiden 1 & 2 en la maxima dificultad posible que se podia elegir hace unos 3 añitos y me estan pareciendo este nivel satanico del dante al nivel o incluso mas dificil que los ninja, no se si es que estoy subiendo las habilidades como el culo o que, pero este juego es un calvario
Eso si viciadisimo, esta muy guapo este juego, lo malo es que me recuerda demasiado al gow y no innova en nada pero tiene sus cosillas que lo hacen viciante a mas no poder, sobre todo la historia y la intriga por ir descendiendo en el infierno
Voy a reservar 10/15 mil almas para ese jefe que segun mire la guia sera el que esta en la parte de Herejia supongo y ya no me queda mucho para llegar ahi, y a ver si me hago o bueno o malo que estoy subiendo las 2 a la vez y no se por cual tirar, iba a tirar por malo pq tienes 2 habilidades que en bueno no pero la habilidad que ha comentado el chico arriba para el jefe me da que es de piedad segun veo en el arbol , la unica que se parece a lo que comenta esta en piedad
Y a ver si me lo logro pasar porque hasta ahora sufriendo sangre sudor y lagrimas con el juego.. llevo ya poco mas de la mitad del juego pasado y 12 horas ya, me esta costando lo que no esta escrito en satanico
No se que hacer si tirar por el camino malo o bueno, vosotros que recomendais?? Quiero habilidades que me hagan el juego mas facil, mayormente porque estoy sufriendo lo que no esta escrito.