ELESSAR_31 escribió:Bueno, yo ya me lo he terminado... me parece un buen juego para competir con el Darksiders y God of war.
Al que le guste esta clase de juegos este es obligatorio. Los gráficos no son malos y la historia engancha pero lo que más me ha llamado la atención es la dificultad... hay momentos en el nivel normal que es desesperante... y el dificil ni os cuento.
Me ha pasado lo mismo que a ti con respecto a la dificultad. Me lo he pasado hace escasos minutos y me ha sorprendido mucho por la espectacularidad que ofrece en ambientación y sobre todo en lucha contra jefes pero algunas fases que se supone que son sólo de matar algunos monstruos se hacen insufribles si no tienes demasiada destreza. Desde el principio empecé en modo satánico y seguí con él hasta el final por orgullo pero repito que hay algunos momentos que llegan a ser desquiciantes en ese sentido, sientes que no avanzas y repites la misma lucha una y otra vez con similares resultados.
Por lo demás, desarrollo a mi parecer dinámico con las cinematic justas para envolverte en la historia y las fases de plataformas bastante divertidas aunque sean escasas y por supuesto bosses acojonantes.
Recomiendo el juego a cualquiera que disfrute con los H&S por su historia y ambientación aunque algunos hablen de que la adaptación de la obra literaria no es para nada fiel pero como yo no la conozco en profundidad pues no puedo opinar sobre ello.
Entretenido cuando menos y en mi opinión, aunque soy bastante torpe con estos juegos, difícil. (No quiero ni pensar en el Ninja Gaiden como será si éste me ha parecido difícil)
Por último creo recordar que había una peli de animación relacionada con el juego, alguien la conoce? alguna opinión sobre si merece la pena verla?