[Hilo Oficial] Dark Sector

Pues espero que salga el viernes y no se retrase.
El pal pone que es multi4. ¿frances, ingles, español, italiano,aleman? uno de estos idiomas no estara incluido, apuesto a que sera el aleman. salu2
Es el italiano el que no está.
Pues nada ya esta la PAL también , como comentais el único que no incluye es el idioma italiano.

Bueno pues mañana a viciar¡¡.

Saludos
Entonces la version Pal es multilenguaje ?
RVDecw escribió:Entonces la version Pal es multilenguaje ?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [jaja]
Bueno. al final creo que me compro la version española.... esperare vustras impresiones impaciente xD
que desconfiaos que era fake...xd

no ha dado vueltas ya el dark sector ni nada..
Yo tambien lo tengo reservado, espero que no se retrase eh :)

por cierto, buen hilo este y el de Army of two SCREAM25, buenisimo trabajo ;)

Espero vuestras impresiones en cuanto lo tengais compis

Un saludo
rubarril escribió:Yo tambien lo tengo reservado, espero que no se retrase eh :)

por cierto, buen hilo este y el de Army of two SCREAM25, buenisimo trabajo ;)

Espero vuestras impresiones en cuanto lo tengais compis

Un saludo

Muchas gracias tio , puf menudo HYPE se me ha juntado de tanto esperar y esperar............ [looco] [looco] [looco]

Mañana si lo tengo prometo impresiones , algunas imágenes cañeras y demas.

Saludos [oki]
Pero ya ha salido la version Pal????? :O :O

seguro????
eddy escribió:Pero ya ha salido la version Pal????? :O :O

seguro????

Ha salido la Release, el juego es la tiendas lo dudo.
Entonces la version USA no es region free,me ekivoco???
ahhhh,ya m parecia a mi mu pronto,como la fecha es el 4 para la PAL m extrañaba tanto adelanto.

pd.-de todos modos,espero impaciente los comentarios del compañero q tiene consola NTSC [ginyo]
Bueno en Gamespot ya lo han analizado también y le dan la nota que viene siendo habitual un 7,5 . Parece que se ponen deacuerdo y casi todos le dan la misma nota XD.

[oki] Como cosas buenas destacan : El matar a los enemigos con la Glaive es una pasada, las habilidades del protagonista lo hacen muy divertido de controlar , Enemigos inteligentes y variadas batallas con Jefes Finales.

[noop] Cosas malas : Solo 2 modos de juego para el multijugador y que la narración es lamentable .

Y bueno en la misma Gamespot la mayoría de usuarios que dejaron su opinión y un análisis le dan de 9 para arriba .

Algún comentario suelto de alguno:

La campaña esta muy bien . El glaive es realmente divertido de usar y el multijugador tampoco esta mal y esta entretenido.

Los gráficos son impresionantes , muy cercanos a los del gears of wars. Algunos podrán decir que incluso lucen mejor que el gears.

Y que bueno lo que yo decía que no esperemos un Must Have pero que para nada es un mal juego .

Saludos
ya lo tengo y jugando
gracias don vitto
SCREAM

Sabes los modos multijugado como son???
hanbrujo escribió:ya lo tengo y jugando
Pues cuenta algo hombre [plas] , yo voy hacer un poco de ejercicio matutino, a ver si a la vuelta a caido la breva.
Bueno, segun mi información el equipo AllStars no pondrá aun el juego hoy y en principio para mañana tendria que estar listo.

Intentaré averiguar que idiomas trae esa criatura.

Un saludo [bye]
Acabo de leer ke sale el dia 4? [+furioso]
Pero no era el 28 de este mes!!!!???

Dioooossss..........y yo ke esperaba jugarlo ya mañana!!!!
KChito escribió: Pues cuenta algo hombre [plas] , yo voy hacer un poco de ejercicio matutino, a ver si a la vuelta a caido la breva.

Eso, eso, cuéntanos qué tal está el juego.

Avisad si lo habéis podido conseguir hoy porque voy de cabeza a por él. No aguanto hasta mañana. [toctoc]
socorrrroooooo q alguien cuente algo por diossssssssssss
entoces al final lo han retrasado al dia 4?esq no me entero.
Ha dau a luz una JPN XD
Aun nada de la PAL
ya está al caer.. esperemos que llegue con un pan bajo el brazo xD
diooosss que lo pruevenn a ver que tal y a ver is mañana sale aqui para comprarlo
bueno yo he visto los primeros 15 minutos del juego y es una pasada k salga ya
Darkcaptain escribió:
Ha salido la Release, el juego es la tiendas lo dudo.

Perdón por mi ignorancia; que es una release??
maturulz escribió:
Perdón por mi ignorancia; que es una release??

El lanzamiento no legal de un juego en internet.
Lotush escribió:El lanzamiento no legal de un juego en internet.

Gracias y un saludo [oki]

pd: me lo imaginaba.
Griphus escribió:Ha dau a luz una JPN XD
Aun nada de la PAL

tiene webos sale la usa, la jap y la pal queeeeeeeee XDXDXD
Parece que al final han tenido ciertos problemas los de Allstars, y van a ser el team STRANGE los k nos alegren el fin de semana [jaja] ... y ha cambiado el cuento y resulta que definitivamente no sera region-free ninguna de las 3 versiones..
retabolil escribió:Parece que al final han tenido ciertos problemas los de Allstars, y van a ser el team STRANGE los k nos alegren el fin de semana [jaja] ... y ha cambiado el cuento y resulta que definitivamente no sera region-free ninguna de las 3 versiones..

Entonces, hoy o mañana? jejeje
Joder menuda pasada de esperar [triston] , esperemos que para el finde estemos jugando ya todo el mundo y que salga en todos los games y demas sitios .

dormilon ZZZZ en la primera página del Hilo puse hace bastantes días de que iban los 2 modos multijugador y demas . A parte no se si lo sabias también tendrá BOTS .

Saludos
No se si para hoy o para mañana, pero este finde va a haber vicio garantizado jeje
Algunas imágenes más para ir calentando motores XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Juegazooo!!

A ver si sale ya la PAL!!
pues los del game de conrella me dijieron que sale mañana -.-
NeOz7 escribió:pues los del game de conrella me dijieron que sale mañana -.-

diles que me pasen un poco de la mierda que san fumao
a mi los del game de vigo me dijeron q tambien sale mañana pero es festivo
SCREAM25 escribió:
dormilon ZZZZ en la primera página del Hilo puse hace bastantes días de que iban los 2 modos multijugador y demas . A parte no se si lo sabias también tendrá BOTS .

Saludos

Bueno, de todas formas, que tenga sólo 2 modos multijugador no tiene que ser malo....el COD4 tiene como 15 y todo Dios juega a "muerte por equipos" y 2 ó 3 más....y en el Gears se juega a "ejecución" o "zona de guerra"....
Yo por mi que le quiten esos dos modos y le pongan uno en plan zona de guerra como el gears y se dejen de historias de lider. creo que esos modos no daran la talla.

Saludos!
jodo en eeuu ya ha salido la peña ya esta jugando con el asta ya colgaron un video de los Glitches manda huevo sssss
Esos glitches son la monda XD
Lo de seguir al lider me recuerda al "asesinato" del gears y es el modo de juego que nadie juega!!! [toctoc]
KChito escribió:Esos glitches son la monda XD

[oki]
Esos glitches son la monda

El de la "vending machine" se lleva la palma!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [jaja]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911