Yo soy uno de los tantos que se quedaran este fin de semana sin el juego ya que mañana por cuestiones de trabajo dudo que pueda ir a comprarlo. De todas formas queria hacer alguna aclaracion sobre la nota tan baja que le dan en gametrailers y que en absoluto influenciara en mi decision sobre el juego y su compra segura. He comprado hoy en el aeropuerto 2 revistas que, la verdad sea dicha, nunca han sido de mi devocion por lo muy prosony que me han parecido y poco objetivos sobre las puntuaciones, etc... sobretodo con los juegos de la xbox360. En ambos venian reviews y notas sobre el dark sector y en las dos, si no recuerdo mal ,(aqui delante no las tengo pero os lo mirare) le donan una nota que roza el 90. No se si una era 88 y otro 89. No lo recuerdo con exactitud pero las dos hablaban cosas buenas del juego y me ha sorprendido, la verdad. La mas critica con la historia del juego quizas haya sido la EDGE pero en resumidas cuentas la han puntuado bien y viniendo de edge y hobby consolas creo que si la ponen bien.... pues debe estar muy bien. Un abrazo tios y que disfruteis del juego los que ya lo tengais.