[Hilo Oficial] Dark Sector

17, 8, 9, 10, 11
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo voy esta tarde en busca del juego. Me he preparado y enrollado el cinto en la mano derecha con la hebilla colgando.
Así que más vale que si le tienen me le vendan [toctoc]
He llamado al game y me han dicho que lo tienen en central pero todavía no lo han distribuido a ninguna tienda. Que lo tendran disponible para venta el lunes.
rubarril escribió:
Eso te pasa por ser de vigo, si fueras de la coruña ya estaba :):):):):)

PD:Yo siempre los pido por internet, en la web de game, ahi suelen tenerlo antes que en las tiendas y aunque sea festivo en tu zona pueden enviartelo rápido. Además, te sale solo como un euro más caro.

Saludos paisano ;)

jejejeje :-p pues eso no lo sabia q solo era un euro mas caro pero de todas formar, se pueden usar los vales estos de entregar cuando vendes juegos en compra por internet si es asi genial si no tengo q ir a la tienda porque tengo uno
Por la web no puedes canjear los vales, para eso tienes que ir a la tienda fisica. Los puntos si que se te acumulan igual, como si compraras en la tienda. Y el envío es super rápido, por SEUR 24 horas.
A aquellos que tenga la tienda lejos se lo recomiendo sin dudar.

Un saludiño
ok genial gracias no lo sabia pero genial para la proxima ya se como hacer un saludiño
es jodidamente raro lo de esta release...
s.goncio escribió:es jodidamente raro lo de esta release...

demasiado raro, no a pasado con ningun otro
adelucas escribió:He llamado al game y me han dicho que lo tienen en central pero todavía no lo han distribuido a ninguna tienda. Que lo tendran disponible para venta el lunes.

Lo mismo me han dicho a mi. Q esta en la centra, pero q no lo han distribuido. El lunes o martes estará ala venta. [carcajad] Que organizacion, oye
La organización está bien. Tu lo pides hoy por web, o sea la central, y hasta el lunes no lo tienes en casa, imposible tenerlo antes, y ese mismo dia sale a la venta en tiendas. Es practicamente lo mismo
Vale que el juego, visto lo visto, haya creado expectación y tengamos ganas de probarlo pero lo que no llego a entender es este ocultismo, secretismo o llamémosle como queramos de las tiendas vendiéndolo el 28, ahora no, el lunes, otro no que sale el día 4....

Ni que fuese el último juego de la historia... Alguien puede dar luz a este asunto? Con las ganas que tenía de pillarlo para jugar el fin de semana..... [mamaaaaa]
TCR escribió:Vale que el juego, visto lo visto, haya creado expectación y tengamos ganas de probarlo pero lo que no llego a entender es este ocultismo, secretismo o llamémosle como queramos de las tiendas vendiéndolo el 28, ahora no, el lunes, otro no que sale el día 4....

Ni que fuese el último juego de la historia... Alguien puede dar luz a este asunto? Con las ganas que tenía de pillarlo para jugar el fin de semana..... [mamaaaaa]

Pues o mala organizaciñon, o marketing...
Tengo a 2 amigos jugando en el live, les he preguntado y ambos los ha comprado en el media markt.. y como no hay ninguno en huelva pues a joderse asta la semana que viene....
No puedo creerme que a estas alturas alguien tenga ya el juego PAL retail disponible, por la vía comercial.
Entonces está claro, malisima organización....
retabolil escribió:No puedo creerme que a estas alturas alguien tenga ya el juego PAL retail disponible, por la vía comercial.

totalmente de acuerdo es alucinante joder ni k lo sacase la scene española...
rubarril escribió:Entonces está claro, malisima organización....

rubarril pero tu lo has pedido al final en la web del game o vas a ir a la tienda a x él ¿?

La verdad es que es todo bastante extraño XD

Pero en fin para el Lunes/Martes ya estamos la mayoría jugandolo y otros incluso antes supongo.

Saludos
SCREAM25 escribió:
rubarril pero tu lo has pedido al final en la web del game o vas a ir a la tienda a x él ¿?

La verdad es que es todo bastante extraño XD

Pero en fin para el Lunes/Martes ya estamos la mayoría jugandolo y otros incluso antes supongo.

Saludos

A mi me han llamado los de GAME diciendome que ya lo tenían y que confirmase mi reserva para que me lo enviaran. De ahi que os decia al principio que ya estaba y que fuerais a por el. La mala noticia fue cuando se dijo que solo lo tenían en la central. Una lástima pero bueno, tendremos que esperar. Lo que jode es que en otras tiendas lo tengan y que por ejemplo en el game tengamos que esperar.

Siento el malentendido SCREAM ;)
rubarril escribió:
A mi me han llamado los de GAME diciendome que ya lo tenían y que confirmase mi reserva para que me lo enviaran. De ahi que os decia al principio que ya estaba y que fuerais a por el. La mala noticia fue cuando se dijo que solo lo tenían en la central. Una lástima pero bueno, tendremos que esperar. Lo que jode es que en otras tiendas lo tengan y que por ejemplo en el game tengamos que esperar.

Siento el malentendido SCREAM ;)

Nada malentendido ninguno simplemente te faltaba especificar que lo habias pedido en la web del GAME :p .

La verdad de los últimos es el juego que más he tenido que esperar , cuando lo pille lo cojere con unas ganas que flipas XD.

Cuando lo cate en el año 2026 XD hare un análisis ( con imágenes y todo eso ) , intentando ser lo más objetivo que pueda [oki] .

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En MM Murcia está, acabo de reservar el mío y en un rato me paso a recogerlo. [babas]
Gracias x la info SCREAM25

Un saludo
Le dan un 7.3 más o menos es la media general , le bajan mucha nota por culpa de la Historia igual no es de la mejor , pero desde cuando se le baja tanta nota a un juego por ese motivo Oooh .

Saludos , lo quiero ya ARG¡ [+furioso]
joder chicos es alucinante,K mucha gente ya lo tiene hoy comprado y la release ni rastro.En teoria salia hoy junto condemned y superstar tennis y acordaos cuando salieron las releases de estos...nose me parece muy raro k ni strange ni allstars hayan subido algo ya....
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La version NTSC ya esta disponible pero no es RF. En mi "tienda habitual" aun no lo tienen y es raro... [mad]
Tachenko escribió:La version NTSC ya esta disponible pero no es RF. En mi "tienda habitual" aun no lo tienen y es raro... [mad]

yaya amos yo tng bastantes tiendas y te aseguro k ni en las "primeras en distribuir"
Pido en tono de suplica que alguien de sus impresiones del modo multijugador, se lo estare eternamente agradecido [tadoramo]
Josezno escribió:En MM Murcia está, acabo de reservar el mío y en un rato me paso a recogerlo. [babas]

Lo confirmo, comprado hace poco y aun sin probar, asi que no puedo dejar impresiones :D.
Gracias por la info SCREAM25.Me dan igual las notas que por cierto no estan mal,este juego sera mio.Que salga ya!!!
23mj escribió:Gracias por la info SCREAM25.Me dan igual las notas que por cierto no estan mal,este juego sera mio.Que salga ya!!!

+ 1 jajja denada , le tengo unas ganas tremendas haber si cuando lo probeis podeis decir entre que dificultades te da a elegir el juego ¿?. Vamos yo si esta la Brutal esa de cabeza XD , también me intriga bastante el multijugador como a dormilon ZZZZ .

Saludos
SCREAM25 escribió:
+ 1 jajja denada , le tengo unas ganas tremendas haber si cuando lo probeis podeis decir entre que dificultades te da a elegir el juego ¿?. Vamos yo si esta la Brutal esa de cabeza XD , también me intriga bastante el multijugador como a dormilon ZZZZ .

Saludos

bueno yo sin falta ma´ñana al medio dia ire al game aqui en vigo a ver si me lo venden si no tendre q esperar porque tengo un cupon de esos
mecagoen la leche
SCREAM25 escribió: le tengo unas ganas tremendas haber si cuando lo probeis podeis decir entre que dificultades te da a elegir el juego ¿?. Vamos yo si esta la Brutal esa de cabeza
Yo tambien espero que esté brutal para seleccionar la 1º vez, pero me imagino que será como en la mayoria de juegos, la 1º partida sale facil y normal, y al pasartelo se desbloquea el modo "BRUTAL"
la primera vez que veo el juego. pero me muy buena pinta.
salud
Comprado en Mediamarkt Murcia, lo mejor de todo es que el Viking y el Condemned que los tienen en todas partes aqui no lo tenian, pero el Dark Sektor que no sale en ningun sitio en el Mediamarkt si que lo tienen...me he enterado de casualidad por un usuario de este foro porque nunca pienso en MM cuando quiero comprar u juego que ha salido nuevo, casi nunca les llegan el dia de salida y menos un juego que no tienen ni en Game, GameStop ni Gameshop.
En Mediamarkt Cordoba lo tienen a la venta, para el que le interese.

Salu2
Mañana sin falta me voy al Mediamarkt y lo compro.

El multijugador me tiene frito, hay veces que digo "esto esta genial" y otras que digo "hay madre mia" por eso tenia tanto interes en el online, pero da igual me arriesgo y a por el!!!!

Un saludo a todos
Para los que le interesen en el saturn del plenilunio lo tienen yo me lo en comprado esta tarde y e de decir que el juego es una mezcla entre en resident evil 4 y el gears of war me refiero al control y la jugabilidad.
danpiro escribió:Para los que le interesen en el saturn del plenilunio lo tienen yo me lo en comprado esta tarde y e de decir que el juego es una mezcla entre en resident evil 4 y el gears of war me refiero al control y la jugabilidad.

danpiro entre que dificultades te daba a elegir , te acuerdas ?

Las típicas Facil-Normal-Díficil ?

Saludos y Gracias :)
SCREAM25 escribió:
danpiro entre que dificultades te daba a elegir , te acuerdas ?

Las típicas Facil-Normal-Díficil ?

Saludos y Gracias :)

Acabo de empezar el juego y no me ha dejado elegir dificultad. Supongo que de principio viene con una prederterminada.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Púes yo no he tenido exito. Mañana cambiare el cinto por la pistola de aire conprimido de Bardem, visto lo visto. [discu]

Todos estos juegos tenian que salir antes de Semana Santa, en que coño piensan los distribuidores. Acaso en vacaciones no es la mejor fecha para lanzar a la venta el juego. Porque soy el jefazo de la distribuidora del juego y rodarian unas cuantas cabezas.
Yo soy uno de los tantos que se quedaran este fin de semana sin el juego ya que mañana por cuestiones de trabajo dudo que pueda ir a comprarlo. De todas formas queria hacer alguna aclaracion sobre la nota tan baja que le dan en gametrailers y que en absoluto influenciara en mi decision sobre el juego y su compra segura. He comprado hoy en el aeropuerto 2 revistas que, la verdad sea dicha, nunca han sido de mi devocion por lo muy prosony que me han parecido y poco objetivos sobre las puntuaciones, etc... sobretodo con los juegos de la xbox360. En ambos venian reviews y notas sobre el dark sector y en las dos, si no recuerdo mal ,(aqui delante no las tengo pero os lo mirare) le donan una nota que roza el 90. No se si una era 88 y otro 89. No lo recuerdo con exactitud pero las dos hablaban cosas buenas del juego y me ha sorprendido, la verdad. La mas critica con la historia del juego quizas haya sido la EDGE pero en resumidas cuentas la han puntuado bien y viniendo de edge y hobby consolas creo que si la ponen bien.... pues debe estar muy bien. Un abrazo tios y que disfruteis del juego los que ya lo tengais.
merixmax escribió:Yo soy uno de los tantos que se quedaran este fin de semana sin el juego ya que mañana por cuestiones de trabajo dudo que pueda ir a comprarlo. De todas formas queria hacer alguna aclaracion sobre la nota tan baja que le dan en gametrailers y que en absoluto influenciara en mi decision sobre el juego y su compra segura. He comprado hoy en el aeropuerto 2 revistas que, la verdad sea dicha, nunca han sido de mi devocion por lo muy prosony que me han parecido y poco objetivos sobre las puntuaciones, etc... sobretodo con los juegos de la xbox360. En ambos venian reviews y notas sobre el dark sector y en las dos, si no recuerdo mal ,(aqui delante no las tengo pero os lo mirare) le donan una nota que roza el 90. No se si una era 88 y otro 89. No lo recuerdo con exactitud pero las dos hablaban cosas buenas del juego y me ha sorprendido, la verdad. La mas critica con la historia del juego quizas haya sido la EDGE pero en resumidas cuentas la han puntuado bien y viniendo de edge y hobby consolas creo que si la ponen bien.... pues debe estar muy bien. Un abrazo tios y que disfruteis del juego los que ya lo tengais.

+1 [beer]
pues nada al final lo e conseguido hoy en impact alcorcon y solo decir q por ahora me a encantao.los graficos estan mu guapos el control es parecido al gow... no se esta mu bien.tambien decir q tiene tonterias como q antes q te tiren una granada si la disparas le explota al tio en la mano.todavia no me a dejao elegir dificultad ni e probado el live.
pero mi primera impresion es excelente.
PD: creo q ya lo han dicho antes es como una mezcla entre resident evil 4 y gears.
un saludete
¿Qué tal los enemigos? Porque en los vídeos da la sensación que se limitan a quedarse cubiertos y aparecer de vez en cuando para disparar. ¿Es así o son más....."dinámicos"? ¿Qué tal arranca el juego, es decir, mientras ves la intro y arranca la historia qué sensación transmite?

Saludos!!
Por piedad cristiana que alguien pruebe el multijugador y exponga sus impresiones [mamaaaaa]
Joder pero deja ya de jugar y dinos que tal esta el live que es lo que nos interesa.
Yo con que sea como el gow me lo compro seguro,pero si el live es un pestiño.......lo alquilare y listo....
eso eso , opinad ya del live que nos teneis a tos ESTRESAOS !!! xD haber si mañana me viene al curro y me piyo uno o si es un pestiño de live se lo piya por 70 su tiaabuela.

plissss opinad yaa !!!

http://www.youtube.com/watch?v=YoDp5ZSQTEY

nose nose como sea solo infectado vs marines o marines +infectado vs marines + infectado

vaya ruina
Yo me he esperado a ver todas las reviews que aunke nunca me fio si me vale para hacerme una idea y todos coinciden ke es un buen juego pero que no es nada del otro mundo, asi que me pillare el vegas 2 y ya me alquilare este un dia de estos.

Saludos.
G0taS escribió:eso eso , opinad ya del live que nos teneis a tos ESTRESAOS !!! xD haber si mañana me viene al curro y me piyo uno o si es un pestiño de live se lo piya por 70 su tiaabuela.

plissss opinad yaa !!!

http://www.youtube.com/watch?v=YoDp5ZSQTEY

nose nose como sea solo infectado vs marines o marines +infectado vs marines + infectado

vaya ruina

G0taS no tiene nada que ver el GOW tiene 3 modos contados , solo se juega a zona de guerra y triunfa como la coca-cola XD.

Aunque si de verdad el multi de este funciona ya pondrían pensar en poner más mapas y modos claro :) .

Saludos
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
belfort escribió:Parece que el niño de AllStars (el verdadero xD) va a nacer hoy.

Por lo menos, todo está previsto para hoy.

[plas]

Dios te oiga!!
Tengo ganas de cogerlo, haver si nace antes de irme a sobar [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11