[Hilo Oficial] Dark Sector

16, 7, 8, 9, 10, 11
El equipo Strange ya ha hecho el trabajo, a ver cuanto tarda en ver la luz.

Esperemos que prontito [tadoramo]
En el gamestop de aqui, me dijeron que mañana en teoria deberia llegarles.. llamare mañana aver si ai suerte :-?
En el game ponen agotado temporalmente , que cachondos [plas]
Puta mierda el retrasaso.. yo que iba a hacer el 3 x 2 en hipercor... ahora tendre que remplazar el dark sctor por otro juego y cuando salga ir a cambiarlo.. me cago en todo !!
RVDecw escribió:Puta mierda el retrasaso.. yo que iba a hacer el 3 x 2 en hioercir... ahora tendre que remplazar el dark sctor por otro juego y cuando salga ir a cambiarlo.. me cago en todo !!
hay un 3x2 ?
Joder, que plabara mas rara que puse xD
En hipercor si hay 3 x 2, a nivel nacional... y van a caer el viking y el dark sector. El tercero se lo vendo a un amigo.
RVDecw escribió:Joder, que plabara mas rara que puse xD
En hipercor si hay 3 x 2, a nivel nacional... y van a caer el viking y el dark sector. El tercero se lo vendo a un amigo.

Eso mismo tenía yo pensado comprar. Mañana por la mañana iré, espero que el juego esté disponible.
Es una pena, le tengo mazo de ganas y muy seguro no salga mañana }:/
Bueno, que sepais que por lo menos la version USA viene doblada y traducida al castellano, por lo menos los primeros minutos del juego XD.....no he jugado mas porque no son horas y mañana hay que currar y solo queria confirmaros el tema del idioma.

Salu2
triki1 escribió:Bueno, que sepais que por lo menos la version USA viene doblada y traducida al castellano, por lo menos los primeros minutos del juego XD.....no he jugado mas porque no son horas y mañana hay que currar y solo queria confirmaros el tema del idioma.

Salu2

De todos modos sirve de poco a no ser que se tenga una consola NTSC como es tu caso claro :) .

Cuenta un poco no ? , tu que eres muy exigente en esto de los videojuegos XD.

Ya se que has dicho que has jugado solo los primeros minutos, pero alguna impresión te habrá dejado no ?

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:
De todos modos sirve de poco a no ser que se tenga una consola NTSC como es tu caso claro :) .

Cuenta un poco no ? , tu que eres muy exigente en esto de los videojuegos XD.

Ya se que has dicho que has jugado solo los primeros minutos, pero alguna impresión te habrá dejado no ?

Saludos [bye]

No tengo consola NTSC pero bueno, eso no viene al caso [risita] .Respecto a las impresiones no puedo tener ninguna porque solo lo he probado para ver que todo iba bien porque tenia que comprobar una cosa para un colega sobre dicho juego.

He grabado con mi mierda de camara de fotos un pequeño video de 3 minutos de como comienza el juego( que igual ya ha salido hace meses y esta en gametrailers o IGN y yo haciendo el canelo XD). Eso si, si me veis torpe manejando el poco tiempo que se ve ingame que sepais que es porque sostenia la camara con una mano y el pad con otra mano y eso de manejar el mando con una sola mano pues como que no se me da bien XD......el juego en teoria sale mañana asi que supongo que mis impresiones valdran ya mañana de poco [sati]

Cutre video de como comienza el juego en calidad mala( no da para mas, sorry) en formato mov
triki1 escribió:
No tengo consola NTSC pero bueno, eso no viene al caso [risita] .Respecto a las impresiones no puedo tener ninguna porque solo lo he probado para ver que todo iba bien porque tenia que comprobar una cosa para un colega sobre dicho juego.

No te preocupes, se entiende. X-D X-D

Gracias por el vídeo, a por él de cabeza.
Pero si el juego en la versión USA no es region free , no entiendo nada XD. Haber voy a echarle un vistazo al video :) , gracias.

Esa parte se vio en un video de 15 minutos hace bastante , pero vamos la parte que tu has puesto te caes para atras de los gráficos XD. El viento moviendo unas hojas de un lado para otro y tal :).

Saludos
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
ya lo tengo
mi primera impresion
1.-es que es muy parecido a la vista de un splinter cell double agent
2.-la posicion de disparo es parecido a un resident evil 4
3.-la forma de ocultarte en la pared es parecido a un rainbow six
4.-la forma de correr y tomar las armas es parecida a un gears of war.

pues la verdad yo en lo personal siento que no es la gran cosa para formar un furor por el juego si me dijeran que lo hizo ubisoft lo creeria sin dudarlo
la historia es muy intituiva predecible y ñoña
esta mucho pero mucho mejor la historia de prey se adrenta uno mas pero esta esta muy chafa(darksector)

p.d. es mi forma de pensar es muy respetable la postura de cada uno de ustedes y la respeto solo estoy dando de forma objetiva la 1ra impresion que me dio
Bueno hay muchos juegos de acción , que la historia es una excusa para liarse a tiros . La mayoría a los que yo he jugado claro.

Los 4 primeros puntos que pones como mezcla de varios de los mejores juegos , es algo negativo para ti ? .

Saludos
SCREAM25 escribió:Bueno hay muchos juegos de acción , que la historia es una excusa para liarse a tiros . La mayoría a los que yo he jugado claro.

Los 4 primeros puntos que pones como mezcla de varios de los mejores juegos , es algo negativo para ti ? .

Saludos

pues el juego no es nada original y no aporta nada al genero digo si vas a hacer un pacman y despues un miss pacman eso es bueno?

y solo es pura publicidad para el juego pero en verdad no es la gran cosa creo que hay mejores titulos que merecen un army of two por ejemplo al menos es original digo

dark sector es un licuado de muchos juegos pero nada original hasta lo del virus ya choca todos son virus
tambien entra el tiempo que lo juegues,a primera impresion cambia de cuando llevas mucho tiempo jugado
rca14 escribió:
pues el juego no es nada original y no aporta nada al genero digo si vas a hacer un pacman y despues un miss pacman eso es bueno?

y solo es pura publicidad para el juego pero en verdad no es la gran cosa creo que hay mejores titulos que merecen un army of two por ejemplo al menos es original digo

dark sector es un licuado de muchos juegos pero nada original hasta lo del virus ya choca todos son virus

Bueno haber si mañana lo puedo probar y dar una opinión , gracias . Este juego en concreto a tenido publicidad nula , de hecho los mismos creadores nos han bombardeado a videos y demas XD.

De todos modos yo he leido bastante opiniones ya de guiris a parte de algunas otras como la tuya , y tengo unas ganas impresionantes ya de poderle echar el guante aunque sea una copia de 4 o 5 juegos siempre que sean del gow , resident y demas no hay problema XD.

Solo teneis que iros a la web de Gamespot la review del juego y despues las reviews de la gente que incluso se han pasado ya el juego entero . Y casi ninguna coincide con las reviews de los analistas , todo lo contrario . También lei que decian que es una historia típica , ah y se flipan mucho con el Glavie , que dicen que el Glaive aquí es como la sierra para Marcus en el GOW.

Ah como estais comentando dicen que el juego engancha de principio al fin , es lógico habrá gente que no le guste o vea que es una copia de muchos juegos pero eso no es malo si lo han sabido implementar bien a lo largo del mismo .

Saludos
Yo acepto tu opinión, no obstante, si entramos en la dinámica de que no innova por esa regla de 3 nos encontraremos con 2 juegos que merecen la pena...

Yo, por los vídeos ingame que he podido ver, lo compraré seguro. Me parece un título recomendable. Además, tal y como dice chor cuando "entras dentro del juego" (después de haber jugado un tiempo prudencial) quizás tu opinión cambie y te guste más.

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones. [rtfm]
chor escribió:tambien entra el tiempo que lo juegues,a primera impresion cambia de cuando llevas mucho tiempo jugado

hola chor
voy por el capitulo 7 (evolucion industrial) y te puedo decir que es un licuado de muchos titulos de verdad no es nada original

ojala le pueda servir estos comentarios que se desarrollan en este hilo a los usuarios para hacer la eleccion del titulo que van a adquirir pero siento que como salen tantos titulos y muchos de ellos son muy buenos hay que adquirir juegos que sean ricos en historia y en gameplay

ojo: este juego (darksector) muy facilmente se lo acaba uno en un dia
muchos titulos de dark sector terminaran en segunda mano
rca14 escribió:ojo: este juego (darksector) muy facilmente se lo acaba uno en un dia
muchos titulos de dark sector terminaran en segunda mano

Se respeta tu opinión pero deja que la gente decida por si misma , se lo pueden alquilar , prestar o comprar y si luego no les convence como a ti pues que lo vendan y ya esta.

Te lo acabas en un día claro , yo me acabo en un día cualquier shooter que me pongas por delante menos el Bioschok XD.

Anda que si yo entro en el hilo del GTA y digo exactamente lo que tu has dicho en esa frase , no salgo vivo de allí , me linchan directamente [qmparto] .

Saludos
SCREAM25 escribió:
Se respeta tu opinión pero deja que la gente decida por si misma , se lo pueden alquilar , prestar o comprar y si luego no les convence como a ti pues que lo vendan y ya esta.

Te lo acabas en un día claro , yo me acabo en un día cualquier shooter que me pongas por delante menos el Bioschok XD.

Anda que si yo entro en el hilo del GTA y digo exactamente lo que tu has dicho en esa frase , no salgo vivo de allí , me linchan directamente [qmparto] .

Saludos

SCREAM25 te respeto y a tus comentarios tambien
solo he tratado se buscar ser objetivo y no ser cruel con el titulo (darksector)
mis comentarios se han aplicado en que en verdad cuesta mucho adquirir los titulos puesto que el valor que tienen no se ve reflejado en la demanda y adquirirlo solo porque esta de moda se me hace algo excesivo veo como hay usuarios o foreros que se han quedado defraudados porque no adquieren el titulo esperando con ansias la llegada de otra remesa o que les ha quitado el sueño

y lo que he expresado es que no es la 8tava maravilla el juego que lo piensen bien antes de adquirirlo creo que es un buen comentario y ningun forero le he faltado el respeto y si lo han sentido asi pido una atenta disculpa
mi afan es el poder externar mis comentarios de una forma objetiva no de una forma fanatica

creo que ya la 360 nos a acostumbrado y formado un criterio en cuando a obras maestras en cuanto a la estructura de un buen juego ya sea en banda sonora,en historia,gameplay,texturas,personajes etc.

pero mi consejo es que no pierdan la calma ni el sueño por este titulo tomenlo con calma y esperemos mas comentarios de mas foreros

SALUDOS
No creo que haya dicho algo raro que abra debate.
rca14 escribió:
SCREAM25 te respeto y a tus comentarios tambien
solo he tratado se buscar ser objetivo y no ser cruel con el titulo (darksector)
mis comentarios se han aplicado en que en verdad cuesta mucho adquirir los titulos puesto que el valor que tienen no se ve reflejado en la demanda y adquirirlo solo porque esta de moda se me hace algo excesivo veo como hay usuarios o foreros que se han quedado defraudados porque no adquieren el titulo esperando con ansias la llegada de otra remesa o que les ha quitado el sueño

y lo que he expresado es que no es la 8tava maravilla el juego que lo piensen bien antes de adquirirlo creo que es un buen comentario y ningun forero le he faltado el respeto y si lo han sentido asi pido una atenta disculpa
mi afan es el poder externar mis comentarios de una forma objetiva no de una forma fanatica

creo que ya la 360 nos a acostumbrado y formado un criterio en cuando a obras maestras en cuanto a la estructura de un buen juego ya sea en banda sonora,en historia,gameplay,texturas,personajes etc.

pero mi consejo es que no pierdan la calma ni el sueño por este titulo tomenlo con calma y esperemos mas comentarios de mas foreros

SALUDOS

Pero que va hombre disculpas porke ? solo estamos opinando y nada más :) . Yo se que no será la Octava maravilla pero tampoco una mierda de juego XD.

Estoy deseando echarle el aguante, haber si mañana puede ser .

1 Saludo a todos me piro al sobre XD.
Por eso puedes estar seguro. Por muy bueno que sea un juego jamás me va a quitar el hambre, sueño y demás...

Hoy iré a comprarlo, si lo veo bien, sino, a otra cosa mariposa. En cuanto esté disponible en una tienda lo compraré.

Gracias por tu aportación!
TCR y SCREAM25
es un gusto poder debatir y conversar de un juego un coordial saludos a los 2 y esperemos divertirnos con los titulos que estan por venir y seguir dentro de esta comunidad que es tan agradable gracias
Gracias a tí por compartir tu opinión con nosotros.

Por supuesto que es agradable conversar de esta manera, siempre se debe tener respeto por las opiniones de los demás usuario (siempre y cuando no haya descalificaciones o faltas de educación).

Un saludo a todos y gracias de nuevo. [chulito]

PD: Scream25 qué ganas de jugarlo eh!!!! [inlove]
Lo pillare sin dudarlo, no espero un juegazo simplemente entretenimiento y punto. El tema de la originalidad no supone un problema para mi, si tras comprar el dsco de Van halen compre todos los discos de guitarristas que hacian tapping creo que podre soportar todos los clones de GOW.

Gracias por vuestras opiniones me ayudan mas que las "oficiales"
Bueno pues en game pone que sale hoy,y al mismo tiempo que esta agotado??http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053620
Aun no han abierto las tiendas y ya lo han agotado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
se esta haciendo de rogar este...
He ido a game y se retrasa hasta el 4 de abril.
xxchristianxx escribió:se esta haciendo de rogar este...

Lo que esta es tocando las pelotas XD
Pues según puedo ver ahora la versión de 360 esta en stock en la Web de Game.

Lo malo que ya llegara el lunes si lo pedimos hoy.
ahii malrayoteentree a ti y a tus churumbele lo que nos esta haciendo de sufriiiii..

entre esto y que no tengo key del battlefield me teneis contento [enfado1]
Jodo estoy muy atento a ver si ya lo venden en alguna tienda porque aqui hoy es festivo y lo tendre q comprar mañana (Si Sale)

Una cuestion, yo no eh jugado al Dark pero segun eh visto en los videos este juego tiene la pinta de ser mejor que muchos juegos q estan saliendo y q van a salir, q importara q sea una mezcla de otros juegos si realmente es bueno,

Todos los juegos tienen algo de otros juegos asi es la historia en el mundo unos aprenden de otros
rca14 la originalidad en los juegos ultimamente se estan perdiendo y con lo que tu as dicho que tienes de mezcla con 4 titulos me lo pillo de cabeza,sera corto pero tambien esta para algo el online
[quote="joeyjr"]He ido a game y se retrasa hasta el 4 de abril. [/QUOTe

pues yo lo he visto ya a la venta en madrid,el que creo que se retrasa es el de ps3.

un saludo
En el gamestop de mi zona dicen que para el 4, lo que sospechaba.. esto de que se retrasen los juegos.. aunque con suerte se me quitara las ganas, recuerdo que me iva a comprar el overlord nada mas salir, se retraso 1 o 2 semanas, y cuando salio ya se me habia pasado el mono XD.
Bueno almenos en los almacenes del game ya lo tienen en stock y muy probable que en las típicas tiendas pequeñas ya lo esten hasta vendiendo . El primero que lo consiga que ponga algunas fotos [sonrisa] .

X Cierto lo de allstart y strange son fake los 2 , así que haber si lo sacan ya coño XD. LLevamos 2 abortos en poco más de 3 días que mal.

Saludos
SCREAM25 escribió:Bueno almenos en los almacenes del game ya lo tienen en stock y muy probable que en las típicas tiendas pequeñas ya lo esten hasta vendiendo . El primero que lo consiga que ponga algunas fotos [sonrisa] .

X Cierto lo de allstart y strange son fake los 2 , así que haber si lo sacan ya coño XD. LLevamos 2 abortos en poco más de 3 días que mal.

Saludos

SCREAM25 cuando salga te podre agregar al live y asi echamos unas partidas online. Un Saludo
Como esto pase con el GTA, habran suicidios en masa seguro.

Paciencia pues, a mi tambien se me esta disipando el mono.
Parece que el niño de AllStars (el verdadero xD) va a nacer hoy.

Por lo menos, todo está previsto para hoy.

A ver si hay suerte, que hay ganas de catarlo [plas]
Yo nunca habia visto que un juego se hiciera tanto rogarrrrrrr.
Lo poco que e visto en el youtube del live..me da la sensacion que es el gears con otros trajes......chuuuloooo
si alguien sabe algun sitio dond comprarlo...se lo agradeceria.el del videoclub de mi barrio me a dicho q ya a salido porq su almacen ya lo tenia pero q le han llegado muy pocos y no me lo a podido conseguir.
un saludete
A mi me acaban de llamar del game, ya lo tienen disponible asi que a por el :)
Mecago en leche y aqui es festivo me va adar la mala
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Avisad si lo veís por Murcia!!!
Oscar AndU2 escribió:Mecago en leche y aqui es festivo me va adar la mala

Eso te pasa por ser de vigo, si fueras de la coruña ya estaba :):):):):)

PD:Yo siempre los pido por internet, en la web de game, ahi suelen tenerlo antes que en las tiendas y aunque sea festivo en tu zona pueden enviartelo rápido. Además, te sale solo como un euro más caro.

Saludos paisano ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11