SCREAM25 escribió:Se respeta tu opinión pero deja que la gente decida por si misma , se lo pueden alquilar , prestar o comprar y si luego no les convence como a ti pues que lo vendan y ya esta.
Te lo acabas en un día claro , yo me acabo en un día cualquier shooter que me pongas por delante menos el Bioschok
.
Anda que si yo entro en el hilo del GTA y digo exactamente lo que tu has dicho en esa frase , no salgo vivo de allí , me linchan directamente
.
Saludos
SCREAM25 te respeto y a tus comentarios tambien
solo he tratado se buscar ser objetivo y no ser cruel con el titulo (darksector)
mis comentarios se han aplicado en que en verdad cuesta mucho adquirir los titulos puesto que el valor que tienen no se ve reflejado en la demanda y adquirirlo solo porque esta de moda se me hace algo excesivo veo como hay usuarios o foreros que se han quedado defraudados porque no adquieren el titulo esperando con ansias la llegada de otra remesa o que les ha quitado el sueño
y lo que he expresado es que no es la 8tava maravilla el juego que lo piensen bien antes de adquirirlo creo que es un buen comentario y ningun forero le he faltado el respeto y si lo han sentido asi pido una atenta disculpa
mi afan es el poder externar mis comentarios de una forma objetiva no de una forma fanatica
creo que ya la 360 nos a acostumbrado y formado un criterio en cuando a obras maestras en cuanto a la estructura de un buen juego ya sea en banda sonora,en historia,gameplay,texturas,personajes etc.
pero mi consejo es que no pierdan la calma ni el sueño por este titulo tomenlo con calma y esperemos mas comentarios de mas foreros
SALUDOS