fullm escribió:kidoble escribió:Bueno despues de meterle mas de 300h a este juego hace tiempo, hoy he comprado la versión "prepare to die" para jugar al dlc que no había jugado aun.
He cogido mi ultimo personaje creado es un mago nivel 64, he llegado al caballero de artorias y me da la del pulpo, no se si subirlo mas de nivel o me recomendáis una estrategia ya que es super rapido y mi mago es para luchar a distancia pero con este es imposible.
vit 19
Apr 19
Agu 11
Fue 16
Des 14
Res 8
Int 48
Fe 8
Me recomendais subir aguante y vitalidad o que?
La verdad que las lanzas de alma de cristal le quita bastante pero no aguanto todo el combate me folla muy rapido
Yo estoy igual que tú, aunq ya probé con varias equipaciones y distintas armas siempre pasa lo mismo le bajo más o menos la mitad de la vida pero ya de ahí no paso. Mire miles de videos para ver los movimientos y demás pero es muy jodido. Yo voy cuerpo a cuerpo y probé con armadura pesada y la más ligera posible y nada xD solo me falta cambiar el arma que llevo 2 espadas de serpiente, una de fuego a +4 y una normal a +14 pero claro el fallo que tiene esta arma es que necesito estar muy cerca para darle y es muy lenta, en un video vi a un tío matarlo con la lanza alada pero la probé yo y le pegaba por 10… xD así que como que pase de seguir intentándolo
Justo acabo yo de pasar esa parte sudando sangre.
Algunos consejillos:
-Cuando hace la estocada esa que se recorre medio escenario, esperad hasta que esté "relativamente" cerca de vosotros para rodar a la derecha (digo relativamente, no que esté a un milimetro por que os lo comeis
) y en ese momento que se quedará quieto le meteis uno o dos golpes dependiendo de la fuerza/velocidad de vuestro arma.
-Cuando haga el salto ese que se impulsa y clava la espada en el suelo, lo hace como en dos tiempos. El primero en el que asciende, y el segundo en el que desciende. Rodad a la derecha cuando esté en modo descenso y hostiazo que te crió.
-Cuando veais que Artorias rueda él para atrás es que va a hacer esa especie de explosión. Huid de él (no mucho tampoco, no tiene mucho radio de explosión) y tomaros un chupito de estus que siempre viene bien
.
-Cuando haga las volteretas con un espadazo descendente no os recomendaría atacarle, si no simplemente esquivarlo ya que puede hacer de 1 a 3 volteretas de forma muy aleatoria, yo no me la jugaba.
Así me lo pasé yo ayer por la tarde mismo. Llevo la espada recta del caballero plateado subida a +5 y me puse el set entero de sombra para poder rodar cual coballa, ya que ví que aunque llevase casi todo el set de Havel (entero no puedo, ruedo como una roca de 17toneladas) las hostias las sentía igual.
Un saludo y espero que os ayude un poco