Muy buenas gente, hace 4 días que empecé este magnífico juego que había pasado por alto. Estoy jugando con un colega en su casa, menuda hemos liado cada uno con su consola dándonos consejos y dando zapatilla como ambos enfermos... Jajaja.
Bueno el caso es que vamos a la par casi siempre por eso de jugar juntos, él se está haciendo un mago a secas subiendo los stats de inteligencia, fe y aprendizaje. Ahora mismo va lentísimo con la armadura de pierda pero dice que es lo que le gusta, ser un muro y usar magias. Así que él verá jaja.
Yo me estoy haciendo un guerrero a base de vitalidad, fuerza y aguante (resistencia no la subo porque OS he leído a varios diciendo que no sirve de nada). Mi duda es que también me tira la piromancia, tengo el guante ya a +10 y voy tirando con 3 ranuras. ¿Me aconsejáis subir más aprendizaje? La verdad es que me gusta, y con eso de que no hace falta subir ningún stat para usarlo pues me viene de perlas.
Otra dudilla (son muchas las que tengo jaja), ahora mismo tengo nivel 48, las armas que requieren muchísima fuerza como el Gran hacha de dragón creo que era...van bien a una mano? Estoy yendo con la alabarda a +7 y la espada de dragón (la del principio). La alabarda me encanta, sigo subiendo esta? El escudo ahora mismo no recuerdo el nombre, es rojo y azúl...
En cuanto a armaduras, llevo un híbrido entre la de piedra y caballero de elite para moverme bien y anillo de havel. Mejoro la de elite o me espero? Después puedo seguir comprando fragmentos para mejorar otras en el caso de que no me guste?
Perdonad por el tocho chicos pero es que este juego te explica tan pocas cosas que uno no sabe para donde tirar... Y para que OS situéis acabamos de cruzar ciudad infestada, que para mi asombro no me suicidé ni una vez cayéndome al vacío. Por cierto qué ascazo de lugar jaja. También he hecho el pacto con la señora del caos. Otra cosa que no acabo de entender es el tema de los pactos pero bueno no alargo más esto.
Un saludete.