› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robotiko escribió:2º Demons souls tiene un sistema tosco de juego, al menos yo lo veo asi, un nexo y mapas que poco o nada tienen que ver entre si, si te matan empiezas una y otra vez desde el principio del mapa y eso para mi le resta todo poder de jugabilidad ademas me resulta poco atmosferico, esto es mas propio de los arcades de los ochenta de los ordenadores de 8 bits, pero aqui esta justificado plenamente, esto te lo dice un usuario del viejo commodore 128.
Tukaram escribió:robotiko por partes pues
la saga Souls es un Dungeon crawler de nueva generacion como lo fue antes el Blade y como lo fueron en su dia los Gauntlet donde lo principal y fundamental en el desarollo jugable es explorar mazmorras saquear tesosoros vencer al jefe y vuelta a empezar
Hablo de Action rpg, no de rpg a secas como pueden ser un Baldurs Gate o un Neverwinter Night.............
a groso modo los souls son un Heroquest en videojuego
Pues claro y Heroquest que es, pues en un principio un juego de rol de mesa, ya sabes dados y papel con su posterior adaptacion a los ordenadores con mayor o mejor fortuna.
que tenga pinceladas de rpg no lo hace un rpg al igual que en el Halo que puedas conducir vehiculos no lo hace un juego de conduccion
DS no tiene pinceladas tiene mega"pinceladas" de rpg, su hoja de personaje lo deja bien patente algo muy caracteristico dentro de los Arpg, como las subidas de nivel...........
es una saga donde prima mas la habilidad atencion aprendizaje adaptacion y la experiencia que el equipo o los niveles de experiencia
Vale, si tu eres capaz de pasarte este juego con la navajilla del principio me callo, ahora eso si todas las opciones de personalizacion de armas, armaduras, anillos bla bla bla bla estan por algo..........que te lo diga la gente que juega sino
pensando que son RPG te se ha metio en la cabeza la falsa idea de que son juegos que se basan en repetir infinitas veces un cacho de mapa para farmear y subir niveles cuando el planteamiento del juego no es ese ni por asomo
Existe una gran diferencia entre los Jrpg en las que su fundamento basico es farmear como un loco y los rpg occidentales donde prima mas el caracter estrategico del equipo, pero es que insisto no hablo de rpg ni jrpg, hablo de action rpg.....................
en esta saga si juegas a lo Kratos y eres un manco te dara igual ser nivel 10 que nivel 300 te reventanran constantemente si si si si o si
no en vano son juegos que se pueden pasar perfectamente con personajes de NIVEL 1
De nuevo invito a los usuarios a que colaboren y me digan si son capaces de finalizar este juego a nivel 1, de ser asi empezaria a plantear la poca dificultad que se plantea..............
2º No y mil veces no aunque te emperres Demons souls no tiene absolutamente nada de tosco y no otra vez eso no es cierto si te matan empiezas desde la ULTIMA PIEDRA NEXO los mapas son 5 y estan divididos en 3/4 zonas cada uno al igual que los escenarios del Dark Souls estan divididos en 2/3 hogueras cada uno y si palmas acabaras en la ultima hoguerqa/piedra que has visitado con los enemigos otra vez vivitos y coleando
y la distancia en metros entre las hogueras y las piedras nexo es relativamente la misma la unica diferencia en ese aspecto es que en el Demons hay nexo y en el Dark no
Pues aunque te emperres sigo diciendo que el sistema del demons souls es mas tosco, cuadrado y menos envolvente que el de Dark Souls donde uno tiene un cierto agobio y necesidad de ademas de seguir la historia y no perderte buscar esos puntos claves desde donde poder descansar de tanta carniceria
es mas sobrevivir es muchisimo mas facil en el Demons que en el Dark ya que entre otras cosas te dejan llevar literalmente cientos de items curativos y otras cositas que ayudan enormemente a la supervivencia y que en el Dark no salen por lo tanto si te mataban mucho no es culpa del juego
A mi me esta pareciendo mas facil Dark Souls, supongo que sera por el interes que despierta en mi su sistema de juego, mas adelante no se...............
a y los mapas tiene mas que ver entre si de lo que te crees pero claro son cosas que se averiguan investigando y pasandose el Demons no dejandolo a medias
Las cosas evolucionan, ya he jugado a muchos juegos con ese sistema y me parece que para un Arpg no es muy propio............
y te lo digo de nuevo me da igual que tengas el culo pelado de jugar al comodore que no eres el unico pero tu percepcion del Demons Souls es totalmente erronea
Tu perception tambien podria ser erronea sin acritud pero prefiero pensar que tienes ideas distintas
las diferencias son notables entre ambos juegos eso esta claro sobretodo argumentalmente hablando pero jugablemente son muchisimo mas parecidos de lo que no parece que quieras ver
Es evidente, pero las diferencias a nivel jugable aunque no sean tantas son suficientes para que el usuario final decida por un sistema u otro
Salu2
Tukaram escribió:Volvemos a lo mismo un action Rpg sige siendo un RPG Los souls NO (basicamente un Action RPG es un juego de rol con combates a tiempo real por ej los tales of )
y no Heroquest ( y por ende los souls ) es un juego de exploracion de mazmorras no un juego de rol para decir que eres rolero deverias saber que lo principal de un JUEGO DE ROL no es matar monstruos y obtener px si no el ROLEAR tu personaje cosa que en Heroquest no haces
un juego de rol no es subir niveles y matar monstruos ai estas totalmente equivocado
y no no soy capaz de pasarme el juego asi todavia pero hay mucha gente que si lo hace incluso petarse el juego en 1 HORA dejando claro que lo importante y fundamental en el juego es la habilidad no las estadisticas o el nivel como en todo RPG
lo otro no te las des de sobradete la gente que se puede pasar el juego a nivel 1 tiene el culo pelao de pasarse el juego y se lo conoce todo DE MEMORIa por lo tanto le han dedicado cientos o incluso miles de horas asi que esa tonteria de "plantearte su poca dificultad" sobra
solo te dire una cosa eres el UNICO que piensa asi e todos los que han jugado al demons souls asi que quien esta mas equivocado en tu planteamiento tu o todos los demas? y esto te lo digo totalmente sin acritud porque por mucho que lo digas Demons souls de tosco no tiene nada de nada
y sobre las diferencias si ves esas diferencias es simplemente porque te planteaste y jugaste el Demosn souls de forma incorrecta
es como el que quiere jugar a un mario kart pensando que es un simulador pues evidentemente le va a parecer de todo menos bueno
pero eso de nuevo no fue culpa del juego
Salu2
Langdon escribió:Desde hace unos dias estoy venga a ver videos del juego,y la verdad es que me llama mucho la atencion.a pesar de que mi experiencia con Demon Souls no fue muy satisfactoria(digamos que mori unas 5 veces seguidas en un nivel y termine por quitarlo de la desesperacion de tener que empezar desde el principio del nivel).
Pero ahora pienso que deberia de darle una oportunidad a este saga y tomarmelo con mas calma(no como con DM,que iba a toda prisa,y probablemente ese seria el fallo).
He estado mirando y veo que voy a tener que pillarlo UK,pero me gustaria saber si el contenido de la Prepare to Die es interesante,si realmente merece la pena pìllarse esta edicion o la normal.
Espero respuesta,y gracias.
Tukaram escribió:Langdon escribió:Desde hace unos dias estoy venga a ver videos del juego,y la verdad es que me llama mucho la atencion.a pesar de que mi experiencia con Demon Souls no fue muy satisfactoria(digamos que mori unas 5 veces seguidas en un nivel y termine por quitarlo de la desesperacion de tener que empezar desde el principio del nivel).
Pero ahora pienso que deberia de darle una oportunidad a este saga y tomarmelo con mas calma(no como con DM,que iba a toda prisa,y probablemente ese seria el fallo).
He estado mirando y veo que voy a tener que pillarlo UK,pero me gustaria saber si el contenido de la Prepare to Die es interesante,si realmente merece la pena pìllarse esta edicion o la normal.
Espero respuesta,y gracias.
Si tienes tan poca paciencia de por morir solo 5 veces seguidas y desesperarte igual esta saga no es para ti
y si se ha dicho millones de veces que ir a saco en plan Kratos es igual a suicidarte solo sin ayuda
y si la PTD es muy interesante como poco añadoe la 1º vez 10 horas de juego por no decir que argumentalmente es muy importante tanto en la 1º parte para entender ciertascomas como en el DS2
pero lo dicho sobre la paciencia
Tukaram escribió:diferencias
el caballero tiene mas vida aprendizaje y fe por lo que puedes acceder antes a poder lanzar magia para apoyar tus ataques lleva una armadura de metal y un escudo y espada algo mejores aunque eso conlleva que porte mas peso encima y por lo tanto de inicio es menos agil
el guerrero es mas fuerte y mas diestro por lo que es mas habil con arcos de inicio y puede equiparse con armas mas pesadas que el caballero de inicio por su fuerza extra pero es mas debil que el idem y su armadura de cuero no protege ni la mitad Xd aunque al pesar menos su movilidad es mejor tambien tiene menos capacidad magica inicial que el caballero tambien su escuso solo tiene defensa fisica 80 mientras qwue el del caballero proporciona 100
Salu2
Tukaram escribió:Todos los pj a la larga pueden utilizar de todo solo necesitas mejorar el Stat adecuado pero la cosa es ser listo y especializarte en algo
y con el aguante suficiente y cierto anillo te puedes mover bien con armaduiras pesadas
si te subes todo a la vez tu pj sera una puta mierda mediocre que no valdra nada
si quieres un caballero a mele fuerza aguante vida etc ...
y con tener 20 en magia y 20 en fe para poder lanzar ciertas magias/milagos y un par de ranuras para hechizos o 3 como mucho de apoyo sobra
y si quieres un mago pues lo contrario
edman escribió:Buenas!
Me pasé hace un par de años el demon's souls, y a raíz de que un amigo se lo comprara hace un mes me ha vuelto a picar el gusanillo
Así que es posible que caiga la edición prepare to die en breves y quisiera preguntar una cosa:
¿Ha cambiado el sistema online de este juego a la hora de jugar en coop respecto a cómo era al principio?
Lo pregunto porque me estoy leyendo el hilo (voy por la página 400 ) y veo que la gente tiene serios problemas para jugar con conocidos...
No es que a mi me importe mucho, pero tengo un colega un poco manco que también se lo va a comprar y acabará pidiendo ayuda (si es que no parte el juego antes o lo tira por la ventana jajaja)
Gracias de antemano
pliskin_18 escribió:Sabeis a cuanto esta en la psn?
Tinbarton escribió:pliskin_18 escribió:Sabeis a cuanto esta en la psn?
Este juego no está para descarga, de momento.
pliskin_18 escribió:Sabeis a cuanto esta en la psn?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede Ayudar con el boss de arno londo? Es que son dos boss juntos y no hay manera.... Soy level 57 más o mns
Tukaram escribió:Las almas random solo valen para eso ganar almas aunque te recomiendo guardarlas un poco mas adelante encontraras un objeto por valor de 20000 almas fundamental para el juego asi que guardatelas para usarlas todas de golpe y poder pagarlo
las humanidades usalas siempre para avivar llamas lo cual te dejara llevar mas estus
evidentemente si llevas 10 frascos estus encima y descansas en una hoguera avivada no vas a obtener mas
otra cosa es que llevases 7 y avives la hoguera entonces en dicha hoguera podras rellenar los estus de nuevo hasta 10
y no da lo mismo siendo humano puedes por ej invocar a ciertos NPC en algunos jefes para que te den un cable siendo hueco no puedes
a ese caballero negro de momento no te acerques aun (es un sub jefe el y los demas como el ) pero te servira de "sparring" para un combate posterior con un enemigo similar muchisimo mas bestiajo (el del garrote precisamente )
Salu2
Tukaram escribió:fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede Ayudar con el boss de arno londo? Es que son dos boss juntos y no hay manera.... Soy level 57 más o mns
con ese nivel no vas a ningun lado en Anor londo Xd como minimo deverias ir a por ellos a nivel 70 y vas como humano y podras invocar a Solaire para que te de un cable enb esa pelea el tio que es una maquina
asi que a farmear se ha dicho
Salu2
Tukaram escribió:Langdon para eso necesitas el objeto alma guardiana de fuegoy hablar con otra guardiana del idem y que te de la opcion "mejorar frasco estus"
y no la humanidad no abunda especialmente es mejor guardarla para ocasiones especiales y avivar hogueras y en ultima instancia si estas a punto de cargarte a un jefe te has quedado sin estus usarla para curarte
Salu2
cruzaba el puente donde el dragon (que casi me mata cuando paso volando) y bajo las escalerillas y empiezo a cruzar por debajo del acueducto, me voy a por un tio con lanza, me sale uno por el lado con espada y me tira. empiezo de nuevo: primero el de la espada, luego el de la lanza, sigo y me sale una rata y me tira. empiezo y llego hasta las ratas, las mato pero me envenenan. sigo adelante, subo una escalera de caracol y hay un caballero negro que me vuelve a matar. vuelta a empezar, esta vez no subo las escaleras de caracol, pero me ataca un jabali y dos lanceros. el jabali me mato dos veces hasta que consegui subir unas escalerillas a la derecha, pero habian dos arqueros y otro con lanza. me vuelven a matar de nuevo llegue a donde los dos arqueros, me vuelven a matar. al tercer intento tambien porque las malditas ratas me volvieron a envenenar al fin lo consegui mirando en el inventario y equipandome un hacha mas fuerte, y matando al jabali desde arriba usando piromancia. Tambien me compre una armadura de malla en el mercader del burgo de los muertos, que no se si la mejora de armadura compensara la perdida de velocidad y movimiento.
Tukaram escribió:Si tu pj es mago (por ello que has dicho de las piromancias) deverias olvidarte de armaduras y fuerza y centrarte en inteligencia y cosas asi
al menos de primeras
Salu2
klaim2003 escribió:Tukaram escribió:Si tu pj es mago (por ello que has dicho de las piromancias) deverias olvidarte de armaduras y fuerza y centrarte en inteligencia y cosas asi
al menos de primeras
Salu2
Coji al piromante por que trae el hechizo bola de fuego, pero vamos que mi idea era cojer al guerrero.
En demon souls tambien coji a uno que traia un hechizo de serie pero luego me hice un guerrero
Tukaram escribió:klaim2003 escribió:Tukaram escribió:Si tu pj es mago (por ello que has dicho de las piromancias) deverias olvidarte de armaduras y fuerza y centrarte en inteligencia y cosas asi
al menos de primeras
Salu2
Coji al piromante por que trae el hechizo bola de fuego, pero vamos que mi idea era cojer al guerrero.
En demon souls tambien coji a uno que traia un hechizo de serie pero luego me hice un guerrero
pues lo dicho es mas no te recomiendo empezar un multiclase hasta buien avanzado el juego
Langdon 1º la armadura de Havel esta bien avanzado el juego hasta pisar Anor londo olvidate de ella
Si el demonio salvaje es una cabra con 2 perros deveria ser si o si tu siguiente parada
la clave de la Hydra es quedarte en la orilla
a y si no recuerdo mal la Claymore deveria estar en el puente donde esta ya sabes quien y en el cementerio cerca del inicio una Zweihander (o al reves no recuerdo bien ahora )
Salu2