› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:Pues vale lo que tu digas pues Dark souls es un juego de rol Resident evil 6 y survival horror dramatico y Legend of Zelda otro juego de rol porque como lo dicen sus creadores es una verdad verdadera y absoluta
hay que joderse
y si no sabes que un rpg es algo mas que mejorar tu personaje y matar bichos en mazmorras pues igual deverias informarte un poquito de lo que es un rpg
Mathias escribió:Me recomendaríais este juego viniendo de Skyrim? estaba buscando algo parecido en cuanto a nivel de epicidad. No me hagáis bulling que desconozco totalmente el mundo RPG en PS3 xD
Orc_Barf escribió:es un RPG de acción. descansas en hogueras, mejoras equipo, mejoras personaje, los pactos, invocas aliados, puedes comprar objetos... y decisiones también las hay.
y es un juegazo.
Tukaram escribió:Orc_Barf escribió:es un RPG de acción. descansas en hogueras, mejoras equipo, mejoras personaje, los pactos, invocas aliados, puedes comprar objetos... y decisiones también las hay.
y es un juegazo.
decir si o no te parece que es tomar decisiones ?
rudedude genial esa imagen siempre que la veo me parto
Salu2
Orc_Barf escribió:tú me dirás qué es para tí entonces tomar decisiones.
en mi vida cotidiana casi todas las decisiones pasan por ahí.
Mathias escribió:Me recomendaríais este juego viniendo de Skyrim? estaba buscando algo parecido en cuanto a nivel de epicidad. No me hagáis bulling que desconozco totalmente el mundo RPG en PS3 xD
rudedude escribió:Mathias escribió:Me recomendaríais este juego viniendo de Skyrim? estaba buscando algo parecido en cuanto a nivel de epicidad. No me hagáis bulling que desconozco totalmente el mundo RPG en PS3 xD
Uso comodín
Chapu escribió:Buenas chicos. Pues eso que vuelvo a retonar este grandioso juego y me encuentro con que estoy mas oerdido que la leche. Y solicito colaboración ciudadana jejjee. Tengo nivel 58 y creo recordar que me queda matar tres de los bosses finales ya que el dragón me lo cargué. Algún alma caritativa que me ayude? Mi id es Chapu85. Por favor necesito pasármelo antes de que salga el 2. AYUDA PLEASEEEE!!!!
Chapu escribió:Buenas chicos. Pues eso que vuelvo a retonar este grandioso juego y me encuentro con que estoy mas oerdido que la leche. Y solicito colaboración ciudadana jejjee. Tengo nivel 58 y creo recordar que me queda matar tres de los bosses finales ya que el dragón me lo cargué. Algún alma caritativa que me ayude? Mi id es Chapu85. Por favor necesito pasármelo antes de que salga el 2. AYUDA PLEASEEEE!!!!
Tukaram escribió:de todas formas un consejo te doy hasta que no comprendieses realmente el argumento de Dark souls no te aconsejaria ponerte con la 2º parte
Tukaram escribió: no hay ciudades en las que poder hablar descansar compar/vender objetos obtener reclutas y aliados misiones secundarias o principales ni decisiones ni ningun tipo de roleo lo principal en el Souls es tu Habilidad y la sensacion de soledad y descubrimiento ni el nivel ni el equipamiento ni los aliados que son son escasisimos son algo fundamental en el juego y salvo la mejora del personaje no posee ningun otro elemento caracteristico de un juego de rol
y salvo la mejora del personaje no posee ningun otro elemento caracteristico de un juego de rol
Mathias escribió:He estado hablandolo con gente y me han dicho que tiene una dificultad frustrante. Creo que antes de comprarmelo intentaré que me lo dejen o lo alquilaré. Gracias por vuestras opiniones, me han servido de gran ayuda
Elchelau escribió:Mathias escribió:He estado hablandolo con gente y me han dicho que tiene una dificultad frustrante. Creo que antes de comprarmelo intentaré que me lo dejen o lo alquilaré. Gracias por vuestras opiniones, me han servido de gran ayuda
Si, es frustrante pero no dejes de comprarlo por eso, es igual de frustrante que de satisfactorio, aunque la verdad solo te frustras hasta que le coges el rollo. Por lo general se muere mucho, aunque seas un jugador experimentado puedes morir por querer ir rapido o por auto-troleos que cometes sin querer. Si vienes de Skyrim y buscabas algo epico, no esperes y juegalo.
A los demas del foro, hoy esta el Dark lleno de novatos, pero tantos que no se cabe en Lordran. Debe ser por la inminente salida del 2. Invadir del Burgo a Anor Londo es un juego de niños, hasta tal punto que es aburrido y te hace sentir mal. Se ha vuelto a poner de moda el escudo de caballero, la espada dragon y el casco de gargola...
Dark_Silent escribió:Alguien me echa un cable con el Dragón Boquiabierto a nivel 1?
Mathias escribió:He estado hablandolo con gente y me han dicho que tiene una dificultad frustrante. Creo que antes de comprarmelo intentaré que me lo dejen o lo alquilaré. Gracias por vuestras opiniones, me han servido de gran ayuda
Elchelau escribió:Dark_Silent escribió:Alguien me echa un cable con el Dragón Boquiabierto a nivel 1?
Yo!!!, que ademas tambien necesito ayuda con algunos bosses, te necesitare para Nito, Seath y cienpies lvl 1
Tukaram escribió:Mathias escribió:He estado hablandolo con gente y me han dicho que tiene una dificultad frustrante. Creo que antes de comprarmelo intentaré que me lo dejen o lo alquilaré. Gracias por vuestras opiniones, me han servido de gran ayuda
No no es frustrante es Exigente a lo Old School Style
lo que dicen que es frustrante es basicamente porque se lo toman como el tipico juego que no es y no hacen mas que morir por descuidados
ademas es un juego que requiere bastantes horas para hacerse con el no es un juego al que puedas echarle un par de horas para hacerte a el
a los otros :Un juego de mazmorras o juego de exploración de mazmorras (dungeon crawl en inglés: «avanzar lentamente por una mazmorra») es un juego en el que los personajes jugadores exploran una gran mazmorra (u otra estructura laberíntica similar como un castillo o una cueva), luchando contra los dragones, orcos y cualquier otro monstruo que se encuentren en su camino y recolectando los tesoros que protegían.
Mecanica principal de un Souls = Explorar mazmorras+ matar monstruos + saquear tesoros
por lo tanto Souls = Dungeon Crawl
que tenga elementos de rol no lo hace un rpg igual que que God of war tenga elementos plataformeros no lo hace un plataformas o que por poder conducir en el GTA lo hace un juego de conduccion
a y porcierto en un RPG es imprescindible y fundamental rolear constantemente para pasarse el juego en el souls no esa es la diferencia entre un DC y un RPG
de igual forma que en un metroid no es obligatorio liarte a tiros con todo lo que se mueva ni fundamental ni su mecanica principal y por eso no es un shooter si no una aventura
Salu2
Tukaram escribió:Un poco de frustracion te hace curtirte como guerrero en Lordran y nunca esta de mas
Salu2
rudedude escribió:Pero si sale el 2 ya, no te va a dar tiempo
rudedude escribió:Pues aquí creo que está todo lo que han sacado
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... m_Software
This list includes only games that were developed by From. Games developed by another company and published by From are not included.
Dark_Silent escribió:Señores, King's Field y Eternal Ring son lo mismo? Tienen algo que ver? Es que quiero jugar a TODO lo de From Software y acabo de descubrir Eternal Ring
Tukaram escribió:Gran videoresumen de los por menores de la historia de Dark Souls
http://www.youtube.com/watch?v=M9x_koRZ2bA
eso si contiene Spoilers como catedrales
todo el que no haya terminado el juego entendiendo la trama no deveria ni acercarse
Rokuso3 escribió:Dark_Silent escribió:Señores, King's Field y Eternal Ring son lo mismo? Tienen algo que ver? Es que quiero jugar a TODO lo de From Software y acabo de descubrir Eternal Ring
Eternal Ring es diferente. Todavía no he jugado, pero sé que es bastante más corto que cualquier King's Field (Que duran 20-30 h fácil), aunque sigue la misma idea, y también es mucho más fácil. Recuerda que son juegos muchísimo más lentos que Dark souls, ¡eh! y en primera persona.
A falta de probar King's Field 4, el mejor juego de ésta compañía, al menos de los que son en primera persona, es para mí Shadow Tower Abyss (no te molestes con el primer Shadow Tower a secas), con una diferencia bastante abismal. Hay un parche que lo traduce al inglés, aunque apenas tiene historia, pero merece mucho la pena. No hay niveles, el equipamiento se rompe con el uso (y muy rápido) y te hace llorar de alegría cuando encuentras un miserable garrote.
Shadow Tower y Abyss son spin-offs de King's Field, y se supone que Demon's Souls es algo así como la secuela espiritual modernizada de STA y la Sword of Moonlight, que existe también en los Souls según sé, ya era el arma legendaria de todos éstos juegos
tyranus_22 escribió:He de decir que este juego me ha sorprendido, lo jugué hace la tira y lo dejé en el 1 jefe que te salia, vamos a los 10 minutos, no recuerdo bien porqué.
Ahora le he dado una 2 oportunidad y me está gustando mucho, lo estoy jugando sin haber mirado nada ni guías ni nada, por lo que como no te explican nada he de ir probando objetos y demás, voy a pillar el dark souls 2 y ya retomaré este pero me gustaría saber si alguien me puede contestar a unas simples preguntas.
Los mensajes que aparecen son de gente que lo pone o del juego? se pueden desactivar? ya que son ayudas y te dan pistas aunque a veces ponen cosas sin sentido.
LLegué a una zona donde había una especie de toro mecánico, lo maté y cuando me mataron más adelante y volví ya no estaba, desaparecen ciertos enemigos aparte de los jefes del mapa una vez los matas?
tyranus_22 escribió:Algunos mensajes son absurdos y sin sentido otros no.
Por cierto me han invadido y me ha salido un humano todo rojo que me he acojonado al verlo y el cabrón ha ido a cerrarme una verja para cederme el paso y con los nervios me han matado.......
Lo que no entiendo es porque los bichos no le atacan.
Lástima que en un principio voy a dejarlo aparcado porque voy a probar la 2 parte de este el que creo que me pasaré antes de retomar este.
Me he llevado una gran sorpresa con el juego tras darle una 2 oportunidad y mira que me pasó lo mismo con el dragons dogma entre otros juegos.