› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alvaro82 escribió:PD: elchelau, me has dejado acojonado con eso de que ahora acaba de empezar el juego y no veas tu el alivio que senti al descubrir que ahora puedo viajar entre hogeras
Por cierto tengo una duda, solo se puede viajar a las hogeras de la "entrada" digamos de cada mundo? por ejemplo no puedo viajar a la hogera del interior de anor londo? o la hogera que hay en archivos del duque antes de bajar a la ciudad de hielo?
Dark_Silent escribió:Elchelau empiezas fuerte en este foro, sigue así, da gusto leerte
alvaro82 escribió: he pasado sin problema alguno tumba de gigantes, nuevo londo y la zona de la lava hasta llegar a izalit, con las veces que me mataba un simple caballero al principio joder, que gusto da volver y matarlos de un soplido jajja.
kidoble escribió:Tras la espera del 2, le estoy dando un tiento a este que ni me lo creo, pero estoy haciendo cosas que no he echo como por ejemplo el pacto ni de nito, todos los demas si lo he echo antes pero este no, lo intento hacer ahora (ademas para probar la piromancia que da) pero donde consigo mas ojos de la muerte? como los puedo conseguir?
Solo tengo 3 ojos de la muerte, y son 30 los que le tengo que dar verdad?
kidoble escribió:
Solo tengo 3 ojos de la muerte, y son 30 los que le tengo que dar verdad?
alvaro82 escribió:[+risas] pues si, vaya dos semanas de vicio le he metido, 50 y pico horas para pasarmelo y nivel 84 he acabado.
ER_PERE escribió:alvaro82 escribió:[+risas] pues si, vaya dos semanas de vicio le he metido, 50 y pico horas para pasarmelo y nivel 84 he acabado.
Habrás visto la mitad del juego como mucho de todo lo que hay secreto y que hacer, ¿has visitado la zona Lago de la Ceniza? Supongo que ni de coña
alvaro82 escribió:ER_PERE escribió:alvaro82 escribió:[+risas] pues si, vaya dos semanas de vicio le he metido, 50 y pico horas para pasarmelo y nivel 84 he acabado.
Habrás visto la mitad del juego como mucho de todo lo que hay secreto y que hacer, ¿has visitado la zona Lago de la Ceniza? Supongo que ni de coña
ERROR!!! hidra muerta y dragon saludado xDD me faltaria hacer los pactos en eso estoy de acuerdo... pero visitar he visitado todas las zonas, como dije incluso he matado a gwendoline y a priscila.
alvaro82 escribió:rapido? si de las 50 horas habre pasado la mitad contra los boses de anor londo xD si te refieres a glichs de esos de subir almas y tal no he usado nada, he jugado con la ultima actu instalada.
ER_PERE escribió:EDITO: Y respondo a kidoble.... CON EL MISMO PERSONAJE, mucha suerte!
kidoble escribió:ER_PERE escribió:EDITO: Y respondo a kidoble.... CON EL MISMO PERSONAJE, mucha suerte!
Pues entonces creo que se va a quedar asi, puesto que otra 2 vueltas.. para conseguir las necesarias, me va hacer muy pesado ya.
El otro personaje lo tengo en nivel 130 en NG++ (la 3ª vuuelta vaya) pero soy tan listo que me fabrique la misma arma con el alma de el lobo Sif jajajajaja.. asi que tendria que dar 4 vueltas.
Gracias por responder, por cierto me llama la atencion la bandera de tu avatar, mola el respeto y la educacion que tiene la gente en este foro.
Saludos!
aje4naton escribió:Por eso no te agobies Kid, se te pasan las armas y fuera, y más si son sólo 2. De hecho, te puede ayudar cualquier PJ sea del nivel que sea: Te pone la señal de la Saponita roja y (o le pones tú si le superas en exceso de nivel) le invocas para un "duelo" y en vez de pelear se pasan las armas y fuera.
Lo malo es que tengo la mayoría dadas a Goncatin y debíamos quedar para que me las volviera a pasar y por pereza mía, en varias ocasiones, le he dicho que ya me las daría... Pero a lo mejor tengo las que necesitas. Dime cuales son y lo miro, en el peor de los casos debería pedirlas pero me imagino que tendré algún PJ con ellas ( o el alma de Sif en su defecto) así que construyo y doy
Saludos
kidoble escribió:Revisando las armas que tengo y no fallan mis calculos, las armas que me faltan son:
-Espadon gran señor
-Espadon artorias maldito
-Gran escudo artorias
Asi que si alguien las tiene y es tan amable de hacer el favor de prestarmela, se lo agradezco mucho, son solo esas 3 armas, se las devuelvo al momento sin ningun problema.
Saludos!
nbturin escribió:Una vez pasado el Dark Souls me he decidido a seguir con el newGame+, ya que tengo ganas de seguir jugando. Pero con el Dark Souls 2 que estar por salir, juego que acabaré comprando si o si, creéis que merece la pena que me compre el Demon Souls? No lo he jugado y viendo vuestros comentarios parece que es igual de bueno que el Dark Souls, aunque creía que seria peor al ser mas antiguo.
nbturin escribió:Una vez pasado el Dark Souls me he decidido a seguir con el newGame+, ya que tengo ganas de seguir jugando. Pero con el Dark Souls 2 que estar por salir, juego que acabaré comprando si o si, creéis que merece la pena que me compre el Demon Souls? No lo he jugado y viendo vuestros comentarios parece que es igual de bueno que el Dark Souls, aunque creía que seria peor al ser mas antiguo.
Elchelau escribió:nbturin escribió:Una vez pasado el Dark Souls me he decidido a seguir con el newGame+, ya que tengo ganas de seguir jugando. Pero con el Dark Souls 2 que estar por salir, juego que acabaré comprando si o si, creéis que merece la pena que me compre el Demon Souls? No lo he jugado y viendo vuestros comentarios parece que es igual de bueno que el Dark Souls, aunque creía que seria peor al ser mas antiguo.
Es una pena porque casi ningun juego de los que haya salido este año es mejor que sus predecesores, cada vez hacen juegos mas malos y con mas fallos. Si vas a comprar Dark souls II, aprovecha estos dias para jugar a demons porque la dinamica y movimientos del personaje, sistema de peso, uso de stamina y velocidad del movimiento es mas parecida a demons que a dark. Al menos eso me pareció a mi en la beta.
Por poner un ejemplo, hace 15 años sacaron un juego que se llama Diablo II, que supera en todos los aspectos a la secuela que sacaron hace un par de años Diablo III, y nadie que haya jugado a Diablo II desde el dia de su lanzamiento te dira lo contrario.
El demons es la joya de la corona. Y por cierto el Demons como casi todos tambien tiene su predecesor, que lamentablemente nunca he jugado.
CRoKaN escribió:Elchelau escribió:nbturin escribió:Una vez pasado el Dark Souls me he decidido a seguir con el newGame+, ya que tengo ganas de seguir jugando. Pero con el Dark Souls 2 que estar por salir, juego que acabaré comprando si o si, creéis que merece la pena que me compre el Demon Souls? No lo he jugado y viendo vuestros comentarios parece que es igual de bueno que el Dark Souls, aunque creía que seria peor al ser mas antiguo.
Es una pena porque casi ningun juego de los que haya salido este año es mejor que sus predecesores, cada vez hacen juegos mas malos y con mas fallos. Si vas a comprar Dark souls II, aprovecha estos dias para jugar a demons porque la dinamica y movimientos del personaje, sistema de peso, uso de stamina y velocidad del movimiento es mas parecida a demons que a dark. Al menos eso me pareció a mi en la beta.
Por poner un ejemplo, hace 15 años sacaron un juego que se llama Diablo II, que supera en todos los aspectos a la secuela que sacaron hace un par de años Diablo III, y nadie que haya jugado a Diablo II desde el dia de su lanzamiento te dira lo contrario.
El demons es la joya de la corona. Y por cierto el Demons como casi todos tambien tiene su predecesor, que lamentablemente nunca he jugado.
Para ti, porque para mi el dark souls es bastante mejor que el demon souls, y lo supera en todos los aspectos
Armas de colas de jefes
Espada recta dragon
Hacha cola gargola
Daga Priscilla
Gran hacha rey dragon
Espadon luz de luna
Espada rey cementerio
Espadon dragon
Armas almas jefes
Lanza asesino dragones
Martillo smough
Guadaña cazador
Espadon gran señor
Cuerno mariposa
Escudo anillos cristal
Espada furia quelaag
Espada caos
hacha golen
Puño hueso dragon
Catalizador luna oscura
Arco luna oscura
Espadon artorias
Espadon artorias maldito
Gran escudo artorias
aje4naton escribió:Hombre, se sobreentiende que decir "joya de la corona" es igual a mejor. Creo que al leer ese mensaje es fácil pensar que opinabas que Demons es superior.
Dark_Silent escribió:Señores tengo la intención de completar el juego a nivel 1, que build me recomendais para ello?
kidoble escribió:Pregunta del millon, que yo estoy en la parra jajajajaja..
El trofeo de las armas raras, ¿es consiguiendo las armas de colas de jefes y las armas fabricadas con almas de los jefes o es consiguiendo todas las armas que existen en el juego?
Son estas 7 armas de cola y 15 fabricadas con almas, o son algunas mas?
Mathias escribió:Me recomendaríais este juego viniendo de Skyrim? estaba buscando algo parecido en cuanto a nivel de epicidad. No me hagáis bulling que desconozco totalmente el mundo RPG en PS3 xD
Mathias escribió:Me recomendaríais este juego viniendo de Skyrim? estaba buscando algo parecido en cuanto a nivel de epicidad. No me hagáis bulling que desconozco totalmente el mundo RPG en PS3 xD
Tukaram escribió:
pero desde luego no se parece en nada a Skyrim porque para empezar no es un RPG
y si te tomas este juego como un RPG no vas a durar mucho con el
Franz_Fer escribió:Tukaram escribió:
pero desde luego no se parece en nada a Skyrim porque para empezar no es un RPG
y si te tomas este juego como un RPG no vas a durar mucho con el
Ambos son juegos de rol (de acción, para más señas).
Para mí es un imprescindible.
Tukaram escribió:Nop
Dark souls es un Dungeon Crawler que puedes mejorar el personaje no hace RPG a un juego
basicamente Dark Souls es un Hero Quest en videojuego
Salu2
La experiencia exclusiva del rpg de acción de la vieja escuela cautivó la imaginación de jugadores de todo el mundo con increíbles desafíos e intensas y emotivas recompensas.
Tukaram escribió:No es dar la matraca es explicarte porque es un DC y no un RPG nunca es tarde para aprender algo nuevo v vamos creo yo