› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aje4naton escribió:Buenas Kid,
Yo te ayudo. Todo es coincidir.
Un saludo
Derita escribió:Si necesitas ayuda con alguna zona especialemente complicada tambien te puedo echar un cable, mi id es dera_striker..
Sobre lo que decis de como va el online.. bueno , son maneras de jugar yo considero que una manera inteligente de jugar cuando se te atraganta un boss es invocar a dos y dedicarte a curarles mientras solo atacas cuando lo ves muy claro, tened en cuenta que si el conjurador muere se va todo al garete, el rol de un espectro blanco es precisamente eso, limpiar la zona ,acceder a items y matar al boss, si eso no os gusta , no useis la saponita blanca usad el orbe rojo.
kidoble escribió:
No me has entendido, como puse en mi comentario anterior "muchos me dan incluso coraje ya que se mantienen al margen y no tienen el detalle ni de curarte" no es que hagan de rol de sanador no, es que te invocan para que tu juegues por la cara por el, cuando por ejemplo contra Ornstein y Smough se mantienen al margen detras de un pilar mientras tu lo derrotas, eso no es jugar en cooperativo, eso es jugar por el; Asi que no es que no me guste jugar en cooperativo (equipo) todo lo contrario.
Sobre la ayuda que necesito es para cortarle la cola a Seath, gracias pero por ahora me mantengo a la espera de la ayuda de aje4naton, ya que me lo dijo antes aparte que me ayudo con el lobo y bastante bien.
Saludos!
kidoble escribió:Derita escribió:Si necesitas ayuda con alguna zona especialemente complicada tambien te puedo echar un cable, mi id es dera_striker..
Sobre lo que decis de como va el online.. bueno , son maneras de jugar yo considero que una manera inteligente de jugar cuando se te atraganta un boss es invocar a dos y dedicarte a curarles mientras solo atacas cuando lo ves muy claro, tened en cuenta que si el conjurador muere se va todo al garete, el rol de un espectro blanco es precisamente eso, limpiar la zona ,acceder a items y matar al boss, si eso no os gusta , no useis la saponita blanca usad el orbe rojo.
No me has entendido, como puse en mi comentario anterior "muchos me dan incluso coraje ya que se mantienen al margen y no tienen el detalle ni de curarte" no es que hagan de rol de sanador no, es que te invocan para que tu juegues por la cara por el, cuando por ejemplo contra Ornstein y Smough se mantienen al margen detras de un pilar mientras tu lo derrotas, eso no es jugar en cooperativo, eso es jugar por el; Asi que no es que no me guste jugar en cooperativo (equipo) todo lo contrario.
Sobre la ayuda que necesito es para cortarle la cola a Seath, gracias pero por ahora me mantengo a la espera de la ayuda de aje4naton, ya que me lo dijo antes aparte que me ayudo con el lobo y bastante bien.
Saludos!
Elchelau escribió:Si quieres espadas de colas de seth, te las regalo, no se si leiste arriba que tengo 15 builds, ahora 16, y una cada 15 niveles, pero si se la quieres cortar rapido, y seguro, no destruyas el cristal de inmortalidad de seth hasta que se la cortes, combustiones y espadones a dos manos es lo mejor, a no ser que tengas un azote con pinchos caos+5.
kidoble escribió:Elchelau escribió:Si quieres espadas de colas de seth, te las regalo, no se si leiste arriba que tengo 15 builds, ahora 16, y una cada 15 niveles, pero si se la quieres cortar rapido, y seguro, no destruyas el cristal de inmortalidad de seth hasta que se la cortes, combustiones y espadones a dos manos es lo mejor, a no ser que tengas un azote con pinchos caos+5.
Es para un build de hechicero nivel 54 que tengo nuevo para el cooperativo.
vit 15
apr 16
agu 8
fue 16
des 14
res 8
int 48
fe 8
Como puedes ver espadones para mi es algo imposible de usar, lo que le quito relativamente poco para cortarla, por matarlo no tengo problemas ya que con los hechizos le quito bastante, pero no es matarlo lo que quiero.. es la espada, y luego ir por el catalizador de Logan.
Aunque con la Uchi encantada+5 suelo hacer bastante daño, pero a este practicamente no le hago nada.
No se si subir int. a 50 y dejar el personaje a nivel 56, que nivel me recomendais dejarlo para ayudar sobre todo en Anor Londo? aveces en los 4 Reyes, pero como me tengo que quitar anillo dragon no me hace mucha gracia, mejor dicho.. con este nivel en que zona puedo ayudar?
Saludos!
kidoble escribió:No estan mal esos builds, tengo equipado anillo favor y dragon, catalizados beatriz, uchi encantada+5 y escudo emblema hierba +14.
La corona esa, la "Crown of Dusk" no la he conseguido.. es mas donde se consigue? es la de Oolacile verdad? pero yo la libere en la cuenca, le compre todo lo que vendia y la mate, aun asi.. no me dio su corona
Saludos!
rudedude escribió:La versión prepare to die la puedes comprar de 2da mano sin problemas, viene todo en un disco
kidoble escribió:La corona esa, la "Crown of Dusk" no la he conseguido.. es mas donde se consigue? es la de Oolacile verdad? pero yo la libere en la cuenca, le compre todo lo que vendia y la mate, aun asi.. no me dio su corona
Saludos!
alvaro82 escribió:la madre de dios que desquicio he llegao a pillar con los jefes finales de anor londo!!!
llegué una primera vez con poquito nivel (40 y pico era creo)y sin muchas humanidades y las gasté invocando al soler ese, total que tras morir tropecientas veces lo deje por imposible y me fui por ahi... entre tanto acabé con sef el lobo, la idra, y tambien muy fui por las catacumbas y maté al jefe final tambien, como ya tenia un poquillo mas de nivel volvi a intetarlo y nada, imposible... me hablaron del dichoso escudo de la mariposa y farmeee y farmee hasta tener el escudo de la mariposa y como 7 y 8 humanidades.
Volvi a anor londo todo emocionao yo con mi escudo de la mariposa y mi amigo el soler y nada, cuareeeeenta muertes, casi estampo el mando, ya estaba empezando por lo menos a matar al primero y luego el gordo me fulminaba...
Bien pues tras morir sin exagerar 40 veces he seguido intentandolo sin ayuda porque ya pasaba de irme otra vez a buscar humanidades y al final me los he conseguido cargar sin escudo de la mariposa, sin humanidad, sin soler y sin na buff que satisfacion joder!!! si parece facil y todo una vez que lo haces...
Tukaram escribió:alvaro82 escribió:la madre de dios que desquicio he llegao a pillar con los jefes finales de anor londo!!!
llegué una primera vez con poquito nivel (40 y pico era creo)y sin muchas humanidades y las gasté invocando al soler ese, total que tras morir tropecientas veces lo deje por imposible y me fui por ahi... entre tanto acabé con sef el lobo, la idra, y tambien muy fui por las catacumbas y maté al jefe final tambien, como ya tenia un poquillo mas de nivel volvi a intetarlo y nada, imposible... me hablaron del dichoso escudo de la mariposa y farmeee y farmee hasta tener el escudo de la mariposa y como 7 y 8 humanidades.
Volvi a anor londo todo emocionao yo con mi escudo de la mariposa y mi amigo el soler y nada, cuareeeeenta muertes, casi estampo el mando, ya estaba empezando por lo menos a matar al primero y luego el gordo me fulminaba...
Bien pues tras morir sin exagerar 40 veces he seguido intentandolo sin ayuda porque ya pasaba de irme otra vez a buscar humanidades y al final me los he conseguido cargar sin escudo de la mariposa, sin humanidad, sin soler y sin na buff que satisfacion joder!!! si parece facil y todo una vez que lo haces...
Felicidades
alvaro82 escribió:la madre de dios que desquicio he llegao a pillar con los jefes finales de anor londo!!!
alvaro82 escribió:entonces que pasa que el escudo de la mariposa estaba chetao y con alguna actu lo caparon? pues vaya gracia.. eso me pasa por jugar un juego de 2011 xDD
bueno expertos seguire preguntando dudas por aqui.. gracias!!
Orc_Barf escribió:gran hazaña, compañero!
me recuerda a cuando en mi primera vez me bajé a la Tumba de lo Gigantes sin luz, ni farol, ni nada, y de repente me topé con una niebla naranja... el regreso a la superficie fue una experiencia criminal...
ningún jefe me dio la satisfacción que me produjo volver a ver luz en el juego.
alabado sea el Sol.
Orc_Barf escribió:gran hazaña, compañero!
me recuerda a cuando en mi primera vez me bajé a la Tumba de lo Gigantes sin luz, ni farol, ni nada, y de repente me topé con una niebla naranja... el regreso a la superficie fue una experiencia criminal...
ningún jefe me dio la satisfacción que me produjo volver a ver luz en el juego.
alabado sea el Sol.
Rossonero777 escribió:Me juego lo que quieras a que has mirado la guia de radicalshooter (o stheradi) en youtube xD.
El tio es un crack y sus videos muy divertidos, y en ellos habla de ese escudo para ese boss, pero la verdad es que si, tras la actulaización del DLC ese escudo perdió mucho valor. De todas formas, felicidades, ya estas preparado para encarar lo que te queda.
alvaro82 escribió:20%?????? eso sera para ir a por platino no? omg
Rossonero777 escribió:ALA NO OS FLIPEIS!
para saber el porcentaje en lo referente al platino, pues lo puede ver en la colección de trofeos, pero en lo que se refiere a dar una vuelta al juego, o sea, mapeado, estas por encima del 60% teniendo en cuenta que lo normal es que ahora avanzas más rápido que anteriormente, ya que dominas más el juego, te aseguro que te faltan menos horas de las que ya llevas. Eso si, aun queda bastante.
Sobre lo de las hogueras, pues están las hogueras que a los señores de From Software les salió de la punta del cilindrolo, y según vayas avanzando, iras descubriendo nuevas hogueras que posteriormente aparecerán en la lista. Yo creo que esta hecho con mala ostia aposta, para que una vez llegues a una hoguera, tengas la duda se que si te teletransportas no sabes si puedes volver.
EDITO: no habia leido tu último mensaje. Confirmo lo dicho, disfruta lo que queda que ya no es tanto, y planteate seriamente si pillar el DLC, vale la pena, y sus 10 horitas extra (o mas) seguro que las sacas
SnakeXauen escribió:Gente de nivel 150 para jugar?
danaang escribió:Tendré como unas 150 horas en el juego y no tenía ni puta idea de que se podía volver desde Anor Londo sin la Vasija. Cómo coño se hace? Si te traen los bichejos voladores esos xDDD Y el otro camino es para Seth el Descamado. No me puedo creer que haya un camino que no he visitado
aje4naton escribió:danaang escribió:Tendré como unas 150 horas en el juego y no tenía ni puta idea de que se podía volver desde Anor Londo sin la Vasija. Cómo coño se hace? Si te traen los bichejos voladores esos xDDD Y el otro camino es para Seth el Descamado. No me puedo creer que haya un camino que no he visitado
xD Los mismos que te traen te devuelven. Desde el Golem de hierro a Anor y viceversa
alvaro82 escribió:Cuanto vale el DLC? no soy mucho de comprar DLCs, tendria que valer mucho la pena para pillarlo... casi prefiero guardarme el dinero para pillar el dark souls 2 cuando salga.
nbturin escribió:Me acabo de pasar este juego y me ha encantado. Pero ahora una vez pasado, me gustaria voler a jugar otra vez. Pero si sigo con la partida que tengo, al empezar con todas las armas y armaduras que tenia, le quitan emoción a la cosa no?
Aunque los enemigos quiten mas, ya creo que tengo una de las mejores armaduras del juego (la de hierro negro mejorada +5), y una espada creo que tambien podria estar entre las mejores del juego (Furia de Quelaag mejorada al máximo), y tampoco creo que vaya a jugar online porque casi siempre me toca gente que debe tener mas conexión ya que siempre consiguen ponerse en la espalda para el ataque por detrás aunque lo vea que esta en la otra punta, así que no puedo casi nunca luchar de manera igualada.
Entonces si me gustaría empezar pero con otro tipo de personaje, mas centro en magias, mejor empezar de nuevo no? Sirve de algo seguir con la partida que tengo ya, aparte de para jugar al online y para el platino?
nbturin escribió:Me acabo de pasar este juego y me ha encantado. Pero ahora una vez pasado, me gustaria voler a jugar otra vez. Pero si sigo con la partida que tengo, al empezar con todas las armas y armaduras que tenia, le quitan emoción a la cosa no?
Aunque los enemigos quiten mas, ya creo que tengo una de las mejores armaduras del juego (la de hierro negro mejorada +5), y una espada creo que tambien podria estar entre las mejores del juego (Furia de Quelaag mejorada al máximo), y tampoco creo que vaya a jugar online porque casi siempre me toca gente que debe tener mas conexión ya que siempre consiguen ponerse en la espalda para el ataque por detrás aunque lo vea que esta en la otra punta, así que no puedo casi nunca luchar de manera igualada.
Entonces si me gustaría empezar pero con otro tipo de personaje, mas centro en magias, mejor empezar de nuevo no? Sirve de algo seguir con la partida que tengo ya, aparte de para jugar al online y para el platino?