[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Hola buenas soy un mega viciao del Dark desde que salio, se podria decir que lo se todo, conversaciones ocultas etc... pero necesito un consej sobre mi 15ª build, ya que me he metido en combinaciones de piezas de armadura que sean mejores en relacion peso equilibrio defensa, pero no en estas para aguantes elevados. Os voy a poner el resultado de una que he hecho, y me gustaria saber si es posible quitarle havel y ponerle favor y proteccion alcanzando un equilibrio no mas bajo de 65 y continuando con la mascara de la madre, claro esta manteniendo el rodar ninja, el escudo se puede cambiar por el lagrima caduceo si es necesario, sino pues ya la mano oscura como consolacion. Gracias de ante mano a todoas los cracks que se molesten en satisfacer mis suplicas. SIempre utilizando piezas de armadura indenpendientes, a ser posible nada de setes completos. agradeceria la ayuda de los mas entendidos porque estoy estancado.

http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=YmFuZGl0LDQ3LDE0LDg2LDE2LDEwLDExLDgsMTAsOTksNTksMTUsMzQsMzcsMywyNSwxNjMsMjQsMCwxMTQsbm9ybWFsLGNoYW9zLG5vcm1hbCxub3JtYWwsMCwzOSw3MSwzNywwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCw2LHdvb2Rlbix3b29kZW4sYmxpZ2h0LGJsaWdodCwxLDAsMCwwLDAsMCwwLDA=

Fuera de este tema, me gusta mucho ayudar asi que me podeis agregar al skype "Elchelau", manejo builds desde Lvl 1 hasta 225, una cada 15 niveles y muchas en 4 o 5 vuelta minimo, trabajadas por mi y sin trucos raros de esos que hay por ahi, para poder ayudar siempre con 2 builds que mejor convengan segun boss.
Toma tio le preguntado a Gwendolyn y me comenta que este es set que se adapta mejor a tus necesidades, no encontraras nada mejor en Lordran ,palabra de espectro oscuro+3!
Espero que leas este mensaje a tiempo, se que es dificil porque ambos somos conocedores de que en Lordran el flujo del tiempo esta distorsionado, pero confio en que mis palabras llegaran a ti antes de que pierdas la cordura.
Dicho esto deseo te suerte al forjar tu nuevo heroe, que siembre mucha miseria y su legado sea conocido mas alla de los milenarios muros de Anor Londo y las blanquecinas playas del Lago ceniza
En Lordran aviva la hoguera y no te metas todo el polvo de reparacion de golpe,que desde que los nobles de Astora no manejan el cotarro en el burgo ha perdido calidad.Recuerda de echarle de comer a sif y antes de volverte hueco dile a seth que si no me paga las 50.000almas de la ultima vez no le fiare mas cristal.
En cualquier caso,siempre nos quedara Aramis
Saluda a la Antonia si pasas a tomarte algo. Prayse the Volldamm

http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=YmF ... wwLDAsMCww
Gwyndoline es una traviesa, ahora ha decidido ayudar a otro héroe al estilo Atenea... Te doy en pago 100 monedas de oro del Todopoderoso Lloyd para que su halo blanco te acompañe eternamente. Pero has de saber y me sabe mal decírtelo a ti, honorable caballero, que Gwyndoline no estará satisfecha con que le hayas facilitado esta información a su antiguo Gran Héroe, y lo más seguro que los espadas de la luna oscura te persigan hasta que seas un adicto a la humanidad y tengas la cara desfigurada. Me has hecho un gran favor y me has dado una información valiosa, con la que ya he trazado mi plan, ya no voy a sembrar miseria, ahora mi Guardiana y protectora será Mi Señora Quelaag y voy a ser su siervo fiel, lo que quiere decir que voy a matar a Gwyndoline y a sus seguidores con toda mi furia utilizando todos mis héroes para este cometido y espero que esto haga que el flujo del tiempo de Lordran mantenga el Sol Oscuro en la desierta Anor Londo por siempre y para siempre, quien quiera luz a partir de ahora que se vaya a Izalith, mi nuevo hogar, donde crearé una hoguera y un pacto contra los seguidores de los Dioses.
Mi venganza contra los Dioses ha empezado.
Se comenta que el día 14 de el mes que viene traen un polvo excepcional, y por Seth no te preocupes, caerá con los demás, solo se salvará Velka la putilla, que le gusta tener hijos bastardos con Humanos y Dragones, pero a mi hijo no lo encerrará en un cuadro, lo hará en una Volldamm.
Viva Ca l'Antonia.
Lordran is Dangerous.
aje4naton escribió:Buenas Kid,

Yo te ayudo. Todo es coincidir.

Un saludo

Gracias, a ver si coincidimos, te lo fui a pedir pero me daba apuro.

Lo que dice Tukaram por parte tiene razon, solo que el es muy radical con el online, esta casi en contra y para mi es un plus muy bueno en el juego, me encanta ayudar a la gente, pero estoy con lo que dice que muchos te invocan para que le hagas el trabajo, muchos me dan incluso coraje ya que se mantienen al margen y no tienen el detalle ni de curarte, eso lo veo estupido, entonces para que juegas? ponte un gameplay! me gusta jugar en equipo pero no hacerle el trabajo a otro, muchos se aprovechan del online.

Saludos!
Si necesitas ayuda con alguna zona especialemente complicada tambien te puedo echar un cable, mi id es dera_striker..

Sobre lo que decis de como va el online.. bueno , son maneras de jugar yo considero que una manera inteligente de jugar cuando se te atraganta un boss es invocar a dos y dedicarte a curarles mientras solo atacas cuando lo ves muy claro, tened en cuenta que si el conjurador muere se va todo al garete, el rol de un espectro blanco es precisamente eso, limpiar la zona ,acceder a items y matar al boss, si eso no os gusta , no useis la saponita blanca usad el orbe rojo. [Ooooo] [Ooooo]
Derita escribió:Si necesitas ayuda con alguna zona especialemente complicada tambien te puedo echar un cable, mi id es dera_striker..

Sobre lo que decis de como va el online.. bueno , son maneras de jugar yo considero que una manera inteligente de jugar cuando se te atraganta un boss es invocar a dos y dedicarte a curarles mientras solo atacas cuando lo ves muy claro, tened en cuenta que si el conjurador muere se va todo al garete, el rol de un espectro blanco es precisamente eso, limpiar la zona ,acceder a items y matar al boss, si eso no os gusta , no useis la saponita blanca usad el orbe rojo. [Ooooo] [Ooooo]

No me has entendido, como puse en mi comentario anterior "muchos me dan incluso coraje ya que se mantienen al margen y no tienen el detalle ni de curarte" no es que hagan de rol de sanador no, es que te invocan para que tu juegues por la cara por el, cuando por ejemplo contra Ornstein y Smough se mantienen al margen detras de un pilar mientras tu lo derrotas, eso no es jugar en cooperativo, eso es jugar por el; Asi que no es que no me guste jugar en cooperativo (equipo) todo lo contrario.

Sobre la ayuda que necesito es para cortarle la cola a Seath, gracias pero por ahora me mantengo a la espera de la ayuda de aje4naton, ya que me lo dijo antes aparte que me ayudo con el lobo y bastante bien.

Saludos!
kidoble escribió:
No me has entendido, como puse en mi comentario anterior "muchos me dan incluso coraje ya que se mantienen al margen y no tienen el detalle ni de curarte" no es que hagan de rol de sanador no, es que te invocan para que tu juegues por la cara por el, cuando por ejemplo contra Ornstein y Smough se mantienen al margen detras de un pilar mientras tu lo derrotas, eso no es jugar en cooperativo, eso es jugar por el; Asi que no es que no me guste jugar en cooperativo (equipo) todo lo contrario.

Sobre la ayuda que necesito es para cortarle la cola a Seath, gracias pero por ahora me mantengo a la espera de la ayuda de aje4naton, ya que me lo dijo antes aparte que me ayudo con el lobo y bastante bien.

Saludos!

Tienes razón, pero pienso que es porque no saben que con el estus curan a sus espectros, ultimamente hay mucho novato. en ese caso, yo lo que hago es luchar intentando que no me den ni un toque y si me matan.... mala suerte para el, pero si es de esos que se esconden.... uso el cristal de separacion blanco. Un consejo, si invocas a alguien o te invocan y ves que no te hacen reverencia, marchate de ese mundo, te ahorraras un mal cooperativo el 90% de las veces, especialmente con esos recien invocados que se van directos hacia los enenemigos sin decir ni un simple hola o hacer un minimo gesto.
Pero ves, por ejemplo, yo prefiero que el conjurador se mantanga al margen, un paso detras mio, o como minimo que tanquee, lo ultimo que quiero es que le maten por hacerse el valiente con una cimitarra a +1. pero las cosa es que esto es lordran y hay de todo, suerte que hay honorables caballeros como vosotros
Si quieres espadas de colas de seth, te las regalo, no se si leiste arriba que tengo 15 builds, ahora 16, y una cada 15 niveles, pero si se la quieres cortar rapido, y seguro, no destruyas el cristal de inmortalidad de seth hasta que se la cortes, combustiones y espadones a dos manos es lo mejor, a no ser que tengas un azote con pinchos caos+5.
kidoble escribió:
Derita escribió:Si necesitas ayuda con alguna zona especialemente complicada tambien te puedo echar un cable, mi id es dera_striker..

Saludos!

Si te habia entendido, quizas me expresado yo mal, esta claro que si se mantienen al margen para no morir como minimo que se preocupen de irte curando, si no vaya gracia, aunque es eso si ves que no te curan ,pues alargar el combate un poco y procurar que no te den, aunuqe como dice el amigo chelau, si te matan mala suerte para el conjurador, es el quien ha de derrotar al boss.

saludos
Elchelau escribió:Si quieres espadas de colas de seth, te las regalo, no se si leiste arriba que tengo 15 builds, ahora 16, y una cada 15 niveles, pero si se la quieres cortar rapido, y seguro, no destruyas el cristal de inmortalidad de seth hasta que se la cortes, combustiones y espadones a dos manos es lo mejor, a no ser que tengas un azote con pinchos caos+5.

Es para un build de hechicero nivel 54 que tengo nuevo para el cooperativo.

vit 15
apr 16
agu 8
fue 16
des 14
res 8
int 48
fe 8

Como puedes ver espadones para mi es algo imposible de usar, lo que le quito relativamente poco para cortarla, por matarlo no tengo problemas ya que con los hechizos le quito bastante, pero no es matarlo lo que quiero.. es la espada, y luego ir por el catalizador de Logan.

Aunque con la Uchi encantada+5 suelo hacer bastante daño, pero a este practicamente no le hago nada.

No se si subir int. a 50 y dejar el personaje a nivel 56, que nivel me recomendais dejarlo para ayudar sobre todo en Anor Londo? aveces en los 4 Reyes, pero como me tengo que quitar anillo dragon no me hace mucha gracia, mejor dicho.. con este nivel en que zona puedo ayudar?

Saludos!
kidoble escribió:
Elchelau escribió:Si quieres espadas de colas de seth, te las regalo, no se si leiste arriba que tengo 15 builds, ahora 16, y una cada 15 niveles, pero si se la quieres cortar rapido, y seguro, no destruyas el cristal de inmortalidad de seth hasta que se la cortes, combustiones y espadones a dos manos es lo mejor, a no ser que tengas un azote con pinchos caos+5.

Es para un build de hechicero nivel 54 que tengo nuevo para el cooperativo.

vit 15
apr 16
agu 8
fue 16
des 14
res 8
int 48
fe 8

Como puedes ver espadones para mi es algo imposible de usar, lo que le quito relativamente poco para cortarla, por matarlo no tengo problemas ya que con los hechizos le quito bastante, pero no es matarlo lo que quiero.. es la espada, y luego ir por el catalizador de Logan.

Aunque con la Uchi encantada+5 suelo hacer bastante daño, pero a este practicamente no le hago nada.

No se si subir int. a 50 y dejar el personaje a nivel 56, que nivel me recomendais dejarlo para ayudar sobre todo en Anor Londo? aveces en los 4 Reyes, pero como me tengo que quitar anillo dragon no me hace mucha gracia, mejor dicho.. con este nivel en que zona puedo ayudar?

Saludos!

Es una buena build, pero claro, con el espadon que quieres, y esa stamina que tienes solo te va a servir para dar una ostia (o te quitan stamina con escudo levantado por parar un golpe o has corrido un poco para alcanzar al objetivo) y eso rezando para que luego te quede lo suficiente para rodar y escapar yo que tu me olvidaba del cuerpo a cuerpo (pero si me plantas saponira roja te la regalo igual); por no hablar del equilibrio, que me imagino llevas puesto el anillo de favor y proteccion y el de dragon rugiente. Yo lo que haría en tu lugar, teniendo en cuenta que es para cooperativo y la poca vitalidad que tienes, le haria unos cambios a lo loco, un asesino de un golpe y morir de otro. es decir, fuera favor y proteccion (ya se que duele pero te aseguro que es la mayor satisfaccion que veras con el tiempo) y dentro el anillo corona de anochecer (con la poca vitalidad que tienes te da lo mismo) pero siempre este anillo ha de ir acompañado con el catalizador cristalizado en tu caso. No habra invasor que te aguante una sola lanza del alma cristalizada, y si tienes 8 porque has dado dos vueltas, no habra jefe que se quede sin menos de 1/5 parte de vida, y eso que aun tendras mas magias. te paso un borrador de lo que haria con tu build para cooperativo, que por cierto me va a ser dicifil porque en mi estilo de builds no subo nunca mas de 44 de INT y para tener poca VIT, lo subo en AGU. te paso una con la esada que quieres y otra sin ella.
http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=c29yY2VyZXIsMTUsMTYsOCwxNiwxNCw4LDQ4LDgsMCwyMywyMywyMywxMCwxNCwxNyw0LDEyMiwwLDMzLG5vcm1hbCxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCwwLDExLDksOSw4LDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2RlbiwxLDAsMCwwLDAsMCwwLDA=

pero sin equilibrio yo me olvidaria de todo lo que no fuera R2

ahora te paso otra sin la espada y catalizador al contrario de lo normal lo podremos en la derecha porque necesitas un escudo que te para 100% fisico siempre a mano por la poca VIT.

http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=c29yY2VyZXIsMTUsMTYsOCwxNiwxNCw4LDQ4LDgsMCwyMywyNywxMCwxMCwxNCwxNywxNjEsMTIyLDAsNyxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxlbmNoYW50ZWQsMCw3MCw5LDksMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCx3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2Rlbix3b29kZW4sMSwwLDAsMCwwLDAsMCww

Y en esta ultima olvidate de el cuerpo a cuerpo.... pero los perseguidores estan no para matar (que ya los esquiva todo el mundo que va al 25% de peso), sino para mientras empiezan a perseguir ponerte tu a lanzar una lanza de alma cristalizada sinque se enteren que por lo general se comeran, o sino tambien estan para facilitarte el backstab con esa daga de bandido tan bonita que tienes, es muy facil hacer backstab mientras esquivan perseguidores)

Bueno, y ya que estoy disparado te paso otra que seria la menos suicida y mas equilibrada que llevaria por lordran...

http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=c29yY2VyZXIsMTUsMTYsOCwxNiwxNCw4LDQ4LDgsMTAsMjMsMjMsMTAsMTAsMjIsMzEsMTM2LDQxLDExNywzMyxub3JtYWwsY2hhb3Msbm9ybWFsLG5vcm1hbCwwLDExLDksOSw4LDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2RlbiwxLDAsMCwwLDAsMCwwLDA=

Siento el rollazo que te he metido, y podras ayudar en cualquier parte, la gente deja Anor londo con Lvl 65 mas o menos asi que ya sabes, pero en los 4 reyes siempre se necesitan buenos magos....
No estan mal esos builds, tengo equipado anillo favor y dragon, catalizados beatriz, uchi encantada+5 y escudo emblema hierba +14.

La corona esa, la "Crown of Dusk" no la he conseguido.. es mas donde se consigue? es la de Oolacile verdad? pero yo la libere en la cuenca, le compre todo lo que vendia y la mate, aun asi.. no me dio su corona ¬_¬

Saludos!
kidoble escribió:No estan mal esos builds, tengo equipado anillo favor y dragon, catalizados beatriz, uchi encantada+5 y escudo emblema hierba +14.

La corona esa, la "Crown of Dusk" no la he conseguido.. es mas donde se consigue? es la de Oolacile verdad? pero yo la libere en la cuenca, le compre todo lo que vendia y la mate, aun asi.. no me dio su corona ¬_¬

Saludos!

La corona esta donde estaba el golem dorado tras rescatarla e invocarla.

Puedes subir a 60 tranquilamente y serás invocado en Anor con asiduidad. También te valdrá para 4 reyes, DLC, Seth, Nito y Lecho.

Inteligencia no recomiendo subirla más. Yo me centraria en aguante.

Equilibrio no te hará mucha falta contra bosses. El problema es que el invocador sea invadido. Una opción buena es renunciar al anillo del dragón y optar por el del Lobo si hay invasión. Aunque pierdas daño te evitaras algún disgusto e igualmente es muy factible que, a esos niveles, mates de un golpe. Igualmente lo imprescindible para esa build es ir por debajo del 25 en peso y dedicarse a esquivar y atacar con magias así que yo optaría por el del Dragón.

Escudos te recomiendo el de emblema (alta resistencia mágica) o el de sangre... Son opciones más fiables que el de hierba.

El espadon te vendrá muy bien no para atacar cuerpo a cuerpo sino por su ataque R2 a dos manos. Un ataque a distancia que aunque desgasta mucho el arma verás que quita bastante y es un recurso para ahorrar magias, Recomendable comprar mucho polvo de reparación.
Hola a todos, no sé si esta es la parte adecuada del foro donde preguntarlo pero, ¿alguno sabéis de alguna tienda física u online donde aún pueda hacerme con el juego?

Recientemente me he acabado el Demon Souls y me ha entrado mucho hype ahora con la reciente salida del Dark Souls 2, pero quiero jugar al primero antes; el problema es que parece que está agotado en las principales tiendas y no quiero comprarlo de segunda mano por el tema de que vengan gastados los dlc.

Si no está permitido vincular a otras páginas en el foro agradecería que me mandáseis la info por privado.

Muchas gracias de antemano [ayay]
La versión prepare to die la puedes comprar de 2da mano sin problemas, viene todo en un disco
rudedude escribió:La versión prepare to die la puedes comprar de 2da mano sin problemas, viene todo en un disco

Anda! Yo creía que vendría con un código o algo para descargarte el dlc, pues muchas gracias por la aclaración. :)
kidoble escribió:La corona esa, la "Crown of Dusk" no la he conseguido.. es mas donde se consigue? es la de Oolacile verdad? pero yo la libere en la cuenca, le compre todo lo que vendia y la mate, aun asi.. no me dio su corona ¬_¬

Saludos!

Si has hecho todo eso que dices, y no estaba en forma de item al lado de la entrada al DLC en la cuenca tenebrosa ya no la podras conseguir en esta vuelta. Algunas veces no la deja. No se bien los motivos de por qué pero uno de ellos creo que es que si eres hechicero de clase inicial y la matas no la deja. Date una segunda vuelta, subela a 60 como bien dice el compañero aje4naton y vuelve a por ella nada mas empezar el juego, por la puerta que protege havel en el burgo, hazlo en este orden: matas al hidra, sales y entras del juego, matas al golem dorado y hablas con anochecer, la invocas (da igual que estés en forma de hueco) si no puedes ver su señal vuleves a salir y entrar, una vez comprado todo incluido un catalizador vuelves a salir y entrar, y ya deberias tenerla al final del lago. Si lo haces asi la tendras nada mas empezar la segunda vuelta, que para un mago es muy bueno dar una vuelta mas como minimo.
la madre de dios que desquicio he llegao a pillar con los jefes finales de anor londo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

llegué una primera vez con poquito nivel (40 y pico era creo)y sin muchas humanidades y las gasté invocando al soler ese, total que tras morir tropecientas veces lo deje por imposible y me fui por ahi... entre tanto acabé con sef el lobo, la idra, y tambien muy fui por las catacumbas y maté al jefe final tambien, como ya tenia un poquillo mas de nivel volvi a intetarlo y nada, imposible... me hablaron del dichoso escudo de la mariposa y farmeee y farmee hasta tener el escudo de la mariposa y como 7 y 8 humanidades.
Volvi a anor londo todo emocionao yo con mi escudo de la mariposa y mi amigo el soler [+risas] y nada, cuareeeeenta muertes, casi estampo el mando, ya estaba empezando por lo menos a matar al primero y luego el gordo me fulminaba...
Bien pues tras morir sin exagerar 40 veces he seguido intentandolo sin ayuda porque ya pasaba de irme otra vez a buscar humanidades y al final me los he conseguido cargar sin escudo de la mariposa, sin humanidad, sin soler y sin na [plas] buff que satisfacion joder!!! si parece facil y todo una vez que lo haces... [qmparto]
alvaro82 escribió:la madre de dios que desquicio he llegao a pillar con los jefes finales de anor londo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

llegué una primera vez con poquito nivel (40 y pico era creo)y sin muchas humanidades y las gasté invocando al soler ese, total que tras morir tropecientas veces lo deje por imposible y me fui por ahi... entre tanto acabé con sef el lobo, la idra, y tambien muy fui por las catacumbas y maté al jefe final tambien, como ya tenia un poquillo mas de nivel volvi a intetarlo y nada, imposible... me hablaron del dichoso escudo de la mariposa y farmeee y farmee hasta tener el escudo de la mariposa y como 7 y 8 humanidades.
Volvi a anor londo todo emocionao yo con mi escudo de la mariposa y mi amigo el soler [+risas] y nada, cuareeeeenta muertes, casi estampo el mando, ya estaba empezando por lo menos a matar al primero y luego el gordo me fulminaba...
Bien pues tras morir sin exagerar 40 veces he seguido intentandolo sin ayuda porque ya pasaba de irme otra vez a buscar humanidades y al final me los he conseguido cargar sin escudo de la mariposa, sin humanidad, sin soler y sin na [plas] buff que satisfacion joder!!! si parece facil y todo una vez que lo haces... [qmparto]

Felicidades
Tukaram escribió:
alvaro82 escribió:la madre de dios que desquicio he llegao a pillar con los jefes finales de anor londo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Felicidades

Pues si es la primera vuelta y nunca ha jugado dark si que es para felicitarlo, yo ahora cuando entro ya me hacen reverencias pero la primera vez que llegue a anor londo tarde un tiempo en salir, aun recuerdo la primera vez que entre al boss despues de sudar la gota gorda y contento por haber abierto la puerta del atajo, y me veo a esos dos ahi... pense, vale preparate para perder tus souls [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero eso del escudo de la mariposa cuándo lo leíste en el 2011?, porque hace ya varias actualizaciones que no sirve para nada ese escudo [carcajad]

Yo lo que veo toda una azaña para felicitar, es que sin la vasija te fueras de paseo por Lordran a pata... es decir, volver de anor londo desde la hoguera interior hacia la fortaleza de sen y bajarla a pata (activando ascensor me imagino sino HEROE!) cruzar parroquia, despues camino a las catacumbas, consigues el avivado y subir a pata las catacumbas que es una odisea digna de Homero, y por no hablar de la vuelta a Anor Londo.... Yo jamas me habría atrevido a tal caminata.... Esos dos abusones (O&S) espero que se lo hayas hecho pagar caro después de todo lo que te han hecho hacer; estoy seguro de que si porque habrás fortalecido un montón las piernas....

Sobre el escudo de la mariposa que hablas o al menos el que nos has dado a entender.... no es un escudo farmeable, se crea con un escudo +10 y el alma de la mariposa lunar en el herrero de Anor Londo, asi que estamos hablando de otra putada que te han hecho Ornstein y Smought y el que te hablo de ese escudo. A que escudo te referías? farmeables solo hay el de piedra, el escudo redondo rojo y blanco, el de los soldados huecos, el de cabalero plateado, caballero negro, gárgola (que este si va bien para estos jefes), la mano oscura en segun que casos (si entregaste la vasija a Frampt), escudo rueda de hueso y que yo sepa ya esta, pero ninguno se parece a una mariposa de los farmeables.... cual es el que te recomendaron exactamente, porque desde mi punto de vista el mejor sin lugar a dudas para estos bosses es el escudo de águila +15.

Vaya penurias te han hecho pasar....

Te felicito yo también. Bienvenido a Lordran, y es mi deber informarte como honorable caballero que me considero, que una vez conseguida la vasija del señor, acabas de empezar Dark Souls. Oooh
jajaja pues si, efectivamente volví a pata desde la hogera interior de anor londo hasta la parroquia! y dos veces como digo!! una vez fui al bosque, mate lobo e idra como dije y volví, y la otra hasta enlace de fuego para bajar a catacumbas, imagínate lo quemado que me tenían esos dos cabrones... jaja. ya no sabia que hacer... pero si efectivamente volvía activando ascensor de la fortaleza, aun así no veas.
De las catacumbas no tuve que subir a pata por que no active ninguna hogera y cuando me mataron nada mas salir del boss los gigantes aparecí en el enlace asi que me vino hasta bien y todo jeje.
ah y farmeaba para poder comprar titanita grande para poder subir escudo a más diez que no veas si está cara la jodía.
entonces que pasa que el escudo de la mariposa estaba chetao y con alguna actu lo caparon? pues vaya gracia.. eso me pasa por jugar un juego de 2011 xDD

bueno expertos seguire preguntando dudas por aqui.. gracias!!
gran hazaña, compañero!

me recuerda a cuando en mi primera vez me bajé a la Tumba de lo Gigantes sin luz, ni farol, ni nada, y de repente me topé con una niebla naranja... el regreso a la superficie fue una experiencia criminal...

ningún jefe me dio la satisfacción que me produjo volver a ver luz en el juego.

alabado sea el Sol.
alvaro82 escribió:entonces que pasa que el escudo de la mariposa estaba chetao y con alguna actu lo caparon? pues vaya gracia.. eso me pasa por jugar un juego de 2011 xDD

bueno expertos seguire preguntando dudas por aqui.. gracias!!

Joder pero aun que estuviera chetado como antes no te habria servido para matarlos... la defensa al rayo es mediocre y la estabilidad bufff... el ataque si estaba fuerte, pero antes gastaba mas durabilidad y si no lo tenias en la mano derecha olvidate de polvos de reparacion.... mal consejo te dieron igualmente

Orc_Barf escribió:gran hazaña, compañero!

me recuerda a cuando en mi primera vez me bajé a la Tumba de lo Gigantes sin luz, ni farol, ni nada, y de repente me topé con una niebla naranja... el regreso a la superficie fue una experiencia criminal...

alabado sea el Sol.

Que recuerdos oohhhh que recuerdos!!!!

Alabado sea el sol! \T/
Me juego lo que quieras a que has mirado la guia de radicalshooter (o stheradi) en youtube xD.
El tio es un crack y sus videos muy divertidos, y en ellos habla de ese escudo para ese boss, pero la verdad es que si, tras la actulaización del DLC ese escudo perdió mucho valor. De todas formas, felicidades, ya estas preparado para encarar lo que te queda.
Me lo he pillado de 2da mano, a ver que tal se me da....
Orc_Barf escribió:gran hazaña, compañero!

alabado sea el Sol.

Exactamente igual me pasó a mí, solo que en mi primera vez no llegué hasta la niebla naranja... [+risas]

Y si, lo comparto, después de esa zona, que alegría volver a ver la luz... Por eso cuando pienso en el DSII, se me cae la baba solo de pensar en la de zonas oscuras que habrá y el juego que darán las antorchas... [babas]

Un saludo.
Rossonero777 escribió:Me juego lo que quieras a que has mirado la guia de radicalshooter (o stheradi) en youtube xD.
El tio es un crack y sus videos muy divertidos, y en ellos habla de ese escudo para ese boss, pero la verdad es que si, tras la actulaización del DLC ese escudo perdió mucho valor. De todas formas, felicidades, ya estas preparado para encarar lo que te queda.

exacto!! jaja me parto con el acento ese malagueño que tiene y la forma de afrontar el juego, me lo encontre buscando como matar a los dos cabrones esos y desde entonces me he visto sus videos de las zonas por donde ya he pasado, porque a parte de aprender siempre algo nuevo, como dices el tio es un crack.

PD: elchelau, me has dejado acojonado con eso de que ahora acaba de empezar el juego [mamaaaaa] y no veas tu el alivio que senti al descubrir que ahora puedo viajar entre hogeras [+risas]
Por cierto tengo una duda, solo se puede viajar a las hogeras de la "entrada" digamos de cada mundo? por ejemplo no puedo viajar a la hogera del interior de anor londo? o la hogera que hay en archivos del duque antes de bajar a la ciudad de hielo?
No diría que acabas de empezar, pero si que mas o menos iras por el 10-20% del juego si contamos pactos y sin duda el área mas coñazo de todo el juego Izalith perdida.

Las hogueras solo puedes viajar entre las que tienen un guardián de la llama si no recuerdo mal, vamos que no es un "viaje rápido" como en otros juegos, no puedes visitar todas las hogueras que hay en el juego, aunque ojala...
20%?????? eso sera para ir a por platino no? omg
alvaro82 escribió:20%?????? eso sera para ir a por platino no? omg

Teniendo en cuenta que para entender la trama de Darksouls tiene que pasartelo como minimo 2 veces si realmente has pasado un 25% de juego mas o menos 30 a lo sumo [+risas] [+risas] [+risas]

y eso sin contar el DLC
bueno hoy llevo buen ritmo, he matado al escamado ese de hielo , me he ido a las catacumbas y he matado a nito también.
estoy por los fantasmas ya, por que creo que ya no puedo ir a ningún otro sitio.
ALA NO OS FLIPEIS!
para saber el porcentaje en lo referente al platino, pues lo puede ver en la colección de trofeos, pero en lo que se refiere a dar una vuelta al juego, o sea, mapeado, estas por encima del 60% teniendo en cuenta que lo normal es que ahora avanzas más rápido que anteriormente, ya que dominas más el juego, te aseguro que te faltan menos horas de las que ya llevas. Eso si, aun queda bastante.
Sobre lo de las hogueras, pues están las hogueras que a los señores de From Software les salió de la punta del cilindrolo, y según vayas avanzando, iras descubriendo nuevas hogueras que posteriormente aparecerán en la lista. Yo creo que esta hecho con mala ostia aposta, para que una vez llegues a una hoguera, tengas la duda se que si te teletransportas no sabes si puedes volver.

EDITO: no habia leido tu último mensaje. Confirmo lo dicho, disfruta lo que queda que ya no es tanto, y planteate seriamente si pillar el DLC, vale la pena, y sus 10 horitas extra (o mas) seguro que las sacas
Rossonero777 escribió:ALA NO OS FLIPEIS!
para saber el porcentaje en lo referente al platino, pues lo puede ver en la colección de trofeos, pero en lo que se refiere a dar una vuelta al juego, o sea, mapeado, estas por encima del 60% teniendo en cuenta que lo normal es que ahora avanzas más rápido que anteriormente, ya que dominas más el juego, te aseguro que te faltan menos horas de las que ya llevas. Eso si, aun queda bastante.
Sobre lo de las hogueras, pues están las hogueras que a los señores de From Software les salió de la punta del cilindrolo, y según vayas avanzando, iras descubriendo nuevas hogueras que posteriormente aparecerán en la lista. Yo creo que esta hecho con mala ostia aposta, para que una vez llegues a una hoguera, tengas la duda se que si te teletransportas no sabes si puedes volver.

EDITO: no habia leido tu último mensaje. Confirmo lo dicho, disfruta lo que queda que ya no es tanto, y planteate seriamente si pillar el DLC, vale la pena, y sus 10 horitas extra (o mas) seguro que las sacas

Que con la vasija has hecho el 60% del juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para conseguir la vasija solo has de matar a queelag , gargolas , golem de hierro y a orstein y smough.. eso y nada es lo mismo, te queda los archivos del duque, catacumbas, tumba de los gigantes, ruina de los demonios , nuevo londo , sif , burgo inferior , mariposa lunar , gran hueco , lago ceniza, izalith perdida , profundidades, descarga incesante, anor londo oscuro , y el horno de la llama original , eso sin contar el DLC, ..artorias, manus y mi querido calamet... puedo empezar una build a la hora de merendar y antes de cenar ya tendre la vasija... Evidentemente no te queda tanto porque algunas zonas ya las has hecho previamente, pero estoy con el chelau en que el hilo argumental de dark souls empieza cuando te dan la vasija.. previamente el juego te prepara y te curte pero ahora empieza lo duro..y sera menos duro porque el propio juego te ha enseñado la mecanica, no porque las zonas en si sean mas faciles.. si necesitas ayuda aqui estamos para lo que sea!!
Un consejo, es arriesgado pero , juegalo siempre en forma humana y para las bosses invocate a peña siempre que puedas si llegas justo o ves que estas a punto de perder la paciencia..y si necesitas ayuda, dilo y nos invocas a alguno que pa eso estamos los honorables caballeros [fumando]

Saludos gwendolynes
Gente de nivel 150 para jugar?
SnakeXauen escribió:Gente de nivel 150 para jugar?

yo mismo , pvp o coop? mi id es dera_striker
ok en skype uso el mismo id..por si kieres comunicacion mas rapida XDDD necesitas algun item en concreto?
No, lo tengo todo. Tengo el juego platino, pero por no aburrirme. Tengo que derrotar a la mayoria de boses en mi partida
gracias derita pero quiero pasármelo sin ayuda, como si fuera offline vamos... y es cierto que ahora parece mucho mas fácil pero no lo es esta claro... sin este pedazo armadura y arma que llevo ahora seria imposible meterse aqui es lógico...
Tendré como unas 150 horas en el juego y no tenía ni puta idea de que se podía volver desde Anor Londo sin la Vasija. Cómo coño se hace? Si te traen los bichejos voladores esos xDDD Y el otro camino es para Seth el Descamado. No me puedo creer que haya un camino que no he visitado [mad]
danaang escribió:Tendré como unas 150 horas en el juego y no tenía ni puta idea de que se podía volver desde Anor Londo sin la Vasija. Cómo coño se hace? Si te traen los bichejos voladores esos xDDD Y el otro camino es para Seth el Descamado. No me puedo creer que haya un camino que no he visitado [mad]

xD Los mismos que te traen te devuelven. Desde el Golem de hierro a Anor y viceversa
aje4naton escribió:
danaang escribió:Tendré como unas 150 horas en el juego y no tenía ni puta idea de que se podía volver desde Anor Londo sin la Vasija. Cómo coño se hace? Si te traen los bichejos voladores esos xDDD Y el otro camino es para Seth el Descamado. No me puedo creer que haya un camino que no he visitado [mad]

xD Los mismos que te traen te devuelven. Desde el Golem de hierro a Anor y viceversa

[+risas] soy un innovador xDDD, como dice el compañero, los mismos bichos que te traen estan en lo alto de las escaleras de anor londo, le dices "hablar" y te llevan de vuelta a la fortaleza.

Cuanto vale el DLC? no soy mucho de comprar DLCs, tendria que valer mucho la pena para pillarlo... casi prefiero guardarme el dinero para pillar el dark souls 2 cuando salga.
Para mí el DLC vale muchísimo la pena. Tiene bosses complejos y con diseños sobresalientes. Es un DLC que bien vale su precio... Todo depende de cada uno y su economía claro pero yo lo veo imprescindible.

Saludos
alvaro82 escribió:Cuanto vale el DLC? no soy mucho de comprar DLCs, tendria que valer mucho la pena para pillarlo... casi prefiero guardarme el dinero para pillar el dark souls 2 cuando salga.

Esto es muy personal. Habrá quien te diga que lo compres y otros te dirán que no se debe de comprar DLC ya que son el diablo. En lo personal, lo compré y hasta la fecha es el único DLC que he comprado. Es cierto que me costó lo mismo que el juego y visto así es caro, pero es un verdadero reto, asi que solo por eso yo me lo pillé. El resultado a mi me gustó tanto que si DS2 saca un DLC del mismo nivel en el futuro caerá de cabeza.
El DLC vale tanto la pena como el resto del juego, de momento disfruta del juego , en breve sale el dark 2, si te acabas enganchando , acabaras con DLC porque lo querras todos [360º] [360º]
Con el DLC podrás luchar contra Artorias siempre que quieras, y contra un dragón antiguo, solo por las partidas online que se montan con esos dos jefes merece la pena [carcajad]
Me acabo de pasar este juego y me ha encantado. Pero ahora una vez pasado, me gustaria voler a jugar otra vez. Pero si sigo con la partida que tengo, al empezar con todas las armas y armaduras que tenia, le quitan emoción a la cosa no?
Aunque los enemigos quiten mas, ya creo que tengo una de las mejores armaduras del juego (la de hierro negro mejorada +5), y una espada creo que tambien podria estar entre las mejores del juego (Furia de Quelaag mejorada al máximo), y tampoco creo que vaya a jugar online porque casi siempre me toca gente que debe tener mas conexión ya que siempre consiguen ponerse en la espalda para el ataque por detrás aunque lo vea que esta en la otra punta, así que no puedo casi nunca luchar de manera igualada.

Entonces si me gustaría empezar pero con otro tipo de personaje, mas centro en magias, mejor empezar de nuevo no? Sirve de algo seguir con la partida que tengo ya, aparte de para jugar al online y para el platino?
nbturin escribió:Me acabo de pasar este juego y me ha encantado. Pero ahora una vez pasado, me gustaria voler a jugar otra vez. Pero si sigo con la partida que tengo, al empezar con todas las armas y armaduras que tenia, le quitan emoción a la cosa no?
Aunque los enemigos quiten mas, ya creo que tengo una de las mejores armaduras del juego (la de hierro negro mejorada +5), y una espada creo que tambien podria estar entre las mejores del juego (Furia de Quelaag mejorada al máximo), y tampoco creo que vaya a jugar online porque casi siempre me toca gente que debe tener mas conexión ya que siempre consiguen ponerse en la espalda para el ataque por detrás aunque lo vea que esta en la otra punta, así que no puedo casi nunca luchar de manera igualada.

Entonces si me gustaría empezar pero con otro tipo de personaje, mas centro en magias, mejor empezar de nuevo no? Sirve de algo seguir con la partida que tengo ya, aparte de para jugar al online y para el platino?

Sirve mucho, te quedan muchas cosas por descubrir y en coop seguro que te diviertes.
nbturin escribió:Me acabo de pasar este juego y me ha encantado. Pero ahora una vez pasado, me gustaria voler a jugar otra vez. Pero si sigo con la partida que tengo, al empezar con todas las armas y armaduras que tenia, le quitan emoción a la cosa no?

Si te has pasado el juego una vez, digamos que tienes una idea de lo que es Lordran, sabes entre nada y poco de las historias de los NPC´s y tendras siendo generoso un 40% del total de las cosas entre items, armaduras , armas , magias , milagros etc.. que se pueden conseguir..
Sobre lo de mejores armas o armaduras.. es que no hay, ciertamente las que usas son buenas, pero esque en dark souls realmente ( y si algo tiene de grande este juego aparte de la jugabilidad es esto) no creo que haya un arma o armadura mejor que otra, todas tienen su funcion en base a donde estes o lo que quieras hacer, un mismo arma puede tener unos stats totalmente diferentes en base a tus estadisticas..no hay nada mejor o peor, es como tu te lo montes.
La respuesta es que lo juegues en NG+ podras hacer cosas que no has hecho y la dificultad se incrementa un 60% con lo cual morir, vas a morir seguro no te preocupes [360º]
19288 respuestas