› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Scribenici escribió:jajaja gracias victor.
Por cierto, la clase que he escogido está bien? No me ha gustado que no te expliquen casi nada, a la hora de subir de nivel no tenía ni idea de que ponerle y para que sirve cada opción.
Creo que le subí un punto de fuerza pero porque las otras no se para que sirven.
yonyosef escribió:Una preguntita amigos:
Soy nivel 40 y personaje guerrero, llevo la espada recta de dragon que hace daño 200.
La cosa es que en el inventario tengo infinidad de armas (hachas,espadas,lanzas,clymore,etc....) Pero ninguna de ellas supera en daño y ni se le acercan. ¿hasta qué nivel aproximado creéis que empezarán a salirme armas mejores?. Hasta ahora como final bosses he acabado con el Tauro, Jabalí, Gargolas, Escorpión cojo que lanza rayos antes del jardín.
Gracias.
yonyosef escribió:Una preguntita amigos:
Soy nivel 40 y personaje guerrero, llevo la espada recta de dragon que hace daño 200.
La cosa es que en el inventario tengo infinidad de armas (hachas,espadas,lanzas,clymore,etc....) Pero ninguna de ellas supera en daño y ni se le acercan. ¿hasta qué nivel aproximado creéis que empezarán a salirme armas mejores?. Hasta ahora como final bosses he acabado con el Tauro, Jabalí, Gargolas, Escorpión cojo que lanza rayos antes del jardín.
Gracias.
-Si estas centrando tu personaje en subir la fuerza, la Claymore (en el puente del dragón) o espadón hombe-serpiente, que puede que encuentres dentro de poco.
-Si le estas dando a la destreza, la Uchigatana que comenta el compañero anterior, que la suelta el mercader del burgo cuando lo matas.
-Una arma muy accesible y útil es la alabarda, que la encuentras tras el portón donde estaba el jabalí, si revisas tu inventario lo más probable es que la tengas.
Mi consejo es que escojas una de estas, (o otra que te guste por lo que sea, pero con estas vas sobre seguro) y con la ayuda de un herrero las vas mejorando, así también te metes en el mundo de las mejoras y tal, que tarde o temprano tocará.
Rossonero777 escribió:yonyosef escribió:Una preguntita amigos:
Gracias.
El tema esta en que la arma del dragón es una arma especial, que posiblemente la has descubierto a través de una guía o algo, pero en una partida normal y corriente a ciegas, lo suyo seria no encontrarla. Una vez asumido esto, se trata de una arma que de inicio en el punto que la consigues es muy buena, pero necesita unos ítems bastante escasos para poder mejorarla. Las otras armas, la mayoría son mucho peores de inicio, pero cuando las vas mejorando, llega un punto en que se convierten mejores que la de dragón. Mi consejo? elije una arma que te guste en diseño y movimientos, y que tenga según tu opinión unos números aceptables, y centrate en mejorarla.
Te pongo la siguiente información en Spoiler, son unas recomendaciones, sin llegar a considerarme un pro del juego:-Si estas centrando tu personaje en subir la fuerza, la Claymore (en el puente del dragón) o espadón hombe-serpiente, que puede que encuentres dentro de poco.
-Si le estas dando a la destreza, la Uchigatana que comenta el compañero anterior, que la suelta el mercader del burgo cuando lo matas.
-Una arma muy accesible y útil es la alabarda, que la encuentras tras el portón donde estaba el jabalí, si revisas tu inventario lo más probable es que la tengas.
Mi consejo es que escojas una de estas, (o otra que te guste por lo que sea, pero con estas vas sobre seguro) y con la ayuda de un herrero las vas mejorando, así también te metes en el mundo de las mejoras y tal, que tarde o temprano tocará.
Respecto a las armas que saldrán más adelante, de base prácticamente ninguna superará los números del espada de dragón, y las que lo hagan no las podrás llevar ya que requerirán estadísticas que no tienes.
yonyosef escribió:Hay cosas que no entiendo aun en el juego.
Se invoca a gente para que te ayuden en ciertos bosses pero.................¿como se invoca a personajes NPCs en lugar de personas jugando online?. Yo anoche estaba desesperado con Aries y queria invocar a alguien para que me ayudara pero no habia señales blancas en el suelo.
Igual pasa con el Dragon del puente, quiero que me ayuden pero no hay señales. ¿como podria invocar a NPCs para que el combate sea mas facil?.
Gracias.
yonyosef escribió:Hay cosas que no entiendo aun en el juego.
Se invoca a gente para que te ayuden en ciertos bosses pero.................¿como se invoca a personajes NPCs en lugar de personas jugando online?. Yo anoche estaba desesperado con Aries y queria invocar a alguien para que me ayudara pero no habia señales blancas en el suelo.
Igual pasa con el Dragon del puente, quiero que me ayuden pero no hay señales. ¿como podria invocar a NPCs para que el combate sea mas facil?.
Gracias.
Dark_Silent escribió:yonyosef escribió:Hay cosas que no entiendo aun en el juego.
Gracias.
No puedes elegir un npc para que te ayude en un momento específico, tienes que hacer determinadas acciones para que te ayuden con un boss en concreto. Respecto al coop, no seas impaciente, este no es un juego online al uso, con un poco de paciencia encontrarás marcas para invocar.
Dime tu nv, si quieres puedo ayudarte.
Un saludo.
yonyosef escribió:Dios mio!!! , me ha pasado una cosa super super extraña. Vereis tengo la espada recta de dragon (si, la de la cola cortada al dichoso dragon) y es un arma que me esta yendo muy pero que muy bien hasta ahora (nivel 45). Bien, he ido a Nuevo Londo a curarme de la maldicion de los sapos y me he puesto a matar fantasmas hasta que lo he conseguido llegando al curandero. Pues bien de repente (por toda la cara) me pongo a explorar por la zona en busca de tesoros/almas y me encuentro con otro fantasma (nada de boss, sino normal como todos hasta ahora) y resulta que mi espada no hace daño alguno, le zurro con la espada y cuando se supone que debe golpear al fantasma se comporta como si fuese invisible la espada no hace daño ninguno, me cambio de espada (una simplona) y si les hace daño. ¿Que le pasa a mi espada?.
Regreso a la hoguera junto al pajarraco gigante del principio y me dispongo a matar a los enemigos de Burgo de los no muertos para comprobar si a estos le hace algo la espada y SÍ, les hace muchisimo daño, la espada se comporta normal. Regreso a Nuevo Londo a por los fantasmas y a recoger mis almas perdidas y NADA DE NADA, la espada no les hace daño.
Me matan voy a la hoguera y digo ¿habra que reparar el arma?. La reparo aunque no hacia falta y nada de nada. La espada es inocua a dichos espectros.
Me han jodido mucho la experiencia. ¿es un BUG?, ¿le ha pasado esto a alguien?.
yonyosef escribió:No estoy de coña os lo juro:
1) ¿como asigno y a su vez pongo y quito milagros en las ranuras que tengo? (tengo 2). En el menu no encuentro esa opcion. Solo esta la de de poner y quitar objetos consumibles (bombas, cuchillos, Frascos de Estus, etc....)
2)Tengo la llama piromancia y no tengo ni pajolera idea de lanzar una misera llama. Tengo INTELIGENCIA en 12, al igual que la FE. Me pongo la llama en una mano y un talisman en la otra y le doy al ataque del mando y no hace nada.
yonyosef escribió:No estoy de coña os lo juro:
1) ¿como asigno y a su vez pongo y quito milagros en las ranuras que tengo? (tengo 2). En el menu no encuentro esa opcion. Solo esta la de de poner y quitar objetos consumibles (bombas, cuchillos, Frascos de Estus, etc....)
2)Tengo la llama piromancia y no tengo ni pajolera idea de lanzar una misera llama. Tengo INTELIGENCIA en 12, al igual que la FE. Me pongo la llama en una mano y un talisman en la otra y le doy al ataque del mando y no hace nada.
xavi0086 escribió:Hola quería saber si se puede conjurar espectros para luchar contra Gwyn, el último boss, no logro pasármelo en nivel 80 y e hecho todos los mundos...
e visto que se puede conjurar al caballero solaire pero en mi juego murió y no me sale, se pueden conjurar jugadores? si es a si donde? porque no me sale ninguna marca..
Gracias y salu2!
Dark_Silent escribió:xavi0086 escribió:Hola quería saber si se puede conjurar espectros para luchar contra Gwyn, el último boss, no logro pasármelo en nivel 80 y e hecho todos los mundos...
e visto que se puede conjurar al caballero solaire pero en mi juego murió y no me sale, se pueden conjurar jugadores? si es a si donde? porque no me sale ninguna marca..
Gracias y salu2!
Si se puede pero tarda muchísimo, justo al bajar las escaleras cuando sale el mensaje de que has entrado en el horno.
xavi0086 escribió:Hola quería saber si se puede conjurar espectros para luchar contra Gwyn, el último boss, no logro pasármelo en nivel 80 y e hecho todos los mundos...
Gracias y salu2!
xavi0086 escribió:Dark_Silent escribió:xavi0086 escribió:Hola quería saber si se puede conjurar espectros para luchar contra Gwyn, el último boss, no logro pasármelo en nivel 80 y e hecho todos los mundos...
Gracias y salu2!
Si se puede pero tarda muchísimo, justo al bajar las escaleras cuando sale el mensaje de que has entrado en el horno.
Muchas gracias! pues allí me quedare! estaba por aparcarlo ya..
Buste escribió:Bueno queria seguir explorando el juego con zonas que he mirado por paginas(como la de entrar en un cuadro)y jefes y mi sorpresa fue que al seguir hoy,sigo con lo mismo solo que vuelve a salir TODO,como si empezara de nuevo y lo enemigos mas dificiles...
Mi pregunta es,hay alguna manera de volver donde estaba para terminar alguna zona o jefe por que si no la hay,ahi se queda aparcado el juego hasta siempre,no pienso volver a hacer TODO para llegar a zonas que no hice
yonyosef escribió:¿Es normal que siendo nivel 50 y haber aniquilado a Tauro, Capra, Mariposa, Hydra, Gargolas, Dragon boquiabierto y al cojo de antes del bosque sólo me haya aparecido 3 tipos de armaduras?.
Tengo el cajón sin fondo repleto de armaduras de huecos, de ladrón hueco, de Balder (está es la que llevo a +5), y ahora estoy subiendo la de caballero de élite pero sigue siendo menos efectiva que la de Balder y más pesada también.
¿No es poca variedad?, tampoco creo que este en el comienzo del juego para que sea así. ¿Qué me decís?.
Buste escribió:Bueno queria seguir explorando el juego con zonas que he mirado por paginas(como la de entrar en un cuadro)y jefes y mi sorpresa fue que al seguir hoy,sigo con lo mismo solo que vuelve a salir TODO,como si empezara de nuevo y lo enemigos mas dificiles...
Mi pregunta es,hay alguna manera de volver donde estaba para terminar alguna zona o jefe por que si no la hay,ahi se queda aparcado el juego hasta siempre,no pienso volver a hacer TODO para llegar a zonas que no hice
Tukaram escribió:Buste escribió:Bueno queria seguir explorando el juego con zonas que he mirado por paginas(como la de entrar en un cuadro)y jefes y mi sorpresa fue que al seguir hoy,sigo con lo mismo solo que vuelve a salir TODO,como si empezara de nuevo y lo enemigos mas dificiles...
Una vez pasado el juego se reinicia dando paso al New game plus
pero es una lastima que pienses asi y lo quieras dejar aparcado para siempre cuando solo has rozado la punta de lo que ofrece este juegazo ya sea en secretos historia objetos pj subquests ...
Tukaram escribió:Je hoy dia ya no te puedes fiar este juego es como un buen chuleton 1 es cojonudo pero como te pilles un empacho no vuelves a querer chuleton en toda tu vida
y la verdad seriua una putada que te empacharas de chuleton hasta tal punto no nno querer mas nunca
Buste escribió:Tukaram escribió:Je hoy dia ya no te puedes fiar este juego es como un buen chuleton 1 es cojonudo pero como te pilles un empacho no vuelves a querer chuleton en toda tu vida
y la verdad seriua una putada que te empacharas de chuleton hasta tal punto no nno querer mas nunca
Pues por eso .Mejor dejarlo ahi aparcado y en un tiempo con mas ganas termino las cosas que no pude acabar.
Por cierto,este juego no deja de putearte ya que una vez acabado el juego te manda directamente al N+ y vuelta a empezar sin posibilidad de regrasar,que hijos de puta
Yo con este juego tuve momentos de casi estampar el mando contra la pared o romper el juego y cagarme en todo
Akagami_Shanks escribió:Algun consejo para reventar al dragon rojo del puente??? me estoy volviendo loco con el bicho, la cola es facilisimo desde debajo del puente con arco y flechas en nada se la cortas pero despues me es imposible de matar.
Tukaram escribió:Akagami_Shanks escribió:Algun consejo para reventar al dragon rojo del puente??? me estoy volviendo loco con el bicho, la cola es facilisimo desde debajo del puente con arco y flechas en nada se la cortas pero despues me es imposible de matar.
que nivel tienes ? que armas tienes ?
si tienes por ej nivel 20 lo logico es dejarlo para mucho mas adelante
juanmatarin9 escribió:A cuanto está este juego de segunda mano? y otra pregunta, tan tan tan dificil es? no soy mucho de jugar 10 veces la misma escena...eso me cansa y me engancha eso mucho
aqui_esta_el_tio escribió:A ver si podeis ayudarme,tengo pensado recogerme alguno de los dos "Souls" y no paro de leer q si son muy dificiles,q si te "amargan" pero se me apetece probarlos ¿cual me recomendais? sobre todo en tema de historia ya q es parte fundamental para mi de un juego,variedad de enemigos,lugares y recreación/realismo de estos dos ultimos,tamaño del mundo,posibilidad de personalización del personaje y duración,gracias de antemano y perdón si pido mucho xD,por cierto juego offline en casa no tengo internet.
Un saludo.
PD:¿tan dificiles son?
Gracias por contestar,una pregunta más estoy pensando en pillarme la prepare to die edition para ps3,en principio de segunda mano,¿el dlc de los 4 bosses y demás vendría en el disco o por codigo? Por si me conviene cojerlo nuevo.CRoKaN escribió:aqui_esta_el_tio escribió:A ver si podeis ayudarme,tengo pensado recogerme alguno de los dos "Souls" y no paro de leer q si son muy dificiles,q si te "amargan" pero se me apetece probarlos ¿cual me recomendais? sobre todo en tema de historia ya q es parte fundamental para mi de un juego,variedad de enemigos,lugares y recreación/realismo de estos dos ultimos,tamaño del mundo,posibilidad de personalización del personaje y duración,gracias de antemano y perdón si pido mucho xD,por cierto juego offline en casa no tengo internet.
Un saludo.
Yo te recomiendo el Dark Souls más que el Demon Souls. Tiene más armas, más variedad de escenarios, más armaduras, más hechizos, forma de mejorar las armas más lógica, más secretos, bosses más difíciles, mejor historia (aunque más escondida, tienes que buscar más), sin pantallas de carga, mundo abierto,...
Para mi gusto lo mejora en todo.
Y no son difíciles, simplemente son de no ir a lo loco y medir de lo que eres capaz.
aqui_esta_el_tio escribió:Gracias por contestar,una pregunta más estoy pensando en pillarme la prepare to die edition para ps3,en principio de segunda mano,¿el dlc de los 4 bosses y demás vendría en el disco o por codigo? Por si me conviene cojerlo nuevo.CRoKaN escribió:aqui_esta_el_tio escribió:A ver si podeis ayudarme,tengo pensado recogerme alguno de los dos "Souls" y no paro de leer q si son muy dificiles,q si te "amargan" pero se me apetece probarlos ¿cual me recomendais? sobre todo en tema de historia ya q es parte fundamental para mi de un juego,variedad de enemigos,lugares y recreación/realismo de estos dos ultimos,tamaño del mundo,posibilidad de personalización del personaje y duración,gracias de antemano y perdón si pido mucho xD,por cierto juego offline en casa no tengo internet.
Un saludo.
Yo te recomiendo el Dark Souls más que el Demon Souls. Tiene más armas, más variedad de escenarios, más armaduras, más hechizos, forma de mejorar las armas más lógica, más secretos, bosses más difíciles, mejor historia (aunque más escondida, tienes que buscar más), sin pantallas de carga, mundo abierto,...
Para mi gusto lo mejora en todo.
Y no son difíciles, simplemente son de no ir a lo loco y medir de lo que eres capaz.
Edito: he visto q ponias algo en el otro hilo pero no sale jaja,he preguntado en los dos porque no sabia donde ponerlo más concretamente y me gustaria ir a por el hoy,a ver si tengo suerte y puedo encontrarlo.