vhaldemar escribió:Aupa chabales, estoy pensando en empezar esta noche o mañana el dark souls (aunque tambien tengo el demons souls por jugar), y no se que clase elegir exactamente.
estoy dudando entre caballero, piromantico o guerrero.
cual me aconsejais?
muchas gracias.
y por cierto, alguna build decente?
muchas gracias
saludos.
depende de como te guste jugar entre caballero y guerrero caballero mejor porque su equipamiento inicial es mucho mejor (sobretodo la armadura) y entre piromantico y caballero segun si te va mas luchar Cac o no
a los nuevos lo que digo siempre para disfrutar al maximo vuestra 1º ronda en darksouls teniendo unas sensaciones irrepetibles jugarlo offline y en solitario
aqui_esta_el_tio
recomendar AMBOS sobre el tema de historia Dark Souls de calle eso si con un "pero" la historia de Dark souls es como la del metroid prime o la del bioshock que o te lo curras y investigas a saco o no entenderas una mierda y es tan compleja como la de Silent hill 2 porque esta plagada de medias verdades metaforas y cosas asi que hay que descifrar e interpretar para entenderla correctamente y eso como minimo te puede llevar 2 o incluso 3 partidas enteras para entenderlo todo perfectamente
sobre la duracion Demons puede durarte unas 35/40 horas y el Dark facilmente el doble ( y el DLC 10 horas extra como minimo)
sobre enemigos y lugares ambos tienen multitud de escenarios y variedad de enemigos muy considerable
y con la personalizacion idem no creo que haya dos pj iguales en ningun souls incluso entre las mismas clases la diferencia puede ser considerable
Sobre la dificultad esto es otro tema (esto va para todos los nuevos )
lo 1º que hay que quitarse de la cabeza es que esto es un hack an Slash o un RPG
si vais con la mentalidad de es un HyS morireis por flipados y si pensais que es un RPG morireis confiando en "si subo de nivel podre ganar "
en este juego los errores y las flipadas de pagan muy caras y subir niveles no es definitivo para pasarse el juego la clave es la HABILIDAD y la ADAPTACION a cualquier situacion que plantee el juego un jugador habil puede pasarse TODO juego con nivel 1
y sobretodo la paciencia mucha paciencia
el juego no es dificil es exigente es old schol total no hay mapa ni flechas ni avisos ni mierdas de esas no hay chekpoints cada 4 pasos ni puedes grabar cuando quieras por si la cagas en alguna decision (como matar a un comerciante o un NPC )
lo enemigos son peligrosos de verdad si no estudias sus movimientos y aprendes cuando pegar cuando cubrirte y cuando esquivar estas jodido aki no puedes fundir el boton de pegar como un loco que el pj se cansa y un pj sin energia es un pj muerto
el peso tambien es importante a mayor peso peor te puedes mover y esquivar y mas se cansa el pj al hacer cosas eso tambien hay que tenerlo muy en cuenta
Salu2