[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Si bajas las escaleras te encontrarás a Havel, dejalo para más adelante y ve para arriba.
cesy escribió:Sí, está en un pasillo bajando unas pocas escaleras. Justo Antes hay 3 soldados no muertos con escudo (1 con lanza creo). Pues nada pasaré de él. Me fastidia porque estuve a puntito de matarlo con las bombas incendiarias [buuuaaaa]

Después viene el boss ese gordote que a ver como me lo cargo :-|

Un saludo.

Pues yo te animo a que te encabrites y lo venzas a espadazos. Es una buena manera de aprender a bloquear ataques, esquivar, y hacer criticos por la espalda, además está cerca de una hoguera, con lo que no es problema para ir e intentarlo las veces que haga falta, y asi te quitas el miedo de estos seres, que una vez cae el primero, los demás iran cayendo, y asi puedes coger los items que custodian.
Lo pongo en Spoiler por si no quieres leer la estrategia
No es dificil, si no lo matas es más por falta de habilidad (normal, acabas de empezar) que por equipo, ya que más adelante, cuando tengas la habilidad necesaria, caen seas del nivel que seas y tengas el equipo que tengas. En los niveles iniciales, lo mejor es protegerte con el escudo, vigilando de no quedarte sin energia para seguir bloqueando, y esquivando sus golpes, y a la que puedas, le buscas la espalda y le das con R1 para endiñarle un critico que le quite mucha vida (eso si, asegurate entonces que no tienes el escudo en alto con L1, ya que entonces no hará el crítico) y es mejor si tienes el objetivo fijado con R3, más facil de encontrar el punto exacto parra hacerle el critico. Repitelo y cuando lo pilles ya veras como apenas te toca, y si lo hace, cuando le endiñas un critico te da tiempo de sobra a curarte mientras el se recupera.
cesy la unica guia que es valida para erste juego se llama paciencia adaptacion experiencia Y jugarlo totalmente en solitario Offline

si usas cualquier otro metodo joderas la gracia del juego
Buenas

Necesitaría alguien que tuviera una mano piromantico a 0 (yo tengo la 5++) y me da palo hacer ng para tener otra. La quiero para usar poder interior y es una build que voy a dejar así tal cual. No tengo la inteligencia necesaria para que me la regale el siervo de la hija del caos y no voy a subir ese atributo.

Tengo level 66 y agradecería un alma caritativa que me la pudiera pasar jejejeje De paso tengo pendiente el mundo pintado al completo y podríamos hacerlo en coop si alguien se anima para pasar un rato.

Y ya sería la leche si alguien tuviera un Losa titanita Roja (aunque esto es muuuy secundario) la podría intercambiar por una azul o blanca o alguna otra cosa.

En fin, a ver si alguien me puede ayudar con la manita de piromancia

Saludos
aje4naton escribió:Buenas

Necesitaría alguien que tuviera una mano piromantico a 0 (yo tengo la 5++) y me da palo hacer ng para tener otra. La quiero para usar poder interior y es una build que voy a dejar así tal cual. No tengo la inteligencia necesaria para que me la regale el siervo de la hija del caos y no voy a subir ese atributo.

Tengo level 66 y agradecería un alma caritativa que me la pudiera pasar jejejeje De paso tengo pendiente el mundo pintado al completo y podríamos hacerlo en coop si alguien se anima para pasar un rato.

Y ya sería la leche si alguien tuviera un Losa titanita Roja (aunque esto es muuuy secundario) la podría intercambiar por una azul o blanca o alguna otra cosa.

En fin, a ver si alguien me puede ayudar con la manita de piromancia

Saludos

Tengo un PJ a nv 70, agregame y te paso lo que necesites, tienes mi id debajo de mi avatar ;)
Muchas gracias por la rapidez de respuesta y la ayuda :) Te agrego ya mismo y podría invocarte en la hoguera del mundo pintado. Ya concretaremos. Lo dicho: muchísimas gracias

Saludos

Edito:

Muchas gracias Dark por los materiales. Finalmente me ha pasado la mano piromantica y una Losa Titanita roja [poraki] Te lo agradezco mucho.

Luego de propina también mato a un invasor que nos visito en la Tumba de los Gigantes (aparte de Leroy claro) para acabar todo con una muerte absurda por mi parte. Algo rara eso sí porqué aún no he identificado que me mato exactamente :p En fin, tampoco era el tema avanzar en esa sección. Lo que necesitaba era los materiales y desde aquí le quiero agradecer a Dark Silent la ayuda [beer]
Tukaram escribió:cesy la unica guia que es valida para erste juego se llama paciencia adaptacion experiencia Y jugarlo totalmente en solitario Offline

hablando de eso, hay alguna manera de que no te aparezcan verduleros y te invadan el reino cuando estas vivo? Estoy hasta las narices [+furioso] que me aparezcan tíos de rojo y me revienten.

Que esa es otra, no se que leches llevan, algún tipo de proteccion o algo será :-? porque les ataco y no les hago nada, y ellos en un ataque mágico me revientan [buuuaaaa]
cesy escribió:
Tukaram escribió:cesy la unica guia que es valida para erste juego se llama paciencia adaptacion experiencia Y jugarlo totalmente en solitario Offline

hablando de eso, hay alguna manera de que no te aparezcan verduleros y te invadan el reino cuando estas vivo? Estoy hasta las narices [+furioso] que me aparezcan tíos de rojo y me revienten.

Que esa es otra, no se que leches llevan, algún tipo de proteccion o algo será :-? porque les ataco y no les hago nada, y ellos en un ataque mágico me revientan [buuuaaaa]

Cristal separación y cada uno a su casa
Dark_Silent escribió:
cesy escribió:

Cristal separación y cada uno a su casa

Que yo sepa el cristal de separación sirve para devolver a su mundo a los espectros que has invocado o para devolverte a ti al tuyo cuando invades, pero no para desterrar a un invasor. La mejor solución si quieres una partida sin el coñazo constante de las invasiones es, o bien ir en no-muerto —no recomendable, ya que te pierdes bastantes eventos– o bien jugar desconectado, que ya habrá tiempo de dedicarse al on-line en la segunda vuelta o sucesivas.
iGneOSakrO escribió:Que yo sepa el cristal de separación sirve para devolver a su mundo a los espectros que has invocado o para devolverte a ti al tuyo cuando invades, pero no para desterrar a un invasor. La mejor solución si quieres una partida sin el coñazo constante de las invasiones es, o bien ir en no-muerto —no recomendable, ya que te pierdes bastantes eventos– o bien jugar desconectado, que ya habrá tiempo de dedicarse al on-line en la segunda vuelta o sucesivas.

mmm, para jugar en offline hay que activarlo en algún sitio o directamente es quitando el cable de red de la consola? :-|

Y cuando te refieres a segunda vuelta a que te refieres? A jugarlo varias veces?
cesy escribió:
iGneOSakrO escribió:Que yo sepa el cristal de separación sirve para devolver a su mundo a los espectros que has invocado o para devolverte a ti al tuyo cuando invades, pero no para desterrar a un invasor. La mejor solución si quieres una partida sin el coñazo constante de las invasiones es, o bien ir en no-muerto —no recomendable, ya que te pierdes bastantes eventos– o bien jugar desconectado, que ya habrá tiempo de dedicarse al on-line en la segunda vuelta o sucesivas.

mmm, para jugar en offline hay que activarlo en algún sitio o directamente es quitando el cable de red de la consola? :-|

Y cuando te refieres a segunda vuelta a que te refieres? A jugarlo varias veces?

Juega sin iniciar sesión en PSN, y si, se refiere al New Game +
Dark_Silent escribió:Juega sin iniciar sesión en PSN, y si, se refiere al New Game +

Okis, gracias
Tras 66h, ayer me pasé Dark Souls. La verdad es que después de Anor Londo se me estaba haciendo peligrosamente soso y a algunos jefes los maté a la primera, así que en realidad me alegro de que se acabara ya.

La última zona me pareció la cúspide de la sosainez, pero decidí meterme por primera vez en PVP a posta (una vez entré en el bosque como humano y admito que me lo pasé pipa.Lo malo es que al cuarto encuentro morí y como originalmente iba al jefe, me olvidé de pasar más tiempo por ahí), y estuvo genial. Duelos contra otros jugadores (¿como lo hacen para aparecer justo a tu espalda estando un segundo antes delante tuyo, sin ninguna animación de por medio? ¿lag?) y, sobretodo, fue genial dejar mi marca para ayudar a otros jugadores. Nos juntamos 3, derrotamos a varios invasores, y nos cepillamos al boss en medio minuto. Ojalá hubiera durado más.

Ahora me he quedado con ganas de jugar más, pero supongo que con mi nivel (83) ya pocas zonas me quedan en las que poder encontrar a otros jugadores, y realmente en la última me costó mucho. He visto que en NG+ mantienes nivel y objetos, con lo que no me interesa mucho... Supongo que en el futuro me haré un pj de cero para poder jugar con otra gente sin problemas >_<

Ante todo, un juego muy entretenido (en verano me compraré el Demon's seguramente), pero el bajón ese ha sido bastante espectacular [+risas]
Rokuso3 escribió:Tras 66h, ayer me pasé Dark Souls. La verdad es que después de Anor Londo se me estaba haciendo peligrosamente soso y a algunos jefes los maté a la primera, así que en realidad me alegro de que se acabara ya.

La última zona me pareció la cúspide de la sosainez, pero decidí meterme por primera vez en PVP a posta (una vez entré en el bosque como humano y admito que me lo pasé pipa.Lo malo es que al cuarto encuentro morí y como originalmente iba al jefe, me olvidé de pasar más tiempo por ahí), y estuvo genial. Duelos contra otros jugadores (¿como lo hacen para aparecer justo a tu espalda estando un segundo antes delante tuyo, sin ninguna animación de por medio? ¿lag?) y, sobretodo, fue genial dejar mi marca para ayudar a otros jugadores. Nos juntamos 3, derrotamos a varios invasores, y nos cepillamos al boss en medio minuto. Ojalá hubiera durado más.

Ahora me he quedado con ganas de jugar más, pero supongo que con mi nivel (83) ya pocas zonas me quedan en las que poder encontrar a otros jugadores, y realmente en la última me costó mucho. He visto que en NG+ mantienes nivel y objetos, con lo que no me interesa mucho... Supongo que en el futuro me haré un pj de cero para poder jugar con otra gente sin problemas >_<

Ante todo, un juego muy entretenido (en verano me compraré el Demon's seguramente), pero el bajón ese ha sido bastante espectacular [+risas]

Respecto a los backstabs —o lagstacks– jugando online, sí, cuando te pasa eso es por lag.

Respecto a lo del NG+, la gente sigue jugando con niveles de NG+ y sucesivas "vueltas" del juego, por lo que si te preocupa es no encontrar rivales/compañeros no creo que tengas problema. Además, con cada NG+ aumenta la dureza de los enemigos, y por ejemplo en mi primera "vuelta" después de Anor Londo me pasó como a ti, y ahora en NG+ me está costando más Cuatro Reyes que Smough & Ornstein. Igualmente es buena idea empezar una nueva partida si quieres hacer una build desde cero totalmente distinta, aunque siempre puedes ir subiendo otros atributos y redirigir las características de tu personaje. Además, siempre está el aliciente de recolectar objetos, armas, armaduras, magias, completar los pactos, descubrir las historias de los personajes... En realidad es muy rejugable conservando lo que ya tienes con tu personaje.

Y respecto a lo del Demon's Souls: Recomendarte encarecidamente su compra. Si te ha gustado este, su "antecesor" no va a ser menos.
Pues con nivel 83 y 66 horas de juego te queda mucho por jugar XD Sin ir más lejos yo tengo 6 personajes y en torno a 600 horas de juego y ahora mismo lo estoy terminando de quemar en compañía de @aje4naton y no veas lo bien que nos lo estamos pasando. Por cierto, al nivel que estás te podríamos ayudar en lo que te faltase (mundo pintado, lago ceniza, etc)

Un saludo.
En serio el juego puede dar tanto para jugar 600 horas??

Lo compré el otro día y estoy a la espera de acabarme RDR para empezarlo, aunque no se si me gustará ya que este tipo de juegos no me entusiasma.. no puedo cambiar a nextgen sin probarlo visto las críticas que tiene.
Dark_Silent escribió:Pues con nivel 83 y 66 horas de juego te queda mucho por jugar XD Sin ir más lejos yo tengo 6 personajes y en torno a 600 horas de juego y ahora mismo lo estoy terminando de quemar en compañía de @aje4naton y no veas lo bien que nos lo estamos pasando. Por cierto, al nivel que estás te podríamos ayudar en lo que te faltase (mundo pintado, lago ceniza, etc)

Un saludo.

Woah, 600h. Pero si tienes tantos personajes, juegas en multi, y además intentas ir consiguiendo todo tipo armas, pactos, etc., no me extraña. Pues la verdad es que sí que me dejé ésas dos zonas que comentas (pretendía ir al mundo pintado, pero ya acabé de hacer PvP y, estando en la última zona, era difícil resistirse XDD), pero hasta que pueda llegar desde NG+ (estoy en el santuario de enlace del fuego, acabo de llegar) no sé si aún estaréis jugando [+risas] al nivel que voy seguramente me pase el juego en un plis plas, pero aunque sean 10h, me costará encontrarlas para dedicárselas [buuuaaaa]
Rokuso3 escribió:
Dark_Silent escribió:Pues con nivel 83 y 66 horas de juego te queda mucho por jugar XD Sin ir más lejos yo tengo 6 personajes y en torno a 600 horas de juego y ahora mismo lo estoy terminando de quemar en compañía de @aje4naton y no veas lo bien que nos lo estamos pasando. Por cierto, al nivel que estás te podríamos ayudar en lo que te faltase (mundo pintado, lago ceniza, etc)

Un saludo.

Woah, 600h. Pero si tienes tantos personajes, juegas en multi, y además intentas ir consiguiendo todo tipo armas, pactos, etc., no me extraña. Pues la verdad es que sí que me dejé ésas dos zonas que comentas (pretendía ir al mundo pintado, pero ya acabé de hacer PvP y, estando en la última zona, era difícil resistirse XDD), pero hasta que pueda llegar desde NG+ (estoy en el santuario de enlace del fuego, acabo de llegar) no sé si aún estaréis jugando [+risas] al nivel que voy seguramente me pase el juego en un plis plas, pero aunque sean 10h, me costará encontrarlas para dedicárselas [buuuaaaa]

Yo cambié mi cuenta de psn porque no me gustaba el nick que tenía antes y estoy jugando otra vez para sacarme el platino. En NG, parecerá mentira, pero el boss que más me costaba era el demonio cabra, porque no tenías el arma evolucionada apenas, poca vida, y los perros esos joden lo suyo. Ahora en NG+, en 1 h me he hecho desde empezar hasta las profundidades.
Rokuso3 escribió:

Un saludo.

No es necesario que avances nada. Se puede jugar en coop contigo desde ya mismo. Mientras haya coincidencia de niveles y se tenga acceso a las mismas zonas se puede coincidir. Es decir, que si vas a por las gárgolas y nosotros ponemos nuestra señal allí la verás. La coincidencia de niveles es el 10% de tú nivel + 10 niveles y con independencia del NG. Si eres nivel 83 puedes coincidir con jugadores del nivel 65 al 101. En coop claro esta.

Pues yo a la espera del 2 vuelvo a estar enganchado a este juegazo... y llevo la tira de horas xD. Con Dark Silent están saliendo partidas muy majas (el tío es un crack) y entretenidas. Muy recomendable jugar en coop la verdad. Hemos hecho el DLC, mundo pintado, Anor y estamos meditando oscurecer Anor para hacer el cafre allí [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Scribenici escribió:En serio el juego puede dar tanto para jugar 600 horas??

Lo compré el otro día y estoy a la espera de acabarme RDR para empezarlo, aunque no se si me gustará ya que este tipo de juegos no me entusiasma.. no puedo cambiar a nextgen sin probarlo visto las críticas que tiene.

Eso dependera de que tipo de juego te crees que es

y si da para 600 horas o mas hace tiempo que no lo toco posiblemente aproveche para jugarlo de cero cuando salga el 2

en mi caso le habre metido unas 200 y se que al menos por mi parte todavia le quedan muchas mas
aje4naton escribió:
Rokuso3 escribió:

Un saludo.

No es necesario que avances nada. Se puede jugar en coop contigo desde ya mismo. Mientras haya coincidencia de niveles y se tenga acceso a las mismas zonas se puede coincidir. Es decir, que si vas a por las gárgolas y nosotros ponemos nuestra señal allí la verás. La coincidencia de niveles es el 10% de tú nivel + 10 niveles y con independencia del NG. Si eres nivel 83 puedes coincidir con jugadores del nivel 65 al 101. En coop claro esta.

Pues yo a la espera del 2 vuelvo a estar enganchado a este juegazo... y llevo la tira de horas xD. Con Dark Silent están saliendo partidas muy majas (el tío es un crack) y entretenidas. Muy recomendable jugar en coop la verdad. Hemos hecho el DLC, mundo pintado, Anor y estamos meditando oscurecer Anor para hacer el cafre allí [carcajad] [carcajad]

Saludos.

Pues... pues la verdad es que me lo estáis pintando muy tentador XDDD, ¿a qué horas soléis jugar, para quedar un rato? Porque yo por las tardes lo tengo imposible; sólo tengo un rato por la mañana, y luego a partir de las 11 de la noche, ya... (igual esto habría que seguir por mp, pero bueno).

Sobre el tema en general, ayer empecé una partida nueva con un Marginado, al final, y derroté enseguida al demonio de Aries (sin estus, sin equipamiento, y a la primera. Creo que me tendré que hacer un personaje basado en velocidad, porque vaya piruetas que da el jodío XDDD).

La verdad es que entre todos los comentarios me habéis animado a seguir dándole al juego un poco más, pese a que tengo como ocho pendientes todavía y bastante poco tiempo [+risas]
Yo a eso de las 12 de la noche conecto y suelo estar un par de horas. Podríamos jugar con tu personaje level 83 y repasar el juego y hacer frente a las invasiones xD. Lo único es que para coincidir si que estaría bien que no subas más niveles y lo dejes en el 83 porqué me gustaría acompañarte con un personaje level 66 que no quiero subir más... Estoy en el límite de ir contigo y si subes debería cambiar personaje.

Ayer con Dark hicimos de todo xD oscurecer Anor y matar algunos invasores (Dark estuvo implacablemente cruel con ellos jajajaja) Ruinas Demonios al completo y tumba de los gigantes. El coop es una gozada la verdad

Saludos
aje4naton escribió:Yo a eso de las 12 de la noche conecto y suelo estar un par de horas. Podríamos jugar con tu personaje level 83 y repasar el juego y hacer frente a las invasiones xD. Lo único es que para coincidir si que estaría bien que no subas más niveles y lo dejes en el 83 porqué me gustaría acompañarte con un personaje level 66 que no quiero subir más... Estoy en el límite de ir contigo y si subes debería cambiar personaje.

Ayer con Dark hicimos de todo xD oscurecer Anor y matar algunos invasores (Dark estuvo implacablemente cruel con ellos jajajaja) Ruinas Demonios al completo y tumba de los gigantes. El coop es una gozada la verdad

Saludos

Puff, vale, acabo de mirarlo y... el problema es que escribí mal y soy nivel 93 [mamaaaaa] (teniendo almas por cooperar, creo que en la última zona me puse a subir de nivel como una descosía XDD), supongo que entonces imposible, ¿no? Puff...

A partir de las 12 sí puedo jugar, eso sí XD

Supongo que la partida con vosotros ya es imposible, pero si alguien quiere ayuda para las primeras partes, tengo un personaje nivel 9, me toca ir a la parroquia de los no muertos así que estoy al principio (no llevo ni 2h, claro XD), pero si alguien quiere jugar todo el juego a coop o sólo alguna zona concreta o algo, avisad :)
Rokuso3 escribió:
aje4naton escribió:Yo a eso de las 12 de la noche conecto y suelo estar un par de horas. Podríamos jugar con tu personaje level 83 y repasar el juego y hacer frente a las invasiones xD. Lo único es que para coincidir si que estaría bien que no subas más niveles y lo dejes en el 83 porqué me gustaría acompañarte con un personaje level 66 que no quiero subir más... Estoy en el límite de ir contigo y si subes debería cambiar personaje.

Saludos

Puff, vale, acabo de mirarlo y... el problema es que escribí mal y soy nivel 93 [mamaaaaa] (teniendo almas por cooperar, creo que en la última zona me puse a subir de nivel como una descosía XDD), supongo que entonces imposible, ¿no? Puff...

A partir de las 12 sí puedo jugar, eso sí XD

Supongo que la partida con vosotros ya es imposible, pero si alguien quiere ayuda para las primeras partes, tengo un personaje nivel 9, me toca ir a la parroquia de los no muertos así que estoy al principio (no llevo ni 2h, claro XD), pero si alguien quiere jugar todo el juego a coop o sólo alguna zona concreta o algo, avisad :)

Yo tengo otro pj en torno al nivel 100 pero no se si aje4naton tendrá alguno [+risas]
Sí que tengo xD impossible is nothing

Hubiera preferido hacer el coop con otro pero este ya valdría

Por mí podemos hacer ese Ng en coop
Estoy mirando mensajes y me dan unas ganas terribles de desempolvar este juego e intentar echar unos cooperativos, que en el demons souls fueron memorables las quedadas que hice con eolianos para intercambio de armas y matanzas varias xD
Yo si quereis agregadme. Ahora mismo creo que nivel 94 y en las profundidades.
ReZ escribió:Estoy mirando mensajes y me dan unas ganas terribles de desempolvar este juego e intentar echar unos cooperativos, que en el demons souls fueron memorables las quedadas que hice con eolianos para intercambio de armas y matanzas varias xD

CRoKaN escribió:Yo si quereis agregadme. Ahora mismo creo que nivel 94 y en las profundidades.

No si al final tendremos que fundar una hermandad o algo para jugar coop [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuanta más gente se anime mejor [oki]
Hace como año y medio que no juego... ¿que tal anda el online?
La ultima vez que jugué estaba lleno de chetos de la hoguera y te invadian personajes de nivel 14 con armas imposibles.
Bueno, igual hoy le echo unas horas y me meto.
Por cierto, También podemos hacer el coop con ese personaje level 9 si quieres. A mí me iría bien con cualquiera que te apetezca jugar más, lo digo por si prefieres hacer coop con un nuevo PJ.

En cuanto pueda te agrego CroKan y animo a cualquiera que quiera apuntarse. Yo tengo varios personajes en diferentes niveles así que me puedo adaptar a muchos niveles.

En el online todavía quedan chetos, pero menos que antes (ya se habrá pasado la moda de hacer el idiota en DS y se dedicarán a joder otros juegos) personajes level 14 con grandes armas es diferente: La gente se dedica a pasarse el juego en level bajo y acumular el mejor equipamiento.

Saludos
Podria alguien decirme como acabar con los esqueletos que llevan lanzas muy largas y escudo?

Siempre me matan y no puedo hacerles daño, ni siquieran se dejan coger las espaldas.

Gracias.
yonyosef escribió:Podria alguien decirme como acabar con los esqueletos que llevan lanzas muy largas y escudo?

Siempre me matan y no puedo hacerles daño, ni siquieran se dejan coger las espaldas.

Gracias.

Si te refieres al cementerio deja esa zona para más adelante ;)
aje4naton escribió:Por cierto, También podemos hacer el coop con ese personaje level 9 si quieres. A mí me iría bien con cualquiera que te apetezca jugar más, lo digo por si prefieres hacer coop con un nuevo PJ.

En cuanto pueda te agrego CroKan y animo a cualquiera que quiera apuntarse. Yo tengo varios personajes en diferentes niveles así que me puedo adaptar a muchos niveles.

En el online todavía quedan chetos, pero menos que antes (ya se habrá pasado la moda de hacer el idiota en DS y se dedicarán a joder otros juegos) personajes level 14 con grandes armas es diferente: La gente se dedica a pasarse el juego en level bajo y acumular el mejor equipamiento.

Saludos

Pues por mí como queráis, si preferís usar vuestros personajes buenos, también me está bien (además, con el de Nv 93 tengo mucha humanidad por motivos obvios, cosa que con el Marginado no tengo más que 4 o 5). Maté a las gárgolas a la primera (qué triste, fue el jefe que más me costó XDDDD), pero no he jugado más y, si empezáis de nuevo en NG, me uno a vosotros cuando queráis. Lo que prefiráis, a mí me da igual xD.

Mi PSN ID es Rokuso3, como mi nick del foro, así que agregadme si queréis [carcajad] ya concretaremos cuando jugar, a ver si podemos la semana que viene

EDIT: Si me agregáis, avisadme por MP de que lo hacéis (y de qué nick tenéis en PSN) y así os aceptaré
Pero donde están las flechas en este juego?. Tengo un arco pero sin flechas. Hay algo más patético que eso?
yonyosef escribió:Pero donde están las flechas en este juego?. Tengo un arco pero sin flechas. Hay algo más patético que eso?

Las vende este.

http://www.youtube.com/watch?v=1_HmA2_Z_i8
Gracias por la respuesta, tengo un problemon del copón.

Justo cuando pregunté por lo de las flechas continué jugango y vaya por donde me encuentro al mercader. Pues bien comprándolas estaba cuando me aparece un mensaje de que un fantasma chungo esta merodeando (rojo). Pues nada que me aparece junto al mercader y en medio de la trifulca pues le doy sin querer al mercader y se me pone a atacarme. LO HE MATADO sin querer. He matado al mercader.

¿Tiene una gran repercusion en el juego?, estoy por empezar a jugar desde 0. Soy nivel 18.

¿que me decis?.
yonyosef escribió:Gracias por la respuesta, tengo un problemon del copón.

Justo cuando pregunté por lo de las flechas continué jugango y vaya por donde me encuentro al mercader. Pues bien comprándolas estaba cuando me aparece un mensaje de que un fantasma chungo esta merodeando (rojo). Pues nada que me aparece junto al mercader y en medio de la trifulca pues le doy sin querer al mercader y se me pone a atacarme. LO HE MATADO sin querer. He matado al mercader.

¿Tiene una gran repercusion en el juego?, estoy por empezar a jugar desde 0. Soy nivel 18.

¿que me decis?.

Al matarlo te da la Uchigatana. Tampoco es que sea imperdonable.
Sin flechas no vas a poder darle a la cola del dragón rojo para conseguir la espada dragón que viene bien hasta llegar a la parroquia de los no muertos.
Me parece que el herrero las vende.
No hacen falta flechas, haces que el dragón baje, te cuelas entre sus piernas y le cortas la cola pero quizás sea demasiado difícil para un jugador nuevo. Pero en esa parte temprana del juego te pueden invadir? :-?
yonyosef escribió:Gracias por la respuesta, tengo un problemon del copón.

¿que me decis?.

Eso te pasa por jugarlo online la 1º partida tiene que ser siempre OFFLINE a pelño y en solitario

PD: flechas las venden varios mercaderes a lo largo del juego no solo ese eso si cuando compres flechas COMPRA flechas como poco de 500 en 500 asi tendras para una temporada
No tiene repercusión porqué flechas venden otros npc, así que no merece la pena volver a empezar. Sólo sería grave en caso de que fueras mago y no hubieras comprado la llave de la residencia. En tal caso si que merece la pena empezar, sino tira millas.

Si que invaden allí. De hecho, es una zona estrella en invasiones.... Y tambien invocan mucho ya que buscan gente para matar al caballero negro y a Havel.

El tema off o on yo creo que es al gusto de cada cual. Mi consejo es jugar on sin invocar jugadores (sólo NPC cuando sea necesario) pero expuesto a invasiones. El nivel de pánico aumenta bastante. Nada en este juego pone más nervioso que el anuncio de una invasión... Según el momento hasta entran sudores fríos xDD
aje4naton escribió:No tiene repercusión porqué flechas venden otros npc, así que no merece la pena volver a empezar. Sólo sería grave en caso de que fueras mago y no hubieras comprado la llave de la residencia. En tal caso si que merece la pena empezar, sino tira millas.

Si que invaden allí. De hecho, es una zona estrella en invasiones.... Y tambien invocan mucho ya que buscan gente para matar al caballero negro y a Havel.

El tema off o on yo creo que es al gusto de cada cual. Mi consejo es jugar on sin invocar jugadores (sólo NPC cuando sea necesario) pero expuesto a invasiones. El nivel de pánico aumenta bastante. Nada en este juego pone más nervioso que el anuncio de una invasión... Según el momento hasta entran sudores fríos xDD

Y luego pasa los que nos paso a nosotros en las catacumbas o en la fortaleza de sen y te cagas en tos sus .... [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas]
Una duda. Estoy en la tercera vuelta, intentando sacar el platino a falta de un par de trofeos.
Estoy intentando hacer el pacto del Altar de la Luz Solar, así que pongo la señal para ayudar a matar bosses, pero claro, con nivel 137 y en NG++ me está resultando imposible, me puedo tirar perfectamente 30 minutos esperando con la señal puesta delante de las Gárgolas y nadie me invoca. ¿Hay algún sitio donde a ese nivel haya más probabilidad de ser invocado sin tener que llegar hasta Anor Londo?
iGneOSakrO escribió:Una duda. Estoy en la tercera vuelta, intentando sacar el platino a falta de un par de trofeos.
Estoy intentando hacer el pacto del Altar de la Luz Solar, así que pongo la señal para ayudar a matar bosses, pero claro, con nivel 137 y en NG++ me está resultando imposible, me puedo tirar perfectamente 30 minutos esperando con la señal puesta delante de las Gárgolas y nadie me invoca. ¿Hay algún sitio donde a ese nivel haya más probabilidad de ser invocado sin tener que llegar hasta Anor Londo?

Pues si no es en las gargolas en queelag se ponen mucho
Bueno, ¿y al final cuando nos montamos ésas partidas, señores? :D
Matar al primer mercader del burgo de los no muertos puede ser un poco determinante.

Por ejemplo vende polvo reparación, algo bastante útil si vas a usar algunas armas que tienen poderes ocultos, como una explosión, una honda de fuerza, una magia que paraliza al enemigo, y muchas más cosas. Así que es bastante útil ese personaje ya sólo por eso.

Si le compras flechas y le cortas a flechazos la cola al dragón del puente te da un arma buena para el principio del juego, arma que precisamente a dos manos y R2 hace un ataque especial que desgasta el arma, y te vendría bien llevar polvo reparación para reparar dicha arma sin tener que acceder a una hoguera (cuando tengas el mortero reparaciones) o sin tener que visitar un herrero. También es útil para comprarle una llave que abre una puerta que libera a un mago, y es aconsejable hacerlo si tu personaje es o será mago.

Así pues en mi opinión según lo que vayas a ser es bastante útil ese mercader. Sólo en el DLC hay otro personaje que vende polvo reparación.
Madre mía, acabo de empezar el juego y ahora entiendo lo que dicen de él, que es dificilísimo.
En la primera parte no paran de matarme, la zona de los esqueletos.

Me he cogido un piromántico con la skill de tirar una especia de bola de fuego y los esqueletos esos de 3 toques me matan. El sistema de cubrirse me parece bastante chungo ya que te atacan los 2 y si no te cubres de frente te dan también.

En fin.. lo seguiré intentando.
Scribenici escribió:Madre mía, acabo de empezar el juego y ahora entiendo lo que dicen de él, que es dificilísimo.
En la primera parte no paran de matarme, la zona de los esqueletos.

Me he cogido un piromántico con la skill de tirar una especia de bola de fuego y los esqueletos esos de 3 toques me matan. El sistema de cubrirse me parece bastante chungo ya que te atacan los 2 y si no te cubres de frente te dan también.

En fin.. lo seguiré intentando.

Bienvenido
Jajajajajaja
Yo que tu optaría por no ir por ese camino de momento y probaría por ir hacia el castillo grande que tienes encima de la hoguera... Disfrútalo y prepárate a morir
jajaja gracias victor.

Por cierto, la clase que he escogido está bien? No me ha gustado que no te expliquen casi nada, a la hora de subir de nivel no tenía ni idea de que ponerle y para que sirve cada opción.
Creo que le subí un punto de fuerza pero porque las otras no se para que sirven.
ER_PERE escribió:Matar al primer mercader del burgo de los no muertos puede ser un poco determinante.

Por ejemplo vende polvo reparación, algo bastante útil si vas a usar algunas armas que tienen poderes ocultos, como una explosión, una honda de fuerza, una magia que paraliza al enemigo, y muchas más cosas. Así que es bastante útil ese personaje ya sólo por eso.

Si le compras flechas y le cortas a flechazos la cola al dragón del puente te da un arma buena para el principio del juego, arma que precisamente a dos manos y R2 hace un ataque especial que desgasta el arma, y te vendría bien llevar polvo reparación para reparar dicha arma sin tener que acceder a una hoguera (cuando tengas el mortero reparaciones) o sin tener que visitar un herrero. También es útil para comprarle una llave que abre una puerta que libera a un mago, y es aconsejable hacerlo si tu personaje es o será mago.

Así pues en mi opinión según lo que vayas a ser es bastante útil ese mercader. Sólo en el DLC hay otro personaje que vende polvo reparación.

Es mejor cargárselo una vez le compres todo lo que necesites. La uchigatana a +10 con hemorragia es una gozada.
Scribenici escribió:jajaja gracias victor.

Por cierto, la clase que he escogido está bien? No me ha gustado que no te expliquen casi nada, a la hora de subir de nivel no tenía ni idea de que ponerle y para que sirve cada opción.
Creo que le subí un punto de fuerza pero porque las otras no se para que sirven.

Esa es la gracia del juego, que te suelten ahí en medio de un infierno lleno de Cabrones por todos lados y apañar telas como puedas, el tema de la clase al principio no te preocpues con el skill elegido del principio, ahora eso si cada vez que subas nivel es cuando tienes que moldear a tu personajes y pensar si quieres tirar más a tanque, rapidez , magia y cosas así, olvídate de tener un personaje equilibrado en todos los atributos porque eso será tu perdición
En tu caso sí tiras para un piromante tienes que subir inteligencia (para hechizos) aprendizaje (la palabra lo dice ) destreza (para mejorar la velocidad de realización de hechizos ) y salpicar con vitalidad ,fuerza (para algún bastón que pida mucha fuerza para poder equiparlo) y algún atributo más por ahí pero principalmente los tres primeros
De todas formas sino que me corrija alguno que lo estoy diciendo si de cabeza y hace que no juego tela de tiempo XD
19288 respuestas