Hola a todos,
Veréis hará cosa de un par de días, mientras hacía algo de PvP, me pasó algo que hasta el día de hoy me ha dejado transtornado.
El caso es que tras unos cuantos combates apareció un adversario con su large club, casualmente una de mis armas principales junto con la man-serpent great sword, la scythe o la black knight halberd, entre otras. Hasta ahí todo bien.
Pero cuál fue mi sorpresa cuando, de repente, el tío va y ejecuta un golpe con el large club como si éste fuera un estoque, es decir un golpe rápido y recto hacia delante. Lo hizo mientras sostenía el arma con las dos manos y estando parado o andando (lo hizo varias veces), pero no mientras corría, rodaba, ni nada "raro".
Tras el combate, acudí raudo y veloz a preguntarle si amablemente podría decirme cómo se ejecutaba ese golpe, pero claro.. mutismo absoluto.
Ante mi desconcierto, lo primero que hice fue ponerme a probar todos y cada uno de los posibles golpes y combinaciones que el large club era capaz de hacer (por si hubiera alguno que se me hubiera escapado), incluidas con una mano, rodando, corriendo, saltando.. vamos, incluso aquéllas que él/ella seguro no había utilizado. Pero nada.
A partir de aquí, ya desesperado, empezó mi búsqueda por Inet, buscando el moveset del large club en wikis, foros, vídeos.... Pero sin éxito alguno, nada nuevo.
Lo cual me ha traído hasta aquí, con la esperanza de que alguien pueda ilustrarme con algo al respecto.
La verdad, ya no sé si pensar si el tío podría haber estado utilizando algún "hack" o algo por el estilo para modificar el moveset del large club, porque realmente, a no ser que haya alguna forma de desbloquear algún golpe extra para esta arma, lo he probado TODO.
En fin, perdonad por el tochazo, pero estoy desesperado y NECESITO saber si es posible realizar ese golpe o simplemente fue cuestión de un maldito cheto con el que tuve la mala suerte de toparme.
Saludos