[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Si puedes lleva 10 humanidades y el anillo de serpiente (esta en la fortaleza de sen) o en su defecto el simbolo de la avaricia.Las dan los enemigos negros viscosos que caen del techo,cerca de la hoguera tienes 5 o 6 bichos de esos, asique es un buen sitio para farmearlas.Creo que esos mismos bichos tambien dan titanitas grandes verdes.

Si tienes la piromancia combustion usala contra ellos para ir mas rapido y que no haga pesado :)
Tremenda cancion que he visto del juego

avisar ya que contiene SPOILERS como Anor Londo de Grandes asi que yo solo recomiendo su visionado quien se ha pasado un par de veces el juego y ya sabe todos los secretos que oculta su trama


http://www.youtube.com/watch?v=kdptGynH7nw

Salu2
Unas preguntas, que me han dejado la prepare to die edition a precio de ganga y no me he podido resistir..
Es posible pasarse el juego completamente solo y sin la ayuda de nadie? Ya que intente pasarme el demons souls solo en su epoca y me fue imposible.. siempre tenia que ir a alguna marquita e invocar a alguien de internet porque si no me resultaba imposible pasarmelo [+risas]
El dlc de Artorias cuantas horas de juego añade mas o menos, es largo?
Saludos y gracias de antemano [poraki]
Angelus666 escribió:Unas preguntas, que me han dejado la prepare to die edition a precio de ganga y no me he podido resistir..
Es posible pasarse el juego completamente solo y sin la ayuda de nadie? Ya que intente pasarme el demons souls solo en su epoca y me fue imposible.. siempre tenia que ir a alguna marquita e invocar a alguien de internet porque si no me resultaba imposible pasarmelo [+risas]
El dlc de Artorias cuantas horas de juego añade mas o menos, es largo?
Saludos y gracias de antemano [poraki]


A ver, es perfectamente posible pasárselo solo, porque aquí tienes para ayudar npcs que puedes invocar si sabes donde. De todas maneras, hay muuucha gente jugando todavía. Si lo haces sólo, el único punto de inflexión va a ser los bosses de Anor Londo, un poquito antes de la mitad del juego, que son jodidos porque suben mucho la dificultad y son 2 a la vez.

En cuanto al DLC, es imprescindible. Tiene 3 magias nuevas, 4 bosses y 3 zonas. Según cuanto tardes en pasarte esa zona, así te durará el dlc. Y como regalo, hay una arena para hacer pvp.
Angelus666 escribió:Unas preguntas, que me han dejado la prepare to die edition a precio de ganga y no me he podido resistir..
Es posible pasarse el juego completamente solo y sin la ayuda de nadie? Ya que intente pasarme el demons souls solo en su epoca y me fue imposible.. siempre tenia que ir a alguna marquita e invocar a alguien de internet porque si no me resultaba imposible pasarmelo [+risas]
El dlc de Artorias cuantas horas de juego añade mas o menos, es largo?
Saludos y gracias de antemano [poraki]


Es leer tu comentario y acordarme de un jefe de cierta ciudad/castillo que si vas solo seguro que te gustará. Ya verás que risas xD.

Respondiendo a tu pregunta: Si, es posible, de hecho yo creo que el Dark es más facil que el Demons, y te lo dice uno que jugó antes al Dark, aunque hay diversidad de opiniones en este tema. El DLC puede aportar unas 6 o 7 horas, o incluso más. A dia de hoy es el único DLC por el cual he pagado
Angelus666 escribió:Unas preguntas, que me han dejado la prepare to die edition a precio de ganga y no me he podido resistir..
Es posible pasarse el juego completamente solo y sin la ayuda de nadie? Ya que intente pasarme el demons souls solo en su epoca y me fue imposible.. siempre tenia que ir a alguna marquita e invocar a alguien de internet porque si no me resultaba imposible pasarmelo [+risas]
El dlc de Artorias cuantas horas de juego añade mas o menos, es largo?
Saludos y gracias de antemano [poraki]



Si porsupuesto AMBOS Souls son perfectamente pasables offline y totalmente en solitario otra cosa es lo "mariquita" que seas y que a la menor dificultad pidas ayuda jodiendo gran parte de la gracia de la 1º vuelta

DLC= hasta 10 horas de juego completarlo (depende de tu habilidad claro que dure mas o menos )

Salu2
Yo nunca he sido de dlcs, pero este tienta un poco. Hay algun pack que venga juego y dlc?
ludwig escribió:Yo nunca he sido de dlcs, pero este tienta un poco. Hay algun pack que venga juego y dlc?


La prepare to die edition en físico.
CRoKaN escribió:
ludwig escribió:Yo nunca he sido de dlcs, pero este tienta un poco. Hay algun pack que venga juego y dlc?


La prepare to die edition en físico.


Muchas gracias crack.
La mejor edición es la de zavvi con cája metálica y banda sonora extendida, si te lo montas bien la puedes sacar por 22€
Estoy en Manus del DLC con un hechicero lvl 58 y me es imposible pasarlo,ni invocando a Sif el lobo.Consejos o alguien de lvl cercano a mi me que eche una mano?Tampoco veo marcas para invocar a nadie de internet.

Al caballero Artorias lo pase mas o menos facil a la 2º pero este me es imposible.
pepeti46 escribió:Estoy en Manus del DLC con un hechicero lvl 58 y me es imposible pasarlo,ni invocando a Sif el lobo.Consejos o alguien de lvl cercano a mi me que eche una mano?Tampoco veo marcas para invocar a nadie de internet.

Al caballero Artorias lo pase mas o menos facil a la 2º pero este me es imposible.



Farmela y levea a tu personaje los bichos feunos de la zona dan suficientes almas y si no los gigantes de piedra tambien
Tukaram escribió:
Farmela y levea a tu personaje los bichos feunos de la zona dan suficientes almas y si no los gigantes de piedra tambien



La verdad es que llevo a lvl 58 desde Anor londo y no tenia intencion de subir mas, al menos hasta el nuevo NG pero si no puedo con Manus tendre que subir algun nivel,sobretodo aguante que aun lo tengo a 10 y por eso me cuesta tanto,de un golpe me deje sin aguante.

Por cierto el lobo Sif apenas ayuda nada.
pepeti46 escribió:
Tukaram escribió:
Farmela y levea a tu personaje los bichos feunos de la zona dan suficientes almas y si no los gigantes de piedra tambien



La verdad es que llevo a lvl 58 desde Anor londo y no tenia intencion de subir mas, al menos hasta el nuevo NG pero si no puedo con Manus tendre que subir algun nivel,sobretodo aguante que aun lo tengo a 10 y por eso me cuesta tanto,de un golpe me deje sin aguante.

Por cierto el lobo Sif apenas ayuda nada.


Sif con distraerlo de sobras de todas formas un pj con Aguante 10 ya te vale XD
Tukaram escribió:
Sif con distraerlo de sobras de todas formas un pj con Aguante 10 ya te vale XD


Jajaja, la verdad es que hasta ahora no habia tenido problemas.He subido 1 nivel de aguante y lo he podido matar [360º]

Sin duda el boss que más me ha costado de todo el juego.
Muchas gracias por las respuestas señores! Yo con el demons souls no se que me paso que me era IMPOSIBLE pasarmelo solo debido a lo debil que era, creo que la cague demasiado a la hora de crear el personaje y me cree un paquete de cojones }:/ aparte de esto tambien fue uno de los primeros juegos que me pase en PS3 despues de años sin tocar un juego, asi que todo influyo supongo.. Igual un dia de estos me lo pongo de nuevo para pasarmelo solo.
Que raza recomendais para este dark souls teniendo en cuenta que me lo quiero pasar en solitario?
Y como bien dicen por ahi atras la edicion que mas merece la pena es la limited de Zavvi, lo raro es que segun ponen ellos esta limitada a 3000 unidades y aun quedan, yo me he pillado esa porque me la dejaron a un precio muuuuy bueno!
cualquiera segun tus preferencias menos vagabundo ? uno que sale con taparabos y un palo

a y sobretodo SE LISTO si quieres un guerrero subete atributos de guerrero si quieres un mago subete atributos de mago
de nada sirve un mago con fuerza 50 y inteligencia 10 por ej

y tampoco te subas todos los Stats de forma equilibrada porque eso solo hara que seas un MEDIOCRE en todo sin destacar en nada


y sobretodo TIRA EL CABLE DE RED A LA BASURA asi no seras un cagao y no te vendran tentaciones de pedir socorro a la primera ostia que te de el juego (que van a ser MUCHAS)

Salu2
Tukaram tiene razón en lo e subir solo los stats necesarios.
Hay muchos atributos que suben de nivel, sea la caracteristica que sea que elijas.
Por poner un ejemplo, si cojes un personaje a nivel 1 y lo subes al nivel 50 subiendo solo el aguante, ese personaje no sera igual que el del principio pero con mas aguante. No, ese personaje, aparte de ese extra de aguante, tendrá otras caracteristicas físicas más desarrolladas.
Asi que lo de subir un poco de cada para hacerlo equilibrado es un error, lo mejor es subir solo lo que necesites en función del personaje y las armas y magias que vayas a usar, y el propio nivel del personaje ya hará el resto.
Hola a todos,

Veréis hará cosa de un par de días, mientras hacía algo de PvP, me pasó algo que hasta el día de hoy me ha dejado transtornado.

El caso es que tras unos cuantos combates apareció un adversario con su large club, casualmente una de mis armas principales junto con la man-serpent great sword, la scythe o la black knight halberd, entre otras. Hasta ahí todo bien.

Pero cuál fue mi sorpresa cuando, de repente, el tío va y ejecuta un golpe con el large club como si éste fuera un estoque, es decir un golpe rápido y recto hacia delante. Lo hizo mientras sostenía el arma con las dos manos y estando parado o andando (lo hizo varias veces), pero no mientras corría, rodaba, ni nada "raro".

Tras el combate, acudí raudo y veloz a preguntarle si amablemente podría decirme cómo se ejecutaba ese golpe, pero claro.. mutismo absoluto.

Ante mi desconcierto, lo primero que hice fue ponerme a probar todos y cada uno de los posibles golpes y combinaciones que el large club era capaz de hacer (por si hubiera alguno que se me hubiera escapado), incluidas con una mano, rodando, corriendo, saltando.. vamos, incluso aquéllas que él/ella seguro no había utilizado. Pero nada.

A partir de aquí, ya desesperado, empezó mi búsqueda por Inet, buscando el moveset del large club en wikis, foros, vídeos.... Pero sin éxito alguno, nada nuevo.

Lo cual me ha traído hasta aquí, con la esperanza de que alguien pueda ilustrarme con algo al respecto.

La verdad, ya no sé si pensar si el tío podría haber estado utilizando algún "hack" o algo por el estilo para modificar el moveset del large club, porque realmente, a no ser que haya alguna forma de desbloquear algún golpe extra para esta arma, lo he probado TODO.

En fin, perdonad por el tochazo, pero estoy desesperado y NECESITO saber si es posible realizar ese golpe o simplemente fue cuestión de un maldito cheto con el que tuve la mala suerte de toparme.

Saludos
En efecto, es un hack que sustituye el moveset de armas pesadas por el de armas ligeras. Yo he visto usar Zweihanders con la ligereza de una Broadsword.
Que asco de jentuza hay que ser muy triste para conseguir victorias vacias haciendo trampas para subir en un ranking online
Willi Man escribió:En efecto, es un hack que sustituye el moveset de armas pesadas por el de armas ligeras. Yo he visto usar Zweihanders con la ligereza de una Broadsword.

Bueno, pues ya me quedo más "tranquilo".... por lo menos ya sé que no estoy loco (no por esto al menos, jeje :P)

Tukaram escribió:Que asco de jentuza hay que ser muy triste para conseguir victorias vacias haciendo trampas para subir en un ranking online

Lo más triste del asunto es que aquí ni siquiera hay ranking, ya que no era el Gazebo, si no el bosque [agggtt]

Afortunadamente, de los cientos de combates que llevo jugados sólo en la versión de PS3, éste es el primer caso de cheto que me encuentro y por lo único que podría decirse que realmente "me ha jodido" ha sido por el hecho de no saber si podría ser un hack o no....

En cualquier caso, gracias por la info, ya me quedo más tranquilo ;)

Saludos

P.D. Aún así le aplasté la cabeza con mi large club "auténtico", por lo que ni pa eso le sirvió.. jeje [666]
Si alguna buena persona me ayuda a pasarme un par de items a un pj nuevo le estaria eternamente agradecido :D
necesito ayuda rapida,..............he borrado todos los datos y no tengo partidas guardadas es decir es como si empzara el juego por primera vez...........nunca maté a solaire..y lo he matado ahora ( mi hijo me picó y luego se rió de mi ), entonces a la hora de hacer el pacto aunque tenga 25 de fé ..podré hacer el pacto pero no obtendre el milagro del rayo de luz solar verdad??
No necesitas subir la fe a 25 para unirte al pacto si ayudas con la señal blanca varias veces, que mates a Solaire tampoco te impide unirte; el milagro te lo dan igualmente.
gracias rudedude , yuhuuuu.
QUIEN ME DA 10 MEDALLAS DE LUZ SOLAR [mamaaaaa] [mamaaaa
Vengo para ver quien me puede ayudar a matar a Gwyn. [mad]

Me gustaria empezar otra partida, pero antes tengo que acabar con el y no me apetece sudar sangre hasta que no empiece otra partida de nuevo, este jefe en todas las partidas para mi es el peor.

¿Alguien me hace el favor y me ayuda? Soy nivel 131, lo que se aceptan desde 121 a 141 aprox.

Os puedo regalar cualquier cosa si lo necesitas, incluso "Almas de Guardianas de fuego" puesto que tengo 3 que me sobran, ya no puedo subir mas mis frascos estus.

Venga animaos!! ¿Quien es el valiente? [sonrisa]
Ten un poco de paciencia que al final te aparece señales para invocar, eso si antes seguro que te invaden 3 o 4 veces, pues a disfrutar, si te matan a por otra.
Yo acabo de conseguir el platino y si no es por las ayudas de la gente no lo hubiese conseguido.
Encuentras de todo, batallas epicas super chulas y otras de gente que va en plan chungo a joderte. Se trata de disfrutar.
Derrotado el Señor Gwyn, por fin, una vez mas! [poraki]
tenia 30 de fé hice el pacto luz solar y medio lanza relampago, ahora tengo 50 de fé y no he recibido el siguiente milagro, sé que hay un tercero entregandole el alma de gwyn, pero no , yo me refiero al segundo....¿ no te lo da con 50 de fé? o además hay que entregarle 10 medallas de luz solar....

primero: mi usuario en psn es jaderak enviarme un mensaje con fecha y hora para intentar conectar y me dais 10 medallas XD
segundo: si yo estando en el pacto de luz solar ayudo agente que no esta en ese pacto a matar el boss de alguna zona, cada vez que lo haga me dan un medalla de luz solar?

merci.
Si eres guerrero de luz solar y matáis a un jefe os lleváis todos una medalla de luz solar
SI MATO A UN JEFE PERO AYUNDANDO A OTRO , VERDAD?

por que mate a la mariposa estando en el pacto de luz solar y no medió medalla

gracias tío
Tienes que estar como espectro dorado XD
........... Oooh , "entonces ...la leyenda es cierta". me encanta esta frase.

bueno entonces si por ejemplo ayudo a gente a matar a las gargolas 10 veces me llevo 10 medallas?

gracias por ayudarme
para unirte al pacto ese que necesitas 25 de Fe se puede hacer de otra forma que no sea subiendo niveles y jugando online?? es que tengo 11 de Fe y me da pereza subir 14 niveles ahora, y mas ahora que necesito farmear muchisimas almas para subir de nivel [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:para unirte al pacto ese que necesitas 25 de Fe se puede hacer de otra forma que no sea subiendo niveles y jugando online?? es que tengo 11 de Fe y me da pereza subir 14 niveles ahora, y mas ahora que necesito farmear muchisimas almas para subir de nivel [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me temo que no. Lo unico es rebajar la fe que te pide ayjdando a matar bosses en cooperativo
CRoKaN escribió:
pasnake escribió:para unirte al pacto ese que necesitas 25 de Fe se puede hacer de otra forma que no sea subiendo niveles y jugando online?? es que tengo 11 de Fe y me da pereza subir 14 niveles ahora, y mas ahora que necesito farmear muchisimas almas para subir de nivel [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me temo que no. Lo unico es rebajar la fe que te pide ayjdando a matar bosses en cooperativo


exacto, por cada boss que ayudes a matar, es -5 al requisito de fe
os cuento lo que me pasa:

jugué al demons de manera limpia.
al dark souls sigo jugando de manera limpia, pero veo a cabronazos super chetados vacilando a todo jugador, yo voy subiendo mi nivel poco a poco pero en la lucha a pesar de la gran habilidad que tengo para el juego por mucho espadon que utilice, milagro o hechizo que le meta en la boca de esos superdesgraciados no les hace nada y ya estoy hasta los huevos, ( seguro que subieron el nivel con el truco almas infinitas.SOLO POR DARME EL PLACER DE PODER ENCONTRARME EN EL ONLINE CON CIERTOS JUGADORES (ya que también tengo la primera viersión del juego) VOY A HACER EL TRUCO Y AUNQUE NO NOS MATEMOS NI UNO NI OTRO , A VER QUIÉN DA MÁS.
No seas provocado por chetos, te estás rebajando a su nivel.
Eso es, el juego pierde todo su atractivo con los chetos. Además el de almas infinitas no es el único cheto que hay, editando el save con no se qué programa podías empezar la partida con 9999999999 almas,nivel 999,los 10 huecos para lanzar hechizos y todas las stats a 99... una putada para los jugadores normales vaya (si miras en el libro de acusados a los más acusados podrás ver cómo son estos "jugadores")
alexy escribió:os cuento lo que me pasa:

jugué al demons de manera limpia.
al dark souls sigo jugando de manera limpia, pero veo a cabronazos super chetados vacilando a todo jugador, yo voy subiendo mi nivel poco a poco pero en la lucha a pesar de la gran habilidad que tengo para el juego por mucho espadon que utilice, milagro o hechizo que le meta en la boca de esos superdesgraciados no les hace nada y ya estoy hasta los huevos, ( seguro que subieron el nivel con el truco almas infinitas.SOLO POR DARME EL PLACER DE PODER ENCONTRARME EN EL ONLINE CON CIERTOS JUGADORES (ya que también tengo la primera viersión del juego) VOY A HACER EL TRUCO Y AUNQUE NO NOS MATEMOS NI UNO NI OTRO , A VER QUIÉN DA MÁS.



por eso apenas juego onine y si te rebajas a su nivel les estas dando la razon

Salu2
Joder con el Boss del dlc, me refiero a
Kalameet
ni siquiera puedo cortarle la cola :( :(
alexy escribió:os cuento lo que me pasa:

jugué al demons de manera limpia.
al dark souls sigo jugando de manera limpia, pero veo a cabronazos super chetados vacilando a todo jugador, yo voy subiendo mi nivel poco a poco pero en la lucha a pesar de la gran habilidad que tengo para el juego por mucho espadon que utilice, milagro o hechizo que le meta en la boca de esos superdesgraciados no les hace nada y ya estoy hasta los huevos, ( seguro que subieron el nivel con el truco almas infinitas.SOLO POR DARME EL PLACER DE PODER ENCONTRARME EN EL ONLINE CON CIERTOS JUGADORES (ya que también tengo la primera viersión del juego) VOY A HACER EL TRUCO Y AUNQUE NO NOS MATEMOS NI UNO NI OTRO , A VER QUIÉN DA MÁS.


Si te refieres a gente que te invade a ver, por mucho cheto que hagan y por mucho que hackeen su partida jamás podrán invadirte gente de un nivel muy superior al tuyo, lo que sí que harán es invadirte con un equipamiento al máximo de chetado, de armaduras y armas.

Aquí creo que aún no saben algunos cómo funciona la función para saber la compatibilidad de nivel entre personajes, no la voy a explicar de nuevo (la habré explicado unas 10 veces o muchas más entre Demon´s Y Dark Souls) pero a rasgos generales sólo te puede invadir alguien de menos nivel que tú o como mucho tu nivel más 10 y más el 10% de tu nivel. Esto es si tienes nivel 60, sólo te podrá invadir alguien como máximo de 60+10+(10% de 60)=76 de nivel máximo te podrán invadir. Ahora bien, un invasor pude invadir hacia arriba sin ningún límite de nivel.
pasnake escribió:Joder con el Boss del dlc, me refiero a
Kalameet
ni siquiera puedo cortarle la cola :( :(


Si juegas coop uno puede distraerlo mientras tu se la cortas
Tukaram al final he dejado de lado el Dragons Dogma y me he embarcado en el Dark Souls...solo puedo decir, ¿qué tipo de juego infernal es este? Menos mal que Odiel me ha echado un cable porque sino tiro la play por la ventana ^^
Dark_Silent escribió:
pasnake escribió:Joder con el Boss del dlc, me refiero a
Kalameet
ni siquiera puedo cortarle la cola :( :(


Si juegas coop uno puede distraerlo mientras tu se la cortas


no tengo online, por eso lo decia,
pasnake escribió:
Dark_Silent escribió:
pasnake escribió:Joder con el Boss del dlc, me refiero a
Kalameet
ni siquiera puedo cortarle la cola :( :(


Si juegas coop uno puede distraerlo mientras tu se la cortas


no tengo online, por eso lo decia,


No es tan difícil, tú sigue intentando. Trata de memorizar los patrones, cuando pilles el truco verás que no es tan difícil. Yo se la corté teniendo una guadaña.
Carbono escribió:No es tan difícil, tú sigue intentando. Trata de memorizar los patrones, cuando pilles el truco verás que no es tan difícil. Yo se la corté teniendo una guadaña.


El arma da un poco igual, lo importante son los patrones. Yo se la corte con una espada de balder, y ahora voy a hacer un nuevo personaje y se la cortaré con la espada del caballero plateado.
19288 respuestas