[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

kidoble escribió:A todo esto ya que hablais del prota, una pregunta que fue mi primera gran duda al empezar el juego, que yo pensaba que me enteraria de quien era y nose si se me a podido escapar, pero de quien es la silueta que te tira la llave al empezar en el calabozo?

Mi primera impresion fue el preguntarme: quien sera?.. pense que a lo largo del juego o desenlace me enteraria, ya que supongo que por alguna razon o algo le tiraria la llave para salir no? vosotros no os lo preguntasteis?


Seguramente ya ni te acuerdas, pero el caballero que te tira la llave te lo encuentras moribundo al poco de salir de tu celda,detras de una pared que rompe una bola de hierro.Te dice sus ultimas palabras,te da los frascos de estus(creo)y algo mas y muere.
Artoryas escribió:
kidoble escribió:A todo esto ya que hablais del prota, una pregunta que fue mi primera gran duda al empezar el juego, que yo pensaba que me enteraria de quien era y nose si se me a podido escapar, pero de quien es la silueta que te tira la llave al empezar en el calabozo?

Mi primera impresion fue el preguntarme: quien sera?.. pense que a lo largo del juego o desenlace me enteraria, ya que supongo que por alguna razon o algo le tiraria la llave para salir no? vosotros no os lo preguntasteis?


Seguramente ya ni te acuerdas, pero el caballero que te tira la llave te lo encuentras moribundo al poco de salir de tu celda,detras de una pared que rompe una bola de hierro.Te dice sus ultimas palabras,te da los frascos de estus(creo)y algo mas y muere.


Si se de que quien me hablas, pero si que no recuerdo que me comentara nada de abrirme el calabozo ni de la llave, muchas gracias era una duda tonta que me a quitado el sueño durante todo el juego, fusilarme ahora si quereis!! jajajajaja..

En la segunda vuelta lo disfrutare mucho mas puesto que me habeis servido de mucha ayuda, espero estar pendiente mas de las cosas y sanar cosas como hacer el pacto del caos y pillar el atajo para salvar a Solarie, ayudar al caballero de catarina para que no muera y se encuentre con su hija, ya que en esta partida parece que no he echo nada bien jajajajaja..
precisamente cuanto empieza el juego te ve que aun siendo hueco aun permaneces cuerdo y por eso te da la llave para que escapes

mas adelante cuando obtenemos el escudo que usaba podemos averiguar un poco mas de quien era dicho pj
Tukaram escribió:precisamente cuanto empieza el juego te ve que aun siendo hueco aun permaneces cuerdo y por eso te da la llave para que escapes

mas adelante cuando obtenemos el escudo que usaba podemos averiguar un poco mas de quien era dicho pj


La pregunta es,que hacia ese caballero ahí? Fué expresamente a liberarnos?
No claro que no

por eso he dicho que el prota del juego (tu) se mete en un fregao de la ostia de casualidad


Salu2
Tukaram escribió:No claro que no

por eso he dicho que el prota del juego (tu) se mete en un fregao de la ostia de casualidad


Gracias Tukaram por el dato, es decir que te salva igual que tu liberas a otros NPCs en el juego.. ya sea para bien o para mal, porque que el asesino conmigo la lio parda jajajajaja..
Buenas vuelvo pidiendo ayuda, tengo practicamente todo el juego al 100% (queda solo derrotar al jefe final) con 118h de juego, nivel 100 y todas las armas y armaduras posibles compradas, pero tengo almas de jefes que me gustaria hacer un arma con cada una de ellas antes de acabar.

No espero sacar el platino solo disfrutar el juego, y a este le dare la segunda vuelta, por lo que me gustaria que me comendarais que arma es mejor crear con estas almas, me deis vuestra opinion si no es mucho pedir, no me gustaria malgastar las almas, quiero hacer el arma mejor posible y util para poder utilizarla en la segunda vuelta.

Alma de Golem
Alma de Smough
Alma de Gwyndolin
Alma de Priscilla

Estas son las almas.. ¿Que arma me recomendais con cada una de ellas?

Aparte de las armas, armaduras y anillos que si seguiran en ng+, se me guardaran tambien las 48 humanidades que tengo?

Espero respuestas.. muchas gracias de antemano [bye]
kidoble escribió:Buenas vuelvo pidiendo ayuda, tengo practicamente todo el juego al 100% (queda solo derrotar al jefe final) con 118h de juego, nivel 100 y todas las armas y armaduras posibles compradas, pero tengo almas de jefes que me gustaria hacer un arma con cada una de ellas antes de acabar.

No espero sacar el platino solo disfrutar el juego, y a este le dare la segunda vuelta, por lo que me gustaria que me comendarais que arma es mejor crear con estas almas, me deis vuestra opinion si no es mucho pedir, no me gustaria malgastar las almas, quiero hacer el arma mejor posible y util para poder utilizarla en la segunda vuelta.

Alma de Golem
Alma de Smough
Alma de Gwyndolin
Alma de Priscilla

Estas son las almas.. ¿Que arma me recomendais con cada una de ellas?

Aparte de las armas, armaduras y anillos que si seguiran en ng+, se me guardaran tambien las 48 humanidades que tengo?

Espero respuestas.. muchas gracias de antemano [bye]


Con la de smough y priscilla solo se puede hacer una, con la del golem 2 (puño y hacha, la verdad que no he usado ninguno aun) y gwyndolin otras 2 (catalizador y arco, el arco no esta mal).
Las humanidades si, se te guardan.
Para que sirven los prismaticos?son de un solo uso?

gracias.
Ilicitan Psycho 82 escribió:Para que sirven los prismaticos?son de un solo uso?

gracias.


No, puedes usarlos tantas veces como quieras y sirven... Pues para ver de lejos, no tienen ningún misterio (que yo sepa).
Buenas tengo un problema un tanto extraño, no tengo la soponita blanca porque Solaire no me la dio cuando hable con el en burgo y anor london, me la deberia aver dado verdad?

Incluso estoy en el pacto guerrero de la luz solar, y me gustaria ayudar a otras personas, como consigo la soponita blanca para dejar mi señal para que me invoquen?
kidoble escribió:Buenas tengo un problema un tanto extraño, no tengo la soponita blanca porque Solaire no me la dio cuando hable con el en burgo y anor london, me la deberia aver dado verdad?

Incluso estoy en el pacto guerrero de la luz solar, y me gustaria ayudar a otras personas, como consigo la soponita blanca para dejar mi señal para que me invoquen?


Te la da cuando hablas varias veces con él,ve donde esté e insistele xD
Dark_Silent escribió:
kidoble escribió:Buenas tengo un problema un tanto extraño, no tengo la soponita blanca porque Solaire no me la dio cuando hable con el en burgo y anor london, me la deberia aver dado verdad?

Incluso estoy en el pacto guerrero de la luz solar, y me gustaria ayudar a otras personas, como consigo la saponita blanca para dejar mi señal para que me invoquen?


Te la da cuando hablas varias veces con él,ve donde esté e insistele xD


Esta junto a la estatua rota.. donde se hace el pacto, que esta abajo de donde se posa el dragon rojo; pero hablo con el y nada.. estoy cansado de hablar con el y no me dice nada nuevo ni me la da, sigo insistiendole?

EDITO: Por mas que le hablo en ese lugar.. no para de repetir la misma frase, es imposible que me ofrezca la saponita blanca ya? [buuuaaaa]
no llevas mucho avanzado , vuelve a empezar una partida ya veras como llegas mas rapido y todo.
lunaemilia69 escribió:no llevas mucho avanzado , vuelve a empezar una partida ya veras como llegas mas rapido y todo.


Si estoy bastante avanzado he matado al lobo, mariposa, dragon boquiabierto, 4 reyes, al gordo y el flaco, entre otros.. ademas es NG+ y soy nivel 120 que no lo quiero subir mas.

Alguna forma o solucion de consiguir la saponita blanca? o la doy por perdida [decaio]
kidoble escribió:
lunaemilia69 escribió:no llevas mucho avanzado , vuelve a empezar una partida ya veras como llegas mas rapido y todo.


Si estoy bastante avanzado he matado al lobo, mariposa, dragon boquiabierto, 4 reyes, al gordo y el flaco, entre otros.. ademas es NG+ y soy nivel 120 que no lo quiero subir mas.

Alguna forma o solucion de consiguir la saponita blanca? o la doy por perdida [decaio]


NG+? Tampoco la cogiste en la primera partida?
khaosjimena escribió:
kidoble escribió:
lunaemilia69 escribió:no llevas mucho avanzado , vuelve a empezar una partida ya veras como llegas mas rapido y todo.


Si estoy bastante avanzado he matado al lobo, mariposa, dragon boquiabierto, 4 reyes, al gordo y el flaco, entre otros.. ademas es NG+ y soy nivel 120 que no lo quiero subir mas.

Alguna forma o solucion de consiguir la saponita blanca? o la doy por perdida [decaio]


NG+? Tampoco la cogiste en la primera partida?


No, o nose, nunca la he utilizado, por eso lo de problema un tanto extraño, tengo la saponita naranja y roja, aparte Orbe rojo, libro culpables, y todo lo demas; menos la saponita blanca y no entiendo la razon.
kidoble escribió:No, o nose, nunca la he utilizado, por eso lo de problema un tanto extraño, tengo la saponita naranja y roja, aparte Orbe rojo, libro culpables, y todo lo demas; menos la saponita blanca y no entiendo la razon.


Sí no la tienes es evidente que tampoco la cogiste en la primera vuelta... Le contestaste qué sí a todo a Solaire la primera vez que le ves antes del puente? Es lo único necesario.

Imagen
khaosjimena escribió:
kidoble escribió:No, o nose, nunca la he utilizado, por eso lo de problema un tanto extraño, tengo la saponita naranja y roja, aparte Orbe rojo, libro culpables, y todo lo demas; menos la saponita blanca y no entiendo la razon.


Sí no la tienes es evidente que tampoco la cogiste en la primera vuelta... Le contestaste qué sí a todo a Solaire la primera vez que le ves antes del puente? Es lo único necesario.

Imagen


Si, le hable en la primera y la segunda vuelta en ese lugar, por eso me extraña mucho mas no tenerla.. en la tercera vuelta me la dara? con este PJ estoy perdiendo la esperanza

Alguien sabe alguna otra forma posible de conseguirla?
En esa conversación con Solaire te hace dos preguntas a las que debes responder con SI. Creo recordar que por defecto la respuesta es NO, así que si pasas el texto muy rápido le estás respondiendo que NO y adiós a la Saponita.

La Saponita blanca sólo la da Solaire, creo recordar que tienes dos oportunidades: Una en el Burgo y otra en Anor Londo (si no hablaste en el Burgo) si has pasado ya ambas situaciones y no la tienes despidete de ella hasta un nuevo NG

Otra opción, que desconozco si es viable porqué nunca lo he intentado/mirado, es ver si te la puede regalar algún jugador online que este a punto de acabar su partida
Pero aunque le respondas que no,al volverle a hablar te preguntará que si has cambiado de opinión no?
Dark_Silent escribió:Pero aunque le respondas que no,al volverle a hablar te preguntará que si has cambiado de opinión no?



Sí, eso sí, pero tiene que seguir en la misma ubicación. Lo digo porqué a veces puede que alguien pase el texto rápido y no se percate de las preguntas; pero si le dices que no, al terminar el texto puedes volver a hablar y te vuelve a dar la opción.

Si no recuerdo mal hay una segunda oportunidad dentro de Anor Londo, pero si has pasado los bosses de esas dos áreas ya no hay opción a conseguir la Saponita
Pues yo en todo el juego no usé la Saponita Blanca casi... xD Hasta el NG++ porque me aburría y quería algo de compañía.
DavidPSN escribió:Pues yo en todo el juego no usé la Saponita Blanca casi... xD Hasta el NG++ porque me aburría y quería algo de compañía.



De hecho, la saponita blanca es para que te invoquen a ti al mundo de otro jugador; así que no es necesaria para realizar invocaciones y que otros vengan a ayudarte. Así que si es por tener compañía siempre tiene esa opción jajaja

Ahora en serio, esta claro que la gracia del cooperativo es ayudar más que ser ayudado. Yo ayudo mucho en Anor Londo ( nivel 60 más o menos) y en el DLC. Si pillas buena racha te pasas unas horas entretenidas. Además, suelo jugar de madrugada y ese es el turno americano con lo que el online esta algo más animado.

Así que le entiendo perfectamente, ya que si quiere estancar el nivel y dedicarse al coop necesitaría la Saponita.,, yo tengo un PJ a ese nivel más o menos y no tendría problemas en darla si esa opción existe.

Por cierto, hace poco coincide con Alialioh (en teoría para 4 reyes) y acabamos pasando Izalith al completo también... Anda que no pasamos un rato divertido xD
Pues no se que decir, Puesto que siempre he hablado con el pero no puedo confirmar con seguridad cual fue mi respuesta.

Es cierto que asta ahora no he tenido necesidad de tener la saponita blanca, pero ya me apetece cambiar un poco hacer algo diferente, creo que ayudar es lo mas divertido y gratificante.

Si alguien esta dispuesto a regalarmela yo la acepto completamente agradecido.
kidoble escribió:Si alguien esta dispuesto a regalarmela yo la acepto completamente agradecido.


Intenta soltar la saponita naranja o roja para que la recoja otra persona, no podrás, lo mismo sucede con la blanca.

El aumento de dificultad entre NG+ y NG++ es muy pequeño, casi ni lo vas a notar. Termina el juego y vuelve a intentar hablar con Solaire en el puente.
khaosjimena escribió:
kidoble escribió:Si alguien esta dispuesto a regalarmela yo la acepto completamente agradecido.


Intenta soltar la saponita naranja o roja para que la recoja otra persona, no podrás, lo mismo sucede con la blanca.

El aumento de dificultad entre NG+ y NG++ es muy pequeño, casi ni lo vas a notar. Termina el juego y vuelve a intentar hablar con Solaire en el puente.


No preocuparos.. problema resuelto!! matarme ahora si quereis jajajajaja.. como ya dije me parecia muy extraño no tenerla porque siempre suelo hablar con todos, pensaba ya incluso en un bug, pero ahora a las 5 de la mañana.. en la pacto del gato, dandole caña en el bosque voy cambiar de armas por probar otras.. voy a la caja sin fondo y zas!! AHI ESTA LA SAPONITA BLANCA jajajajajaja.. soy jilip0lla lo se [toctoc] [qmparto]

Gracias a todos por todo de verdad.. sois muy grandes!!
Chic@s, tengo una duda respecto al juego y un arma en concreto: se trata de la Zweihander, ese pedazo de espadón. Tengo a mi pj más o menos sobre nivel 40, y he priorizado en subir bastante la Fuerza, aguante y vitalidad. El problema viene siendo que cuando la equipo a una mano (en la otra llevaría el escudo) y hago un golpe, es como si le costase brevemente moverla. Sin embargo, si la cojo a dos manos, no hay problema, pero claro, me quedo sin mi preciado escudo.

En resumen, ¿la Zweihander es obligatoria llevarla a dos manos? Porque si es así no me convence. Como he dicho, si la llevo con escudo, los movimientos se hacen un poco toscos y mas lento, pero muy poco. Obviamente, cumplo con los requisitos que pide para poder utilizarla, que si mal no recuerdo, son 24 puntos de fuerza (yo tengo 27 en el atributo o por ahí), así que debería poder manejarla correctamente.

A ver si alguien es tan amable de aclarármelo. Gracias.
Por mucha fuerza que tengas no esperes manejar una Zweihander a 1 mano comno un florete eh

Salu2
Shisui escribió:Chic@s, tengo una duda respecto al juego y un arma en concreto: se trata de la Zweihander, ese pedazo de espadón. Tengo a mi pj más o menos sobre nivel 40, y he priorizado en subir bastante la Fuerza, aguante y vitalidad. El problema viene siendo que cuando la equipo a una mano (en la otra llevaría el escudo) y hago un golpe, es como si le costase brevemente moverla. Sin embargo, si la cojo a dos manos, no hay problema, pero claro, me quedo sin mi preciado escudo.

En resumen, ¿la Zweihander es obligatoria llevarla a dos manos? Porque si es así no me convence. Como he dicho, si la llevo con escudo, los movimientos se hacen un poco toscos y mas lento, pero muy poco. Obviamente, cumplo con los requisitos que pide para poder utilizarla, que si mal no recuerdo, son 24 puntos de fuerza (yo tengo 27 en el atributo o por ahí), así que debería poder manejarla correctamente.

A ver si alguien es tan amable de aclarármelo. Gracias.


24 fuerza y 10 de destreza, mira que lo tengas todo a ese nivel como mínimo. Para dar varios golpes seguidos tendrás que subir mucho el aguante y ya que lo subes aprovecha y ponte una buena armadura, de esa forma no extrañaras tanto el escudo ya que la espada bloquea un 70% del daño. Sí además subes la fé y te haces del pacto de la luna oscura (con su respectivo encantamiento) y utilizas poder interior, tus ataques llegarán fácilmente a superar los 800 puntos de daño en PVE.

Ahora bien, es muy lenta y si te topas con un buen invasor que te haga parrings estarás jodido.
Tukaram escribió:Por mucha fuerza que tengas no esperes manejar una Zweihander a 1 mano comno un florete eh

Salu2

zweihander significa algo asi como "dos manos" osea que imaginate, de todas maneras si la animacion lenta es cosa de que te faltan stats, te lo avisa al equiparla.
EDIT: Me he equivocado de hilo.
Hola a todos, necesito consejos para acabar con descarga incesante, no tengo forma de matarlo. Soy nivel 43, a ver si alguien me puede ayudar en cooperativo.

Saludos
aragorn1985 escribió:Hola a todos, necesito consejos para acabar con descarga incesante, no tengo forma de matarlo. Soy nivel 43, a ver si alguien me puede ayudar en cooperativo.

Saludos


Ponte cerca del acantilado,cuando deje caer su brazo sobre ti esquivalo rodando y tendrás tiempo para atacarle 2-3 veces,repite hasta matarlo.
Cerca de ahí hay una hoguera y con tu nivel seguro que encuentras gente para que te ayuda,busca la señal de invocación por esa zona (yo solía encontrar señales al final del puente,antes de entrar en la niebla)
siempre puedes volver mas adelante con mas estus o mejor armadura y nivel tampoco es tan dificil el problema esque a ese nivel si eres muy novato o no tienes el equipo adecuado se te puede atragantar

a la mejor zona para luchar es la entrada una vez despierto vuelve a el inicio de la zona de combate en esa zona es mas facil adivinar y evitar sis ataques

Salu2
Una pregunta, donde se consigue la magia de las bolas negras que te siguen a todas partes, las del dlc creo. Lo busco como loco y no la encuentro ni por internet.. Que manta que soy. :(
Tengo una duda, que armadura es una de metal oscuro como con un pañuelo azul en el cuello? la veo mucho por el online y yo no la tengo, lo mismo se encuentra en el DLC por eso tengo la curiosidad, sabeis que armadura es y donde se encuentra?
Creo que hablas de la de Artorias y si sin el dlc olvidate de ella

Salu2
kidoble escribió:Tengo una duda, que armadura es una de metal oscuro como con un pañuelo azul en el cuello? la veo mucho por el online y yo no la tengo, lo mismo se encuentra en el DLC por eso tengo la curiosidad, sabeis que armadura es y donde se encuentra?


Artorias y si es del DLC,tras matarlo el vendedor de armaduras estará en el enlace y la podrás comprar aunque tan poco es gran cosa.

Imagen
Hola chicos, empecé el juego hará un par de semanas, y tengo un pequeño problema.

Empecé con un Bandido, y me han comentado que para poder usar milagros necesito comprarle un talismán al rubio de cerca de la hoguera del principio (al lado del ascensor que te lleva a la parroquia), y tras hacerlo, me lo equipo y me siento en la hoguera, pero al pulsar "Aprender magia", me dice que no tengo atributos suficientes para hacerlo.

Después de buscar en internet vi que necesitaba una Inteligencia y Fe de 12, así que subí ésos atributos, pero sigue dándome el mismo problema. En aprendizaje tengo 8, pero según el juego cada punto equivale a una ranura, y el milagro que quiero aprender tiene menos de 8.

¿Alguien tiene idea de qué es lo que estoy haciendo mal?
Rokuso3 escribió:Hola chicos, empecé el juego hará un par de semanas, y tengo un pequeño problema.

Empecé con un Bandido, y me han comentado que para poder usar milagros necesito comprarle un talismán al rubio de cerca de la hoguera del principio (al lado del ascensor que te lleva a la parroquia), y tras hacerlo, me lo equipo y me siento en la hoguera, pero al pulsar "Aprender magia", me dice que no tengo atributos suficientes para hacerlo.

Después de buscar en internet vi que necesitaba una Inteligencia y Fe de 12, así que subí ésos atributos, pero sigue dándome el mismo problema. En aprendizaje tengo 8, pero según el juego cada punto equivale a una ranura, y el milagro que quiero aprender tiene menos de 8.

¿Alguien tiene idea de qué es lo que estoy haciendo mal?


No, por cada punto no equivale a una ranura, yo tengo 14 de aprendizaje y solo 3 ranuras, para hechizos, piromancias o milagros.

Lo que me es necesario siempre quitar/poner lo que quiera utilizar en ese momento, y si mal no recuerdo a partir de 10 de aprendizaje no te dan la primera ranura, luego cada 2 te van dando una nueva ranura, es decir 12, 14, que me corrijan si no tengo razon.
no hay manera de subir la puta imagen pongo el link y fuera

http://imageshack.us/photo/my-images/560/9apb.jpg/
kidoble escribió:
Rokuso3 escribió:Hola chicos, empecé el juego hará un par de semanas, y tengo un pequeño problema.

Empecé con un Bandido, y me han comentado que para poder usar milagros necesito comprarle un talismán al rubio de cerca de la hoguera del principio (al lado del ascensor que te lleva a la parroquia), y tras hacerlo, me lo equipo y me siento en la hoguera, pero al pulsar "Aprender magia", me dice que no tengo atributos suficientes para hacerlo.

Después de buscar en internet vi que necesitaba una Inteligencia y Fe de 12, así que subí ésos atributos, pero sigue dándome el mismo problema. En aprendizaje tengo 8, pero según el juego cada punto equivale a una ranura, y el milagro que quiero aprender tiene menos de 8.

¿Alguien tiene idea de qué es lo que estoy haciendo mal?


No, por cada punto no equivale a una ranura, yo tengo 14 de aprendizaje y solo 3 ranuras, para hechizos, piromancias o milagros.

Lo que me es necesario siempre quitar/poner lo que quiera utilizar en ese momento, y si mal no recuerdo a partir de 10 de aprendizaje no te dan la primera ranura, luego cada 2 te van dando una nueva ranura, es decir 12, 14, que me corrijan si no tengo razon.


Muchas gracias por tu respuesta, eso lo explica todo, pues :) veo que eso es subirlo mucho, me da a mí que me quedaré sin milagro de curación xDD
Chicos, a ver si me echáis un cable.

Tengo como arma principal la Zweihander o como se escriba. Y tengo un personaje basado en fuerza e inteligencia. El caso es que con fuerza en el nivel 41, voy necesitando casi dos niveles para que suba uno o dos puntos de daño. Y con destreza me subo entre 2 y 3. No quiero cometer el mismo fallo que cometí en mi primera partida de ir subiendo cada stat, porque se me queda echo una mierda el personaje.

Sabéis si sigo subiendo la fuerza luego vuelve a escalar de manera normal o ha llegado ya a su límite?? Para gastar puntos en fuerza o en destreza.

Otra cosa, he invocado a solaire con las gárgolas y justo me invadió un tío, así que intenté matarlo pero no tenía el equipamiento para una pelea (iba con la zwei) y me mató. El caso es que cuando volví ya no tenía la invocación de solaire y me jodería que ya no pueda invocarlo en las demás peleas, con el dragón boquiabierto y con Smough y Orstein. Volverá?? porque no me ha vuelto a aparecer??

@al compi que estaba usando la Zwei, es un arma que se usa a dos manos, si no es muy torpe. Yo lo que hago es tener el escudo siempre arriba y comerme golpes o evitarlos, para justo cuando veo el hueco rápidamente ponerme a dos manos y zurrarle. La encanto con arma mágica de cristal con el bastón de latón cristalizado y llego a quitar 1200 de daño. Creo que es de las pocas maneras de las que vale la pena tener un arma así, teniéndola a +15 a dos manos y encantándola.
para invocar a algún jugador o solaire debes estar en forma humana y entonces veras las marcas.

No te preocupes si solaire muere en combate vuelve a aparecer.
lunaemilia69 escribió:para invocar a algún jugador o solaire debes estar en forma humana y entonces veras las marcas.

No te preocupes si solaire muere en combate vuelve a aparecer.


No, no, si eso ya lo sé, si tengo más de 100 horas en el juego.

Lo que me pasó fue que lo invoqué, me invadieron y me mataron. Volví, estando vivo, y ya no estaba su marca. Y eso nunca me había pasado.
danaang sobre la zwei mira con que atributo escala mas y ya esta
Tukaram escribió:danaang sobre la zwei mira con que atributo escala mas y ya esta


Escala más con fuerza, pero no a la hora de subir el nivel me sube más con destreza. La subiré destreza ahora y ya está porque las armas que requieren 50 de fuerza no me llaman.

Gracias por las respuestas

EDITO: alguien sabe si se puede salir de manera fácil por el gran hueco?? Me he metido sin tener la vasija y no se si podré salir bien después o es un jaleo, ya que me he ido saltando ramas en vez de ir bajando como Dios manda xDD
Buenas a todos, perdón si ya se ha preguntado antes, pero tengo una duda que me corroe el alma.

Justo despues de matar a las dos gárgolas y tocar la campana, al bajar me vi a Oswald de Carim, que segun leo, es un personaje que te puede sacar de algun q otro apuro si tienes almas suficientes, la cosa es que no me lo esperaba ahí y me dio tal susto que le di una hostia, y normal, el cabrón ahora es verme y salir corriendo a por mi, mi duda es: ¿Hay algun otro NPC que te haga las paces con los demás? En caso negativo y su odio sea eterno hacia mi, ¿ me recomendais matarlo, o dejarlo ahí cabreado? Gracias!
Vuelve a empezar la partida XD
Has zurrado justo al que te perdona si cabreas a otros NPCs
19288 respuestas