[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Necesito a alguien que me ayude contra los 4 Reyes. Estoy al 101 en NG+ y no soy capaz de bajarle la vida más de la mitad, y no encuentro señales blancas que me ayuden.

Gracias de antemano :)
Krawz escribió:Necesito a alguien que me ayude contra los 4 Reyes. Estoy al 101 en NG+ y no soy capaz de bajarle la vida más de la mitad, y no encuentro señales blancas que me ayuden.

Gracias de antemano :)



Yo te ayudo si quieres, dime una hora y concretamos...lo tengo algo complejo por horario pero intentaré adaptarme para ayudarte.
Al enterarme tarde que las almas de los jefes me valen para fabricar mejores armas, cosa que las demas me las gaste farmeando, solo tengo en mi poder las ultimas.. la mariposa, golem de hierro, araña guelaag, smough y el lobo sif; que armas me recomendais fabricarme con estas almas? con que armas y como se fabrican? porque no tengo ni idea

El ascua encantada a que herrero se la tengo que dar? ni el de la parriquia ni anor londo me la pide, supongo que es para algun herrero porque ya le di una al de la parroquia

Por cierto.. despues de anor londo para donde es aconsejable seguir?
kidoble escribió:Al enterarme tarde que las almas de los jefes me valen para fabricar mejores armas, cosa que las demas me las gaste farmeando, solo tengo en mi poder las ultimas.. la mariposa, golem de hierro, araña guelaag, smough y el lobo sif; que armas me recomendais fabricarme con estas almas? con que armas y como se fabrican? porque no tengo ni idea

El ascua encantada a que herrero se la tengo que dar? ni el de la parriquia ni anor londo me la pide, supongo que es para algun herrero porque ya le di una al de la parroquia

Por cierto.. despues de anor londo para donde es aconsejable seguir?


a las primeras preguntas no te puedo responder porque estoy desde el móvil y no lo sé todo de memoria xD. creo recordar que con el alma de Golem se puede fabricar un hacha y otra arma a partir de unos Caestus +10. con el alma de la Mariposa un escudo y algo más. con la de Queelag se puede hacer una espada a partir de armas tipo katana o iato y otra a partir de armas tipo cimitarra. con la de Smough puedes hacer el martillo de Smough. con la de Sif el espadón de Artorias, el espadón maldito de Artorias y el escudo de Artorias. las armas a partir de las que creas las nuevas siempre tienen que estar a +10.

el ascua encantada se la tienes que dar al herrero de Nuevo Londo, bajando las escaleras del Santuario.

la siguiente zona que puedes hacer es precisamente Nuevo Londo. si te gusta el rollo de lox pactos no coloques todavía la Vasija y mírate una guía pirque hay un pacto curioso en esta zona. ah! suerte XD

saludos!
Una cosilla, hoy desisntalé la actualizacion del dark souls, por el tema de poder usar el escudo de la mariposa, y que haga más daño, el problema que da esq me dice que la version de datos guardados no corresponde a la version del juego, que pulse el boton ps e instale, alguna otra solución?
Stoik escribió:Una cosilla, hoy desisntalé la actualizacion del dark souls, por el tema de poder usar el escudo de la mariposa, y que haga más daño, el problema que da esq me dice que la version de datos guardados no corresponde a la version del juego, que pulse el boton ps e instale, alguna otra solución?


Borrar tu partida guardada y crear una nueva. Sí te refieres a continuar con esa, no se puede.
Empece otra en otro usuario nuevo!
Perdonad la ignorancia, ¿este juego es posible terminarlo solo o es imprescindible que te ayude otro jugador en algún punto?.
Estoy tentado en comprarlo, pero esa duda es importante para mí.

Gracias [360º]
nadons escribió:Perdonad la ignorancia, ¿este juego es posible terminarlo solo o es imprescindible que te ayude otro jugador en algún punto?.
Estoy tentado en comprarlo, pero esa duda es importante para mí.

Gracias [360º]



Yo me lo he pasado 3 veces totalmente offline no es necesario que te ayude nadie en ningun momento del juego y se puede pasar entero perfectamente offline y en solitario

y por si lo preguntas Demons souls idem


es mas ESA ES LA IDEA tu 1º partida "a pelo" en solitario y sin ayuda de nadie adaptandote aprendiendo y superando los retos que plantea el juego por ti mismo

si no el juego pierde la gracia

Salu2
aje4naton escribió:
Krawz escribió:Necesito a alguien que me ayude contra los 4 Reyes. Estoy al 101 en NG+ y no soy capaz de bajarle la vida más de la mitad, y no encuentro señales blancas que me ayuden.

Gracias de antemano :)



Yo te ayudo si quieres, dime una hora y concretamos...lo tengo algo complejo por horario pero intentaré adaptarme para ayudarte.

Muchas gracias por ofrecerte, pero me lo acabo de pasar solo :)

nadons escribió:Perdonad la ignorancia, ¿este juego es posible terminarlo solo o es imprescindible que te ayude otro jugador en algún punto?.
Estoy tentado en comprarlo, pero esa duda es importante para mí.

Gracias [360º]

Incluso puedes sacar el Platino sin necesidad de online, siempre tienes una alternativa offline más o menos difícil [risita]
Estoy a nivel 70 contra el cuatro reyes.. ¿Alguien se ofrece a ayudar? ^^
alialioH escribió:Estoy a nivel 70 contra el cuatro reyes.. ¿Alguien se ofrece a ayudar? ^^



echale huevos joder que no son tan dificiles la 1º vez es mas en la 1º vuelta son muy faciles solo ve a saco (un arma grande ayuda)


Salu2
alialioH escribió:Estoy a nivel 70 contra el cuatro reyes.. ¿Alguien se ofrece a ayudar? ^^


Yo si quieres te ayudo. Esta noche podría conectar a eso de las 12 más o menos

Un saludo
Tukaram escribió:
alialioH escribió:Estoy a nivel 70 contra el cuatro reyes.. ¿Alguien se ofrece a ayudar? ^^



echale huevos joder que no son tan dificiles la 1º vez es mas en la 1º vuelta son muy faciles solo ve a saco (un arma grande ayuda)


Salu2


No me apetece alterarme.. Ya sufri bastante en su dia cuando estaba viciado a este juego.. Ahora estoy jugando para pasar el rato..

aje4naton escribió:
alialioH escribió:Estoy a nivel 70 contra el cuatro reyes.. ¿Alguien se ofrece a ayudar? ^^


Yo si quieres te ayudo. Esta noche podría conectar a eso de las 12 más o menos

Un saludo


Okk. Agregame y nos vemos luego ;)
Pues si uno de los jefes mas faciles te altera

malo

Salu2
Pondré mi marca justo antes de la niebla de 4 reyes. Soy alenoef y casi casi que podría ya. Dime cuando estés listo y te aviso

Edito: acabo de ver una peli y conecto. Ya te he Enviado la solicitud
Yo creo que no hay jefe mas fácil o difícil, siempre esta el sobrado que te dice "oh pero si es muy fácil, ¿como no puedes matarlo?" (de buen rollo eh XD) cada uno tiene su estilo jugando, su equipación y tal, además en un juego que puedes llevar todo el combate de puta madre y por un error te matan cuando al jefe le quedaban 1 o 2 toques, es un juego muy poco determinista. Hablando de los 4 reyes, en mi primera partida los mate yendo ligero y rápido, en la segunda no había cojones de la cantidad de vida que me sacaban, tuve que ponerme a lo tanque y darles con lo mas fuerte que tenia.
Ee jefe lo mate a la 1º y sin gastar todos los estus (y sin invocare a la bruja porque ni idea de que se podia XD )

para mi lo tengo muy claro en la 1º vuelta 4 kings son el boss mas facil junto a la mariposa

en los demas NGs la cosa cambia

Salu2
No creo que a Dark Souls se pueda jugar "para pasar el rato" sin sacarte de quicio en algún momento xDDD
Una preguntilla, la zona de pvp del DLC, es decir, lo de 1v1, 2v2 y 4, está activa? es que ayer lo dejé en la plataforma de 1v1 como 10 minutos y no salió nadie. Y en la tabla donde salen los top players me salen 4 contados, es un error o es porque no va bien?
Neozzup escribió:Una preguntilla, la zona de pvp del DLC, es decir, lo de 1v1, 2v2 y 4, está activa? es que ayer lo dejé en la plataforma de 1v1 como 10 minutos y no salió nadie. Y en la tabla donde salen los top players me salen 4 contados, es un error o es porque no va bien?


Cada vez hay menos gente,yo jugué justo cuando salió el DLC y ya me costaba encontrar gente imaginate ahora.
Una pregunta, podre jugar al dlc sin actualizar el juego, es decir en la version 1.00 no en la 1.09??
Stoik escribió:Una pregunta, podre jugar al dlc sin actualizar el juego, es decir en la version 1.00 no en la 1.09??

Obviamente no creo que puedas ya que el DLC es una actualización en sí (lo que compras es el parche unlocked).
Buenas, me he pillado el prepare to die, y al volver a retomar mi partida que ya estaba muy avanzada y podia ir de hoguera en hoguera me encuentro que no puedo viajar desde ninguna.
Buenas ! Hay alguien que se haya comprado este juego ultimamente ? Lo digo porque me pica el gusanillo y me gustaria comprarmelo otra vez ya que en su dia le di tanta caña que lo acabé vendiendo , pero esque no lo encuentro en ningún sitio! Algún consejo ?
dyndala escribió:Buenas ! Hay alguien que se haya comprado este juego ultimamente ? Lo digo porque me pica el gusanillo y me gustaria comprarmelo otra vez ya que en su dia le di tanta caña que lo acabé vendiendo , pero esque no lo encuentro en ningún sitio! Algún consejo ?


Yo lo compré hace unos días de segunda mano en el foro :)
dyndala escribió:Buenas ! Hay alguien que se haya comprado este juego ultimamente ? Lo digo porque me pica el gusanillo y me gustaria comprarmelo otra vez ya que en su dia le di tanta caña que lo acabé vendiendo , pero esque no lo encuentro en ningún sitio! Algún consejo ?



Si la proxima vez no lo vendas [+risas] [+risas] [+risas]

los souls JAMAS hay que venderlos


PD: prueba en el game cex o sitios asi suelen tener alguno casi siempre en la secion 2º mano


Salu2
En Dark Souls, tanto yo como muchos, solemos tener un pj LowLevel para gankear (no lo hagáis, está feo), y para ayudar a gente que empieza el juego o se hace un nuevo personaje. Yo tengo uno al 20, así que para derrotar al Demonio Aries suelo estar dispuesto.
CASTIGADOR escribió:Buenas, me he pillado el prepare to die, y al volver a retomar mi partida que ya estaba muy avanzada y podia ir de hoguera en hoguera me encuentro que no puedo viajar desde ninguna.



¿Alguien sabe algo?
Respecto a la hoguera, igual no tienes la Vasija del Señor. Prueba a ir andando hasta la cámara de la Princesa Solar.
Tengo la edicion prepare to die y me han surgido unos problemas:

-Ya e salvado a dusk de dentro del golem y e puesto todas las almas en la vasija pero no me sale su señal de invocacion enfrente de la hydra ni siendo humano ni hueco, necesito invocarla antes de entrar al DLC para que me de un set y no hay manera [+furioso]

-Tampoco me salen Solaire ni Logan huecos, Logan sigue sentado en la biblioteca aunque ya empieza a desvariar y Solaire hable con el en el atajo de Izalith y estaba medio loco, volvi a ir y ya no estaba pero no sale hueco atacandome :S ¿que tengo que hacer?

-Por cierto mate a Kirk en las tres invasiones para conseguir su armadura, en ruinas de los demonios le vencí tirandole por el precipicio, decian que si le ganabas de esta manera no te daban nada pero ami me la han dado :p
Sobre lo de dusk me quiere sonar que X tiempo despues de rescatarla del golem el malo del DLC se la lleva y por eso no aparece hasta que no te lo cargas y por ende acabas el DLC
Os referis a Anochecer de Oolacile? Para que aparezca había que conseguir el colgante roto que dropeaba el golem azul de los archivos del duque.
tambien lo tengo,pero nada... no sale:S
Ayer tarde me dio por cotillear el libro de culpables, y veo que los 48 Top Players, son hacked. Es que ni con los saves protegidos de PS3 nos libramos >_<
Buenas, me gustaria que me recomendarais como mejorar la nodachi

Tengo una nodachi a +10 y nose si es mejor hacerla "relampago o espada del caos"

Me gustaria hacerla de fuego pero no tengo el ascua de fuego ni se donde se encuentra, puesto que de relampago ya tengo una lanza a +3

Bueno lo dicho.. como me comendais y veis mejor mejorar mi nodachi?
Me gustaria hacerla de fuego pero no tengo el ascua de fuego ni se donde se encuentra, puesto que de relampago ya tengo una lanza a +3

El ascua de fuego, creo recordar que está
Nada más entrar en Izalith perdida, según bajas las escaleras grandes - dónde están esos seres que flotan y son como estatuas que escupen fuego - , antes de luchar contra el demonio Tauro que está abajo - que también aparece un gusano del suelo - gira a la izquierda y bordea un acantilado, te aparecerá otro demonio, sigue y al final verás un pasillo, ten cuidado porque del techo aparecerán gusanos gigantes...al final del pasillo tienes un baúl con el ascua
Imagen

Ayer me llego la reedición del juego en steelbook y con la ost física! :D Teneis un unboxing por si os interesa por aquí http://www.youtube.com/watch?v=-6wxOTFW ... e=youtu.be
Steelbook de donde?

Por cierto,en la primera edición (la coleccionista) si que venia la bso en formato físico,yo la tengo XD .

un saludo
Dark_Silent escribió:Steelbook de donde?

Por cierto,en la primera edición (la coleccionista) si que venia la bso en formato físico,yo la tengo XD .

un saludo

En zavvi.es está a 25,29€ http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08482.html
Dark_Silent escribió:Steelbook de donde?

Por cierto,en la primera edición (la coleccionista) si que venia la bso en formato físico,yo la tengo XD .

un saludo


+1 La ost venia y un dvd de como se hizo que yo también la tengo [fies]
Yuluga escribió:Imagen

Ayer me llego la reedición del juego en steelbook y con la ost física! :D Teneis un unboxing por si os interesa por aquí http://www.youtube.com/watch?v=-6wxOTFW ... e=youtu.be

Joder, que guapo xD Si hubiera sabido que me iba a gustar tanto en vez de tener la edición cutre me hubiera pillado almenos la Prepare to Die o hubiera buscado alguna coleccionista...
Una pregunta , alguien sabe si esta Prepare to Die Edition es esta de la foto?
Es decir , venden el juego solo o también trae los libros y demás ??

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 32480.html

Imagen
Fidex escribió:Una pregunta , alguien sabe si esta Prepare to Die Edition es esta de la foto?
Es decir , venden el juego solo o también trae los libros y demás ??

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 32480.html


http://tecnoslave.com/wp-content/upload ... dition.jpg


La foto que has puesto fue edición especial "Prepare to die", que creo que solo sacaron en Pc con todos los extras. Las versiones de consola sólo salieron con el juego "pelao"
El enlace que has puesto de Zavvi sòlo trae el juego, además de que está agotado.
Si encontrarás la versión Steelbook, que han comentado en mensajes anteriores y que trae el soundtrack.
Alguien que me eche un cable mañana en Anor Londo? Solo necesito alguien que me ayude a matar a los Guardianes de la Princesa Solar, que con mi lvl 19, me cuesta horrores y me hace falta la vasija xD
ctreiko escribió:Alguien que me eche un cable mañana en Anor Londo? Solo necesito alguien que me ayude a matar a los Guardianes de la Princesa Solar, que con mi lvl 19, me cuesta horrores y me hace falta la vasija xD


¿No eres muy jovencito para estar en Anor Londo?
Dunadan_7 escribió:
ctreiko escribió:Alguien que me eche un cable mañana en Anor Londo? Solo necesito alguien que me ayude a matar a los Guardianes de la Princesa Solar, que con mi lvl 19, me cuesta horrores y me hace falta la vasija xD


¿No eres muy jovencito para estar en Anor Londo?

Estoy avanzando un LowLevel xD
ctreiko escribió:
Dunadan_7 escribió:
ctreiko escribió:Alguien que me eche un cable mañana en Anor Londo? Solo necesito alguien que me ayude a matar a los Guardianes de la Princesa Solar, que con mi lvl 19, me cuesta horrores y me hace falta la vasija xD


¿No eres muy jovencito para estar en Anor Londo?

Estoy avanzando un LowLevel xD


Pero si será un escudero con ese nivel o un aprendiz de mago aún [carcajad] [carcajad]
ctreiko escribió:
Dunadan_7 escribió:
ctreiko escribió:Alguien que me eche un cable mañana en Anor Londo? Solo necesito alguien que me ayude a matar a los Guardianes de la Princesa Solar, que con mi lvl 19, me cuesta horrores y me hace falta la vasija xD


¿No eres muy jovencito para estar en Anor Londo?

Estoy avanzando un LowLevel xD



Cabroncete XD preparando crueles invasiones a pobres incautos [carcajad]
Jajajajajaja qué mala persona. Irás al infierno...

Creo que dentro de poco también lo haré yo. O igual lo hago en el Demon's porque lo han puesto en el Plus y habrá gente xD
19288 respuestas