[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Tukaram escribió:Ni falta que hace mas adelante compras la caja sin fondo y guardas ai todo lo que no necesites y ya esta

no tires nada quiza te sirva mas adelante por ej para obtener un arma mejor

Salu2


OK, Te hago caso.. pero cosas del inventario influye en el peso? puesto que me veo cada vez mas lento, esa es la razon por la que quiero soltar algunos objetos sin necesidad de subir aguante nose si me explico
Te veras mas lento porque te equiparas con armaduras/armas mas tochas y mas PESADAS

eso si influye y MUCHO lo que llevas "puesto o equipado" no lo que tienes en el inventario

y subir el aguante en este juego es FUNDAMENTAL ya que te permite rodar mas golpear mas correr mas y soportar mas peso encima por lo tanto moverte/luchar mejor


Salu2
En cuanto tengas el aguante a 40 ya no sufriras tanto, lo jodió es llegar a 40 de aguante, pero la mayoría de las builds que veas por internet tendrás unos stats parecidos en eso.
Pues llegue a tocar la campana de la parroquia.. y tengo un problema, porque me explore toda la zona y solo puedo volver a Burgo donde esta el mercader no? y en burgo tambien tengo toda las zonas exploradas y todas las puertas cerradas por lo que no puedo avanzar, alguien me puede ayudar y decirme hacia donde tengo que ir? como avanzo en el juego?

Sobre stats.. soy nivel 31, de esta manera:
vitalidad - 22
aprendizaje - 12
aguante - 19
fuerza - 17
destreza - 11
resistencia - 14
inteligencia - 10
fe - 8

Soy piromantico, pero como comente uso las armas y las piromancias solo veces puntuales como un plus, por lo que me interesa defenderme bien, que debo subir?? podeis comentar para darme consejos de como ir subiendo y como lo veis, lo agradezco


Espero vuestras respuestas.. muchas gracias, prefiero morir que estar perdido
ahora tienes 3 opciones

ir al jardin tenebroso a por el jefe y obtener la 1º ascua

ir a las profundidades por una puerta en la zona del puente donde conociste a Solaire que deverias poder abrir con cierta llave que obtienes por la zona de la parroquia

o farmear 20000 almas para obtener el emblema de Artorias del herrero y asi acceder a una de las mejres zonas de farmeo del juego

lo recomendable es 1º emblema 2º jardin y por ultimo profundidades

sobre lo otro si eres piromantico deverias centrarte mas en las piromancias y no el CaC si quieres ir CaC lo normal es tirar por vitalidad fuerza y aguante principalmente destreza como secundaria

Salu2
Voy entrar en el jardin tenebroso por la puerta que esta justo al herrero, porque no recuerdo como se volvia asta donde estaba el caballero Solaire, alguien me puede decir el camino de vuelta? me lio en este mapa laberintico

Sobre el jefe del jardin tenebroso te refieres al "ser" ese como cortado o decapitado que esta en la siguiente sala del herrero antes de llegar al jardin? lo intente varias veces.. pero pase de largo para llegar al jardin, intento derrotarlo o paso por ahora de el?

Lo de farmear 20000 almas para obtener el "emblema de artorias" del herrero, para que vale?

Nose que seria sin vosostros

P.D.: Lo de los pactos tampoco se para que valen, he pasado de uno a otro sin saber nada de ellos
No ese ser es un demonio de titanita un subjefe hay unos cuantos a lo largo del juego

y a tiros de lejos es tremendamente facil


los jefes como tal son los que aparecen con barra de vida grande abajo y sus peleas van acompañadas con BSO



el emblema de artorias vale para 2 cosas para farmear a saco y para abrir un camino hacia un jefe para mas adelante

y el camino hacia el jefe del jardin precisamente es por al lado de la puerta cerrada que necesitas abrir con el emblema


Salu2
Alguien me ayuda con Artorias? Soy nv 379.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Alguien me ayuda con Artorias? Soy nv 379.

Un saludo.

xDDDDDDDDDDDDD nivel 379 y necesitas ayuda pa matar a Arthorias, que has hecho en el juego dar paseos matando pa conseguir ese nivel ein? ein? ein? con ese nivel debias ser DIOS jugando a este juego como pa pedir ayuda con Arthorias, vamos es dificil de creer, es humillante pedir ayuda con esa burrada de Nivel que se debe conseguir dandole mas de 3 vueltas al juego minimo...asi que enfrentalo solo con 2 narices, tanto level y pidiendo ayudas, echale huevosss machote!! [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Dark_Silent escribió:Alguien me ayuda con Artorias? Soy nv 379.

Un saludo.

xDDDDDDDDDDDDD nivel 379 y necesitas ayuda pa matar a Arthorias, que has hecho en el juego dar paseos matando pa conseguir ese nivel ein? ein? ein? con ese nivel debias ser DIOS jugando a este juego como pa pedir ayuda con Arthorias, vamos es dificil de creer, es humillante pedir ayuda con esa burrada de Nivel que se debe conseguir dandole mas de 3 vueltas al juego minimo...asi que enfrentalo solo con 2 narices, tanto level y pidiendo ayudas, echale huevosss machote!! [+risas] [+risas]


He completado el juego muchas veces,tengo el platino y por supuesto bastante experiencia pero llega un momento en el que me mata de 2-3 golpes si los encadena bien.

Gracias por tu ayuda [toctoc]
Dark_Silent escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dark_Silent escribió:Alguien me ayuda con Artorias? Soy nv 379.

Un saludo.

xDDDDDDDDDDDDD nivel 379 y necesitas ayuda pa matar a Arthorias, que has hecho en el juego dar paseos matando pa conseguir ese nivel ein? ein? ein? con ese nivel debias ser DIOS jugando a este juego como pa pedir ayuda con Arthorias, vamos es dificil de creer, es humillante pedir ayuda con esa burrada de Nivel que se debe conseguir dandole mas de 3 vueltas al juego minimo...asi que enfrentalo solo con 2 narices, tanto level y pidiendo ayudas, echale huevosss machote!! [+risas] [+risas]


He completado el juego muchas veces,tengo el platino y por supuesto bastante experiencia pero llega un momento en el que me mata de 2-3 golpes si los encadena bien.

Gracias por tu ayuda [toctoc]


Hombre algo de razón tiene, y a partir de NG+ casi el 90% de los jefes da igual lo que lleves en 2-3 ostias te matan. Por supuesto que puedes pedir ayuda, pero resulta divertido viendo tu nivel que tienes xD.
Pues esto no es nada,aún me quedan Manus y los cuatro reyes [uzi]
Hoy ha salido el rumor que Demons SOuls 2 salga exclusivo para PS4
http://blogocio.net/rumor-demons-souls- ... -no-68618/
Miniviciao@ escribió:Hoy ha salido el rumor que Demons SOuls 2 salga exclusivo para PS4
http://blogocio.net/rumor-demons-souls- ... -no-68618/


No veo a From Software volviendo al campo de los exclusivos,van a tener dos sagas paralelas? Se confirma que Destiny of Spirits es otro juego aparte?

Que lio...
A mí me encantaría ayudarte Dark Silent porqué por NG podría ya que he dado ya las 8 vueltas de rigor con uno de los PJ. El problema es mi level 250 más o menos. Confirmo que los últimos NG son francamente complejos llegando a morir de un golpe directo [+risas] . Tengo táctica par casi toda [carcajad] El más complicado 4 Reyes pero es posible. Yo he pasado todos los NG sin jugar en coop. 4 Reyes fue épico. Si lo necesitas te explcaré como hice ese boss en NG7+ ayudado por Beatriz. Eso sí, esa pelea es la más complicada de superar sin duda.
aje4naton escribió:A mí me encantaría ayudarte Dark Silent porqué por NG podría ya que he dado ya las 8 vueltas de rigor con uno de los PJ. El problema es mi level 250 más o menos. Confirmo que los últimos NG son francamente complejos llegando a morir de un golpe directo [+risas] . Tengo táctica par casi toda [carcajad] El más complicado 4 Reyes pero es posible. Yo he pasado todos los NG sin jugar en coop. 4 Reyes fue épico. Si lo necesitas te explcaré como hice ese boss en NG7+ ayudado por Beatriz. Eso sí, esa pelea es la más complicada de superar sin duda.


Muchas gracias,cualquier duda que tenga ya se a quien acudir [oki]
aje4naton escribió:A mí me encantaría ayudarte Dark Silent porqué por NG podría ya que he dado ya las 8 vueltas de rigor con uno de los PJ. El problema es mi level 250 más o menos. Confirmo que los últimos NG son francamente complejos llegando a morir de un golpe directo [+risas] . Tengo táctica par casi toda [carcajad] El más complicado 4 Reyes pero es posible. Yo he pasado todos los NG sin jugar en coop. 4 Reyes fue épico. Si lo necesitas te explcaré como hice ese boss en NG7+ ayudado por Beatriz. Eso sí, esa pelea es la más complicada de superar sin duda.



deverias haberla grabado para subirla a youtube

Salu2
Problema en el Santuario.. llego de nuevo y me han matado a la tia que esta encerrada que me sube de nivel los frascos de estus y la hoguera del santuario esta apagada, alguna solucion al menos para poder mejorar mis frascos de estus?? Todo me tiene que pasar a mi [buuuaaaa]
kidoble escribió:Problema en el Santuario.. llego de nuevo y me han matado a la tia que esta encerrada que me sube de nivel los frascos de estus y la hoguera del santuario esta apagada, alguna solucion al menos para poder mejorar mis frascos de estus?? Todo me tiene que pasar a mi [buuuaaaa]


Los frascos los puedes mejoras en la primera hoguera de Anor Londo. Allí hay un NPC que lo hace. La hermana de Quelaag también te los mejora.
Exacto y no te olvides de registrar el cadaver de esa guardiana para tomar devida venganza de su asesino mas adelante

Salu2
Bueno pues me dejais mas tranquilo, otra duda es que estoy profundidades intentando matar al boss y aun no encontre ningun piromantico en toda la partida (o eso creo) solo el de las profundidades pero no pude subir ayi mano piromantica, alguien me puede aclarar donde se encuentra algun piromantico para poder subir de nivel mi mano??

Y como se usa la resina para la espada? o solo es para algunas espadas?
kidoble escribió:Bueno pues me dejais mas tranquilo, otra duda es que estoy profundidades intentando matar al boss y aun no encontre ningun piromantico en toda la partida (o eso creo) solo el de las profundidades pero no pude subir ayi mano piromantica, alguien me puede aclarar donde se encuentra algun piromantico para poder subir de nivel mi mano??

Y como se usa la resina para la espada? o solo es para algunas espadas?


Espero no equivocarme pero la persona que buscas estaba atrapada en unos barriles cerca del carnicero,al liberarlo va al enlace de fuego donde puedes mejorar la mano.
Dark_Silent escribió:
kidoble escribió:Bueno pues me dejais mas tranquilo, otra duda es que estoy profundidades intentando matar al boss y aun no encontre ningun piromantico en toda la partida (o eso creo) solo el de las profundidades pero no pude subir ayi mano piromantica, alguien me puede aclarar donde se encuentra algun piromantico para poder subir de nivel mi mano??

Y como se usa la resina para la espada? o solo es para algunas espadas?


Espero no equivocarme pero la persona que buscas estaba atrapada en unos barriles cerca del carnicero,al liberarlo va al enlace de fuego donde puedes mejorar la mano.


La cuestion es que de los barriles lo saque pero al volver de la ciudad infectada (por cierto error mio el de antes no estoy en las profundidades) al santuario y ver que esta muerta la tia que mejora los frascos de estus no encuentro al piromantico tampoco por ningun lugar del santuario.. he buscado por todos lados y yo al menos no lo veo y no he mejorado la mano piromantica nunca, donde esta en el santuario del fuego ese piromantico? ave si es que yo no lo veo
Igual aun no le ha dao tiempo a llegar XD

cuando te carges el boss de turno y toques la 2º campana vuelve al santuario posiblemente ya te aparezca en el

Salu2
Tukaram escribió:Igual aun no le ha dao tiempo a llegar XD

cuando te carges el boss de turno y toques la 2º campana vuelve al santuario posiblemente ya te aparezca en el

Salu2


Hola!

No está justo en la hoguera. Está un poco más arriba. Como si fueras para el burgo otra vez, pero antes de subir mira a la izquierda.
Te has equivocado con el Quote

Salu2
Buenas a todos, estoy creando las armas únicas con las almas de los jefes, y pensándome que ya tenia el espadon de Artorias falso he creado el verdadero, y me he quedado con cara de tonto al ver que en la caja ya tenia el verdadero creado, la cosa es que voy por ng+, solo me falta matar al jefe final, pretendo quedarme en la tercera vuelta, ayudando, invadiendo, y acabando de hacer los trofeos, y necesitaría el alma de Sif 2 veces mas, para hacer el espadon de Artorias falso y el escudo, y no entra en mis planes llegar al cuarto ng... Así que si alguien tiene el alma de Sif sin darle uso y me la pudiera pasar seria un gran favor, estoy a nivel 130, gracias.
Buff esque esa alma precisamente es la que mas items te da XD
Solucionado compadres, me ha conjurado uno en el horno de la llama original, se la pido por probar y muy amablemente me la ha dado, un tío majo (y que tendría unas cuantas seguramente XD).
Joder.. Ayer me puse a jugar otra vez y me a vuelto a enganchar.

Ahora mismo soy un piromante nivel 50. Estoy farmeando almas a full para terminar de subir la mano y a por los archivos del Duque
Buenas estoy por aqui de nuevo.. despues de tocar la segunda campana, hartarme de farmear para subir la mano a +15 fui a la señora de la ciudad infestada y al parecer me a dado otra mano con el nombre de "llama piromancia" pero al parecer esa mano ahora la puedo subir +1, es recomendable seguir subiendola de nivel? esta tambien puedo subirla asta +15?
Si, subela a +5 y la tendras a tope
Yo tengo una duda muy tonta, ¿se puede sacar el Platino sin tener el DLC? Es que yo no tengo el DLC y estoy haciendo todas las armas de los jefes. Me he encontrado que necesito Alma de Artorias para hacer el Espadón del Abismo (o algo así) ¿estas armas son obligatorias para el Platino?
Porque si no, sinceramente, paso.
Krawz escribió:Yo tengo una duda muy tonta, ¿se puede sacar el Platino sin tener el DLC? Es que yo no tengo el DLC y estoy haciendo todas las armas de los jefes. Me he encontrado que necesito Alma de Artorias para hacer el Espadón del Abismo (o algo así) ¿estas armas son obligatorias para el Platino?
Porque si no, sinceramente, paso.


Por supuesto que se puede sacar sin DLC,faltaria más jeje.
Krawz escribió:Yo tengo una duda muy tonta, ¿se puede sacar el Platino sin tener el DLC? Es que yo no tengo el DLC y estoy haciendo todas las armas de los jefes. Me he encontrado que necesito Alma de Artorias para hacer el Espadón del Abismo (o algo así) ¿estas armas son obligatorias para el Platino?
Porque si no, sinceramente, paso.

Yo lo tengo y no tengo DLC [oki]
Aunque le echarás horas xDDD yo concretamente 102 entre 2 pasadas y media del juego.
Krawz escribió:Yo tengo una duda muy tonta, ¿se puede sacar el Platino sin tener el DLC? Es que yo no tengo el DLC y estoy haciendo todas las armas de los jefes. Me he encontrado que necesito Alma de Artorias para hacer el Espadón del Abismo (o algo así) ¿estas armas son obligatorias para el Platino?
Porque si no, sinceramente, paso.



yo no soy muy de DLc pero precisamente este es uno de los escasos dlc que realmente SI valen la pena

Salu2
Buenas a todos.. vuelvo con una serie de preguntas tras derrotar a los jefes de anor londo (el gordo y el flaco) que al llegar solo no dure ni 2 seg. cosa que decivi invocar a un "chaval anonimo" no una.. ni dos.. sino tres veces seguidas jajajaja..

La experiencia fue unica ya que la primera vez no llegamos ni a los gigantes de la puerta, la segunda me invadio un maldito hijo de su madre que me mato en la sala con los gigantes en la puerta del boss, por tercera vez invoque tambien a solaire y entramos los tres a full por los dos jefes y... VICTORIA!!

Por eso me gustaria saber si existe la manera de poder dar con la cuenta psn del que invoque 3 veces, me gustaria agregarlo y darle las gracias por todo, pero nose como lo podria agregar o mandarle un mensaje, espero que me digais cual es la forma

La otra duda es una vez terminado anor londo.. para donde tengo que ir? por donde sigo el juego? me quedado un poco perdido y sin saber que hacer ni donde ir [+risas]

Espero vuestras respuestas para saber como agregar a alguien que invoque y para donde tengo que seguir, gracias por todo y saludos [beer]
En el menú de PS3 "he jugado con" o "jugadores recientes" (no recuerdo bien el nombre) puedes encontrar a esa persona, agregarle como amigo, ver su perfíl, enviarle mensajes, etc
Soy level 63 y necesito farmear souls muy rápidamente, y como mejor recuerdo es jugando PvP... no hay ni dios jugando..

Decidme si a lv 120 hay un Pvp activo, o a que lvl... porque yo estoy subiendome otro y preparandolo bien para hacer PvP, y si va a estar muerto paro ya de jugar...

Si alguien se apunta a echarme un cable con lo que sea, Neozzup es mi psn.
kidoble felicidades acabas de fastidiarte uno de los momentos claves de desafio y superacion personal del juego por ir con ayuda online

asi JAMAS aprenderas a vencerlos tu solo

Salu2
Tukaram escribió:kidoble felicidades acabas de fastidiarte uno de los momentos claves de desafio y superacion personal del juego por ir con ayuda online

asi JAMAS aprenderas a vencerlos tu solo

Salu2


No me desmotives tio.. que estaba to feliz por derrotarlos jajajajaja.. es la primera vez que utilizo ayuda y fue al leer en muchas ocasiones que este boss en concreto son para derrotarlos con ayuda, puesto que es casi imposible solo; pero es verdad que en comparacion con otros me a parecido relativamente facil.. puesto que mientras estaba liado distraiendo a uno.. yo estaba con el otro, de la otra manera los dos venian detras de mi

Por cierto tras conseguir la vasija del señor.. pasa donde voy? alguna recomendacion?
Vete a junto la serpiente que hay en santuario de fuego
¿Alguien que me eche una mano con Gwyn? Soy lv 79 xD No es la primera vez que lo intento, pero solía estar a más nivel. No hay ni una señal blanca y necesito que el tío divida su atención y me dé un respiro.
Si alguien está dispuesto, estaría eternamente agradecido.
kidoble escribió:
Tukaram escribió:kidoble felicidades acabas de fastidiarte uno de los momentos claves de desafio y superacion personal del juego por ir con ayuda online

asi JAMAS aprenderas a vencerlos tu solo

Salu2


No me desmotives tio.. que estaba to feliz por derrotarlos jajajajaja.. es la primera vez que utilizo ayuda y fue al leer en muchas ocasiones que este boss en concreto son para derrotarlos con ayuda, puesto que es casi imposible solo; pero es verdad que en comparacion con otros me a parecido relativamente facil.. puesto que mientras estaba liado distraiendo a uno.. yo estaba con el otro, de la otra manera los dos venian detras de mi

Por cierto tras conseguir la vasija del señor.. pasa donde voy? alguna recomendacion?



Pues eso no es para nada cierto se puede vencer en solitario perfectamente es mas ESE es el reto


y te ha parecido relativamente facil porque un 2º jugador facilita muchisimo mas cosas y si de propina metes al maquinon de Solaire ya ni te cuento

PD:Krawz si has completado la quest de Solaire lo puedes convocar en la pelea final


Salu2
Una dudilla, le he dado sin querer a NO en la decision de lo del pacto ese del gato del bosque, y ahora me dice que me marche de alli.
Hay alguna forma de que me vuelva a dar la opcion?
GoDSeXe escribió:Una dudilla, le he dado sin querer a NO en la decision de lo del pacto ese del gato del bosque, y ahora me dice que me marche de alli.
Hay alguna forma de que me vuelva a dar la opcion?


Sal de la partida y vuelve a entrar.
No, ya he probado y me sigue diciendo lo mismo :(...
Encima resulta que con ese pacto te vendian unas katanas, no puede ser que por algo asi ya no me salga la opcion.
GoDSeXe escribió:No, ya he probado y me sigue diciendo lo mismo :(...
Encima resulta que con ese pacto te vendian unas katanas, no puede ser que por algo asi ya no me salga la opcion.


contestar NO, se considera un pecado, tienes que hablar con Oswald (el que esta tras las 2 gargolas, 1ra campana con los brazos abiertos) y limpiar pecados, teoricamente nivel x 500 almas, es el coste
Vale ahora si, muchas gracias.
Buenas aqui ando de nuevo en busca de vuestra gran ayuda, acabo de derrotar al lobo Sif.. que me costo varios intentos puff.. bueno la duda es para donde me recomendais ahora ir?
19288 respuestas