› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dunadan_7 escribió:Jajajajajaja qué mala persona. Irás al infierno...
Creo que dentro de poco también lo haré yo. O igual lo hago en el Demon's porque lo han puesto en el Plus y habrá gente xD
Dunadan_7 escribió:¿En Demon's o Dark? Yo sí he jugado coop. en ambos invocando yo e invocándome a mi y es de lo mejor que hay. Además que la inmensa mayoría cuando te invocan o invocas tú te saludan con la reverencia y suelen saber jugar bien en equipo, cosa indispensable para mi en un coop. porque la gente suele ir a lo suyo.
Dark_Silent escribió:Dunadan_7 escribió:¿En Demon's o Dark? Yo sí he jugado coop. en ambos invocando yo e invocándome a mi y es de lo mejor que hay. Además que la inmensa mayoría cuando te invocan o invocas tú te saludan con la reverencia y suelen saber jugar bien en equipo, cosa indispensable para mi en un coop. porque la gente suele ir a lo suyo.
Me pasé los dos offline,fué mas tarde cuando pude jugar coop al Dark,como te digo,es al Demons al que nunca pude jugar coop.
Dunadan_7 escribió:No te entiendo. ¿Transportarte desde dónde? ¿A qué boss vas a entrar? Creo que no te has explicado muy bien xD
El caso es que creo recordar que sí, al menos a la hoguera que hay junto a la Hija del Caos (creo que se llamaba así) y usar el atajo para bajar (el ascensor).
kidoble escribió:Dunadan_7 escribió:No te entiendo. ¿Transportarte desde dónde? ¿A qué boss vas a entrar? Creo que no te has explicado muy bien xD
El caso es que creo recordar que sí, al menos a la hoguera que hay junto a la Hija del Caos (creo que se llamaba así) y usar el atajo para bajar (el ascensor).
Cierto me explique fatal jajajaja.. estaba en izalith, queria irme y saber si esas hogueras funcionaban para teletransportar para volver antes de liarme con el boss de izalith, pero ya veo que no jajajaja.. como bien dices la forma mas corta de volver es por la hoguera de la hija del caos y utilizar el ascensor, gracias de todos modos.
La verdad que ando muy nervioso puesto que es la primera partida.. nose que "jefes" me quedan y al enterarme que matando el ultimo ya no puedo hacer mas nada, paso mucho miedo al ver una cortina de humo.. y vaya maldad poder algunas cortinas de humo en algunos puntos a mitad del juego sin tener un jefe detras, que cabr0nes! jajajaja.. estoy disfrutando el juego como hacia mucho que no disfrutaba un juego
Dark_Silent escribió:Cual es vuestra pelea favorita del juego? A mi la que más me gusta es la de Sif aunque la de Gwyn no se queda atrás acompañada de ese pedazo de tema de piano.
Dunadan_7 escribió:Jajajajajaja. Tranqui, el último Boss sabrás cuál es porque te darás cuenta solito
De hecho, si estás siguiendo el argumento tienes que conseguir las 4 grandes almas de jefes y, hasta que no las consigas, no puedes enfrentarte al último Boss.
Tukaram escribió:MEEEEEEEEKKKKKKK ERROR ERROR
Es nulo si no te molestas ni en investigar ni en indagar ni en ir juntando las piezas del puzle para desgranar la historia que la tiene y mucha lo que no tiene son CINEMATICAS
y como se ve que es lo que estas haciendo
por ej al caballero cebolla si no le ayudas a matar a esos bichos y lo hieren demasiado morira de sus heridas tras el combate con lo que fallaras dicha quest y no podra reencontrarse con su hija
Salu2
Tukaram escribió:No sige sin ser mas bien nulo te lo vuelvo a repetir el argumento lo tienes que averiguar tu solito por tu cuenta INVESTIGANDO si esperas a que alguient te cuente lo que pasa mas aya de lo basico de ve alli y haz esto vas listo
pero eso no lo hace "mas bien nulo" para nada
a y no cebolla puede sobrevivir a ese combate como te he dicho si no recibe demasiadas heridas (que diga que te ayude con los bichos en agradecimiento no implica que tengas que dejarle a el la mayor parte del trabajo porque de ser asi se lo cargaran )
Salu2
Dunadan_7 escribió:Hombre, Tukaram, el argumento no es su punto fuerte, desde luego pero sí que tiene bastantes cosas como muy bien dices tú.
Me gustaría que en el próximo Dark Souls hubiera más profundidad en este sentido. O sea, tal y como está ahora pero explicando un poco más de la historia. Y más que explicar que la vayas descubriendo tú mismo poco a poco mientras juegas.
Tukaram escribió:Macho ni no quieres entender la historia del juego Valo
si no quieres investigar la historia del juego para justificar tu argumentacion de su nulidad vale
pero estas GILIPOYECES que no vienen a cuento joden el hilo y son una falta de respeto (por no decir una tocada de huevos ) mejor te las ahorras
hay que joderse que tienes 5 años ?
anda que ...
alialioH escribió:Bueno, yo soy de los que tiene DS mas que jugado y nunca probé DS. Con las rebajas que hay en PSN me he pillado DS.. Asi que esta noche le dare caña..
Dark_Silent escribió:alialioH escribió:Bueno, yo soy de los que tiene DS mas que jugado y nunca probé DS. Con las rebajas que hay en PSN me he pillado DS.. Asi que esta noche le dare caña..
Y de cual de los juegos estás hablando?
M@tu escribió:El trasfondo de este juego es bestial, es enorme, y muchas cosas no terminan de quedar claras, por lo que la comunidad saca teorías infinitas sobre qué pasó / podría haber pasado en ciertas cosas de la historia.
Pero vamos, que el trasfondo, como digo, es de lo más grandes, currados y extensos en la historia de los videojuegos. Otra cosa es que no lo descubras o no quieras buscarlo, eso es cosa del jugador.
M@tu escribió:El trasfondo de este juego es bestial, es enorme, y muchas cosas no terminan de quedar claras, por lo que la comunidad saca teorías infinitas sobre qué pasó / podría haber pasado en ciertas cosas de la historia.
Pero vamos, que el trasfondo, como digo, es de lo más grandes, currados y extensos en la historia de los videojuegos. Otra cosa es que no lo descubras o no quieras buscarlo, eso es cosa del jugador.
danisuici escribió:M@tu escribió:El trasfondo de este juego es bestial, es enorme, y muchas cosas no terminan de quedar claras, por lo que la comunidad saca teorías infinitas sobre qué pasó / podría haber pasado en ciertas cosas de la historia.
Este juego junto con el demon's para mi son los mejores de la generación... pero claramente por su gamplay... porque por su historia... que si, que la tiene, en mi opinión floja pero bueno, entiendo que haya gente que le guste y que crea que es buenísima y amplia, pero de ahí a decir lo que he puesto en negrita...
Artoryas escribió:kidoble,a mi me han enseñado que si alguien tiene mas experiencia y sabe mucho mas que yo sobre un tema, no se le lleva la contraria y mucho menos se le vacila ..mas que nada porque aparte de ser una falta de educación quedas bastante mal.
aje4naton escribió: Así que entiendo todas las opiniones, las cuales me parecen válidas por igual y que creo que no concuerdan por tratar temas diferentes; aún así no creo que en este tipo de debates se tengan que resolver recomendando a alguien que se calle su opinión, porqué justamente un foro esta para eso. Podremos rebatirla claro, pero aconsejarle que no lleve la contraria respetando jerarquías?? No sé, pero creo que estamos en un terreno muy opinable guste o no.
alexy escribió:eh!! que pasa tios contestadme cabroncetes, que no es coña
que velocidad tengo que contratar
saludos