[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Dunadan_7 escribió:Jajajajajaja qué mala persona. Irás al infierno...

Creo que dentro de poco también lo haré yo. O igual lo hago en el Demon's porque lo han puesto en el Plus y habrá gente xD


Pues a mi me cuesta horrores encontrar gente,me lo terminé dos veces sin haber jugado nunca coop.
¿En Demon's o Dark? Yo sí he jugado coop. en ambos invocando yo e invocándome a mi y es de lo mejor que hay. Además que la inmensa mayoría cuando te invocan o invocas tú te saludan con la reverencia y suelen saber jugar bien en equipo, cosa indispensable para mi en un coop. porque la gente suele ir a lo suyo.
Dunadan_7 escribió:¿En Demon's o Dark? Yo sí he jugado coop. en ambos invocando yo e invocándome a mi y es de lo mejor que hay. Además que la inmensa mayoría cuando te invocan o invocas tú te saludan con la reverencia y suelen saber jugar bien en equipo, cosa indispensable para mi en un coop. porque la gente suele ir a lo suyo.



Me pasé los dos offline,fué mas tarde cuando pude jugar coop al Dark,como te digo,es al Demons al que nunca pude jugar coop.
Dark_Silent escribió:
Dunadan_7 escribió:¿En Demon's o Dark? Yo sí he jugado coop. en ambos invocando yo e invocándome a mi y es de lo mejor que hay. Además que la inmensa mayoría cuando te invocan o invocas tú te saludan con la reverencia y suelen saber jugar bien en equipo, cosa indispensable para mi en un coop. porque la gente suele ir a lo suyo.



Me pasé los dos offline,fué mas tarde cuando pude jugar coop al Dark,como te digo,es al Demons al que nunca pude jugar coop.


Pues yo sí lo hice. Leche, hasta me invadían en el 4-1 sobre todo, que era donde más invasiones se producían xD

Estos juegos en coop. ganan mucho. Si offline son la leche coop. le dan mil vueltas. Además aquí, siendo el invocador, tienes que vigilar no solo tu salud sino la de tus invocados y curarlos si ves que van a palmar.
En Demon's Souls dejé de jugar porque nadie me invadía ni podía hacer coop. Y mira que me gusta muchísimo más que Dark Souls.
Hola, necesito ayuda URGENTE, ya que he buscado por internet y no encuentro nada.

Necesito saber algo tan simple y tonto si me puedo teletransportar a la hoguera de "izalith perdida" la razon es por que tengo mas de 80000 almas y voy entrar en el boss.

No me hace gracia entrar para perderlas.. y no quiero subir nivel, lo que quiero es ir a la ciudad infestada para subir mi segunda mano piromantica, la quiero tener al maximo antes de terminar el juego y en mi ng+ solo centrarme en fe para en la segunda vuelta ser mago, asi que quiero teletrasportarme a la ciudad infestada antes de meterle mano al boss.

No os lio mas.. se puede teletransportar a la segunda hoguera de izalith perdida??

P.D.: No pasar de mi [buuuaaaa]

-------------

P.D.2: Me auto-respondo, NO se puede teletransportar asta izalith perdida tendre que hacer todo el recorrido asta llegar a izalith, por cierto ni pregunto si sabeis si el demonio de titanita de izalith es verdad que se regenera para farmear titanitas demonio no? total no me vais a contestar jajajajaja..
No te entiendo. ¿Transportarte desde dónde? ¿A qué boss vas a entrar? Creo que no te has explicado muy bien xD

El caso es que creo recordar que sí, al menos a la hoguera que hay junto a la Hija del Caos (creo que se llamaba así) y usar el atajo para bajar (el ascensor).
Dunadan_7 escribió:No te entiendo. ¿Transportarte desde dónde? ¿A qué boss vas a entrar? Creo que no te has explicado muy bien xD

El caso es que creo recordar que sí, al menos a la hoguera que hay junto a la Hija del Caos (creo que se llamaba así) y usar el atajo para bajar (el ascensor).


Cierto me explique fatal jajajaja.. estaba en izalith, queria irme y saber si esas hogueras funcionaban para teletransportar para volver antes de liarme con el boss de izalith, pero ya veo que no jajajaja.. como bien dices la forma mas corta de volver es por la hoguera de la hija del caos y utilizar el ascensor, gracias de todos modos.

La verdad que ando muy nervioso puesto que es la primera partida.. nose que "jefes" me quedan y al enterarme que matando el ultimo ya no puedo hacer mas nada, paso mucho miedo al ver una cortina de humo.. y vaya maldad poder algunas cortinas de humo en algunos puntos a mitad del juego sin tener un jefe detras, que cabr0nes! jajajaja.. estoy disfrutando el juego como hacia mucho que no disfrutaba un juego [plas]
Bienvenido a Dark Souls

sobre los jefes si nos dices que has matado te diremos que te falta

pero claro como no te dediques a investigar TODO no los vas a encontrar (aparte de que no entenderas ni la mitad del argumento)
kidoble escribió:
Dunadan_7 escribió:No te entiendo. ¿Transportarte desde dónde? ¿A qué boss vas a entrar? Creo que no te has explicado muy bien xD

El caso es que creo recordar que sí, al menos a la hoguera que hay junto a la Hija del Caos (creo que se llamaba así) y usar el atajo para bajar (el ascensor).


Cierto me explique fatal jajajaja.. estaba en izalith, queria irme y saber si esas hogueras funcionaban para teletransportar para volver antes de liarme con el boss de izalith, pero ya veo que no jajajaja.. como bien dices la forma mas corta de volver es por la hoguera de la hija del caos y utilizar el ascensor, gracias de todos modos.

La verdad que ando muy nervioso puesto que es la primera partida.. nose que "jefes" me quedan y al enterarme que matando el ultimo ya no puedo hacer mas nada, paso mucho miedo al ver una cortina de humo.. y vaya maldad poder algunas cortinas de humo en algunos puntos a mitad del juego sin tener un jefe detras, que cabr0nes! jajajaja.. estoy disfrutando el juego como hacia mucho que no disfrutaba un juego [plas]


Jajajajajaja. Tranqui, el último Boss sabrás cuál es porque te darás cuenta solito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De hecho, si estás siguiendo el argumento tienes que conseguir las 4 grandes almas de jefes y, hasta que no las consigas, no puedes enfrentarte al último Boss.
Cual es vuestra pelea favorita del juego? A mi la que más me gusta es la de Sif aunque la de Gwyn no se queda atrás acompañada de ese pedazo de tema de piano.
Dark_Silent escribió:Cual es vuestra pelea favorita del juego? A mi la que más me gusta es la de Sif aunque la de Gwyn no se queda atrás acompañada de ese pedazo de tema de piano.


Sif está muy chulo pero el Dragón Negro Kalameet, de la expansión, me encanta.
Me quedo con Artorias desde luego 2 guerreros mano a mano en un combate a muerte en un coliseo que mas se puede pedir ...

Sif no puedo contarla y menos si lo salvas en el DLC viendo lo que pasa joder te dan ganas de dejarte matar solo para que el sobreviva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
Dunadan_7 escribió:Jajajajajaja. Tranqui, el último Boss sabrás cuál es porque te darás cuenta solito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De hecho, si estás siguiendo el argumento tienes que conseguir las 4 grandes almas de jefes y, hasta que no las consigas, no puedes enfrentarte al último Boss.


El argumento mas bien es nulo.. solo una serie de cosas a seguir para llegar al final, como el dejar las 4 almas en la vasija, que si voy entendiendolo bien.

Aunque a los PNJ no los entiendo, por ejemplo Solaire tiene menos sentido y neuronas que yo en una rave jajajaja.. con las paranoias de ver el sol, la ultima vez me lo encontre en el suelo indignado tras derrotar al "ciempie en la lava" que lo mate por cierto.. por que me comentaron que al no realizar el pacto de dar las 30 humanidades y no utilizar el atajo lo tendria que matar, cosa que me dio pena pero me lo cargue asi no desvariaba mas jajajajaja..

Otro que me dejo a cuadros fue el de la armadura cabezon que estaba sentado en la puerta de la fortaleza de sen, me lo encontre en varios lugares como en la ciudad infestada, pero luego me lo encontre en izalith donde se cae el suelo.. empezo a decirme que me iba ayudar que el saltaria primero para acabar con los bichos y ayudarme ya que estaba conmigo en deuda, bueno bien salta.. me ayuda y al acabar le da como un infarto y muere jajajajaja.. y la hija cada vez que la veia me decia que si habia visto al padre, que espera que no se meta en lios jajajajaja..

Vosotros veis a los PNJ actuar de forma normal? le encontrais sentido a lo que dice y su manera de actuar? o soy yo que me perdido y no le pillado el hilo?
MEEEEEEEEKKKKKKK ERROR ERROR

Es nulo si no te molestas ni en investigar ni en indagar ni en ir juntando las piezas del puzle para desgranar la historia que la tiene y mucha lo que no tiene son CINEMATICAS

y como se ve que es lo que estas haciendo

por ej al caballero cebolla si no le ayudas a matar a esos bichos y lo hieren demasiado morira de sus heridas tras el combate con lo que fallaras dicha quest y no podra reencontrarse con su hija


Salu2
Tukaram escribió:MEEEEEEEEKKKKKKK ERROR ERROR

Es nulo si no te molestas ni en investigar ni en indagar ni en ir juntando las piezas del puzle para desgranar la historia que la tiene y mucha lo que no tiene son CINEMATICAS

y como se ve que es lo que estas haciendo

por ej al caballero cebolla si no le ayudas a matar a esos bichos y lo hieren demasiado morira de sus heridas tras el combate con lo que fallaras dicha quest y no podra reencontrarse con su hija


Salu2


Perdona "es mas bien" nulo.. no digo que sea nulo, que no es un MGS para que me entiendas, cosa que a este juegazo no le hace falta.

Entonces me dices que muere por los bichos incluso despues de acabar con ellos? entonces para que me dice que corra que el acaba con ellos? y aun asin lo ayude.. pero murio, me estas dando la razon que no tienen ningun sentido lo que dice los PNJ no?
No sige sin ser mas bien nulo te lo vuelvo a repetir el argumento lo tienes que averiguar tu solito por tu cuenta INVESTIGANDO si esperas a que alguient te cuente lo que pasa mas aya de lo basico de ve alli y haz esto vas listo

pero eso no lo hace "mas bien nulo" para nada


a y no cebolla puede sobrevivir a ese combate como te he dicho si no recibe demasiadas heridas (que diga que te ayude con los bichos en agradecimiento no implica que tengas que dejarle a el la mayor parte del trabajo porque de ser asi se lo cargaran )

Salu2
Hombre, Tukaram, el argumento no es su punto fuerte, desde luego pero sí que tiene bastantes cosas como muy bien dices tú.

Me gustaría que en el próximo Dark Souls hubiera más profundidad en este sentido. O sea, tal y como está ahora pero explicando un poco más de la historia. Y más que explicar que la vayas descubriendo tú mismo poco a poco mientras juegas.
Tukaram escribió:No sige sin ser mas bien nulo te lo vuelvo a repetir el argumento lo tienes que averiguar tu solito por tu cuenta INVESTIGANDO si esperas a que alguient te cuente lo que pasa mas aya de lo basico de ve alli y haz esto vas listo

pero eso no lo hace "mas bien nulo" para nada


a y no cebolla puede sobrevivir a ese combate como te he dicho si no recibe demasiadas heridas (que diga que te ayude con los bichos en agradecimiento no implica que tengas que dejarle a el la mayor parte del trabajo porque de ser asi se lo cargaran )

Salu2


Si voy investigando y hablando con tod@s, aun asi es rarisimo saber lo que estan hablando.. ya que no tiene sentido lo que dice Oooh

Ademas te puedo decir que un argumento no es decir/explicar a donde tengo que ir, un argumento de juego, libro, peli, etc.. se basa en la historia, cosa que en este juego es mas bien nula, o en su defecto basica o simple.

Y te vuelvo a decir que este hombre me dijo que estaba en deuda conmigo, que el saltaria para acabar con los bichos y yo que corriera, que el solo derrotaria a los bichos; es mas.. tras acabar con ellos se pone a decirme: aun estas aqui? te dije que corrieras que yo acaba con ellos.. y de seguido dice: ya estoy mayor, no valgo para nada y muere. WTF??

Si es asi ¿Para que me dice que corra?
Dunadan_7 escribió:Hombre, Tukaram, el argumento no es su punto fuerte, desde luego pero sí que tiene bastantes cosas como muy bien dices tú.

Me gustaría que en el próximo Dark Souls hubiera más profundidad en este sentido. O sea, tal y como está ahora pero explicando un poco más de la historia. Y más que explicar que la vayas descubriendo tú mismo poco a poco mientras juegas.


A mi me hubiera gustado que el personaje de Dark Souls encontrara su propia alma,para sentirse en paz o algo por el estilo.
Cuantos pedazos de historia has sacado examinando objetos o armaduras por ej ? cuantas zonas extra como el munto pintado has visitado ?

no tiene sentido si no INVESTIGAS por tu cuenta

por lo tanto

te lo vuelvo a decir por 3º vez ya vez ARGUMENTO SI TIENE lo que no tiene son CINEMATICAS

si quieres saber que pasa de verdad en el juego buscate la vida y investiugalo por tu cuenta con hablar con 4 fulanos y confiar en que salga una megacinematica aclartatoria NO BASTA

historia y lore el juego tiene para aburrir pero si no te molestas en buscarla e indagar evidentemente no te enteraras de una mierda lo cual no hace que sea nula o simple o escasa ai estas totalmente equivocadsimo

joder que me he pasado el juego varias veces y se de lo que hablo no me digas que no tiene historia o es nula porque eso no es cierto porque tener tiene si hasta si te molestas en investigar correctamente puedes averguar hasta la identidad de Solaire y por ende entender su obsesion con el sol


y te lo vuelvo a decir por tercera vez aver si asi lo pillas en este juego todas tus acciones TIENEN sus consecuencias TODAS

ese ejemplo es perfecto tienes 3 opciones

A dejarlo solo contra los bichos (se los cargara pero morira y en algunos casos morira en el intento )
B combatir junto a el (sobrevivira al combate pero muy mal herido y morira al poco )
C combatir junto a el y asegurarte de que por ej no le ataquen por la espalda por lo tanto sobrevivira y mas adelante se reencontrara con su hija )

te dice que corras mientras el se queda atras (sabiendo que eso significaria su muerte segura) para que mientras el se ocupa de los bichos tu puedas seguir avanzando en tu aventura ya que el "te cubre la espalda" en agradecimiento por las otras veces que tu le ayudaste a el es un caballero y te quiere pagar su deuda y esa es su forma de hacerlo

luego en tus manos esta quedarte y luchar con el o pirarte sin mas eso ya es DECISION TUYA

no hay WTF que valga

a y porcierto evidentemente si te quedas y sobrevive el dialogo es distinto claro

aver si asi lo entiendes de una vez


Argumento SI tiene lo que no tiene son CINEMATICAS y/O Explicaciones

en Dark souls o investigas por tu cuenta o TE JODES no hay mas

pero no digas que el argumento es nulo cuando no te has molestado en indagar en el mismo

y porcierto este juego no tiene un argumento si no que encima tiene DOS

el argumento que te cuentan y la VERDAD que averiguas cuando investigas por tu cuenta


PD:Dark_Silent eso que dices no tiene sentido que el pj este maldito no quiere decir que no tenga alma

PD2:Dunadan_7 no es su punto fuerte ni su punto debil tampoco estoy diciendo que tenga una trama a lo metal gear ojo

pero esta claro que cuando un juego se sale de la narrativa normal de "te lo doy todo mascado en 20 videos" ya la hemos jodido

con metroid prime por ej pasa igual o con los bioshock idem (atrevete a pasarte un bioshock sin oir ni una sola grabacion y lo 1º que soltaras es "que coño de mierda de historia me estan contando " ?

pues con este igual si no indagas por tu cuenta no esperes saber mucho de la historia del juego y por ende no entenderas ni la mitad del argumento del mismo



Salu2
Nota de moderacion: Se puede decir con otras formas. Gracias

El Dark Souls tiene una historia magistral, para hacer no una, ni dos.. sino tres trilogias mayor que la del Señor de los Anillos!! ratataaaa

Y yo me voy comer un par de cartones LSD para ponerme como Solaire.. y me voy con el a buscar y preguntar por el sol jajajajajaja.. WTF???
Macho ni no quieres entender la historia del juego Vale

si no quieres investigar la historia del juego para justificar tu argumentacion de su nulidad vale

que te quieres reir de las motivaciones de Solaire porque no tienes ni pajolera idea de lo que habla ni quieres tenerla vale

eso es cosa tuya

pero estas GILIPOYECES como lo del señor de los anillos que no vienen a cuento joden el hilo y son una falta de respeto (por no decir una tocada de huevos ) mejor te las ahorras

hay que joderse que tienes 5 años ?

anda que ...
Tukaram escribió:Macho ni no quieres entender la historia del juego Valo

si no quieres investigar la historia del juego para justificar tu argumentacion de su nulidad vale

pero estas GILIPOYECES que no vienen a cuento joden el hilo y son una falta de respeto (por no decir una tocada de huevos ) mejor te las ahorras

hay que joderse que tienes 5 años ?

anda que ...


Se jode un hilo peleando y debariendo siempreeeee.. lo mismo, en ningun momento he dicho que no tenga historia y tu R que R, pues vale tiene una historia alucinante punto y final.

No soy nikon69 y no voy entrar en tu juego, puedes dar tu opinion como todo el mundo, pero no recalcar lo mismo una y otra vez.. puesto que en un foro compartimos distintas opiniones y todas son validas.

No tengo 5 años.. tengo 3, por eso mismo paso de entrar en tu juego [beer]

P.D.: por cierto en ningun momento he dicho tampoco que no quiera entender la historia, ni que no este investigando, ni que tipo de insolacion cogio Solaire para tener ese problema con el sol, todo lo dices tu, si al parecer eres de los pocos que lo sabe.. porque no lo comentas en vez de marear la perdiz y sacar las cosas de contexto? asi zanjarias siempre los temas ya que en eso consiste un hilo/foro en ayudar no en pelear siempre lo mismo
No solo te empecinas en que es nula basica o simple cosa que te repito que eso NO es cierto y tu siges con que si lo es y quien va a saberlo mejor alguien que se ha pasado el juego varias veces y lo tiene al 100% o tu que no has terminado ni tu 1º vuelta y encima no te has molestado en investigar e indagar en la historia ?


solo ver que segun tu los dialogos de solaire son fruto del LSD y nada mas lejos cuando averiguas quien es y que busca realmente tiene todo el sentido del mundo (te lo creas o noy no no es un sol con el nombre de solaire escrito en el )


si aun investigando y consiguiendo todas las pistas piezas e informacion del juego la historia fuese igual de simple te daria la razon pero no se da el caso

en este caso por mucho que te emperres tu opinion respetable si valida no


si un ciego dice continuamente que el cielo es morado no va a tener mas razon que una persona normal que ve todos los dias el cielo azul cuando se despierta

pues aki igual por mucho que digas que la historia es nula simple etc y mas sin investigar lo suficiente como para afirmarlo etc no vas a tener mas razon que alguien que la conoce al 100% y te puede decir claramente que no lo es


PD: si segun tu crees estar investigando lo suficiente seguro que averiguas tu solo quien es Solaire y que sol busca entes de que te pases el juego

yo te puedo aconsejar de armas consejos contra jefes por donde ir etc pero no te voy a contar el argumento y el lore del juego por ti eso es cosa tuya averiguarlo

Salu2
Tio creo que te aburres mucho, lee mi postdata que edite al comentario anterior.

Sigues como siempre hablando por mi.. y diciendo que he dicho que es nulo, cuando digo casi nulo, practicamente nulo, simple o como quiera.. pero no digo que sea nulo.

Tu sigues R que R.. aun asin vale, por cierto te felicito tambien por pasarte ilimitadas veces el juego.. todo un reto [bye]
Bueno, vamos a relajarnos y a matar demonios y no entre nosotros.

Dark Souls tiene argumento, sí, pero podrían haber metido más y lo veo un fallo que se podría haber aprovechado más.

Y con esto no digo que no tenga argumento

ni que el juego sea malo

ni que el pavo sea zombi

ni he dicho que quiera convertirme en un pavo

ni quiero sorpresas extrañas ¿entendido?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=vT_adH86kdU
Tus propias palabras

"El argumento mas bien es nulo"

a lo que te he dicho que no es cierto

tu entonces has puesto esto

"Perdona "es mas bien" nulo.. no digo que sea nulo, que no es un MGS para que me entiendas, cosa que a este juegazo no le hace falta."

volviendo a insistir en su falta de profundidad y yo de nuevo te he dicho que no que que tenga pocas cinematicas no lo hace idem

tu respuesta ha sido

"Si voy investigando y hablando con tod@s, aun asi es rarisimo saber lo que estan hablando.. ya que no tiene sentido lo que dice"


lo que ha dejado claro que no estas investigando lo suficiente cuando no entiendes ni la mitad de lo que te han contado

y de propina sueltas esto

"Ademas te puedo decir que un argumento no es decir/explicar a donde tengo que ir, un argumento de juego, libro, peli, etc.. se basa en la historia, cosa que en este juego es mas bien nula, o en su defecto basica o simple."

a lo que de nuevo te he dicho que no porque el argumento de este juego NO consiste solo en que te digan a donde ir y punto hay muchisimo mas detras que precisamente es lo que NO has pillado por NO investigar lo suficiente

cosa que siges sin creerte y entonces has saltado con la gilipoyez de turno


decir "es nulo" o "casi nulo" o "practicamente nulo" es decir lo mismo y por enesima vez te vuelvo a decir que no es cierto detras de lo que te cuentan hay mucha mas historia que TU no has visto porque no has investigado lo suficiente y que TU no la hayas visto no quiere decir que no exista haciendo a este juego un juego con un casi nulo argumento


es mas precisamente cuando el juego te "obliga" a investigar para entender la tremenda cantidad de dobles sentidos y medias verdades que te cuentan muchos de los pj que te vas encontrando puede ser muchas cosas

pero simple o casi nulo no es una de ellas

Salu2
Tukaram estas peor que Solaire!!! jajajajajajajaja..

No quieres ver la realidad y te ciegas.. casi nulo no es nulo, puesto que no afirma rotundamente.

CASI Definicion:
adv. c. Poco menos de, cerca de, con corta diferencia, por poco:

Casi nulo es que esta.. pero le falta profundidad, como dice Dunadan_7 (que por cierto CHAPO su comentario y estoy con el 100%.. y muy bueno lo del pavo jijiji..)

Si lo quieres entender bien.. y si no, tambien.

Puesto que dejo el tema por zanjado puesto que entre en tu juego sin quererlo [toctoc]
Tukaram seguro que tu te enteraste mucho del argumento en tu primera partida...para enterarse del 100% hay que leerse la descripción de casi todos los objetos,algo que es muy dificil hasta la segunda o tercera partida.

Un saludo
Evidentemente no porque es imposible

mas que nada porque entre otras cosas hay cierto pj que no sale si hablas con otro

pero si me moleste en investigar lo suficiente para entender muchas cosas del juego y darme cuenta de que no es un juego con un casi nulo argumento y poca profundidad

porque precisamente que te obligen a indagar para averiguar que coño pasa realmente no se puede considerar ni de lejos falta de profundidad o un argumento casi nulo

si no tuviera profundidad te lo darian todo mascadito a la 1º cosa que precisamente no pasa es todo lo contrario o te buscas la vida o no entenderas nada [+risas] [+risas]

por no decir que al menos para mi falta de profundidad y casi nulo argumento no computan con el hecho de necesitar pasarselo varias veces para entenderlo todo [carcajad] [carcajad]


Salu2
El trasfondo de este juego es bestial, es enorme, y muchas cosas no terminan de quedar claras, por lo que la comunidad saca teorías infinitas sobre qué pasó / podría haber pasado en ciertas cosas de la historia.

Pero vamos, que el trasfondo, como digo, es de lo más grandes, currados y extensos en la historia de los videojuegos. Otra cosa es que no lo descubras o no quieras buscarlo, eso es cosa del jugador.
Bueno, yo soy de los que tiene DS mas que jugado y nunca probé DS. Con las rebajas que hay en PSN me he pillado DS.. Asi que esta noche le dare caña..
alialioH escribió:Bueno, yo soy de los que tiene DS mas que jugado y nunca probé DS. Con las rebajas que hay en PSN me he pillado DS.. Asi que esta noche le dare caña..


Y de cual de los juegos estás hablando? XD
Dark_Silent escribió:
alialioH escribió:Bueno, yo soy de los que tiene DS mas que jugado y nunca probé DS. Con las rebajas que hay en PSN me he pillado DS.. Asi que esta noche le dare caña..


Y de cual de los juegos estás hablando? XD



LOL [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, llevo todo el santo dia intentando que los espectros me den una losa titanita, y no hay manera, he llegado a los 99 trozos a media tarde y ya no puedo coger mas xD.
Hay alguien a quien le sobre un par ? Soy nivel 123.
Muchas gracias de antemano.
M@tu escribió:El trasfondo de este juego es bestial, es enorme, y muchas cosas no terminan de quedar claras, por lo que la comunidad saca teorías infinitas sobre qué pasó / podría haber pasado en ciertas cosas de la historia.

Pero vamos, que el trasfondo, como digo, es de lo más grandes, currados y extensos en la historia de los videojuegos. Otra cosa es que no lo descubras o no quieras buscarlo, eso es cosa del jugador.


Este juego junto con el demon's para mi son los mejores de la generación... pero claramente por su gamplay... porque por su historia... que si, que la tiene, en mi opinión floja pero bueno, entiendo que haya gente que le guste y que crea que es buenísima y amplia, pero de ahí a decir lo que he puesto en negrita... [flipa] ¬_¬
M@tu escribió:El trasfondo de este juego es bestial, es enorme, y muchas cosas no terminan de quedar claras, por lo que la comunidad saca teorías infinitas sobre qué pasó / podría haber pasado en ciertas cosas de la historia.

Pero vamos, que el trasfondo, como digo, es de lo más grandes, currados y extensos en la historia de los videojuegos. Otra cosa es que no lo descubras o no quieras buscarlo, eso es cosa del jugador.

Para eso tienes que leerte las descripciones de ciertos objetos xD
La verdad es que sí. Juegazo de la generación: más de 100 horas sin aburrirme. Si no fuera por que ya tengo el platino aun me lo pasaría más veces xDD
Pues que pena la verdad que por eso no lo jueges mas siempre puedes formatear tu cuenta y disco duro y asi tener la excusa para rejugarlo [+risas] [+risas]


Salu2
Jajajaja.. Vaya fallo.. Queria decir que siempre he jugado a Dark Souls y nunca probé el Demons.. Ahora con las rebajas de Psn he pillado el Demons.. XD
danisuici escribió:
M@tu escribió:El trasfondo de este juego es bestial, es enorme, y muchas cosas no terminan de quedar claras, por lo que la comunidad saca teorías infinitas sobre qué pasó / podría haber pasado en ciertas cosas de la historia.

Pero vamos, que el trasfondo, como digo, es de lo más grandes, currados y extensos en la historia de los videojuegos. Otra cosa es que no lo descubras o no quieras buscarlo, eso es cosa del jugador.


Este juego junto con el demon's para mi son los mejores de la generación... pero claramente por su gamplay... porque por su historia... que si, que la tiene, en mi opinión floja pero bueno, entiendo que haya gente que le guste y que crea que es buenísima y amplia, pero de ahí a decir lo que he puesto en negrita... [flipa] ¬_¬


Pues resulta que si.. el TRASFONDO,no la historia superficial,ni el argumento..el TRASFONDO es de los mas currados que existe. incluso te digo que yo nunca habia visto nada igual y me quedo tan ancho. y empezé con la Master System.

kidoble,a mi me han enseñado que si alguien tiene mas experiencia y sabe mucho mas que yo sobre un tema, no se le lleva la contraria y mucho menos se le vacila ¬_¬ ..mas que nada porque aparte de ser una falta de educación quedas bastante mal.

el trasfondo y la historia os puede parecer flojos o incluso una puta mierda que para eso cada uno tiene sus gustos..pero soltar que es simple o casi inexistente entre otras perlas es no tener ni puta idea de lo que se habla. sin mal rollo os lo digo eh [beer] .

esto es una pequeña muestra de la profundidad y complejidad de la historia y faltan muchas cosas (despues del analisis):

http://thunderwarriorornstein.blogspot.com.es/search?q=dark+souls&max-results=20&by-date=false

un saludo.
Es que justamente ahí radica el problema de esta controversia. Sinceramente creo que están discutiendo de cosas diferentes y por tanto entiendo ambas posturas: Para mí es muy diferente el trasfondo de la historia.

El merito de DS es que crea un trasfondo, partiendo de cero, muy trabajado y elaborado. Ese es el encanto de Dark´s y lo que fácilmente pasa inadvertido para el jugador. Hay multitud de detalles, historias, antecedentes y motivaciones alrededor del mundo por el que deambula nuestro personaje. Es alucinante ver como se ha creado un mundo tan compacto y detallado que además de no ser pretencioso (porqué requiere la atención del jugador para entenderlo) permite e invita también a la interpretación y participación de la comunidad. Eso es lo que motiva que ante una posible continuación se abran muchas vías por donde tirar ya que francamente el universo DS ofrece muchas oportunidades argumentales.

Ahora bien, la historia en si misma es bastante simple. El protagonista es plano y carece de motivaciones, antecedentes o pretensiones para hacer lo que hace. Es casi imposible sentirse vinculado con lo que se narra porqué francamente el jugador avanza de manera ajena al argumento principal; Yo lo veo así al menos. Cuando acabe la primera partida francamente me era igual el resultado de la historia (más allá de matar a Gwyn como conclusión arquetípica de cualquier juego) y obviamente no seguí con juego por ninguna motivación argumental: la historia era una mera excusa para disfrutar de la mecánica y magia del juego.

Después de pasar el juego más de 10 veces veo una historia principal correcta y un trasfondo simplemente alucinante, pero son cosas diferentes.

Sería algo así como hacer un juego de TLOTR, evidente que tendrá un trasfondo alucinante si se basa en la obra de Tolkien, pero no por ello la historia por si misma debe ser buena. El merito de DS es que han creado un mundo paralelo, partiendo de cero, y lo han llenado de detalles e historias generando uno de los mejores trasfondos argumentales de la historia de los videojuegos... pero la historia que narra no creo que sea especialmente brillante la verdad.

Aún así, yo me conformo, y quizás hasta prefiero, que creen un trasfondo tan detallado y variado a una mera historia asentada en bases conocidas.

Así que entiendo todas las opiniones, las cuales me parecen válidas por igual y que creo que no concuerdan por tratar temas diferentes; aún así no creo que en este tipo de debates se tengan que resolver recomendando a alguien que se calle su opinión, porqué justamente un foro esta para eso. Podremos rebatirla claro, pero aconsejarle que no lleve la contraria respetando jerarquías?? No sé, pero creo que estamos en un terreno muy opinable guste o no.
Artoryas escribió:kidoble,a mi me han enseñado que si alguien tiene mas experiencia y sabe mucho mas que yo sobre un tema, no se le lleva la contraria y mucho menos se le vacila ¬_¬ ..mas que nada porque aparte de ser una falta de educación quedas bastante mal.


Mira primero alguien con mas experiencia en cualquier tema puede tener la razon o no, ya que puede tener su punto de vista o su propia opinion, aqui nadie es mas que nadie y mucho menos por acabar un juegos "x" veces tenemos que ver las cosas como el.. faltaria mas!

Segundo una falta de educacion a una persona es insultarla por ejemplo, no tener otro punto de vista u opinion ni contestarle ironicamente; una falta de educion es dudar la edad de una persona como si fuera un crio que no tiene sentido ni sabe lo que dice o en su defecto como si fuese inutil, a alguien que tiene mucho mas de un cuarto de siglo.

Igual que puede ser el mandar a callar a alguien o privatizar la opinion de alguien puesto que estamos en un pais libre (o eso dicen claro [+risas] )

Tercero el "link" que ajuntas.. no dice nada, sigue la "historia" igual de escasa y con dudas, muchas dudas.. me molesto en pegarte sobre todo esto, hablando de Solaire:

"Así pues, la teoría más extendida y aceptada es que Solaire es el primogénito del Sol, bien podría ser falso, pero hay muchos indicios de que realmente sea así, corresponde pues al jugador aceptar o no esta teoría"

Puedo seguir opinando lo mismo puesto que aun noto la falta y la profundidad de la historia en la que solo te puedes montar tu propia historia y suposiciones, en la que como bien dicen es un trasfondo bestial en la que deja al jugador desorientado y con mil y una dudas.

Es como si me leo un libro y al terminar me quedo WTF?? Que es lo que le falta a este juego un buen desenlace como si de un buen libro se tratara y sacara en el final todas las dudas y ataran todos los cabos sueltos, pongo un ejemplo de una de las mejores historias trabajadas a la vez de cuidada de esta generacion como es HEAVY RAIN, quien no se quedo a cuadros al saber quien era el asesino? y tu mismo luego astas todos los cabos.

P.D.: Aje4naton gracias por tu comentario, te explicas mucho mejor que yo jajajajaja.. estoy 100% con tu opinion, veo que tu si me has entendido tio [beer]
buenas a todos, que velocidad tengo que contratar para poder jugar online de manera fluida????

QUE PEDAZO DE JUEGO , hojalá saquen una caja con el demon el dark y el 2 d este así cion dlc nuevos o algo así XD

saludos
aje4naton escribió: Así que entiendo todas las opiniones, las cuales me parecen válidas por igual y que creo que no concuerdan por tratar temas diferentes; aún así no creo que en este tipo de debates se tengan que resolver recomendando a alguien que se calle su opinión, porqué justamente un foro esta para eso. Podremos rebatirla claro, pero aconsejarle que no lleve la contraria respetando jerarquías?? No sé, pero creo que estamos en un terreno muy opinable guste o no.


en la vida se me ocurriria decirle a alguien que se callase su opinión. si se ha entendido asi pido disculpas. lo que queria decir es que yo nunca iria negandole y discutiendole cosas a alguien que tiene mucha mas experiencia que yo en algo.
lo digo por experiencia,que alguna vez me he tenido que tragar mis palabras.. vamos..es que es de sentido común.si no puedo estar seguro de algo porque no lo he visto o no lo he investigado a fondo, ¿como voy a negarle cosas ha alguien que las ha visto y las ha investigado 20 veces?
pero en fin,que seguramente tienes razón en que estamos discutiendo cosas diferentes,trasfondo y historia. asi que disculpas.

tambien te digo kidoble que yo la primera vez que me lo acabe pensaba exactamente igual que tu.
me parecio que practicamente no tenia historia y no entendí el final. pero en las siguientes vueltas descubrí todo lo que habia pasado por alto(que no era poco) y comprendi todo, y de paso descubrí todo el trasfondo y la mitologia del juego,que es absolutamente alucinante..
los creadores del juego lo han dejado todo hay..por si quieres buscarlo,no te lo ponen en la cara, y esta es una de las cosas que mas me gustan de Dark Souls y porque los de FromSoftware me parecen unos putos genios.

saludos.
Trasfondo tiene mucho y la historia no es un metal gear eso esta claro pero teniendo encuenta que como digo hay una trama debajo de la superficie que para descubrirla hay que leer mucho entre lineas e investigarlo todo muy bien pues no sera de oscar pero tampoco es simple o casi nula ni de lejos

y desde luego en profundidad al menos supera con creces la de su antecesor ya que esa por mucho que indages no varia un apice de la misma en este juego si y mucho

y sobre el prota precisamente es la gracia el es uno mas no es el elejido de nada ni el heroe definitivo ni na es un pringao mas que por culpa de una maldicion y un golpe de fortuna se ve envuelto en un fregao del copon del que solo puede salir bien parado siendo el mejor guerrero posible

mientras todos conspiran te manipulan y te engañan para hacer su trabajo sucio a tu alrededor

esa es la gracia de Dark souls y su historia es que puedes creerte a pies juntillas todo lo que tedicen como un idiota o pensar por ti mismo y decir esto huele mal indagar por ti mismo y averiguar que coño pasa realmente en Lordran


Salu2
Artoryas no es necesario por mi parte ni que pidas disculpas, no te preocupes, no me lo tomo a mal estamos aqui de buen rollo.. bastantes jodidos estamos en este pais como para jodernos y llevarnos mal entre nosotros jajajajaja.. toda opinion y punto de vista es aceptada.

A todo esto ya que hablais del prota, una pregunta que fue mi primera gran duda al empezar el juego, que yo pensaba que me enteraria de quien era y nose si se me a podido escapar, pero de quien es la silueta que te tira la llave al empezar en el calabozo?

Mi primera impresion fue el preguntarme: quien sera?.. pense que a lo largo del juego o desenlace me enteraria, ya que supongo que por alguna razon o algo le tiraria la llave para salir no? vosotros no os lo preguntasteis?

Lo mismo el problema es mio que soy yo muy exigente y me gusta saberlo todo, pero vaya que no es muy dificil buscarle una razon a las cosas.. y a lo largo del juego sacar todas las dudas.. ya que nadie hace las cosas asi por que si, ni por amor al arte verdad?
eh!! que pasa tios contestadme cabroncetes, que no es coña

que velocidad tengo que contratar.

saludos

me refiero a la subida ..es que dicen que con 1 sobra ..a mi lo que me interesa sobre todo es por este juego para no tener problemas
alexy escribió:eh!! que pasa tios contestadme cabroncetes, que no es coña

que velocidad tengo que contratar

saludos


No soy el mas indicado para contestar ya que no tengo idea cual puede ser la minima velocidad para jugar online, pero te puedo decir que en el año en que estamos no existe ya los 32kbps ni la tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana que hacia esos ruidos raros cuando descolgabas el telefono jajajajaja..

Que te quiero decir con esto? que lo minimo que puedes contratar es ADSL, que tampoco te puedo decir cual es el minimo a contratar pero yo tengo 6mb y me va bastante bien, he tenido contratos con muchas compañias rollos de asta 20mb y demas.. que todo dependera la zona donde vivas y llegue "x" velocidad, pero vaya con cualquier ADSL supongo que podras jugar online.

Espero haberte ayudado y perdon por el offtopic
Gracias Kidoble, en verdad paso de la velocidad de bajada , la que me importa es la de subida. Gracias tio. NO ACRIBILLARNOS POR EL OFFTOPIC XD ,

que cabron el artorias....10 veces he muerto ya ....es que peso demasiado con la de havel

nos vemos en el online ..
19288 respuestas