[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Jajajaja genial! [jaja]

¿Tan importante es como para tener que reiniciar la partida?
Si no le zurras a ningún NPC más, puedes pasar sin él pero yo no prescindiría de los 10 anillos de sacrificio que le puedes comprar y del milagro que vende.
Total acabas de empezar, ahora conociendo el recorrido hasta las gárgolas te plantas ahí en menos de 1 hora.
Pero siendo tu primera ronda no creo que varíe mucho la partida, otra cosa es si le pegas al herrero de la parroquia, ahí si estarías bien j****o.
Ahá, muchas gracias tio!
¿algun alma (nunca mejor dicho) caritativa para una mano y matar a ornstein y smough? sería matar primero al gordo para el alma del flaco...si, debería haberlo echo en la primera vuelta. No sé como puedo invocar en esa lucha. soy nvl 113, solaire le zumban enseguida..y a mi antes. [mamaaaaa] ya puestos por pedir el escudo u alma de sif... [fumando] juegazo!
Una duda, donde suelen dejar las señales la gente para matar al dragon Kalameet?? la primera vez me lo pase solo, ahora quiero ir en compañia pero no se donde buscarla! justo delante de artorias creo que ya no aparecen porque ya me cargue a artorias, pero a lo mejor soy yo que no tengo paciencia. Ya direis!
Rossonero777 escribió:Una duda, donde suelen dejar las señales la gente para matar al dragon Kalameet?? la primera vez me lo pase solo, ahora quiero ir en compañia pero no se donde buscarla! justo delante de artorias creo que ya no aparecen porque ya me cargue a artorias, pero a lo mejor soy yo que no tengo paciencia. Ya direis!


Arriba,antes de entrar al coliseo donde está Artorias,al menos la única vez que lo maté en coop las señales estaban allí.
Tengo la uchigatana +10 y no se que es mejor, si imbuirle electricidad o subirla a +15.

En tal caso que ascuas o titanitas necesito para cada upgrade?

Y que herrero me las crea?

Por cierto, hice el pacto con el gato del bosque tenebroso, en el camino hacia Sif y siento que no me ha servido de nada, encima he eliminado un buen lugar para subir de nivel.

Lo rompo?
anaical escribió:¿algun alma (nunca mejor dicho) caritativa para una mano y matar a ornstein y smough? sería matar primero al gordo para el alma del flaco...si, debería haberlo echo en la primera vuelta. No sé como puedo invocar en esa lucha. soy nvl 113, solaire le zumban enseguida..y a mi antes. [mamaaaaa] ya puestos por pedir el escudo u alma de sif... [fumando] juegazo!



Yo me ofrezco a ayudarte si no lo has hecho todavía. Dime cuando quedar y vamos a ello.

Saludos
forekandebisi escribió:Tengo la uchigatana +10 y no se que es mejor, si imbuirle electricidad o subirla a +15.

En tal caso que ascuas o titanitas necesito para cada upgrade?

Y que herrero me las crea?

Por cierto, hice el pacto con el gato del bosque tenebroso, en el camino hacia Sif y siento que no me ha servido de nada, encima he eliminado un buen lugar para subir de nivel.

Lo rompo?

Electrica mola mas, se sube a +5 con las T.demon
pfff, al final he decidido subirla a +15 pero me faltan 5 trozos de titanita y los caballeros oscuros que las dropea son unos hijos de la gran puta y siempre me matan.

Encima como la hoguera del santuario de fuego esta apagada siempre me manda a donde esta el herrero barbudo.

Hay hoguera en las ruinas de nuevo londo? Yo no las he visto aun :(
forekandebisi escribió:pfff, al final he decidido subirla a +15 pero me faltan 5 trozos de titanita y los caballeros oscuros que las dropea son unos hijos de la gran puta y siempre me matan.

Encima como la hoguera del santuario de fuego esta apagada siempre me manda a donde esta el herrero barbudo.

Hay hoguera en las ruinas de nuevo londo? Yo no las he visto aun :(


Y por que no empiezas por encenderla de nuevo?
Porque la chati que hay encerrada bajando las escaleras ha muerto.
forekandebisi escribió:Porque la chati que hay encerrada bajando las escaleras ha muerto.



Se la puede revivir
forekandebisi escribió:Porque la chati que hay encerrada bajando las escaleras ha muerto.

Cuando tu mueres verdad que puedes revivir? pues resulta que la chati de debajo de las escaleras también jejeje.
aje4naton escribió:
anaical escribió:¿algun alma (nunca mejor dicho) caritativa para una mano y matar a ornstein y smough? sería matar primero al gordo para el alma del flaco...si, debería haberlo echo en la primera vuelta. No sé como puedo invocar en esa lucha. soy nvl 113, solaire le zumban enseguida..y a mi antes. [mamaaaaa] ya puestos por pedir el escudo u alma de sif... [fumando] juegazo!



Yo me ofrezco a ayudarte si no lo has hecho todavía. Dime cuando quedar y vamos a ello.

Saludos

Muchas gracias. Mañana martes a partir de las 5 me va bien, la hora que contestes. Intente farmear algo pero estoy en fase de atascamiento, será que me había acostumbrado bien a viajar entre hogueras. Y sé me olvido salvar a la guardiana del enlace por lo que más difícil. Resumiendo, juegazo jaja
forekandebisi escribió:Pues ni zorra.



una pista busca entre sus restos un objeto te servira para poder averiguar que tienes que hacer para revivirla
Hice el pacto con el "gatito" del bosque y me temo que he perdido un lugar cojonudo para farmear.

Me recomendais romper el pacto?

Por cierto, llego a las ruinas de nuevo lo do y el npc que esta sentado frente a la hoguera ha empezado a atacarme (??????)

Lo he tenido que matar. Tendra eso consecuencias negativas?
forekandebisi escribió:Hice el pacto con el "gatito" del bosque y me temo que he perdido un lugar cojonudo para farmear.

Me recomendais romper el pacto?


Yo opino (no es una recomendación) que hay pactos mejores, nunca me ha gustado el leveleado del pvp del blosque. Mi favorito es el que se hace en el abismo, con el que puedes invadir libremente sin gastar orbes rojos.

Y mi recomendación es que no farmees en el bosque, es aburrido (o ruin, depende del metodo que uses) y es mucho mejor el pvp normal y corriente para farmear, y mucho más divertido.
Anaical, entre 17:00 y 18:00 creo que podré sin problemas. No te puedo concretar una hora exacta, pero por ahí andará. Estate atento al hilo y edito o posteo el momento exacto en que conecto. Hay que matar al gordo primero y luego al flaco. Si has cambiado de nivel Avísame para que me adecue al mismo.

Saludos
ruin? xD

A mi lo que me parece ruin es invadir a otro usuario y joderle la partida. Yo no invado nunca asi que creo que al pacto le van a dar por el hojal.
forekandebisi escribió:ruin? xD

A mi lo que me parece ruin es invadir a otro usuario y joderle la partida. Yo no invado nunca asi que creo que al pacto le van a dar por el hojal.


Con "ruin" me referia a cierto bug que existe en el bosque, con el que puedes farmear trampeando, sobretodo en los primeros niveles de juego.
Si te limitas a ir por el bosque matando a los espectros pues no, no es ruin, entonces solo me parece toston jejeje.

Y lo de invadir yo no lo veo ruin, es uno de los puntos fuertes del juego, una dificultad más cuando ves que te han invadido, aunque reconozco que al principio te cagas en todo.

Al principio es normal que te maten, los usuaurios suelen ser más experimentados que tu, pero cuando empiezas tu a invadir le vas pillando el truco, y cada vez te gusta más. No te cierres en banda e invade, ya veras que al final le cogerás el gustillo.
Yo para evitar que me invadan siempre llevo el hueso regreso en la ventana de ítems,cuando veo que se oscurece es que la invasión está en curso entonces abandono la partida y vuelvo a entrar.
Anaical, estoy listo pero no tengo mucho tiempo... Veo que no has entrado al foro. Si conectas avisa y lo liquidamos

Saludos
aje4naton escribió:Anaical, estoy listo pero no tengo mucho tiempo... Veo que no has entrado al foro. Si conectas avisa y lo liquidamos

Saludos

ahora entro, auqne tengo que llegar desde la parroquia, una vez este en el pasillo con los gigantes me conecto, y sino pues más tarde, o mañana a la misma hora.
pd: añademe para saber si coincidimos: Picea09 [sonrisa]
anaical escribió:
aje4naton escribió:Anaical, estoy listo pero no tengo mucho tiempo... Veo que no has entrado al foro. Si conectas avisa y lo liquidamos

Saludos

ahora entro, auqne tengo que llegar desde la parroquia, una vez este en el pasillo con los gigantes me conecto, y sino pues más tarde, o mañana a la misma hora.
pd: añademe para saber si coincidimos: Picea09 [sonrisa]



Ok, yo soy alenoef. En un principio te la pongo donde los gigantes de la sala que custodian la niebla, justo en el pasillo que desemboca en esa sala viniendo por el interior de Anor. Es decir, antes de bajar a esa sala. Soy alenoef.


Por cierto, no invoques a Solarie mejor, no creo que nos ayude nada.
Un saludo
aje4naton escribió:
anaical escribió:
aje4naton escribió:Anaical, estoy listo pero no tengo mucho tiempo... Veo que no has entrado al foro. Si conectas avisa y lo liquidamos

Saludos

ahora entro, auqne tengo que llegar desde la parroquia, una vez este en el pasillo con los gigantes me conecto, y sino pues más tarde, o mañana a la misma hora.
pd: añademe para saber si coincidimos: Picea09 [sonrisa]



Ok, yo soy alenoef. En un principio te la pongo donde los gigantes de la sala que custodian la niebla, justo en el pasillo que desemboca en esa sala viniendo por el interior de Anor. Es decir, antes de bajar a esa sala. Soy alenoef.

Un saludo

gracias!! te agrego en breve, no quiero que me invadan de camino [mamaaaaa] [mamaaaaa] jaja lo pones arriba entonces?yo entraré por la puerta principal.
O enfrente de la niebla, lo que prefieras. En un principio arriba, lado contrario al arquero. Ya la he puesto. Por cierto, soy nivel 109 (me imagino que será suficiente para ayudarte) espero que no hayas subido por encima del 119

Saludos
aje4naton escribió:O enfrente de la niebla, lo que prefieras. En un principio arriba, lado contrario al arquero. Ya la he puesto. Por cierto, soy nivel 109 (me imagino que será suficiente para ayudarte) espero que no hayas subido por encima del 119

Saludos

NO, sigo enquistado en el 113 desde hace 4 días [+risas] [+risas] si te convoco para matar a los gigantes tampoco pasa nada no? [fumando] [fumando] Por cierto que el único item que puedo ofrecer es la mano negra, me sobra una.
anaical escribió:
aje4naton escribió:O enfrente de la niebla, lo que prefieras. En un principio arriba, lado contrario al arquero. Ya la he puesto. Por cierto, soy nivel 109 (me imagino que será suficiente para ayudarte) espero que no hayas subido por encima del 119

Saludos

NO, sigo enquistado en el 113 desde hace 4 días [+risas] [+risas] si te convoco para matar a los gigantes tampoco pasa nada no? [fumando] [fumando] Por cierto que el único item que puedo ofrecer es la mano negra, me sobra una.




Claro que no pasa nada jajajaja y tranqui que no tienes que darme nada de nada

Hasta ahora; ya te envié solicitud de amigo
Ya he forjado la Uchigatana a +15 y que cosa mas bruta.

Encima le pongo arma magica xD

El golem de hierro ha caido en un momento.
Y si ya usas poder interior ni te huelen los boses, aunque pierde algo de poder contra los bichos escupefuego de lost izalith
Me interesa eso de poder interior :D

Es una magia o un milagro de esos?

Anoche cayeron el gordo y el flaco, mas facil de lo que pensaba.

Los arqueros con arcos matadragones me lo pusieron mas dificil que esos bosses xD

A que zona se supone que debo dirigirme ahora?

Me gustaba mas la distribucion de los mundos del Demons. Aqui ando mas perdido xD

Edito: ya tengo el poder interior. Madre mia, eso combinandolo con arma magica y soy una bestia parda.
forekandebisi escribió:Me interesa eso de poder interior :D

Es una magia o un milagro de esos?

Anoche cayeron el gordo y el flaco, mas facil de lo que pensaba.

Los arqueros con arcos matadragones me lo pusieron mas dificil que esos bosses xD

A que zona se supone que debo dirigirme ahora?

Me gustaba mas la distribucion de los mundos del Demons. Aqui ando mas perdido xD

Edito: ya tengo el poder interior. Madre mia, eso combinandolo con arma magica y soy una bestia parda.


A ver si has hecho correctamente la progresión habrás matado al demonio tauro, al demonio cabra, al dragon de las profundidades, a queelag, al golem de la fortaleza de sen y ahora al gordo y el flaco.

Un buen sitio para ir sería nuevo londo (si lo haces antes de poner la vasija descubrirás un pacto nuevo) o las catacumbas
Terminado!

Gwyn me ha tocado las pelotas un rato pero mejoré la armadura de hierro negro al maximo y me reí en su cara xD
Quisiera saber si hay algún método para jugar online con los colegas.
Y en que versión está el juego, me refiero último parche. Gracias
Darkus escribió:Quisiera saber si hay algún método para jugar online con los colegas.
Y en que versión está el juego, me refiero último parche. Gracias


Me interesa, aunque creo que el sistema es el de siempre, poner la marca en un sitio concreto y esperar a que le aparezca al otro, y si no sale, salir de la partida y volver a entrar hasta estar en el mismo servidor...

No creo que haya cambiado. Si es así, me gustaría saber como hacerlo mas rápido, porque hay ganas de pasarlo de nuevo, pero esta vez con un amigo para hacerlo diferente jejeje.


Un saludo.
Rileco escribió:
Darkus escribió:Quisiera saber si hay algún método para jugar online con los colegas.
Y en que versión está el juego, me refiero último parche. Gracias


Me interesa, aunque creo que el sistema es el de siempre, poner la marca en un sitio concreto y esperar a que le aparezca al otro, y si no sale, salir de la partida y volver a entrar hasta estar en el mismo servidor...

No creo que haya cambiado. Si es así, me gustaría saber como hacerlo mas rápido, porque hay ganas de pasarlo de nuevo, pero esta vez con un amigo para hacerlo diferente jejeje.


Un saludo.

No es tan sencillo como en demons soul, que podias quedar en algun sitio y veis la marca. Para que sea mas sencillo, lo ideal es que esteis en el mismo pacto, para que esteis en el mismo servidor.
Yo jugué con un amigo dos veces, y tenemos comprobado que era mas sencillo invocarnos si ambos eramos del pacto del sol, que se consigue debajo de la puerta donde se posa el dragon rojo del principio, y necesitais tener 25 de fe.
buenas, recien acabo de matar al dragon boquiabierto, y tengo la uchigatana+5, como puedo subirla a +6, hasta +10 y hacerla relampago, dicen que es una de las mejores?
Cual es el mejor equipo para un cazador? (arco, arma, armadura....)
El hechizo Poder interior, solo puede ser utilizado por la clase pyromancer? Soy vagabundo y no se como activarlo tengo esa duda
El hechizo Poder interior, solo puede ser utilizado por la clase pyromancer? Soy vagabundo y no se como activarlo tengo esa duda

Para usar esa piromancia necesitas tener el guantelete de piromante en la mano que quieras ( independientemente la clase que sea), una vez lo has activado puedes quitarte el guantelete y usar la cayada de mago o lo que desees....sinó recuerdo mal duraba en torno los 2 minutos más menos...pero ten cuidado con él porque te va "comiendo" vida....no serías el primero en morir de puro despiste por usarlo
Saludos

Por fin me he animado a ponerme con el Dark Souls y echarle las horas que merece. Tengo unas cuantas dudillas que espero que me podáis resolver.

- ¿Se puede hacer algo con el equipo que sobra o en este aspecto es como el Demon´s Souls?
- ¿La muerte como Hueco o vivo tiene incidencias de alguna forma al estilo de las tendencias en Demon´s Souls?

Gracias.
Simonchu escribió:Saludos

Por fin me he animado a ponerme con el Dark Souls y echarle las horas que merece. Tengo unas cuantas dudillas que espero que me podáis resolver.

- ¿Se puede hacer algo con el equipo que sobra o en este aspecto es como el Demon´s Souls?
- ¿La muerte como Hueco o vivo tiene incidencias de alguna forma al estilo de las tendencias en Demon´s Souls?

Gracias.



Buenas.

- A tu primera pregunta, con el fin de no desvelar nada, te diré, que en un momento dado, hay un personaje muy característico que forma parte de la historia principal, estará en la hoguera principal, el cual puedes venderle las cosas que desees a cambio de almas. Y si, puedes venderle las espadas rotas, armaduras o armas que tengas repetidas y que no uses para nada.

- A tu segunda pregunta, todavía no he jugado a Demon´s Souls y no sé a que te refieres con las tendencias. Pero si te puedo decir, que si te refieres a que si estas en vivo pasan cosas diferentes a cuando estas muerto, si que las hay. Sobretodo por el modo online que debes estar en vivo para invadir y ser invadido, y también tienes que estar en vivo para poder ver y tener interacción con algunos npc, que te ayudaran en el juego a matar algunos jefes finales. No se si habrá mas diferencias, ya que es mi primera vuelta al juego y a falta de mas, puede que pase algo por alto, que seguro que lo hay.

saludos.
Muchas gracias por tus respuestas.
Buenas!

Estoy con La Uchi en +7 camino de +10 para después subirla a electrica y estaba pensando en subir una segunda arma, la Claymore para hacer con ella la espada maldita de artorias con la cual por lo visto se puede matar a los fantasmas y así tenerla para cuando llegue a esa zona y no tener que usar maldiciones temporales ni nada de eso...

La pregunta es ¿es demasiado complicado obtener los recursos para subir las dos armas y ascenderlas a electrica y espada maldita de artorias respectivamente? ¿o es perfectamente posible? Es que si me voy a morir de asco buscando los recursos necesarios... o si solo va a haber para una pues no sigo ascendiendo la Claymore...
ElHobbit escribió:Buenas!

Estoy con La Uchi en +7 camino de +10 para después subirla a electrica y estaba pensando en subir una segunda arma, la Claymore para hacer con ella la espada maldita de artorias con la cual por lo visto se puede matar a los fantasmas y así tenerla para cuando llegue a esa zona y no tener que usar maldiciones temporales ni nada de eso...

La pregunta es ¿es demasiado complicado obtener los recursos para subir las dos armas y ascenderlas a electrica y espada maldita de artorias respectivamente? ¿o es perfectamente posible? Es que si me voy a morir de asco buscando los recursos necesarios... o si solo va a haber para una pues no sigo ascendiendo la Claymore...



Para ascenderlas hasta +10 necesitas titanitas grandes que se consiguen facil en las profundidades y creo que tambien las vende el herrero gigante de anor londo.

Para hacer la uchigatana electrica hasta +4 necesitas trozos de titanita,las dropean los 2 gigantes que hay justo antes de ornstein y smough,los caballeros negros de nuevo londo,y los caballeros negros con espada del horno de la llama original (el final del juego) estos ultimos las dropean siempre aunque vayas sin humanidades ni anillo de serpiente.

Luego, si quieres subir la electrica a +5 necesitas una losa de titanita
pepeti46 escribió:
ElHobbit escribió:Buenas!

Estoy con La Uchi en +7 camino de +10 para después subirla a electrica y estaba pensando en subir una segunda arma, la Claymore para hacer con ella la espada maldita de artorias con la cual por lo visto se puede matar a los fantasmas y así tenerla para cuando llegue a esa zona y no tener que usar maldiciones temporales ni nada de eso...

La pregunta es ¿es demasiado complicado obtener los recursos para subir las dos armas y ascenderlas a electrica y espada maldita de artorias respectivamente? ¿o es perfectamente posible? Es que si me voy a morir de asco buscando los recursos necesarios... o si solo va a haber para una pues no sigo ascendiendo la Claymore...



Para ascenderlas hasta +10 necesitas titanitas grandes que se consiguen facil en las profundidades y creo que tambien las vende el herrero gigante de anor londo.

Para hacer la uchigatana electrica hasta +4 necesitas trozos de titanita,las dropean los 2 gigantes que hay justo antes de ornstein y smough,los caballeros negros de nuevo londo,y los caballeros negros con espada del horno de la llama original (el final del juego) estos ultimos las dropean siempre aunque vayas sin humanidades ni anillo de serpiente.

Luego, si quieres subir la electrica a +5 necesitas una losa de titanita


Gracias, me pondré a farmear como loco por las profundidades a ver si me salen titanitas... supongo que lo mejor es ir con humanidades y siendo humano.
19288 respuestas