Simonchu escribió:Saludos
Por fin me he animado a ponerme con el Dark Souls y echarle las horas que merece. Tengo unas cuantas dudillas que espero que me podáis resolver.
- ¿Se puede hacer algo con el equipo que sobra o en este aspecto es como el Demon´s Souls?
- ¿La muerte como Hueco o vivo tiene incidencias de alguna forma al estilo de las tendencias en Demon´s Souls?
Gracias.
Buenas.
- A tu primera pregunta, con el fin de no desvelar nada, te diré, que en un momento dado, hay un personaje muy característico que forma parte de la historia principal, estará en la hoguera principal, el cual puedes venderle las cosas que desees a cambio de almas. Y si, puedes venderle las espadas rotas, armaduras o armas que tengas repetidas y que no uses para nada.
- A tu segunda pregunta, todavía no he jugado a Demon´s Souls y no sé a que te refieres con las tendencias. Pero si te puedo decir, que si te refieres a que si estas en vivo pasan cosas diferentes a cuando estas muerto, si que las hay. Sobretodo por el modo online que debes estar en vivo para invadir y ser invadido, y también tienes que estar en vivo para poder ver y tener interacción con algunos npc, que te ayudaran en el juego a matar algunos jefes finales. No se si habrá mas diferencias, ya que es mi primera vuelta al juego y a falta de mas, puede que pase algo por alto, que seguro que lo hay.
saludos.