pasnake escribió:jajajajaj ok, seguire con la matanza a ver,
Sobre la humanidad, es igual ir en No Hueco y con 10 Humanidades o ir Humano y con 10 Humanidades? es para farmeo y para armas con Caos , por eso la duda,
Cual es mejor,La Iato a tope o la Uchigatana a tope? y si la mejoro a tope que me recomendais, +15, Fuego +10 Caos +5, Relampago +5, Divina +5 u Oscuro +5? es decir, cual hace mas pupa?? es que queria un arma rapida y que hiciese daño, me he cansado ya de la Zwenidher, hace mucho daño pero es muyyyyyyyyyyyyy lenta, yo ahora estoy mejorando la fuerza, destreza y la Fe, aunque esta ultima todavia la tengo bastante baja,
Sobre anillos, sabeis los mas importantes?? creo que los tengo todos , pero no estoy seguro, me falta el del pacto del bosque , ese de la madera de la voltereta, pero no pude unirme al pacto porque le conteste al gato que NO,
Gracias
Para saber con que arma o mejora harías mas daño lo mejor es usar la calculadora de personaje:
http://mugenmonkey.com/darksouls/Pones todos tus datos de fuerza, destreza, etc... armadura, anillos... cuanto más fiel a la realidad mejor. Pones tu arma con el desplegable y te dará la opción de escoger el tipo de mejora y podrás ver el máximo de daño que puedes hacer.
En resumen lo que más daño suele hacer en un principio es electrica +5 pero eso no escala, igual que fuego +5 que suele quitar tanto como la electrica (o un pelín menos).
Otras mejoras si escalan... parten con un daño base peor que lo que consigues con fuego o electrica a tope pero... si tienes buenos stats de destreza, fuerza, inteligencia o fe pueden llegar a subir tanto que quiten más.
Para el farmeo creo que da igual ir hueco o humano. Lo que suma posibilidades es lo siguiente:
- Llevar cuantas mas almas mejor
- El anillo de serpiente dorada o como se llame
- El casco que es cofre de la avaricia o algo así.
Perdón digo los nombres de memoria.
Para farmear bien lo mejor es encontrar el anillo al menos... con eso y unas 10 almas farmeas que da gusto.
lunaemilia69 escribió:en la ciudad perdida de izalit creo que siempre vuelve a salir estatua demonio en un puente por donde esta el atajo
Lo que dice el compi, puedes buscar un video con el recorrido, puedes conseguir muchas titanitas demonio con este bicho.