[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

CRoKaN escribió:
Carbono escribió:No es tan difícil, tú sigue intentando. Trata de memorizar los patrones, cuando pilles el truco verás que no es tan difícil. Yo se la corté teniendo una guadaña.

El arma da un poco igual, lo importante son los patrones. Yo se la corte con una espada de balder, y ahora voy a hacer un nuevo personaje y se la cortaré con la espada del caballero plateado.

de 2 toques me tiene muerto y casi nunca baja la cola,

de todas formas la espada obsidiana esa que suelta es buena?
pasnake escribió:
CRoKaN escribió:
Carbono escribió:No es tan difícil, tú sigue intentando. Trata de memorizar los patrones, cuando pilles el truco verás que no es tan difícil. Yo se la corté teniendo una guadaña.

El arma da un poco igual, lo importante son los patrones. Yo se la corte con una espada de balder, y ahora voy a hacer un nuevo personaje y se la cortaré con la espada del caballero plateado.

de 2 toques me tiene muerto y casi nunca baja la cola,

de todas formas la espada obsidiana esa que suelta es buena?

Yo estaba igual, no había manera ni de cortarle la cola ni de matar a ese boss así que me he ido a otra zona que aun no había visitado (las ruinas de los demonios) y allí me he petado a dos jefes casi sin esfuerzo y he aprovechado para subir un arma y un par de niveles. Esta tarde iré a vermelas otra vez con el bicho a ver como se da la cosa jeje

Por cierto me miré un video en youtube de un tio que se petó al dragón casi sin que le tocara a base de esquivar y rodar en el momento justo.
No te preocupes jugando solo es una odisea 2 veces me lo he cargado yo y al final prefiero matarlo que ir as por la cola XD

Salu2
Tukaram escribió:No te preocupes jugando solo es una odisea 2 veces me lo he cargado yo y al final prefiero matarlo que ir as por la cola XD

Salu2

No, ya, pero si yo matarlo lo puedo matar facil, lo unico es la cola que no puedo,y me gustaria a ver que hace la obsidiana esa,

Ahora estoy en Modo Matanza con los NPCS a ver si me dan algo interesante alguno [+risas] [+risas], de momento el gigante del dlc me ha dado una armadura y arco bastante guapos , lo que pasa es que la mayoria de NPCS ni me acuerdo por donde paran ya, solo los que estan en Enlace de Fuego

El NPC que esta arrodillado en la tumba de
Artorias despues de matarlo me dice que le de la alma de Artorias, se la doy o mejor me la quedo para fabricar algun arma potente con el alma??
pasnake escribió:
Tukaram escribió:No te preocupes jugando solo es una odisea 2 veces me lo he cargado yo y al final prefiero matarlo que ir as por la cola XD

Salu2

No, ya, pero si yo matarlo lo puedo matar facil, lo unico es la cola que no puedo,y me gustaria a ver que hace la obsidiana esa,

Ahora estoy en Modo Matanza con los NPCS a ver si me dan algo interesante alguno [+risas] [+risas], de momento el gigante del dlc me ha dado una armadura y arco bastante guapos , lo que pasa es que la mayoria de NPCS ni me acuerdo por donde paran ya, solo los que estan en Enlace de Fuego

El NPC que esta arrodillado en la tumba de
Artorias despues de matarlo me dice que le de la alma de Artorias, se la doy o mejor me la quedo para fabricar algun arma potente con el alma??

Acerca del Spoiler: ¿¿No estabas en modo matanza?? [sati] Pues ale a seguir con la dinámica. Es lo más recomendable sin duda... y creo que podrás vivir con el cargo de conciencia [carcajad]
jajajajaj ok, seguire con la matanza a ver,

Sobre la humanidad, es igual ir en No Hueco y con 10 Humanidades o ir Humano y con 10 Humanidades? es para farmeo y para armas con Caos , por eso la duda,

Cual es mejor,La Iato a tope o la Uchigatana a tope? y si la mejoro a tope que me recomendais, +15, Fuego +10 Caos +5, Relampago +5, Divina +5 u Oscuro +5? es decir, cual hace mas pupa?? es que queria un arma rapida y que hiciese daño, me he cansado ya de la Zwenidher, hace mucho daño pero es muyyyyyyyyyyyyy lenta, yo ahora estoy mejorando la fuerza, destreza y la Fe, aunque esta ultima todavia la tengo bastante baja,

Sobre anillos, sabeis los mas importantes?? creo que los tengo todos , pero no estoy seguro, me falta el del pacto del bosque , ese de la madera de la voltereta, pero no pude unirme al pacto porque le conteste al gato que NO, :( :(

Gracias
lo anillos para mi los unicos importantes son el de Havel el de favor y protecion el de artorias y el de protecion contra lava XD

pero vamos anillos hay un huevo y medio

Sobre armas yo llevo usando el espadon de artorias ni se sabe es muy bestia y como le tengo cogido ya el punto y el timming hago unos Backstabs de alucinar XD

Salu2
Tukaram escribió:lo anillos para mi los unicos importantes son el de Havel el de favor y protecion el de artorias y el de protecion contra lava XD

pero vamos anillos hay un huevo y medio

Sobre armas yo llevo usando el espadon de artorias ni se sabe es muy bestia y como le tengo cogido ya el punto y el timming hago unos Backstabs de alucinar XD

Salu2

Ok, entonces voy a dejar el tema de los anillos ya, tengo los importantes creo ya

Ahora me falta farmear losa titanita roja, ya he cogido el del cuervo y el del cofre de Izalith, hay algun enemigo que lo dropee facil?? quiero hacerme un arco de caos +5 [360º] [360º]

Y titanita demonio lo farmea alguien aparte de esas estatuas demonio, ?? es que me los he cargado ya a todos y no reaparecen mas :-| :-|
en la ciudad perdida de izalit creo que siempre vuelve a salir estatua demonio en un puente por donde esta el atajo
pasnake escribió:jajajajaj ok, seguire con la matanza a ver,

Sobre la humanidad, es igual ir en No Hueco y con 10 Humanidades o ir Humano y con 10 Humanidades? es para farmeo y para armas con Caos , por eso la duda,

Cual es mejor,La Iato a tope o la Uchigatana a tope? y si la mejoro a tope que me recomendais, +15, Fuego +10 Caos +5, Relampago +5, Divina +5 u Oscuro +5? es decir, cual hace mas pupa?? es que queria un arma rapida y que hiciese daño, me he cansado ya de la Zwenidher, hace mucho daño pero es muyyyyyyyyyyyyy lenta, yo ahora estoy mejorando la fuerza, destreza y la Fe, aunque esta ultima todavia la tengo bastante baja,

Sobre anillos, sabeis los mas importantes?? creo que los tengo todos , pero no estoy seguro, me falta el del pacto del bosque , ese de la madera de la voltereta, pero no pude unirme al pacto porque le conteste al gato que NO, :( :(

Gracias

Las humanidades te valen para dos cosas (veras el contador arriba a la izquierda):

Te mejora un poco la tasa de encuentro de objetos (ya que hablas de anillos hay uno que te mejora esa tasa), y te mejora la defensa en general (yo procuro ir con 99, sobretodo para el pvp, va genial).
pasnake escribió:jajajajaj ok, seguire con la matanza a ver,

Gracias

Para saber con que arma o mejora harías mas daño lo mejor es usar la calculadora de personaje:
http://mugenmonkey.com/darksouls/

Pones todos tus datos de fuerza, destreza, etc... armadura, anillos... cuanto más fiel a la realidad mejor. Pones tu arma con el desplegable y te dará la opción de escoger el tipo de mejora y podrás ver el máximo de daño que puedes hacer.

En resumen lo que más daño suele hacer en un principio es electrica +5 pero eso no escala, igual que fuego +5 que suele quitar tanto como la electrica (o un pelín menos).
Otras mejoras si escalan... parten con un daño base peor que lo que consigues con fuego o electrica a tope pero... si tienes buenos stats de destreza, fuerza, inteligencia o fe pueden llegar a subir tanto que quiten más.

Para el farmeo creo que da igual ir hueco o humano. Lo que suma posibilidades es lo siguiente:
- Llevar cuantas mas almas mejor
- El anillo de serpiente dorada o como se llame
- El casco que es cofre de la avaricia o algo así.

Perdón digo los nombres de memoria.

Para farmear bien lo mejor es encontrar el anillo al menos... con eso y unas 10 almas farmeas que da gusto.

lunaemilia69 escribió:en la ciudad perdida de izalit creo que siempre vuelve a salir estatua demonio en un puente por donde esta el atajo

Lo que dice el compi, puedes buscar un video con el recorrido, puedes conseguir muchas titanitas demonio con este bicho.
Ok muchas gracias a todos, pero el atajo ese de Izalith creo que es uniendote a algun pacto me suena, pero creo que la he cagado porque he matado a un NPC , no se, de todas formas cuando voy alli hay una puerta muy grande que me dice que esta cerrada por un mecanismo y no tengo ni idea de abrirla

Por cierto las medallas solares y recuerdos de represalia donde puedo conseguir en modo offline , es para 2 milagros que me quedan, pero solamente tengo 3 medallas y 1 recuerdo represalia en toda la partida

Un saludo
Creo que la puerta si no eres del pacto la puedes abrir desde otro lado. El camino al puente es justo donde se desploma el suelo y salen unos monstruos bola de piedra pues por ahí está el puente y el demonio de piedra siempre vuelve aparecer cuando tocas la hoguera.
pasnake escribió:Ok muchas gracias a todos, pero el atajo ese de Izalith creo que es uniendote a algun pacto me suena, pero creo que la he cagado porque he matado a un NPC , no se, de todas formas cuando voy alli hay una puerta muy grande que me dice que esta cerrada por un mecanismo y no tengo ni idea de abrirla

Por cierto las medallas solares y recuerdos de represalia donde puedo conseguir en modo offline , es para 2 milagros que me quedan, pero solamente tengo 3 medallas y 1 recuerdo represalia en toda la partida

Un saludo

Medallas solares justo tras la puerta que sirve de atajo en Izalith. Hay unos bichos que las dropean. Si no puedes abrir el atajo podrás ir al mismo lugar por el lado contrario. Recuerdos de Represalias las mujeres-harpía del mundo pintado.

Saludos.
Solamente escribo para descargar toda mi ira y tranquilizarme así que no os enfadéis pero me voy a cagar en todas las ranas de las profundidades, maldición tras maldición, he gastado todas mis almas en piedras antimaldición y ahora que estoy en la hoguera de las profundidades me raya la vida volver a donde a la torre de las gárgolas a comprar de nuevo, es desesperante el puteo continuo del juego. El juego no me parece tan difícil, me parece hijoputa.
kurosakicarlos escribió:Solamente escribo para descargar toda mi ira y tranquilizarme así que no os enfadéis pero me voy a cagar en todas las ranas de las profundidades, maldición tras maldición, he gastado todas mis almas en piedras antimaldición y ahora que estoy en la hoguera de las profundidades me raya la vida volver a donde a la torre de las gárgolas a comprar de nuevo, es desesperante el puteo continuo del juego. El juego no me parece tan difícil, me parece hijoputa.

Ve poco a poco en esa zona, intentando atraer las ranas de una en una, y matandolas pegandole con lo más fuerte que tengas. Es cierto que son muy hijaputas, pero a mi solo me han maldecido un par de veces en 4 partidas (y una de esas veces no fue en esta zona).
Por si no lo sabes, al final del juego puedes farmear estas piedras. Si, justamente cuando ya no sirve para nada xDDD (bueno, en verdas si que sirven, para la nueva partida)
kurosakicarlos escribió:Solamente escribo para descargar toda mi ira y tranquilizarme así que no os enfadéis pero me voy a cagar en todas las ranas de las profundidades, maldición tras maldición, he gastado todas mis almas en piedras antimaldición y ahora que estoy en la hoguera de las profundidades me raya la vida volver a donde a la torre de las gárgolas a comprar de nuevo, es desesperante el puteo continuo del juego. El juego no me parece tan difícil, me parece hijoputa.

No es descabellado acabar esa zona maldecido y luego (una vez pasado) ir a por las purgadoras. Yo en mi primera partida lo pase así. Una vez en hoguera la cosa no es muy compleja. Mi consejo: insiste con mitad de vida.

Un saludo
Gracias por las respuestas, ajenaton, esa idea también se ha pasado por mi cabeza, pero con media barra de vida tú crees que podré ir a por el boss?
Edit: Estoy intentándolo a lo bestia maldito con 5 pociones y a por el boss pero es una misión suicida, máximo le he dejado con la mitad de barra. [snif]
kurosakicarlos escribió:Gracias por las respuestas, ajenaton, esa idea también se ha pasado por mi cabeza, pero con media barra de vida tú crees que podré ir a por el boss?
Edit: Estoy intentándolo a lo bestia maldito con 5 pociones y a por el boss pero es una misión suicida, máximo le he dejado con la mitad de barra. [snif]

Si no recuerdo mal, la zona de las ranas tienes que pateartela solo una vez para coger un ítem importante, no?? una vez hecho, puedes volver a la anciana que vende las piedras que curan, y luego ir al Boss con la vida a tope, no?? Puede que me equivoque pero yo creo que la cosa va así.
Rossonero777 escribió:
kurosakicarlos escribió:Gracias por las respuestas, ajenaton, esa idea también se ha pasado por mi cabeza, pero con media barra de vida tú crees que podré ir a por el boss?

Si no recuerdo mal, la zona de las ranas tienes que pateartela solo una vez para coger un ítem importante, no?? una vez hecho, puedes volver a la anciana que vende las piedras que curan, y luego ir al Boss con la vida a tope, no?? Puede que me equivoque pero yo creo que la cosa va así.

Sí! Gente ya está, pasado, me lloraban los ojos de mantenerlos tanto tiempo abiertos. Al final he tenido que bajarme los pantalones e ir a quitarme la maldición, volver y destruir al jodido boss a la primera. Dios de odiar el juego he pasado a quererlo!
kurosakicarlos escribió:
Rossonero777 escribió:

Sí! Gente ya está, pasado, me lloraban los ojos de mantenerlos tanto tiempo abiertos. Al final he tenido que bajarme los pantalones e ir a quitarme la maldición, volver y destruir al jodido boss a la primera. Dios de odiar el juego he pasado a quererlo!

Oe! Se lo que se siente jejeje.
Bienvenido a la ciudad infestada, ya verás que risas...

welcome to Dark souls

y no te quejes a mi me maldijeron 3 veces seguidas y sin piedras asi que al final inmaginate lo que tuve que apretar el culo al patearme desde las profundidades al campanario con una vida que era una birria [+risas] [+risas]

y si la relacion amor odio inicial no te preocupes acaba volviendose puro amor verdadero eterno conforme avanzas en el juego garantizado [chulito]

Salu2
Qué grande eres Tukaram! El juego es una pasada,ambientación, jugabilidad y adicción sin igual.
kurosakicarlos escribió:Qué grande eres Tukaram! El juego es una pasada,ambientación, jugabilidad y adicción sin igual.

Acostumbrate en Dark Souls a cambiar de equipo, tanto de arma como de armadura en función de por la zona que vayas o el enemigo al que te enfrentes.

Yo me pasé esa zona de las ranas sin que me maldijeran por que me puse una armadura ligera (no recuerdo cual era) que tenía mucha defensa a maldiciones. Para otra zona te puede interesar otra armadura que tenga mucha defensa a veneno... y así... es un error usar siempre la misma arma y la misma armadura para todo. Con las armas por ejemplo también hay enemigos que tienen una debilidad al rayo, otros a fuego y así...
Cierto, luego me enteré que el escudo de araña iba bien para las ranas malditas jeje pero cuesta cambiar de equipo cuando le cojes cariño a uno y le mejoras.
A quien le interese ;) ;) ;)
dasafio dark souls, solo para echarnos unas risas :-| :-|
POWERBAZINGA es el responsable del desafio.
DICE ASI:
Hola amigos hoy os planteo un desafío para que realicéis en vuestras casas y canales y cuyo plazo acaba el próximo sábado a las 12h, que es cuando subiré mi vídeo.
El objetivo es:
- Partir de la hoguera de burgo de los no muertos y matar al caballero negro lo más rápido posible, usando el mínimo número de frascos estus
- Hay que usar una clase inicial sin mejorar las armas, ni armaduras, ni subir de nivel
- No vale usar milagros, hechizos, ni piromancias
- Ganará el que use los mínimos frascos estus y haga el mejor tiempo
- A priori hay que subir los desafíos el próximo sábado a las 12:00h (o a una hora parecida)

La idea es que participen todos los canales que quieran y que de esta manera compartamos nuestros vídeos de Dark Souls y hagamos unas risas. También podéis participar si no tenéis canal y poner en comentarios vuestros resultados.

Yo pondré en la descripción de mi vídeo el nombre de todos los canales que participen, para que podáis ver sus gameplays también y los canales participantes deberían hacer lo mismo.
MI TIEMPO:
Se puede matar
a Seth el Descamado
en su primer encuentro? es que siempre me mata y me quita muchas almas y humanidades que llevo encima
Se puede matar a Seth el Descamado en su primer encuentro? es que siempre me mata y me quita muchas almas y humanidades que llevo encima

no...imposible, es una zona de transición para acceder a los archivos del duque y ahí morirás siempre sí o sí.......unicamente procura que no te envenene/maldiga.....y fundamental llevar puesto el anillo que te recupera todo lo que llevas ( aparte de poder comprársele al tipo que está bajo la primera campana, puedes encontrarlo en un cadáver que hay bajo el acueducto que da acceso a la segunda hoguera del juego), para no perder almas ni humanidades ya que de otra manera los perderás para siempre
ojo esos SPOILERS que hay gente que pasa el hilo y aun no se ha pasado el juego
Tukaram escribió:ojo esos SPOILERS que hay gente que pasa el hilo y aun no se ha pasado el juego

ya esta, arreglado, perdon

jjejejejejeje vaya piromantico... pero tirale bolas de fuego a las ranas... digamos que el rango del humillo no es muy alto... y si te parecen puteantes las ranas... veras cuando llegues a la fortaleza de sen... jejejejejejeje

saludos
Lo digo mas bien por el post de eldelpalomar
odiel1976 escribió:

jjejejejejeje vaya piromantico... pero tirale bolas de fuego a las ranas... digamos que el rango del humillo no es muy alto... y si te parecen puteantes las ranas... veras cuando llegues a la fortaleza de sen... jejejejejejeje

saludos

Yo morí mil veces en la fortaleza y llegué hasta Anor Londo sin saber que habia una hoguera en la fortaleza [+risas]
Buenas de nuevo, soy el que dejó el juego unos días por el tema de las ranas que te maldicen y trolean cosa mala. Gracia a la motivación de Odiel he conseguido terminar el juego, y bueno, os dejo unas palabras que le he dedicado en este artículo.http://www.gamepong.es/portal/la-grande ... ark-souls/
Como? hay una hoguera en la fortaleza de Sen? anda ya trolero!
mgarciar escribió:Como? hay una hoguera en la fortaleza de Sen? anda ya trolero!

http://www.youtube.com/watch?v=lRPGtD1lYBQ
Dark_Silent escribió:
mgarciar escribió:Como? hay una hoguera en la fortaleza de Sen? anda ya trolero!

http://www.youtube.com/watch?v=lRPGtD1lYBQ

Era una exageración, se que hay una hoguera pero en mi primer juego ni la encontré, la mas cercana era la del herrero.
yo diria que NADIE encontro esa hoguera en la 1º vuelta
Tukaram escribió:yo diria que NADIE encontro esa hoguera en la 1º vuelta

Me atreveria a decir que esa hoguera se debloquea en la 2a vuelta [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ahora que lo pienso me falta por explorar la zona baja de la fortaleza, donde están los demonios esos [reojillo]
kurosakicarlos escribió:Buenas de nuevo, soy el que dejó el juego unos días por el tema de las ranas que te maldicen y trolean cosa mala. Gracia a la motivación de Odiel he conseguido terminar el juego, y bueno, os dejo unas palabras que le he dedicado en este artículo.http://www.gamepong.es/portal/la-grande ... ark-souls/

Felicidades ahora a sabes a pasarselo por 2º vez para ver el otro final y entender el argumento del juego

asi que ya sabes que toca investigar investigar investigar y investigar

bueno y las fases extra claro que seguro que no has visitao ni la mitad (este juego tiene muchisimo tomate)

y de paso pillate el DLC [oki]

y porsupuesto toca ahorrar para Demons souls y Dark souls 2 claro XD XD

requisitos pera ello :
1º pegarle un tiro a la Melones 2º en cuanto obtengas la vasija ir a saco a por los 4 reyes nada de ir al santuario 3º localizar a Gwyndolin en Anor londo

PD: buen articulo has escrito mas ?

Salu2
Gracias Tukaram, ahora necesito un poco de respiro pero volveré a este mágico mundo que ya echo de menos. He escrito más artículos sí, ya te pasaré por privado. Un abrazo. Y feliz año nuevo.
Igualmente a ti y a todos
Una duda, el herrero vamos me pide la llama de la bruja de izalith? Es alguna quest secreta?
Sera mas bien el ALMA...
Ponía llama, pero que te da si le das el alma?
Cuando llevas el ascua de caos te habla de ella y pregunta si es la llama de la bruja ;)
Joer y yo que pensaba que me pedía la llama de la piromancia. El caso es K le di el Ascua del caos hace bastante , supongo K habrá sido un bug o algo..
Hola a todos,

hace poquito que he conseguido este juegazo de segunda mano.

Me he quedado enganchado en el burgo de los muertos, donde el caballero negro, el tío este mete unos sablazos que duro na y menos. Había conseguido un monton de bombas explosivas y casi conseguí cargarmelo pero en el último suspiro me perforó el esfinter con su espadón [mamaaaaa] No se si alguien me puede dar algún consejo para cargarmelo y poder avanzar al boss que hay justo después [mad]

Eso o si conoceis alguna guía para gente con retraso y mancos totales [+risas]

Un saludo.
cesy escribió:Hola a todos,

Me he quedado enganchado en el burgo de los muertos, donde el caballero negro, el tío este mete unos sablazos que duro na y menos. Había conseguido un monton de bombas explosivas y casi conseguí cargarmelo pero en el último suspiro me perforó el esfinter con su espadón [mamaaaaa] No se si alguien me puede dar algún consejo para cargarmelo y poder avanzar al boss que hay justo después [mad]

Un saludo.

Si te refieres a uno que está bajando unas escaleras, puedes (debes) pasar de él. Ya volverás cuando tengas más nivel y mejores armas.
Space Monkey escribió:
cesy escribió:Hola a todos,

Un saludo.

Si te refieres a uno que está bajando unas escaleras, puedes (debes) pasar de él. Ya volverás cuando tengas más nivel y mejores armas.

Sí, está en un pasillo bajando unas pocas escaleras. Justo Antes hay 3 soldados no muertos con escudo (1 con lanza creo). Pues nada pasaré de él. Me fastidia porque estuve a puntito de matarlo con las bombas incendiarias [buuuaaaa]

Después viene el boss ese gordote que a ver como me lo cargo :-|

Un saludo.
19288 respuestas