[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

SnakeXauen escribió:
orma escribió:Qué muerto estaba el online hoy... He puesto mi señal por donde Artorias para ayudar y aparte, estaba vivo para que me ayudaran con el dragón y en un rato largo no he visto ninguna señal, me han invocado una vez y una invasión, nada más. Si alguien necesita ayuda que me agregue, soy nivel 148 y puedo ayudar en cualquier zona.


Salu2!!


Yo necesito ayuda con el dragón

A ver si coincidimos luego, estaría bien que se apuntara alguien más porque el dragón es bastante jodido.
orma escribió:
SnakeXauen escribió:
orma escribió:Qué muerto estaba el online hoy... He puesto mi señal por donde Artorias para ayudar y aparte, estaba vivo para que me ayudaran con el dragón y en un rato largo no he visto ninguna señal, me han invocado una vez y una invasión, nada más. Si alguien necesita ayuda que me agregue, soy nivel 148 y puedo ayudar en cualquier zona.


Salu2!!


Yo necesito ayuda con el dragón

A ver si coincidimos luego, estaría bien que se apuntara alguien más porque el dragón es bastante jodido.



quien se apunta?
Yo me apunto, digan la hora y ya esta, el dragon es facil sin cortarle la cola, si la quieres cortar se complica un poco jajaja
Yo estaré de 4 a 5.30 o así y supongo que a la noche también. os viene bien?
Ok por mi, nos vemos luego entonces
A las 6 y 15 estoy conectado y lo hacemos
Hay alguna forma de matar a los esqueletos y que no revivan más? sin haber matado al que los resucita?. Es que, no hay forma de librarme de los esqueletos cuando me enfrento a Nito. Creo que no tengo ningún arma divina. Por otro lado, sabeis si hay alguna antorcha cerca de Nito? Ahora mismo la más cercana que he visto está a medio camino, me parece una pasada que para enfrentarte a Nito, te tengas que ver la cara con un montón de enemigos.
Resucitar resucitan siempre, y no hay hogueras cercanas.

yo me lo cargé con la alabarda eléctrica+3, mi consejo es pasar de los esqueletos y no te acerques demasiado por la parte de atrás, para que los grandullones te se acerquen.

después a nito simplemente rodearlo y atacarlo por la espalda, cuando haga el ataque jodio, no lo fijes y huye lo mas lejos posible.
Juan garcia si quieres te ayudo, dime nivel y te ayudo a matar a Nito
Esa es la cosa sin un arma divina te van a estar dando por culo siempre

ademas al matarlos no te dan almas (putada doble)

Salu2
Juan_Garcia escribió:Hay alguna forma de matar a los esqueletos y que no revivan más? sin haber matado al que los resucita?. Es que, no hay forma de librarme de los esqueletos cuando me enfrento a Nito. Creo que no tengo ningún arma divina. Por otro lado, sabeis si hay alguna antorcha cerca de Nito? Ahora mismo la más cercana que he visto está a medio camino, me parece una pasada que para enfrentarte a Nito, te tengas que ver la cara con un montón de enemigos.


La forma más fácil de matar a Nito es con carne ferrea y poniéndote delante de él, así los esqueletos gigantes no te dan. Algún arma que le quite bastante daño +15 y aplicarle resina de fuego
Quién es el que me ha ayudado esta tarde??
SnakeXauen escribió:Quién es el que me ha ayudado esta tarde??

Ya os lo habéis cepillado? Al final no me he podido conectar, jugaré luego.
Alguien para negociar cambio por la llama de piromancia ya ascendida con la bruja de la ciudad infestada a +5? Tengo losas de titanita roja, titanitas demonio y dragon.
Snake fui yo :D. Alguno sabe donde reportar a los chetos? me he encontrado a 5 hoy, lo curioso que iban todos del mismo palo, le bajaba la vida hasta que le quedaba un toque y ya eran inmortales, tambien van con el espadon de cristal que con una puñalada me quitó 2508 Hp que es la vida que tengo. Uno de ellos era Español, si les invade salgan de a partida o directamente pasenlo a la Black List, su nombre es "ssaereehooo555", por favor si alguno sabe donde reportar a esta gentuza que me lo diga.
Xakal escribió:Snake fui yo :D. Alguno sabe donde reportar a los chetos? me he encontrado a 5 hoy, lo curioso que iban todos del mismo palo, le bajaba la vida hasta que le quedaba un toque y ya eran inmortales, tambien van con el espadon de cristal que con una puñalada me quitó 2508 Hp que es la vida que tengo. Uno de ellos era Español, si les invade salgan de a partida o directamente pasenlo a la Black List, su nombre es "ssaereehooo555", por favor si alguno sabe donde reportar a esta gentuza que me lo diga.


Creo que puedes reportarlo vía Playstation Network (desde la web)

Es una putada sí, ayer me cogió uno que le hice 7 críticos y no moría
Bueno, mañana por fin me voy al final al big boss, soy lvl 110 y 80 horas en primer partida.
creo que lo he echo todo, matar a todos los vivos (aunque la clerida de la tumba de los muertos no lo he encontrado, ni siquiera en hueco en archivos del duque)

he matados a todos los minibosses y jefes finales (incluido a T.rex de cenizas de las lavas esas de fuego, había un monton!!!)

el DLC completo (salvo a los 2 guardianes del principio, solo es imposible, y no encuentro a nadie para matarlos)
esos 2 guardianes se vuelven generic enemy si los matas vuelven XD

tambien has matado a las 2 hydras Priscilla todos los dragones y a Gwindolin ?

Salu2
Tukaram escribió:esos 2 guardianes se vuelven generic enemy si los matas vuelven XD

tambien has matado a las 2 hydras Priscilla todos los dragones y a Gwindolin ?

Salu2


si, las dos hidras son la de que esta para entrar en el DLC y donde esta el gran hueco.

¿Qué mas dragones hay mas? mate el rojo y a la misma vez mori yo, no medió ni ítem ni almas :( ¿hay mas dragones?
Ya me pase a nito, sólo me falta el último boss. Es mejor hacerme primero el DLC? O si me lo paso ya no puedo jugarlo hasta que haga nueva partida?
Tan dificil es buscar un poco por el hilo ?

se ha dicho lo mismo como poco 200 veces si te cargas al jefe final el juego empieza de nuevo desde el PRINCIPIO

asi que tu veras ...
Bueno, por fin me he pasado el juego, para mi esta uno de los mejores de esta generación.
nivel 112 y 78 horas, nada mal.

eso si, me a defraudado varias cosas, entre ellas el final... SPOLIER

tanto royo con el caballero Gywn, y después ni una sola presentación, ni comentar NADA ni una CG, NADA patético, y después, es un super chetado, nada mas.

y que decir del final, ni un video CGI, nada, ¿además que se supone que pasa? te quemas y mueres y ardes para avivar el horno? (parace que tenían prisa para terminar el juego).
he visto el final malo, después, y me parece mejor que el bueno.

y hay muchas cosas que no lo explican, o los dejan en el tintero. y en el principio ¿Quién se supone que te da la llave? ¿tu mismo? por el destino y tal?


por cierto, dudo que juege al ng+, ahora ire a por el demons soul :)
Molis escribió:Bueno, por fin me he pasado el juego, para mi esta uno de los mejores de esta generación.
nivel 112 y 78 horas, nada mal.

eso si, me a defraudado varias cosas, entre ellas el final... SPOLIER

tanto royo con el caballero Gywn, y después ni una sola presentación, ni comentar NADA ni una CG, NADA patético, y después, es un super chetado, nada mas.

y que decir del final, ni un video CGI, nada, ¿además que se supone que pasa? te quemas y mueres y ardes para avivar el horno? (parace que tenían prisa para terminar el juego).
he visto el final malo, después, y me parece mejor que el bueno.

y hay muchas cosas que no lo explican, o los dejan en el tintero. y en el principio ¿Quién se supone que te da la llave? ¿tu mismo? por el destino y tal?


por cierto, dudo que juege al ng+, ahora ire a por el demons soul :)


Deberías hacer NG+ todas las dudas que tienes están explicadas, hay que estar más atento yo en el NG+ entendí todo

Vale la pena, hazlo

PS: El enemigo final no esta chetado, no es tan dificil...
Molis escribió:Bueno, por fin me he pasado el juego, para mi esta uno de los mejores de esta generación.
nivel 112 y 78 horas, nada mal.

eso si, me a defraudado varias cosas, entre ellas el final... SPOLIER

tanto royo con el caballero Gywn, y después ni una sola presentación, ni comentar NADA ni una CG, NADA patético, y después, es un super chetado, nada mas.

y que decir del final, ni un video CGI, nada, ¿además que se supone que pasa? te quemas y mueres y ardes para avivar el horno? (parace que tenían prisa para terminar el juego).
he visto el final malo, después, y me parece mejor que el bueno.

y hay muchas cosas que no lo explican, o los dejan en el tintero. y en el principio ¿Quién se supone que te da la llave? ¿tu mismo? por el destino y tal?


por cierto, dudo que juege al ng+, ahora ire a por el demons soul :)



aver te explico

no no tenian prisa por acabar el juego


de los argumentos del juego (si he dicho LOS) no has pillado nada esta claro

aunque parezca mentira si este juego tiene 2 argumentos el "argumento" y la VERDAD y viendo lo que has entendido del final no te has molestado mucho en investigar no ...

1º a Gwyn te lo llevan presentando TODO EL JUEGO (te cuentan toda su vida y milagros de pe a pa ) solo hay que molestarse un poquito en recabar informacion sobre el que te proporcionan objetos armas armaduras anillos zonas pj etc etc etc etc

2º dejan todo perfectamente explicado y cerrado otra cosa de nuevo es que te hayas molestado en indagar (que si una de las bazas que hace grande a este juego es esa que NO te cuentan la historia si no que eres TU quien tiene que averiguarla investigando )

3º la llave te la da otro hueco proveniente de una familia noble que es otro candidato a ser el elegido de la profecia y que como puedes apreciar fracasa estrepitosamente antes de empezar la "quest"
no es to yo del futuro o algo asi es otro personaje mas

4º el final bueno y malo precisamente son AL REVES al encender la hoguera has picado y has sacado el final malo del juego

5º viendo lo visto te recomendadia que te hiciaras el NG+ revisando cada palmo de cada objeto arma pj etc etc etc y sobretodo que busques a la otra serpiente para que lo entiendas todo perfectamente y veras como despues de entenderlo todo no necesitas ni CG ni explicaciones ni nada


Salu2
Tukaram escribió:
Molis escribió:Bueno, por fin me he pasado el juego, para mi esta uno de los mejores de esta generación.
nivel 112 y 78 horas, nada mal.

eso si, me a defraudado varias cosas, entre ellas el final... SPOLIER

tanto royo con el caballero Gywn, y después ni una sola presentación, ni comentar NADA ni una CG, NADA patético, y después, es un super chetado, nada mas.

y que decir del final, ni un video CGI, nada, ¿además que se supone que pasa? te quemas y mueres y ardes para avivar el horno? (parace que tenían prisa para terminar el juego).
he visto el final malo, después, y me parece mejor que el bueno.

y hay muchas cosas que no lo explican, o los dejan en el tintero. y en el principio ¿Quién se supone que te da la llave? ¿tu mismo? por el destino y tal?


por cierto, dudo que juege al ng+, ahora ire a por el demons soul :)



aver te explico

no no tenian prisa por acabar el juego


de los argumentos del juego (si he dicho LOS) no has pillado nada esta claro

aunque parezca mentira si este juego tiene 2 argumentos el "argumento" y la VERDAD y viendo lo que has entendido del final no te has molestado mucho en investigar no ...

1º a Gwyn te lo llevan presentando TODO EL JUEGO (te cuentan toda su vida y milagros de pe a pa ) solo hay que molestarse un poquito en recabar informacion sobre el que te proporcionan objetos armas armaduras anillos zonas pj etc etc etc etc

2º dejan todo perfectamente explicado y cerrado otra cosa de nuevo es que te hayas molestado en indagar (que si una de las bazas que hace grande a este juego es esa que NO te cuentan la historia si no que eres TU quien tiene que averiguarla investigando )

3º la llave te la da otro hueco proveniente de una familia noble que es otro candidato a ser el elegido de la profecia y que como puedes apreciar fracasa estrepitosamente antes de empezar la "quest"
no es to yo del futuro o algo asi es otro personaje mas

4º el final bueno y malo precisamente son AL REVES al encender la hoguera has picado y has sacado el final malo del juego

5º viendo lo visto te recomendadia que te hiciaras el NG+ revisando cada palmo de cada objeto arma pj etc etc etc y sobretodo que busques a la otra serpiente para que lo entiendas todo perfectamente y veras como despues de entenderlo todo no necesitas ni CG ni explicaciones ni nada


Salu2



Sobre lo que comentas, si que he indagado, y hay muchas cosas que ahora que tu me lo has dicho, si que me acuerdo. en el punto 1 y 2 si. he liedo casi casi todas las armaduras, espadas y anillos. (por eso cuando jugué al DLC) flipe con el caballero De Astoria, no me lo esperaba nada.


el punto 3, sigo sin saber quien es, y menos esa Quest.

el 4ºpunto, según he leído varias veces, es a si, como he dicho, el final malo es el que yo he echo, y el bueno es el otro, pero comentando lo que dices, tiene mas lógica.

el punto 5, me interesa, pero creo que antes de jugar al NG+, prefiero acabarme el Demon soul que lo deje al 2.1.

de todas forma, muchas gracias por aclárarme las dudas y haberte molestado en replicarme.

salu2
A ver quien me echa una mano con el tema de Logan.

Se que tengo que liberarlo en la fortaleza de Sen y luego está por donde la hoguera inicial.

Luego está en los archivos del Duque, pero ni idea de como localizarlo. Y luego hay algo raro de que tengo que comprarle todas los hechizos antes de matar a Seth el descamado. Esto es obligatorio porque si no, no aparecen algunas magias o algo?? He leído por encima sobre esto para no saltarme nada ni que me falte ningún hechizo pero quiero asegurarme

Gracias!!
danaang escribió:A ver quien me echa una mano con el tema de Logan.

Se que tengo que liberarlo en la fortaleza de Sen y luego está por donde la hoguera inicial.

Luego está en los archivos del Duque, pero ni idea de como localizarlo. Y luego hay algo raro de que tengo que comprarle todas los hechizos antes de matar a Seth el descamado. Esto es obligatorio porque si no, no aparecen algunas magias o algo?? He leído por encima sobre esto para no saltarme nada ni que me falte ningún hechizo pero quiero asegurarme

Gracias!!


A Logan lo encuentras de la siguiente forma:

1) Fortaleza de Sen, para eso si te fijas hay un mecanismo arriba donde hay unas bolas. Tienes que girarlo hasta que las bolas se dirigan a donde hay un hombre serpiente apoyado en la pared, se romperá la pared y cruzarás por ahí, te encontrarás a Logan encerrado en una jaula y en otra jaula un Alma de Heroe que te da bastantes almas.

2) En Archivos del Duque te lo encuentras debajo de todo, donde estan los pulpos, encerrado para eso necesitas una llave que esta en el atajo yendo al jardín de archivos de duque (Donde hay Golem), estan en un cofre (hay 2 y uno de ellos te ataca)

3) Luego de liberarlo, aparecerá en el atajo donde hay libros y un cofre, ahí comprable TODO lo que necesites porque luego no podrás. Ve y mata a Seth, se va a ir donde te encerró Seth por primera vez cuando era invensible, te atacará, lo matas y te dará unas cosas. Luego vuelves a donde estaba en el atajo vendiéndote cosas y te encontrás un cofre, abrelo y tendrás su catalizador y otras cosas.

PS: Ve con cuidado a matarlo porque si te da con uno de sus hechizos te funde, pero te funde eh
Bueno, primero gracias por todo, mucho más claro xDD

Sólo una cosa, el Jardín de archivos del Duque es ese que está antes de la Cueva de cristal donde está seth no?? Es decir, tendría que pasarme todo el archivo del Duque para volver donde las celdas y bajar del todo. Y una vez liberado vuelve donde la biblioteca. Y ya el resto.
danaang escribió:Bueno, primero gracias por todo, mucho más claro xDD

Sólo una cosa, el Jardín de archivos del Duque es ese que está antes de la Cueva de cristal donde está seth no?? Es decir, tendría que pasarme todo el archivo del Duque para volver donde las celdas y bajar del todo. Y una vez liberado vuelve donde la biblioteca. Y ya el resto.


El Jardin es el que esta mirando desde la hoguera de Archivos de Duque. Donde hay muchos golem azules, antes de cruzar el puente a Cueva de cristal (bajando la escalera donde antes hay un bicho de cristal)

Exacto y como te dije, siempre mata a Seth cuando le hayas comprado TODO (Ya que sino CREO que no te da su armadura y su catalizador cuando vuelves). Te ataca ya que se enoja porque mataste a Seth.
Molis aun asi

aver si te aclaras un par de detalles

el punto 3 te lo vuelvo a decir no es tu yo de futuro o algo asi es otro Npc mas que su familia lo eligio como candidato a elegido de la profecia de la vasija y tal te ve en tu celda y como ve que aun conservas tu mente humana y no te has vuelto un hueco loco mas y te da la llave para que escapes su "quest" y la tuya son la misma

sobre lo 1º querras decir Artorias mas bien no ? XD


De nada


Salu2
Tukaram escribió:Molis aun asi

aver si te aclaras un par de detalles

el punto 3 te lo vuelvo a decir no es tu yo de futuro o algo asi es otro Npc mas que su familia lo eligio como candidato a elegido de la profecia de la vasija y tal te ve en tu celda y como ve que aun conservas tu mente humana y no te has vuelto un hueco loco mas y te da la llave para que escapes su "quest" y la tuya son la misma

sobre lo 1º querras decir Artorias mas bien no ? XD


De nada


Salu2

si xDDD
_LightWS_ escribió:
danaang escribió:Bueno, primero gracias por todo, mucho más claro xDD

Sólo una cosa, el Jardín de archivos del Duque es ese que está antes de la Cueva de cristal donde está seth no?? Es decir, tendría que pasarme todo el archivo del Duque para volver donde las celdas y bajar del todo. Y una vez liberado vuelve donde la biblioteca. Y ya el resto.


El Jardin es el que esta mirando desde la hoguera de Archivos de Duque. Donde hay muchos golem azules, antes de cruzar el puente a Cueva de cristal (bajando la escalera donde antes hay un bicho de cristal)

Exacto y como te dije, siempre mata a Seth cuando le hayas comprado TODO (Ya que sino CREO que no te da su armadura y su catalizador cuando vuelves). Te ataca ya que se enoja porque mataste a Seth.


Vale perfecto, mil gracias!!!
Duda:

¿Qué hay que hacer, no hacer o en que momento de la historia estar, para que aparezca Quelaana de Izalith?

Necesito comprar lo que vende para el trofeo
SnakeXauen escribió:Duda:

¿Qué hay que hacer, no hacer o en que momento de la historia estar, para que aparezca Quelaana de Izalith?

Necesito comprar lo que vende para el trofeo


Necesitas tener la mano piromántica a +10 para que aparezca y no haber matado al lecho del caos
_LightWS_ escribió:
SnakeXauen escribió:Duda:

¿Qué hay que hacer, no hacer o en que momento de la historia estar, para que aparezca Quelaana de Izalith?

Necesito comprar lo que vende para el trofeo


Necesitas tener la mano piromántica a +10 para que aparezca y no haber matado al lecho del caos


Gracias!
Alguna forma de asesinar al final boss? Tengo un mago, me esquiva todas mis magias y me es imposible mantener su ritmo, ya que mi escudo apenas puede mantener un par de estocadas y no siquiera me da tiempo a recuperar vida, con suerte le quito la mitad de la vida. Por otro lado, es en esa zona es imposible invocar a alguien que te ayude? Es que no veo ni una señal de invocación, aunque hijos de p... digo... espectros que te invaden hay muchos
Juan_Garcia escribió:Alguna forma de asesinar al final boss? Tengo un mago, me esquiva todas mis magias y me es imposible mantener su ritmo, ya que mi escudo apenas puede mantener un par de estocadas y no siquiera me da tiempo a recuperar vida, con suerte le quito la mitad de la vida. Por otro lado, es en esa zona es imposible invocar a alguien que te ayude? Es que no veo ni una señal de invocación, aunque hijos de p... digo... espectros que te invaden hay muchos


Puedes bloquearle, extremadamente fácil, sus espadazos y contratacar
Juan_Garcia escribió:Alguna forma de asesinar al final boss? Tengo un mago, me esquiva todas mis magias y me es imposible mantener su ritmo, ya que mi escudo apenas puede mantener un par de estocadas y no siquiera me da tiempo a recuperar vida, con suerte le quito la mitad de la vida. Por otro lado, es en esa zona es imposible invocar a alguien que te ayude? Es que no veo ni una señal de invocación, aunque hijos de p... digo... espectros que te invaden hay muchos


Puedes invocar a Solaire si lo has salvado (no estoy seguro si hay que salvarlo, creo yo que sí, ya que a mi me apareció cuando lo salve). El jefe es chungo al principio hasta que le coges el truco, si tu escudo no te resiste consiguete uno de cristal (el de caballero sirve) o el de emblema de dragon o cualquiera con buena resistencia física que no sea el de hierva porque te funde y hazle

contraataques, caerá rapido
SnakeXauen escribió:
Juan_Garcia escribió:Alguna forma de asesinar al final boss? Tengo un mago, me esquiva todas mis magias y me es imposible mantener su ritmo, ya que mi escudo apenas puede mantener un par de estocadas y no siquiera me da tiempo a recuperar vida, con suerte le quito la mitad de la vida. Por otro lado, es en esa zona es imposible invocar a alguien que te ayude? Es que no veo ni una señal de invocación, aunque hijos de p... digo... espectros que te invaden hay muchos


Puedes bloquearle, extremadamente fácil, sus espadazos y contratacar



Al final me lo he pasado invocando a un tío, pero era imposible, te en cuenta que tengo la defensa y la destreza a bajísimos niveles, con 2 espadazos de el me quedaba sin energía.
Platino recién conseguido. Que puta gozada!
Gozada y lo que habré sufrido con este juego, con todos esos secundarios que acaban como el culo, con esas desesperación de estar tu solo contra el mundo y de que cada bicho esta diseñado para violarte vilmente, una gozada pero también una tortura.

Despues de un merecido descanso me metere con el Demon´s, segun dicen es mas exigente aun que el Dark. Prepare Your Anus
Yo creo que es el mejor juego de ps3. Es una gozada la verdad... Quizás tengo alguno de Wii que me ha gustado más, pero en PS3 este es mi preferido sin duda. Y sí el platino da una satisfacción tremenda aunque pases de trofeos pero en este juego da una sensación especial...

Por cierto, ahora me dedico a ayudar contra bosses y lógicamente allí se producen invasiones. El sistema PVP me tiene un poco frito la verdad porqué personalmente lo encuentro francamente malo. Muchos juegan a tirar magia sin parar, lo cual me parece bien pero tremendamente aburrido... pero lo que no acabo de entender es el desastroso sistema de los backstabs.

Entiendo que el lag influye y habrá muchos lag backstabs, míos en ocasiones y de otros muchas otras... una lastima que la conexión pueda arruinar una experiencia que pende de un hilo y en el cual el lag es tan tremendamente determinante y habitual.

Hasta ahí más o menos de acuerdo, pero llega un momento que el juego se vuelve en el baile de los idiotas buscando siempre la espalda... es un sistema realmente ridículo... lo que me gustaría es que los más versados en backstabs me explicarán el front backstab, lo cual parece la técnica de moda y hace que el crítico por la espalda sea más habitual que los ataques normales.... no como hacerlo que me la trae al pairo pero si cuanto menos como evitarlo.

Al final todos los PVP terminan casi igual, que si backstab rodando, que si backstab a 3 metros, que si backstabs estando de frente, que si backstabs mientras duermes, que si backstab al saludar que si backstab.... en fin, entiendo que tenga sus seguidores el sistema online de PVP pero personalmente me parece una soberana mierda carente de habilidad y muy mecanizado.

Saludos
aje4naton escribió:Yo creo que es el mejor juego de ps3. Es una gozada la verdad... Quizás tengo alguno de Wii que me ha gustado más, pero en PS3 este es mi preferido sin duda. Y sí el platino da una satisfacción tremenda aunque pases de trofeos pero en este juego da una sensación especial...

Por cierto, ahora me dedico a ayudar contra bosses y lógicamente allí se producen invasiones. El sistema PVP me tiene un poco frito la verdad porqué personalmente lo encuentro francamente malo. Muchos juegan a tirar magia sin parar, lo cual me parece bien pero tremendamente aburrido... pero lo que no acabo de entender es el desastroso sistema de los backstabs.

Entiendo que el lag influye y habrá muchos lag backstabs, míos en ocasiones y de otros muchas otras... una lastima que la conexión pueda arruinar una experiencia que pende de un hilo y en el cual el lag es tan tremendamente determinante y habitual.

Hasta ahí más o menos de acuerdo, pero llega un momento que el juego se vuelve en el baile de los idiotas buscando siempre la espalda... es un sistema realmente ridículo... lo que me gustaría es que los más versados en backstabs me explicarán el front backstab, lo cual parece la técnica de moda y hace que el crítico por la espalda sea más habitual que los ataques normales.... no como hacerlo que me la trae al pairo pero si cuanto menos como evitarlo.

Al final todos los PVP terminan casi igual, que si backstab rodando, que si backstab a 3 metros, que si backstabs estando de frente, que si backstabs mientras duermes, que si backstab al saludar que si backstab.... en fin, entiendo que tenga sus seguidores el sistema online de PVP pero personalmente me parece una soberana mierda carente de habilidad y muy mecanizado.

Saludos


Eso es así hasta que te cansar y creas un personaje PVP exclusivamente para eso y empiezas a dar ostias.

El LAG es una putada. Pero más que el LAG me jode bastante cuando van de a dos o cosas parecidas.

La mayoría de las partidas son así:
El 90% va acompañado y te atacan de a dos
El 75% busca la espalda o usa ira del caos/magia de manus
El 50% se curan o usan humanidades
El 50% cierran sesión o se aprovechan de los enemigos de juego

Los combates realmente limpio son 1 de 20

A mi hay cosas que me han tocado mucho los huevos, por lo general invado en el Bosque. Pero por ejemplo hay gente que no tienen ni códigos. El otro día lo invado a uno solo, dejo que mate a los 4 NPC del juego, no lo ataco ni nada, lo espero que se cure y todo. Luego cuando lo saludo, zas critico y para colmo me saluda cuando estoy muerto. Le mando un mensaje diciéndole que mal jugador y me dice, pero que he hecho de malo? Para que contestarle ...
Una ayudita stoy en la gargola del acto 1 y no la doy matado solaire lo mate por un mensaje k ponia de atacarli y quede ya sin su ayuda ;( de fuerza stoy en 10-11 xq voy con en ladron y no puedo usar la espada de dragon ni con dos manos oy kon daga mejorada a +5 k solucionesme dais puesto k tampoko se invokar a gente para ke me ayuden soluciones?
Levea al personaje y libera a Lautrec y invocalo contra las gargolas

sobre lo que mencionais por eso el online no me mola porque al final da igual como sea acabas hasta las narices de la misma mierda en TODOS los juegos

Salu2
a Solaire lo mate por un mensaje que ponian para picar.. y a Lautrec lo liberé pero al llegar como humano a la nible antes de la gargola no me sale su rastro blanco para invocarlo, puf que marronazo tengo y la gargola me frien al venir la 2ª con fuego
Eso no tiene ningun sentido hay que ir siendo humano y la señal de invocacion esta ANTES de entrar en la niebla la activas y te seguira a la zona del jefe

Salu2
Pues yo tampoko lo se tio soy humano y a lautrec lo kite de la karcel incluso me dio despues un obsekio pero es q no me sale antes de la niebla y abajo de las
Eskaleras ni nada :(
19288 respuestas