aje4naton escribió:Yo creo que es el mejor juego de ps3. Es una gozada la verdad... Quizás tengo alguno de Wii que me ha gustado más, pero en PS3 este es mi preferido sin duda. Y sí el platino da una satisfacción tremenda aunque pases de trofeos pero en este juego da una sensación especial...
Por cierto, ahora me dedico a ayudar contra bosses y lógicamente allí se producen invasiones. El sistema PVP me tiene un poco frito la verdad porqué personalmente lo encuentro francamente malo. Muchos juegan a tirar magia sin parar, lo cual me parece bien pero tremendamente aburrido... pero lo que no acabo de entender es el desastroso sistema de los backstabs.
Entiendo que el lag influye y habrá muchos lag backstabs, míos en ocasiones y de otros muchas otras... una lastima que la conexión pueda arruinar una experiencia que pende de un hilo y en el cual el lag es tan tremendamente determinante y habitual.
Hasta ahí más o menos de acuerdo, pero llega un momento que el juego se vuelve en el baile de los idiotas buscando siempre la espalda... es un sistema realmente ridículo... lo que me gustaría es que los más versados en backstabs me explicarán el front backstab, lo cual parece la técnica de moda y hace que el crítico por la espalda sea más habitual que los ataques normales.... no como hacerlo que me la trae al pairo pero si cuanto menos como evitarlo.
Al final todos los PVP terminan casi igual, que si backstab rodando, que si backstab a 3 metros, que si backstabs estando de frente, que si backstabs mientras duermes, que si backstab al saludar que si backstab.... en fin, entiendo que tenga sus seguidores el sistema online de PVP pero personalmente me parece una soberana mierda carente de habilidad y muy mecanizado.
Saludos
Eso es así hasta que te cansar y creas un personaje PVP exclusivamente para eso y empiezas a dar ostias.
El LAG es una putada. Pero más que el LAG me jode bastante cuando van de a dos o cosas parecidas.
La mayoría de las partidas son así:
El 90% va acompañado y te atacan de a dos
El 75% busca la espalda o usa ira del caos/magia de manus
El 50% se curan o usan humanidades
El 50% cierran sesión o se aprovechan de los enemigos de juego
Los combates realmente limpio son 1 de 20
A mi hay cosas que me han tocado mucho los huevos, por lo general invado en el Bosque. Pero por ejemplo hay gente que no tienen ni códigos. El otro día lo invado a uno solo, dejo que mate a los 4 NPC del juego, no lo ataco ni nada, lo espero que se cure y todo. Luego cuando lo saludo, zas critico y para colmo me saluda cuando estoy muerto. Le mando un mensaje diciéndole que mal jugador y me dice, pero que he hecho de malo? Para que contestarle ...