Ese BOSS lo ODIO, la ostia que te pega no se puede esquivar y si te proteges te tira al vacio jaajjajaj, cuando van 2 es muy facil si destruyen los 2 a la vez los 2 lados, como vayas solo se complica el tema
. Mi recomendacion si vas sólo es ir desnudo con la mascara del niño, escudo hierbas, anillo cloranthy (creo q se llama asi) y comerte una hierba, e intentar hacerlo muy rapido todo xD.
MI ID para este Juego es P_e_r_s_e_o_-
Quien quiera ayuda o pasar el rato que cuente conmigo.
Una cosilla para que encuentren señales amigas más facil es quedar en sitios donde la gente no la pone, si van a por los 4 reyes pongan la señal en el Herrero, veran que les sale rapido, a mi al menos me funciona, y Lights puede dar cuenta de ello que quedamos en el Bosque y al ponerla en el Gato salió rapida la señal, y da igual el pacto, yo fui con el pacto del bosque asi que da lo mismo.
Por cierto nose si tengo mala suerte o que ya no juega mucha gente, pero antes me ponia con el lvl 120 en anor londo para ayudar y no paraban de invocarme, ahora me puedo pegar demasiado tiempo esperando y nada, voy a probar con lvl 60
S@lu2