[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Tetrabrik28 escribió:
DavidPSN escribió:Vengo a buitrear un poco y quería saber si a alguien le sobra alguna alma de Sif o Gwyndolin o el milagro de "Emitir fuerza" y así no tendría que pasarmelo una 3ª vez. [tomaaa] [tomaaa] Soy nivel 130 más o menos (no recuerdo exactamente).
También me interesaría el Tridente Canalizador que por lo que se ve cuesta que lo dropeen...



El milagro y el tridente te los puedo pasar yo que tridentes tengo 4 y los milagros no me interesan, si me da la olla me puedo cepillar a Gwyndolin en un momento que me quedé en NG++ en Anor Londo, mi id es el mismo que mi nick y soy level 131. Agrégame y mándame un mensaje que sino no voy a entrar al Dark, eso sí hasta la noche (a partir de las 22:00 aprox) no puedo conectarme.


Hace mucho que no juego, pero creo recordar que hechizos, milagros y piromancias no se podían soltar para que los recogiese otra persona...
khaosjimena escribió:
Tetrabrik28 escribió:
DavidPSN escribió:Vengo a buitrear un poco y quería saber si a alguien le sobra alguna alma de Sif o Gwyndolin o el milagro de "Emitir fuerza" y así no tendría que pasarmelo una 3ª vez. [tomaaa] [tomaaa] Soy nivel 130 más o menos (no recuerdo exactamente).
También me interesaría el Tridente Canalizador que por lo que se ve cuesta que lo dropeen...



El milagro y el tridente te los puedo pasar yo que tridentes tengo 4 y los milagros no me interesan, si me da la olla me puedo cepillar a Gwyndolin en un momento que me quedé en NG++ en Anor Londo, mi id es el mismo que mi nick y soy level 131. Agrégame y mándame un mensaje que sino no voy a entrar al Dark, eso sí hasta la noche (a partir de las 22:00 aprox) no puedo conectarme.


Hace mucho que no juego, pero creo recordar que hechizos, milagros y piromancias no se podían soltar para que los recogiese otra persona...


No se puede, por lo menos cuando yo probé por eso le recomendé que se pase otra vez el juego. Si necesitas lozas o cosas parecidas y aprobechar las ascuas vale (Yo tengo algunas que me sobraron) pero pedir el alma de Sif al final de das cuenta que no vale la pena, ya que es ir a enfrentarlo y ya total tendrás que llegar a la zona para hacer el resto que te queda. Y matarlo es muy fácil en la tercera vez, cuando te lo sabes de memoria.
Me acaban de petar unos gatitos lindos negros, su puta madre como ruedan, he matado a la hidra en cuenca tenebrosa, he subido por unas escaleras hasta el jardin, a la izquierda me acribillan los latigo cepa esos y un caballero... y a la derecha 3 gatitos lindos... que me funden, logro matar a uno pero no mas jaja

Me adentraré en las ruinas de viejo londo creo que se llaman, a ver que tal.
oscar_fv escribió:Me acaban de petar unos gatitos lindos negros, su puta madre como ruedan, he matado a la hidra en cuenca tenebrosa, he subido por unas escaleras hasta el jardin, a la izquierda me acribillan los latigo cepa esos y un caballero... y a la derecha 3 gatitos lindos... que me funden, logro matar a uno pero no mas jaja

Me adentraré en las ruinas de viejo londo creo que se llaman, a ver que tal.


Es una zona relativamente fácil, exceptuando el jefe final
oscar_fv escribió:Me acaban de petar unos gatitos lindos negros, su puta madre como ruedan, he matado a la hidra en cuenca tenebrosa, he subido por unas escaleras hasta el jardin, a la izquierda me acribillan los latigo cepa esos y un caballero... y a la derecha 3 gatitos lindos... que me funden, logro matar a uno pero no mas jaja

Me adentraré en las ruinas de viejo londo creo que se llaman, a ver que tal.

No hay dios que entienda a quines te refieres, gatitos negros? latigos cepa? a que estas jugando? [carcajad] [carcajad]
Edito: ya se a que "gatito" te refieres!! ya ni me acordaba
oscar_fv escribió:Me acaban de petar unos gatitos lindos negros, su puta madre como ruedan, he matado a la hidra en cuenca tenebrosa, he subido por unas escaleras hasta el jardin, a la izquierda me acribillan los latigo cepa esos y un caballero... y a la derecha 3 gatitos lindos... que me funden, logro matar a uno pero no mas jaja

Me adentraré en las ruinas de viejo londo creo que se llaman, a ver que tal.


Los gatitos sólo salen una vez por partida.
Los látigos cepa, con fuego caen fácilmente.
Je y eso que los "latigos cepa" son unos mierders si los comparas con los hombres seta

Salu2
Ya haré el milagro entonces por mi cuenta. Sólo me queda el tridente [carcajad]

Otra cosita más: si quito el anillo de favor y protección que sube 20% vida, aguante y peso y me pongo el de Havel (50% peso) podría combinarlo con el anillo de madera oscura para rodar haciendo acrobacias, pero ¿merece la pena perder el 20% de vida y aguante para ello?
Buenas! Alguien puede ayudarme esta tarde/noche a darles cera a los 4 reyes en NG+? Soy nivel 131 y no hay manera, al final me salen 2 o 3 a la vez y me matan...


Salu2!!
Tukaram escribió:Je y eso que los "latigos cepa" son unos mierders si los comparas con los hombres seta

Salu2


Joder yo a los hombres seta al principio les tenía pavor, echaba a correr en cuanto veia a uno! Están guay hechos porque la primera vez que los ves parecen unos mierdecillas pero en cuanto te sueltan la primera galleta... xDD
orma escribió:Buenas! Alguien puede ayudarme esta tarde/noche a darles cera a los 4 reyes en NG+? Soy nivel 131 y no hay manera, al final me salen 2 o 3 a la vez y me matan...


Salu2!!


Yo te ayudo. Soy nivel 140 y algo (Subete unos niveles por las dudas)

Agrega-me me mandas un mensaje y lo hacemos

La mejor forma de matarlo, es con carne ferrea y un arma fuerte a dos manos (y si somos dos mejor, ya que me podrías curar mientras le doy). Con el espadón que tengo y con resina, caen rápidos si no me pillan ya que tengo casi 900 de ataque
_LightWS_ escribió:
orma escribió:Buenas! Alguien puede ayudarme esta tarde/noche a darles cera a los 4 reyes en NG+? Soy nivel 131 y no hay manera, al final me salen 2 o 3 a la vez y me matan...


Salu2!!


Yo te ayudo. Soy nivel 140 y algo (Subete unos niveles por las dudas)

Agrega-me me mandas un mensaje y lo hacemos

La mejor forma de matarlo, es con carne ferrea y un arma fuerte a dos manos (y si somos dos mejor, ya que me podrías curar mientras le doy). Con el espadón que tengo y con resina, caen rápidos si no me pillan ya que tengo casi 900 de ataque


Yo me apunto, si puede ser. Hora?
orma escribió:Buenas! Alguien puede ayudarme esta tarde/noche a darles cera a los 4 reyes en NG+? Soy nivel 131 y no hay manera, al final me salen 2 o 3 a la vez y me matan...


Salu2!!

Yo y luego me ayudas a mi!!!! soy level 119
thanos1 escribió:
orma escribió:Buenas! Alguien puede ayudarme esta tarde/noche a darles cera a los 4 reyes en NG+? Soy nivel 131 y no hay manera, al final me salen 2 o 3 a la vez y me matan...


Salu2!!

Yo y luego me ayudas a mi!!!! soy level 119



Que necesitas¿
Ok, perfecto, yo os agrego cuando llegue a casa, dentro de una hora más o menos. Sino agregarme también aitor_orma Estoy con el tobillo jodido así que estaré toda la tarde viciandome. Luego ayudo al que quiera.


Salu2!!
SnakeXauen escribió:
thanos1 escribió:
orma escribió:Buenas! Alguien puede ayudarme esta tarde/noche a darles cera a los 4 reyes en NG+? Soy nivel 131 y no hay manera, al final me salen 2 o 3 a la vez y me matan...


Salu2!!

Yo y luego me ayudas a mi!!!! soy level 119



Que necesitas¿

Pues ahora mismo no lo se puesto que hace tiempo que me estoy dedicando a hacer otras cosas y a lo mejor no necesito ya ayuda (he estado subiendo piromancias y la mano que apenas le daba uso y ahora reparto buenas toñas con poder interior) pero vamos que antes me sodomizo como 5 o 6 veces
Edito: a partir de las 19:00 que llego a casa os agrego
Yo os he agregado ya, estaré hasta las 8 y 30 o así. Mientras llegáis voy a conseguir unas titanitas demonio

Edito: soy nivel 138
SnakeXauen escribió:Yo os he agregado ya, estaré hasta las 8 y 30 o así. Mientras llegáis voy a conseguir unas titanitas demonio

Edito: soy nivel 138


Recordar hacer el pacto de via blanca (el gordo del santuario con el escudo rojo/azul) para encontrarnos más fácilmente en el online.
Soy LV 144 espero que no haya problemas
_LightWS_ escribió:Soy LV 144 espero que no haya problemas

yo quizas voy un poco bajo para verte soy 119
Buenas partidas con SnakeXauen!

Al final me he pasado los 4 reyes con 2 guiris, bastante fácil así, no había manera de quedar con los de EOL. Y Snake me ha ayudado, más bien le he ayudado un poco yo a el, porque se ha cargado a Nito casi el solo. Estaba jodido quedar con alguien, y hay que pensar otra manera para hablar porque con el chat de la play... jaja


Ahora a pasarme otras zonas que así no puedo ayudar a nadie... El que quiera que me agregue, soy 135 o por ahí, acabo de poner la vasija y me he pasado la tumba de gigantes, el Dlc sin tocar.


Salu2!!
orma escribió:Buenas partidas con SnakeXauen!

Al final me he pasado los 4 reyes con 2 guiris, bastante fácil así, no había manera de quedar con los de EOL. Y Snake me ha ayudado, más bien le he ayudado un poco yo a el, porque se ha cargado a Nito casi el solo. Estaba jodido quedar con alguien, y hay que pensar otra manera para hablar porque con el chat de la play... jaja


Ahora a pasarme otras zonas que así no puedo ayudar a nadie... El que quiera que me agregue, soy 135 o por ahí, acabo de poner la vasija y me he pasado la tumba de gigantes, el Dlc sin tocar.


Salu2!!



Skype para mi es la mejor forma de hablar ya que lo podemos hacer incluso desde el movil, tablet o portatil

Lastima no poder coincidir con ustedes, ya que tenía algo más de nivel y aparte tampoco puedo ayudar en mucho ya que comencé recién NG++ que esta destinado al trofeo (aun no hice nada de todos modos) y voy al grano.

Los que sean de niveles bajo os puedo ayudar ya que tengo un persona de nivel 45 con casi 100.000 almas así que puedo subir niveles en caso que necesiten.
orma escribió:Buenas partidas con SnakeXauen!

Al final me he pasado los 4 reyes con 2 guiris, bastante fácil así, no había manera de quedar con los de EOL. Y Snake me ha ayudado, más bien le he ayudado un poco yo a el, porque se ha cargado a Nito casi el solo. Estaba jodido quedar con alguien, y hay que pensar otra manera para hablar porque con el chat de la play... jaja


Ahora a pasarme otras zonas que así no puedo ayudar a nadie... El que quiera que me agregue, soy 135 o por ahí, acabo de poner la vasija y me he pasado la tumba de gigantes, el Dlc sin tocar.


Salu2!!


Un placer, a ver si avanzas un poco más en la historia y hacemos más cosas. Podemos jugar juntos en el Mundo Pintado de Ariamis o el DLC... que son partes del juego bastante guapas
SnakeXauen escribió:
orma escribió:Buenas partidas con SnakeXauen!

Al final me he pasado los 4 reyes con 2 guiris, bastante fácil así, no había manera de quedar con los de EOL. Y Snake me ha ayudado, más bien le he ayudado un poco yo a el, porque se ha cargado a Nito casi el solo. Estaba jodido quedar con alguien, y hay que pensar otra manera para hablar porque con el chat de la play... jaja


Ahora a pasarme otras zonas que así no puedo ayudar a nadie... El que quiera que me agregue, soy 135 o por ahí, acabo de poner la vasija y me he pasado la tumba de gigantes, el Dlc sin tocar.


Salu2!!


Un placer, a ver si avanzas un poco más en la historia y hacemos más cosas. Podemos jugar juntos en el Mundo Pintado de Ariamis o el DLC... que son partes del juego bastante guapas

El mundo pintado de ariamis ya me lo he pasado, si necesitas ayuda me dices y encantado.

Lo de Skype me parece perfecto, me lo apunto!


Salu2!!
Luego os agrego a los que me faltan, que a mi se me habia ido la olla y 4reyes ya lo tenia pasado
Lo de skype me parace tambien bien (siempre lo uso) y lo del dlc aun mejor, de hecho estoy con el que en la 1 vuelta no entre (el caballero artorias me fulmina) saludos
Tukaram escribió:Je y eso que los "latigos cepa" son unos mierders si los comparas con los hombres seta

Salu2

Me acorralan y uno me da un abrazo de la muerte... jajaja me quiere tanto... que me quiere muerto
¿Cuales eran las condiciones para que no matasen a rhea de thorolund?

Creo recordar que si ibas directamente a la parroquia de los no muertos vía el santuario de enlace de fuego mediante teletransporte inmediatamente después de haberla liberado sí aparece por ahí no?
CRoKaN escribió:¿Cuales eran las condiciones para que no matasen a rhea de thorolund?

Creo recordar que si ibas directamente a la parroquia de los no muertos vía el santuario de enlace de fuego mediante teletransporte inmediatamente después de haberla liberado sí aparece por ahí no?


Si aparece, si vas directamente, y puedes hablar con ella y comprarle algunas cosas. Si tardas en ir, habrá muerto y encontraras 7 humanidades y un talismán
SnakeXauen escribió:
CRoKaN escribió:¿Cuales eran las condiciones para que no matasen a rhea de thorolund?

Creo recordar que si ibas directamente a la parroquia de los no muertos vía el santuario de enlace de fuego mediante teletransporte inmediatamente después de haberla liberado sí aparece por ahí no?


Si aparece, si vas directamente, y puedes hablar con ella y comprarle algunas cosas. Si tardas en ir, habrá muerto y encontraras 7 humanidades y un talismán


Sí hablas con Patches o el "Perdonador" descubrirás quien es su asesino, en caso de que le mates antes de que acabe con Rhea, encontrarás a esta (hueca) en una celda de los Archivos del Duque.
Asi que hagas lo que hagas esta jodida. Hay algun personaje que acabe bien en este juego?
Entonces yo hago lo siguiente:

La libero, inmediatamente me voy a la hoguera vía milagro regresar y me teletransporto a la parroquia de los muertos o a la hoguera del santuario de enlace de fuego. Voy y ahí está. Le compro todo y entonces se volverá hueca, en los archivos, por lo que podré tener su talisman. ¿Correcto?
mgarciar escribió:Asi que hagas lo que hagas esta jodida. Hay algun personaje que acabe bien en este juego?

El tuyo, al final del juego XD
LOL hombre alguno mas hay pero hay que currarselo claro Xd

Salu2
Tukaram escribió:LOL hombre alguno mas hay pero hay que currarselo claro Xd

Salu2

Bueno, si pero eso es spoliler!! [carcajad] [carcajad]
De hecho los secretos del juego es como hacer que algunos sobrevivan
thanos1 escribió:
mgarciar escribió:Asi que hagas lo que hagas esta jodida. Hay algun personaje que acabe bien en este juego?

El tuyo, al final del juego XD


Tampoco, depende del final que elijas, tienes el 50% de probabilidad de acabar mal [qmparto]
Esta tarde estaré de 6:15 a 7:15, por si alguien quiere algo. Yo necesito a alguien para acabar con el Lecho del Caos, cuando voy solo, no se me da nada nada bien... ese boss es mas bien suerte que habilidad.
Ese BOSS lo ODIO, la ostia que te pega no se puede esquivar y si te proteges te tira al vacio jaajjajaj, cuando van 2 es muy facil si destruyen los 2 a la vez los 2 lados, como vayas solo se complica el tema XD . Mi recomendacion si vas sólo es ir desnudo con la mascara del niño, escudo hierbas, anillo cloranthy (creo q se llama asi) y comerte una hierba, e intentar hacerlo muy rapido todo xD.

MI ID para este Juego es P_e_r_s_e_o_-

Quien quiera ayuda o pasar el rato que cuente conmigo.

Una cosilla para que encuentren señales amigas más facil es quedar en sitios donde la gente no la pone, si van a por los 4 reyes pongan la señal en el Herrero, veran que les sale rapido, a mi al menos me funciona, y Lights puede dar cuenta de ello que quedamos en el Bosque y al ponerla en el Gato salió rapida la señal, y da igual el pacto, yo fui con el pacto del bosque asi que da lo mismo.

Por cierto nose si tengo mala suerte o que ya no juega mucha gente, pero antes me ponia con el lvl 120 en anor londo para ayudar y no paraban de invocarme, ahora me puedo pegar demasiado tiempo esperando y nada, voy a probar con lvl 60 [carcajad]

S@lu2
SnakeXauen escribió:Esta tarde estaré de 6:15 a 7:15, por si alguien quiere algo. Yo necesito a alguien para acabar con el Lecho del Caos, cuando voy solo, no se me da nada nada bien... ese boss es mas bien suerte que habilidad.


Existe un pequeño... Truco.
Cuando rompas una rama lateral, sal del juego y vuelve a entrar, apareces justo antes de la niebla.

Xakal escribió: Una cosilla para que encuentren señales amigas más facil es quedar en sitios donde la gente no la pone
S@lu2


Una chapuza, lo peor de todo es que mediante un archivo .dll se soluciona, pero como siempre ha sido un usuario quien lo ha creado (en PC).
Alguien tiene problemas para jugar conectado desde el último parche? A mí se me cuelga cada dos por tres y se hace injugable cawento
Si DAvidpsn, desde el parche falla mucho el Online, a veces te da un Error de Puertos :S. Ya creo que no lo solucionan pero bueno...

Ya khaos pero sabemos de sobra como va esto, los usuarios le ponen más ganas que los programadores como pasa en TES por ejemplo... aunque ellos dicen que está hecho así para dar un toque de Soledad y no pasarte el juego con tu amigo, aunque para eso que no dejen invocar en la primera partida y ya esta. Espero que en el DSII solucionen estos temas y que el juego suba la dificultad si juegas con más gente, pq la verdad entre 2 o 3 es un paseo.

Una cosa, deberian hacer en el DSII que SOLO puedan apuñalar y hacer contras los que tienen la destreza alta, estoy hasta los mismisimos que un tio con fuerza 50 quite más que uno con Destreza 50 haciendo contras o apuñalando, supuestamente las contras deberian ser por una buena destreza y q no lo haga cualquier tio.

S@lu2
DavidPSN escribió:Alguien tiene problemas para jugar conectado desde el último parche? A mí se me cuelga cada dos por tres y se hace injugable cawento


A mi ayer se me colgó un par de veces, no me había pasado nunca, era al usar el chat a la vez, igual fue por eso

Snake, ya estoy por la zona del lecho del caos, si quieres te ayudo!

Edit: con lo de salir de la partida es mucho más fácil xD
Xakal escribió:Ya khaos pero sabemos de sobra como va esto, los usuarios le ponen más ganas que los programadores como pasa en TES por ejemplo... aunque ellos dicen que está hecho así para dar un toque de Soledad y no pasarte el juego con tu amigo, aunque para eso que no dejen invocar en la primera partida y ya esta. Espero que en el DSII solucionen estos temas y que el juego suba la dificultad si juegas con más gente, pq la verdad entre 2 o 3 es un paseo.

S@lu2


Demons Souls funciona infinitamente mejor porque tiene servidores dedicados, el problema es que en Dark Souls pusieron servidores P2P (los que tienen la mayoría de juegos de lucha) para mejorar el PVP pero evidentemente no ha funcionado.
orma escribió:
DavidPSN escribió:Alguien tiene problemas para jugar conectado desde el último parche? A mí se me cuelga cada dos por tres y se hace injugable cawento


A mi ayer se me colgó un par de veces, no me había pasado nunca, era al usar el chat a la vez, igual fue por eso

Snake, ya estoy por la zona del lecho del caos, si quieres te ayudo!

Edit: con lo de salir de la partida es mucho más fácil xD


Ok, a ver si este finde lo hacemos.
A ver si este finde alguien se anima a hacer el dlc, yo he llegado hasta manus (el cual me ha dado 3 palizas,ya) pero no tengo ningun problema en hacer todo el dlc completo, saludos
thanos1 escribió:A ver si este finde alguien se anima a hacer el dlc, yo he llegado hasta manus (el cual me ha dado 3 palizas,ya) pero no tengo ningun problema en hacer todo el dlc completo, saludos



Yo tengo hecho hasta Manus (incluido). Pero me gustaría conseguir la llave para el Herrero y que "salude" al Dragón Negro, para facilitar las cosas. Nos podemos juntas 4
SnakeXauen escribió:
thanos1 escribió:A ver si este finde alguien se anima a hacer el dlc, yo he llegado hasta manus (el cual me ha dado 3 palizas,ya) pero no tengo ningun problema en hacer todo el dlc completo, saludos



Yo tengo hecho hasta Manus (incluido). Pero me gustaría conseguir la llave para el Herrero y que "salude" al Dragón Negro, para facilitar las cosas. Nos podemos juntas 4

Por mi perfect, y si teneis skype mejor!!!
Cuenten conmigo pero si mi memoria no me falla 4 tios es imposible, máximo 3, 4 seria uno de Blackphantom que no sirve para nada, si fuera el Demons Souls que podia matar Mobs si [carcajad]
Xakal escribió:Cuenten conmigo pero si mi memoria no me falla 4 tios es imposible, máximo 3, 4 seria uno de Blackphantom que no sirve para nada, si fuera el Demons Souls que podia matar Mobs si [carcajad]


Ok pues tres


Tengo una duda del online. Por ejemplo, si yo ya he derrotado a Mantus, en la hoguera de la localidad de Ooaclie, justo al pasar donde Artorias, no puedo convocar, de alguna manera, a alguien para que me eche una mano en esa zona? O convocandolo cerca de Kamelet y que me ayude a buscar la llave para Gough. Que dicen?
19288 respuestas