En las profundidades también te invade Kirk y que me acuerde también te invaden en Izalith Perdida y en el Mundo Pintado de Ariamis, en el DLC también te invaden.
Respecto al gordo y el flaco de Anor Londo yo te recomendaría usar alguna arma, no solo hechizos. Son débiles al fuego así que otra opción buena es la piromancia, que además no te hace falta subir ningún atributo más que la propia mano con almas! Yo en NG me los cepillé con la uchigatana creo recordar, primero al flaco y luego al gordo es mucho más fácil.
Yo estoy en ese mismo punto pero en NG+; esta noche justo me toca primero el gordo, ayer hice 3 intentos pero el pequeño me folló una vez matado al gordo. Me estoy planteando aparte de guardarme unas cuantas piromancias para el pequeño subirme la espada Furia de Quelaag que tiene mucho daño de fuego. Apenas la he usado todavía, ¿me la recomendáis o me guardo las titanitas para otras armas? Porque si solo me va a ser útil para estos 2 como que prefiero gastarme las titanitas en otras.