[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

yo no queria discusiones por las hogueras... jeje con lo calentitas que son
oscar_fv escribió:yo no queria discusiones por las hogueras... jeje con lo calentitas que son

na tranki, es un foro para debatir :D sin malos royos, cada uno pone su opinión y siempre y cuando se respeten unos a otros perfecto.

pd: en el dark souls 2 también habrá las hogueras :)
SnakeXauen escribió:Alguien de nivel 115-135 para echar un rato? y matar algunos bosses o algún mamonazo que invada?


Yo tengo ese nivel,pero llevo un mes sin jugar :(

Pero si quieres me mandas un MP y te paso mi ID sin problemas
Dudillas, ¿sabeis donde están los espectro offline que te invaden? yo solo vi uno en ciudad infestada.
Molis escribió:Dudillas, ¿sabeis donde están los espectro offline que te invaden? yo solo vi uno en ciudad infestada.


A ver, yo casi siempre estoy muerto pero de momento me acuerdo de los siguientes (muchos me los he perdido, tendré que pasarme en el NG+ todas las zonas vivo)

En las ruinas de los demonios aparece 3 veces el mismo tío (Kirk creo que se llama o algo asi).

En la tumba de los gigantes aparecen 1 o 2 cerca del Boss final.

En ciudad infestada aparecen la que tiene el cuchillo de carnicero.
Yo soy incapaz de pasarme a los enemigos finales de Anor Londo. Soy un mago, en combate cuerpo a cuerpo imposible, y lanzando hechizos, el de la lanza es más rapido que mi personaje lanzando la magia.

Alguna sugerencia?
En las profundidades también te invade Kirk y que me acuerde también te invaden en Izalith Perdida y en el Mundo Pintado de Ariamis, en el DLC también te invaden.

Respecto al gordo y el flaco de Anor Londo yo te recomendaría usar alguna arma, no solo hechizos. Son débiles al fuego así que otra opción buena es la piromancia, que además no te hace falta subir ningún atributo más que la propia mano con almas! Yo en NG me los cepillé con la uchigatana creo recordar, primero al flaco y luego al gordo es mucho más fácil.

Yo estoy en ese mismo punto pero en NG+; esta noche justo me toca primero el gordo, ayer hice 3 intentos pero el pequeño me folló una vez matado al gordo. Me estoy planteando aparte de guardarme unas cuantas piromancias para el pequeño subirme la espada Furia de Quelaag que tiene mucho daño de fuego. Apenas la he usado todavía, ¿me la recomendáis o me guardo las titanitas para otras armas? Porque si solo me va a ser útil para estos 2 como que prefiero gastarme las titanitas en otras.
Juan_Garcia escribió:Yo soy incapaz de pasarme a los enemigos finales de Anor Londo. Soy un mago, en combate cuerpo a cuerpo imposible, y lanzando hechizos, el de la lanza es más rapido que mi personaje lanzando la magia.

Alguna sugerencia?



Ve como humano invoca a solaire y centrete 1º en el flaco para dejar al gordo para el final
Chicos mato a la Idra, y no está el Golem dorado... para poder abrir el DLC... Bug?
Tetrabrik28 escribió:En las profundidades también te invade Kirk y que me acuerde también te invaden en Izalith Perdida y en el Mundo Pintado de Ariamis, en el DLC también te invaden.

Respecto al gordo y el flaco de Anor Londo yo te recomendaría usar alguna arma, no solo hechizos. Son débiles al fuego así que otra opción buena es la piromancia, que además no te hace falta subir ningún atributo más que la propia mano con almas! Yo en NG me los cepillé con la uchigatana creo recordar, primero al flaco y luego al gordo es mucho más fácil.

Yo estoy en ese mismo punto pero en NG+; esta noche justo me toca primero el gordo, ayer hice 3 intentos pero el pequeño me folló una vez matado al gordo. Me estoy planteando aparte de guardarme unas cuantas piromancias para el pequeño subirme la espada Furia de Quelaag que tiene mucho daño de fuego. Apenas la he usado todavía, ¿me la recomendáis o me guardo las titanitas para otras armas? Porque si solo me va a ser útil para estos 2 como que prefiero gastarme las titanitas en otras.


yo la subi al tope antes de acabar ng x q me molaban las llamotas y se comprorto dpm todo el ng+ y lo poco q hice de ng++. si quieres q haga mas daño monte con 10 humanidades ;) con cada humanidad q lleves sube un poco el daño. asi te pones debajo del gordo mientra el solaire se ocupa del de la lanza el gordaco te dura 2 asaltos. es mas yo me lo hice con el arma a 2 manos y el escudo de hierba en la chepa.

hace 2 ataques el gordaco el salto q hay q estar al lio para q no te pille debajo y cuando caiga es cuando hay q vaciarle a mandobles y cuando lanza el barrido con el mazo q si estas pegao a el no te da. si te separas mucho hara lo de poner el mazo en el suelo y arrastra y sera hora de cojer el escudo y echar patas ;). luego yo al de la lanza lo frei a flechas de alma y esperando a q envistiera y dandole pero bien con la espada a 2 manos x la espalda. para mi sin duda este boss el mas chungo

la espada de furia contra el ultimo tambien cumple dpm ;)
SnakeXauen escribió:Chicos mato a la Idra, y no está el Golem dorado... para poder abrir el DLC... Bug?


has probado a salir y a volver a entrar... y a ir a buscarlo siendo humano????... podria ser por eso

saludos
He vuelto a la hoguera de la parroquia, mañana iré de nuevo. Vivo si iba.
Tengo una dudilla más [+risas]

viendo vídeos y gente que me ha invadido he visto que la gran mayoría llevan armaduras intercambiadas, osea, que no llevan un set completo sino un "híbrido" raro xD ¿Esto se hace por algo en concreto o simplemente por tener un personaje mas personalizado y diferente a los demás?

Yo llevo la de Paladín +5 completa y me da una defensa de 360 con un peso aceptable así que no lo veo mal...
Ambas cosas por estetica y por mejora de equipo por ej mas ligero que en set basico o al reves

salu2
oceanic escribió:
Tetrabrik28 escribió:yo la subi al tope antes de acabar ng x q me molaban las llamotas y se comprorto dpm todo el ng+ y lo poco q hice de ng++. si quieres q haga mas daño monte con 10 humanidades ;) con cada humanidad q lleves sube un poco el daño. asi te pones debajo del gordo mientra el solaire se ocupa del de la lanza el gordaco te dura 2 asaltos. es mas yo me lo hice con el arma a 2 manos y el escudo de hierba en la chepa.

hace 2 ataques el gordaco el salto q hay q estar al lio para q no te pille debajo y cuando caiga es cuando hay q vaciarle a mandobles y cuando lanza el barrido con el mazo q si estas pegao a el no te da. si te separas mucho hara lo de poner el mazo en el suelo y arrastra y sera hora de cojer el escudo y echar patas ;). luego yo al de la lanza lo frei a flechas de alma y esperando a q envistiera y dandole pero bien con la espada a 2 manos x la espalda. para mi sin duda este boss el mas chungo

la espada de furia contra el ultimo tambien cumple dpm ;)



Gracias tio, al final la subí a level 4 (que para el 5 me faltaba una titanita) y me fue de puta madre. Me los cepillé a la 3ª o 4ª, la espada esa y bolas de fuego. Lo del arco ya me daba miedo que siempre que lo intento usar en cuerpo a cuerpo me la meten doblada xD Ahora ya "solo" me queda cortarle la cola al Descamado, pillar la losa roja y volver a llegar a Anor Londo en NG++!
Si alguien tiene una alma de más del Lobo Sif ... Me falta una sola para tener todas las armas/escudos de bosses.
SnakeXauen escribió:Chicos mato a la Idra, y no está el Golem dorado... para poder abrir el DLC... Bug?


El golem dorado de la hidra no es para el DLC, es para los milagros.

el goem que buscas esta en los archivos del duque, cerca de donde te peleas con seth la primera vez, alli antes solo habia un golem, ahora hay 2.
mgarciar escribió:
SnakeXauen escribió:Chicos mato a la Idra, y no está el Golem dorado... para poder abrir el DLC... Bug?


El golem dorado de la hidra no es para el DLC, es para los milagros.

el goem que buscas esta en los archivos del duque, cerca de donde te peleas con seth la primera vez, alli antes solo habia un golem, ahora hay 2.



En realidad es para AMBAS cosas

si no liberas a amanecer no puedes acceder a posteriori a la entrada del DLC

Salu2
Me falta nada para comprar el dlc del dark, lleva un par de semanas a mitad de precio y tienta comprarlo. Es que no me mola el tema de que nos saquen la pasta de esta manera. Que dilema. [burla3]
la edicion preparado para morir viene en español en zavvi?
kazuya000 escribió:Me falta nada para comprar el dlc del dark, lleva un par de semanas a mitad de precio y tienta comprarlo. Es que no me mola el tema de que nos saquen la pasta de esta manera. Que dilema. [burla3]

dicn que merece la pena, aun asi yo me lo compre ya la edicion con el dlc, cuanto vale?
Pues ahora esta a 7 euretes, su precio es de 13 euros pero es que estan que tiran la casa por la ventana estos de sony$$$. :O
Chicos mato al golem dorado, y la puerta al DLC no se abre, que hago??????
kazuya000 escribió:Pues ahora esta a 7 euretes, su precio es de 13 euros pero es que estan que tiran la casa por la ventana estos de sony$$$. :O

boh por 7 euros te merece la pena tio, yo me lo compraría, es un juego al que se juega muchisimo
SnakeXauen escribió:Chicos mato al golem dorado, y la puerta al DLC no se abre, que hago??????



Para entrar al DLC

1º matar a la Hydra de la cuenca tenebrosa
2º Cargarse al Golem dorado para liberar a Anochecer
3º hablar con Anochecer y que te cuente su vida
4º terminarse Anor Londo
5º colocar la vasija en su sitio
6º matar al golem de la entrada a los archivos del duque que suelta un colgante
7º con ese objeto volver a donde estaba el golem dorado del punto 2
8º disfrutar con el DLC

Salu2
Tukaram escribió:
SnakeXauen escribió:Chicos mato al golem dorado, y la puerta al DLC no se abre, que hago??????



Para entrar al DLC

1º matar a la Hydra de la cuenca tenebrosa
2º Cargarse al Golem dorado para liberar a Anochecer
3º hablar con Anochecer y que te cuente su vida
4º terminarse Anor Londo
5º colocar la vasija en su sitio
6º matar al golem de la entrada a los archivos del duque que suelta un colgante
7º con ese objeto volver a donde estaba el golem dorado del punto 2
8º disfrutar con el DLC

Salu2



Perfecto tío, eso era, lo del Golem de los Archivos, gracias. La primera vez, como pasé el juego yendo siempre a lo que correspondía con mi nivel, no aprecie el detalle de éste Golem. Alguien entre nivel 120-140, para pasar el DLC, en NG no tuve huevos
Yo voy en NG y voy por la tumba de los gigantes, y el golem de la hidra si que me salio, pero el golen de este punto no.

6º matar al golem de la entrada a los archivos del duque que suelta un colgante. no me sale para nada. he matado a los golen de cristal, me he desconectado, he cargado la partida y nada.

¿help?

pd: he querido hacer el pacto del sol, he ido al caballero del sol que esta detrás del dragon rojo, y ahí estaba, pero solo me habla, no me ofrece nada :(

¿ayuda?
El Golem esta al principio antes de los archivos propiamente dichos despues de la zona de los jabalies

Salu2
Tukaram escribió:El Golem esta al principio antes de los archivos propiamente dichos despues de la zona de los jabalies

Salu2



según tengo entendido, esta entre la hoguera de la terraza hasta la cueva del hielo...

pd: he visto videos que en la opción de teletransportarse le pone la opción de cueva del hielo, pero a mi no me sal dicha opción.
Pues tienes entendido mal

el golem esta viniendo por Anor Londo pasado el pasillo donde salen los jabalies y despues de cojer si no recuerdo mal el 1º ascensor a los archivos (o el 2º) pero en la cueva de hielo o alrededores no esta

vamos que propiamente dicho esta ANTES de entrar en los archivos

Salu2
Alguna forma de conseguir muchas almas? Estoy en Nivel 120 y necesito mejorar la fé para una arma

Son 1.000.000 de almas que necesito aproximadamente

Antes en PVP matando a uno me dieron 500.000 pero no sé porque
porque me sale un anuncio en ls store de que el dlc vale 6 euros y cuando le doy aparece por 12?
hola. llevo un tiempo siguiendo el hilo y me he registrado para comentaros una dudilla y para poder preguntaros mas cosas de ahora en adelante y para aportar en lo que pueda claro.. si,ya se que "Artoryas" es con I latina,pero no se como cambiarlo [+risas].

hay va la duda: he tocado la segunda campana y quiero conocer a la otra serpiente (kathee) para que me cuente su versión y eso.
debo ignorar a Framp desde el principio o solo tengo que ignorarle cuando ya tenga la vasija? porque me gustaria venderle las cosas etc..
Si hablas con la serpiente mala la buena pasara de ti

supongo que se me entiende no ?

Salu2
Tukaram escribió:Si hablas con la serpiente mala la buena pasara de ti

supongo que se me entiende no ?

Salu2


gracias. entiendo que no debo hablar con Framp(mala) en ningun momento en toda la partida o la otra no aparecera.. es asi?
Artoryas escribió:
Tukaram escribió:Si hablas con la serpiente mala la buena pasara de ti

supongo que se me entiende no ?

Salu2


gracias. entiendo que no debo hablar con Framp(mala) en ningun momento en toda la partida o la otra no aparecera.. es asi?


Aparecerá sí, pero no te hará caso

Yo estoy en la segunda partida, y estoy tomando las decisiones contrarias. No creo que saque el platino porque tengo otros juegos pendientes jugando a al vez, pero un 70-75% de los trofeos seguro.

Me quedarán algunos de armas (Me falta hacer un arma de fuego y el escudo de artorias nada más) y hechizos/magia (Los de los pactos, que no los haré porque el PVP me parece un coñazo, invado a alguien y siempre hay 3 tios chetados y con un lageo fatal que te hacen críticos a un kilometro)

Ahora mismo estoy con el DLC, y joder que es chungo
_LightWS_ escribió:
Artoryas escribió:
Tukaram escribió:Si hablas con la serpiente mala la buena pasara de ti

supongo que se me entiende no ?

Salu2


gracias. entiendo que no debo hablar con Framp(mala) en ningun momento en toda la partida o la otra no aparecera.. es asi?


Aparecerá sí, pero no te hará caso

Yo estoy en la segunda partida, y estoy tomando las decisiones contrarias. No creo que saque el platino porque tengo otros juegos pendientes jugando a al vez, pero un 70-75% de los trofeos seguro.

Me quedarán algunos de armas (Me falta hacer un arma de fuego y el escudo de artorias nada más) y hechizos/magia (Los de los pactos, que no los haré porque el PVP me parece un coñazo, invado a alguien y siempre hay 3 tios chetados y con un lageo fatal que te hacen críticos a un kilometro)

Ahora mismo estoy con el DLC, y joder que es chungo


ok,me queda claro. gracias a los dos. [oki]
el dlc ya es chungo en la primera vuelta no quiero imaginar como sera en la segunda.
pero no se que tiene esa zona que me encanta [amor]
Pues yo dejé el DLC para el NG+

Estoy muriendo como condenado
_LightWS_ escribió:Pues yo dejé el DLC para el NG+

Estoy muriendo como condenado


que nivel tienes? podríamos hacerlo juntos. Además te invade to dios
SnakeXauen escribió:
_LightWS_ escribió:Pues yo dejé el DLC para el NG+

Estoy muriendo como condenado


que nivel tienes? podríamos hacerlo juntos. Además te invade to dios


121

Al primer Boss me lo he cargado
_LightWS_ escribió:
SnakeXauen escribió:
_LightWS_ escribió:Pues yo dejé el DLC para el NG+

Estoy muriendo como condenado


que nivel tienes? podríamos hacerlo juntos. Además te invade to dios


121

Al primer Boss me lo he cargado


Estas como yo entonces. Soy nivel 130. Podemos vernos en el puente que hay justo después del santuario donde esta la seta
Te mando solicitud, si tenes skype mejor
_LightWS_ escribió:Te mando solicitud, si tenes skype mejor


Ok, mañana podemos jugar. Skype en la play? lo puedo instalar?
SnakeXauen escribió:
_LightWS_ escribió:Te mando solicitud, si tenes skype mejor


Ok, mañana podemos jugar. Skype en la play? lo puedo instalar?


No en el móvil o pc.
He empezado una nueva partida pero no me aparece en la hoguera del altar de la luz solar para unirme al pacto. ¿Lo han cambiado o algo?
Buenas, si quieren ayuda pueden contar conmigo tambien.

Ahora una duda y lo siento si se ha dicho mil veces, las invasiones del bosque como van exactamente??hay limite de nivel? Puedes invadir o ser invadido por levels bajos?... Ayer siendo yo del pacto del cazador invadi a un español que me dijo que era lvl 600 pero imagino que era mentira ya que yo soy lvl 120 y la diferencia es de abusador ya jajajajaja.

Si alguien explica las invasiones se lo agradezco, he mirado por internet y lo que dicen del +10% y -10% de tu nivel no me cuadra con lo visto.

S@lu2
Podíamos hacer una quedada para el DLC, justo después dle Guardián del Santuario
Cuando quieran! Yo me lo he pasado pero os ayudo

Alguien tiene un alma de artorias que le sobre y no le interes el trofeo ni hacer nada con ella?
_LightWS_ escribió:Cuando quieran! Yo me lo he pasado pero os ayudo

Alguien tiene un alma de artorias que le sobre y no le interes el trofeo ni hacer nada con ella?


Para que sirve el alma de Artorias?
almas una espada o si la intercambias con su novia conseguir 2 armas cortas muy buenas


Salu2
19288 respuestas