[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

si para una 2º vuelta todo lo que quieras pero la 1º vez hay que pasarselo a pelo sin pedir ayuda de nadie porque esa sensacion de satisfaccion personal y superacion del reto si no la pierdes totalmente

Salu2
Tukaram escribió:si para una 2º vuelta todo lo que quieras pero la 1º vez hay que pasarselo a pelo sin pedir ayuda de nadie porque esa sensacion de satisfaccion personal y superacion del reto si no la pierdes totalmente

Salu2


Tienes razón y así lo hice yo. Pero no todo el mundo da con la tecla
Si yo puede darla con ella y no me considero un dios del pad cualquiera puede hacerlo

Salu2
Tukaram escribió:Si yo puede darla con ella y no me considero un dios del pad cualquiera puede hacerlo

Salu2


Ya está para ti la perra gorda jajajaja

Bueno que el que quiera ayuda que la pida, yo me ofrezco! Por cierto necesito una puta losa de titanita
Tukaram escribió:
_LightWS_ escribió:Yo soy nivel 58, si alguien me acompaña para farmear o matar algún boss encantando



buuu cagaoo fistro cobarde buuuu nenazaa aki hay que pasarselo en modo "true macho" sin ayuda de nadie hombre ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajajaj ya me esperaba esta respuesta tuya!

He estado farmeando y mejorando la mano piromántica. Soy nivel 67, la mano la tengo +10 y ya puedo usar la Alabarda de caballero oscuro xD. No sé si sea buena pero creo que ya me las apaño.

Creo que seguiré subiendo de nivel hasta 70 y la mano a +15, y recién después me enfrentaré al cabrón

De todos modos jugar acompañado nunca esta de más, por ahora me he pasado todo solo.

Por cierto no podemos jugar juntos, creo que son 10 niveles de diferencia nada más
Me he metido en una cuenca... y no se si he hecho bien, he entrado desde el jardin, he matado a un caballero negro y he marchado a estudiar
Molis escribió:
oceanic escribió:
Molis escribió:Cagon en la **** que difícil es el boss de Aron London, sobre todo por que antes del boss hay 2 caballeros que se autopotean y encima el espíritu del caballero del sol esta arriba.

pero claro es una putada intentar pedir ayuda online porque siempre te invaden, joder.


entra por la puerta principal pasando de los 2 porteros con una voltereta x el suelo luego dentro suber a toda caña x las escaleras de la derecha das la vuelta x arriba y vas a x el simpatico del arco. le das muerte y desde las escaleras fries a magias de alma a los 2 bastardos esos. luego invocas al colega del sol a x los 2 mamonazos del juego. ;)

y consejo. si es tu primera vez cargate 1º al del mazo y deja al de la lanza para el final ;) se le mata relativamente facil intentando meterte debajo de le con el arma a 2 manos y esquivando el salto q hace.

ten preparados huesos para no palmar muchas humanidades. si el solaire palma muy pronto hueso al canto ;)



Gracias, según tenia entendido era mejor matar al de la lanza primero y después al gordo cabron, el problema del gordo fusionado es que te lanza un ataque eléctrico cuando salta y no hay manera de esquivarlo. buen detalle lo del hueso, nunca lo he usado.

pd: hay algún modo de rellenarle la vida a los espectro que te ayudan?


perdona q no te contestara antes. es mas facil como tu dices pero x eso mismo si lo haces asi la 1º vez y luego quieres el trofeo de todas las armas la 2º vez vas a sudar mucho mas.
Una vez tengo la vasija y me puedo transportar entre hogueras, sólo se puede en las avivadas? Porque me salen muy pocas para seleccionar y quizá sea eso, gracias ;)
DavidPSN escribió:Una vez tengo la vasija y me puedo transportar entre hogueras, sólo se puede en las avivadas? Porque me salen muy pocas para seleccionar y quizá sea eso, gracias ;)


Creo que sí, por lo general no salen todas.

Ya me he cargado a los cuatro reyes y he hecho bastante cosas.

Creo que seguiré por los Archivos del Duque (Creo que es más fácil que más facil que las ruinas de los demonios y tumba de los gigantes)
DavidPSN escribió:Una vez tengo la vasija y me puedo transportar entre hogueras, sólo se puede en las avivadas? Porque me salen muy pocas para seleccionar y quizá sea eso, gracias ;)



no mas bien 1 hoguera por zona suelen coincidir con las hogueras santuario (como la guarida de queelag o la del lago de ceniza ) no te dejan viajar entre todas pero aun asi ahorras paseos importantes

Salu2
Pongo de nuevo la duda, y un par de dudas mas.

¿Qué veis mejor, mejorar la alabarda +10 y convertirla a eléctrica? o sigo subiendo la lanza eléctrica a +10? ¿son iguales o una es mejor que la otra? ¿Dónde puedo encontrar o me lo dropeen o comprar los trozos de titania que hace falta para mejorar dicha lanza?

después para usar milagros (no soy piromántico) uso como una muñecao algo similar ¿esa muñeca hay varias clases? o mejor dicho se puede mejorar como la mano piromántica?

después... ¿conocéis alguna guía o lista de mejoras de las armas (las especiales de los boss ya la tengo) normales? me gustaría saber que te piden de casa cosa al igual que las armaduras.
ejemplo:

espada recta +1 trozo de titania (1)
espada recta +2 trozo de titania (2)
espada recta +10 trozo de titania (x)
etc...
Molis escribió:Pongo de nuevo la duda, y un par de dudas mas.

¿Qué veis mejor, mejorar la alabarda +10 y convertirla a eléctrica? o sigo subiendo la lanza eléctrica a +10? ¿son iguales o una es mejor que la otra? ¿Dónde puedo encontrar o me lo dropeen o comprar los trozos de titania que hace falta para mejorar dicha lanza?

después para usar milagros (no soy piromántico) uso como una muñecao algo similar ¿esa muñeca hay varias clases? o mejor dicho se puede mejorar como la mano piromántica?

después... ¿conocéis alguna guía o lista de mejoras de las armas (las especiales de los boss ya la tengo) normales? me gustaría saber que te piden de casa cosa al igual que las armaduras.
ejemplo:

espada recta +1 trozo de titania (1)
espada recta +2 trozo de titania (2)
espada recta +10 trozo de titania (x)
etc...


Las dudas de la lanza y los amuletos no se resolvertelas, pero seguro que en el wiki las encuentras (http://darksoulswiki.wikispaces.com/)

Un saludo
llevo 10 minutos partiendome el culo JAJAJAJAJA

Imagen

Imagen

Salu2
Molis escribió:Pongo de nuevo la duda, y un par de dudas mas.

¿Qué veis mejor, mejorar la alabarda +10 y convertirla a eléctrica? o sigo subiendo la lanza eléctrica a +10? ¿son iguales o una es mejor que la otra? ¿Dónde puedo encontrar o me lo dropeen o comprar los trozos de titania que hace falta para mejorar dicha lanza?

después para usar milagros (no soy piromántico) uso como una muñecao algo similar ¿esa muñeca hay varias clases? o mejor dicho se puede mejorar como la mano piromántica?

después... ¿conocéis alguna guía o lista de mejoras de las armas (las especiales de los boss ya la tengo) normales? me gustaría saber que te piden de casa cosa al igual que las armaduras.
ejemplo:

espada recta +1 trozo de titania (1)
espada recta +2 trozo de titania (2)
espada recta +10 trozo de titania (x)
etc...


Yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo:

Lanza eléctrica +2
Alabarda común
Alabarda Caballero Negro

No sé sea mejor mejorar la lanza eléctrica a tope (o mejorarla a normal +10 y capaz con el alma de un boss podría hacerme algún arma) o mejorar la alabarda de caballero negro (esta es mucho más fuerte de momento pero algo lenta y no me gusta mucho, la lanza eléctrica es comodísima para mi).

Por cierto como hiciste para hacer la alabarda electrica? es mejor que la lanza?
piollotorm escribió:
Molis escribió:Pongo de nuevo la duda, y un par de dudas mas.

¿Qué veis mejor, mejorar la alabarda +10 y convertirla a eléctrica? o sigo subiendo la lanza eléctrica a +10? ¿son iguales o una es mejor que la otra? ¿Dónde puedo encontrar o me lo dropeen o comprar los trozos de titania que hace falta para mejorar dicha lanza?

después para usar milagros (no soy piromántico) uso como una muñecao algo similar ¿esa muñeca hay varias clases? o mejor dicho se puede mejorar como la mano piromántica?

después... ¿conocéis alguna guía o lista de mejoras de las armas (las especiales de los boss ya la tengo) normales? me gustaría saber que te piden de casa cosa al igual que las armaduras.
ejemplo:

espada recta +1 trozo de titania (1)
espada recta +2 trozo de titania (2)
espada recta +10 trozo de titania (x)
etc...


Las dudas de la lanza y los amuletos no se resolvertelas, pero seguro que en el wiki las encuentras (http://darksoulswiki.wikispaces.com/)

Un saludo



gracias.

_LightWS_ escribió:
Molis escribió:Pongo de nuevo la duda, y un par de dudas mas.

¿Qué veis mejor, mejorar la alabarda +10 y convertirla a eléctrica? o sigo subiendo la lanza eléctrica a +10? ¿son iguales o una es mejor que la otra? ¿Dónde puedo encontrar o me lo dropeen o comprar los trozos de titania que hace falta para mejorar dicha lanza?

después para usar milagros (no soy piromántico) uso como una muñecao algo similar ¿esa muñeca hay varias clases? o mejor dicho se puede mejorar como la mano piromántica?

después... ¿conocéis alguna guía o lista de mejoras de las armas (las especiales de los boss ya la tengo) normales? me gustaría saber que te piden de casa cosa al igual que las armaduras.
ejemplo:

espada recta +1 trozo de titania (1)
espada recta +2 trozo de titania (2)
espada recta +10 trozo de titania (x)
etc...


Yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo:

Lanza eléctrica +2
Alabarda común
Alabarda Caballero Negro

No sé sea mejor mejorar la lanza eléctrica a tope (o mejorarla a normal +10 y capaz con el alma de un boss podría hacerme algún arma) o mejorar la alabarda de caballero negro (esta es mucho más fuerte de momento pero algo lenta y no me gusta mucho, la lanza eléctrica es comodísima para mi).

Por cierto como hiciste para hacer la alabarda electrica? es mejor que la lanza?


pues yo es que pensaba que eran las misma, pero lei que no, la lanza se consigue en la fortaleza sen, y la alabarda eléctrica se consigue al mejorar la alabarda común a +10 te vas al herrero de anor londo y la transforma.
la lanza muchas veces me deja vendido cuando ataco cuando salto hacia adelante +R2 (me encanta ese ataque) cosa que la alabarda no suele pasar.

pero vamos para mi la putada del 15, es que te piden trozo de titania y no lo encuentro, es mas, al parecer no se pueden comprar :(
titania o titanita? porque un fragmento de titanita me lo acaban de dar a mi
titanita la titania no existe en este juego

Salu2
Tukaram escribió:titanita la titania no existe en este juego

Salu2

a mi me dio la titanita unos caballeros negros, son faciles de matar el problema es que no se regeneran
yo estoy acabando el juego en ng+ y aun uso la lanza elctrica para algunas cosas. eso si en el maximo de "evolucion" yo q vosotros no dudaria en subirla. o gastar la losa para subirla al maximo o en haceros un buen escudo electrico. yo tengo escudo electrico, otro magico y otro para fuego aparte de el de hierba a +15 q es el q uso normalmente ;)

para matar gigantes de cristal o golmens o como se llamen esos la lanza electrica tira millas q se las pela ;)
pues yo utilizo la alabarda de la gargola, la tengo de momento a +12 y es una pasada

saludos
acabo de conseguir una armadura bastante suculenta, armadura de caballero de elite, la he pillado donde unos gigantes de roca, que tal es? es parecida o la misma que la de la portada del juego creo (digo creo porque mi juego no tiene esa armadura de portada, pero he visto otras que si)
oscar_fv escribió:acabo de conseguir una armadura bastante suculenta, armadura de caballero de elite, la he pillado donde unos gigantes de roca, que tal es? es parecida o la misma que la de la portada del juego creo (digo creo porque mi juego no tiene esa armadura de portada, pero he visto otras que si)


A mi me gusta, suelo alternar entre esa la de la muerte y havel.
Llevo un tiempo sin jugar y hace unos días volví a entrar al juego, se me actualizó y no se ven ni los mensajes, ni el fuego, ni rayos, ni partículas de ese tipo, he visto que el problema es de la actualización, ¿esto es de hace mucho? ¿Falta para que lo arreglen o nos vamos a comer el juego así?
Que asco con las actualizaciones que sacan sin probar... ya se me han quitado las ganas de jugar con semejante chapuza.
oscar_fv escribió:acabo de conseguir una armadura bastante suculenta, armadura de caballero de elite, la he pillado donde unos gigantes de roca, que tal es? es parecida o la misma que la de la portada del juego creo (digo creo porque mi juego no tiene esa armadura de portada, pero he visto otras que si)



De las mejores del juego mejorarla al maximo es un cojon de caro y cuesta un dolor pero en relacion peso/defensa es la mejor que hay

aparte es muy chula

Salu2
Tukaram escribió:
oscar_fv escribió:acabo de conseguir una armadura bastante suculenta, armadura de caballero de elite, la he pillado donde unos gigantes de roca, que tal es? es parecida o la misma que la de la portada del juego creo (digo creo porque mi juego no tiene esa armadura de portada, pero he visto otras que si)



De las mejores del juego mejorarla al maximo es un cojon de caro y cuesta un dolor pero en relacion peso/defensa es la mejor que hay

aparte es muy chula

Salu2

si, es que me encanta por eso decía, entonces igual me quedo con esta porque mola demasié
alguien utiliza la albarda de gargola? la tengo a +14 y me parece espectacular, una pasada.

y vale la pena estoque de richard a relámpago? lo tengo a +10 y no se que hacer con él...

saludos
Sir Alucard escribió:alguien utiliza la albarda de gargola? la tengo a +14 y me parece espectacular, una pasada.

y vale la pena estoque de richard a relámpago? lo tengo a +10 y no se que hacer con él...

saludos

donde se consigue? no es la que le quitas a la gargola delprincipio cortandole la cola no?
oscar_fv escribió:
Sir Alucard escribió:alguien utiliza la albarda de gargola? la tengo a +14 y me parece espectacular, una pasada.

y vale la pena estoque de richard a relámpago? lo tengo a +10 y no se que hacer con él...

saludos

donde se consigue? no es la que le quitas a la gargola delprincipio cortandole la cola no?


No es esa. Es una que tiene probabilidad de salir cuando matas a una de las 4 gárgolas del juego. Es un poco difícil de conseguir de hecho, ya que sólo hay 4 gárgolas en el juego y ninguna respawnea. El único modo de intentar farmearla es matando a una de las gárgolas del campanario, y si no la suelta usar hueso de regreso para volver a intetnarlo.

Es esta: http://darksouls.wikidot.com/gargoyle-halberd
Titto escribió:
oscar_fv escribió:
Sir Alucard escribió:alguien utiliza la albarda de gargola? la tengo a +14 y me parece espectacular, una pasada.

y vale la pena estoque de richard a relámpago? lo tengo a +10 y no se que hacer con él...

saludos

donde se consigue? no es la que le quitas a la gargola delprincipio cortandole la cola no?


No es esa. Es una que tiene probabilidad de salir cuando matas a una de las 4 gárgolas del juego. Es un poco difícil de conseguir de hecho, ya que sólo hay 4 gárgolas en el juego y ninguna respawnea. El único modo de intentar farmearla es matando a una de las gárgolas del campanario, y si no la suelta usar hueso de regreso para volver a intetnarlo.

Es esta: http://darksouls.wikidot.com/gargoyle-halberd

Igual me arrepiento de lo que voy a decir pero... odio que algunos bichos no salgan mas ajaja
komrage escribió:Llevo un tiempo sin jugar y hace unos días volví a entrar al juego, se me actualizó y no se ven ni los mensajes, ni el fuego, ni rayos, ni partículas de ese tipo, he visto que el problema es de la actualización, ¿esto es de hace mucho? ¿Falta para que lo arreglen o nos vamos a comer el juego así?
Que asco con las actualizaciones que sacan sin probar... ya se me han quitado las ganas de jugar con semejante chapuza.

Yo tengo el mismo problema, y es muy grabe, porque entre las cosas que no se ven estan las marcas de invocacion. Osea, teniendo en cuenta las cosas que han arreglado y las que han jodido con la actualizacion, la mejor version me parece la 1.0.
las armas las suelen soltar más frecuentemente los bichos cuantas más humanidades tengas en el contador de arriba, la alabarda esa que comentáis la suele soltar ( al menos en mi caso) casi siempre la segunda gárgola que hay en Anor Londo ( la última de las cuatro), las primeras gárgolas suelen soltar el escudo, el casco y si le cortas la cola el hacha, y bueno, mejor que esa tenéis la alabarda del caballero negro que la suelta un idem que hay en la cuenca tenebrosa el que "protege" el escudo de hierba ( también hay otro caballero negro que la suelta, pero está al final del juego).............esa alabarda subida a tope si que es pura crema..............
Sí, aparte de las marcas de invocación yo hace un par de días las pasé muy putas en el DLC cuando te aparecen
las "humanidades-enemigos" en el Abismo
, desde lejos las veía bien pero en cuanto se acercaban un poquito desaparecían y tenía que matarlas a tientas... Y por ejemplo con algunas piromancias como gran combustión lo mismo, no se ve al usarla el alcance tiene y se me hacía imposible calibrar a que distancia utilizarlas; encima soy muy noob con piromancias que estoy empezando ahora a usarlas, así que imagínate....

Por lo demás ¡vaya juegazo! llevo casi un mes sin jugar a otra cosa, estoy a las puertas del enemigo final que he estado haciendo todo lo posible en la primera partida y luego ya me pondré con el NG+ a saco. He estado utilizando basicamente uchigatana +15, alabarda básica +5 y con algunos bosses que me dieron algún problema
(como el puto dragón del DLC)
la Alabarda de cristal+5 que vaya ostias mete aunque no se pueda reparar. Tengo 35 de fuerza, 30 y poco de destreza, 40 de aguante y 25 de vida. ¿Qué armas me recomendáis mejorar en función de este estilo de juego?
Te recomiendo pasar de las armas de cristal no merece la pena tener un arma tan mierdas que te puede dejar vendido en mitad de una pelea con un Boss
Decidido, paso de jugar conectado, que cosa mas molestosa, hoy en archivos del duque casi me matan por no ver la magia.

pd: después deun mes jugando al dark soul, me a dado por jugar al demons soul, que lo deje en 5 horas en el 1.2, y vaya cambio, lo veo mucho mas fluido, mas rápido todo, me a gustado mucho el sistema online, con los fantasmas jugando online.

EDIT: curioso, en archivos del duque, al principio hay un boss que tienes que morir si o si, y una vez que mueres vas a una cárcel, pues a mi no, volvi a la hoguera de la entrada ¿bug? :-?

pd: estos no se hizo al final no? me refiero a un parche ni nada. http://www.vandal.net/noticia/72547/el-director-de-dark-souls-esta-planteandose-incluir-un-modo-facil/
Molis escribió:Decidido, paso de jugar conectado, que cosa mas molestosa, hoy en archivos del duque casi me matan por no ver la magia.

pd: después deun mes jugando al dark soul, me a dado por jugar al demons soul, que lo deje en 5 horas en el 1.2, y vaya cambio, lo veo mucho mas fluido, mas rápido todo, me a gustado mucho el sistema online, con los fantasmas jugando online.

EDIT: curioso, en archivos del duque, al principio hay un boss que tienes que morir si o si, y una vez que mueres vas a una cárcel, pues a mi no, volvi a la hoguera de la entrada ¿bug? :-?

pd: estos no se hizo al final no? me refiero a un parche ni nada. http://www.vandal.net/noticia/72547/el-director-de-dark-souls-esta-planteandose-incluir-un-modo-facil/


espero y deseo que en la vida salga un parche que baje la dificultad; ya no sería dark souls.

saludos
Porsuerte quedo en nada porque los verdaderos fans de los Souls no queremos ni modos faciles ni chekpoints ni savegames ni ostias y para uno que nos hace caso a los fans no vamos a quitarle merito

Salu2
Tukaram escribió:Porsuerte quedo en nada porque los verdaderos fans de los Souls no queremos ni modos faciles ni chekpoints ni savegames ni ostias y para uno que nos hace caso a los fans no vamos a quitarle merito

Salu2

Y tanto, sinó seria un juego mas, y la gracia que tiene es esa, que destaca sobre todos los demas.

Ademas la dificultad no siempre esta en el juego, casi siempre en cafradas del jugador, como yo, que hago lo siguiente:

Mato a 4 gigantes de hielo, bien, logro esquivar los bolardos que manda la hidra de la cuenca tenebrosa, bien, llego donde la hidra y le corto todas las cabezas menos 1, bien, y cuando queda 1 la cabeza es imposible de matar porque la lanza al agua y me temía que me iba a hundir, bien, pues decido aventurarme, digo: bah, si la cabeza acaba ahi es porque hay tierra... POBRE DE MI... no voy y me caigo!!!??? me sentí subnormal, 5000 almas perdidas, cuando he ido a recuperarlas la hija de puta me mató con los bolardos (confiaba en que las cabezas que le corte antes estuviesen cortadas de nuevo jaajajaj
AINSSSS [+risas] [+risas] [+risas]

mira que te habre dicho veces que si pifias delante de un jefe cuando vuelvas estara al 100% esperandote

Salu2
Tukaram escribió:AINSSSS [+risas] [+risas] [+risas]

mira que te habre dicho veces que si pifias delante de un jefe cuando vuelvas estara al 100% esperandote

Salu2


Hay uno que no! XD

Yo me lo cargue a flechazos a la ultima cabeza, ya estaba encojonado
Tukaram escribió:AINSSSS [+risas] [+risas] [+risas]

mira que te habre dicho veces que si pifias delante de un jefe cuando vuelvas estara al 100% esperandote

Salu2

jajaja pero a mi un colega me dijo que a la hidra se le quedaban las cabezas cortadas, que cabron, o eso o hay otra hidra, hay mas? porque no me gustan nada jaja

Menos mal que tengo este hilo y este juego para desahogarme porque despues de echarme literalmente de dos hilos en este foro lo unico que me apetece es venir y que tukaram me diga: ya te lo advertí ese jefe te va a violar jajaajajjaaj
No si al final tendre que cambiarme la firma por oscar_fv te lo adverti ese jefe te va a violar
...
Tukaram escribió:No si al final tendre que cambiarme la firma por oscar_fv te lo adverti ese jefe te va a violar
...

jajajajaaj yo lo haría, boh es lo que tiene no ver videos en youtube ni nada, iba yo tan contento y me encuentro con ese bicho de 7 cabezas alli jajaja
Juego terminado, lo que me extraña es que no pude jugar con nadie, ni se me veían los mensajes la mayoría del tiempo, solo me invadieron una vez.

Lo rejugaré cuando funcione bien el online, o luego de pasarme algún juego diferente. Seguiré con Metro 2033 que lo tengo gratis en Steam
_LightWS_ escribió:Juego terminado, lo que me extraña es que no pude jugar con nadie, ni se me veían los mensajes la mayoría del tiempo, solo me invadieron una vez.

Lo rejugaré cuando funcione bien el online, o luego de pasarme algún juego diferente. Seguiré con Metro 2033 que lo tengo gratis en Steam

lo tuyo ha sido increible jaja te has merendado los dos juegos en cosa de un mes o asi o menos jaajja me vendes un poco de tiempo? yo a ver si en verano... jajaa
seguro que por impaciente se ha dejado la mitad de cosas por ver Xd

como el mundo pintado el lago de ceniza a Gwindolin etc etc

tambien tengo mucha curiosidad de que ha entendido/conocido de la historia

Salu2
Tukaram escribió:seguro que por impaciente se ha dejado la mitad de cosas por ver Xd

como el mundo pintado el lago de ceniza a Gwindolin etc etc

tambien tengo mucha curiosidad de que ha entendido/conocido de la historia

Salu2


Fui al mundo pintado y busque la mayoría de los objetos. Obviamente también regrese a donde comienza el juego.

Fui a donde esta Gwyndolin y la maté.

He derrotado a todos los Bosses del juego, incluso los que no son obligatorios. Demonios incluidos.

Lo único que no jugué fue el DLC que lo dejé para el NG+ y no he hecho ningún arma "Buena", además que solo corte una cola. Mi única y mejor arma es la Alabarda de Caballero Negro +5, no es la ostia, pero me cargue al Boss final de 3 golpes.
Siempre alguien se deja algo y tu no habras sido la excepcion

para empezar Gwindolin no es ella es EL
y lo dicho a saber que has entendido /averiguado de la trama del juego tengo curiosidad

Salu2
Eso esta claro pero Bosses no me he dejado ninguno porque lo comprobé antes de ir a la final.

Gwyndolin es EL?? WTF? Pero si es una tía, yo me refiero a que esta debajo de Anon Lordo y tiene una mascara.

De la trama mucho no entendí la verdad, el final pero me pareció una puta mierda.

Encendí la Hoguera y ya, ni video de presentación del final ni nada XD WTF


En el Nuevo Juego por lo que he recopilado voy a tomar estas decisiones:

. Comprar todos los hechizos y piromancias, antes que se mueran, incluyendo la que esta en ciudad infestada
. Voy a dejar el lobo para el DLC
. Voy a hacer el pacto con la serpiente mala para que me de la espada de nito
. Intentaré ir siempre vivo así me aparecen los NPC rojos que esos me he perdido de todos
. Intentaré crear y mejorar armas/armaduras al máximo, que en estoy estoy de pena
. Cortar todas las colas
cuantas horas te ha llevado? es que menudo tute
Gwyndolin solo hay uno y si es un EL (el porque es un el y no una ella es una de las claves de la trama del juego )

sobre la trama si no la entendiste normal que el final te pareciera una mierda

escueto es lo reconozco (ambos) pero no son una mierda cuando entiendes la trama

que tiene muchisimo tomate

a y no te olvides de

disparar a la melones


Salu2
19288 respuestas