Tukaram escribió:Porsuerte quedo en nada porque los verdaderos fans de los Souls no queremos ni modos faciles ni chekpoints ni savegames ni ostias y para uno que nos hace caso a los fans no vamos a quitarle merito
Salu2
Y tanto, sinó seria un juego mas, y la gracia que tiene es esa, que destaca sobre todos los demas.
Ademas la dificultad no siempre esta en el juego, casi siempre en cafradas del jugador, como yo, que hago lo siguiente:
Mato a 4 gigantes de hielo, bien, logro esquivar los bolardos que manda la hidra de la cuenca tenebrosa, bien, llego donde la hidra y le corto todas las cabezas menos 1, bien, y cuando queda 1 la cabeza es imposible de matar porque la lanza al agua y me temía que me iba a hundir, bien, pues decido aventurarme, digo: bah, si la cabeza acaba ahi es porque hay tierra... POBRE DE MI... no voy y me caigo!!!??? me sentí subnormal, 5000 almas perdidas, cuando he ido a recuperarlas la hija de puta me mató con los bolardos (confiaba en que las cabezas que le corte antes estuviesen cortadas de nuevo jaajajaj