[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

8 veces y te quejas ? mas de 20 me ha matado a mi hasta que le pille el truco para matarlo a ostias porque llega un momento que los tiros no sirven

cuando veas a los esqueletos de verdad del Dark echaras de menos los del Demons te lo digo yo

Salu2
Eso eso tu acojoname bien jajaja cuando suba de nivel un poco y pille confianza iré a por el dragoncito que de momento no hace daño a nadie alli subido,pobre,le hace falta una dragona jeje

Yo me acabo de cargar hace nada un tio con una cola tipo escorpion que lanzaba rayos jaja que cabron, y ahora en el jardin ese unos "balrogs" que me hacen látigo cepa!! jaaja
"balrogs" estas comparando los arboluchos de mierda esos con un Balrog ?

te mereces una de estas por tu blasfemia

Imagen


porcierto esta imagen define muy bien el juego asi que la posteo


Imagen


Salu2
Tukaram escribió:"balrogs" estas comparando los arboluchos de mierda esos con un Balrog ?

te mereces una de estas por tu blasfemia

Imagen


porcierto esta imagen define muy bien el juego asi que la posteo


Imagen


Salu2

jajajajajaj buenisima la imagen jaaj yo es que a los bichos los llamo basandome en las cosas a las que se me parecen o lo primero que me viene a la mente.

Por ejemplo a las ratas esas que envenenan las llamo ratatuilles y al jabalí ese que embiste lo llamo porco bravo, cosas que me vienen a la cabeza, a esa seta la acabaré llamando cogomelo seguro jajaja
Jugué un rato más, como siempre muertes everywhere, estoy en la ciudad infectada en la hoguera del pantano. Creo que he cogido la mayoría de los objetos. Si no me equivoco el Boss es la araña, la putada es que estoy teniendo varios problemas en el juego:

. Mirad que yo no me quejo NUNCA de los FPS. Pero esta fatal, hay partes que pareciera que va a saltos. Quiero salir Ya de esta zona.

. Estoy teniendo muchos bugs gráficos y ayer no me pasaba ... Y son bastante molestos por ejemplo: El fuego que lanza el enemigo no se ve (tanto el boss de la araña como en los perros por ejemplo), la cosa esa que expulsaba el dragon boquiabierto que no te dejaba caminar tampoco se ve. Algunos me dan igual y son pasables, pero el de la araña es bastante molesto ya que no sé donde pisar.
oscar_fv pues llamalis bulkbasures (por lo del latigo cepa) pero vamos hay que ser muy blasfemo y retorcido para llamar Balrog a esa planta en serio sabes que es un balrog porque no se parecen en NA [+risas] [+risas]

Salu2
Booooohhhhhh tukaram como me has dejado hacer el ridiculo de esta manera ajajajaj no me referia al Balrog!! me refería a Barbol!!! jajaja madre mía que vergüenza,un fanatico del señor de los anillos como yo y que haya tenido este patinazo... dios ahora entiendo lo de blasfemia ajajajaja te doy toda la razón pa ti jajaja

Barbol! es un Barbol lo que me encontré jajaja Se que en general se llaman Ents pero Barbol me caía genial por eso los llamo a todos así jajaja Son Ents con látigo cepa jajaja
a1t0r escribió:
Tukaram escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


alguna de esas me he llevado yo [+risas] se les ve tan lentos que te confias y... [qmparto]
Mejor build y stats para un mago?

Tengo almas como para subirlo desde el nivel base al 120 o 130 o por ahi...
-Inteligencia-Vida-Aguante y Aprendizaje
-Catalizador de Logan
-Espada que se suelta al cortar la cola de Seth y la lanza q se crea con el alma de la mariposa.
-Casco de la muchacha encerrada en el golem y traje de logan.
-Anillo dragon rugiente y favor y proteccion
-Magia de cristal

Esto lo he buscado por google, mi pj esta basado en vida y fuerza, magos he tocado pocos jajaja
Vale he decidido ir a por el cabron del dragón, me mató muchas veces, hasta que en mi increible sabiduría me ha dado por pasar de el y dirigirme a la hoguera de detrás, mi sorpresa ha sido cuando despues de usarla... zas!! el dragon desaparece!! menos mal que la cola se la corté y me llevé su espada.

Ya no vuelve a aparecer? será cabron, como me puteó...
oscar_fv escribió:Vale he decidido ir a por el cabron del dragón, me mató muchas veces, hasta que en mi increible sabiduría me ha dado por pasar de el y dirigirme a la hoguera de detrás, mi sorpresa ha sido cuando despues de usarla... zas!! el dragon desaparece!! menos mal que la cola se la corté y me llevé su espada.

Ya no vuelve a aparecer? será cabron, como me puteó...



si que aparece, es mas si vas para las otra torre (donde esta el soldado del sol) vuelve a aparecer y te dara caña con el fuego)

¿al final as dejado el demon?
Molis escribió:
oscar_fv escribió:Vale he decidido ir a por el cabron del dragón, me mató muchas veces, hasta que en mi increible sabiduría me ha dado por pasar de el y dirigirme a la hoguera de detrás, mi sorpresa ha sido cuando despues de usarla... zas!! el dragon desaparece!! menos mal que la cola se la corté y me llevé su espada.

Ya no vuelve a aparecer? será cabron, como me puteó...



si que aparece, es mas si vas para las otra torre (donde esta el soldado del sol) vuelve a aparecer y te dara caña con el fuego)

¿al final as dejado el demon?

Pero se vuelve a poner en el sitio de siempre para poder matarlo o ya no? es que queria matarlo por capullo jjaja

El demon no es que lo dejara, es que estoy de examenes y tengo muy poco tiempo para jugar, y para el demons se necesita mas tiempo al no haber hogueras y tal, en junio ya me termino el demons, es que si me pongo ahora igual me lleva toda la tarde un nivel y paso de perder una tarde entera, en cambio con el dark en poco tiempo puedes llegar a otra hoguera etc etc, es mas llevadero.

A parte de estar experimentando con el sonido ya que me he mudado y ahora tengo el 5.1 conmigo y escuchar el dark souls es una autentica pasada
Hola! Tengo 4 opciones para seguir: Ruinas Nuevo Lordo (Me tienen encojonados los fantasmas), Archivos del Duque (Jodidisimo), Catacumbas (No me mola mucho la oscuridad, pero nose) y el Infierno (Donde estan todos con los huevos en la espalda)

Según lo que entendí de la historia, necesito 4 almas de 4 personajes. Supongo que cada uno estará en uno de esos sitios. He probado con los primeros dos y me han violado.

La espada dragon y la lanza electrica se me han quedado desfasadas, no hago una puta mierda. Aparte que no he podido mejorar más la piromancia porque se me murió el profe xD.

Que recomendaís?
_LightWS_ escribió:Hola! Tengo 4 opciones para seguir: Ruinas Nuevo Lordo (Me tienen encojonados los fantasmas), Archivos del Duque (Jodidisimo), Catacumbas (No me mola mucho la oscuridad, pero nose) y el Infierno (Donde estan todos con los huevos en la espalda)

Según lo que entendí de la historia, necesito 4 almas de 4 personajes. Supongo que cada uno estará en uno de esos sitios. He probado con los primeros dos y me han violado.

La espada dragon y la lanza electrica se me han quedado desfasadas, no hago una puta mierda. Aparte que no he podido mejorar más la piromancia porque se me murió el profe xD.

Que recomendaís?

Aun recuerdo cuando empezabas el demons jeje mucho tiempo libre tienes, te compro un poco ejej
Cagon en la **** que difícil es el boss de Aron London, sobre todo por que antes del boss hay 2 caballeros que se autopotean y encima el espíritu del caballero del sol esta arriba.

pero claro es una putada intentar pedir ayuda online porque siempre te invaden, joder.
_LightWS_ escribió:Hola! Tengo 4 opciones para seguir: Ruinas Nuevo Lordo (Me tienen encojonados los fantasmas), Archivos del Duque (Jodidisimo), Catacumbas (No me mola mucho la oscuridad, pero nose) y el Infierno (Donde estan todos con los huevos en la espalda)

Según lo que entendí de la historia, necesito 4 almas de 4 personajes. Supongo que cada uno estará en uno de esos sitios. He probado con los primeros dos y me han violado.

La espada dragon y la lanza electrica se me han quedado desfasadas, no hago una puta mierda. Aparte que no he podido mejorar más la piromancia porque se me murió el profe xD.

Que recomendaís?

Yo te recomieno cambiar de armas. Si tienes un personaje basado en fuerza, prueva un garrote y si te mola el manejo, create un garrote electrico. Yo con ese arma me pase casi toda la parte final del juego.
Si ves que se te hace chungo las fases, create este arma y ya veras como se simplifica la cosa. Lo pongo en spoiler pero ya te figo que es mano de santo.
Escudo de Artorias. No es un arma de ataque pero este escudo para mi fue la clave en mi partida. Aguanta casi todo.
Parece que en la última actualización hay un bug con los efectos de luz del juego. Las magias parpadean, los objetos y lar marcas parpadean también y desaparecen.
No me puedo hacer el Escudo de Artorias ya que no tengo suficiente fuerza ...

Estaba pensando en hacer el hacha larga electrica o mejorar mi lanza electrica (pero no tengo lo que pide, trozos)

Por cierto fuí por el valle de los fantasmas, y tengo un problema, problemón... Me he quedado sin el objeto ese para permitir interactuar con ellos y es IMPOSIBLE pasárselo corriendo ya que cuando se sube la escalera de la llave te matan. Alguna solución?

Jugaré otra cosa por algunos días porque hoy me ha estresado mucho, a todos los lugares que fui me aniquilaron XD. Creo que luego de Dark y Demon me jugaré un Viva Piña, Sims, Cokking mama o algo así XD
_LightWS_ escribió:No me puedo hacer el Escudo de Artorias ya que no tengo suficiente fuerza ...

Estaba pensando en hacer el hacha larga electrica o mejorar mi lanza electrica (pero no tengo lo que pide, trozos)

Por cierto fuí por el valle de los fantasmas, y tengo un problema, problemón... Me he quedado sin el objeto ese para permitir interactuar con ellos y es IMPOSIBLE pasárselo corriendo ya que cuando se sube la escalera de la llave te matan. Alguna solución?

Jugaré otra cosa por algunos días porque hoy me ha estresado mucho, a todos los lugares que fui me aniquilaron XD. Creo que luego de Dark y Demon me jugaré un Viva Piña, Sims, Cokking mama o algo así XD

el viva piñata tiene su aquel no te creas jajaja
_LightWS_ escribió:No me puedo hacer el Escudo de Artorias ya que no tengo suficiente fuerza ...

Estaba pensando en hacer el hacha larga electrica o mejorar mi lanza electrica (pero no tengo lo que pide, trozos)

Por cierto fuí por el valle de los fantasmas, y tengo un problema, problemón... Me he quedado sin el objeto ese para permitir interactuar con ellos y es IMPOSIBLE pasárselo corriendo ya que cuando se sube la escalera de la llave te matan. Alguna solución?

Jugaré otra cosa por algunos días porque hoy me ha estresado mucho, a todos los lugares que fui me aniquilaron XD. Creo que luego de Dark y Demon me jugaré un Viva Piña, Sims, Cokking mama o algo así XD



Te dije que la espada del dragon realmente es una mierda porque se queda pequeña enseguida

puedes probar a ir por la hidra del lago de la cuenca tenebrosa por ejemplo

tambien esta por ai Havel

y si no es un buen momento para regresar al escenario del tutorial y revisar lo que queda

a para ir a por el jefe de nuevo londo es OBLIGATORIO poseer cierto anillo de cierto Personaje

Salu2
Tukaram escribió:
_LightWS_ escribió:No me puedo hacer el Escudo de Artorias ya que no tengo suficiente fuerza ...

Estaba pensando en hacer el hacha larga electrica o mejorar mi lanza electrica (pero no tengo lo que pide, trozos)

Por cierto fuí por el valle de los fantasmas, y tengo un problema, problemón... Me he quedado sin el objeto ese para permitir interactuar con ellos y es IMPOSIBLE pasárselo corriendo ya que cuando se sube la escalera de la llave te matan. Alguna solución?

Jugaré otra cosa por algunos días porque hoy me ha estresado mucho, a todos los lugares que fui me aniquilaron XD. Creo que luego de Dark y Demon me jugaré un Viva Piña, Sims, Cokking mama o algo así XD



Te dije que la espada del dragon realmente es una mierda porque se queda pequeña enseguida

puedes probar a ir por la hidra del lago de la cuenca tenebrosa por ejemplo

tambien esta por ai Havel

y si no es un buen momento para regresar al escenario del tutorial y revisar lo que queda

a para ir a por el jefe de nuevo londo es OBLIGATORIO poseer cierto anillo de cierto Personaje

Salu2


Ya lo he matado al lobo

Mañana compraré a mercader 1 o 2 (ya sé bien que hacer) creo que es el que esta cerca de la hoguera y voy a ir directo

También intentaré pasarme catacumbas. Los otros dos buscaré o mejoraré alguna arma porque no me veo nada bien (Es que no se cual y como hacerla)

Por cierto en que lugar esta el DLC?
hola cerca de donde se matan a las gargolas antes de tocar la primera campana me dijeron que entrando en una pierta que esta como rota, al subir hay un tio con una armadura naranja que tienes que liberar con una llave que pillé mas atrás, pero subo donde me dijo mi colega y alllegar arriba no hay nadie y la puerta esta cerrada.

Es porque he ido despues de matar a las gargolas? ya no puedo hablar con el?

P.D: Lautrec me acaban de decir que se llama el tio,ni idea de como ha escapado de allí, no hay indicios de cerradura forzada jaajja
seguro que has ido por el sitio correcto ? la celda de Lautrec esta de tras de una puerta medio rota quer tienes que reventar de una ostia

http://www.youtube.com/watch?v=PeN7JUGMC9E

en el minuto 5:30 se ve donde esta (no veas mas video o incluso no lo pongas con sonido porque te puede destripar partes del juego )


_LightWS_ 1º tienes que matar a la hydra del lago 2º un golem dorado que hay escondido detras para liberar a anochecer ( o amanecer no lo recuerdo ahora Xd ) hablas con ella te vas a los archivos del duque y veras un golem azul lo matas y obtienes el colgante roto vas donde estava el golem dorado que encerraba a la tia y ya ta entras en el DLC


a porcierto para tu NG+ hazte 1º el DLC y encuentra a Sif en el si lo haces cuando pelees con el la cosa cambiara vamos que no vallas a por Sif antes de acabar el DLC (ala ya tienes excusa para rejugarlo)

Salu2
Vale

Y en cuanto a las armas? XD

Quiero mejorar mi lanza, pero me pide Trozos. No sé si sea buena opción, es la eléctrica.
Yo no soy de usar lanzas asi que ni idea yo ya he dicho muchas veces que armas uso (espadones )

Salu2
Si es ahi donde he ido pero bueno da igual, el tio está en el sitio del principio pero creo que esta enfadado por no haberlo ayudado ajaja
mira pues no sabia que si tu no lo liberas el tio se escapa solo XD

en el jefe de las profundidades si te da problemas podras invocarlo junto a Solaire


Salu2
Tukaram escribió:mira pues no sabia que si tu no lo liberas el tio se escapa solo XD

en el jefe de las profundidades si te da problemas podras invocarlo junto a Solaire


Salu2

Solaire es el que invoqué para las gargolas no? pobre, hizo de cebo bastante bien ajajaj
Si un tio con un Sol en el peto de su armadura y un escudo redondo con otro sol en el XD

y el tio es una verdadera maquina ya lo iras conociendo ya

Salu2
Tukaram escribió:Si un tio con un Sol en el peto de su armadura y un escudo redondo con otro sol en el XD

y el tio es una verdadera maquina ya lo iras conociendo ya

Salu2

Si lo matan en alguna pelea vuelve a aparecer? es que las gargolas loacorralaron en un momento y logre salvarlo, pero temí por su vida
Molis escribió:Cagon en la **** que difícil es el boss de Aron London, sobre todo por que antes del boss hay 2 caballeros que se autopotean y encima el espíritu del caballero del sol esta arriba.

pero claro es una putada intentar pedir ayuda online porque siempre te invaden, joder.


entra por la puerta principal pasando de los 2 porteros con una voltereta x el suelo luego dentro suber a toda caña x las escaleras de la derecha das la vuelta x arriba y vas a x el simpatico del arco. le das muerte y desde las escaleras fries a magias de alma a los 2 bastardos esos. luego invocas al colega del sol a x los 2 mamonazos del juego. ;)

y consejo. si es tu primera vez cargate 1º al del mazo y deja al de la lanza para el final ;) se le mata relativamente facil intentando meterte debajo de le con el arma a 2 manos y esquivando el salto q hace.

ten preparados huesos para no palmar muchas humanidades. si el solaire palma muy pronto hueso al canto ;)
Una pregunta, hace ya algún tiempo yo revisaba el status de los top en la lista de acusados, parecia normal hasta cierto punto, pero ahora la mayoría tiene el símbolo de infinito en sus hechizos, milagros, etc, como es eso posible?.

Saludos.
Ransec escribió:Una pregunta, hace ya algún tiempo yo revisaba el status de los top en la lista de acusados, parecia normal hasta cierto punto, pero ahora la mayoría tiene el símbolo de infinito en sus hechizos, milagros, etc, como es eso posible?.

Saludos.



Tramposos de mierda

Tramposos de mierda everywhere

Salu2
oceanic escribió:
Molis escribió:Cagon en la **** que difícil es el boss de Aron London, sobre todo por que antes del boss hay 2 caballeros que se autopotean y encima el espíritu del caballero del sol esta arriba.

pero claro es una putada intentar pedir ayuda online porque siempre te invaden, joder.


entra por la puerta principal pasando de los 2 porteros con una voltereta x el suelo luego dentro suber a toda caña x las escaleras de la derecha das la vuelta x arriba y vas a x el simpatico del arco. le das muerte y desde las escaleras fries a magias de alma a los 2 bastardos esos. luego invocas al colega del sol a x los 2 mamonazos del juego. ;)

y consejo. si es tu primera vez cargate 1º al del mazo y deja al de la lanza para el final ;) se le mata relativamente facil intentando meterte debajo de le con el arma a 2 manos y esquivando el salto q hace.

ten preparados huesos para no palmar muchas humanidades. si el solaire palma muy pronto hueso al canto ;)



Gracias, según tenia entendido era mejor matar al de la lanza primero y después al gordo cabron, el problema del gordo fusionado es que te lanza un ataque eléctrico cuando salta y no hay manera de esquivarlo. buen detalle lo del hueso, nunca lo he usado.

pd: hay algún modo de rellenarle la vida a los espectro que te ayudan?
No cuando palman palman bastante hancen ya los pobres XD

y si el gordo chetado te parece jodido el flaco chetado no te lo quieras ni inmaginar


Salu2
Al fin me ha salido algo bien! XD

He pasado las catacumbas ya, vaya Boss más fácil (por suerte, me estaban dando paliza por todos lados)

Me queda:

Archivos del Duque
Ruinas de Nuevo Londo (Ir directo al Boss)
Ruina de los Demonios
Tumba de los Gigantes

Me pondré a subir niveles y mejorar la mano piromántica a +10, farmearé en el bosque.

La putada es que sigo sin saber que arma hacer! En los cuatro sitios que me quedan me VIOLAN, vamos que no les hago nada. El único arma bueno que tengo y al alcance sería la Alabarda de Caballero negro pero tengo que subir 10 niveles de fuerza. No sé si mejorar mi Lanza electrica, la tengo en +2 y me pide trozos. La verdad no sé que hacer, decidme algún arma cualquiera buena y que la pueda usar xD (25 de f y d)
Sube fuerza y deja de quejarte hombre ya [+risas] [+risas]


Salu2
Necesita alguien, esta tarde, ayuda para acabar con algun boss?
SnakeXauen escribió:Necesita alguien, esta tarde, ayuda para acabar con algun boss?


a mi me vendría de perlas, pero esta tarde no podría jugar, seria por la tarde, pero... ¿hay algún modo de coincidir tú y yo juntos? es para matar al boss de anor londo.

si quieres agregame al PSN: Molis_ o si quieres el WS o algo avísame.

pd: ¿Qué veis mejor, mejorar la alabarda +10 y convertirla a eléctrica? o sigo subiendo la lanza eléctrica a +10? ¿son iguales o una es mejor que la otra? ¿Dónde puedo encontrar o me lo dropeen o comprar los trozos de titania que hace falta para mejorar dicha lanza?

salu2 y mil gracias
Molis escribió:
SnakeXauen escribió:Necesita alguien, esta tarde, ayuda para acabar con algun boss?


a mi me vendría de perlas, pero esta tarde no podría jugar, seria por la tarde, pero... ¿hay algún modo de coincidir tú y yo juntos? es para matar al boss de anor londo.

si quieres agregame al PSN: Molis_ o si quieres el WS o algo avísame.


Contra el Boss de Anor Londo, nosotros dos mas Solaire es, con tranquilidad e inteligencia, asequible. Agregame tu, baeza10. A partir de las 7 y hasta las 9 estaré conectado, jugando.
Si dicen el nivel les puedo ayudar. Ya solucionaron el bug de las luces y magias? Gracias
Yo soy NG+, nivel 120.

El bug del que hablas, cuál es? en el que no se ven muchos efectos de juego, por ejemplo el frasco de estus mientras lo tomas? Menudo asco. Jugando contra Descarga Incesante ayer, no se veía su tentáculo cuando lo usaba... aún no me lo he pasado xD

Cómo hacemos para coincidir y ayuadrlo contra Ornstein y Smough?
Pues soy lvl 50 en NG, el miércoles podría por la tarde, o quizás hoy a la noche, te agrego a la noche.

pd: lo de las luces es un puto coñazo, afecta a todo, fuego, señales en el suelo (ya sea blanca o naranja) magias de los monstruos, la misma hoguera,etc...
Yo soy nivel 58, si alguien me acompaña para farmear o matar algún boss encantando
_LightWS_ escribió:Yo soy nivel 58, si alguien me acompaña para farmear o matar algún boss encantando


yo podría acompañaros siendo nivel 120?

Mañana por la tarde lo veo bien
_LightWS_ escribió:Yo soy nivel 58, si alguien me acompaña para farmear o matar algún boss encantando



buuu cagaoo fistro cobarde buuuu nenazaa aki hay que pasarselo en modo "true macho" sin ayuda de nadie hombre ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
_LightWS_ escribió:Yo soy nivel 58, si alguien me acompaña para farmear o matar algún boss encantando



buuu cagaoo fistro cobarde buuuu nenazaa aki hay que pasarselo en modo "true macho" sin ayuda de nadie hombre ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Lo rico de este juego es su online, a mi parecer, que puedes ayudar y ser ayudado.
19288 respuestas