[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Pad: jugar
Teclado: escribir

jaja de toda la vida de nuestro señor aajja

No ahora en serio, yo en pc juego muy poco (tengo un portatil caquísima)
Yo tampoco uso el pc para jugar pero por joyas como el Blade que son puro AMOR estoy dispuesto a esforzarme XD

Salu2
Tukaram escribió:Yo tampoco uso el pc para jugar pero por joyas como el Blade que son puro AMOR estoy dispuesto a esforzarme XD

Salu2

oohh se nota el amor jeje
(mensaje borrado)
Alguien que le haya sacado el platino me puede aconsejar sobre ciertos puntos?

-Mano Oscura, esta arma la dropeaon los tios calabera de nuevo londo o pagando 80 humanidades a la otra serpiente que no es Seth, la del abismo, vosotros que habeis hecho? tengo el anillo y 10 humanidades asik mis obketos son 410, perono hay ninguna hoguera cerca de donde están en nuevo londo, asik si toca ir desde el enlace de fuego siempre... creo que farmear humanidades de ratas sera mas rapido.

- Cuanto cuesta de media un arma de alma de jefe? entre titanitas y tal? y donde se farmean almas mas rapido.
- Las losas titanicas valen la pena? la diferencia de +9 a +10 en armaduras es tanta como para farmearlas? o +15 en escudos?
-Mano Oscura, esta arma la dropeaon los tios calabera de nuevo londo o pagando 80 humanidades a la otra serpiente que no es Seth, la del abismo, vosotros que habeis hecho? tengo el anillo y 10 humanidades asik mis obketos son 410, perono hay ninguna hoguera cerca de donde están en nuevo londo, asik si toca ir desde el enlace de fuego siempre... creo que farmear humanidades de ratas sera mas rapido.

- Cuanto cuesta de media un arma de alma de jefe? entre titanitas y tal? y donde se farmean almas mas rapido.
- Las losas titanicas valen la pena? la diferencia de +9 a +10 en armaduras es tanta como para farmearlas? o +15 en escudos?


La mano oscura a mi siempre me la han soltado los caballeros-calavera de las ruinas...... ¿¿80 humanidades??....son muchas ¿no?....me extraña, yo sí se que dándole las 30 humanidades a la culebra con cara de conejo del abismo y estando en su pacto te da el set del caballero-calavera.....

El arma alma de jefe, has de llevar el arma a +10 y luego pagar un alma para que cambie...si luego quieres subirla, pues te harán falta titanitas demonio/escamas dragón ( 6 en cada caso)

hazte la idea....... 7 fragmentos de titanita para subirla a +5 ( ahí ya puedes hacer un arma básica y subirla a +5 ), 1 trozo grande para pasarlo a +6 y 5 más (trozos grandes/ piedras verdes/titilitantes) para llevarlo hasta +10....ahí ya tienes un punto de inflexión.....si quieres hacerla mágica/divina/de fuego y demás ( por supuesto con su ascua correspondiente) o bien si quieres elevarla a +15 ( también con su ascua correspondiente)....a partir de ahí ya te harán falta creo que son 5 trozos de titanita de color, pueden ser negros, rojos, blancos o azules......y bueno, para darle el "toque final" ( llevarlo a +15) te hará falta SI o SI una losa, de modo que SI, las losas valen la pena
yo siempre he subido las armaduras al máximo que podía.....no hay diferencias significativas, puesto que siempre vas poco a poco, por otro lado yo antepongo siempre el level del arma al de la armadura, eso ya es cosa de cada uno

En caso que quieras aplatinar el juego.....
En total creo que son 10 armas las que tienes que subir a tope - 10 trofeos- teniendo en cuenta que, en cada vuelta unicamente encontrarás una losa blanca ( cerca de Nito), una roja (Izalith perdida) y una azul (en la cueva de cristal) y una ( de vuelta al refugio de los no muertos, o dos, dependiendo si haces el quest de catarina ) negra......pues mínimo has de pasarte el juego 2 veces y en la tercera vuelta ir recogiendo las losas que te falten.....eso respecto las losas, si tienes en cuenta los trozos de color, no queda otra que recorrerte "n" veces el horno de la llama original para conseguir las que te falten.........( ahí están los 5 caballeros que las dropean constantemente (por cada "tour" consigues una roja, una blanca,una azul y 2 negras)......
P.D. creo que puedes conseguir otra losa trapicheando con el pájaro - snuggly - pero creo que te pide el guante de piromántico a nivel 15.......
Ayer me atreví a ir a por los cuatro reyes en NG++, que me habían hecho sudar tinta en NG y NG+. Ya iba concienciado de tener que morir al menos un par de veces antes de derrotarlos... y resulta que les violé de forma brutal a base de zweihander y piel férrea, con set de Havel incluyendo el escudo, máscara del hijo y el anillo azul de resistencia mágica.

Fue algo triste, les tenía más respeto a estos cuatro.

mgarciar escribió:-Mano Oscura, esta arma la dropeaon los tios calabera de nuevo londo o pagando 80 humanidades a la otra serpiente que no es Seth, la del abismo, vosotros que habeis hecho? tengo el anillo y 10 humanidades asik mis obketos son 410, perono hay ninguna hoguera cerca de donde están en nuevo londo, asik si toca ir desde el enlace de fuego siempre... creo que farmear humanidades de ratas sera mas rapido.


Según llegas a las ruinas de Nuevo Londo, en la zona donde te encuentras los dos primeros fantasmas, si en vez de subir por las escaleras exploras la zona de la derecha encontrarás un sitio por donde puedes dejarte caer para llegar a la zona con agua entre la primera y la segunda masa de almas. Una vez lo tengas localizado puedes pasar corriendo de los dos fantasmas e ir directamente a tirarte abajo para farmear a los darkwraiths, y si además llevas un anillo de sigilo evitarás que nada más caer se te acerque uno de esos darkwraiths a atacarte.
Entre eso y los huesos de retorno o (preferentemente) el milagro de regresar a la hoguera se puede farmear esta zona bastante rápido.

Lo de las 80 humanidades por la mano oscura no lo tengo muy claro [reojillo] y mira que justo ayer hice el pacto con Kaathe pero no me fijé en cuándo me dio la mano oscura porque ya había conseguido cinco farmeando a los darkwraiths, pero para llegar a nivel 2 del pacto y conseguir todo lo conseguible en ese pacto sólo hay que pagar 30 humanidades (10 para el nivel 1 y otras 20 para el nivel 2). Juraría de todas formas que te la dan sólo por unirte, lo que consigues después pagando humanidades es el orbe rojo y la armadura y arma de los darkwraith.

mgarciar escribió:- Cuanto cuesta de media un arma de alma de jefe? entre titanitas y tal? y donde se farmean almas mas rapido.
- Las losas titanicas valen la pena? la diferencia de +9 a +10 en armaduras es tanta como para farmearlas? o +15 en escudos?


Para las armas de jefe sueles necesitar subir un arma normal a +10 con 18 titanitas que puedes comprar a los herreros Andrei y el gigante de Anor Londo (41400 almas en total, más el coste de cada mejora que no recuerdo si era 200 u 800 almas), y un último upgrade con el alma del jefe y 5000 almas.
Para farmear almas depende del equipo que tengas y en qué punto del juego estés, yo suelo ir al mundo pintado de Ariamis. Una vez has abierto la puerta para llegar rápido a la estatua rodeada por la falange puedes llegar allí corriendo, matar a todo con piromancia (tempestad o tormenta de fuego) y volver a la hoguera en unos 30 segundos y unas 24000 almas en el bolsillo (equipando el anillo de serpiente plateada y el casco de cofre (símbolo de avaricia).

Los escudos no los suelo subir nunca al máximo (si es que los subo en absoluto) porque normalmente lo único que ganas es ataque y no ataco nunca con ellos.

Las armaduras sí merece la pena subirlas a tope (las que realmente vayas a usar habitualmente) pero hasta ahora creo que ninguna me ha pedido losas de titanita, suelen subirse con titanita titilante.
Me encantan los juegos así, con un universo tan grande y lleno de cosas propias
Buenas,¿ya arreglaron el fallo de las luces? Desde ese dia no entro y hasta que no lo solucionen paso de entrar, la gente se aprovecha y van a magias invisibles.

S@lu2
La mano oscura la dan solo con unirte al pacto con Kathee en el abismo, es necesario no haber puesto la vasija antes
Xakal escribió:Buenas,¿ya arreglaron el fallo de las luces? Desde ese dia no entro y hasta que no lo solucionen paso de entrar, la gente se aprovecha y van a magias invisibles.

S@lu2


Que va, y parece que muchas ganas de arreglarlo no tienen, ayer lo puse y nada, sigue igual.
Lo que dices sobre las magias tienes razón, todo dios ahora es mago o piromante, y es una putada por que tienes que intuir cuando te va a dar el proyectil, para poder esquivarlo.

Ayer envié un e-mail a namco/bandai españa informándoles de lo que sucede y me parece que puedo esperar sentado.....
esta es la direccion:

es.support@namcobandaipartners.com
http://www.namcobandaipartners.eu
tlf: +34902101867
J-C-I escribió:La mano oscura la dan solo con unirte al pacto con Kathee en el abismo, es necesario no haber puesto la vasija antes


No, la mano oscura también la dropean los espectros oscuros de ruinas de nuevo londo.

saludos.
Si ya se que la dropean en las ruinas de Londo, a lo que me referia es que para el pacto con la serpiente solo hace falta unirse, nada mas, porque antes se han referido que necesitaban ciertos requisitos, y no hace falta ninguno
Una pregunta tonta: tengo la mano piromántica a ++5, si me pongo una mano piromántica ++5 en cada "mano" del pj, se multiplica los efectos de, por ejemplo, Tormenta del Caos?
Donde se consigue el simbolo de la avaricia? de todas formas he leido por ahi en foros que no se acumula el efecto con el de el anillo de serpiente.

PD: me he sentido mal matando a Lautrec, es que no hay un puñetero eprsonaje que acabe bien en este juego?

PD2: y el sonrisas del santuario? el que te dice que hay que tocar las dos campanas? se pira y punto?
mgarciar escribió:Donde se consigue el simbolo de la avaricia? de todas formas he leido por ahi en foros que no se acumula el efecto con el de el anillo de serpiente.

PD: me he sentido mal matando a Lautrec, es que no hay un puñetero eprsonaje que acabe bien en este juego?

PD2: y el sonrisas del santuario? el que te dice que hay que tocar las dos campanas? se pira y punto?


- El simb de la avaricia es un casco, lo dropean los mimics.

- Lautrec solo merece la muerte jajaja


- Sí, se va y ya no aparece mas.
mgarciar escribió:Donde se consigue el simbolo de la avaricia? de todas formas he leido por ahi en foros que no se acumula el efecto con el de el anillo de serpiente.

PD: me he sentido mal matando a Lautrec, es que no hay un puñetero eprsonaje que acabe bien en este juego?

PD2: y el sonrisas del santuario? el que te dice que hay que tocar las dos campanas? se pira y punto?

El simbolo yo lo consegui llevando el anillo de la serpiente y matando a un mimic, creo recordar que en los Archivos del Duque quiza.

Lo de la muerte parece ser el destino de la gran mayoria, como se vuelven huecos, locos....

Al del enlace, pues se ha ido de paseo porque no soporta el ronquido de la serpiente jaja... luego te espera una sorpresa en cierya zona, pero tiempo al tiempo
mgarciar escribió:Donde se consigue el simbolo de la avaricia? de todas formas he leido por ahi en foros que no se acumula el efecto con el de el anillo de serpiente.


No se acumula con el anillo de serpiente dorada para mejorar la probabilidad de drops, pero sí con el de serpiente plateada para incrementar el número de almas obtenidas. Tanto el anillo como el casco incrementan un 20% por separado, y si llevas ambos obtienes un 40% más de almas de cada enemigo, jefes incluidos (no del alma propia del jefe obviamente, si no de las normales que te dan también).
Al haber terminado Demon Souls, creo que me pasaré aquí (Lo rejugaré mas tarde DS) aunque capaz me pase algo más "tranquilo" entre juego y juego, pero quiero aprovechar que hay gente online, antes que se muden a DS2 para poder exprimirlo bastante.

En cuanto a las clases, a mi me hubiese gustado ser de la realeza en DS ... En Dark Souls me han dicho que no hay clase, eres mago y ya. Alguna recomendación?
Hazte vagabundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a por cierto la magia esta MUY nerfeada en Ds asi que te aconsejo que te busques un buen acero Xd


PD: el simbolo de la avaricia sale cuando has matado a todos los mimics del juego (te la da el ultimo) asi que a buscar mimics todo el mundo XD


Salu2
Estoy leyendo sobre las clases (miraré vídeos esta noche en Youtube para leer comentarios y opiniones también) y de las que leí me gustaron estas:

Caballero Negro

Pyromancer

Mago

Herrero (En caso de no saber que escoger)
Que ganas tengo de darle a este juego jeej me he aficionado a este tipo de juegos jeje porque skyrim es demasiado light, estoy tambien con dragons dogma que esta bastante bien la verdad, molan,lo de tener asi a tu personajillo unico esta muy bien.
_LightWS_ escribió:Estoy leyendo sobre las clases (miraré vídeos esta noche en Youtube para leer comentarios y opiniones también) y de las que leí me gustaron estas:

Caballero Negro

Pyromancer

Mago

Herrero (En caso de no saber que escoger)


WAT?

no hay clase caballero negro ni herrero donde leches miras la info en meristation ? [+risas] [+risas] [+risas]

las clases son :

Imagen


Salu2
Tukaram escribió:
_LightWS_ escribió:Estoy leyendo sobre las clases (miraré vídeos esta noche en Youtube para leer comentarios y opiniones también) y de las que leí me gustaron estas:

Caballero Negro

Pyromancer

Mago

Herrero (En caso de no saber que escoger)


WAT?

no hay clase caballero negro ni herrero donde leches miras la info en meristation ? [+risas] [+risas] [+risas]

las clases son :

Imagen


Salu2


Lo leí en Meristation xDDDDDDDDDDD
La clase sólo es relevante para las primeras horas de juego de todas formas (y "primeras horas" no es tanto, yo al menos llevo ya más de 170 horas con el DS), luego es posible que te interese más usar armas y escalar habilidades que no son las propias de tu personaje y al final ni te acuerdes de con qué clase empezaste a jugar.

Vamos, que cógete la que más te guste o que creas que se adaptará mejor a tu idea inicial de cómo quieres jugar (por ejemplo un ladrón si te llama la atención el esquivar y apuñalar, o un mago si te van los hechizos, etc...) pero no hace falta comerse mucho la cabeza porque luego puedes evolucionar tu personaje en la dirección que te de la gana.
Obviamente empezar con una clase que tenga poco equipo como el Deprived o pocas defensas como el ladrón o el mago puede hacer que te resulte algo más complicado avanzar al principio que con un caballero o un pyromancer, pero sólo hasta que le pilles el truco al juego.
Joder nose porque pero me lo olia madre mia que ruina de pagina/foro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
vaya pwned involuntario mas epico!
_LightWS_ escribió:
Tukaram escribió:
_LightWS_ escribió:Estoy leyendo sobre las clases (miraré vídeos esta noche en Youtube para leer comentarios y opiniones también) y de las que leí me gustaron estas:

Caballero Negro

Pyromancer

Mago

Herrero (En caso de no saber que escoger)


WAT?

no hay clase caballero negro ni herrero donde leches miras la info en meristation ? [+risas] [+risas] [+risas]


Lo leí en Meristation xDDDDDDDDDDD
juer. no puedo con 4reyes en newgame!!!
Me da una del copon!! [triston]
PD: alguien que sea mago a nivel alto, que recomendacion de arma mejor que la espada de seth?
porque lo del ataque de rango esta bien, pero a nivel 54 que estoy de int no es que sea la leche lo que quita, la verdad, al no ser que tambien influya fuerza o dex, que creo que no, verdad?
thanos1 escribió:juer. no puedo con 4reyes en newgame!!!
Me da una del copon!! [triston]
PD: alguien que sea mago a nivel alto, que recomendacion de arma mejor que la espada de seth?
porque lo del ataque de rango esta bien, pero a nivel 54 que estoy de int no es que sea la leche lo que quita, la verdad, al no ser que tambien influya fuerza o dex, que creo que no, verdad?


Se que suena raro pero ve con 20 Estus y la armadura de Havel y toda la Poise que puedas siendo mid roll (cuando ruedas vas lento pero no te pegas el tortazo contra el suelo que el mando vibra) te pones en frente de ellos y a saco les tiras los hechizos/ataques más fuertes (no te interrumpiran) si tiene poca vida te curas a saco que tampoco te interrumpiran.
bakalap2 escribió:
thanos1 escribió:juer. no puedo con 4reyes en newgame!!!
Me da una del copon!! [triston]
PD: alguien que sea mago a nivel alto, que recomendacion de arma mejor que la espada de seth?
porque lo del ataque de rango esta bien, pero a nivel 54 que estoy de int no es que sea la leche lo que quita, la verdad, al no ser que tambien influya fuerza o dex, que creo que no, verdad?


Se que suena raro pero ve con 20 Estus y la armadura de Havel y toda la Poise que puedas siendo mid roll (cuando ruedas vas lento pero no te pegas el tortazo contra el suelo que el mando vibra) te pones en frente de ellos y a saco les tiras los hechizos/ataques más fuertes (no te interrumpiran) si tiene poca vida te curas a saco que tampoco te interrumpiran.

Ok provaremos a ver ya que aun me faltaba tirar para catacumbas a por el rito, gracias!!
a ver sia lguien me aclara lo del la espada de la luna si solo escala con int como creo, o si escala con algo mas, saludos!!!
Me pasa que jugando a Dark Souls no se ven las almas o parpadean, al igual que las hogueras. También pasa con la niebla en las puertas: que parpadean o sencillamente desaparecen incluso antes de pasar (nada más te acerques). Los mensajes que escribe la peña también parpadean o no se ven (según le de al tema). No sé lo que pasa, pero es una mierda jugar así. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe qué puede suceder (¿virus?) El Borderlands 2 (lo nombro porque a lo mejor tiene que ver con el tema), jugándolo en coop también tiene la dificultad subida horrores, pero de no bajarle NADA la energía a los enemigos (ya hemos desistido de seguirlo jugando) No creo que sea la consola, porque con otros juegos (DMC, SSFIV, etc) no pasa. Quedo esperando algún post que me ponga sobre la pista. Gracias de antemano.
juega offline y 0 problemas

al parecer hay problemas con los Servers

Salu2
Tukaram escribió:juega offline y 0 problemas

al parecer hay problemas con los Servers

Salu2


Muchísimas gracias y de acuerdo por entero con lo que reza en tu firma. Thanks again!
dkdiz escribió:Una pregunta tonta: tengo la mano piromántica a ++5, si me pongo una mano piromántica ++5 en cada "mano" del pj, se multiplica los efectos de, por ejemplo, Tormenta del Caos?


Me autocito por si alguien sabe la respuesta, es que vi como un guiri mataba a Gwyn de una sola piromancia a dos manos y me dejó un poco rayado.
El guiri que dices ademas llevaba el anillo del dragón eterno que aumenta el daño de la magia, y se ponia sudor relampago para que el fuego no le hiciera daña, en la primera partida es posible, en ng+ si lo haces gwyn te viola. lo de las dos llamas es facil de comprobar, ponte dos normales sin subir y a ver si haces algo mas de daño

Por cierto, el dragón del puente, como lo saco de ahi? a flechazos y paciencia o hay algún truco? estoy en NG+
A flechazos no que se regenera

la forma mas "facil" es dejarle al 50% de vida a flechazos mas no que se cura luego cojer un espadon bien gordo (el mas bestia que tengas ) atraerlo al puente y a ostias contra el a 2 manos al estar a mitad de vida con unos pocos golpes deveria palmar


Salu2
nada mas? a ostias lo he intentado y en cuanto le doy 2 lanza una llamarada desde arriba que me deja literalmente frito
cuando salte para lanzar fuego pegate a un lado del puente con el anillo de resistencia al fuego y un poco de suerte no te matara del todo y tendras tiempo de sobra a usar un estus y cuando baje le metes de nuevo

hace falta un poco de practica pero se puede lograr
Tukaram escribió:cuando salte para lanzar fuego pegate a un lado del puente con el anillo de resistencia al fuego y un poco de suerte no te matara del todo y tendras tiempo de sobra a usar un estus y cuando baje le metes de nuevo

hace falta un poco de practica pero se puede lograr

Ademas de eso equipate con un escudo y una armadura resistente al fuego, ya vetad que en unos cuantos intentos lo logras, aunque es durillo. Pero es esperar a que baje, darle pasando bajo las patas y esconderte en el parapeto de los lados donde se ensancha el puente.
Y cuántas almas te dan al matarlo? Yo nunca he matado al dragón rojo, corto su cola y listo.
en la 1º ronda 10000 en la 2º me parece que son 36000 y apartir de ai ni me acuerdo XD
Bueno al parecer si que son conscientes namco/bandai de los fallos gráficos que tenemos mientras jugamos online a dark souls, y según dicen viene a raíz del ultimo parche, seguramente tengan que sacar otro para solucionarlo, en fin...

Ayer me contestaron al e-mail y esto es lo que me dijeron:

Buenos días,

Hemos detectado la existencia de un problema en el último parche del juego. Actualmente estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, muchas gracias por tu paciencia.

Un saludo,

José C. Tapia
Community Manager

saludos
Juego empezado, ya me cargué al Boss del tutorial y al segundo que aparece en el puente, por ahora me gusta más que Demon Souls ya que el mundo esta más "vivo".

Empecé como piromantico. Que atributos son fundamentales mejorar? Hasta ahora he mejorado vida y aprendizaje. Leí algo por ahi que hay que mejorar la mano piromantica, donde se hace eso?
Mas adelante conoceras a NPCs que te daran esa opcion

auque por muy piromantico que seas buscate un buen acero por si acaso XD

Salu2
Tengo unas dudas

1- Aquí no hay alguien que te "guarde" las cosas?

2- Aquí no se compran armas y armaduras?

3- Bueno esto no es una pregunta, pero me cago en la puta, estuve 1 hora dando vueltas y miré en internet y tenía la escalera al lado. Joder! Nunca me sentí tan humillado xD

4- Como se aprende magias y poderes nuevos?
1º si mas adelante te venderan un item llamado caja sin fondo para guardar cosas

2º si claro hay mercaderes y herreros que venden objetos repartidos por el escenario

4º al igual que en el Demons buscar un tio y que te las enseñe por un precio y algunas se encuentran por el mapa


Salu2
No hay necesidad de que te guarden las cosas, en el demons tenias peso de inventario, pero aqui no, eso si, es un poco porculero rebuscar un arma o escudo concreto cuando te han dropeado 20 veces la espada rota y otras 20 el escudo hueco.
No es necesario muy util que en mitad de un combate si quieres cambiar de arma/anillo es mejor tener solo las armas/anillos que uses y no 7000 objetos de mierda que te hacen perder un valioso tiempo

amen que de en este juego gracias a dios te puedes desacer de la mierda

Salu2
No hay peso? en las cosas equipadas si no? hay limite de peso en las cosas que llevas puestas pero por detras puedes llevar lo que quieras,es asi? es un alivio no me habia fijado
Estoy encantando con este juego, es épico y me encanta pese a las miles de muertes que llevo encima (Hay parte que he muerto como 20 veces, y justamente no fueron con Boss sino por estar apurado, acumular enemigos, calcular mal, etc). Ahora me tope un Boss que se llama " algo de ares " que no pude ni ver el nombre completo, ya que apenas me vio me mato de un golpe y me cabreó bastante porque perdí casi 4 mil almas, que si bien no es muchísimo, me era suficiente para subir de nivel.
19288 respuestas