Ayer me atreví a ir a por los cuatro reyes en NG++, que me habían hecho sudar tinta en NG y NG+. Ya iba concienciado de tener que morir al menos un par de veces antes de derrotarlos... y resulta que les violé de forma brutal a base de zweihander y piel férrea, con set de Havel incluyendo el escudo, máscara del hijo y el anillo azul de resistencia mágica.
Fue algo triste, les tenía más respeto a estos cuatro.
mgarciar escribió:-Mano Oscura, esta arma la dropeaon los tios calabera de nuevo londo o pagando 80 humanidades a la otra serpiente que no es Seth, la del abismo, vosotros que habeis hecho? tengo el anillo y 10 humanidades asik mis obketos son 410, perono hay ninguna hoguera cerca de donde están en nuevo londo, asik si toca ir desde el enlace de fuego siempre... creo que farmear humanidades de ratas sera mas rapido.
Según llegas a las ruinas de Nuevo Londo, en la zona donde te encuentras los dos primeros fantasmas, si en vez de subir por las escaleras exploras la zona de la derecha encontrarás un sitio por donde puedes dejarte caer para llegar a la zona con agua entre la primera y la segunda masa de almas. Una vez lo tengas localizado puedes pasar corriendo de los dos fantasmas e ir directamente a tirarte abajo para farmear a los darkwraiths, y si además llevas un anillo de sigilo evitarás que nada más caer se te acerque uno de esos darkwraiths a atacarte.
Entre eso y los huesos de retorno o (preferentemente) el milagro de regresar a la hoguera se puede farmear esta zona bastante rápido.
Lo de las 80 humanidades por la mano oscura no lo tengo muy claro
y mira que justo ayer hice el pacto con Kaathe pero no me fijé en cuándo me dio la mano oscura porque ya había conseguido cinco farmeando a los darkwraiths, pero para llegar a nivel 2 del pacto y conseguir todo lo conseguible en ese pacto sólo hay que pagar 30 humanidades (10 para el nivel 1 y otras 20 para el nivel 2). Juraría de todas formas que te la dan sólo por unirte, lo que consigues después pagando humanidades es el orbe rojo y la armadura y arma de los darkwraith.
mgarciar escribió:- Cuanto cuesta de media un arma de alma de jefe? entre titanitas y tal? y donde se farmean almas mas rapido.
- Las losas titanicas valen la pena? la diferencia de +9 a +10 en armaduras es tanta como para farmearlas? o +15 en escudos?
Para las armas de jefe sueles necesitar subir un arma normal a +10 con 18 titanitas que puedes comprar a los herreros Andrei y el gigante de Anor Londo (41400 almas en total, más el coste de cada mejora que no recuerdo si era 200 u 800 almas), y un último upgrade con el alma del jefe y 5000 almas.
Para farmear almas depende del equipo que tengas y en qué punto del juego estés, yo suelo ir al mundo pintado de Ariamis. Una vez has abierto la puerta para llegar rápido a la estatua rodeada por la falange puedes llegar allí corriendo, matar a todo con piromancia (tempestad o tormenta de fuego) y volver a la hoguera en unos 30 segundos y unas 24000 almas en el bolsillo (equipando el anillo de serpiente plateada y el casco de cofre (símbolo de avaricia).
Los escudos no los suelo subir nunca al máximo (si es que los subo en absoluto) porque normalmente lo único que ganas es ataque y no ataco nunca con ellos.
Las armaduras sí merece la pena subirlas a tope (las que realmente vayas a usar habitualmente) pero hasta ahora creo que ninguna me ha pedido losas de titanita, suelen subirse con titanita titilante.