Tukaram escribió:A y cuando te lo pases te recomiendo buscar por la red los MODS de la peña que aun a dia de hoy se curran hay algunos mapas tremendamente cojonudos
por ej hay uno que convierte el tutorial en un nivel mas del juego el doble de largo o el Mod Gladiator que es un modo horda/arena done vas luchando con oleadas de enemigos el juego
vamos una pasada lo vivo aun que esta hoy dia el juego
Salu2
Pues lo he puesto un ratito que tenia libre ahora y bua esta super bien, solo le veo un par de fallitos:
El control es un poco tosco, cuando hay varios enemigos en pantalla se hace casi imposible seguir bien la pelea sin que te fundan a leches, no me quiero imaginar cuando me tenga que enfrentar a un jefe, o me hago con un mando o con el teclado va a ser que no me paso este juego ni de palo.
Que tengas que guardar tu obligatoriamente, no se, si la cagas y te has olvidado de guardar tienes que repetir a lo mejor toda la tarde de trabajo,y tampoco es eso, ya que el nivel lo pierdes tambien, y es un poco putada.
Pero esta bien, a ver si me lo paso, porque los juegos que no tienen un control bueno suelen acabar en el olvido para mi.