[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Bueno ahora mismo tu tampoco hablas de Dark Souls UNO asi que ... [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas eso me huele a paja mental de momento yo por lo que vi en el video tenia mas pinta de puzle lo activas y se ilumina la proxima zona pero quien sabe

Salu2
Tukaram escribió:Bueno ahora mismo tu tampoco hablas de Dark Souls UNO asi que ... [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas eso me huele a paja mental de momento yo por lo que vi en el video tenia mas pinta de puzle lo activas y se ilumina la proxima zona pero quien sabe

Salu2


En el gameplay cuando le pone la "Magic Stone" para activar la iluminación si te fijas cuando lo esta haciendo dice "pondremos la Magic Stone que tenemos desde el principio" no es que sea un botón para activar la iluminación y ya esta, es una puerta preparada para poner piedras especiales en la cual ahora pondra la "Magic Stone" pero da a entender que habrá más tipos de "Stone" que tendrán diferentes efectos.
No puede ser que los 4 reyes me duren un suspiro y el boss del asilo (cuando vuelves a entrar) me haya violado 4 veces antes de matarlo. En fin... esto es Dark Souls
dkdiz escribió:No puede ser que los 4 reyes me duren un suspiro y el boss del asilo (cuando vuelves a entrar) me haya violado 4 veces antes de matarlo. En fin... esto es Dark Souls

Si tienes la uchi bastante mejorada +10, o mas, es fácil matarlo de pocos golpes, ya que lo desangra que da gusto, hasta el punto que de la sangre que emana sufre el framerate, y no es coña. A ese yo lo mato sin armadura ni nada ya que es vital moverse rápido y colocarse detrás de el a cierta distancia y atacar cuando ya haya pasado la onda expansiva y alejarse. Una vez aprendido esto, cae en muy poco tiempo y apenas tienes que usar ningún estos siquiera.

Sobre el debate de las piedras, creo entender que yo ley algo de ese tema en un medio ingles pero ahora no recuerdo donde, aunque decía que habría tipos de piedras que podrías introducir en determinadas zonas para iluminar la sala o algo así,
Tukaram escribió:Este :

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw

juego obligatorio para todo fan de los Souls por 3 motivos

1º es español y masmola el juego

2º es el precursor de los Souls pero mas gore y un juego de culto que se adelanto a su tiempo

3º porque lo digo yo y punto [+risas] [+risas]

asi que ya tardais en buscarlo y darle caña piltrafillas [+risas] [+risas] [+risas]



Esto tiene online??
Si lo dices para buscar un pro y que te enseñe como pasarte los niveles vete olvidando

su online es poco mas que un modo arena pero con los años que tiene ya no creo que se juege mucho salvo en alguna lan perdida por ai

Salu2
Tukaram escribió:Si lo dices para buscar un pro y que te enseñe como pasarte los niveles vete olvidando

su online es poco mas que un modo arena pero con los años que tiene ya no creo que se juege mucho salvo en alguna lan perdida por ai

Salu2


No me hace falta ningun pro......lo digo porque lo que mas me gusta del DS es el sistema online en todos los aspectos......Si no lo tuviera no seria lo mismo ,perderia todo el encanto. Jugar contra la maquina es de lo mas aburrido, sin embargo que en este tipo de juegos se pueda interactuar con otros jugadores tan facilmente es una autentica pasada.
Pues ya ves a mi que el modo online no me parece para nada encantador acabo abuirriendome de matar y morir a manos de otros jugadores sin motivo ni razon por no decir los putos lacras que trampean el juego jodiendo la experiencia del mismo solo por ganar a toda costa de la forma mas rastrera Y/O repugnante posible

por no decir que para mi el cooperativo si no tienes a tu colega al lado para picarle si la pifia o brindar cuando vencemos pierde todo su encanto


yo desde luego prefiero perderme en unas castacumbas oscuras sin apernas vida y donde cualquier ruido puede ser una amenaza o la salvacion enfrentarme a jefes gigantescos abrumadoramente superiores guerreros legendarios invencibles curtidos en 1000 batallas Dragones escupellamas mortales ( no como los del Skyrym [buaaj] ) que cuando sucumben a mi acero me dan una enorme satisfaccion personal por haber logrado una gesta epica impensable mientras averiguo y me introduzco poco a poco en los recobecos de la trama recopilando informacion en el grandisimo mundo que se presenta ante mis ojos

ESO SI ES UNA PASADA

y desde luego el principal encanto de los Souls


a y no Blade es de una epoca pasada donde cuentan las leyendas que el online y el multi eran un añadido no la prioridad o necesidad por cojones de seguir las modas era (y es ) un juego pensado principalmente para su grandioso modo Campaña

Salu2
Tukaram escribió:Pues ya ves a mi que el modo online no me parece para nada encantador acabo abuirriendome de matar y morir a manos de otros jugadores sin motivo ni razon por no decir los putos lacras que trampean el juego jodiendo la experiencia del mismo solo por ganar a toda costa de la forma mas rastrera Y/O repugnante posible

por no decir que para mi el cooperativo si no tienes a tu colega al lado para picarle si la pifia o brindar cuando vencemos pierde todo su encanto


yo desde luego prefiero perderme en unas castacumbas oscuras sin apernas vida y donde cualquier ruido puede ser una amenaza o la salvacion enfrentarme a jefes gigantescos abrumadoramente superiores guerreros legendarios invencibles curtidos en 1000 batallas Dragones escupellamas mortales ( no como los del Skyrym [buaaj] ) que cuando sucumben a mi acero me dan una enorme satisfaccion personal por haber logrado una gesta epica impensable mientras averiguo y me introduzco poco a poco en los recobecos de la trama recopilando informacion en el grandisimo mundo que se presenta ante mis ojos

ESO SI ES UNA PASADA

y desde luego el principal encanto de los Souls


a y no Blade es de una epoca pasada donde cuentan las leyendas que el online y el multi eran un añadido no la prioridad o necesidad por cojones de seguir las modas era (y es ) un juego pensado principalmente para su grandioso modo Campaña

Salu2


Lo que diga Tukaram va a misa!!


Por cierto, alguna arma para derrotar a Ornstein en NG+... necesito su alma y con el hacha del caballero negro +5 no puedo, al gordo sin problemas pero cuando el flaco toma dopping ufff vaya tela.
Ornstein es débil al fuego, y es recomendable usar armas de ataques rapidos,.Además si le atacas debajo suya mientras esquivas sus ataques puedes equiparte con dos armas tipo katanas, espadas curvas o armas con fuego de golpes rápidos, que le haces todavía mas daño.
Tukaram escribió:Este :

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw

juego obligatorio para todo fan de los Souls por 3 motivos

1º es español y masmola el juego

2º es el precursor de los Souls pero mas gore y un juego de culto que se adelanto a su tiempo

3º porque lo digo yo y punto [+risas] [+risas]

asi que ya tardais en buscarlo y darle caña piltrafillas [+risas] [+risas] [+risas]

+1
todavia recuerdo uno de los jefes, un esqueleto de fuego... Buenos recuerdos, si señor xD
Tukaram escribió:Pues ya ves a mi que el modo online no me parece para nada encantador acabo abuirriendome de matar y morir a manos de otros jugadores sin motivo ni razon por no decir los putos lacras que trampean el juego jodiendo la experiencia del mismo solo por ganar a toda costa de la forma mas rastrera Y/O repugnante posible

por no decir que para mi el cooperativo si no tienes a tu colega al lado para picarle si la pifia o brindar cuando vencemos pierde todo su encanto


yo desde luego prefiero perderme en unas castacumbas oscuras sin apernas vida y donde cualquier ruido puede ser una amenaza o la salvacion enfrentarme a jefes gigantescos abrumadoramente superiores guerreros legendarios invencibles curtidos en 1000 batallas Dragones escupellamas mortales ( no como los del Skyrym [buaaj] ) que cuando sucumben a mi acero me dan una enorme satisfaccion personal por haber logrado una gesta epica impensable mientras averiguo y me introduzco poco a poco en los recobecos de la trama recopilando informacion en el grandisimo mundo que se presenta ante mis ojos

ESO SI ES UNA PASADA

y desde luego el principal encanto de los Souls


a y no Blade es de una epoca pasada donde cuentan las leyendas que el online y el multi eran un añadido no la prioridad o necesidad por cojones de seguir las modas era (y es ) un juego pensado principalmente para su grandioso modo Campaña

Salu2

Definitivamente tu eres de los mios
Entonces ya tardas en buscar el Blade y despues del Demons pasartelo entonces te podre considerar un igual un "hermano gamer" XD

Salu2
Tukaram escribió:Entonces ya tardas en buscar el Blade y despues del Demons pasartelo entonces te podre considerar un igual un "hermano gamer" XD

Salu2

He estado jugando un rato, me gusta, es de los que me vician jeej la unica pega los controles, mover con las letras bien, pero el bloqueo esta en la tecla ctrl... es imposible bloquear bien así, no me dan los dedos, los controles estan muy mal puestos, tendré que modificar todo a mi gusto porque si no lo veo imposible
bloquear ? eso eso es para nenazas [+risas] [+risas] [+risas] (al final veras que es mas util esquivar que bloquear sobretodo el principio con los escudos de mierda que obtienes por no hablar cuando te salga un bicho grande de verdad bolquear no es muy buena idea XD )

porcierto cada pj tiene un nivel inicial unico y segun si encuentras o no ciertos objetos por los mapas el juego veras un final u otro

y sobretono no olvides revisar tu diario (F1 ) para ver los combos que desbloqueas o del arma que llevas y practicalos te seran muy utiles

a y Barbarian rules XD

a y no me lo digas has optado por el caballero eh XD


Salu2
pille a uno que no tiene camiseta que parece salvaje jajajajaja
Pues me alegro


pero en serio en la selecion de pj deja bien claro que clase de pj es cada uno

lamar a Tukaram el Barbaro un "salvaje sin camiseta" es una pura BLASFEMIA

deverian castigarte obligandote a ver 24 horas seguidas de Salvame deluxe por semejante pecado [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Pues me alegro


pero en serio en la selecion de pj deja bien claro que clase de pj es cada uno

lamar a Tukaram el Barbaro un "salvaje sin camiseta" es una pura BLASFEMIA

deverian castigarte obligandote a ver 24 horas seguidas de Salvame deluxe por semejante pecado [+risas] [+risas]

Salu2

Bah, solo lo puse para ver como era, ni siquiera se si pillaré a ese jaja aunque quede claro la clase que es cada uno a primera vista para mi son: el caballero viejo, el enano, la mujer, y el bárbaro (o salvaje) ajajaja cuando no profundizas y tienes algo de sentido del humor no te tomas los juegos tan en serio ajaj
chicos un mp de ese blade, que me habeis picado la curiosidad cosa mala [+risas]
PD: Siempre tube a demon's por ele heredero de los kings field y no de este que no habia oido ni hablar.
Edito: ya esta
thanos1 escribió:chicos un mp de ese blade, que me habeis picado la curiosidad cosa mala [+risas]
PD: Siempre tube a demon's por ele heredero de los kings field y no de este que no habia oido ni hablar.
Edito: ya esta

Eljuego esta bastante bien, a ver cuando tengo tiempo de empezar una partida de verdad, aun no se que personaje pillar
Yo personalmente me cojeria el Barbaro duro como una montaña y bestia como un oso ademas es el que puede manejar las armas mas tochas del juego y el que tiene mas combos (a nivel 2 ya puede hacer el 1º)

en contrapartida hay que saber moverse bien porque lleva poca chapa y con arma de mano y escudo se manea bastante mal

sobre lo de esta batante bien cuando lleges a las tumbas de Epyira o a el palacio de Nejev hablamos de si esta solo bastante bien XD

aun no has visto nada de nada XD

PD: mierda me estan entrando ganas de rejugarlo [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Yo personalmente me cojeria el Barbaro duro como una montaña y bestia como un oso ademas es el que puede manejar las armas mas tochas del juego y el que tiene mas combos (a nivel 2 ya puede hacer el 1º)

en contrapartida hay que saber moverse bien porque lleva poca chapa y con arma de mano y escudo se manea bastante mal

sobre lo de esta batante bien cuando lleges a las tumbas de Epyira o a el palacio de Nejev hablamos de si esta solo bastante bien XD

aun no has visto nada de nada XD

PD: mierda me estan entrando ganas de rejugarlo [+risas] [+risas]

Salu2

Hombre solo he hecho el tutorial, no tengo mucho tiempo de jugar a nada jaja
A y cuando te lo pases te recomiendo buscar por la red los MODS de la peña que aun a dia de hoy se curran hay algunos mapas tremendamente cojonudos

por ej hay uno que convierte el tutorial en un nivel mas del juego el doble de largo o el Mod Gladiator que es un modo horda/arena done vas luchando con oleadas de enemigos el juego

vamos una pasada lo vivo aun que esta hoy dia el juego

Salu2
Tukaram escribió:A y cuando te lo pases te recomiendo buscar por la red los MODS de la peña que aun a dia de hoy se curran hay algunos mapas tremendamente cojonudos

por ej hay uno que convierte el tutorial en un nivel mas del juego el doble de largo o el Mod Gladiator que es un modo horda/arena done vas luchando con oleadas de enemigos el juego

vamos una pasada lo vivo aun que esta hoy dia el juego

Salu2

Pues lo he puesto un ratito que tenia libre ahora y bua esta super bien, solo le veo un par de fallitos:

El control es un poco tosco, cuando hay varios enemigos en pantalla se hace casi imposible seguir bien la pelea sin que te fundan a leches, no me quiero imaginar cuando me tenga que enfrentar a un jefe, o me hago con un mando o con el teclado va a ser que no me paso este juego ni de palo.

Que tengas que guardar tu obligatoriamente, no se, si la cagas y te has olvidado de guardar tienes que repetir a lo mejor toda la tarde de trabajo,y tampoco es eso, ya que el nivel lo pierdes tambien, y es un poco putada.

Pero esta bien, a ver si me lo paso, porque los juegos que no tienen un control bueno suelen acabar en el olvido para mi.
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:A y cuando te lo pases te recomiendo buscar por la red los MODS de la peña que aun a dia de hoy se curran hay algunos mapas tremendamente cojonudos

por ej hay uno que convierte el tutorial en un nivel mas del juego el doble de largo o el Mod Gladiator que es un modo horda/arena done vas luchando con oleadas de enemigos el juego

vamos una pasada lo vivo aun que esta hoy dia el juego

Salu2

Pues lo he puesto un ratito que tenia libre ahora y bua esta super bien, solo le veo un par de fallitos:

El control es un poco tosco, cuando hay varios enemigos en pantalla se hace casi imposible seguir bien la pelea sin que te fundan a leches, no me quiero imaginar cuando me tenga que enfrentar a un jefe, o me hago con un mando o con el teclado va a ser que no me paso este juego ni de palo.

Que tengas que guardar tu obligatoriamente, no se, si la cagas y te has olvidado de guardar tienes que repetir a lo mejor toda la tarde de trabajo,y tampoco es eso, ya que el nivel lo pierdes tambien, y es un poco putada.

Pero esta bien, a ver si me lo paso, porque los juegos que no tienen un control bueno suelen acabar en el olvido para mi.

Me siento identificado contigo. Yo es un juego que lo tengo pendiente de hace mucho tiempo y le dije a tuka que el control con ratón y teclado era una de las cosas que ha hecho que lo vaya dejando, porque no me acostumbro y se hace cuesta arriba. Sin embargo después de terminar los dos darksiders le daré una nueva oportunidad y me obligare a pasármelo si o si de una vez, porque como dije es una especie de espina que tengo clavada, desde el 2003 que lo tengo, jajaja
Si es que el juego mola mucho, y es jodido que yo un juego que sea dificil ya tiene un puntazo para mi, pero el control se hace no se, no se como será con pad, pero con teclado y raton es muy puto
Acostumbraros a usar las flechas direcionales el raton para mirar alrededor atacar con el isquierdo y saltar con el boton derecho y el boton INS ( 0 del numerico) para fijar enemigos y pronto le cojereis el truco

teniendo los botones tan cerca es lo mas parecido a un mando ese el el problema de las consolas que cuando te adaptas a un mando el tecrado se te hace confuso y cuesta pillarle el truco

aunque si conseguis un mando mejor claro


y si no considerarlo otro escalon mas para ser un "true gamer" cojerle el truco al control del Blade y eso que no es tan dificil hay juegos mucho peores una vez cojido el truco va como la seda os lo digo yo

y si ES MUY normal que cuando se juntan 2 o mas enemigos te den por el ojal pero eso no es nada cuanto os tengais que partir el cobre con una Horda de esqueletos vais a flipar [+risas] [+risas] [+risas]

tambien lo de guardar no lo veo un fallo os recuerdo que Blade viene de una epoca donde el Chekpoint y el auto save NO EXISTIA

ademas el juego se JACTA de ello si grabais muy seguido y amenudo os pondra el rango de cobarde XD si grabais muy poco os concedera el rango Heroico o Increible [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Acostumbraros a usar las flechas direcionales el raton para mirar alrededor atacar con el isquierdo y saltar con el boton derecho y el boton INS ( 0 del numerico) para fijar enemigos y pronto le cojereis el truco

teniendo los botones tan cerca es lo mas parecido a un mando ese el el problema de las consolas que cuando te adaptas a un mando el tecrado se te hace confuso y cuesta pillarle el truco

aunque si conseguis un mando mejor claro


y si no considerarlo otro escalon mas para ser un "true gamer" cojerle el truco al control del Blade y eso que no es tan dificil hay juegos mucho peores una vez cojido el truco va como la seda os lo digo yo

y si ES MUY normal que cuando se juntan 2 o mas enemigos te den por el ojal pero eso no es nada cuanto os tengais que partir el cobre con una Horda de esqueletos vais a flipar [+risas] [+risas] [+risas]

tambien lo de guardar no lo veo un fallo os recuerdo que Blade viene de una epoca donde el Chekpoint y el auto save NO EXISTIA

ademas el juego se JACTA de ello si grabais muy seguido y amenudo os pondra el rango de cobarde XD si grabais muy poco os concedera el rango Heroico o Increible [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

No si no te digo que no tengas razon, yo no me refiero a los controles de las teclas que se pueden modificar al gusto, sino al control en si del personaje, muy lento, dificil de mover vamos, lo de las teclas supongo que con un pad se soluciona o como dices modificando los controles(aunque yo uso un portatil sin teclado numérico). Me refiero a que no es un juego nada dinámico, es muy tosco.

Porque lo de los enemigos que te dan brea no es porque sea dificil esquivarlos o algo, sino porque el personaje es lento de cojones, y la cámara es un poco caca, vamos que a simple vista es un juego que es dificil porque se ve que es jodido pero la dificultad se incrementa porque su control es bastante caca.

Lo de cobarde está bien jaajaj a mi me acabará saliendo ya mismo porque guardé bastante jaja.
Chicos el hilo este se esta desviando bastante. Os recuerdo que es un hilo para hablar sobre Dark Souls. Si quereis hablar sobre el Blade cread un hilo para el dentro de juegos para PC.
Te aseguro que el control no es nada tosco ni lento solo hay que adaptarse a el evidentemente tambien influye el pj elegido la amazona por ej es la mas agil pero claro tiene la mitad de fuerza aguante etc etc

y desde luego un Enano jamas va a ser un prodigio de la agilidad [+risas] [+risas]

hay que valorarlo todo al elegir pj

Salu2
Tukaram escribió:
y desde luego un Enano jamas va a ser un prodigio de la agilidad [+risas] [+risas]

Salu2


Si díselo a Messi XD.
Hablando del Dark souls, estoy pensando en pillarmelo, yo jugaba mucho al baldur gates de ps2, es parecido a este?
salu2
No especialmente si esperas un Baldurs te levaras un chasco es un tipo de juego totalmente distinto

Salu2
Pues me informare un poco, siempre e pensado que eran estilos parecidos :O
salu2
pga escribió:Pues me informare un poco, siempre e pensado que eran estilos parecidos :O
salu2

echale un ojo a algun analisis en youtube y listo
He dicho que no, sin querer, al Gato y he perdido la oportunidad de hacer el dichoso pacto, ya no puedo hasta el NG++??
He dicho que no, sin querer, al Gato y he perdido la oportunidad de hacer el dichoso pacto, ya no puedo hasta el NG++??


Vete al tipo que está bajo las gárgolas, dile que te absuelva, paga religiosamente por ello y "reseteará" a la gata, pudiendo conversar y unirte a su pacto si así lo deseas
dkdiz escribió:He dicho que no, sin querer, al Gato y he perdido la oportunidad de hacer el dichoso pacto, ya no puedo hasta el NG++??


Creo que habia una manera de que te replanteara la pregunta pero no estoy muy seguro.Yo necesité 3 partidas para hacer ese pacto,la pregunta que te hace está mal formulada [+risas]
eldelpalomar escribió:
He dicho que no, sin querer, al Gato y he perdido la oportunidad de hacer el dichoso pacto, ya no puedo hasta el NG++??


Vete al tipo que está bajo las gárgolas, dile que te absuelva, paga religiosamente por ello y "reseteará" a la gata, pudiendo conversar y unirte a su pacto si así lo deseas

Si y creo que le paganas en función del nivel que tengas, 500 almas por nivel
dkdiz escribió:He dicho que no, sin querer, al Gato y he perdido la oportunidad de hacer el dichoso pacto, ya no puedo hasta el NG++??

Haz otro pacto y vuelve. Siempre te pregunta si estás en otro pacto
llevo como 20 intentos para cortarle la cola a seth!!!! [+furioso] no puede ser mas c.....n!!!
thanos1 escribió:llevo como 20 intentos para cortarle la cola a seth!!!! [+furioso] no puede ser mas c.....n!!!



Cuando empiece el combate haz que apunte su ataque hacia el punto débil que es el cristal ese cuando dispare se quedara paralizado, en ese instante se la puedes cortar [fumando]
va a ser que no puesto que mi personaje el full int, y solo tengo un arma magica +5 (por eso quiero la cola) y debe ser que le hago cosquillas basicamente le he llegado a quitar media vida en golpes a la cola y no se la corto, imagino que solo le deben valer los golpes en el extremo mas pequeño (que hay aun cuesta mas darle)
Utiliza una arma eléctrica afecta mucho a los dragones, la lanza eléctrica de la fortaleza de sen o una katana electrica
si estas "capado" por las stats (has ido full int), pyromancia es tu amiga, con la combustion mejorada + anillo de 20000 almas del mago del principio + la corona de la dama blanca Ooalice (o algo asi, vamos la q liberas del golem dorado despues de la hidra), con mejores un poco la mano y siendo Seth vulnerable al fuego, con 1-3 spells le arrancas la cola facilmente
Quelana, la tía de la piromancia que es invisible nosexk, como se le hecha el guante, hace falta tener la vasija o colocarla o que? he subido la llama piromantica a +15 con el tío que libere de las catacumbas, y el mismo me pregunta de donde la he sacado? pero si me la mejoraste tu melón!!

La cuestión es que a Quelana no la veo por ningún lado, no se si influye que estoy en el pacto +2 de Chaos y que aun no he ido a Anor Londo.
Jhael escribió:si estas "capado" por las stats (has ido full int), pyromancia es tu amiga, con la combustion mejorada + anillo de 20000 almas del mago del principio + la corona de la dama blanca Ooalice (o algo asi, vamos la q liberas del golem dorado despues de la hidra), con mejores un poco la mano y siendo Seth vulnerable al fuego, con 1-3 spells le arrancas la cola facilmente

Tengo que probar esto!!!! [oki]
Me encanta pagar por mis pecados y que me digan después que estaba limpio, en fin... He pagado y la gata me sigue llamando miserable x decirle que no. Le tiro un cuchillo para volverla violenta e intentar volver a pagar x los pecados?
dkdiz escribió:Me encanta pagar por mis pecados y que me digan después que estaba limpio, en fin... He pagado y la gata me sigue llamando miserable x decirle que no. Le tiro un cuchillo para volverla violenta e intentar volver a pagar x los pecados?


Cuidado que creo que desaparece :S Intenta hacer un pacto nuevo o quitarte del que estás y vuelve a probar.
dkdiz escribió:Me encanta pagar por mis pecados y que me digan después que estaba limpio, en fin... He pagado y la gata me sigue llamando miserable x decirle que no. Le tiro un cuchillo para volverla violenta e intentar volver a pagar x los pecados?

Haz otro pacto y vuelve a hablar con ella. Debe ofrecerte limpiar el bosque. Yo lo he hecho un par de veces.
dkdiz escribió:Me encanta pagar por mis pecados y que me digan después que estaba limpio, en fin... He pagado y la gata me sigue llamando miserable x decirle que no. Le tiro un cuchillo para volverla violenta e intentar volver a pagar x los pecados?

Que raro porque en teoría con solicitar la absolución a Oswald en la primera campana, debería de ser valido.
No se si se trata de algún bug o de que lo hayan modificado con algún parche últimamente, pero debería funcionar en teoría, ya que no hay otra forma de revertir lo. Si no hasta el próximo ng+ nada
19288 respuestas