[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

aaa vale entonces en el dark eso no lo hay, bua perfecto entonces porque menudo coñazo en el demons, casi seguro que empiece por el dark, lo poco que he jugado me ha gustado muchomas
oscar_fv escribió:aaa vale entonces en el dark eso no lo hay, bua perfecto entonces porque menudo coñazo en el demons, casi seguro que empiece por el dark, lo poco que he jugado me ha gustado muchomas



El Dark´s no tiene tendencias. Eso es exclusivo del Demon´s, y al principio pueden parecer un coñazo, pero quizás acabes apreciando su valía más adelante.

Igualmente tienes la opción de evitar la tendencia pure Black facilmente: sólo que te suicides en el nexo antes de adentarte en cualquier mundo y todo resuelto.

En ambos juegos has elegido la clase más recomendable para facilitar un poquito el principio: piromántico es el inicio mas suave en Dark´s, así como realeza en Demon´s.

Yo creo que ambos son dos juegazos...quizás el Dark´s llama más la atención de primeras, pero el Demon´s tiene un diseño de niveles que va mejorando pulatinamente. La torre de Latria me parece uno de los niveles más asfixiantes, bien diseñados y envolventes de la saga Souls. Así que ten por seguro, que con indepencia del arranque (que te puede llamar más la atención uno u otro) si al final te enganchas al sistema disfrutaras ambos juegos por igual. Eso sí, el orden es independiente porque no hay relación argumental entre ellos, así qu empieza por el que más te enganche al principio... Cuando lo acabes estarás ya tan metido en el universo Souls que el otro te gustará por igual, y sólo te quedará esperar con impaciencia el siguiente [+risas]
Gracias por las respuestas. Una cosita, el objetivo de suicidarse en el nexo es ir siempre en modo alma para que al morir no se haga black no? pero vas con la mitad de la barra de vida, no es eso un inconveniente?
oscar_fv escribió:Gracias por las respuestas. Una cosita, el objetivo de suicidarse en el nexo es ir siempre en modo alma para que al morir no se haga black no? pero vas con la mitad de la barra de vida, no es eso un inconveniente?


En el nivel 1-1 hay un anillo que hace que en vez del 50% tengas el 75% cuando eres alma, es bastante indispensable. A mi tampoco me acaba de gustar el sistema de tendencias de Demon Souls me parece que lo interesante es que se apremie el hacer cosas siendo humano y ese sistema medio obliga a ir siempre siendo alma (por eso lo de suicidarse en el nexo) así si mueres no pierdes tendencia, no es tan divertido.
bakalap2 escribió:
oscar_fv escribió:Gracias por las respuestas. Una cosita, el objetivo de suicidarse en el nexo es ir siempre en modo alma para que al morir no se haga black no? pero vas con la mitad de la barra de vida, no es eso un inconveniente?


En el nivel 1-1 hay un anillo que hace que en vez del 50% tengas el 75% cuando eres alma, es bastante indispensable. A mi tampoco me acaba de gustar el sistema de tendencias de Demon Souls me parece que lo interesante es que se apremie el hacer cosas siendo humano y ese sistema medio obliga a ir siempre siendo alma (por eso lo de suicidarse en el nexo) así si mueres no pierdes tendencia, no es tan divertido.

Yo poreso me gusta mas el dark souls, es como si el demons fuera un juego control, y las cosas que no gustaron mucho las fueron quitando no? incluso graficamente el darks parece superior, eso si, he visto en casa de amigos el demons mas adelante y tiene unos escenarios que madre mia
No se si esta puesto, pero os dejo un dialogo de Artorias que, finalmente, decidieron no introducir en el DLC. El archivo de audio esta extraído de la versión Prepare to die para PC.

http://www.youtube.com/watch?v=znZWcp_aMFI
Alguien para el Dragon en DLC Prepare to Die, que estoy en segunda vuelta y me da un poco de cague entrar solo; además ya me mató una vez sin dejarme respirar xD. Mi nivel es 119. Es, en españolo puro y duro, 'pa'hora mismo' jajajajajajajaja xD. A ver si cuela, que estoy solito en la puerta de Kalameeth, el Draco Cabrón, Asesino y Lechón xD. Alguien que se anime joder! que encima me están invadiendo a porrillo. Mi gamertag es Xx-ReMoR-xX Dejadme por aquí el vuesto para saber quién me agrega y tal. Ahí queda, a ver si hay suerte ;)
remor escribió:Alguien para el Dragon en DLC Prepare to Die, que estoy en segunda vuelta y me da un poco de cague entrar solo; además ya me mató una vez sin dejarme respirar xD. Mi nivel es 119. Es, en españolo puro y duro, 'pa'hora mismo' jajajajajajajaja xD. A ver si cuela, que estoy solito en la puerta de Kalameeth, el Draco Cabrón, Asesino y Lechón xD. Alguien que se anime joder! que encima me están invadiendo a porrillo. Mi gamertag es Xx-ReMoR-xX Dejadme por aquí el vuesto para saber quién me agrega y tal. Ahí queda, a ver si hay suerte ;)


Agregame y jugamos más tarde,por cierto,equipate con el hueso regreso,si ves que este se oscurece y no te deja usarlo significa que te están invadiendo,sal y entra de la partida y continuala sin problemas.
Dark_Silent escribió:
remor escribió:Alguien para el Dragon en DLC Prepare to Die, que estoy en segunda vuelta y me da un poco de cague entrar solo; además ya me mató una vez sin dejarme respirar xD. Mi nivel es 119. Es, en españolo puro y duro, 'pa'hora mismo' jajajajajajajaja xD. A ver si cuela, que estoy solito en la puerta de Kalameeth, el Draco Cabrón, Asesino y Lechón xD. Alguien que se anime joder! que encima me están invadiendo a porrillo. Mi gamertag es Xx-ReMoR-xX Dejadme por aquí el vuesto para saber quién me agrega y tal. Ahí queda, a ver si hay suerte ;)


Agregame y jugamos más tarde,por cierto,equipate con el hueso regreso,si ves que este se oscurece y no te deja usarlo significa que te están invadiendo,sal y entra de la partida y continuala sin problemas.


Te agregué, aunque ahora estoy conjurando a alguien a ver...
hola escribo aqui porque el tema de demons souls esta acabadisimo y no entra nadie.

En el demon se puede hacer lo siguiente? entro en cualquier mundo desde el nexo. Mato unos cuantos enemigos, hasta conseguir 1000 almas por ejemplo. vuelvo al nexo desde la archipiedra (conservando las almas) o dejo que me maten(sin conservarlas) vuelvo a entrar al mismo mundo, mato a los mismos tipos y consigo otras 1000 almas, y ademas paso porel charco de sangre y recojo las otras 1000 que habia dejado, teniendo 2000.

esto se puede hacer? lo digo porque haciendo esto podria subir de nivel antes de llegar a determinadas zonas no? sin tener que arriesgarme a morir y volver a empezar el nivel entero, solo pregunto, lo acabo decomprar y es algo que se me ha ocurrido.
Pregunta: El Dragón Kalameet de los Cojones Infames de Su Puta y Repajolera Madre y de Los Santos Genes que le dio Su Puñetero y Asqueroso Padre ...es obligatorio matarlo para pasarse el juego las veces que haya que pasarlo y además ganar algo? ...pienso que no, pero pregunto ...porque de no ser así, hago como si ese cabrón infame no hubiera existido nunca. Me lo cargué en la primera vuelta yo solito, pero en la segunda está chetado de Mierda Sagrada o algo que se me escapa, y no sé si por mala suerte o porque la paciencia no me acompaña, termino con ganas de tirar el mando contra la puta pantalla. Por lo menos con Artorias y Manus la peña está echando un cable y no he perdido casi nunca; pero es que no encuentro invocaciones a la puerta del puto dragón, pero ni una, y las pocas que encuentro fallan como una escopeta de feria xDDD

En fin... quedo esperando respuesta, porque como no sea obligatorio, le van dando morcilla al escupe-fango ése xD
remor escribió:Pregunta: El Dragón Kalameet de los Cojones Infames de Su Puta y Repajolera Madre y de Los Santos Genes que le dio Su Puñetero y Asqueroso Padre ...es obligatorio matarlo para pasarse el juego las veces que haya que pasarlo y además ganar algo? ...pienso que no, pero pregunto ...porque de no ser así, hago como si ese cabrón infame no hubiera existido nunca. Me lo cargué en la primera vuelta yo solito, pero en la segunda está chetado de Mierda Sagrada o algo que se me escapa, y no sé si por mala suerte o porque la paciencia no me acompaña, termino con ganas de tirar el mando contra la puta pantalla. Por lo menos con Artorias y Manus la peña está echando un cable y no he perdido casi nunca; pero es que no encuentro invocaciones a la puerta del puto dragón, pero ni una, y las pocas que encuentro fallan como una escopeta de feria xDDD

En fin... quedo esperando respuesta, porque como no sea obligatorio, le van dando morcilla al escupe-fango ése xD


No es necesario. La historia es independiente a él. Eso si, la explanada de la batalla esconde una losa titanita. La cola, al cortarla, dropear un arma para build de fuerza. Por lo demás nada te obliga matarlo. Yo opté por matarlo siempre y en NG 6 y 7 + el tema era delicado.

Para mí Kalaamet no es muy complejo con la táctica adecuada. Mi consejo, pillate un buen escudo: águila, Artorias o Havel por ejemplo, aguanta regulando Stamina a una distancia corta pero suficiente para evitar el ataque de agarre, o a tiempo de retroceder cuando se eleva y escupe el aliento al suelo. Pues bien, hay un ataque que es una doble embestida con garras: primero una y luego la otra, cuando acabe su ataque golpeas un poco y rápidamente adoptas una actitud defensiva.

Notarás que con esos escudos que te comento la batalla se facilita mucho, y la táctica era la que utilice en mi último NG... Tu podrás arriesgar más y asestar golpes en otros momentos. Quizás no tienes aguante suficiente para el escudo o atributos, aunque el del águila me imagino que te llegará... Ya contarás que tal.

Me he reído mucho con tu post XD

Edito porqué escribo desde el móvil y me tiene loco hoy
oscar_fv escribió:hola escribo aqui porque el tema de demons souls esta acabadisimo y no entra nadie.

En el demon se puede hacer lo siguiente? entro en cualquier mundo desde el nexo. Mato unos cuantos enemigos, hasta conseguir 1000 almas por ejemplo. vuelvo al nexo desde la archipiedra (conservando las almas) o dejo que me maten(sin conservarlas) vuelvo a entrar al mismo mundo, mato a los mismos tipos y consigo otras 1000 almas, y ademas paso porel charco de sangre y recojo las otras 1000 que habia dejado, teniendo 2000.

esto se puede hacer? lo digo porque haciendo esto podria subir de nivel antes de llegar a determinadas zonas no? sin tener que arriesgarme a morir y volver a empezar el nivel entero, solo pregunto, lo acabo decomprar y es algo que se me ha ocurrido.



Sí que se puede, sí.
aje4naton escribió
No es necesario. La historia es independiente a él. Eso si, la explanada de la batalla esconde una losa titanita. La cola, al cortarla, dropear un arma para build de fuerza. Por lo demás nada te obliga matarlo. Yo opté por matarlo siempre y en NG 6 y 7 + el tema era delicado.

Para mí Kalaamet no es muy complejo con la táctica adecuada. Mi consejo, pillate un buen escudo: águila, Artorias o Havel por ejemplo, aguanta regulando Stamina a una distancia corta pero suficiente para evitar el ataque de agarre, o a tiempo de retroceder cuando se eleva y escupe el aliento al suelo. Pues bien, hay un ataque que es una doble embestida con garras: primero una y luego la otra, cuando acabe su ataque golpeas un poco y rápidamente adoptas una actitud defensiva.

Notarás que con esos escudos que te comento la batalla se facilita mucho, y la táctica era la que utilice en mi último NG... Tu podrás arriesgar más y asestar golpes en otros momentos. Quizás no tienes aguante suficiente para el escudo o atributos, aunque el del águila me imagino que te llegará... Ya contarás que tal.

Me he reído mucho con tu post XD

Edito porqué escribo desde el móvil y me tiene loco hoy


Creo que optaré por dejarlo tranquilo en su reducto lleno de baba negra ya que, aunque voy con armadura ligerita, no sé cómo se las arregla siempre para darme con la cola, el pisotón trasero o lo que sea, movimientos inspirados, imagino, por una fuerte sobredosis de 'sake' en el cuerpo de un programador minúsculo que no aguanta la bebida. Y es que cuando le pillas asco a un jefe o a una sección determinada de cualquier juego, la mugre te roe por dentro como un ratón esquizoide y no quieres verlo más. Yo, antes de enfermarme por el tarado al que se le ocurrió ese bicho de mierda, creo que optaré por retirarme valiéndome de que NO es obligatorio, lo cual me reconforta, congratula y regodea xD Por otro lado, aunque llevo el escudo a +10, es el de Hierba, y tengo los carrillos como los de un hamster de tanto aguantar cachetadas a mano abierta de este escamoso putrefacto de mierda, porque me saca el escudito de delante con un solo soplido de una de sus fosas nasales xD. Quizás debería jugar como jugaba antes: pasando ampliamente de meterme horas y horas en sucesivos NGs, porque además de que me aburre y me entristece el hecho de que mi pj se vaya convirtiendo en otra cosa (lo que hemos hablado de la multiclase), también está el hecho de que llegado a un punto avanzado, como te haga falta cargar con un escudo más tocho (Artorias creo que es el adecuado para el DLC, e igual que hablo de escudos digo armas o lo que sea) tienes que estar subiendo parametros que te llevan la ostia de tiempo; es decir ...si me hice un asesino con Uchi algo versado en magia, pues a subir fuerza para cargar con algo estable porque al dragoncito de las narices le da la gana de que me convierta en algo más parecido a un tanque (al dragón no, perdón ... ¡al puto programador!) En fin... que veré lo que hago. Me pasa con este juego que si lo empiezo y lo termino una vez y luego cambio de pj estoy más contento que unas pascuas; pero si repito vuelta y mi pj va cambiando por necesidades apremiantes de fuerza mayor, me sale un mensaje en la cara que dice "Inminente Tristeza" xDDD Pues nada... gracias por la recomendación, como siempre, Aje4naton, pero creo que pasaré del bicho, pero mucho, mucho, mucho ;)
remor escribió:Creo que optaré por dejarlo tranquilo en su reducto lleno de baba negra ya que, aunque voy con armadura ligerita, no sé cómo se las arregla siempre para darme con la cola, el pisotón trasero o lo que sea, movimientos inspirados, imagino, por una fuerte sobredosis de 'sake' en el cuerpo de un programador minúsculo que no aguanta la bebida. Y es que cuando le pillas asco a un jefe o a una sección determinada de cualquier juego, la mugre te roe por dentro como un ratón esquizoide y no quieres verlo más. Yo, antes de enfermarme por el tarado al que se le ocurrió ese bicho de mierda, creo que optaré por retirarme valiéndome de que NO es obligatorio, lo cual me reconforta, congratula y regodea xD Por otro lado, aunque llevo el escudo a +10, es el de Hierba, y tengo los carrillos como los de un hamster de tanto aguantar cachetadas a mano abierta de este escamoso putrefacto de mierda, porque me saca el escudito de delante con un solo soplido de una de sus fosas nasales xD. Quizás debería jugar como jugaba antes: pasando ampliamente de meterme horas y horas en sucesivos NGs, porque además de que me aburre y me entristece el hecho de que mi pj se vaya convirtiendo en otra cosa (lo que hemos hablado de la multiclase), también está el hecho de que llegado a un punto avanzado, como te haga falta cargar con un escudo más tocho (Artorias creo que es el adecuado para el DLC, e igual que hablo de escudos digo armas o lo que sea) tienes que estar subiendo parametros que te llevan la ostia de tiempo; es decir ...si me hice un asesino con Uchi algo versado en magia, pues a subir fuerza para cargar con algo estable porque al dragoncito de las narices le da la gana de que me convierta en algo más parecido a un tanque (al dragón no, perdón ... ¡al puto programador!) En fin... que veré lo que hago. Me pasa con este juego que si lo empiezo y lo termino una vez y luego cambio de pj estoy más contento que unas pascuas; pero si repito vuelta y mi pj va cambiando por necesidades apremiantes de fuerza mayor, me sale un mensaje en la cara que dice "Inminente Tristeza" xDDD Pues nada... gracias por la recomendación, como siempre, Aje4naton, pero creo que pasaré del bicho, pero mucho, mucho, mucho ;)



Te entiendo. igualmente si cambias de idea prueba el escudo del águila que te puede hacer bastante bien la función. Sólo pide 16 de fuerza y su peso es 6, así que no es creo que necesites farmear mucho. La relación peso/estabilidad es de lo mejorcito en escudos así que miralo con cariño porque te puede ir bien en alguna ocasión. Otra opción posible es el escudo de caballero negro, pero el del águila te dará más estabilización que es justo lo que te falla con el de hierbas. De hecho la estabilidad de cada uno es: águila 70, caballero negro 62 y el de hierbas 51.... así que el de hierbas es una mala opción para bolquear con este boss, porque te come la satmina de un golpe y además te hará la animación de retroceso. Si vas con el de hierbas contra Kaalamet casi mejor llevarlo a la espalda.

En este caso no es necesario que seas un multiclase aún, porqué podrías matarlo con diferentes tácticas. Lo que sí que creo es que este bicho pide aguantar bastante, como lo pide Manus también. Otros bosses en cambio piden otras características y es recomendable adaptarse al combate para facilitar ciertas cosas. Por ejemplo, contra el dúo de Anor Londo pienso que es aconsejable ir muy ligero, ser muy rápido en los desplazamientos y esquivar todo lo posible. Si uno se empecina en afrontar esta batalla tipo "tanque" con escudo en mano y a aguantar todo lo que le viene pues seguro que podrá matarlos también, pero creo que esa táctica dificultará el envite. Es por eso que no lo veas como una herejía a tu clase o filosofía de juego, tomatelo como una caracteristica positiva donde cada clase tiene un pico de dificultad según el Boss, y cuya superación se basa en extremar la destreza en nuestro estilo de juego o la readaptación (puntual) a otras mecánicas más efectivas para el bicho en concreto. Más adelante, pasado el cuarto NG si que es necesario dominar diferentes tácticas y usarlas porqué los bichos te matan en 3, 2, 1... pero de momento puedes llevar tu clase hasta el extremo en pos de una especialización del build que tengas en mente.

Igualmente te entiendo: hay momentos que uno tiraría el mando por la ventana y mataría al programador en caso de aparecer mágicamente en su casa.
Me estais dando un miedo... jaja ya no se como he podido pasarme la pantalla 1-1 del demons, toda la maldita tarde ahi metido por dios... que ni he merendado ajajaja solo pensar lo que me espera tanto en ese como en el dark souls... si lo juego yo solo me cago por la pata abajo,necesitoalguien a mi lado que me anime jajaajaj me pegan unos sustos algunos de los bichos que vamos jajaja hasta los mas canijos los miro con respeto
oscar_fv escribió:Me estais dando un miedo... jaja ya no se como he podido pasarme la pantalla 1-1 del demons, toda la maldita tarde ahi metido por dios... que ni he merendado ajajaja solo pensar lo que me espera tanto en ese como en el dark souls... si lo juego yo solo me cago por la pata abajo,necesitoalguien a mi lado que me anime jajaajaj me pegan unos sustos algunos de los bichos que vamos jajaja hasta los mas canijos los miro con respeto



[carcajad] No te asustes que no es para tanto de verdad. Lo peor es donde estas tú ahora: El principio. Los inicios de estos juegos son durísimos, porqué no entiendes nada, te estas habituando a la mecánica de movimientos y combate, y te llega información por doquier a cada segundo más compleja y difícil de asimilar de golpe.... y mientras tanto vas sumando muertes que dejan una sensación exasperante de no avanzar nada. Ves poco a poco y ya veras que la experiencia va variando en positivo, en algún momento la cabeza te hace un clic en positivo y la fustración (siempre presente en dosis por determinar) deja hueco a satisfacciones que pocos juegos proporcionan. El punto negro de estos juegos son las primeras horas porqué pueden desesperar hasta el limite de agaunte máximo. Si tienes paciencia verás que luego, aunque mueras, la sensación será diferente. Así que tomatelo con calma, avanza poco a poco y consulta lo que necesites.

PD: Para mí lo Souls son los "survival" de esta Gen.... nunca he jugado tan atenazado, agobiado y pendiente del entrono como con estos juegos. Era encontrar una hoguera nueva y sentir un alivio indescriptible [carcajad] [carcajad]
aje4naton escribió:Te entiendo. igualmente si cambias de idea prueba el escudo del águila que te puede hacer bastante bien la función. Sólo pide 16 de fuerza y su peso es 6, así que no es creo que necesites farmear mucho. La relación peso/estabilidad es de lo mejorcito en escudos así que miralo con cariño porque te puede ir bien en alguna ocasión. Otra opción posible es el escudo de caballero negro, pero el del águila te dará más estabilización que es justo lo que te falla con el de hierbas. De hecho la estabilidad de cada uno es: águila 70, caballero negro 62 y el de hierbas 51.... así que el de hierbas es una mala opción para bolquear con este boss, porque te come la satmina de un golpe y además te hará la animación de retroceso. Si vas con el de hierbas contra Kaalamet casi mejor llevarlo a la espalda.

En este caso no es necesario que seas un multiclase aún, porqué podrías matarlo con diferentes tácticas. Lo que sí que creo es que este bicho pide aguantar bastante, como lo pide Manus también. Otros bosses en cambio piden otras características y es recomendable adaptarse al combate para facilitar ciertas cosas. Por ejemplo, contra el dúo de Anor Londo pienso que es aconsejable ir muy ligero, ser muy rápido en los desplazamientos y esquivar todo lo posible. Si uno se empecina en afrontar esta batalla tipo "tanque" con escudo en mano y a aguantar todo lo que le viene pues seguro que podrá matarlos también, pero creo que esa táctica dificultará el envite. Es por eso que no lo veas como una herejía a tu clase o filosofía de juego, tomatelo como una caracteristica positiva donde cada clase tiene un pico de dificultad según el Boss, y cuya superación se basa en extremar la destreza en nuestro estilo de juego o la readaptación (puntual) a otras mecánicas más efectivas para el bicho en concreto. Más adelante, pasado el cuarto NG si que es necesario dominar diferentes tácticas y usarlas porqué los bichos te matan en 3, 2, 1... pero de momento puedes llevar tu clase hasta el extremo en pos de una especialización del build que tengas en mente.

Igualmente te entiendo: hay momentos que uno tiraría el mando por la ventana y mataría al programador en caso de aparecer mágicamente en su casa.


Mira... te diré que era tal el cabreo que tenía, que de los bosses que me quedan en esta vuelta (El Nito, La Izalith, Seth El Descamado, El Demonio Gordo que Vive entre Ramaje (así lo llamo yo. No Descarga Incesante...a ése me lo cargué luego de la Araña), El Cienpies de la Lava... y no sé si me queda alguno más por ahí) ...pues que me pegué una carrera desde el Enlace de Fuego hasta Nito sin arma divina ninguna y en humano, sin importarme nada. Me cargué al tramposo del puente, a los huecos clérigos (a la tipa incluída de la rabia que me dio. Y muy bien matada, que me dio un huevo de humanidades y por ahora no voy de clérigo); luego esquivando todos los esqueletos tochos y un caballero que hay abajo a lo Fórmula 1, me cargué al Paladín y a todo lo vivo que había por allí, entré en Nito con 20 Estus y lo fui matando mientras se levantaban una y otra vez los esqueletos y vuelta a mandarlos al suelo; y toma otra Estus, y dale y sigue, y venga bebiendo, y traga que traga... y me lo limpié. Tal era la tensión y el cabreo que llevaba del Draco. Y yo pensaba que Dark Souls era difícil; no, no, no... ¡el DLC es una pesadilla, que no parece ni el mismo juego! Joder, pues Demon's Souls no me dio tanta guerra, coño. Me lo pasé del diez con el Demon's (bueno, estoy hablando de la primera vuelta) y con sus jefazos que, la verdad, me gustan mucho más que los del Dark. En fin... negativo por un lado, porque quise abarcar demasiado en un día, que ya llevaba al Artorias y al Manus; positivo por otro, porque con la rabieta que pillé el Nito no me dio 'ni pa'pinchos'. Ahora encerradito en la celda de Los Archivos del Duque hasta mañana, que hoy me pasé con el juego y no es cuestión, que luego termina uno aborreciendo joyas de un calibre mayúsculo :D

oscar_fv escribió:Me estais dando un miedo... jaja ya no se como he podido pasarme la pantalla 1-1 del demons, toda la maldita tarde ahi metido por dios... que ni he merendado ajajaja solo pensar lo que me espera tanto en ese como en el dark souls... si lo juego yo solo me cago por la pata abajo,necesito alguien a mi lado que me anime jajaajaj me pegan unos sustos algunos de los bichos que vamos jajaja hasta los mas canijos los miro con respeto


Yo te doy ánimos, pero no seas tan obsesivo como yo, porque las pasas canutas. Cuando el juego se te suba a la chepa, déjalo un ratito y ponte a ver algo, relájate leyendo o reflexiona con la puerta de la nevera abierta un rato, porque de lo contrario voy a ver una noticia con tu 'nick' en la portada en plan: "...Jugador con Gamertag Oscar_fv ha sido descubierto vagando por las calles repitiendo en un bucle "Touch the demon inside me" xD El Demon's me lo pasé hace poco, y cuando fui a darle la vuelta los enemigos habían cambiado como en un 40% más cabrones. Esa segunda vuelta la dejé del agobio tan tremendo y me puse con el Dark de nuevo. Paciencia, consulta todo lo que puedas en foros, youtube, wiki y demás, y si tienes un cabreo muy tocho, échate a correr gritando sin muchas almas encima hacia cualquier enemigo débil que veas para que el desfogue sea absoluto y total. ¿Moraleja? tómalo con calma y si el bicho no es obligatorio y no encuentras ayuda para él, como en mi caso el Draco de La Mierda, pasa un kilo de la rutina y 'a otra cosa mariposa', como yo hoy con Nito (¡me descargué! xD)

Pues ello, que ya me extiendo... Son las 2:00 de la madrugada por aquí, por Canarias, y espero no descubrirme mañana dándole todavía a este infernal juego, que engancha mucho, pero que también hace sufrir que no veas :)
jajaja pfffff y eso que los rpg no suelen gustarme, solo skyrim logró captar mi atención, pero estos... no se si será el universo, la cantidad de bichos raros o seguramente sea que son los juegos toca cojones de esta gen, pues por mis huevos que los paso jajaaj (no voy a hablar muy alto) jaja
Alguien que me pueda prestar el arma de gwyn y el escudo de artorias para el trophy? Llevo mas de 100h y no quiero tener que hacer otro playthrough para eso ... Por favor! Soy level 135.
razieljas escribió:Alguien que me pueda prestar el arma de gwyn y el escudo de artorias para el trophy? Llevo mas de 100h y no quiero tener que hacer otro playthrough para eso ... Por favor! Soy level 135.


Agregame,soy nv 121,aunque antes debo ayudar a remor
Por cierto, siendo realeza en el demons, por que no puedo comprar armaduras? no me dejan comprarlas, no puedo seleccionar el icono del casco en el herrero
Una pregunta: ¿Si deseo ayudar a alguien a acabar con algún boss tengo que derrotarlo antes de ayudar? ¿o lo puedo ayudar sin haberlo derrotado antes?


Edito para otra duda: Para ser un piromántico chetado (ya tengo la mano a ++5) tengo que subir algún atributo, en la descripción pone que escala A con Inteligencia (no me había dado cuenta antes) pero leyendo por internet he visto que dicen que no escala con nada, solo con Destreza en plan Mayor destreza más rápido el casteo de las piromancias.


Paz
dkdiz escribió:Una pregunta: ¿Si deseo ayudar a alguien a acabar con algún boss tengo que derrotarlo antes de ayudar? ¿o lo puedo ayudar sin haberlo derrotado antes?


Edito para otra duda: Para ser un piromántico chetado (ya tengo la mano a ++5) tengo que subir algún atributo, en la descripción pone que escala A con Inteligencia (no me había dado cuenta antes) pero leyendo por internet he visto que dicen que no escala con nada, solo con Destreza en plan Mayor destreza más rápido el casteo de las piromancias.


Paz

Sobre la primera pregunta. No, no es necesario haberlo matado antes(ayude a un tio con el Demonio Cabra sin que yo le hubiera derrotado antes)

Sobre lo segundo. Que yo sepa la mano piromantica no escala con nada.

Por cierto que items necesito para aprender nuevas piromancias? Laurentius(?) me dice siempre que "si me traes los objetos adecuados te enseñare piromancias" [comor?]
Una pregunta a entendidos, es muy locura empezar demons souls y dark souls a la vez? es que acabo de empezar demons, pero el que mas me llama es dark, pero no quiero dejar de lado demons porque tambien me encanta, me liaré mucho? los controles son los mismos o mas adelante cambia algo? ya que al principio al menos lo basico es mas o menos igual, pero no se si me liaré mucho mas adelante.

A ver si los acabo antes de navidades... me crujen siempre jajaajja
oscar_fv escribió:Una pregunta a entendidos, es muy locura empezar demons souls y dark souls a la vez? es que acabo de empezar demons, pero el que mas me llama es dark, pero no quiero dejar de lado demons porque tambien me encanta, me liaré mucho? los controles son los mismos o mas adelante cambia algo? ya que al principio al menos lo basico es mas o menos igual, pero no se si me liaré mucho mas adelante.

A ver si los acabo antes de navidades... me crujen siempre jajaajja



Hola, juega primero el demon, y luego el dark souls te gustara todavia mas.
manukobe escribió:
oscar_fv escribió:Una pregunta a entendidos, es muy locura empezar demons souls y dark souls a la vez? es que acabo de empezar demons, pero el que mas me llama es dark, pero no quiero dejar de lado demons porque tambien me encanta, me liaré mucho? los controles son los mismos o mas adelante cambia algo? ya que al principio al menos lo basico es mas o menos igual, pero no se si me liaré mucho mas adelante.

A ver si los acabo antes de navidades... me crujen siempre jajaajja



Hola, juega primero el demon, y luego el dark souls te gustara todavia mas.


Yo tambien te recomiendo jugar primero al Demons y luego al Dark souls.....
Si, en ello estoy gracias jeje voy sin armadura pero mola jaja me siento desprotegido ajaj
me he quedado atascado, acabo de matar a la mariposa gigante (por cierto no se donde compro la llave para abrir la puerta que esta al lado de la hoguera camino a mariposa gigante)
ahhh y la hydra me es imposible matarla [mad] alguien que pueda ayudarme dentro del juego??
Darkus escribió:me he quedado atascado, acabo de matar a la mariposa gigante (por cierto no se donde compro la llave para abrir la puerta que esta al lado de la hoguera camino a mariposa gigante)
ahhh y la hydra me es imposible matarla [mad] alguien que pueda ayudarme dentro del juego??

Esa llave puedes comprarsela a Andre de Astora por 20k souls, Andre es el herrero que esta antes del Jardin Tenebroso.
La hydra(imagino q la de la Cuenca Tenebrosa) ponte detras de la piedra q hay en la orilla(cubriendote con el escudo tambien cada vez vez q lance los proyectiles) y sal de detras de la roca haciendo eses hasta q baje las cabezas, y asi repite hasta cortarle todas :)
oscar_fv escribió:Por cierto, siendo realeza en el demons, por que no puedo comprar armaduras? no me dejan comprarlas, no puedo seleccionar el icono del casco en el herrero


Hace muchísimo que no juego al Demons pero recuerdo que había armaduras para hombre o mujer, solo puedes ponerte las de tu sexo... Puede que sea eso pero repito, no me acuerdo bien.
khaosjimena escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto, siendo realeza en el demons, por que no puedo comprar armaduras? no me dejan comprarlas, no puedo seleccionar el icono del casco en el herrero


Hace muchísimo que no juego al Demons pero recuerdo que había armaduras para hombre o mujer, solo puedes ponerte las de tu sexo... Puede que sea eso pero repito, no me acuerdo bien.


Con todos los respetos que esta comunidad de Undead merece, las cosas de Demons Souls a su respectivo hilo [rtfm]

Sin acritud, un abrazo [beer]
buenas compañeros , estoy decido a pillar este juego, la duda que tengo es ...que edición pillar si la limitada o la prepare to die?que me aconsejáis?

la prepare to die lleva lo mismo que la limitada mas el dlc?

la limitada he visto que es muy guapa cpon el artbok con los enemigos etc...

un saludo y espero vuestra ayuda.
dkdiz escribió:
khaosjimena escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto, siendo realeza en el demons, por que no puedo comprar armaduras? no me dejan comprarlas, no puedo seleccionar el icono del casco en el herrero


Hace muchísimo que no juego al Demons pero recuerdo que había armaduras para hombre o mujer, solo puedes ponerte las de tu sexo... Puede que sea eso pero repito, no me acuerdo bien.


Con todos los respetos que esta comunidad de Undead merece, las cosas de Demons Souls a su respectivo hilo [rtfm]

Sin acritud, un abrazo [beer]

Ya lo he preguntado en su respectivo hilo pero como comprenderas demons es un juego bastante mas viejo que este, y casi nadie contesta, asi que lo he puesto en este tambien porque la inmensa mayoria que juega a dark ha jugado tambien a demons, en el hilo del demons ya casi no se entra y los que entran no me han contestado a la pregunta por eso la he puesto aqui tambien.

Y lo de las armaduras de mujer no creo que sea, simplemente en el herrero no me deja seleccionar el icono de la armadura, supongo que aun no podré comprarlas, quizas mas adelante
fikipro escribió:buenas compañeros , estoy decido a pillar este juego, la duda que tengo es ...que edición pillar si la limitada o la prepare to die?que me aconsejáis?

la prepare to die lleva lo mismo que la limitada mas el dlc?

la limitada he visto que es muy guapa cpon el artbok con los enemigos etc...

un saludo y espero vuestra ayuda.



compañeros algún consejo sobre que versión pillar?
Estoy jugando a PVP y no se que gracia tiene jugar con un mago te revientan con una sola magia. De normal las esquivo pero ay una que me resulta imposible y es esa, que te persiguen unas bolas violetas. No le encuentro sentido. Es decir, si al menos las tiraran de lejos pues vale salgo por patas pero ese la magia se keda esperando a que te acerques. ay alguna estrategia? Para esquivarla?.
Aunque llevo mucho en el Dark Souls, muchas veces me descubro haciendo preguntas de bombero, pero es que mi memoria de pez y el rebuscar por la red y no encontrar nadita relativo a determinadas cuestiones, me encamina al maravilloso Otro Lado, donde todo tiene respuesta. A ver ...terminando con otro personaje (tanque) el Dark Souls. Ya me hice el DLc con todos sus 'bosses', etc. Al grano ...: ¿espadón básico a +5? (ya me lo he hecho, o sea que la pregunta está hecha a nivel informativo, nada más; y la verdad es que mete mucha caña); o ese mismo espadón a +15 estandar? Por otro lado esta vez me lo he currado mucho más. Por si a alguien le sirve, he subido la Armadura de Gigante toda a +5; llevo el Escudo de Artorias, por ahora a +3, que me está costando farmear Titanitas Demonio (el atajo de la Hija del Caos, pero luego el Demonio de Titanita del puente es una cabronada); y bueno ...el Espadón. He pasado por ahora de todo lo relacionado con magias, piromancias, etc... aunque el milagro de Curación y el de Reabastecimiento me parecen muy buenos para el tanque. Ahí queda, y a ver si os dejáis caer alguna perlita para seguir mi andadura.
goldur escribió:
dkdiz escribió:Una pregunta: ¿Si deseo ayudar a alguien a acabar con algún boss tengo que derrotarlo antes de ayudar? ¿o lo puedo ayudar sin haberlo derrotado antes?


Edito para otra duda: Para ser un piromántico chetado (ya tengo la mano a ++5) tengo que subir algún atributo, en la descripción pone que escala A con Inteligencia (no me había dado cuenta antes) pero leyendo por internet he visto que dicen que no escala con nada, solo con Destreza en plan Mayor destreza más rápido el casteo de las piromancias.


Paz

Sobre la primera pregunta. No, no es necesario haberlo matado antes(ayude a un tio con el Demonio Cabra sin que yo le hubiera derrotado antes)

Sobre lo segundo. Que yo sepa la mano piromantica no escala con nada.

Yo tengo la mano a +15.


Por cierto que items necesito para aprender nuevas piromancias? Laurentius(?) me dice siempre que "si me traes los objetos adecuados te enseñare piromancias" [comor?]
fikipro escribió:
fikipro escribió:buenas compañeros , estoy decido a pillar este juego, la duda que tengo es ...que edición pillar si la limitada o la prepare to die?que me aconsejáis?

la prepare to die lleva lo mismo que la limitada mas el dlc?

la limitada he visto que es muy guapa cpon el artbok con los enemigos etc...

un saludo y espero vuestra ayuda.



compañeros algún consejo sobre que versión pillar?





La Prepare to die es el juego normal + DLC

La edición limitada (yo la tengo) viene el juego normal + BSO + Como se hizo + libro de arte.

Yo en su día me compre la edición limitada por 20€, y un amigo me pasó el DLC.

El libro de arte viene con enemigos del juego más 2 del DLC (1 boss y 1 npc), vamos que cuando sacaron el juego ya venía incluido el DLC (sobre todo al ver el tamaño del DLC)

¿Cuál comprar? Siempre tendrás la oportunidad de comprar el DLC en la Store, yo pillaría la edición limitada (según el precio) + DLC aparte (si tienes ganas de morir jajaja).

Para goldur (Por cierto que items necesito para aprender nuevas piromancias? Laurentius(?) me dice siempre que "si me traes los objetos adecuados te enseñare piromancias" )

¿Has probado a subir el lvl de la mano piromántica?
dkdiz escribió:
fikipro escribió:
fikipro escribió:buenas compañeros , estoy decido a pillar este juego, la duda que tengo es ...que edición pillar si la limitada o la prepare to die?que me aconsejáis?

la prepare to die lleva lo mismo que la limitada mas el dlc?

la limitada he visto que es muy guapa cpon el artbok con los enemigos etc...

un saludo y espero vuestra ayuda.



compañeros algún consejo sobre que versión pillar?





La Prepare to die es el juego normal + DLC

La edición limitada (yo la tengo) viene el juego normal + BSO + Como se hizo + libro de arte.

Yo en su día me compre la edición limitada por 20€, y un amigo me pasó el DLC.

El libro de arte viene con enemigos del juego más 2 del DLC (1 boss y 1 npc), vamos que cuando sacaron el juego ya venía incluido el DLC (sobre todo al ver el tamaño del DLC)

¿Cuál comprar? Siempre tendrás la oportunidad de comprar el DLC en la Store, yo pillaría la edición limitada (según el precio) + DLC aparte (si tienes ganas de morir jajaja).

Para goldur (Por cierto que items necesito para aprender nuevas piromancias? Laurentius(?) me dice siempre que "si me traes los objetos adecuados te enseñare piromancias" )

¿Has probado a subir el lvl de la mano piromántica?



muchas gracias compañero [beer] .

una duda, las versiones son las mismas?es que me suena haber leído que con la prepare to die mejoraron los frames, o a lo mejor era para pc.

alguien sabe algo de esto?

bueno de ser la smismas y según tu consejo sin duda pillaría la coleccionista y mas adelante el dlc.

un saludo crack¡
Qué coñazo es tener que matar primero al gorgo y después al canijo dopado... uff
dkdiz escribió:Qué coñazo es tener que matar primero al gorgo y después al canijo dopado... uff


A Ornstein le puedes envenenar para que le vaya bajando la vida a mi almenos eso me sirvió en ng+ mas Solaire cubriendome y aprovechando para darle espadazos a 2 manos y vigilando el salto/agarre
Zeroku escribió:
dkdiz escribió:Qué coñazo es tener que matar primero al gorgo y después al canijo dopado... uff


A Ornstein le puedes envenenar para que le vaya bajando la vida a mi almenos eso me sirvió en ng+ mas Solaire cubriendome y aprovechando para darle espadazos a 2 manos y vigilando el salto/agarre



No se me había ocurrido, mañana lo intentaré (es en NG+) y si no pues a flechita durante 30min jajaja
Pregunta (bueno, me piden que la haga): arma encantada a tope o arma +15 y luego ponerle arma mágica de cristal? ...pues ahí queda éso. Gracias de antemano por la ayuda ;)
Alguien para 4 reyes en NG+ ?? Soy 121
(mensaje borrado)
remor escribió:Pregunta (bueno, me piden que la haga): arma encantada a tope o arma +15 y luego ponerle arma mágica de cristal? ...pues ahí queda éso. Gracias de antemano por la ayuda ;)


Un arma a +15 encantada arma mágica de cristal está dopada, ddl otro caso no puedi opinar
Las armas de cristal son una pasada, pero se rompian muy rapido..
Recuerdo que alguna arma era buena para encantarla de cristal por que tenía muy buena durabilidad y se podían conseguir más en la vendedora del bosque al lado del covenant del gato (la que su guardaespaldas da el anillo para ninja flip), me suena que es el Demon Great Machete? se que era el arma con + daño y con buena durabilidad incluso de cristal y solo valía unos 15k.
Yo esque las armas de cristal no las uso nunca esa posibilidad de que en medio del combate con el boss se joda me puede demasiado

Salu2
19288 respuestas