› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MonegrosDesert escribió:¿Que es NG+ o NG+++ y eso?
A mi la hydra también me mata de un tortazo
Fosc escribió:goldur escribió:Tengo un pequeño problema... Para llevar la vasija al Abismo, necesito el anillo de Artorias, y para conseguirlo tengo q matar a Sif, pero me gustaria ir antes al DLC, por lo q debo poner la vasija antes para eliminar las nieblas... De esto saco q me tengo q joder y solo hacer una de las dos cosas, porq he vuelto a la Cuenca Tenebrosa y no he visto ningun golem... Aiss
El anillo de artorias es para bajar al abismo y enfrentarte a los cuatro reyes, puedes poner la vasija sin pasar por el abismo, hablando con la serpiente del santuario del enlace de fuego.
Fosc escribió:goldur escribió:Tengo un pequeño problema... Para llevar la vasija al Abismo, necesito el anillo de Artorias, y para conseguirlo tengo q matar a Sif, pero me gustaria ir antes al DLC, por lo q debo poner la vasija antes para eliminar las nieblas... De esto saco q me tengo q joder y solo hacer una de las dos cosas, porq he vuelto a la Cuenca Tenebrosa y no he visto ningun golem... Aiss
El anillo de artorias es para bajar al abismo y enfrentarte a los cuatro reyes, puedes poner la vasija sin pasar por el abismo, hablando con la serpiente del santuario del enlace de fuego.
Tukaram escribió:Tendras que elegir que hacer o ver a la serpiente o ver lo que pasa con Sif despues del DLC ...
alialioH escribió:Ir al DLC en NG++ es de tener un par de cojo.... xDD
goldur escribió:Ahora q nombras a los 4 Reyes, estoy con ellos asqueado ya ademas q a partir del punto en el q te emboscan los fantasmas(despues de matar a los 4 primeros) no puedo usar ni poder interior ni la planta verde q me recupera la estamina mas rapido, alguien sabe por que?
Por cierto, una vez ya en el abismo pasaria algo si me quito el anillo de Artorias? Me caeria o no?
metaljules escribió:¿Alguna forma de quitar las ganas de arrancarle la cabeza a alguien por enfrentarse a Kalameet?
aje4naton escribió:goldur escribió:Ahora q nombras a los 4 Reyes, estoy con ellos asqueado ya ademas q a partir del punto en el q te emboscan los fantasmas(despues de matar a los 4 primeros) no puedo usar ni poder interior ni la planta verde q me recupera la estamina mas rapido, alguien sabe por que?
Por cierto, una vez ya en el abismo pasaria algo si me quito el anillo de Artorias? Me caeria o no?
No sé a que punto te refieres exactamente... Me imagino que estas hablando del camino de nuevo Londo al principio del mismo, pero si lo confirmas mejor... Y sí, esos fantamas cada vez son más complejos: en los últimos NG la emboscada previa al nigromante que custodia la llave es uno de los momentos delicados del juego. Lo de poder interior y el capullo de flor verde es porqué mientras estas usando maldición pasajera no es posible usarlos. Es por ello, que si vas a utilizar poder interior contra 4 reyes, que yo lo recomiendo encarecidamente (aunque hasta NG+++++ no lo veo imprescindible) debes cerciorarte de que maldición pasajera ha dejado de hacer efecto.
PD: Antes dije que acabé en nivel 250 y corrijo porqué me equivoque: actualmente soy nivel 230 y estoy con la vasija en NG8+
goldur escribió:aje4naton escribió:goldur escribió:Ahora q nombras a los 4 Reyes, estoy con ellos asqueado ya ademas q a partir del punto en el q te emboscan los fantasmas(despues de matar a los 4 primeros) no puedo usar ni poder interior ni la planta verde q me recupera la estamina mas rapido, alguien sabe por que?
No sé a que punto te refieres exactamente... Me imagino que estas hablando del camino de nuevo Londo al principio del mismo, pero si lo confirmas mejor... Y sí, esos fantamas cada vez son más complejos: en los últimos NG la emboscada previa al nigromante que custodia la llave es uno de los momentos delicados del juego. Lo de poder interior y el capullo de flor verde es porqué mientras estas usando maldición pasajera no es posible usarlos. Es por ello, que si vas a utilizar poder interior contra 4 reyes, que yo lo recomiendo encarecidamente (aunque hasta NG+++++ no lo veo imprescindible) debes cerciorarte de que maldición pasajera ha dejado de hacer efecto.
PD: Antes dije que acabé en nivel 250 y corrijo porqué me equivoque: actualmente soy nivel 230 y estoy con la vasija en NG8+
Exacto, me referia al principio del camino de Rinas de Nuevo Londo.
Gracias, no sabia lo de la maldicion pasajera. Y tambien, gracias Fosc por la aclaracion.
Edit: Al nigromante decidi matarlo a flechazos justo antes de entrar en la casa donde esta el. No sabia ni por donde me venian los espadazos de los fantasmas
Un saludo
aje4naton escribió:Una de las zonas también delicadas, y que ya comenté, es la zona previa a Molinete (con los esqueletos rodantes)....esa zona en los últimos NG es realmente una de las partes complejas de cara al final, y en ese caso has de pasar sí o sí
khaosjimena escribió:aje4naton escribió:Una de las zonas también delicadas, y que ya comenté, es la zona previa a Molinete (con los esqueletos rodantes)....esa zona en los últimos NG es realmente una de las partes complejas de cara al final, y en ese caso has de pasar sí o sí
Invocas al Paladin Leroy y le tiras abajo, en cuanto se ceben con el sales corriendo (evidentemente, con peso mínimo) hacia Molinete.
remor escribió:Buenas y una duda. Para farmear sé de siempre que hay que llevar el anillo de serpiente y muchas humanidades, pero nunca me he planteado cómo llevar las humanidades: ¿no importa si las llevas vivo o muerto? ¿las tienes que tener colocadas en el circulito de arriba o con llevarlas en el menú es suficiente? ¿cuántas humanidades con el anillo de serpiente para farmear a lo brutal? ...bueno, pues éso, y a ver si alguien se deja caer una ayudita en este sentido por aquí. Thanks y larga vida al Dark Souls y a su segunda parte, que ya está el trailer rulando por ahí.
Las humanidades en el circulo de arriba para que el "Item discovery" sea el más alto posible. Así se consigue mayor ratio de dropeo de items unicos. Lo acosejable para esto son 10 humanidades ya que más ya no aumenta el ratio.
mgarciar escribió:-Avivar: en el ng+ hay que reclamar el rito de avivado, pero las hogueras avivadas siguen así?
mgarciar escribió: es posible que si avivo todas las hogueras del juego pueda olvidarme de darle cera a molinete?
mgarciar escribió:los Estus van igual? vamos que si acabo el juego con todas las hogueras avivadas y el estus al máximo se hereda todo al ng+?
mgarciar escribió:vender armas: tengo un montón de morraya que no vale ni para obtener armas únicas, me puedo deshacer de ella? como y cuando?
mgarciar escribió:el nido del asilo: un nido pequeño con huevos que me dice dame dame, he buscado y parece que se puede comerciar con el, algo que valga la pena? o paso de el.
mgarciar escribió:escudos y armaduras, me interesa que tengan la mayor defensa posible pero siendo lo mas ligeras posibles, vamos que me importa rodar mas que recibir, ahora llevo la armadura de caballero de élite, parece que me va bien y aun tengo que aumentar el aguante a 40, rodare mejor imagino. de escudos me recomiendan el escudo de caballero negro, me he zurrado con varios y ninguno me lo ha dado, lo mas jodido es que no reaparecen :S
mgarciar escribió:Hay un pacto que me pide tener 25 de fe, me hacen para el trofeo y el platino, vende algo importante?
remor escribió:Buenas. Quisiera saber cómo lleváis lo de repetir el juego. Es decir: le dais y le dais vueltas una y otra vez, u os aburre demasiado de esta manera y cuando termináis estáis locos por empezarlo de nuevo con un nuevo personaje? Yo es que he terminado hoy con un clérigo con armadura de paladín +5 conseguida con sudor, lágrimas y sangre en la guarida de Nito, El Esparcidor de Miasma; con un Garrote Reforzado que no coge casi nadie, pero que yo he querido llevar a Divino +10; el Escudo de Caballero que todo el mundo termina cambiando yo he querido subirlo a +10 también. La Fe altísima y apoyada por el Pacto de Luz Solar que hice frente a la estatua derruída de un guerrero de antaño; Gran Lanza Relámpago y Curación por ahora; el frasco Estus a +4. Y bueno... ahora no sé si seguri con éste y dar más vueltas a la rotonda jueguil, o meterle a un nuevo clérigo intentando mejorar cualquier fallito anterior, y aprovechando más las posibilidades del pj y el game. ¿Cómo lo jugáis vosotros? O_O p.d. nunca pensé cargarme a Gwym con un garrote a contragolpes todo el rato xD, pero flipé cuando lo hice.
danisuici escribió:remor escribió:Buenas. Quisiera saber cómo lleváis lo de repetir el juego. Es decir: le dais y le dais vueltas una y otra vez, u os aburre demasiado de esta manera y cuando termináis estáis locos por empezarlo de nuevo con un nuevo personaje? Yo es que he terminado hoy con un clérigo con armadura de paladín +5 conseguida con sudor, lágrimas y sangre en la guarida de Nito, El Esparcidor de Miasma; con un Garrote Reforzado que no coge casi nadie, pero que yo he querido llevar a Divino +10; el Escudo de Caballero que todo el mundo termina cambiando yo he querido subirlo a +10 también. La Fe altísima y apoyada por el Pacto de Luz Solar que hice frente a la estatua derruída de un guerrero de antaño; Gran Lanza Relámpago y Curación por ahora; el frasco Estus a +4. Y bueno... ahora no sé si seguri con éste y dar más vueltas a la rotonda jueguil, o meterle a un nuevo clérigo intentando mejorar cualquier fallito anterior, y aprovechando más las posibilidades del pj y el game. ¿Cómo lo jugáis vosotros? O_O p.d. nunca pensé cargarme a Gwym con un garrote a contragolpes todo el rato xD, pero flipé cuando lo hice.
Yo me lo pase tres veces antes de cambiar de personaje aunque solo quería dos (la tercera a la velocidad de la luz para terminar lo que me quedaba para el platino que no podía dejarlo con el platino tan cerca y sin hacerlo xD), cunclusión, para mí dos veces es lo ideal.
Lo que yo no haría es empezar otra vez con el clérigo (ya sabrás que da igual con el que empieces porque luego lo mejoras según tu gusto, pero supongo que si usas al mismo es porque vas a mejorar los mismos parámetros), vamos, que si con el anterior personaje te basate en la fe, ahora en la fuerza o cosas así, saludos!!
remor escribió:Buenas. Quisiera saber cómo lleváis lo de repetir el juego. Es decir: le dais y le dais vueltas una y otra vez, u os aburre demasiado de esta manera y cuando termináis estáis locos por empezarlo de nuevo con un nuevo personaje? Yo es que he terminado hoy con un clérigo con armadura de paladín +5 conseguida con sudor, lágrimas y sangre en la guarida de Nito, El Esparcidor de Miasma; con un Garrote Reforzado que no coge casi nadie, pero que yo he querido llevar a Divino +10; el Escudo de Caballero que todo el mundo termina cambiando yo he querido subirlo a +10 también. La Fe altísima y apoyada por el Pacto de Luz Solar que hice frente a la estatua derruída de un guerrero de antaño; Gran Lanza Relámpago y Curación por ahora; el frasco Estus a +4. Y bueno... ahora no sé si seguri con éste y dar más vueltas a la rotonda jueguil, o meterle a un nuevo clérigo intentando mejorar cualquier fallito anterior, y aprovechando más las posibilidades del pj y el game. ¿Cómo lo jugáis vosotros? O_O p.d. nunca pensé cargarme a Gwym con un garrote a contragolpes todo el rato xD, pero flipé cuando lo hice.
A ver, es un tema muy personal. Yo te hablo desde mi experiencia:
Yo sólo he jugado con un personaje y he acabado el juego un total de 8 veces. Es decir, siempre con el mismo PJ embarcado en NG tras NG. De primeras me especialicé en un personaje muy concreto: guerrero. Lo que ocurre, y como gran ventaja de los sucesivos NG, es que al final eres un multi class en toda regla. Quizás no acabes tan especializado como un personaje muy encaminado a stats muy definidas, pero sí que acabarás dominando todos los elementos del juego. Subir los atributos por encima de 50 termina siendo poco rentable con lo que paulatinamente vas equilibrando las diferentes estadísticas. Al final, llegará un punto en el que probablemente seras mejor mago que un mago a una única/primera partida, y así sucesivamente: mejor clérigo, piromante, ladrón.... Esto no va ocurrir en los primeros NG, pero si al partir del 5/6. De hecho, puedes ir optando en que dirección quieres ampliar tu habilidades o elegir avanzar en todas a la vez. Yo personalmente recomiendo una manera gradual: cuando era muy buen guerrero opté por adquirir habilidades de ladrón, luego de clérigo y finalmente de mago.
Al final acabas entendiendo/dominando todos los elementos del juego y siendo muy versátil con cualquier arma/armadura y habilidad. Además, es la única forma de que acabes acumulando todas las piromancias, milagros, y magias (por duplicado o más veces incluso) y hagas uso de absolutamente todas sin distinción. Es más, llegará un momento que el equilibrio entre diferentes clases será lo que te permita seguir avanzando, ya que si no diversificas el estilo de juego llegará un NG que no te alcanzará para continuar.
Así que yo opté por seguir haciendo NG sin parar, porqué si bien es cierto que apetece empezar de 0 con otro nuevo personaje, creo que la dificultad se reduce mucho al entender y conocer el juego....en cambio NG tras NG el reto va creciendo a la par que vas mejorando y viendo la magnitud del juego. Hace poco empecé una partida (por jugar un rato) pero claro, ya sabía perfectamente que arma quería, donde estaba, que estadísticas necesitaba para usarla, y como resolver las diferentes situaciones... eso unido a que el problema de la primera partida es (básicamente) que te pilla más perdido que Nemo, pues el resultado era demoledor: avanzaba con una impunidad tremenda. De hecho, llegue al primer caballero negro (el que esta en el burgo) y con el arma de inicio decidí enfrentarme a él, y para mi sorpresa me lo ventilé.... ¡eso es algo totalmente impensable en la primera partida de Dark´s souls! Y lo mismo ocurrió con el segundo (el de lo alto de la torre)
Yo te recomiendo cuanto menos hacer algún NG más para disfrutar la experiencia desde un prisma de progresión y acumulación, y ya despues te metes en otra nueva si te cansa la formula del NG
mgarciar escribió:Al fin me he puesto con este juegazo y con pj decente, de momento solo he tocado la primera campana y por desgracia no les he cortado las colas a las gárgolas... tocara darles caña en la segunda campana... bueno, lanzo un par de dudas a ver.
-Avivar: en el ng+ hay que reclamar el rito de avivado, pero las hogueras avivadas siguen así? es posible que si avivo todas las hogueras del juego pueda olvidarme de darle cera a molinete? los Estus van igual? vamos que si acabo el juego con todas las hogueras avivadas y el estus al máximo se hereda todo al ng+?
-vender armas: tengo un montón de morraya que no vale ni para obtener armas únicas, me puedo deshacer de ella? como y cuando?
-el nido del asilo: un nido pequeño con huevos que me dice dame dame, he buscado y parece que se puede comerciar con el, algo que valga la pena? o paso de el.
- escudos y armaduras, me interesa que tengan la mayor defensa posible pero siendo lo mas ligeras posibles, vamos que me importa rodar mas que recibir, ahora llevo la armadura de caballero de élite, parece que me va bien y aun tengo que aumentar el aguante a 40, rodare mejor imagino. de escudos me recomiendan el escudo de caballero negro, me he zurrado con varios y ninguno me lo ha dado, lo mas jodido es que no reaparecen :S
Hay un pacto que me pide tener 25 de fe, me hacen para el trofeo y el platino, vende algo importante?
mgarciar escribió:bajando en un ascensor llego a las runias de londo, allí hay fantasmas a los que no les hago literalmente nada... wtf?
estoy a punto de llegar a Brigthtown, me queda mucho para poder acceder al Dlc? estoy dubitativo si comprarlo o no, hay equipo que merezca la pena o el dlc es mas bien para aumentar la experiencia y ya.
metaljules escribió:¿Alguien que ronde el 125 para cortarle la cola a Kalameet?
aje4naton escribió:Respondo desde el móvil y no tengo mucho tiempo, en cuanto pueda me explayare algo más.
Ahora mismo comentarte que la uchigatana es un arma que se adapta mal a tu build, porqué escala con destreza, así que yo optaría en esta ronda por volverla divina o eléctrica. En otro NG puedes ir a por su mejor versión (+15, encantable y apta para resinas) pero en esta ronda no estas a tiempo de equilibrar su efectividad, a no ser que farmees mucho para subir destreza. Yo no soy partidario de volverla de cristal, y menos la uchigatana que es menos usual que otras armas... Ten en cuenta que las armas de cristal no se reparan: tienen una vida útil finita, así que opino que son malas inversiones
mgarciar escribió:Dado que tu build es de Fe y ya la tienes a 50, yo subiría aprendizaje, por que? muy sencillo, en la 2a vuelta puedes volver a comprar hechizos que ya tienes, por lo que puedes llevar 2 copias del mismo hechizo aprendidas, vamos que en vez de 8 bolas de fuego lanzas 16, vitalidad nunca sobra y con aguante puedes ir equipando mejores armaduras/escudos, eso si, no toques resistencia para nada.
Por cierto, hay algún anillo o algo así que suba la fe, para no tener que gastar almas y niveles en llegar a los 25 de fe para el pacto?
Dark_Silent escribió:metaljules escribió:¿Alguien que ronde el 125 para cortarle la cola a Kalameet?
Yo mismo.
metaljules escribió:Dark_Silent escribió:metaljules escribió:¿Alguien que ronde el 125 para cortarle la cola a Kalameet?
Yo mismo.
Pues al final lo conseguí solo, sorry Pero si alguien quiere echarse unas pvp... D
Por cierto, Gwyndolin es un tio que odia su apariencia femenina, o un chico femenino que odia no ser mujer, ¿o que mierda es? xD Por que mi moral se debate el ir a por él/ella y nose nose ...
Dark_Silent escribió:
Yo siempre pensé que era mujer y lo de hijo era un error o algo xD
metaljules escribió:Dark_Silent escribió:
Un error no es, y hay esta mi dilema xD Y preguntarle no me deja D:
https://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=517831]
aje4naton escribió:metaljules escribió:Dark_Silent escribió:
Un error no es, y hay esta mi dilema xD Y preguntarle no me deja D:
Gwendolin es un chico, hijo de Gwyn y hermano de Gwynevere....Pero vuestras dudas son lógicas ya que Gwendolin es un varón femenizado, quizás incluso hermafrodita, pero hombre a fin de cuentes.
Gwynevere es la "enorme" doncella que nos entrega la vasija del señor tras vencer a Smough y Orntein, pero realmente la misión es solicitada por Gwendolin (su hermano), ya que Gwynevere abandonó Anor Londo tiempo atrás. Lo que ocurre es que Gwendolin, con la colaboración de Frampt, urde un plan entorno a nuestro personaje (que no olvidéis que es descendiente del furtivo pigmeo, y quizás el elegido para finiquitar la edad de fuego) para que nos sacrifiquemos en pos de vincular la llama y reiniciar el fuego. De esa manera perpetuaríamos la edad del fuego y Gwendolin quedaría como gran beneficiado. Para labrar este engaño se valen de una ilusión óptica de Gwynevere (que al jugador le resultará más convicente) y le dan una explicación inexacta de su cometido...vamos, lo engañan.
Pero a lo que iba: Gwendolin es chico si nos referimos al género estrictamente, aunque seguramente él se sienta más chica...
Os pongo el enlace de un explicación bastante trabajada que hizó un usuario de aquí con explicaciones de la historia/personajes del universo Dark´s Souls. Concretamente me refiero a J-C-I (que va posteando habitualmente por aquí) fijo que os llamará la atención y entenderéis mucho mejor el marco donde se deasarrolla Dark´s Souls:https://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=517831]
metaljules escribió:
EDIT: Me acaba de pasar una cosa que he flipado, y tenia que decirlo. Me ha invadido a nivel 13 cuando estaba subiendo otro pj un tio con la armadura de Dark wraith. Total, he empezado a darle a acojonado, pero se ha quedado quieto, y me ha saludado. Yo flipando, paro, y me ha soltado armadura de cuero entera +10, hacha de gargola +15 y 5 almas de gran heroe O.O Esto es normal? Juego en ps3, eh