[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

MonegrosDesert escribió:¿Que es NG+ o NG+++ y eso?

A mi la hydra también me mata de un tortazo :(


NG+, es simplemente empezar una segunda partida con tu personaje al nivel que se quedo en la primera. Conservas tu nivel, los puntos de habilidad.. Y aunmenta la dificultad del juego.

La hydra es bastante facil. Hay un punto en la orilla en la que las bolas que lanza no te dan..
Tengo un pequeño problema... Para llevar la vasija al Abismo, necesito el anillo de Artorias, y para conseguirlo tengo q matar a Sif, pero me gustaria ir antes al DLC, por lo q debo poner la vasija antes para eliminar las nieblas... De esto saco q me tengo q joder y solo hacer una de las dos cosas, porq he vuelto a la Cuenca Tenebrosa y no he visto ningun golem... Aiss XD
Fosc escribió:
goldur escribió:Tengo un pequeño problema... Para llevar la vasija al Abismo, necesito el anillo de Artorias, y para conseguirlo tengo q matar a Sif, pero me gustaria ir antes al DLC, por lo q debo poner la vasija antes para eliminar las nieblas... De esto saco q me tengo q joder y solo hacer una de las dos cosas, porq he vuelto a la Cuenca Tenebrosa y no he visto ningun golem... Aiss XD

El anillo de artorias es para bajar al abismo y enfrentarte a los cuatro reyes, puedes poner la vasija sin pasar por el abismo, hablando con la serpiente del santuario del enlace de fuego.



Tiene razon el forero, vas al santuario de fuego y alli esta la serpiente y le das la vasija y ya pones la urna. Eso si, ntonces olvidate de hacer el pacto secreto,k es matar a sif,coger el anillo e irte a matar a los 4 reyes y te esperas un poco cuando estes en la oscuridad y aparecera otra serpiente,le das la vasija y haces un pacto secreto con ella
Fosc escribió:
goldur escribió:Tengo un pequeño problema... Para llevar la vasija al Abismo, necesito el anillo de Artorias, y para conseguirlo tengo q matar a Sif, pero me gustaria ir antes al DLC, por lo q debo poner la vasija antes para eliminar las nieblas... De esto saco q me tengo q joder y solo hacer una de las dos cosas, porq he vuelto a la Cuenca Tenebrosa y no he visto ningun golem... Aiss XD

El anillo de artorias es para bajar al abismo y enfrentarte a los cuatro reyes, puedes poner la vasija sin pasar por el abismo, hablando con la serpiente del santuario del enlace de fuego.

Ya, ya se q necesito ese anillo para ir al Abismo. Y prefiero poner la vasija en otra parte para ver como avanza la trama XD

Por cierto, ya dispare a la melones(muy bonito lo q sucede), pero tendria q haber hecho antes el pacto q esta en Anor Londo... Vaya xD
Tendras que elegir que hacer o ver a la serpiente o ver lo que pasa con Sif despues del DLC ...

miralo asi tienes otra escusa para pasarte el juego por 3º vez [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Tendras que elegir que hacer o ver a la serpiente o ver lo que pasa con Sif despues del DLC ...

Pues me decantare por conseguir el Anillo de Artorias, hablar con la serpiente del Abismo y de paso hacer el pacto.
Cuando haga NG++, intentare ir cuanto antes al DLC.

Aunque ambas cosas me despiertan el gusanillo XD
Ir al DLC en NG++ es de tener un par de cojo.... xDD
alialioH escribió:Ir al DLC en NG++ es de tener un par de cojo.... xDD



En NG ++ es pasable aún. El tema se complica a partir de NG 6 y 7+. En ese punto Manus es un hueso duro de roer; pero sin duda el gran problema son los 4 reyes. Esos si que se ponen jodidos de verdad, Pero todo es pasable con pericia, equipo adecuado y táctica acertada.... Yo lo he conseguido sin invocar nunca a ninguna persona ( si NPC) y sin mucho nivel ( 250 para acabar NG7+)

Y sí, reconozco que me encanta presumir de haber conseguido pasarlo 8 veces y como lo hice XD pero es que me siento tan orgulloso de mi mismo que no puedo evitarlo jajajaja
Ahora q nombras a los 4 Reyes, estoy con ellos asqueado ya XD ademas q a partir del punto en el q te emboscan los fantasmas(despues de matar a los 4 primeros) no puedo usar ni poder interior ni la planta verde q me recupera la estamina mas rapido, alguien sabe por que?

Por cierto, una vez ya en el abismo pasaria algo si me quito el anillo de Artorias? Me caeria o no?
goldur escribió:Ahora q nombras a los 4 Reyes, estoy con ellos asqueado ya XD ademas q a partir del punto en el q te emboscan los fantasmas(despues de matar a los 4 primeros) no puedo usar ni poder interior ni la planta verde q me recupera la estamina mas rapido, alguien sabe por que?

Por cierto, una vez ya en el abismo pasaria algo si me quito el anillo de Artorias? Me caeria o no?



No sé a que punto te refieres exactamente... Me imagino que estas hablando del camino de nuevo Londo al principio del mismo, pero si lo confirmas mejor... Y sí, esos fantamas cada vez son más complejos: en los últimos NG la emboscada previa al nigromante que custodia la llave es uno de los momentos delicados del juego. Lo de poder interior y el capullo de flor verde es porqué mientras estas usando maldición pasajera no es posible usarlos. Es por ello, que si vas a utilizar poder interior contra 4 reyes, que yo lo recomiendo encarecidamente (aunque hasta NG+++++ no lo veo imprescindible) debes cerciorarte de que maldición pasajera ha dejado de hacer efecto.

PD: Antes dije que acabé en nivel 250 y corrijo porqué me equivoque: actualmente soy nivel 230 y estoy con la vasija en NG8+
¿Alguna forma de quitar las ganas de arrancarle la cabeza a alguien por enfrentarse a Kalameet? or que el hijo de **** me ha matado ya 30 veces, y siempre a 4 o 5 toques de vidas, derrepente empiezan a pasar cosas raras, mi pj no responde, el tio hace 4 veces seguida el mismo ataque, lo que sea, dios -.-!
metaljules escribió:¿Alguna forma de quitar las ganas de arrancarle la cabeza a alguien por enfrentarse a Kalameet?


Invocando a un par de tíos y usándolos de señuelo XD
aje4naton escribió:
goldur escribió:Ahora q nombras a los 4 Reyes, estoy con ellos asqueado ya XD ademas q a partir del punto en el q te emboscan los fantasmas(despues de matar a los 4 primeros) no puedo usar ni poder interior ni la planta verde q me recupera la estamina mas rapido, alguien sabe por que?

Por cierto, una vez ya en el abismo pasaria algo si me quito el anillo de Artorias? Me caeria o no?



No sé a que punto te refieres exactamente... Me imagino que estas hablando del camino de nuevo Londo al principio del mismo, pero si lo confirmas mejor... Y sí, esos fantamas cada vez son más complejos: en los últimos NG la emboscada previa al nigromante que custodia la llave es uno de los momentos delicados del juego. Lo de poder interior y el capullo de flor verde es porqué mientras estas usando maldición pasajera no es posible usarlos. Es por ello, que si vas a utilizar poder interior contra 4 reyes, que yo lo recomiendo encarecidamente (aunque hasta NG+++++ no lo veo imprescindible) debes cerciorarte de que maldición pasajera ha dejado de hacer efecto.

PD: Antes dije que acabé en nivel 250 y corrijo porqué me equivoque: actualmente soy nivel 230 y estoy con la vasija en NG8+

Exacto, me referia al principio del camino de Rinas de Nuevo Londo.
Gracias, no sabia lo de la maldicion pasajera. Y tambien, gracias Fosc por la aclaracion.

Edit: Al nigromante decidi matarlo a flechazos justo antes de entrar en la casa donde esta el. No sabia ni por donde me venian los espadazos de los fantasmas XD

Un saludo
goldur escribió:
aje4naton escribió:
goldur escribió:Ahora q nombras a los 4 Reyes, estoy con ellos asqueado ya XD ademas q a partir del punto en el q te emboscan los fantasmas(despues de matar a los 4 primeros) no puedo usar ni poder interior ni la planta verde q me recupera la estamina mas rapido, alguien sabe por que?

Por cierto, una vez ya en el abismo pasaria algo si me quito el anillo de Artorias? Me caeria o no?



No sé a que punto te refieres exactamente... Me imagino que estas hablando del camino de nuevo Londo al principio del mismo, pero si lo confirmas mejor... Y sí, esos fantamas cada vez son más complejos: en los últimos NG la emboscada previa al nigromante que custodia la llave es uno de los momentos delicados del juego. Lo de poder interior y el capullo de flor verde es porqué mientras estas usando maldición pasajera no es posible usarlos. Es por ello, que si vas a utilizar poder interior contra 4 reyes, que yo lo recomiendo encarecidamente (aunque hasta NG+++++ no lo veo imprescindible) debes cerciorarte de que maldición pasajera ha dejado de hacer efecto.

PD: Antes dije que acabé en nivel 250 y corrijo porqué me equivoque: actualmente soy nivel 230 y estoy con la vasija en NG8+


Exacto, me referia al principio del camino de Rinas de Nuevo Londo.
Gracias, no sabia lo de la maldicion pasajera. Y tambien, gracias Fosc por la aclaracion.

Edit: Al nigromante decidi matarlo a flechazos justo antes de entrar en la casa donde esta el. No sabia ni por donde me venian los espadazos de los fantasmas XD

Un saludo



[carcajad] [carcajad] Ya te digo, de hecho lo comenté páginas atrás: llega un punto que lo realmente complicado son ciertas zonas de paso muy concretas que en las primeras partidas no parecen nada especial, pero que en los últimos NG son algunas de las partes más complejas del juego. En ese caso puedes matarlo a distancia y evitar entrar en la casa....yo como soy testarudo me empecinaba en subir y hablar.... aunque en este caso (que querías ir primero a 4 reyes para entregar la vasija en el abismo) pues el resultado era ese: matarlo o matarlo, así que problema suyo si se pone a tiro [carcajad]

Una de las zonas también delicadas, y que ya comenté, es la zona previa a Molinete (con los esqueletos rodantes)....esa zona en los últimos NG es realmente una de las partes complejas de cara al final, y en ese caso has de pasar sí o sí [+risas]
Al principio tambien probaba a subir y a hablar, pero ya te digo, entre el escalofrio q me recorre el cuerpo cada q veo un fantasma(no se por que, pero me da, y eso q ya me deberia de acostumbrar [+risas] ) y la cantidad de espadazos que me soltaban eran alucinantes(el problema no son los espadazos, sino el no poder moverse uno por la tollina XD ) desisti.
Me he puesto cabezota con la cola de Kalameet y con lecho del caos(de q por mi cojo*** llegaba a la "bola anaranjada" q me faltaba sin mirar ningun video [+risas] ), luego ya, cuando lo consegui, mire un video y ya todo me cuadro

Yo poco a poco ire viendo como cambian los enemigos, q mas de una vez me han crujido por confiarme XD
aje4naton escribió:Una de las zonas también delicadas, y que ya comenté, es la zona previa a Molinete (con los esqueletos rodantes)....esa zona en los últimos NG es realmente una de las partes complejas de cara al final, y en ese caso has de pasar sí o sí [+risas]


Invocas al Paladin Leroy y le tiras abajo, en cuanto se ceben con el sales corriendo (evidentemente, con peso mínimo) hacia Molinete.
khaosjimena escribió:
aje4naton escribió:Una de las zonas también delicadas, y que ya comenté, es la zona previa a Molinete (con los esqueletos rodantes)....esa zona en los últimos NG es realmente una de las partes complejas de cara al final, y en ese caso has de pasar sí o sí [+risas]


Invocas al Paladin Leroy y le tiras abajo, en cuanto se ceben con el sales corriendo (evidentemente, con peso mínimo) hacia Molinete.



xD Pues nunca se me ocurrió eso [carcajad] En mi caso dudo ya que lo haga, pero es un gran consejo para futuros gamers que quieran pasar por ahí, porque ya os digo que en NG 6 Y 7+ pasar a pelo se las trae. Hata el quinto NG5+ no veía muchos problemas (quizás tuve suerte alguna vez) pero las dos últimas veces era llegar allí y agarrarme los machos!
Buenas y una duda. Para farmear sé de siempre que hay que llevar el anillo de serpiente y muchas humanidades, pero nunca me he planteado cómo llevar las humanidades: ¿no importa si las llevas vivo o muerto? ¿las tienes que tener colocadas en el circulito de arriba o con llevarlas en el menú es suficiente? ¿cuántas humanidades con el anillo de serpiente para farmear a lo brutal? ...bueno, pues éso, y a ver si alguien se deja caer una ayudita en este sentido por aquí. Thanks y larga vida al Dark Souls y a su segunda parte, que ya está el trailer rulando por ahí.
remor escribió:Buenas y una duda. Para farmear sé de siempre que hay que llevar el anillo de serpiente y muchas humanidades, pero nunca me he planteado cómo llevar las humanidades: ¿no importa si las llevas vivo o muerto? ¿las tienes que tener colocadas en el circulito de arriba o con llevarlas en el menú es suficiente? ¿cuántas humanidades con el anillo de serpiente para farmear a lo brutal? ...bueno, pues éso, y a ver si alguien se deja caer una ayudita en este sentido por aquí. Thanks y larga vida al Dark Souls y a su segunda parte, que ya está el trailer rulando por ahí.


Las humanidades en el circulo de arriba para que el "Item discovery" sea el más alto posible. Así se consigue mayor ratio de dropeo de items unicos. Lo acosejable para esto son 10 humanidades ya que más ya no aumenta el ratio.
Las humanidades en el circulo de arriba para que el "Item discovery" sea el más alto posible. Así se consigue mayor ratio de dropeo de items unicos. Lo acosejable para esto son 10 humanidades ya que más ya no aumenta el ratio.


Muchas gracias. Así haremos ;)
Al fin me he puesto con este juegazo y con pj decente, de momento solo he tocado la primera campana y por desgracia no les he cortado las colas a las gárgolas... tocara darles caña en la segunda campana... bueno, lanzo un par de dudas a ver.

-Avivar: en el ng+ hay que reclamar el rito de avivado, pero las hogueras avivadas siguen así? es posible que si avivo todas las hogueras del juego pueda olvidarme de darle cera a molinete? los Estus van igual? vamos que si acabo el juego con todas las hogueras avivadas y el estus al máximo se hereda todo al ng+?

-vender armas: tengo un montón de morraya que no vale ni para obtener armas únicas, me puedo deshacer de ella? como y cuando?

-el nido del asilo: un nido pequeño con huevos que me dice dame dame, he buscado y parece que se puede comerciar con el, algo que valga la pena? o paso de el.

- escudos y armaduras, me interesa que tengan la mayor defensa posible pero siendo lo mas ligeras posibles, vamos que me importa rodar mas que recibir, ahora llevo la armadura de caballero de élite, parece que me va bien y aun tengo que aumentar el aguante a 40, rodare mejor imagino. de escudos me recomiendan el escudo de caballero negro, me he zurrado con varios y ninguno me lo ha dado, lo mas jodido es que no reaparecen :S

Hay un pacto que me pide tener 25 de fe, me hacen para el trofeo y el platino, vende algo importante?
Las hogueras avivadas y los estus mejorados permanecen en el NG+

pero a Molinete tendras que darle matarile igual para llegar a una zona posterior donde hay un jefe al que si tienes que cargarte

mas asdelante despues de tocar la 2º campana conoceras a cierto pj que te comprara la basura (eso si no esperes que te page mucho es un rata [+risas] [+risas] [+risas] )

si hay cosas interesantes cambiando objetos en el nido como titanitas demonio inprescindibles para mejorar las armas especiales y muy escasas al principio del juego

escudos con que tengas uno que proteja daño fisico 100 de momento puedes ir tirando luego mas adelante podras encontrar el escudo de torre o de hierro negro por ej que son muy buenos aunque pesa lo suyo es mas si quieres una buena defensa de armadura/escudo tendras que joderte por el peso aunque para ello hay cierto anillo que aumenta la carga maxima que puedes llevar y asi poder rodar perfectamente incuso con las armaduras mas tochas

todos los pactos dan algo util como milagros piromancias o objetos

Salu2
Buenas, al leerte mgarciar, tengo dudas de en que momento del juego te encuentras.... ¿has empezado hace poco, o estas en un NG? Lo digo porqué algunas preguntas me parecen muy tempraneras para formularlas.... como si ya supieras acontecimientos y/o datos que deberían generarate dudas más adelante como por ejemplo el rito del avivado. Habiendo tocado la primera campana ese tema te queda muy, muy lejos todavía....

Es por eso que tiendo a pensar que estarás en un NG y que ya sabes por donde van los tiros, así que te respondo concretando un pelín más algunas cosas.

mgarciar escribió:-Avivar: en el ng+ hay que reclamar el rito de avivado, pero las hogueras avivadas siguen así?


Sí, siguen tal cual acabastes la anterior partida como te dice Tuk

mgarciar escribió: es posible que si avivo todas las hogueras del juego pueda olvidarme de darle cera a molinete?


Puedes avivar todas las hogueras, pero a Molinete deberas matarlo nuevamente sí o sí.

mgarciar escribió:los Estus van igual? vamos que si acabo el juego con todas las hogueras avivadas y el estus al máximo se hereda todo al ng+?


Sí, en NG seguirán como estaban; siendo stus +7 el máximo posible

mgarciar escribió:vender armas: tengo un montón de morraya que no vale ni para obtener armas únicas, me puedo deshacer de ella? como y cuando?


Puedes venderlas a Frampt (en el enlace) Eso sí, como te dicen, las compra muy baratas, excepto algunas armas (las dragón por ejemplo) que da un pelín más por ellas. Lógicamente puedes venderle tambien armaduras, e intercambiar minerales.

mgarciar escribió:el nido del asilo: un nido pequeño con huevos que me dice dame dame, he buscado y parece que se puede comerciar con el, algo que valga la pena? o paso de el.


Se pueden conseguir bastantes cosas en él: desde titanitas demonio, escamas de dragón, armas especiales y algunos anillos curiosos.

mgarciar escribió:escudos y armaduras, me interesa que tengan la mayor defensa posible pero siendo lo mas ligeras posibles, vamos que me importa rodar mas que recibir, ahora llevo la armadura de caballero de élite, parece que me va bien y aun tengo que aumentar el aguante a 40, rodare mejor imagino. de escudos me recomiendan el escudo de caballero negro, me he zurrado con varios y ninguno me lo ha dado, lo mas jodido es que no reaparecen :S


La armadura de caballero de élite es realmente buena, si la puedes subir hasta +9 te irá muy bien. Lo único malo es que la ultima subida, de +9 a +10, necesitaras Losas titanita. Otra armadura que yo utilicé mucho es la armadura de Paladín (que tiene una defensa a maldición bastante alta además) no pesa mucho, da muy buena defensa en general y es fácil mejorarla al máximo (pide titanitas tililantes) Para conseguirla debes ir como humano a catacumbas (tras Molinete) y matar al invasor NPC Leeroy; una vez hecho hallaras la armadura en una esquina del escenario donde se desarrolla la batalla contra Nito. Comentarte además que al matar a este invasor conseguirás el Grant (una maza) y el Sanctus (un escudo) estos objetos te los dará de manera inmediata, pero la armadura no.

Escudos debes dividirlos en dos: los destinados a realizar parrys y los que se centran en defender golpes. Personalmente he usado dos: el de hierba para hacer parrys, este no defiende el ataque físico al 100%, pero a mí me iba muy bien por el tema de la recuperación de stamina. Centrados ya en la defensa tipo "tanque" te recomiendo el escudo de Artorias (con el alma de Sif y cualquier escudo a +10) gasta muy poca stamina y tiene una estabilidad brutal (88)...eso sí necesitarás 34 de fuerza y pesa 16, pero son requisitos menores si tenemos en cuenta lo que aporta.

mgarciar escribió:Hay un pacto que me pide tener 25 de fe, me hacen para el trofeo y el platino, vende algo importante?


Es el pacto de Gwyn. Puedes conseguir varias cosas: Lanza relámpago por unirte. A nivel 1, tras entregar 10 medallones de luz solar, se te dará: Gran lanza relámpago, y también podrás ofrecer el alma de Gwyn para conseguir otro milagro: Lanza de luz solar.
Buenas. Quisiera saber cómo lleváis lo de repetir el juego. Es decir: le dais y le dais vueltas una y otra vez, u os aburre demasiado de esta manera y cuando termináis estáis locos por empezarlo de nuevo con un nuevo personaje? Yo es que he terminado hoy con un clérigo con armadura de paladín +5 conseguida con sudor, lágrimas y sangre en la guarida de Nito, El Esparcidor de Miasma; con un Garrote Reforzado que no coge casi nadie, pero que yo he querido llevar a Divino +10; el Escudo de Caballero que todo el mundo termina cambiando yo he querido subirlo a +10 también. La Fe altísima y apoyada por el Pacto de Luz Solar que hice frente a la estatua derruída de un guerrero de antaño; Gran Lanza Relámpago y Curación por ahora; el frasco Estus a +4. Y bueno... ahora no sé si seguri con éste y dar más vueltas a la rotonda jueguil, o meterle a un nuevo clérigo intentando mejorar cualquier fallito anterior, y aprovechando más las posibilidades del pj y el game. ¿Cómo lo jugáis vosotros? O_O p.d. nunca pensé cargarme a Gwym con un garrote a contragolpes todo el rato xD, pero flipé cuando lo hice.
remor escribió:Buenas. Quisiera saber cómo lleváis lo de repetir el juego. Es decir: le dais y le dais vueltas una y otra vez, u os aburre demasiado de esta manera y cuando termináis estáis locos por empezarlo de nuevo con un nuevo personaje? Yo es que he terminado hoy con un clérigo con armadura de paladín +5 conseguida con sudor, lágrimas y sangre en la guarida de Nito, El Esparcidor de Miasma; con un Garrote Reforzado que no coge casi nadie, pero que yo he querido llevar a Divino +10; el Escudo de Caballero que todo el mundo termina cambiando yo he querido subirlo a +10 también. La Fe altísima y apoyada por el Pacto de Luz Solar que hice frente a la estatua derruída de un guerrero de antaño; Gran Lanza Relámpago y Curación por ahora; el frasco Estus a +4. Y bueno... ahora no sé si seguri con éste y dar más vueltas a la rotonda jueguil, o meterle a un nuevo clérigo intentando mejorar cualquier fallito anterior, y aprovechando más las posibilidades del pj y el game. ¿Cómo lo jugáis vosotros? O_O p.d. nunca pensé cargarme a Gwym con un garrote a contragolpes todo el rato xD, pero flipé cuando lo hice.


Yo me lo pase tres veces antes de cambiar de personaje aunque solo quería dos (la tercera a la velocidad de la luz para terminar lo que me quedaba para el platino que no podía dejarlo con el platino tan cerca y sin hacerlo xD), cunclusión, para mí dos veces es lo ideal.

Lo que yo no haría es empezar otra vez con el clérigo (ya sabrás que da igual con el que empieces porque luego lo mejoras según tu gusto, pero supongo que si usas al mismo es porque vas a mejorar los mismos parámetros), vamos, que si con el anterior personaje te basate en la fe, ahora en la fuerza o cosas así, saludos!!
danisuici escribió:
remor escribió:Buenas. Quisiera saber cómo lleváis lo de repetir el juego. Es decir: le dais y le dais vueltas una y otra vez, u os aburre demasiado de esta manera y cuando termináis estáis locos por empezarlo de nuevo con un nuevo personaje? Yo es que he terminado hoy con un clérigo con armadura de paladín +5 conseguida con sudor, lágrimas y sangre en la guarida de Nito, El Esparcidor de Miasma; con un Garrote Reforzado que no coge casi nadie, pero que yo he querido llevar a Divino +10; el Escudo de Caballero que todo el mundo termina cambiando yo he querido subirlo a +10 también. La Fe altísima y apoyada por el Pacto de Luz Solar que hice frente a la estatua derruída de un guerrero de antaño; Gran Lanza Relámpago y Curación por ahora; el frasco Estus a +4. Y bueno... ahora no sé si seguri con éste y dar más vueltas a la rotonda jueguil, o meterle a un nuevo clérigo intentando mejorar cualquier fallito anterior, y aprovechando más las posibilidades del pj y el game. ¿Cómo lo jugáis vosotros? O_O p.d. nunca pensé cargarme a Gwym con un garrote a contragolpes todo el rato xD, pero flipé cuando lo hice.


Yo me lo pase tres veces antes de cambiar de personaje aunque solo quería dos (la tercera a la velocidad de la luz para terminar lo que me quedaba para el platino que no podía dejarlo con el platino tan cerca y sin hacerlo xD), cunclusión, para mí dos veces es lo ideal.

Lo que yo no haría es empezar otra vez con el clérigo (ya sabrás que da igual con el que empieces porque luego lo mejoras según tu gusto, pero supongo que si usas al mismo es porque vas a mejorar los mismos parámetros), vamos, que si con el anterior personaje te basate en la fe, ahora en la fuerza o cosas así, saludos!!


De acuerdo completamente contigo. A mí me pasa que termino, y sé que seguir y crecer el personaje sería una gozada, pero hay tantas variaciones diferentes, que termino haciéndome otro personaje jajajajajajajaja. El clérigo no es lo más recomendable para Gwyn, lo comprobé hoy, pero es de los pjs que más me han gustado. Ya decidiré y a ver si la peña se anima a seguir dando sus opiniones al respecto, porque estaría bien ir enterándose uno de cómo la peña aborda el juego. Muchas gracias por la opinión danisuici y hasta una próxima entrada.
remor escribió:Buenas. Quisiera saber cómo lleváis lo de repetir el juego. Es decir: le dais y le dais vueltas una y otra vez, u os aburre demasiado de esta manera y cuando termináis estáis locos por empezarlo de nuevo con un nuevo personaje? Yo es que he terminado hoy con un clérigo con armadura de paladín +5 conseguida con sudor, lágrimas y sangre en la guarida de Nito, El Esparcidor de Miasma; con un Garrote Reforzado que no coge casi nadie, pero que yo he querido llevar a Divino +10; el Escudo de Caballero que todo el mundo termina cambiando yo he querido subirlo a +10 también. La Fe altísima y apoyada por el Pacto de Luz Solar que hice frente a la estatua derruída de un guerrero de antaño; Gran Lanza Relámpago y Curación por ahora; el frasco Estus a +4. Y bueno... ahora no sé si seguri con éste y dar más vueltas a la rotonda jueguil, o meterle a un nuevo clérigo intentando mejorar cualquier fallito anterior, y aprovechando más las posibilidades del pj y el game. ¿Cómo lo jugáis vosotros? O_O p.d. nunca pensé cargarme a Gwym con un garrote a contragolpes todo el rato xD, pero flipé cuando lo hice.



A ver, es un tema muy personal. Yo te hablo desde mi experiencia:

Yo sólo he jugado con un personaje y he acabado el juego un total de 8 veces. Es decir, siempre con el mismo PJ embarcado en NG tras NG. De primeras me especialicé en un personaje muy concreto: guerrero. Lo que ocurre, y como gran ventaja de los sucesivos NG, es que al final eres un multi class en toda regla. Quizás no acabes tan especializado como un personaje muy encaminado a stats muy definidas, pero sí que acabarás dominando todos los elementos del juego. Subir los atributos por encima de 50 termina siendo poco rentable con lo que paulatinamente vas equilibrando las diferentes estadísticas. Al final, llegará un punto en el que probablemente seras mejor mago que un mago a una única/primera partida, y así sucesivamente: mejor clérigo, piromante, ladrón.... Esto no va ocurrir en los primeros NG, pero si al partir del 5/6. De hecho, puedes ir optando en que dirección quieres ampliar tu habilidades o elegir avanzar en todas a la vez. Yo personalmente recomiendo una manera gradual: cuando era muy buen guerrero opté por adquirir habilidades de ladrón, luego de clérigo y finalmente de mago.

Al final acabas entendiendo/dominando todos los elementos del juego y siendo muy versátil con cualquier arma/armadura y habilidad. Además, es la única forma de que acabes acumulando todas las piromancias, milagros, y magias (por duplicado o más veces incluso) y hagas uso de absolutamente todas sin distinción. Es más, llegará un momento que el equilibrio entre diferentes clases será lo que te permita seguir avanzando, ya que si no diversificas el estilo de juego llegará un NG que no te alcanzará para continuar.

Así que yo opté por seguir haciendo NG sin parar, porqué si bien es cierto que apetece empezar de 0 con otro nuevo personaje, creo que la dificultad se reduce mucho al entender y conocer el juego....en cambio NG tras NG el reto va creciendo a la par que vas mejorando y viendo la magnitud del juego. Hace poco empecé una partida (por jugar un rato) pero claro, ya sabía perfectamente que arma quería, donde estaba, que estadísticas necesitaba para usarla, y como resolver las diferentes situaciones... eso unido a que el problema de la primera partida es (básicamente) que te pilla más perdido que Nemo, pues el resultado era demoledor: avanzaba con una impunidad tremenda. De hecho, llegue al primer caballero negro (el que esta en el burgo) y con el arma de inicio decidí enfrentarme a él, y para mi sorpresa me lo ventilé.... ¡eso es algo totalmente impensable en la primera partida de Dark´s souls! Y lo mismo ocurrió con el segundo (el de lo alto de la torre)

Yo te recomiendo cuanto menos hacer algún NG más para disfrutar la experiencia desde un prisma de progresión y acumulación, y ya despues te metes en otra nueva si te cansa la formula del NG
A ver, es un tema muy personal. Yo te hablo desde mi experiencia:

Yo sólo he jugado con un personaje y he acabado el juego un total de 8 veces. Es decir, siempre con el mismo PJ embarcado en NG tras NG. De primeras me especialicé en un personaje muy concreto: guerrero. Lo que ocurre, y como gran ventaja de los sucesivos NG, es que al final eres un multi class en toda regla. Quizás no acabes tan especializado como un personaje muy encaminado a stats muy definidas, pero sí que acabarás dominando todos los elementos del juego. Subir los atributos por encima de 50 termina siendo poco rentable con lo que paulatinamente vas equilibrando las diferentes estadísticas. Al final, llegará un punto en el que probablemente seras mejor mago que un mago a una única/primera partida, y así sucesivamente: mejor clérigo, piromante, ladrón.... Esto no va ocurrir en los primeros NG, pero si al partir del 5/6. De hecho, puedes ir optando en que dirección quieres ampliar tu habilidades o elegir avanzar en todas a la vez. Yo personalmente recomiendo una manera gradual: cuando era muy buen guerrero opté por adquirir habilidades de ladrón, luego de clérigo y finalmente de mago.

Al final acabas entendiendo/dominando todos los elementos del juego y siendo muy versátil con cualquier arma/armadura y habilidad. Además, es la única forma de que acabes acumulando todas las piromancias, milagros, y magias (por duplicado o más veces incluso) y hagas uso de absolutamente todas sin distinción. Es más, llegará un momento que el equilibrio entre diferentes clases será lo que te permita seguir avanzando, ya que si no diversificas el estilo de juego llegará un NG que no te alcanzará para continuar.

Así que yo opté por seguir haciendo NG sin parar, porqué si bien es cierto que apetece empezar de 0 con otro nuevo personaje, creo que la dificultad se reduce mucho al entender y conocer el juego....en cambio NG tras NG el reto va creciendo a la par que vas mejorando y viendo la magnitud del juego. Hace poco empecé una partida (por jugar un rato) pero claro, ya sabía perfectamente que arma quería, donde estaba, que estadísticas necesitaba para usarla, y como resolver las diferentes situaciones... eso unido a que el problema de la primera partida es (básicamente) que te pilla más perdido que Nemo, pues el resultado era demoledor: avanzaba con una impunidad tremenda. De hecho, llegue al primer caballero negro (el que esta en el burgo) y con el arma de inicio decidí enfrentarme a él, y para mi sorpresa me lo ventilé.... ¡eso es algo totalmente impensable en la primera partida de Dark´s souls! Y lo mismo ocurrió con el segundo (el de lo alto de la torre)

Yo te recomiendo cuanto menos hacer algún NG más para disfrutar la experiencia desde un prisma de progresión y acumulación, y ya despues te metes en otra nueva si te cansa la formula del NG


Increíblemente bien explicado y una opción a tener muy en cuenta. Ya digo: al clérigo éste le voy a seguir metiendo en el segundo NG. Lo único que me echa para atrás de lo que comentas es lo sabemos todos: que avanzando en el juego y a partir de un punto tienes un multiclase, y éso puede poner palote a algunos y a otros no tanto. El reto llama la atención, claro que sí, pero ojalá en este juego que venero tanto, las clases fueran durante todo el recorrido y vueltas más fieles a lo que buscaba el jugador cuando comenzó la primera partida; o sea, si clérigo, pues clérigo hasta el final. A ver qué tal viene el Dark Souls 2 del que ya hay trailer por ahí. Muchas gracias también a ti aje4naton y hasta el siguiente post.
mgarciar escribió:Al fin me he puesto con este juegazo y con pj decente, de momento solo he tocado la primera campana y por desgracia no les he cortado las colas a las gárgolas... tocara darles caña en la segunda campana... bueno, lanzo un par de dudas a ver.

-Avivar: en el ng+ hay que reclamar el rito de avivado, pero las hogueras avivadas siguen así? es posible que si avivo todas las hogueras del juego pueda olvidarme de darle cera a molinete? los Estus van igual? vamos que si acabo el juego con todas las hogueras avivadas y el estus al máximo se hereda todo al ng+?

-vender armas: tengo un montón de morraya que no vale ni para obtener armas únicas, me puedo deshacer de ella? como y cuando?

-el nido del asilo: un nido pequeño con huevos que me dice dame dame, he buscado y parece que se puede comerciar con el, algo que valga la pena? o paso de el.


- escudos y armaduras, me interesa que tengan la mayor defensa posible pero siendo lo mas ligeras posibles, vamos que me importa rodar mas que recibir, ahora llevo la armadura de caballero de élite, parece que me va bien y aun tengo que aumentar el aguante a 40, rodare mejor imagino. de escudos me recomiendan el escudo de caballero negro, me he zurrado con varios y ninguno me lo ha dado, lo mas jodido es que no reaparecen :S

Hay un pacto que me pide tener 25 de fe, me hacen para el trofeo y el platino, vende algo importante?


Si vas a jugar más esquivando golpes, que parándolos o haciendo parries, lo mejor es que te decidas por una armadura ligera (la de los remates dorados es la mejor sobre todo en la primera partida, ya que luego no se puede upgradear) junto con el anillo de madera oscura (lo obtienes matando al guardarespaldas invisible de Shiva del Este, tras unirte al pacto de Alvina (el gato) del Bosque). Con ese anillo y una armadura ligera vas a rodar como un ninja y te será muy fácil esquivar prácticamente todos los golpes sin recibir un rasguño si eres un poco hábil.
Para new game+ y sucesivos quizá la mejor armadura ligera upgradeada sea la de Big Hat Logan (aunque tienes que comprarle todos los hechizos en los Archivos del Duque previamente, 183.0000 almas en total que has de gastarte, y derrotarlo después para que aparezca un tesoro con el set, menos el sombrero que lo obtienes al matarlo). Un poco complicado obtenerlo, pero no imposible.

También como escudos te interesaría el de la hierba, aunque no defiende muy bien, para aumentar la recuperación de aguante(atributo que tienes que tener como mínimo a más de 40 para esquivar bien y poder golpear después sin problemas), y también el escudo del águila que protege mucho y además no es muy pesado. Te recomiendo upgradear al máximo estos dos escudos y alternarlos según el enemigo.

Sobre el nido y el trueque quizá los mas interesantes son los siguientes intercambios (solo sirve una vez):

- Pastel Bosta--- Titantia Demonio
- Saco---- Gran Martillo Demonio
- Musgos ya sea roja, morado, o floreciente ( tienes que poner el número de dos unidades)---- Titanita Tilitante
- Medallla Luz Solar---Trozo titanita blanca
- Orbe rojo---Piedra purgatoria

Sobre lo demás creo que te lo han indicando de sobra muy bien el resto de compañeros.

remor escribió:Buenas. Quisiera saber cómo lleváis lo de repetir el juego. Es decir: le dais y le dais vueltas una y otra vez, u os aburre demasiado de esta manera y cuando termináis estáis locos por empezarlo de nuevo con un nuevo personaje? Yo es que he terminado hoy con un clérigo con armadura de paladín +5 conseguida con sudor, lágrimas y sangre en la guarida de Nito, El Esparcidor de Miasma; con un Garrote Reforzado que no coge casi nadie, pero que yo he querido llevar a Divino +10; el Escudo de Caballero que todo el mundo termina cambiando yo he querido subirlo a +10 también. La Fe altísima y apoyada por el Pacto de Luz Solar que hice frente a la estatua derruída de un guerrero de antaño; Gran Lanza Relámpago y Curación por ahora; el frasco Estus a +4. Y bueno... ahora no sé si seguri con éste y dar más vueltas a la rotonda jueguil, o meterle a un nuevo clérigo intentando mejorar cualquier fallito anterior, y aprovechando más las posibilidades del pj y el game. ¿Cómo lo jugáis vosotros? O_O p.d. nunca pensé cargarme a Gwym con un garrote a contragolpes todo el rato xD, pero flipé cuando lo hice.


Eso depende de tí, pero ya te digo que el juego te va a resultar retante en new game + por lo que no te vas a aburrir, y además podrás hacer nuevas cosas en new game+ que antes no se podían, aunque no son muchas, y hacer todo lo que habías pasado en la primera vuelta, o tomar una decisión distinta a la que tomates anteriormente como en ver el otro final, el momento de enfrentarte a Sif o no antes de ir al abismo y así poder hablar con la otra serpiente, el combatir con sif antes de ir al dlc que varía ligeramente su historia, etc. En este sentido tienes muchas cosas pendientes aún y créeme que no te vas a aburrir.
Además con tu personaje puedes obtar por aumentar otras habilidades y centrarte en otros estilos, por encima de 40 el aumento de stats se nota muy poco a poco. Así puedes explorar otras formas de combatir con tu personaje actual, sin necesidad de empezar una nueva partida.

Yo no lo veo necesario, el empezar de nuevo y más cuando no lo has visto todo, claro desde mi humilde punto de vista, el resto es decisión tuya.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo creo que en el transcurso del Platino se puede probar varias clases, mi pj actual en la 2ª vuelta tiene vit 40 aguante 39 fuerza 40 destreza 38 y ahora estoy subiendo la fe a 25 para el pacto, y como me guste el build de fe lo subo a 40 jajaja y si ya eres un inmortal como aje4naton con su NG +++...etc podrás llegar a tener fuerza, vida, destreza, inteligencia y fe a 40 ratataaaa
¿Alguien que ronde el 125 para cortarle la cola a Kalameet? :-|
bajando en un ascensor llego a las runias de londo, allí hay fantasmas a los que no les hago literalmente nada... wtf?

estoy a punto de llegar a Brigthtown, me queda mucho para poder acceder al Dlc? estoy dubitativo si comprarlo o no, hay equipo que merezca la pena o el dlc es mas bien para aumentar la experiencia y ya.
mgarciar escribió:bajando en un ascensor llego a las runias de londo, allí hay fantasmas a los que no les hago literalmente nada... wtf?

estoy a punto de llegar a Brigthtown, me queda mucho para poder acceder al Dlc? estoy dubitativo si comprarlo o no, hay equipo que merezca la pena o el dlc es mas bien para aumentar la experiencia y ya.



El DLC es básicamente para disfrutar más. Tiene alguno de los mejores bosses del juego, lógicamente aumentarás experiencia y además tiene contenidos especiales (armaduras, armas, magias etc...) pero nada es imprescindible. Así que mi consejo es simple: debes plantearte si quieres más dark's o no. Eso sí, te aviso desde ya que es realmente duro en cuanto a dificultad si ko comparamos con otras secciones del juego.

A esos fantasmas sólo los daños de dos formas: o estas maldecido o usas la maldición pasajera (objeto que puedes dropear en una vasija antes de adentrarte en New Londo) y cuyo efecto no es restrictivo pero temporal....
metaljules escribió:¿Alguien que ronde el 125 para cortarle la cola a Kalameet? :-|


Yo mismo.
Pregunta: ¿Qué me renta más con estos 'stats' en mi segunda vuelta con el clérigo éste que llevo? Paso a poner stats y luego hago la 'question'. Tened en cuenta que ya me he limpiado a la mayoría de jefes en NG+ (¿7 o así?... no me acuerdo):

Nombre: Praewym (ésto sólo para fardar un poco xD)

Nivel:104
Almas right now: 49753
Vitalidad: 32
Aprendizaje: 12
Aguante: 28
Fuerza: 21
Destreza: 14
Resistencia: 18
Inteligencia: 11
Fe: 50

Pacto: Guerrero de Luz Solar +3

Frasco Estus +7

Milagros: Lanza Relámpago, Gran Lanza Relámpago, Lanza de Luz Solar, Curación y Reabastecimiento (las que uso, vamos). Las que nombro a continuación ni las toco aunque las tengo ahí: Luz Solar Relajante, Luz Solar Dadivosa.

Luego he comprado Sudor Relámpago y Carne Férrea para cuando llegue a Gwyn porque me suele dar el tostón. La primera vez tuve que acabarlo a contragolpes con el Garrote Reforzado Divino que llevo a +10.

Ahora estoy subiendo (sin saber muy bien que hacer, la verdad), la Uchigatana (sí, me cargué al mercader del Burgo) y la tengo ahora mismo a +8. Quiero hacerla de cristal pero tengo una duda: cuando llegue a +10 uso el Ascua Muy Grande para llevarla hasta +15 y voy subiendo desde ya la inteligencia para encantarla con cristal con el hechizo del tal Logan; o es mejor que pillada el Ascua de Cristal en Archivos del Duque, la convierta en Cristal cuando llegue a +10 y desde ahí sigo subiéndola (no sé con qué se sube desde aquí tampoco, pero vamos averiguando)

En definitiva... viendo como está mi personaje ahora mismo luego de haber rulado bastante rato esta segunda vuelta, que le iríais subiendo desde ya para que la cosa no se ponga muy fea más adelante y qué haríais con esa Uchigatana que me tiene loco, pero que por ahora no saca ni de coñas tanto como el Garrote Divino (eso sí, la cabrona es rápida :D)

Pues nada... ahí lo dejo y espero que vosotros, los que hayáis pasado más de una vez el juego, me podáis ilustrar. Hasta el siguiente post y quedo esperando vuestras recomendaciones ;)
Respondo desde el móvil y no tengo mucho tiempo, en cuanto pueda me explayare algo más.

Ahora mismo comentarte que la uchigatana es un arma que se adapta mal a tu build, porqué escala con destreza, así que yo optaría en esta ronda por volverla divina o eléctrica. En otro NG puedes ir a por su mejor versión (+15, encantable y apta para resinas) pero en esta ronda no estas a tiempo de equilibrar su efectividad, a no ser que farmees mucho para subir destreza. Yo no soy partidario de volverla de cristal, y menos la uchigatana que es menos usual que otras armas... Ten en cuenta que las armas de cristal no se reparan: tienen una vida útil finita, así que opino que son malas inversiones
aje4naton escribió:Respondo desde el móvil y no tengo mucho tiempo, en cuanto pueda me explayare algo más.

Ahora mismo comentarte que la uchigatana es un arma que se adapta mal a tu build, porqué escala con destreza, así que yo optaría en esta ronda por volverla divina o eléctrica. En otro NG puedes ir a por su mejor versión (+15, encantable y apta para resinas) pero en esta ronda no estas a tiempo de equilibrar su efectividad, a no ser que farmees mucho para subir destreza. Yo no soy partidario de volverla de cristal, y menos la uchigatana que es menos usual que otras armas... Ten en cuenta que las armas de cristal no se reparan: tienen una vida útil finita, así que opino que son malas inversiones


Me basta con ello y tú recomendación será de gran utilidad. Entonces, eléctrica, porque divina ya tengo la porra y no es cuestión. ¿Qué stats subirías ahora mismo para terminar la segunda vuelta? ...y muchas gracias aje4naton. Quedo esperando siguiente post ;)
Dado que tu build es de Fe y ya la tienes a 50, yo subiría aprendizaje, por que? muy sencillo, en la 2a vuelta puedes volver a comprar hechizos que ya tienes, por lo que puedes llevar 2 copias del mismo hechizo aprendidas, vamos que en vez de 8 bolas de fuego lanzas 16, vitalidad nunca sobra y con aguante puedes ir equipando mejores armaduras/escudos, eso si, no toques resistencia para nada.

Por cierto, hay algún anillo o algo así que suba la fe, para no tener que gastar almas y niveles en llegar a los 25 de fe para el pacto?
mgarciar escribió:Dado que tu build es de Fe y ya la tienes a 50, yo subiría aprendizaje, por que? muy sencillo, en la 2a vuelta puedes volver a comprar hechizos que ya tienes, por lo que puedes llevar 2 copias del mismo hechizo aprendidas, vamos que en vez de 8 bolas de fuego lanzas 16, vitalidad nunca sobra y con aguante puedes ir equipando mejores armaduras/escudos, eso si, no toques resistencia para nada.

Por cierto, hay algún anillo o algo así que suba la fe, para no tener que gastar almas y niveles en llegar a los 25 de fe para el pacto?



Copiado, copiado y copiado, y seguimos cogiendo recortes. Muchas gracias mgarciar.
Dark_Silent escribió:
metaljules escribió:¿Alguien que ronde el 125 para cortarle la cola a Kalameet? :-|


Yo mismo.


Pues al final lo conseguí solo, sorry :P Pero si alguien quiere echarse unas pvp... XDD

Por cierto, Gwyndolin es un tio que odia su apariencia femenina, o un chico femenino que odia no ser mujer, ¿o que mierda es? xD Por que mi moral se debate el ir a por él/ella y nose nose ...
metaljules escribió:
Dark_Silent escribió:
metaljules escribió:¿Alguien que ronde el 125 para cortarle la cola a Kalameet? :-|


Yo mismo.


Pues al final lo conseguí solo, sorry :P Pero si alguien quiere echarse unas pvp... XDD

Por cierto, Gwyndolin es un tio que odia su apariencia femenina, o un chico femenino que odia no ser mujer, ¿o que mierda es? xD Por que mi moral se debate el ir a por él/ella y nose nose ...


Yo siempre pensé que era mujer y lo de hijo era un error o algo xD
Dark_Silent escribió:
Yo siempre pensé que era mujer y lo de hijo era un error o algo xD


Un error no es, y hay esta mi dilema xD Y preguntarle no me deja D:
metaljules escribió:
Dark_Silent escribió:
Yo siempre pensé que era mujer y lo de hijo era un error o algo xD


Un error no es, y hay esta mi dilema xD Y preguntarle no me deja D:



Gwendolin es un chico, hijo de Gwyn y hermano de Gwynevere....Pero vuestras dudas son lógicas ya que Gwendolin es un varón femenizado, quizás incluso hermafrodita, pero hombre a fin de cuentes.

Gwynevere es la "enorme" doncella que nos entrega la vasija del señor tras vencer a Smough y Orntein, pero realmente la misión es solicitada por Gwendolin (su hermano), ya que Gwynevere abandonó Anor Londo tiempo atrás. Lo que ocurre es que Gwendolin, con la colaboración de Frampt, urde un plan entorno a nuestro personaje (que no olvidéis que es descendiente del furtivo pigmeo, y quizás el elegido para finiquitar la edad de fuego) para que nos sacrifiquemos en pos de vincular la llama y reiniciar el fuego. De esa manera perpetuaríamos la edad del fuego y Gwendolin quedaría como gran beneficiado. Para labrar este engaño se valen de una ilusión óptica de Gwynevere (que al jugador le resultará más convicente) y le dan una explicación inexacta de su cometido...vamos, lo engañan.

Pero a lo que iba: Gwendolin es chico si nos referimos al género estrictamente, aunque seguramente él se sienta más chica...

Os pongo el enlace de un explicación bastante trabajada que hizó un usuario de aquí con explicaciones de la historia/personajes del universo Dark´s Souls. Concretamente me refiero a J-C-I (que va posteando habitualmente por aquí) fijo que os llamará la atención y entenderéis mucho mejor el marco donde se deasarrolla Dark´s Souls:

https://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=517831]
JCI es un crack,todas las dudas que tuve respecto a la historia de Demons/Dark Souls me las aclaró él [carcajad]
aje4naton escribió:
metaljules escribió:
Dark_Silent escribió:
Yo siempre pensé que era mujer y lo de hijo era un error o algo xD


Un error no es, y hay esta mi dilema xD Y preguntarle no me deja D:



Gwendolin es un chico, hijo de Gwyn y hermano de Gwynevere....Pero vuestras dudas son lógicas ya que Gwendolin es un varón femenizado, quizás incluso hermafrodita, pero hombre a fin de cuentes.

Gwynevere es la "enorme" doncella que nos entrega la vasija del señor tras vencer a Smough y Orntein, pero realmente la misión es solicitada por Gwendolin (su hermano), ya que Gwynevere abandonó Anor Londo tiempo atrás. Lo que ocurre es que Gwendolin, con la colaboración de Frampt, urde un plan entorno a nuestro personaje (que no olvidéis que es descendiente del furtivo pigmeo, y quizás el elegido para finiquitar la edad de fuego) para que nos sacrifiquemos en pos de vincular la llama y reiniciar el fuego. De esa manera perpetuaríamos la edad del fuego y Gwendolin quedaría como gran beneficiado. Para labrar este engaño se valen de una ilusión óptica de Gwynevere (que al jugador le resultará más convicente) y le dan una explicación inexacta de su cometido...vamos, lo engañan.

Pero a lo que iba: Gwendolin es chico si nos referimos al género estrictamente, aunque seguramente él se sienta más chica...

Os pongo el enlace de un explicación bastante trabajada que hizó un usuario de aquí con explicaciones de la historia/personajes del universo Dark´s Souls. Concretamente me refiero a J-C-I (que va posteando habitualmente por aquí) fijo que os llamará la atención y entenderéis mucho mejor el marco donde se deasarrolla Dark´s Souls:

https://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=517831]


Muchas gracias! Ya le di matarile al pobre, y me ha dejado remordimientos, como cuando mate a la amante de Artorias... Nunca más T.T
Eso si, es facilisimo, con un arco tu le vas dando y el ni se mueve ni te pega ni nada XDD

No me deja ver el enlace que has puesto D: Seguire intentandolo..

EDIT: Me acaba de pasar una cosa que he flipado, y tenia que decirlo. Me ha invadido a nivel 13 cuando estaba subiendo otro pj un tio con la armadura de Dark wraith. Total, he empezado a darle a acojonado, pero se ha quedado quieto, y me ha saludado. Yo flipando, paro, y me ha soltado armadura de cuero entera +10, hacha de gargola +15 y 5 almas de gran heroe O.O Esto es normal? Juego en ps3, eh :O :O :O :O :O
metaljules escribió:
EDIT: Me acaba de pasar una cosa que he flipado, y tenia que decirlo. Me ha invadido a nivel 13 cuando estaba subiendo otro pj un tio con la armadura de Dark wraith. Total, he empezado a darle a acojonado, pero se ha quedado quieto, y me ha saludado. Yo flipando, paro, y me ha soltado armadura de cuero entera +10, hacha de gargola +15 y 5 almas de gran heroe O.O Esto es normal? Juego en ps3, eh :O :O :O :O :O



Ya te adelanto que normal no es, mas que nada porque para que te invadan no pueden tener mucho mas nivel que tu (que yo sepa), y para colmo te ha soltado todo eso +10? seria un jugador que ya tiene el platino o algo y como despedida ha invadido a un novato.

pd: no sabia que se podían "soltar" cosas :S
Es muy poco habitual la verdad, pero a veces puedes encontrarte una invasión amistosa (yo nunca me he encontrado una la verdad y me han invadido bastantes veces) Mira este vídeo que te hará gracia, porqué te ha habrá invadido o un imitador o este mismo usuario [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=j0V5kV_m22c


Eso sí, ten mucho cuidado en el futuro porqué hay gente que usa esta táctica para hacerte un ataque por la espalda mientras recoges lo que han dejado...así que no te fíes nunca, y si te dejan algo espera a que se aleje bastante antes de cogerlo.

Acerca de que tenga tan buen equipamiento con niveles tan bajos pues puede ser normal; será que apenas aumenta de nivel mientras juega....de hecho, aquí tenemos a khaosjimena que se ha pasado el juego entero siendo nivel 1 [carcajad] Hace poco puso un enlace de un vídeo espectacular de él y un colega contra Artorias siendo ambos PJ de nivel 1.... así que el nivel no tiene porqué tener relevancia con el equipo.
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