[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

MonegrosDesert escribió:Por favor!!!
¿Alguien puede ayudarme para derrotar a las gargolas? Llevo como 20 intentos ya y me estoy volviendo medio tarumba... creo que puedo invocar a otros jugadores... alguien me puede ayudar?

Gracias!


si te haces humano y liberas al prisionero k hay cerca de donde estan las gargolas , podras invocarle a el y al caballero solaire(si hblaste con el antes de cruzar el puente ese donde esta el dragon rojo)
neodante1985 escribió:
MonegrosDesert escribió:Por favor!!!
¿Alguien puede ayudarme para derrotar a las gargolas? Llevo como 20 intentos ya y me estoy volviendo medio tarumba... creo que puedo invocar a otros jugadores... alguien me puede ayudar?

Gracias!


si te haces humano y liberas al prisionero k hay cerca de donde estan las gargolas , podras invocarle a el y al caballero solaire(si hblaste con el antes de cruzar el puente ese donde esta el dragon rojo)

Desde donde les invoco, desde antes de atravesar la niebla o despues¿
MonegrosDesert escribió:
neodante1985 escribió:
MonegrosDesert escribió:Por favor!!!
¿Alguien puede ayudarme para derrotar a las gargolas? Llevo como 20 intentos ya y me estoy volviendo medio tarumba... creo que puedo invocar a otros jugadores... alguien me puede ayudar?

Gracias!


si te haces humano y liberas al prisionero k hay cerca de donde estan las gargolas , podras invocarle a el y al caballero solaire(si hblaste con el antes de cruzar el puente ese donde esta el dragon rojo)

Desde donde les invoco, desde antes de atravesar la niebla o despues¿



Justo antes de atravesarla...esperas que acabé la invocación y entras en la niebla con él. Te ayudará mucho, de hecho él sólo matará practicamente a los bosses. Para invocarlo recuerda que debes ir como humano (es decir usar la humanidad en la hoguera para resucitar a forma humana) porqué como hueco no veras nunca la marca de invocación. Si andas de los nervios por invasiones etc... puedes desconectarte de internet y jugar esa parte sin internet...personalmente soy de arriesgar y jugar online (por sacar partido al online) pero a veces jode que te maten cuando vas con una idea fija en la cabeza... Si resucitas como humano te podrán invadir y matar, así que no pierdas mucho tiempo por ahí y ve directo a por las gárgolas.
aje4naton escribió:Justo antes de atravesarla...esperas que acabé la invocación y entras en la niebla con él. Te ayudará mucho, de hecho él sólo matará practicamente a los bosses. Para invocarlo recuerda que debes ir como humano (es decir usar la humanidad en la hoguera para resucitar a forma humana) porqué como hueco no veras nunca la marca de invocación. Si andas de los nervios por invasiones etc... puedes desconectarte de internet y jugar esa parte sin internet...personalmente soy de arriesgar y jugar online (por sacar partido al online) pero a veces jode que te maten cuando vas con una idea fija en la cabeza... Si resucitas como humano te podrán invadir y matar, así que no pierdas mucho tiempo por ahí y ve directo a por las gárgolas.

Muchas gracias por la ayuda, pero tu respuesta me da mas preguntas...
Junto antes de entrar, hago la marca pero solo me sale mi nickname, entonces no se como hacerlo xD
Lo de las invasiones y esas cosas todavía no se ni de que va... nunca me he cruzado con nadie todavía "real" solo espectros de gente o como se llame xD.
¿Como hago para jugar online?¿Que ventajas o inconvenientes tiene hacerlo o no?

Muchas gracias tios!
No tienes que hacer ninguna marca de nada tienes que buscar una en el suelo y activarla entonces pondra invocando espectro y al rato Solaire aparecera

y si has rescatado al de la celda tambien esta por ai para invocarlo con esos 2 solo necesitas sentarte y mirar te haran el trabajo solos en 0 coma

Salu2
MonegrosDesert escribió:
aje4naton escribió:Justo antes de atravesarla...esperas que acabé la invocación y entras en la niebla con él. Te ayudará mucho, de hecho él sólo matará practicamente a los bosses. Para invocarlo recuerda que debes ir como humano (es decir usar la humanidad en la hoguera para resucitar a forma humana) porqué como hueco no veras nunca la marca de invocación. Si andas de los nervios por invasiones etc... puedes desconectarte de internet y jugar esa parte sin internet...personalmente soy de arriesgar y jugar online (por sacar partido al online) pero a veces jode que te maten cuando vas con una idea fija en la cabeza... Si resucitas como humano te podrán invadir y matar, así que no pierdas mucho tiempo por ahí y ve directo a por las gárgolas.

Muchas gracias por la ayuda, pero tu respuesta me da mas preguntas...
Junto antes de entrar, hago la marca pero solo me sale mi nickname, entonces no se como hacerlo xD
Lo de las invasiones y esas cosas todavía no se ni de que va... nunca me he cruzado con nadie todavía "real" solo espectros de gente o como se llame xD.
¿Como hago para jugar online?¿Que ventajas o inconvenientes tiene hacerlo o no?

Muchas gracias tios!


Si vas en forma de no muerto unicamente puedes ver fantasmas y poner tu marca en el suelo para que alguien te invoque y asi ayudarle, tambien puedes invadir a otros jugadores para intentar matarlos, si vas en forma de vivo puedes ver las marcas de invocacion de otros jugadores que estan esperando para ayudar, les puedes invocar y que se metan en tu partida para que te ayuden a matar a un jefe, pero tambien te puede invadir otro jugador e intentar matarte, cosa que no puede ocurrir si vas "muerto".

Los personajes que lleva la consola como Soleir ponen sus marcas en ciertos puntos, los jugadores reales suelen poner sus marcas de invocacion en ciertas hogueras, asi que si buscas ayuda para pasarte un jefe busca esas marcas en las hogueras, normalmente suelen ser en las hogueras mas próximas a un jefe final.
Ok tengo un grave problema, no veo las marcas porque voy en forma de espectro, creo, y no tengo humanidad, que hago.. xD

Gracias por la paciencia

PD: Como demonios se usa la Titanita? No me deja usar ese objeto :D
yo voy a jugar ahora un rato, dejare mi señal justo donde estan los huecos con escudo y el hueco con ballesta,justo antes de entrar a la iglesia para subir a la torre,si ves mi señal invocame,soy Sr_dohko y voy con la armadura de havel y la espada rey del cementerio
neodante1985 escribió:yo voy a jugar ahora un rato, dejare mi señal justo donde estan los huecos con escudo y el hueco con ballesta,justo antes de entrar a la iglesia para subir a la torre,si ves mi señal invocame,soy Sr_dohko y voy con la armadura de havel y la espada rey del cementerio

Pero puedo ver tu marca sin ser humano? (no tengo humanidad)
MonegrosDesert escribió:
neodante1985 escribió:yo voy a jugar ahora un rato, dejare mi señal justo donde estan los huecos con escudo y el hueco con ballesta,justo antes de entrar a la iglesia para subir a la torre,si ves mi señal invocame,soy Sr_dohko y voy con la armadura de havel y la espada rey del cementerio

Pero puedo ver tu marca sin ser humano? (no tengo humanidad)

No, no podras verla. Como bien te han comentado necesitas humanidad para "anular hueco" en una hoguera y asi aceptar la ayuda. La humanidad puedes obtenerla matando ratas o matando jefes de zona. Imagino q te habran dado humanidad por haber matado al Demonio del "tutorial" o al Demonio Tauro, no? Si es asi vete al inventario y usa cualquier hueco(de la fila donde tengas los frascos de estu) para ponerte la humanidad, luego la usas y te vas a una hoguera para dejar de ser hueco. Si ya sabias estos ultimos pasos, perfecto, sobran mis explicaciones, si no es asi, no te preocupes, hace unos meses estaba muy perdido en este juego y ahora ya estoy en el final, y aunq todavia me quedan cosas por saber, te animo a que no te desesperes! XD

Bien, aqui viene mi duda. Voy a por Gwin o termino el DLC? Porq no se si al hacer NG+ podre acceder directamente.

En si el juego es impresionante, quitando a Gwin creo q me falta un jefe opcional, solo lo creo y habiendome pasado los dos primeros jefes del DLC reafirmo q este juego es alucinante. Sobre todo el segundo jefe, entre q me resultaba familiar y lo frenetico que ha sido, he tenido una mezcla de asombro y de tension como nunca, me ha puesto de culo prieto XD vaya combates...

Por cierto, en los PvP suele haber gente? Hoy sabado noche he probado y nanai...

Un saludo!
MonegrosDesert escribió:
neodante1985 escribió:yo voy a jugar ahora un rato, dejare mi señal justo donde estan los huecos con escudo y el hueco con ballesta,justo antes de entrar a la iglesia para subir a la torre,si ves mi señal invocame,soy Sr_dohko y voy con la armadura de havel y la espada rey del cementerio

Pero puedo ver tu marca sin ser humano? (no tengo humanidad)



La humanidad se consigue de dos formas:

1) puedes tenerla en el contador ( arriba a la izquierda de la Pantalla) si te marca 0 no tienes humanidad, pero si vas matando enemigos antes de un boss puedes conseguirla. Es decir, si matas enemigos conseguiras que ese 0 suba a 1 y usarlo entonces para ser humano.

2) Y la que intuyo que te solucionará el problema: en el inventario puede que lleves humanidad. Es como una mancha negra que debes usar. Eso te dará un punto en el contador de la pantalla, y entonces podrás canjearlo para ser humano. Yo creo que tienes que tener humanidad en el inventario, pero debes usarla para que te sirva. Eso si, la humanidad del inventario racionalizalá porqué te hará falta en bosses futuros.

La titanita es un mineral para mejorar armas. Te recomiendo que busques algún tutorial para mejorar tu equipo

Goldur, yo te recomiendo hacer el DLC, sino deberás tener la vasija y el resto de pasos necesarios para poder hacerlo. Es decir, no lo tendrás disponible en NG hasta que cumplas los requisitos otra vez

Y sí, el sistema es complejo de entender dadas las pocas explicaciones que da el juego, ahí reside su dificultad: entenderlo.... Si se persevera la experiencia es increíble, Para mi el mejor juego de esta generación con diferencia. Si te ha gustado te recomiendo el Demon's Souls
aver si lo empiezo seguramente cuando acabe mi maraton de god of war me de in garbeo por Boletaria aver que me encuentro
Tukaram escribió:aver si lo empiezo seguramente cuando acabe mi maraton de god of war me de in garbeo por Boletaria aver que me encuentro



Pues otro juegazo del quince!! y se disfruta mucho porqué se juega con la ventaja de que ya sabes de que va y la adaptación es inmediata. A mí demon´s me pareció más fácil (al ser el segundo que jugué)

Los diseños de algunos bosses son muy originales, el juego es más oscuro y opresivo, con escenas que parecen sacada de algún cuadro de brueghel o el bosco y el sistema idéntico. Yo lo digo sin tapujo alguno: Demon´s y Dark´s han sido mis juegos favoritos de PS3 sin duda alguna...a veces digo de la Gen, pero es porque tiendo a olvidarme de alguno de Wii...pero de PS3, sin duda los mejores juegos que he jugado.
Gracias aje4naton, entonces terminare el DLC e ire despues a por Gwin.

Tenia en mente añadir el Demons a mi lista de juegos pendientes... Pero una duda q tengo, si mueres, al no haber hogueras, se empezaba el nivel desde el principio, verdad?
No te preocupes que ya te preguntare cositas que he estado ojeando y con lo de las tendencias pure white y pure black no me aclaro bien

vamos que lo prove hice un poco el tonto para trastear con el juego y fuera cuando lo ponga en serio empezare desde el principio

tambien por lo que veo me lo parece a mi o de temas Armas/armaduras es algo mas escaso ?

lastima porque el Dark en ese sentido lo parte

sobre la duracion asumo que sera similar no?

y si los souls tambien son de mis favoritos de la gen pero tengo que poner algunos por encima (Darksiders Bioshock Metroid Xenoblade Zelda SS ...) pero vamos de lo mejor de la generacion sin duda alguna

Salu2
goldur escribió:Gracias aje4naton, entonces terminare el DLC e ire despues a por Gwin.

Tenia en mente añadir el Demons a mi lista de juegos pendientes... Pero una duda q tengo, si mueres, al no haber hogueras, se empezaba el nivel desde el principio, verdad?



Es así, pero eso es engañoso porqué a medida que avanzas en el nivel habilitas atajos. Es decir, que no tienes que repetir los recorridos integramente ni mucho menos....a lo mejor abres una puerta que esta al principio del nivel, y que te da acceso a una zona que cuando realmente empiezas es inaccesible. Es por eso que no te de miedo ese tema que no es para tanto, en serio. La gente dice lo de las hogueras de Dark´s como si cambiará el tema mucho, pero realmente yo no noté tanto cambio. Si hubierá que repetirlo absolutamente todo sí, pero no es el caso. Además el Demon´s al ser 5 mundos seleecionables y divididos en 5 no provoca la desorientación de Dark´s.

Tukaram escribió:No te preocupes que ya te preguntare cositas que he estado ojeando y con lo de las tendencias pure white y pure black no me aclaro bien

vamos que lo prove hice un poco el tonto para trastear con el juego y fuera cuando lo ponga en serio empezare desde el principio

tambien por lo que veo me lo parece a mi o de temas Armas/armaduras es algo mas escaso ?

lastima porque el Dark en ese sentido lo parte

sobre la duracion asumo que sera similar no?

y si los souls tambien son de mis favoritos de la gen pero tengo que poner algunos por encima (Darksiders Bioshock Metroid Xenoblade Zelda SS ...) pero vamos de lo mejor de la generacion sin duda alguna

Salu2


Lo del pure white o black está realmente bien, y sí, llegado el momento consulta porqué ese tema es muy confuso y es donde reside gran parte de la gracia de Demon´s.

La duración en mi caso fue menor. Demon´s me duró la mitad que el Dark´s creo recordar que tardé en la primera partida unas 30 horas aprox.

En el tema de las armas/armaduras las opciones son menores pero suficientes... al final del Demon´s me quedé con una estética de jugador que me gusta más que en el Dark´s. Eso sí, veras que el tema de equipo que puedes llevar esta limitado también. Es decir no puedes llevarlo todo encima ya que está limitado por peso y eso añade un componente estratégico a la hora de cargar con el inventario.

También es diferente el tema de la curación, no hay stus, llevas diferentes plantas que dan más/menos vida y no están limitados excepto por tu peso máximo. Eso facilita mucho las cosas porqué al final puedes llevar porrones de plantas para curarte y no ir limitado como en Dark´s. Eso sí, hay dos bosses en demon´s que personalmente me parecieron más complejos que cualquier boss del Dark´s....

Cuando te pongas ya hablaremos.

Y acerca de juegos coincidimos bastante: Darksiders lo colocó justo detras de los Souls (muy cerquita) y de Nintendo hay varios que me parecen la hostia, aunque reconozco que soy bastante nintendero.
Yo los pongo por debajo de los Darksiders porque le faltan puzles unos cuantos puzzles como en el Blade y los Souls serian aun mejores

Salu2
Por fin derrote a las Gargolas imaitaaaaaaaa!!

Una preguntica, como hago para rellenar esas "Huecos de Aprendizaje" que supongo que seran para hechizos... Tengo 2 y no se que hacer (es muy complejo el juego eh xD)
Vas a una hogera y usas la opcion de aprender hechizo/milagro pero eso si necesitaras un minimo de inteligencia/fe para usarlos si no los posees no podras usarlos

los hechizos /milagros se pueden comprar o encontrar a lo largo del juego el clerigo de la maza del santuario de enlace vende unos cuantos milagros curacion es muy util para guardarte los estus para el jefe final de la zona

tambien necesitaras comprar una varita y un talisman para lanzarlos

Salu2
MonegrosDesert escribió:Por fin derrote a las Gargolas imaitaaaaaaaa!!

Una preguntica, como hago para rellenar esas "Huecos de Aprendizaje" que supongo que seran para hechizos... Tengo 2 y no se que hacer (es muy complejo el juego eh xD)



Si quieres un consejo,mirate alguna guia en la cual te pone los pj k hay y donde estan,los herreros y los pactos y asi entenderas mejor la mecanica del juego. Suele siempre haber ayudas de invocar ya sea a jugadores o pj del propio juego para combates contra jefes y eso ayuda.

Yo la primer avez k lo jugue en xbox iba perdidisimo hasta k me informe sobre pactos y todo eso y ahora k lo tengo en ps3 la prepare to die edition lo primero k hice fue lo siguiente,con lo k conseguir la arma con la k pasar el juego entero:

Empiezas la partida y avanzas hasta matar al demonio gordo del principio y k el cuervo te lleve a la hoguera principal del juego,una vez alli tomas el camino de la izkierda y bajas hasta las mazmorras y una vez abajo das con un demonio de esos k sueltan rayos,pasas detras de el y coges un objeto k hay,das la vuelta rapidamente y te metes en la tumba k hay abierta y espera un rato hasta k se cierre,asi apareceras donde Nito y haces el pacto k te otorgara la espada Rey del cementerio, con esa arma me pase el juego entero,te recomiendo k mires videos de como llegar a ese sitio pk merece la pena y es facil d eskivar los eskeletos
neodante1985 escribió:
Yo la primer avez k lo jugue en xbox iba perdidisimo hasta k me informe sobre pactos y todo eso y ahora k lo tengo en ps3 la prepare to die edition lo primero k hice fue lo siguiente,con lo k conseguir la arma con la k pasar el juego entero:

Empiezas la partida y avanzas hasta matar al demonio gordo del principio y k el cuervo te lleve a la hoguera principal del juego,una vez alli tomas el camino de la izkierda y bajas hasta las mazmorras y una vez abajo das con un demonio de esos k sueltan rayos,pasas detras de el y coges un objeto k hay,das la vuelta rapidamente y te metes en la tumba k hay abierta y espera un rato hasta k se cierre,asi apareceras donde Nito y haces el pacto k te otorgara la espada Rey del cementerio, con esa arma me pase el juego entero,te recomiendo k mires videos de como llegar a ese sitio pk merece la pena y es facil d eskivar los eskeletos



Yo iba con la alabarda eléctrica hasta que calló en mis manos el hacha del caballero negro, no veas como reparte leña.
Se puede matar a la mariposa esa sin armas a distancia? xD
MonegrosDesert escribió:Se puede matar a la mariposa esa sin armas a distancia? xD


yo la mate a espadazos.. usease q si, simplemente esquiva sus ataques rodando en el momento justo y espera a que se pose para endiñarle bien.. al poco apartate que mete una explosion
MonegrosDesert escribió:Se puede matar a la mariposa esa sin armas a distancia? xD


Si. Al poco tiempo de estar atacando se posa por un momento en el puente.

Si no, siempre puedes ir como humano e invocar a una bruja que hay antes de subir la torre.
MonegrosDesert escribió:Se puede matar a la mariposa esa sin armas a distancia? xD


Cada cierto tiempo se posa en el puente, pero mientras se hartará de lanzarte hechizos. Si vas a matarla en la torre donde están las escaleras que subes hacia su encuentro, debajo de la escalera en el suelo hay unos arbustos que se pueden derribar y que esconden la señal de invocación de un NPC que te ayudará a matar a la mariposa desde lejos, pero claro, para que aparezca dicha señal debes ir en estado vivo.
Vaya locura el tema de pvp en las invasiones. La gente va lagadisima, sobre todo un japo q volaba y q de una hostia me ha tumbado... No se como la gente puede hacer el critico por la espalda estando en mis narices XD no podia evitarlo y es que era acojonante, un 90% de las veces me han hecho el critico teniendo al guiri en mi cara, a un par de pasos, y cuando puedo hacerlo yo, nada de nada... Llevo la Zweihander +15 y me doy cuenta de q no sirve pa´ná, q solo sirven las espadas(no espadones) y las lanzas, sobre todo las lanzas.

Hasta ahora solo he podido matar a un tio y porq venia corriendo y se comio el ataque fuerte de la Zweihander, y cuando metes un ataque con este espadon, el segundo cae fijo XD, y al final este tio me dio mi botin mas jugoso hasta ahora, el Grant y el Sanctus.
Total, q armas usais para el pvp?

Pregunta sobre el NG+, las almas de los jefes las seguire teniendo, verdad?

Un saludo!
goldur escribió:Hasta ahora solo he podido matar a un tio y porq venia corriendo y se comio el ataque fuerte de la Zweihander, y cuando metes un ataque con este espadon, el segundo cae fijo XD, y al final este tio me dio mi botin mas jugoso hasta ahora, el Grant y el Sanctus.


Siento desilusionarte pero... ese tío que mataste era un NPC de la máquina (consola) que aparece donde la tumba de los gigantes si vas estando en estado vido, no era un invasor controlado por alguien.
ER_PERE escribió:
goldur escribió:Hasta ahora solo he podido matar a un tio y porq venia corriendo y se comio el ataque fuerte de la Zweihander, y cuando metes un ataque con este espadon, el segundo cae fijo XD, y al final este tio me dio mi botin mas jugoso hasta ahora, el Grant y el Sanctus.


Siento desilusionarte pero... ese tío que mataste era un NPC de la máquina (consola) que aparece donde la tumba de los gigantes si vas estando en estado vido, no era un invasor controlado por alguien.

Oh joder.... xDDD lo mismo me paso con Kirk, pero con deborah en Ciudad Infestada no crei que fuera humana, ya que su nombre me parecio un tanto extraño.

Entonces hasta ahora solo he recibido candela y de la buena XD
goldur escribió:
ER_PERE escribió:
goldur escribió:Hasta ahora solo he podido matar a un tio y porq venia corriendo y se comio el ataque fuerte de la Zweihander, y cuando metes un ataque con este espadon, el segundo cae fijo XD, y al final este tio me dio mi botin mas jugoso hasta ahora, el Grant y el Sanctus.


Siento desilusionarte pero... ese tío que mataste era un NPC de la máquina (consola) que aparece donde la tumba de los gigantes si vas estando en estado vido, no era un invasor controlado por alguien.

Oh joder.... xDDD lo mismo me paso con Kirk, pero con deborah en Ciudad Infestada no crei que fuera humana, ya que su nombre me parecio un tanto extraño.

Entonces hasta ahora solo he recibido candela y de la buena XD


Los que invaden por regla general van con un equipo al máximo y con una personaje hecho a la medida para ser lo más letales posibles en los menos golpes que puedan para matarte. Por ejemplo, los magos más poderosos llevan un equipo que aumenta el poder de sus hechizos tanto que de una sola Lanza de Alma de Cristal (o incluso una lanza de alma normal) te matan sin pestañear.
Pues vaya, yo cuando invadi o me uni al pacto de Alvina solo lo hice con intencion de intercambiar un par de espadazos, tomarse un combate mas "relajado". Pero entre lo q tu me explicas y lo q vi en los combates no se puede, ademas q el sistema de pvp del DLC esta vacio... Una lastima

Seguire invadiendo gente, con tal de acojonarlos a la hora de ver el mensaje de invasion, suficiente XD
goldur escribió:
Seguire invadiendo gente, con tal de acojonarlos a la hora de ver el mensaje de invasion, suficiente XD



Yo soy de esos que me acojono [poraki] jajaja Es una lástima lo del lag, el otro día me invadió uno cuando iba a por Gwyn, le solté en 4 segundos las piro tempestad de fuego y tormenta del caos, vamos que le quedaba ná y menos para morir y cuando voy a por él a lo hulk hogan me hace dos ¿backstabs? estando como que 2 metros por delante mía y zas... muerto. Para mi que usó el "milagro teletransportación" cawento
Yo cuando veo que me van a invadir abandono y vuelvo a entrar,el problema es que a veces lo hago cada 5 segundos xD
Gracias por la ayuda a todos!
Una cosa, como hago PvP?? (que pesado que soy xD)
MonegrosDesert escribió:Gracias por la ayuda a todos!
Una cosa, como hago PvP?? (que pesado que soy xD)


Tienes que ir en modo Humano y tener paciencia porque seguro que te invaden jajaja. Si quieres ayudar a otro pj primero debes derrotar al boss de la zona (creo que es un requisito), una vez que lo derrotes tienes que colocar una señal con la saponita blanca (te la da Solaire en vuestra 1ª conversación) cerca de la zona del boss y esperar a que alguien la use, entonces irás a su mundo en forma de fantasma y lo ayudaras a pasar la zona. También está la saponita roja que al dejar la señal en el suelo incitas a que otro jugador te invada de manera voluntaria/amistosa para un duelo, y como diría Homer J. Simpson: "con erótico resultado" [oki]

Pues eso:
- Ir modo humano y mala suerte = te invaden, te violan y pa' tu casa.
- Ir modo humano + saponita blanca = ayudas a otro pj a superar la zona.
- Ir modo humano + saponita roja = te invaden de manera voluntaria para un duelo, te darán otra paliza de igual manera.


-----

Edito para preguntar cómo se colgar imágenes en los mensajes.
MonegrosDesert escribió:Gracias por la ayuda a todos!
Una cosa, como hago PvP?? (que pesado que soy xD)

Un PvP te lo ha explicado bien el compi dkdiz, y al q yo me refiero q esta vacio es al que esta disponible en el DLC "cenador de batalla de estoicismo"

De todas formas, te violaran si o si en los duelos xD

Para lo de las imagenes, dkdiz, pon:
[img]xxxx.jpg[/img]

Por cierto, se han pasado con los bosses del DLC, le leche...(pongo los nombres y me quejo de ellos en spoiler para quien quiera sufrirlos por si mismo...)
Manus y Kalameet son una barbaridad en comparacion con los jefes que hay en el juego, no se como sera Gwin pero no tienen comparacion con el resto.
Para Manus he tenido q invocar a dos guiris, me ha dado rabia hacerlo porq me hubiera gustado pasarmelo solo, pero entre q no paraba de recibir golpes y q estaba obsesionado con la cola para ver si daba algo, al final no he podido y he pedido ayuda xD
Por cierto me parece q la he vuelto a liar por matar a otro personaje, cuando matas a Manus q sale una chica q no habla, al ver q no hablaba pense q era como la serpiente de Santuario de fuego, q habla si le atizas, pues lo mismo probe con esta chica, q creo q es la q estaba encerrada en el golem antes de entrar al DLC... En fin espero q no sea muy importante la muchacha XD
Kalameet ya vere como sale, ademas dicen q la cola da algo curioso, vere q como lo hago...

Ah! una cosa del DLC q me ha llamado la atencion sobre un personaje...
Sif(en plan cachorro) te ayuda contra Manus si le rescatas, esta en una pared imaginaria. No se si ya lo sabiais pero yo al menos lo he descubierto luchando contra los duendecillos de humanidad, me he quedado asombrado, un Sf en miniatura con su espadita XD
No solo eso
Si salvas a Sif en el DLC el combate contra el cambia totalmente dandole otro enfoque muy distinto a dicha batalla


asi que ya tienes trabajo para el NG+ descubrir que pasa

y si los Bosses del DLC son durisimos por algo se llama preparate a morir [+risas] [+risas] [+risas]

pero solo por lo que averiguas y el combate con el 2º jefazo ya merece la pena el contenido XD

Salu2
goldur escribió:
MonegrosDesert escribió:Gracias por la ayuda a todos!
Una cosa, como hago PvP?? (que pesado que soy xD)

Un PvP te lo ha explicado bien el compi dkdiz, y al q yo me refiero q esta vacio es al que esta disponible en el DLC "cenador de batalla de estoicismo"

De todas formas, te violaran si o si en los duelos xD

Para lo de las imagenes, dkdiz, pon:
[img]xxxx.jpg[/img]

Por cierto, se han pasado con los bosses del DLC, le leche...(pongo los nombres y me quejo de ellos en spoiler para quien quiera sufrirlos por si mismo...)
Manus y Kalameet son una barbaridad en comparacion con los jefes que hay en el juego, no se como sera Gwin pero no tienen comparacion con el resto.
Para Manus he tenido q invocar a dos guiris, me ha dado rabia hacerlo porq me hubiera gustado pasarmelo solo, pero entre q no paraba de recibir golpes y q estaba obsesionado con la cola para ver si daba algo, al final no he podido y he pedido ayuda xD
Por cierto me parece q la he vuelto a liar por matar a otro personaje, cuando matas a Manus q sale una chica q no habla, al ver q no hablaba pense q era como la serpiente de Santuario de fuego, q habla si le atizas, pues lo mismo probe con esta chica, q creo q es la q estaba encerrada en el golem antes de entrar al DLC... En fin espero q no sea muy importante la muchacha XD
Kalameet ya vere como sale, ademas dicen q la cola da algo curioso, vere q como lo hago...

Ah! una cosa del DLC q me ha llamado la atencion sobre un personaje...
Sif(en plan cachorro) te ayuda contra Manus si le rescatas, esta en una pared imaginaria. No se si ya lo sabiais pero yo al menos lo he descubierto luchando contra los duendecillos de humanidad, me he quedado asombrado, un Sf en miniatura con su espadita XD



Como bien dice Tukaram, Prepárate A Morir. El 2º jefe del DLC es increíble, sobre todo donde se desarrolla el combate. Referente al Gran "M" pues es un boss dopado jajaja no veas como reparte, yo lo maté solo pero porque fui en una 1ª ronda en lvl129, vamos, que si él iba dopado yo iba feel like Lance Armstrong. Gwyn es duro porque mete los espadazos fuertes y rápidos, como te de 1 te mete 3. El truco (practicando mucho) es hacer contraataques, yo lo maté así (también llevaba una buena cantidad de humanidades y los frascos a +7) y quedándome menos de 10% de vida pude enganchar otro contraataque, y menudo subidón se oye el sonido característico del bloqueo [beer]
La verdad q el combate contra el segundo jefe fue... Uauh, no me lo esperaba, y su velocidad tampoco xD

Cierto, el tercero es como el segundo pero con mas vida aun y ya el ultimo, tela. Y si, parece q al fin he encontrado sentido a "Edicion preparate para morir" jajaja

El problema que veo es q me he metido en nivel 86 al DLC, y los dos videos q he visto para fijarme en las barras de los tios, eran bastante largas, por lo q no se si levear un poco e ir a por el cuarto y ultimo jefe.
Y con Gwin ya vere.... XD

Atencion, tocho sobre un suceso gracioso(resultado de quien gano una invasion de un 1vs3)

El colmo de online ha sido cuando estaba invocando(las invocaciones q comento en el primer spoiler), la primera vez, a dos guiris para el tercer boss y de repente veo q me invade un tio(en la hoguera despues del segundo boss) y pienso "bien, cuando terminen de invocarse los dos guiris, le zumbamos entre los tres..." en fin, continuo, el invasor era un marginado, o por lo menos no llevaba nada, solo un "pedrusco" por cabeza(la primera vez que lo veia), como el huevo q ponen en la cabeza los seres de ruinas de los demonios pero a lo bestia; eso junto a la guadaña del jefe de la zona de "Ariamis"(intento decir lo justo sin desvelar nada, aunque sea un simple nombre xD) y un catalizador. Hasta aqui todo bien, claro yo pensando q los guiris se lo ventilaban(2vs1 fijo bueno y yo por detras por si se ponia fea la cosa para tumbarle con mi espadon, aunque tampoco queria meterme mucho q seguro q me daba a mi y yo era el host xDD). Concretando, el tio nos follo a los tres(epica mi cara cuando fue matando uno a uno), se ayudo un poco de las criaturas q habia por esa zona y de tres criticos, (uno a casa uno) nos mando a casa.
Y una vez que volvi a la hoguera le vi sentado en ella!! El unico tio desnudo con el perolo por cabeza... Me lie a espadazos con la hoguera hasta q se fue la imagen del tio XD

Y esta es la anecdota de como un guiri pudo con tres(en defensa de los tres q le ibamos a zurrar, enmarco bien q en una ocasion le pegamos entre todos y solo matamos a las criaturas de alrededor, por lo q no se como ira el tema de los milagros, o es que fue algo relacionado con la conexion xDD)

Espero que os haya hecho gracia porq yo sigo riendome XD
3 contra 1 y en cueros me parece excesivo.... No descartes chetos que los hay.... Si ves cosas raras denuncia o mira el libro de denuncias y el nick del invasor, que quizás esa heroicidad es fruto de un tramposo

Yo lo que tengo ya en mi bandeja de entrada es varios mensajes con insultos y pataletas varias.... Vamos, que te invaden ellos y a llorar si los matas.... Hay cada uno suelto....
aje4naton escribió:3 contra 1 y en cueros me parece excesivo.... No descartes chetos que los hay.... Si ves cosas raras denuncia o mira el libro de denuncias y el nick del invasor, que quizás esa heroicidad es fruto de un tramposo

Yo lo que tengo ya en mi bandeja de entrada es varios mensajes con insultos y pataletas varias.... Vamos, que te invaden ellos y a llorar si los matas.... Hay cada uno suelto....

Pues mañana mirare cual era el nick y asi ya de paso aprovechare para ver como funciona el libro de denuncias.

Luego, otro punto del juego q me asombra es ver a gente con una vestimenta q no parece de esa "epoca" vamos, q lo "normal" de esa epoca seria llevar una armadura/cota de malla/etc. Por ejemplo hoy mismo, yo tenia una armadura cuando he invocado la segunda vez a gente(la primera ha sido la situacion del 3vs1, y los otros iban con armadura tambien), cuando me he topado a un tio con sombrero de copa, vestido de frac(?) con las garras de lobezno en una mano, en la otra una katana y el tio entero era dorado(q esta es otra, la gente q es dorada, q no se porq son asi xD q no es el primero q veo) y el tercer acompañante q invoque me la tope vestida a lo meri poppins(parecido al vestido gris-negro de la peli, o por lo menos se daba un aire, tambien puede ser q no recuerde bien la peli y sea algun vestido de clerigo/mago)

No se, puede q sea cosa mia coo ya digo, pero hasta el comerciante que esta antes del segundo jefe iba vestido de una forma curiosa... Jajaja

Hoy he tenido un dia movidito en el Dark xD
aje4naton escribió:3 contra 1 y en cueros me parece excesivo.... No descartes chetos que los hay.... Si ves cosas raras denuncia o mira el libro de denuncias y el nick del invasor, que quizás esa heroicidad es fruto de un tramposo

Yo lo que tengo ya en mi bandeja de entrada es varios mensajes con insultos y pataletas varias.... Vamos, que te invaden ellos y a llorar si los matas.... Hay cada uno suelto....



Por esas cosas prefiero el multi a pantalla partida de toda la vida porque en el online hay mas gentuza que otra cosa

Salu2
Yo me lo estoy tomando con mas calma. Esta vez en ps3 voy mas pancho pillandolo todo. Cumpli los rekisitos para el dlc pero quiero ya k estoy en los archivos del duque,matar a Seth y luego quizas me meta en el dlc aunk siendo nivel 90 como soy quizas me den pal pelo. en su dia tube el dark souls edicion coleccionista para xbox y pase del dlc,pero el otro dia lo encontre x 15€ importado y no me resisti...y por lo k estoy escuchando sobr eel dlc...creo k no me arrepentire de esta magnifica compra. Como un juego puedes darle tantas horas,te pasa el tiempo y cuando te das cuentas vas con 80horas de juego y apenas has exo cosas pk andas de aki palla xD espero k en la proxima generacion saken otro juego tipo demons souls y dark souls,pk aki tienen un comprador fijo. Por Artorias!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
goldur escribió:
aje4naton escribió:3 contra 1 y en cueros me parece excesivo.... No descartes chetos que los hay.... Si ves cosas raras denuncia o mira el libro de denuncias y el nick del invasor, que quizás esa heroicidad es fruto de un tramposo

Yo lo que tengo ya en mi bandeja de entrada es varios mensajes con insultos y pataletas varias.... Vamos, que te invaden ellos y a llorar si los matas.... Hay cada uno suelto....

Pues mañana mirare cual era el nick y asi ya de paso aprovechare para ver como funciona el libro de denuncias.

Luego, otro punto del juego q me asombra es ver a gente con una vestimenta q no parece de esa "epoca" vamos, q lo "normal" de esa epoca seria llevar una armadura/cota de malla/etc. Por ejemplo hoy mismo, yo tenia una armadura cuando he invocado la segunda vez a gente(la primera ha sido la situacion del 3vs1, y los otros iban con armadura tambien), cuando me he topado a un tio con sombrero de copa, vestido de frac(?) con las garras de lobezno en una mano, en la otra una katana y el tio entero era dorado(q esta es otra, la gente q es dorada, q no se porq son asi xD q no es el primero q veo) y el tercer acompañante q invoque me la tope vestida a lo meri poppins(parecido al vestido gris-negro de la peli, o por lo menos se daba un aire, tambien puede ser q no recuerde bien la peli y sea algun vestido de clerigo/mago)

No se, puede q sea cosa mia coo ya digo, pero hasta el comerciante que esta antes del segundo jefe iba vestido de una forma curiosa... Jajaja

Hoy he tenido un dia movidito en el Dark xD



Son dorados porqué pertenecen al pacto de Gwyn. Sólo los que pertenecen y mantienen este pacto son dorados. Es una característica exclusiva de ellos.
Gracias de nuevo aje4naton :)
neodante1985 escribió:espero k en la proxima generacion saken otro juego tipo demons souls y dark souls,pk aki tienen un comprador fijo. Por Artorias!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Dark Souls 2 igual acaba en las consolas next gen a saber, leyendo entrevistas con los desarrolladores no estan del todo seguros de que salga en 2013 y lo que más me ha impactado es que el director de Dark Souls estaba bastante cabreado por que se tuvo que parchear el Dark Souls.

Quieren que Dark Souls 2 no necesite nunca ningun parche por lo que se lo tomarán con calma dicen que van por el 25% aunque el equipo es el doble de grande que el de Dark Souls 1, ya podrían aprender otras compañías que sacan juegos a medias.
bakalap2 escribió:
neodante1985 escribió:espero k en la proxima generacion saken otro juego tipo demons souls y dark souls,pk aki tienen un comprador fijo. Por Artorias!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Dark Souls 2 igual acaba en las consolas next gen a saber, leyendo entrevistas con los desarrolladores no estan del todo seguros de que salga en 2013 y lo que más me ha impactado es que el director de Dark Souls estaba bastante cabreado por que se tuvo que parchear el Dark Souls.

Quieren que Dark Souls 2 no necesite nunca ningun parche por lo que se lo tomarán con calma dicen que van por el 25% aunque el equipo es el doble de grande que el de Dark Souls 1, ya podrían aprender otras compañías que sacan juegos a medias.


la verdad k si hicieran mas como este seria grande,pocos(hasta con los dedos d euna mano)son lo k hay y enganchan de principio a fin y eso k la historia es algo floja y rara al principio cosa que quizas haga k la gente se heche para atras, eso de k tenga historia sin contar o la cuenten poco y encima desquicie cuando te matan...la gente de hoy esta acostumbrada a ir matando sin cesar pegando tiros y k te maten lo minimo...pero en fin,somos unos cuantos los k disfrutamos de juegos como este en cad aminuto de el y podems hechar 200 horas sin pestañear
Dark Souls 2 esta anunciado para esta gen que luego lo porteen a las nuevas consolas no es raro pero con la base de 360/ps3 actuales es lo mejor que pueden hacer

Salu2
Llevo varios dias siguiendo el hilo, y veo que el Dark sigue casi .... solo casi tan vivo como su salida, jejeje somos varios los que estamos dandole a este juego, yo me lo he pasado como si dijeramos sin darme cuenta, ya que estaba ayudando a un amigo a pasarselo y me ha dado por ir a por el gwyn o como coño se llame, y habia leido lo de los contrataques, cosa que no se me da nada mal, y me digo, venga voy a ver como es el bicho que me mate y ya sigo farmeando, pues nada, señores con el Gran Hacha eléctrica +5 le hice unos cuantos contrataques, y me lo follé jajaja, no veais la cara de alegría que me dio, solo me tocó una vez, jejeje ......

Ahora he vuelto a NG, es mi segunda vuelta no se como lo llamais si NG o NG+, eso lo tengo por desconocido, el caso es que he tengo el pacto del dragón, me mola la cabeza de dragón aunque sea un truño, y quiero el cuerpo, no sé, me llama la atención, ¿pero alguno sabeis si se puede saber las escamas que llevas entregadas?, para saber cuantas me quedan hasta las 30 que te da el cuerpo de dragón ..... por cierto si alguien quiere, tengo lvl 99, soy un tanque en versión torpona, pero si puedo ayudar no dudeis en pedirmelo. Yo llevo la armadura del gigante dopada hasta las trancas, y el gran hacha eléctrica +5, también la alabarda eléctrica +5 por si algún PVP necesito más velocidad. Ahora estoy a ver si encuentro alguna armadura mejor, pero no encuentro ninguna que tenga tan alta la defensa como la armadura del gigante, pero pesa un cojón tengo que ir con el anillo de havel si o sí.............

Y esto es mas o menos mi historia, la verdad que esta segunda vuelta se me ha hecho super facil, porque me cargué el primer demonio de un hachazo en la cabeza ... jajajaja 2000 y pico de vida de una ostia, saltandole desde arriba, y el demonio de tauro también le quité dos mil y pico de vida de una ostia al caerle encima .... jajaja épica mi cara cuando vi el jostiazo jajaja,... me he cargado y todo a descarga incesante por probar mi dopaje jejej ...

Un saludo.
Pues la unica forma de saber las escamas que llevas es seguirle dando hasta que subas a +3 y te den los objetos, piensa que si traicionas a tu Covenant o si lo dejas pierdes la mitad del ultimo rango. Eso si el rango del Covenant actual se mantiene de Ng a Ng+

Una cosa más por si no lo sabias el juego tiene 2 finales despues de acabar con Gwyin el final "bueno" se activa tocando la llama y el "malo" saliendo por donde has entrado.

Pongo comillas por que en realidad yo pienso que el "bueno" es el considerado "malo" ya que:

Si tocas la llama te conviertes en el protector de la llama (reemplazas a Gwyn) y la era de los Dioses continua (al igual que su corrupción sobre los humanos) en cambio si te vas por donde has venido y activas el otro final te conviertes en el señor oscuro lo que da lugar al comienzo de la era de los humanos.
Sobre las escamas, tu sigue soltando hasta q te diga q tienes un nuevo rango, lo q hice yo con la Hija del Caos.

No se como sera de buena la armadura de gigante, pero aun asi intentare ayudar... Creo q lei por aqui q la del Paladin tenia una buena relacion de defensa/peso, no necesitarias el anillo de havel y podrias usar el de Cloranthy para la estamina. Y luego esta la armadura de Havel, aunque si estas dos q te he dicho son peores, pasa y listo xD
19288 respuestas