[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Para backstab golpea por detrás con el escudo bajado
bakalap2 escribió:Para backstab golpea por detrás con el escudo bajado



¿Pero exactamente desde que lado?Por el arma del contrario, por el escudo?Tiene que estar la punta del arma en la espalda justa?
justo a su espaqlda que yo sepa el lado da igual y dale un golpe seco al boton de ataque suele fuincionar mas veces que pulsarlo normal porque puedes darle 2veces y entonces hara un golpe normal


Salu2
Gracias, seguiré intentándolo, el parry se me da como el ojete, el otro solo me sale con los caballeros negros del horno, seguiré probando con enemigos normales
No te creas que a mi me sale muy pocas veces asi que si no te sale es normal

Salu2
hay alguna caracteristica que influya para el bloqueo? o es cuestión de maña? algo asi como el peso del escudo o algo asi
Ayrton Senna escribió:Gracias, seguiré intentándolo, el parry se me da como el ojete, el otro solo me sale con los caballeros negros del horno, seguiré probando con enemigos normales


Práctica con los enemigos que están entre el burgo y el enlace de fuego, a un nivel alto apenas quitan vida. Para hacer el crítico por delante tienes que darle al L2 justo antes de que el enemigo te golpee, supongamos que levanta el arma para atacar pues cuando esté más cerca de ti que del aire le das al botón y justo después del bloqueo, y sin tocar ningún botón ni de dirección le das al R1. Y para el backstab igual, ponte entre los hombros por detrás, no hace falta que estés justo detrás y pulsa el R1, ni dirección ni nada, un golpe seco.

Buscado por Utube encontré esto, échale un vistazo: watch?v=PsD9o0OGPIk
Bueeno, de nuevo tengo varios caminos a seguir y entre que no se cual elegir, cual se me esta pasando(o que no estoy descubriendo) y que no avanzo gran cosa... dios vaya juego XD

Voy por partes, a ver si me podeis aconsejar.

Izalith...
He visto que hay dos entradas, una en donde te topas a un demonio de titanita, y otra despues de derrotar al demonio cienpies. Pues bien, yo he entrado por esta ultima, derrote al demonio, tambien le corte la cola y me dieron un anillo para reducir el daño de la lava, sino no hubiera conseguido pasar y lo poco que vi, entre el brillo de la lava y las bajadas de frames, fueron unas criaturas con dos piernas, sin tronco ni cabeza(o eso creo) que me mataron de 4 pisotones y para colmo perdi las almas del demonio cienpies(40.000) por ansias y no haberme dado cuenta cuando estuve en la hoguera [+risas].
Tampoco se como acceder a Izalith por la otra entrada, la del demonio de titanita.


Ruinas de los demonios...
Bien, he conseguido matar al primer boss(el que hace que baje la lava una vez lo mates), y yendo por la zona de los demonios capra mate al boss que es parecido al del "tutorial" y como no tambien al demonio cienpies, hasta aqui bien. Me quedan otras 2 zonas que explorar, al igual que ver de que trata el pacto de las hijas del caos. Pero mi duda en esta zona viene cuando antes de acceder al boss, parecido al del tutorial, hay un camino alternativo, que da a una puerta cerrada por un "extraño mecanismo", como podria abrir dicha puerta?


Archivos del Duque...
Esta zona la explore sin dificultad alguna, con paciencia pero sin complicarme la vida. Llegue hasta Seth, me mato como no XD la verdad no sabia como atizarle, si alguno me puede orientar, mejor que mejor.
Una vez muerto llegue a una "carcel" y cuando limpie toda esa zona, bajando vi a un mago encarcelado, no pude ni hablar con el ni abrir la puerta. Tambien me gustaria que me orientarais para saber que hacer en los Archivos del duque, aparte de matar a Seth


Creo que no me dejo nada mas, otras zonas que tengo pendientes son las Catacumbas(me adentre en ellas y la palme cuando exploto una calavera, rebote por la onda expansiva contra una pared y al rebotar me cai por el precipio, no daba credito [+risas] ), unas de las nieblas para acceder a uno de los 4 bosses "importantes"(que no se cual es su ubicacion), la zona del bosque tenebroso(donde esta la cascada para accedes al DLC) donde hay unas "ratas" peludas, Nuevo Londo y el Valle de los Dragones. En principio se de esas zonas del juego que no las tengo muy muy exploradas, por lo que me centrare en las tres ubicaciones que he puesto en el spoiler y luego ya vere XD

Por fin logre subir un arma a +10, el problema era que no sabia que habia que dar a "modificar arma" para subir de +5 a +6 y a partir de ahi continuar con el +7, +8... [sonrisa]

Un saludo!!
Alguien se ofrece para pasarnos armas subidas a tope? De un personaje nivel 17 a otro. No me gustan las estadísticas que tengo...
goldur escribió:Un saludo!!


Hablo de memoria y sin acordarme mucho, pero yo iria por los archivos del duque, y buscaria de nuevo a Seth, para acabar con el, atento a todas las cosas que puedes estar lejos de el todavia xD

Y luego iria a las ruinas con el faro y tranquilamente buscaria hogueras y demas.

Y por ultimo a Izalith y los bicharranganos esos no hay que matarlos xD.

No he querido spoilearte mucho para que descubras las cosas.
Una duda sobre las invasiones del caballero Kirk, ¿te puede invadir una 3ª vez sin "sufrir" la 2ª? Os comento,
no me invadió en la ruina de los demonios pero si junto a la niebla del lecho del caos. Hice las dos zonas en humano.
Creo que el orden no importa pero si has matado al jefe de la zona de invasion ya no te invadira
dkdiz escribió:Una duda sobre las invasiones del caballero Kirk, ¿te puede invadir una 3ª vez sin "sufrir" la 2ª? Os comento,
no me invadió en la ruina de los demonios pero si junto a la niebla del lecho del caos. Hice las dos zonas en humano.


A mí también me pasó así, solo lo encontré en:
Las profundidades y en Izalith perdida.


No sé que afectará a sus invasiones.


Un saludo.
Minudencia escribió:
goldur escribió:Un saludo!!


Hablo de memoria y sin acordarme mucho, pero yo iria por los archivos del duque, y buscaria de nuevo a Seth, para acabar con el, atento a todas las cosas que puedes estar lejos de el todavia xD

Y luego iria a las ruinas con el faro y tranquilamente buscaria hogueras y demas.

Y por ultimo a Izalith y los bicharranganos esos no hay que matarlos xD.

No he querido spoilearte mucho para que descubras las cosas.

Gracias por responder :)

En la zona de los Archivos del Duque he llegado hasta Seath(que lo escribi mal en el mensaje anterior, no se si sera eso xD) y tambien he llegado hasta la Cueva de Cristal, que he pasado un par de caminos invisibles y no veo ninguno mas.

En las Ruinas de los Demonios encontre 2 ascuas, y quitando la puerta que necesita un "mecanismo extraño" he visto casi todo.

Pues si no habia que matarlos, a los bichos esos en Izalith, he perdido un par de vidas en eso... XD
Rileco escribió:
dkdiz escribió:Una duda sobre las invasiones del caballero Kirk, ¿te puede invadir una 3ª vez sin "sufrir" la 2ª? Os comento,
no me invadió en la ruina de los demonios pero si junto a la niebla del lecho del caos. Hice las dos zonas en humano.


A mí también me pasó así, solo lo encontré en:
Las profundidades y en Izalith perdida.


No sé que afectará a sus invasiones.


Un saludo.



Pues es extraño, A mí me ha invadido varias veces en las tres localizaciones.

Os especifico donde aparece y la única particularidad que hicé y que quizás influye (aunque lo dudo):


Es cuando se retira la lava, tras vencer a Descarga Infinita, al bajar a la esplanada vemos que al fondo esta plagada de Demonios Taurus. Pues bien, yo siempre he matado a todos los demonios Taurus....quizás si no se les mata Kirk no aparece (otra cosa no se me ocurre) al ir en la dirección correcta nos encontramos un primer demonio de Capra, y despues vamos por una caminito con un acantilado a nuestra derecha y llegamos a la zona donde se concentran unos 6 demonios de Capra más...justo aquí es la invasión de Kirk. Lo dicho, lo único que se me ocurre es el tema de los demonios Taurus....
aje4naton escribió:
Rileco escribió:
dkdiz escribió:Una duda sobre las invasiones del caballero Kirk, ¿te puede invadir una 3ª vez sin "sufrir" la 2ª? Os comento,
no me invadió en la ruina de los demonios pero si junto a la niebla del lecho del caos. Hice las dos zonas en humano.


A mí también me pasó así, solo lo encontré en:
Las profundidades y en Izalith perdida.


No sé que afectará a sus invasiones.


Un saludo.



Pues es extraño, A mí me ha invadido varias veces en las tres localizaciones.

Os especifico donde aparece y la única particularidad que hicé y que quizás influye (aunque lo dudo):


Es cuando se retira la lava, tras vencer a Descarga Infinita, al bajar a la esplanada vemos que al fondo esta plagada de Demonios Taurus. Pues bien, yo siempre he matado a todos los demonios Taurus....quizás si no se les mata Kirk no aparece (otra cosa no se me ocurre) al ir en la dirección correcta nos encontramos un primer demonio de Capra, y despues vamos por una caminito con un acantilado a nuestra derecha y llegamos a la zona donde se concentran unos 6 demonios de Capra más...justo aquí es la invasión de Kirk. Lo dicho, lo único que se me ocurre es el tema de los demonios Taurus....



La primera vez vez que pasé por ahí al ver tal jauría de esos demonios opté por matarlos más adelante jajaja, fui al desfiladero (después de matar al demonio) y no me apareció, maté a todos los demonios que estaban en el pasillo, encendí la hoguera y continué el juego. Al tiempo volví, maté al grupo de demonios de la explanada y al llegar al desfiladero tampoco de apareció. En fn, tendré que esperar al NG para conseguir su armadura.

Por cierto, ya abrí la puerta que me permite ir al último boss pero por ahora paso, los caballeros de ese camino son un mercadona andante, cada vez que mato uno (10 hum + anillo) me suetan algo rico rico ;)
dkdiz escribió:Una duda sobre las invasiones del caballero Kirk, ¿te puede invadir una 3ª vez sin "sufrir" la 2ª? Os comento,
no me invadió en la ruina de los demonios pero si junto a la niebla del lecho del caos. Hice las dos zonas en humano.


Creo que eso puede ser debido a que para que te aparezca en las Ruinas de los Demonios, tienes que colocar previamente la vasija del señor en el Altar debajo del Enlace de Fuego.
Buenas chicos, tengo pensado pillarme este juego, más exactamente la edición Prepare to die, pero me ha surgido un problema.

He visto muy barata la edición UK, y segun la lista de juegos de importación, esta edición del juego viene en español desde UK.. pero a la vez por lo visto la gente dice que no. Yo lo quiero con subs en español ¿debo pillarla o no viene en español?

Arigato! ^-^
metaljules escribió:Buenas chicos, tengo pensado pillarme este juego, más exactamente la edición Prepare to die, pero me ha surgido un problema.

He visto muy barata la edición UK, y segun la lista de juegos de importación, esta edición del juego viene en español desde UK.. pero a la vez por lo visto la gente dice que no. Yo lo quiero con subs en español ¿debo pillarla o no viene en español?

Arigato! ^-^


Esto está literalmente copiado de cierta web, no pongo enlace porque no sé si está prohibido o no, cito:

Otra confirmación idiomática: Dark souls Prepare To Die Edition para PS3 y Xbox 360 edición PAL UK, incluye los textos en castellano, al igual que la edición española.

Lo singular de esta información es que la edición normal que salió hace tiempo a la venta, lo hizo únicamente en inglés en la PAL UK, así que esta es una buena oportunidad para conseguir este título rolero hyper difícil a buen precio.
¿Las titanitas se pierden al hacer NG?


Por cierto, felicidades a tod@s los Jose, M José, Jose M, Pepe, Pepa y a los padres ;)
dkdiz escribió:¿Las titanitas se pierden al hacer NG?


No, sólo pierdes los objetos que te dan acceso a ciertos lugares, como llaves (la maestra si se escoge como regalo desde el principio no se pierde) y demás, pero piedras, armas y demás no. Bueno, hay un anillo que se pierde, el de Artorias.
J-C-I escribió:
metaljules escribió:Buenas chicos, tengo pensado pillarme este juego, más exactamente la edición Prepare to die, pero me ha surgido un problema.

He visto muy barata la edición UK, y segun la lista de juegos de importación, esta edición del juego viene en español desde UK.. pero a la vez por lo visto la gente dice que no. Yo lo quiero con subs en español ¿debo pillarla o no viene en español?

Arigato! ^-^


Esto está literalmente copiado de cierta web, no pongo enlace porque no sé si está prohibido o no, cito:

Otra confirmación idiomática: Dark souls Prepare To Die Edition para PS3 y Xbox 360 edición PAL UK, incluye los textos en castellano, al igual que la edición española.

Lo singular de esta información es que la edición normal que salió hace tiempo a la venta, lo hizo únicamente en inglés en la PAL UK, así que esta es una buena oportunidad para conseguir este título rolero hyper difícil a buen precio.


Gracias, espero no tener mala suerte :P
ER_PERE escribió:
dkdiz escribió:¿Las titanitas se pierden al hacer NG?


No, sólo pierdes los objetos que te dan acceso a ciertos lugares, como llaves (la maestra si se escoge como regalo desde el principio no se pierde) y demás, pero piedras, armas y demás no. Bueno, hay un anillo que se pierde, el de Artorias.


Pierdes un motón de cosas:

- Todas las ascuas.
- Las llaves, excepto la llave maestra.
- Pierdes los item de la hoguera, salvo la caja vacia.
- Pierdes el anillo naranja y el de Artorias.
- Zena te venderá la armadura de Gwyn. (sólo después de haberte pasado por primera vez el juego).
- También puedes ofrecer el alma de Gwyn en el altar de la luz, y te darán un milagro.
- También el poder de reavivar las hogueras a más de 10 estus, aunque se conservan las que ya estaban avivadas.
- Los encuentros con los Cristal Lyzards se aumentan en +1, etc.
J-C-I escribió:
ER_PERE escribió:
dkdiz escribió:¿Las titanitas se pierden al hacer NG?


No, sólo pierdes los objetos que te dan acceso a ciertos lugares, como llaves (la maestra si se escoge como regalo desde el principio no se pierde) y demás, pero piedras, armas y demás no. Bueno, hay un anillo que se pierde, el de Artorias.


Pierdes un motón de cosas:

- Todas las ascuas.
- Las llaves, excepto la llave maestra.
- Pierdes los item de la hoguera, salvo la caja vacia.
- Pierdes el anillo naranja y el de Artorias.
- Zena te venderá la armadura de Gwyn. (sólo después de haberte pasado por primera vez el juego).
- También puedes ofrecer el alma de Gwyn en el altar de la luz, y te darán un milagro.
- También el poder de reavivar las hogueras a más de 10 estus, aunque se conservan las que ya estaban avivadas.
- Los encuentros con los Cristal Lyzards se aumentan en +1, etc.


Que esperabas .....ir en NG+ directamente a por Gwyn????
Lo que hay que leer......
Berto2d escribió:
Que esperabas .....ir en NG+ directamente a por Gwyn????
Lo que hay que leer......



Eso digo yo: lo que hay que leer... pero lo digo por ti [+risas]

Le han indicado todo aquello que pierde en un NG, que es una info que para algunos puede resultar interesante, y que nada tiene que ver con tu comentario...
Berto2d escribió:
J-C-I escribió:
Pierdes un motón de cosas:

- Todas las ascuas.
- Las llaves, excepto la llave maestra.
- Pierdes los item de la hoguera, salvo la caja vacia.
- Pierdes el anillo naranja y el de Artorias.
- Zena te venderá la armadura de Gwyn. (sólo después de haberte pasado por primera vez el juego).
- También puedes ofrecer el alma de Gwyn en el altar de la luz, y te darán un milagro.
- También el poder de reavivar las hogueras a más de 10 estus, aunque se conservan las que ya estaban avivadas.
- Los encuentros con los Cristal Lyzards se aumentan en +1, etc.


Que esperabas .....ir en NG+ directamente a por Gwyn????
Lo que hay que leer......


Para hacer ese tipo de comentarios mejor te los ahorras, ya que en primer lugar no tienen ningún sentido y son feos hacia los demás.

Segundo porque ya me he pasado el juego varias veces en NG plus( he llegado a +3) para saber perfectamente de lo que digo sin ir chuleando o explicando algo que no he visto.

Y tercero y último, que a tí no te interese este tipo de información, no significa que a los demás tampoco, y aunque así fuera no son formas de contestar ni vienen a cuento.

Si tienes ganas de bronca y pelea, te recomiendo que intentes pasarte Dark Souls en nivel 1 sin mejorar nada y luego intentes completarlo también en Ng+, verás como te relajas y ves las cosas de otra manera.

Lo que hay que leer Xd,
J-C-I escribió:
Berto2d escribió:
J-C-I escribió:
Pierdes un motón de cosas:

- Todas las ascuas.
- Las llaves, excepto la llave maestra.
- Pierdes los item de la hoguera, salvo la caja vacia.
- Pierdes el anillo naranja y el de Artorias.
- Zena te venderá la armadura de Gwyn. (sólo después de haberte pasado por primera vez el juego).
- También puedes ofrecer el alma de Gwyn en el altar de la luz, y te darán un milagro.
- También el poder de reavivar las hogueras a más de 10 estus, aunque se conservan las que ya estaban avivadas.
- Los encuentros con los Cristal Lyzards se aumentan en +1, etc.


Que esperabas .....ir en NG+ directamente a por Gwyn????
Lo que hay que leer......


Para hacer ese tipo de comentarios mejor te los ahorras, ya que en primer lugar no tienen ningún sentido y son feos hacia los demás.

Segundo porque ya me he pasado el juego varias veces en NG plus( he llegado a +3) para saber perfectamente de lo que digo sin ir chuleando o explicando algo que no he visto.

Y tercero y último, que a tí no te interese este tipo de información, no significa que a los demás tampoco, y aunque así fuera no son formas de contestar ni vienen a cuento.

Si tienes ganas de bronca y pelea, te recomiendo que intentes pasarte Dark Souls en nivel 1 sin mejorar nada y luego intentes completarlo también en Ng+, verás como te relajas y ves las cosas de otra manera.

Lo que hay que leer Xd,


+1 Y elígete la clase Marginado... [rtfm]
J-C-I escribió:
ER_PERE escribió:
dkdiz escribió:¿Las titanitas se pierden al hacer NG?


No, sólo pierdes los objetos que te dan acceso a ciertos lugares, como llaves (la maestra si se escoge como regalo desde el principio no se pierde) y demás, pero piedras, armas y demás no. Bueno, hay un anillo que se pierde, el de Artorias.


Pierdes un motón de cosas:

- Todas las ascuas.
- Las llaves, excepto la llave maestra.
- Pierdes los item de la hoguera, salvo la caja vacia.
- Pierdes el anillo naranja y el de Artorias.
- Zena te venderá la armadura de Gwyn. (sólo después de haberte pasado por primera vez el juego).
- También puedes ofrecer el alma de Gwyn en el altar de la luz, y te darán un milagro.
- También el poder de reavivar las hogueras a más de 10 estus, aunque se conservan las que ya estaban avivadas.
- Los encuentros con los Cristal Lyzards se aumentan en +1, etc.




Muchísimas gracias por la info [oki]

Por cierto, unas horas después de matar a nito me salió esta frase: "tras caída del siervo del rey cementerio, el caos desaparece", ¿qué significa? jajaja ¿puede ser que ya no puedo pertenecer al pacto de nito? menos mal que ya subi al maxi el rango de ese pacto
dkdiz escribió:

Muchísimas gracias por la info [oki]

Por cierto, unas horas después de matar a nito me salió esta frase: "tras caída del siervo del rey cementerio, el caos desaparece", ¿qué significa? jajaja ¿puede ser que ya no puedo pertenecer al pacto de nito? menos mal que ya subi al maxi el rango de ese pacto



Eso es que tenías a un invasor (humano) siervo y pactante con el Rey Cementerio [carcajad] Los que hacen este pacto pueden complicar ciertas zonas mediante invocaciones de Black phantoms. A mí me ha ocurrido bastante (sobretodo en NG) y complican bastante las zonas ya que los black son versiones dopadas de los enemigos concretos de X zona...si encuentras la marca puedes viajar al mundo del invasor que te está jodiendo y aniquilarlo para romper la maldición.... eso o pasar a "pelo" o redigirir tus pasos en otra dirección hasta que se aburra el otro jugador [carcajad]

La frase en concreto significa que se acabo la maldición ya sea porqué lo han matado, ya que puede complicar la zona a varios y no sólo a ti (creo que eran hasta 3) o que directamente lo ha dejado por iniciativa propia. Conclusión: la zona queda libre y como la conocías.
pues eso que soy 259 y estaria encantado de ayudar con cualquier boss o invasiones XD,yo estoy en ng++

Saludos!!


Pd:ya tengo el platino asi que estoy interesado en ayudar,los que quieran mi ayuda que me agregen.(tengo la edicion prepare to die edition)

Id: Perceval1982
Exilon escribió:pues eso que soy 250 y estaria encantado de ayudar con cualquier boss o invasiones XD,yo estoy en ng++

Saludos!!


Pd:ya tengo el platino asi que estoy interesado en ayudar,los que quieran mi ayuda que me agregen.(tengo la edicion prepare to die edition)

Id: Perceval1982


Dios! Y a quien vas a ayudar estando a ese level.. Si para que alguien te pueda invocar tienes que estar 10 niveles por encima o por debajo..

Yo lo veo un nivel muy alto para ayudar la verdad
Necesito que alguien me responda algunas dudas, por que voy algo perdido D: (sobre todo por el pvp)

¿El nivel para jugar a pv es 120 o ha cambiado? ¿que niveles aparte del 120?

No se que diferencia hay entre mago y piromantico, cual lleva catalizador o varita,..... es que no tengo ni idea T.T y me gustaría hacerme alguno y no se....

Y la ultima de momento, me gusta más basar mis pj en destreza que en fuerza, pero por lo que he visto, las armas para destreza se quedan debajo en daño, como de 200 frente a 500 de algunas hachas o asi -.-!¿En que me equivoco? ¿o es que no es viable la destreza?


Gracias y espero que alguien me aconseje bien, por que no quiero echar a perder ningún pj, D:
metaljules escribió:
No se que diferencia hay entre mago y piromantico, cual lleva catalizador o varita,..... es que no tengo ni idea T.T y me gustaría hacerme alguno y no se....


Un mago con INT a +40 y un buen catalizador lo peta, van dopados :) y para el piromántico, yo tengo la mano a ++5 y solo la uso para "poder interior" (creo que se llama asi) y tempestad de fuego para farmear almas, aunque de vez en cuando una buena bola del caos siempre viene bien.

Yo es que llevo un pj de mucha vida, aguante, fuerza y destreza, y de magia solo se lo que veo en Utube.
metaljules escribió:¿El nivel para jugar a pv es 120 o ha cambiado? ¿que niveles aparte del 120?


Yo creo que el mio lo deje en el 120 y mucho y habia ambiente de invasiones y demas, puede que un poco mas bajo tambien encuentres gente.

El 90 puede que tambien :dudas:
Primera vuelta acabada con un 68% de los trofeos, ya va quedando menos para el platino.
La verdad es que iba un poco sobrado de lvl, lo he acabado en 129 y la verdad, pensé que ha ese nivel no habría actividad online pero me equivoqué, no veas la de señales e invasiones que había al final del juego jajaja. Ahora me toca subir 13 niveles para el pacto de Solaire porque para invadir si hay peña pero para ayudar ná de ná jajaja

P.D.: ¿Los NPC te ayudan en el NG? Lo pregunto porque después de hablar con Solaire en el puente no me ayudó con las gárgolas, la verdad es que no hacía falta pero quería la moneda que da cuando acabas con el boss.
lo llegaste a invocar para que te ayudase ?
Tukaram escribió:lo llegaste a invocar para que te ayudase ?


La conversación de por si fue diferente a la 1ª, creo que recordar que durante la primera conversación me hace una pregunta y había que responder que si, cosa que ahora no ha pasado. Y cuando fui a las gárgolas fui en forma humana y no vi la señal de invocación. En fin, ya he tocado las 2 campanas sin dificultad en los bosses, ahora toca salir de ciudad infestada y a por la fortaleza de Sen.
dkdiz escribió:Primera vuelta acabada con un 68% de los trofeos, ya va quedando menos para el platino.
La verdad es que iba un poco sobrado de lvl, lo he acabado en 129 y la verdad, pensé que ha ese nivel no habría actividad online pero me equivoqué, no veas la de señales e invasiones que había al final del juego jajaja. Ahora me toca subir 13 niveles para el pacto de Solaire porque para invadir si hay peña pero para ayudar ná de ná jajaja

P.D.: ¿Los NPC te ayudan en el NG? Lo pregunto porque después de hablar con Solaire en el puente no me ayudó con las gárgolas, la verdad es que no hacía falta pero quería la moneda que da cuando acabas con el boss.


Los npcs sí que ayudan en new game plus. Lo que te ha pasado con Solaire es que quizá probablemente le has dado a la opción de No, de ahí que la conversación sea diferente a tu primera vez donde respondiste 2 veces seguidas Sí a sus 2 preguntas. Eso probablemente te haya hecho que no hayas aceptado su misión. Al menos eso entiendo yo por lo que nos has dicho de que la conversación te ha variado y que no te ha aparecido para conjurarlo.
J-C-I escribió:
dkdiz escribió:Primera vuelta acabada con un 68% de los trofeos, ya va quedando menos para el platino.
La verdad es que iba un poco sobrado de lvl, lo he acabado en 129 y la verdad, pensé que ha ese nivel no habría actividad online pero me equivoqué, no veas la de señales e invasiones que había al final del juego jajaja. Ahora me toca subir 13 niveles para el pacto de Solaire porque para invadir si hay peña pero para ayudar ná de ná jajaja

P.D.: ¿Los NPC te ayudan en el NG? Lo pregunto porque después de hablar con Solaire en el puente no me ayudó con las gárgolas, la verdad es que no hacía falta pero quería la moneda que da cuando acabas con el boss.


Los npcs sí que ayudan en new game plus. Lo que te ha pasado con Solaire es que quizá probablemente le has dado a la opción de No, de ahí que la conversación sea diferente a tu primera vez donde respondiste 2 veces seguidas Sí a sus 2 preguntas. Eso probablemente te haya hecho que no hayas aceptado su misión. Al menos eso entiendo yo por lo que nos has dicho de que la conversación te ha variado y que no te ha aparecido para conjurarlo.


Joder qué pena! ¿ya no puedo seguir su historia?
en la 1ª vuelta no pude abrir el atajo y lo tuve que matar, aquí lo primero que había hecho era dar las 30 humanidades del pacto del caos para "salvarlo" más adelante y seguir su historia
dkdiz escribió:Joder qué pena! ¿ya no puedo seguir su historia?
en la 1ª vuelta no pude abrir el atajo y lo tuve que matar, aquí lo primero que había hecho era dar las 30 humanidades del pacto del caos para "salvarlo" más adelante y seguir su historia


No hace falta abrirlo, con cierta piromancia puedes matar al bicho con la puerta cerrada (digo cierta porque no recuerdo cual era). Si eres mago, con la última magia de cristal que te enseña Logan.
khaosjimena escribió:
dkdiz escribió:Joder qué pena! ¿ya no puedo seguir su historia?
en la 1ª vuelta no pude abrir el atajo y lo tuve que matar, aquí lo primero que había hecho era dar las 30 humanidades del pacto del caos para "salvarlo" más adelante y seguir su historia


No hace falta abrirlo, con cierta piromancia puedes matar al bicho con la puerta cerrada (digo cierta porque no recuerdo cual era). Si eres mago, con la última magia de cristal que te enseña Logan.


No sabía ese truquito ;) Pero vamos, ya están las humanidades dadas, antes de terminar la 1ª vuelta me pase unas pocas de horas farmeando humanidades en las profundidades, ya no hay pacto que se resista jajaja (excepto si pongo el mando en la mesa y se pulsa el R2 solito)
Me parece q la he liado en la Tumba de los Gigantes...
lo primero de todo aclarar q he llegado hasta la segunda hoguera, he dado vueltas sin sentido hasta volver donde estaba molinete y que he conseguido el ascua grande divina. Hasta aqui normal, el problema viene cuando a mitad de camino me encuentro un caballero q me pregunta si soy clerigo o no, respondi si por si me daba algun regalito, pero todo lo contrario me tiro por el precipicio, y una vez abajo(no veia una castaña) iba dando porrazos a la pared(por si habia algo oculto) hasta q solte una leche a una cleriga que habia alli, total me suicide para ver si volvia todo a la normalidad(lo hice porq sabia q tenia q volver a la primera campana, donde las gargolas, para arreglar el asunto con el npc y ni de coña me volvia a pasar las Catacumbas y la Tumba de los Gigantes de nuevo xD, por eso probe a suicidarme) y cuando regrese seguian mosca conmigo. Al final mate al caballero q me tiro por decir q era clerigo, a la cleriga a sus acompañantes y a las columnas de calaveras q andaban por ahi.
Mi pregunta es, la he liado al matar a esa cleriga? O no tenia importancia?
Y por ultimo, como sigo avanzando en esta zona?


Un saludo!
goldur escribió:Me parece q la he liado en la Tumba de los Gigantes...
lo primero de todo aclarar q he llegado hasta la segunda hoguera, he dado vueltas sin sentido hasta volver donde estaba molinete y que he conseguido el ascua grande divina. Hasta aqui normal, el problema viene cuando a mitad de camino me encuentro un caballero q me pregunta si soy clerigo o no, respondi si por si me daba algun regalito, pero todo lo contrario me tiro por el precipicio, y una vez abajo(no veia una castaña) iba dando porrazos a la pared(por si habia algo oculto) hasta q solte una leche a una cleriga que habia alli, total me suicide para ver si volvia todo a la normalidad(lo hice porq sabia q tenia q volver a la primera campana, donde las gargolas, para arreglar el asunto con el npc y ni de coña me volvia a pasar las Catacumbas y la Tumba de los Gigantes de nuevo xD, por eso probe a suicidarme) y cuando regrese seguian mosca conmigo. Al final mate al caballero q me tiro por decir q era clerigo, a la cleriga a sus acompañantes y a las columnas de calaveras q andaban por ahi.
Mi pregunta es, la he liado al matar a esa cleriga? O no tenia importancia?
Y por ultimo, como sigo avanzando en esta zona?


Un saludo!


La has liado si tenias pensado ir a por el trofeo pero nada más.
Dark_Silent escribió:
goldur escribió:Me parece q la he liado en la Tumba de los Gigantes...
lo primero de todo aclarar q he llegado hasta la segunda hoguera, he dado vueltas sin sentido hasta volver donde estaba molinete y que he conseguido el ascua grande divina. Hasta aqui normal, el problema viene cuando a mitad de camino me encuentro un caballero q me pregunta si soy clerigo o no, respondi si por si me daba algun regalito, pero todo lo contrario me tiro por el precipicio, y una vez abajo(no veia una castaña) iba dando porrazos a la pared(por si habia algo oculto) hasta q solte una leche a una cleriga que habia alli, total me suicide para ver si volvia todo a la normalidad(lo hice porq sabia q tenia q volver a la primera campana, donde las gargolas, para arreglar el asunto con el npc y ni de coña me volvia a pasar las Catacumbas y la Tumba de los Gigantes de nuevo xD, por eso probe a suicidarme) y cuando regrese seguian mosca conmigo. Al final mate al caballero q me tiro por decir q era clerigo, a la cleriga a sus acompañantes y a las columnas de calaveras q andaban por ahi.
Mi pregunta es, la he liado al matar a esa cleriga? O no tenia importancia?
Y por ultimo, como sigo avanzando en esta zona?


Un saludo!


La has liado si tenias pensado ir a por el trofeo pero nada más.

Que trofeo? Era un pacto?

Si no afecta a la historia me quedo mas tranquilo, ya ire con mas cabeza en Ng+ xD
goldur escribió:Me parece q la he liado en la Tumba de los Gigantes...
lo primero de todo aclarar q he llegado hasta la segunda hoguera, he dado vueltas sin sentido hasta volver donde estaba molinete y que he conseguido el ascua grande divina. Hasta aqui normal, el problema viene cuando a mitad de camino me encuentro un caballero q me pregunta si soy clerigo o no, respondi si por si me daba algun regalito, pero todo lo contrario me tiro por el precipicio, y una vez abajo(no veia una castaña) iba dando porrazos a la pared(por si habia algo oculto) hasta q solte una leche a una cleriga que habia alli, total me suicide para ver si volvia todo a la normalidad(lo hice porq sabia q tenia q volver a la primera campana, donde las gargolas, para arreglar el asunto con el npc y ni de coña me volvia a pasar las Catacumbas y la Tumba de los Gigantes de nuevo xD, por eso probe a suicidarme) y cuando regrese seguian mosca conmigo. Al final mate al caballero q me tiro por decir q era clerigo, a la cleriga a sus acompañantes y a las columnas de calaveras q andaban por ahi.
Mi pregunta es, la he liado al matar a esa cleriga? O no tenia importancia?
Y por ultimo, como sigo avanzando en esta zona?


Un saludo!


Sólo la has liado si pretendías ir por trofeos (aunque para el platino necesitaras más de una vuelta, así que un NG ya sabes) y si querías más milagros (que básicamente es lo que da) sino era tu objetivo no es tan grave. Bien, una vez has caído por la zona había unos muertos que dropeaban objetos, uno de ellos te daba la calavera (que puedes equipar como un escudo) y que al extraerla te iluminará algo la zona...es un objeto bastante imprescindible para seguir tu descenso. También puede ser que ya la tuvieras de antes (esa calavera digo) pero si no la tenías en ese punto la consigues sí o sí.... pues bien, equipado con ella debes seguir descendiendo más aún, hasta llegar a Nito...no queda muy lejos, pero es una zona que pone nervioso la primera vez. Animo! [poraki]

edito: No era un pacto, y por cierto para la siguiente partida te recomiendo
evitar matar también a patches (que es quién te ha tirado) aunque lo haga... irá al enlace y te venderá cosillas
aje4naton escribió:
goldur escribió:Me parece q la he liado en la Tumba de los Gigantes...
lo primero de todo aclarar q he llegado hasta la segunda hoguera, he dado vueltas sin sentido hasta volver donde estaba molinete y que he conseguido el ascua grande divina. Hasta aqui normal, el problema viene cuando a mitad de camino me encuentro un caballero q me pregunta si soy clerigo o no, respondi si por si me daba algun regalito, pero todo lo contrario me tiro por el precipicio, y una vez abajo(no veia una castaña) iba dando porrazos a la pared(por si habia algo oculto) hasta q solte una leche a una cleriga que habia alli, total me suicide para ver si volvia todo a la normalidad(lo hice porq sabia q tenia q volver a la primera campana, donde las gargolas, para arreglar el asunto con el npc y ni de coña me volvia a pasar las Catacumbas y la Tumba de los Gigantes de nuevo xD, por eso probe a suicidarme) y cuando regrese seguian mosca conmigo. Al final mate al caballero q me tiro por decir q era clerigo, a la cleriga a sus acompañantes y a las columnas de calaveras q andaban por ahi.
Mi pregunta es, la he liado al matar a esa cleriga? O no tenia importancia?
Y por ultimo, como sigo avanzando en esta zona?


Un saludo!


Sólo la has liado si pretendías ir por trofeos (aunque para el platino necesitaras más de una vuelta, así que un NG ya sabes) y si querías más milagros (que básicamente es lo que da) sino era tu objetivo no es tan grave. Bien, una vez has caído por la zona había unos muertos que dropeaban objetos, uno de ellos te daba la calavera (que puedes equipar como un escudo) y que al extraerla te iluminará algo la zona...es un objeto bastante imprescindible para seguir tu descenso. También puede ser que ya la tuvieras de antes (esa calavera digo) pero si no la tenías en ese punto la consigues sí o sí.... pues bien, equipado con ella debes seguir descendiendo más aún, hasta llegar a Nito...no queda muy lejos, pero es una zona que pone nervioso la primera vez. Animo! [poraki]

edito: No era un pacto, y por cierto para la siguiente partida te recomiendo
evitar matar también a patches (que es quién te ha tirado) aunque lo haga... irá al enlace y te venderá cosillas

Vale, muchas gracias xD mirare el inventario y seguire dando vueltas
Por favor!!!
¿Alguien puede ayudarme para derrotar a las gargolas? Llevo como 20 intentos ya y me estoy volviendo medio tarumba... creo que puedo invocar a otros jugadores... alguien me puede ayudar?

Gracias!
Pero si es el jefe final mas sencillo del juego ...

que vas en nivel 1 ? XD

si eso te desespera cuando avances mas te vas a cagar vivo [+risas] [+risas]

ve en humano invoca a solaire y el solito te hara el 90% del trabajo

Salu2
MonegrosDesert escribió:Por favor!!!
¿Alguien puede ayudarme para derrotar a las gargolas? Llevo como 20 intentos ya y me estoy volviendo medio tarumba... creo que puedo invocar a otros jugadores... alguien me puede ayudar?


Invoca a Solaire, utiliza resina de pino dorada y cógeles la espalda. Si le das duro, para cuando te salga la segunda ya deberías estar acabando con la primera.
19288 respuestas