[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Exacto el malo es realmente el final bueno y viceversa

solo un apunte
si tocas la llama no sucedes a Gwyn te sacrificas para restaurar la llama y mueres y que el sucesor de Gwyn sea su hijo Gwyndolin que en realidad lo dirigia todo desde las sombras para ese proposito menteniendo a los humanos controlados y esclavizadosy manupulando al "elejido" con falsas profecias etc etc en un bucle sin final (cuando la llama se vuelva a extinguir vuelta a empezar )



es mas lanzo esta pregunta al aire aver que opinais

Teniendo en cuenta que Gwyn desprecia a su hijo Gwyndolin y si realmente permanece en la llama para evitar que se vuelva a enlazar evitando que su hijo obtenga el control y el poder que desea protegiendo la llama para que cuando se extinga el hombre quede libre ?


Salu2
bakalap2 escribió:Pues la unica forma de saber las escamas que llevas es seguirle dando hasta que subas a +3 y te den los objetos, piensa que si traicionas a tu Covenant o si lo dejas pierdes la mitad del ultimo rango. Eso si el rango del Covenant actual se mantiene de Ng a Ng+

Una cosa más por si no lo sabias el juego tiene 2 finales despues de acabar con Gwyin el final "bueno" se activa tocando la llama y el "malo" saliendo por donde has entrado.

Pongo comillas por que en realidad yo pienso que el "bueno" es el considerado "malo" ya que:

Si tocas la llama te conviertes en el protector de la llama (reemplazas a Gwyn) y la era de los Dioses continua (al igual que su corrupción sobre los humanos) en cambio si te vas por donde has venido y activas el otro final te conviertes en el señor oscuro lo que da lugar al comienzo de la era de los humanos.


Ambos finales son "buenos", hagas lo que hagas eres el puto amo xD yo en la primer apartida k jugue toque la hoguera y en las demas k jugue sali hacia fuera.

Ahora paso muchas horas dejando anillos y otras cosas en el nido del pajaro para k se conviertan en otras cosas raras k siempre vienen bien tenerlas(descubir lo del nido cuando me habia pasado el juego 3 veces jajajaja) ahora en ps3 lo estoy exprimiendo poco a poco
bakalap2 escribió:Pues la unica forma de saber las escamas que llevas es seguirle dando hasta que subas a +3 y te den los objetos, piensa que si traicionas a tu Covenant o si lo dejas pierdes la mitad del ultimo rango. Eso si el rango del Covenant actual se mantiene de Ng a Ng+

Una cosa más por si no lo sabias el juego tiene 2 finales despues de acabar con Gwyin el final "bueno" se activa tocando la llama y el "malo" saliendo por donde has entrado.

Pongo comillas por que en realidad yo pienso que el "bueno" es el considerado "malo" ya que:

Si tocas la llama te conviertes en el protector de la llama (reemplazas a Gwyn) y la era de los Dioses continua (al igual que su corrupción sobre los humanos) en cambio si te vas por donde has venido y activas el otro final te conviertes en el señor oscuro lo que da lugar al comienzo de la era de los humanos.


No entendí una mierda de eso de traicionar al Convenant, vamos que si dejo el pacto del dragón me bajan el nivel a la mitad? Es que no se a que te refieres con lo del rango, jejeje ......

Lo de los finales si lo sabia, aho es que voy a eso:
Sacar la serpiente maligna, y salir sin encender la hoguera .....


Y yo ahora voy en desconectado, porque al decir lo de torpon, es porque soy un negado para el combate con espectros, me pongo super nervioso, joder, me late el corazón que se me va a salir del pecho, jajaja y eso que tengo un porrón de años, quizá sea por eso ..... [ayay] El caso es que quiero ir vivo para sacar los PNJ, y conseguir por ejemplo la armadura de kirk, pero si voy conectado entran me follan y me quedo sin humanidades, jejejeje ....

Otra cosa, el pacto del dragón está bién? Supongo que al final me cansaré de el, cual me recomiendas para divertirme más? Quizá el de los espadas sea más entretenido en el futuro. Bueno si podeis comentad el ttema de como jugais vosotros ....

Gracias y un saludo.
Tukaram escribió:Exacto el malo es realmente el final bueno y viceversa

solo un apunte
si tocas la llama no sucedes a Gwyn te sacrificas para restaurar la llama y mueres y que el sucesor de Gwyn sea su hijo Gwyndolin que en realidad lo dirigia todo desde las sombras para ese proposito menteniendo a los humanos controlados y esclavizadosy manupulando al "elejido" con falsas profecias etc etc en un bucle sin final (cuando la llama se vuelva a extinguir vuelta a empezar )


Salu2


Es verdad ahora me he acordado de lo de las falsas profecias etc. para que restaures la llama no me acordaba de eso. Lo que me parece gracioso es que siendo el "Dark Soul" y estando destinados a acabar con esta era y comenzar la era de los humanos el juego te ponga el final "malo" en bandeja (vamos muchísima gente ni sabrá que volviendo por donde has venido se activa el final "bueno") lo hacen a posta para que lo hagamos en New Game+ (si tiramos de Wiki claro).

Espero que en Dark Sould 2 estemos igual de obligados a tirar de Wiki es la magia de este juego, que te expliquen para que sirve X stat o algo más de los Covenants paso, pero por favor que no lo casualicen...que cuando uno se sabe el juego de memoria todos los atajos etc. es incluso fácil.... [+risas] [+risas]

pefalu1

Solo puedes estar en un pacto a la vez, si te unes a otro automaticamente abandonas el anterior y se mosquean, si quieres abandonar un pacto bien has de irte al tio que esta en la torre de la primera campana y decirle "abandonar covenant", igualmente en cuando cambias de covenant pierdes la mitad del rango actual (tienen 4 rangos aunque al 3º rano te suelen dar las cosas buenas) pero si lo abandonas bien no cometes pecado.

De pactos depende de si quieres PVE o PVP, para PVP los mejores son Darkwraith (has de matar a los 4 Kings ANTES de entregar la Lordvessel al gusano, entonces en el Abismo tras matar a los 4 Kings aparece otro gusano gigante al que si le has de dar a Lordvessel y luego te deja unirte a los Darkwraith (es el mejor para pvp por que te da un objeto que puedes invadir mundos sin que se gaste nunca) y encima te dan la armadura de la muerte que es super "bad ass" xD

Luego de PVP tienes el Darkmoon que lo que haces es invadir a jugadores que han cometido pecados, para unirte necesitas primero un anillo que se consigue en las Catacumbas te lo pones en la 2nda fogata de Anor Londo (la que tiene al lado las escaleras que se mueven) y se desvela un pasillo secreto ahi tienes que arrollidarte cuando te lo diga y NO atravesar la niebla.

Los de PVE no son tan interesantes aunque alguno esta bien si vas a build de Faith hay uno que te dan a +2 el mejor enchant de arma del juego "Darkmoon blade".

Lo mejor es que te pases por:

http://darksouls.wikidot.com/covenants

Tira mucho de Wiki con Dark Souls es indispensable para muchas cosas.
Ok, muchas gracias a desempolvar el ingles que se me da algo regular, jejeje .....

Por cierto lo del pacto de la serpiente mala, solo te dan la armadura de la muerte? Esa es la que se consigue matando a descarga incesante no? en la zona de la lava, si es así no me interesa, es genial para el veneno y el fuego pero en defensa cuerpo a cuerpo y magia pincha bastante.

Al compañero que me dijo lo de la armadura del paladín, no me gusta, parece muy ñoña jejeje me mola más la del caballero negro, esa si que pareces malo jajaja ... Pero de todas formas, las armaduras son feotas, en el demon molaba más la caracterización de las armaduras .......

Seguiré dandole a ver que tal, y si me hago mejor luchador pvp, jeje ....
pefalu1 escribió:Ok, muchas gracias a desempolvar el ingles que se me da algo regular, jejeje .....

Por cierto lo del pacto de la serpiente mala, solo te dan la armadura de la muerte? Esa es la que se consigue matando a descarga incesante no? en la zona de la lava, si es así no me interesa, es genial para el veneno y el fuego pero en defensa cuerpo a cuerpo y magia pincha bastante.

Al compañero que me dijo lo de la armadura del paladín, no me gusta, parece muy ñoña jejeje me mola más la del caballero negro, esa si que pareces malo jajaja ... Pero de todas formas, las armaduras son feotas, en el demon molaba más la caracterización de las armaduras .......

Seguiré dandole a ver que tal, y si me hago mejor luchador pvp, jeje ....


Es una armadura distinta, la de descarga incesante es la armadura de una de las hijas de Gwyn creo recordar el bicho lo que hace es proteger su tumba por eso cuando la cojes ataca.

La de los Darkwraith es como la de los caballeros oscuros de Ruinas de New Londo:

Imagen
pefalu1 escribió:
Al compañero que me dijo lo de la armadura del paladín, no me gusta, parece muy ñoña jejeje me mola más la del caballero negro, esa si que pareces malo jajaja ... Pero de todas formas, las armaduras son feotas, en el demon molaba más la caracterización de las armaduras .......


Ya, la de Paladin y la de Havel no son bonitas que digamos. Yo suelo llevar la de Ornstein pero con el casco de laton(algunas veces sin casco). Que tenga o no buena defensa me da igual, me parece muy bonita [+risas]

Edit: El casco de Ornstein me gustaba con el "pelo" en la parte de la coronilla(que no se como se llama). Cuando te enfrentas a el lo tiene y cuando compras el casco, no...
bakalap2 escribió:
pefalu1 escribió:Ok, muchas gracias a desempolvar el ingles que se me da algo regular, jejeje .....

Por cierto lo del pacto de la serpiente mala, solo te dan la armadura de la muerte? Esa es la que se consigue matando a descarga incesante no? en la zona de la lava, si es así no me interesa, es genial para el veneno y el fuego pero en defensa cuerpo a cuerpo y magia pincha bastante.

Al compañero que me dijo lo de la armadura del paladín, no me gusta, parece muy ñoña jejeje me mola más la del caballero negro, esa si que pareces malo jajaja ... Pero de todas formas, las armaduras son feotas, en el demon molaba más la caracterización de las armaduras .......

Seguiré dandole a ver que tal, y si me hago mejor luchador pvp, jeje ....


Es una armadura distinta, la de descarga incesante es la armadura de una de las hijas de Gwyn creo recordar el bicho lo que hace es proteger su tumba por eso cuando la cojes ataca.

La de los Darkwraith es como la de los caballeros oscuros de Ruinas de New Londo:

Imagen



DIOOOOOOOS!!!!!! Esa armadura si que es la ostia jajaja .....

La que es un truño es la de los caballeros de la "cebolla" catarina jajaja o la de smoug, jeje la compré pero es horrorosa jajaja ....
Sera horrorosa pero proteje un HUEVO
pefalu1 escribió:
DIOOOOOOOS!!!!!! Esa armadura si que es la ostia jajaja .....

La que es un truño es la de los caballeros de la "cebolla" catarina jajaja o la de smoug, jeje la compré pero es horrorosa jajaja ....


Los guanteletes de Smough molan bastante, yo los combino con la armadura de gigante y están bien en cuanto a defensa física. Las polainas idem de lienzo.
Este juego es tan jodido que cuando llevas un tiempo jugando te sobra la armadura, y como bien se dice en páginas anteriores, al final buscarás estéticas porque la mejor defensa es saber rodar con estilo [oki]

Referente a los finales,
¿es cosa mía o en la zona donde pones la vasija del señor hay como que 20 vasijas puestas en orden al final de la sala? Yo creo que el final bueno es salir por la puerta y no encender la llama (yo encendí la llama), Frampt es un mentirosillo que participa en el ciclo de coloca la vasija que te van a dar pal'pelo


Bueno acabo de llegar a Anor Londo en mi 1er NG, esta vez me toca matar al gordinflón 1º, creo que lo pasaré muuuu mal jajaja
Has acertado de pleno
las profecias Gwynivere etc etc son solo patrañas para engañar el jugador y que los dioses (Gwyndolin) sigan manteniendo oprimidos y sometidos a su voluntad a los hombres


porcierto ya que estas prueba a ir a por los 4 Reyes antes de poner la vasija y veras lo que pasa

tambien pureba a
dispararle a la melones de Anor Londo y veras otra sorpresita mas



Salu2
Tukaram escribió:Has acertado de pleno
las profecias Gwynivere etc etc son solo patrañas para engañar el jugador y que los dioses (Gwyndolin) sigan manteniendo oprimidos y sometidos a su voluntad a los hombres


porcierto ya que estas prueba a ir a por los 4 Reyes antes de poner la vasija y veras lo que pasa

tambien pureba a
dispararle a la melones de Anor Londo y veras otra sorpresita mas



Salu2


¿melones de anor londo?
onde es eso?
pefalu1 escribió:
¿melones de anor londo?
onde es eso?


Se refiere a
la señora de grandes pechos que aparece cuando derrotas a los bosses jajaja vamos, la de las tetas gordas [looco]
pepeole escribió:
Kasios escribió:Weno, maté a la 2º hidra, hice el pacto de los dragones, doné pa la causa una escama de dragon y mi pacto es mas profundo, eso me dijo lso subitutlos. Me dieron cabeza y ojo de dragon. Bien, como narices puedo usar el ojo del dragon? y la cabeza?, gracias.



Me uno a estas dudas que tiene el compañero yo también tengo el ojo de dragón y la cabeza de dragón que mas bien parece una piedra pero bueno haver quien nos hecha un cable gracias de anTe mano



El ojo es para invadir mundo de gente k tenga escamas de dragon,asi si eres humano y usas el ojo par ainvadir y vences,te daran escamas de dragon apr ak se los ofrezcas para fortalecer el pacto.

en cuanto a la cabeza,solo funciona si estas en el pacto del dragon,te la pones y con ella escupes como fuego por la boca y solo te la puedes kitar muriendote.antes habia un bug para con esa cabeza y almas para quemar,tener infinitas almas y subir de nivel a cascoporro. Hoy x hoy,esa cabeza es muy inutil puesto k te deja vendido cuando hace el ataque de escupir fuego
dkdiz escribió:
pefalu1 escribió:
¿melones de anor londo?
onde es eso?


Se refiere a
la señora de grandes pechos que aparece cuando derrotas a los bosses jajaja vamos, la de las tetas gordas [looco]



Sasto por eso he dicho
"La Melones"


Salu2
Tukaram escribió:
dkdiz escribió:
pefalu1 escribió:
¿melones de anor londo?
onde es eso?


Se refiere a
la señora de grandes pechos que aparece cuando derrotas a los bosses jajaja vamos, la de las tetas gordas [looco]



Sasto por eso he dicho
"La Melones"


Salu2


De todas formas recomiendo que antes de hacerlo sepais las consecuencias ya sabeis que no hay marcha atrás en Dark Souls, mirad en la Wiki si eso.
se supone que ya se lo ha pasado 1 vez asi que que lo haga y vea lo que pasa
Tukaram escribió:se supone que ya se lo ha pasado 1 vez asi que que lo haga y vea lo que pasa


Ah no habia leido eso
bakalap2 escribió:
Tukaram escribió:se supone que ya se lo ha pasado 1 vez asi que que lo haga y vea lo que pasa


Ah no habia leido eso



Antes de jugar al parchis con Gywn fui a matar a todos los npcs del juego para recolectar humanidades, anillos, etc y la verdad es que
las consecuencias de matar a la princesa de los melones son jodidillas si lo haces a media partida, aunque lo podrían haber puesto más difícil todavía


Por cierto, menudo tostón subir la fe a 25 para el pacto, se supone que ayudando a otros pjs te baja el requisito 5 puntos pero encontrar a alguien en NG con lvl 120/140 se está haciendo difícil, toca visitar a las "espartanos" durante un par de horas para subir los niveles, tengo la fe a 12 y ya me piden 115 mil almas para subir un lvl uffff [enfa]


Edito: ¿Se puede poner alguna magia al gran hacha del caballero negro o solo con armas "estandar"?
Jugar al parchis con Gwyn, en serio o va de coña? XD

Sobre el jefe final del DLC...
llevo la de dios para cortarle la cola, lo maximo q he llegado es a 4 hits a su cola, hasta me se de memoria sus movimientos. El ultimo combate que he tenido contra el, he estado algo mas de 20 minutos rodando y rodando para q se pusiera en posicion bipeda(que no fuera la "telequinesis" q hace con el ojo, q dura muy poco y no da tiempo) y no hay manera. Acojonante lo poco q se pone sobre las patas traseras para echar fuego...
Espero q el espadon de obsidiana merezca la pena, y tambien espero q pueda usarlo


Hoy he pillado la espada del rey caballero(lei por aqui q era bastante buena); estaba pillando trozos de titanita y me la ha soltado uno de los caballeros que estan antes de ir a por Gwyn, en concreto el primero a la primera xD
Mi duda es si el segundo caballero tambien puede soltar la q tiene(imagino q si), no?
Otra duda, solo hay un caballero(el de la cuenca tenebrosa) con cierta lanza q solo la tiene el, no? Porq lo primero q hare en mi proximo NG es ir a por ese caballero, a no ser q haya alguno mas que la tenga... Sabeis de otro?

Un saludo
goldur escribió:Jugar al parchis con Gwyn, en serio o va de coña? XD

Sobre el jefe final del DLC...
llevo la de dios para cortarle la cola, lo maximo q he llegado es a 4 hits a su cola, hasta me se de memoria sus movimientos. El ultimo combate que he tenido contra el, he estado algo mas de 20 minutos rodando y rodando para q se pusiera en posicion bipeda(que no fuera la "telequinesis" q hace con el ojo, q dura muy poco y no da tiempo) y no hay manera. Acojonante lo poco q se pone sobre las patas traseras para echar fuego...
Espero q el espadon de obsidiana merezca la pena, y tambien espero q pueda usarlo


Hoy he pillado la espada del rey caballero(lei por aqui q era bastante buena); estaba pillando trozos de titanita y me la ha soltado uno de los caballeros que estan antes de ir a por Gwyn, en concreto el primero a la primera xD
Mi duda es si el segundo caballero tambien puede soltar la q tiene(imagino q si), no?
Otra duda, solo hay un caballero(el de la cuenca tenebrosa) con cierta lanza q solo la tiene el, no? Porq lo primero q hare en mi proximo NG es ir a por ese caballero, a no ser q haya alguno mas que la tenga... Sabeis de otro?

Un saludo



Lo del parchís era ironía, estaba cansado de poner "antes de que Gwyn me diera otra paliza hasta cogerle el truco al bloqueo"...

Lo de las armas de los caballeros negros, si vas en humano + 10 humanidades + anillo de serpiente ¿dorada? consigues todas las armas casi en la 1ª vuelta, yo estuve farmeando titanitas allí y al final tuve que empezar a tirar las armas al suelo porque ya tenía 10 de cada jajaja. Rerefente a la lanza esa, creo que es la alabarda de los caballero negros, creo que te la suelta el último caballero negro, el que está junto a la niebla. Haz eso que digo y conseguirás todas las armas en 20 min.


Para la cola de ese boss, aléjate de él todo lo que te sea posible (tampoco te pases), cuando estés lejos hará una pasada rasa como un kamikaze, si te quedas cerca de él por su culo te intentará atacar con la cola y se quedará unos segundos clavada en el suelo, repite y la tendrás. El arma pide 20 de fuerza y 16 de destreza.
Vale, entonces pruebo a estar a una distancia media, espero a q haga la pasada, le esquivo y me acerco a su cola(la cosa es q gira muy rapido). Y dices q de dos toques se la corto?

Sobre conseguir armas, el anillo no lo tengo, me sale mucho en los tiempos de carga, pero no lo tengo xD.
Solo con las humanidades y siendo humano tambien aunmenta la propabilidad(menos q al no tener el anillo, pero si algo)? O necesito si o si el anillo?
Y no recuerdo q tipo de lanza tenia el cuarto caballero, aun asi mañana probare a intantar pillar las armas con lo q dices y mirare en un wiki donde esta el anillo(si no lo leo antes por aqui)
goldur escribió:Vale, entonces pruebo a estar a una distancia media, espero a q haga la pasada, le esquivo y me acerco a su cola(la cosa es q gira muy rapido). Y dices q de dos toques se la corto?

Sobre conseguir armas, el anillo no lo tengo, me sale mucho en los tiempos de carga, pero no lo tengo xD.
Solo con las humanidades y siendo humano tambien aunmenta la propabilidad(menos q al no tener el anillo, pero si algo)? O necesito si o si el anillo?
Y no recuerdo q tipo de lanza tenia el cuarto caballero, aun asi mañana probare a intantar pillar las armas con lo q dices y mirare en un wiki donde esta el anillo(si no lo leo antes por aqui)


A ver... 2 toques no, cuando digo repite es hazlo una y otra vez hasta que la cortes ;) Yo la corté en unos 9/10 (¿?) golpes con un hacha de caballero oscuro +5 y con fuerza 40. Pero no resultaba difícil de esa manera.

El anillo creo que lo encuentras en la Fortaleza de Sen, tienes que mover la rueda que lanza las bolas gigantes hasta que caiga por una cuesta que tiene un par de curvas y rompa una pared. Bajas la cuesta, atraviesas la pared rota y estará en un cadáver que está en una ventana. Pero yo creo que estando en humano con 10 humanidades puedes conseguir todas las armas de caballero oscuro en unas 4/5 pasadas, ya sabes llegas a la niebla final usas el hueso de retorno y a volver a recorrer el camino y a "repetir" el proceso [beer] De todas formas siempre es bueno tener los dos anillos de serpiente, el dorado (objetos) y el plateado (almas), este último anillo revienta el juego con el farmeo de almas de los espartanos.
La verdad que hay tantisima variedad de armas que es imposible saber cual es la mejor.

Alguien sabe si existe una tabla, donde venga que atributos subir segun arma para hacer más daño?

El hacha del caballero negro la estoy mejorando, a ver que tal, es más rápida que el gran hacha, pero por ahora hace bastante menos daño, que el gran hacha eléctrica a tope. Otra que tiene que ser la ostia, cuando suba la fuerza a 50 es el espadon de dragon no? O el gran hacha del rey dragon o algo así, alguno habeis probado alguna de estas armas?

Es que todo el mundo se decanta por espadones, o armas más rápidas. Bueno supongo que será gusto de cada uno.

Más adelante voy a probar con un estilo de lucha a dos manos, en la izquierda la daga de paradas, que le estoy metiendo bastante al contrataque, y en la derecha no se, tengo la furia de queelag a +3, pero con alguien con buena defensa al fuego, te jode vivo, jejeje ......

No encuentro mucha información sobre que ocurre al cargarte a la melones, al ser mi segunda vuelta? Pasa algo divertido, o el juego se jode? Gracias....

Un saludo.
No se jode el juego no es ningun bug ni nada
dkdiz escribió:
goldur escribió:Vale, entonces pruebo a estar a una distancia media, espero a q haga la pasada, le esquivo y me acerco a su cola(la cosa es q gira muy rapido). Y dices q de dos toques se la corto?

Sobre conseguir armas, el anillo no lo tengo, me sale mucho en los tiempos de carga, pero no lo tengo xD.
Solo con las humanidades y siendo humano tambien aunmenta la propabilidad(menos q al no tener el anillo, pero si algo)? O necesito si o si el anillo?
Y no recuerdo q tipo de lanza tenia el cuarto caballero, aun asi mañana probare a intantar pillar las armas con lo q dices y mirare en un wiki donde esta el anillo(si no lo leo antes por aqui)


A ver... 2 toques no, cuando digo repite es hazlo una y otra vez hasta que la cortes ;) Yo la corté en unos 9/10 (¿?) golpes con un hacha de caballero oscuro +5 y con fuerza 40. Pero no resultaba difícil de esa manera.

El anillo creo que lo encuentras en la Fortaleza de Sen, tienes que mover la rueda que lanza las bolas gigantes hasta que caiga por una cuesta que tiene un par de curvas y rompa una pared. Bajas la cuesta, atraviesas la pared rota y estará en un cadáver que está en una ventana. Pero yo creo que estando en humano con 10 humanidades puedes conseguir todas las armas de caballero oscuro en unas 4/5 pasadas, ya sabes llegas a la niebla final usas el hueso de retorno y a volver a recorrer el camino y a "repetir" el proceso [beer] De todas formas siempre es bueno tener los dos anillos de serpiente, el dorado (objetos) y el plateado (almas), este último anillo revienta el juego con el farmeo de almas de los espartanos.

Ya, me he vuelto a leer y dos toques me parecia absurdo, q como he visto "repite" he pensado en dos xD
Entonces el anillo si lo debo de tener, mas q nada porq cuando descubri esa zona, lo hice mientras luchaba contra la serpiente q hay, ya que tumbo la pared xD

Y los espartanos con la piromancia tormenta de fuego(levanta columnas de fuego del suelo) es brutal [+risas]
Alguien sabe donde esta el arma "Gran guadaña"?
por cierto en este juego no se pueden tradear objetos verdad? creo que en el demos si se podía.
ual creeis k es l amejor arma? yo desde k descubri lo de la espada rey del cementerio k esta haciendo el pacto con Nito(si soy un chalao y baje a x la espada nomas empezar el juego ya k facilita todo al tener tanto poder) de hecho siempr eme paso el juego con esa espada, ahora mismo esta a +3 y tiene ataque fisico segun su descripcion de 450. Si encontrara mas titanitas de demonio podria subirla a 480 de ataque estando a +4...pero hay algun arma mejor?tengo la katana que vende el tipo de la ciudad infestada k es superlarga,subida a +5 pero pone k atake fisico tiene 180...con lo cual la espada rey del cementerio se la come con papas. En verdad con la espada rey del cementerio los caballeros son 2 espadazos,ni uno mas ni uno menos.

Si sabeis de algun arma mejor,decidme cul y donde encontrarla o a cuanto subirla.

:) GRACIAS NOS VEMSO EN ANOR LONDO!
neodante1985 escribió:ual creeis k es l amejor arma? yo desde k descubri lo de la espada rey del cementerio k esta haciendo el pacto con Nito(si soy un chalao y baje a x la espada nomas empezar el juego ya k facilita todo al tener tanto poder) de hecho siempr eme paso el juego con esa espada, ahora mismo esta a +3 y tiene ataque fisico segun su descripcion de 450. Si encontrara mas titanitas de demonio podria subirla a 480 de ataque estando a +4...pero hay algun arma mejor?tengo la katana que vende el tipo de la ciudad infestada k es superlarga,subida a +5 pero pone k atake fisico tiene 180...con lo cual la espada rey del cementerio se la come con papas. En verdad con la espada rey del cementerio los caballeros son 2 espadazos,ni uno mas ni uno menos.

Si sabeis de algun arma mejor,decidme cul y donde encontrarla o a cuanto subirla.

:) GRACIAS NOS VEMSO EN ANOR LONDO!

Si quieres mas titanita demonio ve al atajo q esta entre Ruinas de los Demonios e Izalith y cepillate un par de veces al demonio de titanita q hay. Si no tienes el atajo abierto, abrelo desde el otro lado y te vas a la hoguera de la Hija del Caos y cebate con el demonio tantas veces como quieras.
Da dos titanitas demonio y parece ser q aunq lo mates sigue apareciendo.

Edit: las losas de titanita las daban los caballeros de la muerte en las Ruinas de Nuevo Londo, no? Hay otra zona en donde obtenerlas?
Mira pues eso no lo sabia, que bien, por que ya me habia cargado a todos los demonios de titanita, jejeje .....

Otra zona que te salen cuatro o cinco demonios de titanita, es dejandote caer en la fortaleza de Sen, pero ten cuidado que hay como algo pegajoso que te relentiza, si te pones el anillo de hierro oxidado es mucho más facil.

Gracias a todos por contestar, que no os la he dado. En cuanto a lo de las armas, probad a subir el hacha del caballero oscuro, quita bastante vida, y si teneis fuerza como he dicho antes, según pone el espadon del dragon tiene buena pinta, a +1 pone cuatrocientos y pico... el problema es la fuerza, que pide 50 por lo tanto no he podido probarla.

Yo por ahora, de las que tengo la que más quita es el Gran Hacha +5 eléctrica, pero es lenta y como falles un golpe, en pvp date por muerto.
Vale, he hecho lo q has dicho dkdiz(la otra manera de como hacer q ponga la cola en el suelo), y al segundo espadazo fuerte de la Zweihander+15 se la he cortado, increible... No se si sera por haberle pegado en la zona fina de la cola o yo q se que, pero de dos espadazos me ha dado el espadon jojojo XD

En fin, por fin puedo matarlo con tranquilidad,
goldur escribió:Vale, he hecho lo q has dicho dkdiz(la otra manera de como hacer q ponga la cola en el suelo), y al segundo espadazo fuerte de la Zweihander+15 se la he cortado, increible... No se si sera por haberle pegado en la zona fina de la cola o yo q se que, pero de dos espadazos me ha dado el espadon jojojo XD

En fin, por fin puedo matarlo con tranquilidad,



Para eso estamos [beer] ahora ponte el arma a dos manos y haz el golpe fuerte [boma] [boma] [boma]

Para la losa de titanita hay dos maneras de conseguirla:

- Teniendo mucha mucha mucha suerte con los caballeros de Nuevo Londo (Hum+10huma+anillo)
- Vuelve a la zona del tutorial, te aparecerá un Boss (algo jodido de derrotar) y a matarlo te dará una Losa de titanita.
dkdiz escribió:
goldur escribió:Vale, he hecho lo q has dicho dkdiz(la otra manera de como hacer q ponga la cola en el suelo), y al segundo espadazo fuerte de la Zweihander+15 se la he cortado, increible... No se si sera por haberle pegado en la zona fina de la cola o yo q se que, pero de dos espadazos me ha dado el espadon jojojo XD

En fin, por fin puedo matarlo con tranquilidad,



Para eso estamos [beer] ahora ponte el arma a dos manos y haz el golpe fuerte [boma] [boma] [boma]

Para la losa de titanita hay dos maneras de conseguirla:

- Teniendo mucha mucha mucha suerte con los caballeros de Nuevo Londo (Hum+10huma+anillo)
- Vuelve a la zona del tutorial, te aparecerá un Boss (algo jodido de derrotar) y a matarlo te dará una Losa de titanita.

La zona del tutorial ya la explore, por eso decia si habia alguna otra zona ademas de las Ruinas de Nuevo Londo. Me tocara visitar mas veces esa zona...
Edit: vaya tela el ataque fuerte a dos manos, consumira 50 de duracion, pero vale la pena.
Bueno pues os hice caso y me quite la espada rey del cementerio y probe con la hacha esa k suelta el caballero negro de ante sde llegar al final...subida a +5...BRUTAL!!como lo tenia todo listo apra el final, decidi meterme en el DLC y la verdad k el hacha va de marabilla,el primer boss k era el guardian me dio algo de lata pero a la primero murio y el boske era un paseo,dos hachazos y todo muerto. Ahora me he kedado justo donde Artorias,pens ek me iba a matar pq estaba leyendo en foros k era chungo y tal...y a la primera a caido,tube k usar 12 pociones pero ha caido,una vez te aprendes las rutinas es facil y protegiendote bien con un buen escudo +10 y la armadura de havel no he tenido muchos problemas,aunk x 1 momento pense k me mataba al ekivocarme de boton jajajaja.

Tenia una duda y es k no he visto hogueras mas k la del jardin ese donde esta la seta habladora...despue sde artorias hay mas? pk justo lo mate y me sali del juego

Un saludo!
neodante1985 escribió:Bueno pues os hice caso y me quite la espada rey del cementerio y probe con la hacha esa k suelta el caballero negro de ante sde llegar al final...subida a +5...BRUTAL!!como lo tenia todo listo apra el final, decidi meterme en el DLC y la verdad k el hacha va de marabilla,el primer boss k era el guardian me dio algo de lata pero a la primero murio y el boske era un paseo,dos hachazos y todo muerto. Ahora me he kedado justo donde Artorias,pens ek me iba a matar pq estaba leyendo en foros k era chungo y tal...y a la primera a caido,tube k usar 12 pociones pero ha caido,una vez te aprendes las rutinas es facil y protegiendote bien con un buen escudo +10 y la armadura de havel no he tenido muchos problemas,aunk x 1 momento pense k me mataba al ekivocarme de boton jajajaja.

Tenia una duda y es k no he visto hogueras mas k la del jardin ese donde esta la seta habladora...despue sde artorias hay mas? pk justo lo mate y me sali del juego

Un saludo!


Justo despues de Artorias hay un hoguera (que por cierto es el punto neuralgico PVP del juego), más adelante luego hay otra.
Q seta habladora en la primera hoguera del DLC?

Bueno, hoy he matado a Gwyn, y en principio a todos los jefes... La hostia XD
Hace un tiempo me costaba horrores el demonio tauro(por el cual tuve q cambiar de clase a piromante) y hoy le he metido 1950 de una tollina!

Sobre el final...
em si bueno... Profundo ante todo. Ya podian haber puesto una pequeña conversacion diciendote "enhorabuena chaval" seguido de unas palmaditas en la espalda, pero nada de nada, solo he visto como "enlazaba el fuego", hay algo mas?
Por cierto el segundo final es matar a Gwyn en humano?
gracias, justo ahor ame puse y siguiendo adelante hbia una hoguera ;)

La seta esta justo donde la hoguera, hay una seta como las k hay bajando para hacer el pacto del dragon y te vende cosas,tmb justo antes de petar a Artorias hay un mercader k vende cosas

Por cierto goldur...

hay dos finales, uno es matandolo y encendiendo la hoguera y el otro es matarlo y salir de la estancia sin tocar la hoguera. Da igual si eres hueco k humano,los dos finales son esos
goldur escribió:Q seta habladora en la primera hoguera del DLC?

Bueno, hoy he matado a Gwyn, y en principio a todos los jefes... La hostia XD
Hace un tiempo me costaba horrores el demonio tauro(por el cual tuve q cambiar de clase a piromante) y hoy le he metido 1950 de una tollina!

Sobre el final...
em si bueno... Profundo ante todo. Ya podian haber puesto una pequeña conversacion diciendote "enhorabuena chaval" seguido de unas palmaditas en la espalda, pero nada de nada, solo he visto como "enlazaba el fuego", hay algo mas?
Por cierto el segundo final es matar a Gwyn en humano?



Acerca del final:

Ese es uno de los dos posibles finales. Para ser más concretos es el aparentemente bueno pero realmente malo; porqué has picado en el engaño tejido por Gwendolin y por ende usado como una marioneta. El otro final no depende de si eres humano o no....depende de lo que hagas con esa última hoguera del juego. De hecho hay una manera de descubrir la trama que han urdido alrededor tuyo, pero deberías llevar la vasija del señor al abismo de los 4 reyes y no entregarla a Frampt en el enlace de fuego.... No te quiero dar más detalles para que tengas motivaciones extras en el NG


Enhorabuena por acabartelo!!! Aún recuerdo cuando posteabas las primeras veces y estabas al principio [carcajad] Espero que el juego te haya gustado tanto como te prometíamos si tenías paciencia y perseverancia [carcajad]
neodante1985 escribió:gracias, justo ahor ame puse y siguiendo adelante hbia una hoguera ;)

La seta esta justo donde la hoguera, hay una seta como las k hay bajando para hacer el pacto del dragon y te vende cosas,tmb justo antes de petar a Artorias hay un mercader k vende cosas

Por cierto goldur...

hay dos finales, uno es matandolo y encendiendo la hoguera y el otro es matarlo y salir de la estancia sin tocar la hoguera. Da igual si eres hueco k humano,los dos finales son esos

Gracias por la respuesta y la proxima vez me fijare en la seta, q al otro mercader si lo vi.

Gracias a ti tambien aje4naton! y motivacion tengo, mas q nada por saber...
lo q pasa con Sif una vez rescatado durante el DLC, por disparar a la de "los melones" de cuyo nombre no me acuerdo, para ver q sucede si me arrodillo ante Gwendolin en vez de matarlo(q me parece una tia mas q un tio, pero bueno XD) para seguir cortando mas colas a los jefes, y para conseguir los otros 4 pactos q me quedan, el de nito(q primero lo mate y luego descubri la tumba xD) el de Gwyn(q sera el de Solaire, q para llegar a 25 de fe telita), uno q no se cual es y por ultimo el "pacto del abismo"(esto lo he nombrado lo ultimo mas q nada para decirte q la vasija la iba a llevar al gusano q sale despues de matar a los 4 reyes en este NG+ [+risas] ) mas luego conseguir ciertas armas, asique fijate si me queda!


Por cierto no me he enterado de q me hayan estado manipulando, no hable con Gwendolin(al arrodillarme supongo) y con la de los Melones lo justo, solo me puse como meta matar a todos los jefes XD
goldur escribió:
neodante1985 escribió:gracias, justo ahor ame puse y siguiendo adelante hbia una hoguera ;)

La seta esta justo donde la hoguera, hay una seta como las k hay bajando para hacer el pacto del dragon y te vende cosas,tmb justo antes de petar a Artorias hay un mercader k vende cosas

Por cierto goldur...

hay dos finales, uno es matandolo y encendiendo la hoguera y el otro es matarlo y salir de la estancia sin tocar la hoguera. Da igual si eres hueco k humano,los dos finales son esos

Gracias por la respuesta y la proxima vez me fijare en la seta, q al otro mercader si lo vi.

Gracias a ti tambien aje4naton! y motivacion tengo, mas q nada por saber...
lo q pasa con Sif una vez rescatado durante el DLC, por disparar a la de "los melones" de cuyo nombre no me acuerdo, para ver q sucede si me arrodillo ante Gwendolin en vez de matarlo(q me parece una tia mas q un tio, pero bueno XD) para seguir cortando mas colas a los jefes, y para conseguir los otros 4 pactos q me quedan, el de nito(q primero lo mate y luego descubri la tumba xD) el de Gwyn(q sera el de Solaire, q para llegar a 25 de fe telita), uno q no se cual es y por ultimo el "pacto del abismo"(esto lo he nombrado lo ultimo mas q nada para decirte q la vasija la iba a llevar al gusano q sale despues de matar a los 4 reyes en este NG+ [+risas] ) mas luego conseguir ciertas armas, asique fijate si me queda!


Por cierto no me he enterado de q me hayan estado manipulando, no hable con Gwendolin(al arrodillarme supongo) y con la de los Melones lo justo, solo me puse como meta matar a todos los jefes XD


Lo que ocurre es que ellos te hacen creer que eres el elegido y paparruchas y lo único que quieren es que avives la llama para que la era de corrupción de los dioses sobre los humanos continue, por eso te dicen que has de matar a Gwyn, sucederle, etc. pero en realidad lo que quieren es que te sacrifiques.

Tu eres el Dark Soul, lo que significa que eres el elegido, pero no para eso, sino para acabar con la era de los Dioses y comenzar la era de la humanidad, para ello tienes que darle la Lordvessel al gusano que sale trás matar a los 4 kings (pero ni hables con el Frampt el gusano de Firelink trás conseguir la lordvessel en anor Londo, directamente vas a por Sif consigues el anillo y te vas a por los 4 kings), este paso no es que sea necesario para el final bueno pero "roleplay" es lo suyo, y luego cuando matas a Gwyn en vez de tocar la llama de la hoguera has de salir por donde has venido, se activa el final bueno, finaliza la era de los Dioses y te conviertes en el Señor Oscuro.
Gracias de nuevo!

Si lo he entiendo bien, la cosa es...
los dioses, Gwendolin, la q me da la vasija y el gusano, son un "bando" q me usan para q me cepille a Gwyn y sus 4 almas(Seath, Nito, 4 Reyes y el Lecho) y poder reinar ellos, no?
Yo pensaba q eran todos de la misma calaña por ser hijos o seguidores de Gwyn XD


Edit..
pero en el caso de q se de la vasija al gusano/serpiente del enlace de fuego pero no se toque la hoguera y se vaya a por el otro final, que pasaria? Porque hemos hecho el 50% de lo q pedian los "manipuladores" pero no el otro 50
En realidad
Solo Gwyndolin ostenta el poder el gusano del santuario si esta con el pero es su lacayo si haces lo que el te dice tragandote el royo del elegido bla bla bla el sigue manteniendo a la humanidad subyugada esclavizada y tal hasta que la llama vuelva a extinguirse y ale vuelta a empezar en un bucle sin final

y la melones cuando le dispares veras lo que pasa Nito Seath etc van a su bola lo que pasa es que necesitas sus almas del señor para entrar en la zona final donde esta la llama primordial


si no tocas la hoguera obtendras el final "bueno" pero sin conocer el engaño ver lo que pasa si vas a por los 4 reyes con la vasija dispararle a la melones etc etc sera un final sin sentido



a y no te olvides hacer el DLC ANTES de ir a por Sif y cuando lo rescates y te acabes el DLC ir a combatir con el

Salu2
Tukaram escribió:En realidad
Solo Gwyndolin ostenta el poder el gusano del santuario si esta con el pero es su lacayo si haces lo que el te dice tragandote el royo del elegido bla bla bla el sigue manteniendo a la humanidad subyugada esclavizada y tal hasta que la llama vuelva a extinguirse y ale vuelta a empezar en un bucle sin final

y la melones cuando le dispares veras lo que pasa Nito Seath etc van a su bola lo que pasa es que necesitas sus almas del señor para entrar en la zona final donde esta la llama primordial


si no tocas la hoguera obtendras el final "bueno" pero sin conocer el engaño ver lo que pasa si vas a por los 4 reyes con la vasija dispararle a la melones etc etc sera un final sin sentido



a y no te olvides hacer el DLC ANTES de ir a por Sif y cuando lo rescates y te acabes el DLC ir a combatir con el

Salu2

Vale, gracias de nuevo a todos XD ya lo tengo claro.

Vaya, ahora q dices eso del segundo spoiler, tendre q repetir la mitad del DLC hasta llegar a esa pared falsa... Claro, pensaba q al llegar una vez era suficiente, pero este es otro NG... Oh dios XD mientras q no tengan mas velocidad los jefes del DLC, me conformo...

Este NG+ lo vere con otros ojos, lo vere como el juego q de verdad es Dark Souls, ya sabre lo q habra en el horizonte, por lo q ire mas tranquilo y podre fijarme en otras cosas... En fin, a ver q tal XD
Al final me pase el dlc, no he tardado ni 3 horas,pero es verdad k me keda mucho por explorar. Para el combate final invoke a otro tio para ke me hechara una mano ya k no sabes ni de donde te empiezan a llover tortas jajaja. Sera hora de empezar una segund avuelta una vez explorado todos los rinkones del dlc
neodante1985 escribió:Al final me pase el dlc, no he tardado ni 3 horas,pero es verdad k me keda mucho por explorar. Para el combate final invoke a otro tio para ke me hechara una mano ya k no sabes ni de donde te empiezan a llover tortas jajaja. Sera hora de empezar una segund avuelta una vez explorado todos los rinkones del dlc


Dioss yo compre el dlc pero estaba en NG+++ y la hidra me mataba de una toña del ataque ese de agua y al final no lo probe xDDD
Minudencia escribió:
neodante1985 escribió:Al final me pase el dlc, no he tardado ni 3 horas,pero es verdad k me keda mucho por explorar. Para el combate final invoke a otro tio para ke me hechara una mano ya k no sabes ni de donde te empiezan a llover tortas jajaja. Sera hora de empezar una segund avuelta una vez explorado todos los rinkones del dlc


Dioss yo compre el dlc pero estaba en NG+++ y la hidra me mataba de una toña del ataque ese de agua y al final no lo probe xDDD


Mira tanto la hidra esa para entrar al dlc k esta justo detras de la puerta k protege havel y l ahidra k hay junto al dragon donde haces el pacto del dragon son faciles:

corres hacia ellas rodando par ak no te de el agua y te pones en la orilla protegiendote.al estar cerca intentara darte con las cabezas pero acabara emtiendolas en tierra,momento k debes aprobexar para rebanar cada cabeza.Yo la primera vez k me enfrente me cague pero le fui pillando el trankillo.prueba como te dige y veras k facil :)
Minudencia escribió:
neodante1985 escribió:Al final me pase el dlc, no he tardado ni 3 horas,pero es verdad k me keda mucho por explorar. Para el combate final invoke a otro tio para ke me hechara una mano ya k no sabes ni de donde te empiezan a llover tortas jajaja. Sera hora de empezar una segund avuelta una vez explorado todos los rinkones del dlc


Dioss yo compre el dlc pero estaba en NG+++ y la hidra me mataba de una toña del ataque ese de agua y al final no lo probe xDDD

La hidra q esta despues de Havel, si te das cuenta en la orilla hay una piedra(a mano derecha saliendo por donde Havel), ponte detras de ella y solo tendras q parar 1 o 2 bolas de agua q te lanzen las cabezas, ya q el resto lo hara la piedra.
Tambien puedes ponerte en la orilla e ir de izquierda a derecha esquivando las bolas rodando, aunque cuando termines de rodar, cubrete ya q puedes recibir el impacto de algunas de las bolas de las cabezas q estan a los extremos, por lo demas es esperar a q bajen las cabezas.
Bueno, pues estoy enfrente de Gwyn, y tengo miedo de acabar el juego, por que no se que me estoy dejando importante, o al menos, tengo la sensación de que me he dejado muchas cosas de la historia en el aire, y yo no entiendo nada T.T Yo quiero el final bueno, pero es que por lo visto lo dos son malos... y hable con la serpiente del abismo y luego la otra, la del enlace, me dijo que ya no era el elegido, pero Gwyn...algo, creo que me dijo que yo si que lo era y hablara con la serpiente del enlace (sorry, no pude leer mucho, tenía unos atributos que me desorientaban) y se ha ido T.T Estoy hecho un lío [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Hay algún sitioo o alguien me puede explicar que pasa? por que esta la wiki en ingles (que en español da entre asco y pena, con todo el respeto del mundo, ni comparación), pero al ser en ingles, se me escapa alguna cosa, y siento como que no me entero del todo -.-!

Gracias por leer! XD
¿Que es NG+ o NG+++ y eso?

A mi la hydra también me mata de un tortazo :(
19288 respuestas