[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Pues si no me equivoco, el usuario que me ha hecho eso se llamaba Raikoutentei creo xD
Retomando el tema del drop de los mimics, me han dado el casco baúl en el 3er mimic que mato en la 2ª vuelta, en la 1ª solo me dieron un garrote oculte y en 3 mimics en la 2ª vuelta me han dado 2 garrotes y el casco. Este juego no para de trolearme.

Y ahora lo serio. Estaba en Anor Londo y justo después de la hoguera que hay en las habitaciones me encuentro un caballero ¿negro? en forma de espectro cawento o sea, que ya me han jodido el online en ese mundo. Por más que busco no encuentro la forma de derrotar al tío que me ha jodido el camino. Pero vamos, es culpa mía, desde la 1ª hoguera de anor londo hasta que logré abrir las puertas de la catedral me salió 3 veces el letrero ese que dice que han derrotado a uno de esos pj que sueltan los espectros para "joder" (no se qué del caos). ¿Si sigo en offline me siguen saliendo los espectros?
dkdiz escribió:Retomando el tema del drop de los mimics, me han dado el casco baúl en el 3er mimic que mato en la 2ª vuelta, en la 1ª solo me dieron un garrote oculte y en 3 mimics en la 2ª vuelta me han dado 2 garrotes y el casco. Este juego no para de trolearme.

Y ahora lo serio. Estaba en Anor Londo y justo después de la hoguera que hay en las habitaciones me encuentro un caballero ¿negro? en forma de espectro cawento o sea, que ya me han jodido el online en ese mundo. Por más que busco no encuentro la forma de derrotar al tío que me ha jodido el camino. Pero vamos, es culpa mía, desde la 1ª hoguera de anor londo hasta que logré abrir las puertas de la catedral me salió 3 veces el letrero ese que dice que han derrotado a uno de esos pj que sueltan los espectros para "joder" (no se qué del caos). ¿Si sigo en offline me siguen saliendo los espectros?



Si desconectas la conexión no te aparecerán black phantoms. Si no te apetece eso en ese justo instante sal del juego, desconecta internet y vuelve a entrar: problema resuelto
mgarciar escribió:
metaljules escribió:
EDIT: Me acaba de pasar una cosa que he flipado, y tenia que decirlo. Me ha invadido a nivel 13 cuando estaba subiendo otro pj un tio con la armadura de Dark wraith. Total, he empezado a darle a acojonado, pero se ha quedado quieto, y me ha saludado. Yo flipando, paro, y me ha soltado armadura de cuero entera +10, hacha de gargola +15 y 5 almas de gran heroe O.O Esto es normal? Juego en ps3, eh :O :O :O :O :O



Ya te adelanto que normal no es, mas que nada porque para que te invadan no pueden tener mucho mas nivel que tu (que yo sepa), y para colmo te ha soltado todo eso +10? seria un jugador que ya tiene el platino o algo y como despedida ha invadido a un novato.

pd: no sabia que se podían "soltar" cosas :S


A mi me pasaron los materiales necesarios para las armas de los jefes así xD Es un platino fácil si cuentas con ayuda de este tipo.
aje4naton escribió:
dkdiz escribió:Retomando el tema del drop de los mimics, me han dado el casco baúl en el 3er mimic que mato en la 2ª vuelta, en la 1ª solo me dieron un garrote oculte y en 3 mimics en la 2ª vuelta me han dado 2 garrotes y el casco. Este juego no para de trolearme.

Y ahora lo serio. Estaba en Anor Londo y justo después de la hoguera que hay en las habitaciones me encuentro un caballero ¿negro? en forma de espectro cawento o sea, que ya me han jodido el online en ese mundo. Por más que busco no encuentro la forma de derrotar al tío que me ha jodido el camino. Pero vamos, es culpa mía, desde la 1ª hoguera de anor londo hasta que logré abrir las puertas de la catedral me salió 3 veces el letrero ese que dice que han derrotado a uno de esos pj que sueltan los espectros para "joder" (no se qué del caos). ¿Si sigo en offline me siguen saliendo los espectros?




Si desconectas la conexión no te aparecerán black phantoms. Si no te apetece eso en ese justo instante sal del juego, desconecta internet y vuelve a entrar: problema resuelto


Gracias, acabo de sacar el juego del congelador [beer] increíble como puede llegar a joderte la partida este juego, vas tan feliz y zas! odioeterno a los creadores del juego.
Me gustaría saber si el Escudo de Águila y la Lanza Relámpago se pueden subir por encima de +5, que es en lo que están ahora, y cómo.

¿Es en el herrero de la parroquia no?
remor escribió:Me gustaría saber si el Escudo de Águila y la Lanza Relámpago se pueden subir por encima de +5, que es en lo que están ahora, y cómo.

¿Es en el herrero de la parroquia no?



El escudo del águila se puede subir a +15. La armas relámpago su máximo es +5. Una arma relámpago como ya sabes debes subirla antes a +10 (en el de la parroquia) y el herrero de Anor Londo la tranforma en relámpago siendo +5 el máximo.

El ecudo del águila es uno de los mejores del juego, tiene una relación peso/equilibrio buenísima (84 estabilidad a +15) y es especialmente bueno contra ataque électricos (75 de defensa a ellos) Puedes subirlo tu mismo desde hoguera, pero debes tener en cuenta que los cambios de modificación; es decir: del +5 al 6, y del +10 al más 11 te los debe hacer el herrero de la parroquia (no puedes hacerlos ni tú ni otros herreros) y logicamente haberle entregado las ascuas necesarias: ascua grande para superar +5 y ascua muy grande para superar +10

Saludos
aje4naton escribió:
remor escribió:Me gustaría saber si el Escudo de Águila y la Lanza Relámpago se pueden subir por encima de +5, que es en lo que están ahora, y cómo.

¿Es en el herrero de la parroquia no?



El escudo del águila se puede subir a +15. La armas relámpago su máximo es +5. Una arma relámpago como ya sabes debes subirla antes a +10 (en el de la parroquia) y el herrero de Anor Londo la tranforma en relámpago siendo +5 el máximo.

El ecudo del águila es uno de los mejores del juego, tiene una relación peso/equilibrio buenísima (84 estabilidad a +15) y es especialmente bueno contra ataque électricos (75 de defensa a ellos) Puedes subirlo tu mismo desde hoguera, pero debes tener en cuenta que los cambios de modificación; es decir: del +5 al 6, y del +10 al más 11 te los debe hacer el herrero de la parroquia (no puedes hacerlos ni tú ni otros herreros) y logicamente haberle entregado las ascuas necesarias: ascua grande para superar +5 y ascua muy grande para superar +10

Saludos


Muchas gracias Aje4naton. Como siempre, no podía estar mejor explicado y gracias por responder tan prestamente. Saludos.
Por cierto, cual es la mejor zona en todo el juego para el farmeo de almas, en relación a tiempo/almas. Da igual que sea al final del juego.
Buenas, os dejo mi ID por si quereis agregarme, soy un poco novato pero a base de leer el foro me estoy enterado de casi todo.

Soy caballero nivel 82, ahora mismo me acabo de terminar tumba de los gigantes.

Saludos

PDT: Que arma me recomendais con estas stats?

SL 82 Knight

Vit: 27
Att: 15
End: 28
Str: 43
Dex: 17
Res: 12
Int: 9
Fai: 12
La mejor zona para conseguir almas es
el Mundo pintado de Ariamis, yo con el anillo de la serpiente plateada podía conseguir unas 9mil almas cada 30 segundos. Hay una zona en la que hay unos bichos rodeando una estatua, pues matando a esos bichos y volviendo a la hoguera te haces de oro en poco tiempo (tienes que abrir la puerta para llegar a la hoguera de la zona), yo usaba la piromancia tempestad de fuego para acabar con casi todos en un solo golpe, si usas el casco de la avaricia conseguirás más almas


aje4naton escribió:
dkdiz escribió:Retomando el tema del drop de los mimics, me han dado el casco baúl en el 3er mimic que mato en la 2ª vuelta, en la 1ª solo me dieron un garrote oculte y en 3 mimics en la 2ª vuelta me han dado 2 garrotes y el casco. Este juego no para de trolearme.

Y ahora lo serio. Estaba en Anor Londo y justo después de la hoguera que hay en las habitaciones me encuentro un caballero ¿negro? en forma de espectro cawento o sea, que ya me han jodido el online en ese mundo. Por más que busco no encuentro la forma de derrotar al tío que me ha jodido el camino. Pero vamos, es culpa mía, desde la 1ª hoguera de anor londo hasta que logré abrir las puertas de la catedral me salió 3 veces el letrero ese que dice que han derrotado a uno de esos pj que sueltan los espectros para "joder" (no se qué del caos). ¿Si sigo en offline me siguen saliendo los espectros?




Si desconectas la conexión no te aparecerán black phantoms. Si no te apetece eso en ese justo instante sal del juego, desconecta internet y vuelve a entrar: problema resuelto


Por lo visto sigo con los espectros de los caballeros, hoy he vuelto a jugar (offline) y allí estaban esperándome durante tooodo el camino hasta la niebla del gordo y el flaco. Me toca buscar al dichoso pj que me ha "maldecido" y derrotarlo en pvp, manda huevos la cosa.
MeNDo escribió:Buenas, os dejo mi ID por si quereis agregarme, soy un poco novato pero a base de leer el foro me estoy enterado de casi todo.

Soy caballero nivel 82, ahora mismo me acabo de terminar tumba de los gigantes.

Saludos

PDT: Que arma me recomendais con estas stats?

SL 82 Knight

Vit: 27
Att: 15
End: 28
Str: 43
Dex: 17
Res: 12
Int: 9
Fai: 12


Pues cualquiera que tenga bonus en Fuerza, a mi personalmente me gusta mucho el Espadon de Serpiente.
dkdiz escribió:La mejor zona para conseguir almas es
el Mundo pintado de Ariamis, yo con el anillo de la serpiente plateada podía conseguir unas 9mil almas cada 30 segundos. Hay una zona en la que hay unos bichos rodeando una estatua, pues matando a esos bichos y volviendo a la hoguera te haces de oro en poco tiempo (tienes que abrir la puerta para llegar a la hoguera de la zona), yo usaba la piromancia tempestad de fuego para acabar con casi todos en un solo golpe, si usas el casco de la avaricia conseguirás más almas


aje4naton escribió:
dkdiz escribió:Retomando el tema del drop de los mimics, me han dado el casco baúl en el 3er mimic que mato en la 2ª vuelta, en la 1ª solo me dieron un garrote oculte y en 3 mimics en la 2ª vuelta me han dado 2 garrotes y el casco. Este juego no para de trolearme.

Y ahora lo serio. Estaba en Anor Londo y justo después de la hoguera que hay en las habitaciones me encuentro un caballero ¿negro? en forma de espectro cawento o sea, que ya me han jodido el online en ese mundo. Por más que busco no encuentro la forma de derrotar al tío que me ha jodido el camino. Pero vamos, es culpa mía, desde la 1ª hoguera de anor londo hasta que logré abrir las puertas de la catedral me salió 3 veces el letrero ese que dice que han derrotado a uno de esos pj que sueltan los espectros para "joder" (no se qué del caos). ¿Si sigo en offline me siguen saliendo los espectros?




Si desconectas la conexión no te aparecerán black phantoms. Si no te apetece eso en ese justo instante sal del juego, desconecta internet y vuelve a entrar: problema resuelto


Por lo visto sigo con los espectros de los caballeros, hoy he vuelto a jugar (offline) y allí estaban esperándome durante tooodo el camino hasta la niebla del gordo y el flaco. Me toca buscar al dichoso pj que me ha "maldecido" y derrotarlo en pvp, manda huevos la cosa.


O simplemente matar a los caballeros negros, son más fuertes que la versión normal pero nada imposible sin duda.
La mejor forma para conseguir almas es poner tu señal blanca y ayudar a alguien a pasar un mundo....depende del nivel que tengas, pero hay sitios que te conjuran de seguido...
No he jugado a ninguno de los dos

¿Me recomendais este o el Demon Souls? ¿Es necesario jugar al Demon para entender el Dark?

Gracias!
McNamara escribió:No he jugado a ninguno de los dos

¿Me recomendais este o el Demon Souls? ¿Es necesario jugar al Demon para entender el Dark?

Gracias!


No es necesario...pero yo te lo recomiendo....mas teniendo en cuenta que el Demons Souls esta tirado en la store y han repuesto el online.
De todas formas yo te recomiendo los dos, para mi es lo mejor que hay en PS3 de lejos.
casio2222 escribió:
McNamara escribió:No he jugado a ninguno de los dos

¿Me recomendais este o el Demon Souls? ¿Es necesario jugar al Demon para entender el Dark?

Gracias!


No es necesario...pero yo te lo recomiendo....mas teniendo en cuenta que el Demons Souls esta tirado en la store y han repuesto el online.
De todas formas yo te recomiendo los dos, para mi es lo mejor que hay en PS3 de lejos.


What? Explícate.
Dark_Silent escribió:
casio2222 escribió:
McNamara escribió:No he jugado a ninguno de los dos

¿Me recomendais este o el Demon Souls? ¿Es necesario jugar al Demon para entender el Dark?

Gracias!


No es necesario...pero yo te lo recomiendo....mas teniendo en cuenta que el Demons Souls esta tirado en la store y han repuesto el online.
De todas formas yo te recomiendo los dos, para mi es lo mejor que hay en PS3 de lejos.


What? Explícate.


Que se iban a cerrar los servidores pero al final parece ser que continuan funcionando.
McNamara escribió:No he jugado a ninguno de los dos

¿Me recomendais este o el Demon Souls? ¿Es necesario jugar al Demon para entender el Dark?

Gracias!


Yo los recomiendo ambos sin duda alguna. Para mí son los dos mejores juegos de PS3. Si uno de ellos es el mejor, el otro es el segundo mejor... Cual de los dos te guste más ya depende, pero si te gusta uno te gusta el otro seguro.

Argumentalmente no tienen nada que ver, así que puedes jugarlos en el orden que quieras sin problemas.

Eso sí, estamos hablando de juegos muy peculiares. Requieren paciencia, observación, implicación, tolerancia a la frustración, ganas de indagar y capacidad de convivir con la muerte como un estado natural de aprendizaje. La dificultad de estos juegos no reside en el control, creencia muy extendida y para mí errónea. Su dificultad es la complejidad de un sistema muy variado y lleno de matices, que deliberadamente no se explica detalladamente para obligar al jugador a desentrañarlo. La sensación de descubrimiento, aprendizaje y evolución no es exclusiva del personaje, es extrapolable a nosotros como jugadores. Este sistema ofrece sensaciones únicas pero requieren esfuerzo y sacrificio.... Componentes básicos para lograr la enorme satisfacción que produce ir avanzando y mejorando.
Tengo una duda sobre la fe. Estoy haciendo el pj de fuerza y fe, pero no se si renta subir la fe hasta 50 o dejarla a 30, al igual que la fuerza, si subirla a 50, 40 o dejarla en 34 :/ Es un lío T.T Ya que no quiero dejar descuidad la vit o la stamina, que luego pasa lo que pasa, y en pvp te destrozan de un crítico O.O

P.D: Y según, ¿armas +15 o divinas/ocultas?
metaljules escribió:Tengo una duda sobre la fe. Estoy haciendo el pj de fuerza y fe, pero no se si renta subir la fe hasta 50 o dejarla a 30, al igual que la fuerza, si subirla a 50, 40 o dejarla en 34 :/ Es un lío T.T Ya que no quiero dejar descuidad la vit o la stamina, que luego pasa lo que pasa, y en pvp te destrozan de un crítico O.O

P.D: Y según, ¿armas +15 o divinas/ocultas?


Yo la subiria hasta 50 por varios motivos:
1º Para usar la Grant, te pide 50 de fe y 26 de fuerza.....con bonus de B en fuerza y A en fe....esta arma si pulsas R2 hace una ira de dios. Sin duda es el arma que mas daño quita en el juego.
2º Si vas a usar los milagros de lanza relampago estos escalan con la Fe.

En cuanto a las armas para mi, sin duda las divinas...aunque por otra parte si las haces a +15 , son susceptibles de encantar por ejemplo el gran garrote +15, y lo encantas con el hechizo de luz solar darias bastante guerra...
casio2222 escribió:
metaljules escribió:Tengo una duda sobre la fe. Estoy haciendo el pj de fuerza y fe, pero no se si renta subir la fe hasta 50 o dejarla a 30, al igual que la fuerza, si subirla a 50, 40 o dejarla en 34 :/ Es un lío T.T Ya que no quiero dejar descuidad la vit o la stamina, que luego pasa lo que pasa, y en pvp te destrozan de un crítico O.O

P.D: Y según, ¿armas +15 o divinas/ocultas?


Yo la subiria hasta 50 por varios motivos:
1º Para usar la Grant, te pide 50 de fe y 26 de fuerza.....con bonus de B en fuerza y A en fe....esta arma si pulsas R2 hace una ira de dios. Sin duda es el arma que mas daño quita en el juego.
2º Si vas a usar los milagros de lanza relampago estos escalan con la Fe.

En cuanto a las armas para mi, sin duda las divinas...aunque por otra parte si las haces a +15 , son susceptibles de encantar por ejemplo el gran garrote +15, y lo encantas con el hechizo de luz solar darias bastante guerra...


Pero eso es solo para la grant :/ Es buffeable?

P.D: Lo acabo de mirar, el Grant pide 30 de fe y 50 de fuerza xDDD No diras otra arma?
Si tienes razon, lo puse de memoria jojojoj, la Grant es 50 de fuerza y 30 de Fe.....y si que se puede subir a +5. Pero necesitas 50 de fuerza para llevarla a una mano....
casio2222 escribió:Si tienes razon, lo puse de memoria jojojoj, la Grant es 50 de fuerza y 30 de Fe.....y si que se puede subir a +5. Pero necesitas 50 de fuerza para llevarla a una mano....


Subir a +5 si, preguntaba sobre si se puede poner con darkmoon blade o resinas :?P
Tengo la vit, el aguante, la destr y la fuerza a 40, y ahora como tengo que subir a 25 para el pacto me está entrando el gusanillo de subir la fe a esos niveles para reorganizar el buil a fuerza-fe. ¿ese Grant+5 es más fuerte que el hacha de caballero negro a +5?
Bueno, tras un fin de semana de muertes muertes y muertes juego liquidado.

Equipo: armadura de caballero de elite + 5, uchigatana +15 escudo de caballero negro + 5 anillo de favor y proteccion y anillo variado segun el jefe.

Aun no me cuadran muchisimas cosas. Encima de los archivos del duque tras un pasillo con 2 javalis, esta seth el descamado, pero a ese no se le puede matar? se le mata en la cueva de cristal, pero entonces que pinta ahí?

el jefe Lecho del Caos, ha sido una broma, me ha matado unas 6 veces, pero... bueno ya sabéis lo chorra que es la batalla, y mas en comparación con lo desesperante que es el nivel.

Ya se que hay una historia extensa de narices tras el juego, pero NO me he enterado de nada, ni del final ni siquiera porque hay que hacer lo que hay que hacer, esperaba mas escenas como la del cuervo del principio, pero ni eso :S

PD. me han invadido 3 veces, y los 3 iban desnudos... T_T
mgarciar escribió:Bueno, tras un fin de semana de muertes muertes y muertes juego liquidado.

Equipo: armadura de caballero de elite + 5, uchigatana +15 escudo de caballero negro + 5 anillo de favor y proteccion y anillo variado segun el jefe.

Aun no me cuadran muchisimas cosas. Encima de los archivos del duque tras un pasillo con 2 javalis, esta seth el descamado, pero a ese no se le puede matar? se le mata en la cueva de cristal, pero entonces que pinta ahí?

el jefe Lecho del Caos, ha sido una broma, me ha matado unas 6 veces, pero... bueno ya sabéis lo chorra que es la batalla, y mas en comparación con lo desesperante que es el nivel.

Ya se que hay una historia extensa de narices tras el juego, pero NO me he enterado de nada, ni del final ni siquiera porque hay que hacer lo que hay que hacer, esperaba mas escenas como la del cuervo del principio, pero ni eso :S

PD. me han invadido 3 veces, y los 3 iban desnudos... T_T

Sobre el primer enfrentamiento contra Seath, sera para q se te quede cara de tonto, porq sino, no me lo explico XD

Lecho del caos es todo un puzle, una adivinanza. Lo veo como el unico jefe al q no hay q moler a palos, sino saber descifrarlo [+risas]

Sobre la historia, seguro q en EOL hay almas caritativas mas acertadas q yo para explicartela XD

Y sobre invasiones bueeno... He tenido alguna q otra experiencia de aupa, pero sobre todo un tio desnudo q nos mato a 3 [+risas]
dkdiz escribió:Tengo la vit, el aguante, la destr y la fuerza a 40, y ahora como tengo que subir a 25 para el pacto me está entrando el gusanillo de subir la fe a esos niveles para reorganizar el buil a fuerza-fe. ¿ese Grant+5 es más fuerte que el hacha de caballero negro a +5?



A mí la Grant no me perce un arma que merezca la pena. No digo que sea mala arma pero optaría por otras.

La Grant divide el daño en ataque físico y mágico en 195 cada uno (a +5 claro) y bonifica sobretodo la Fe en A y la fuerza en B. Sí que hará más daño que el hacha de Caballero Negro, pero es que tampoco veo esta arma (el hacha) como la definitiva si tienes intención de seguir subiendo niveles.

Los incovenientes de la Grant son que no es encantable ni se pueden usar resinas y, sobretodo, su ataque a dos manos con el botón R2. En este segundo caso adolece del mismo defecto que las armas Dragón, que tienen un ataque especial que queda muy bonito, muy espectacular y muy plástico pero que estropea el arma en tres míseros golpes. Yo creo que quien lleva armas pesadas, lentas y contundentes juega a asestar una tasa escasa de golpes pero bastante definitivos, y privarles del ataque más contundente creo que es un defecto insalvable.

Aunque esta claro que todo depende del estilo/nivel/build y que uso vayamos a darle...no creo que haya armas malas siempre que se adapten a nuestro estilo; pero personalmente no sería un arma que yo recomendaría: pide mucho (fuerza 50 fe 30) pesa demasiado (22) no desestabiliza mucho (treinta y poco creo recordar) no es buffeable y para rematar su ataque especial R2 la estropea en nada. Creo que hay mejores opciones que la Grant, así que recomiendo no volveros locos buscando los atributos que pide...
aje4naton escribió:
dkdiz escribió:Tengo la vit, el aguante, la destr y la fuerza a 40, y ahora como tengo que subir a 25 para el pacto me está entrando el gusanillo de subir la fe a esos niveles para reorganizar el buil a fuerza-fe. ¿ese Grant+5 es más fuerte que el hacha de caballero negro a +5?



A mí la Grant no me perce un arma que merezca la pena. No digo que sea mala arma pero optaría por otras.

La Grant divide el daño en ataque físico y mágico en 195 cada uno (a +5 claro) y bonifica sobretodo la Fe en A y la fuerza en B. Sí que hará más daño que el hacha de Caballero Negro, pero es que tampoco veo esta arma (el hacha) como la definitiva si tienes intención de seguir subiendo niveles.

Los incovenientes de la Grant son: que no es encantable ni se pueden usar resinas y, sobretodo, su ataque a dos manos con el botón R2. En este segundo caso adolece del mismo defecto que las armas Dragón, que tienen un ataque especial que queda muy bonito, muy espectacular y muy plástico pero que estropea el arma en tres míseros golpes. Yo creo que quien lleva armas pesadas, lentas y contundentes juega a una a asestar una tasa escasa de golpes pero bastante definitivos, y privarles del ataque más contundente creo que es un defecto insalvable.

Aunque esta claro que todo depende del estilo/nivel/build y que uso vayamos a darle...no creo que haya armas malas siempre que se adapten a nuestro estilo; pero personalmente no sería un arma que yo recomendaría: pide mucho (fuerza 50 fe 30) pesa demasiado (22) no desestabiliza mucho (treinta y poco creo recordar) no es buffeable y para rematar su ataque especial R2 la estropea en nada. Creo que hay mejores opciones que la Grant, así que recomiendo no volveros locos buscando los atributos que pide...


Increíble lo claro y conciso de tu respuesta, +10
Tengo ochenta y pico de nivel con el nuevo personaje, el dlce bajado y no puedo con el puto Artorias de los cojones xD Me tiene de los putos nervios. ¿Cuánto nivel hace falta para este guerrero dopado con anfetas caducadas? En fin ...vi a un tío que se metía carne férrea, llevaba un espadón del copón y con la armadura de Havel; se lo cargó después de muchas lágrimas. Me estoy arrepintiendo de haber bajado el DLC xD. Y otra cosa es que si doy una vuelta más al juego y luego vuelvo a por él, aunque tenga más nivel, el tipo estará más dopado aún por ser NG+ ...imagino. Esperando recomendaciones ;)
Pues viendo el tráiler del 2, me ha entrado mono de Dark Souls que lo aproveché muy poquito.

Tengo pensado empezar una partida con un ladrón, que siempre he querido hacerme un personaje con 2 katanas.

Es demasiado chungo al principio con el ladrón? Mejor empiezo con otro y luego subo destreza?

Por cierto, ¿Alguna página donde haya builds para mirar?

Un saludo.
remor escribió:Tengo ochenta y pico de nivel con el nuevo personaje, el dlce bajado y no puedo con el puto Artorias de los cojones xD Me tiene de los putos nervios. ¿Cuánto nivel hace falta para este guerrero dopado con anfetas caducadas? En fin ...vi a un tío que se metía carne férrea, llevaba un espadón del copón y con la armadura de Havel; se lo cargó después de muchas lágrimas. Me estoy arrepintiendo de haber bajado el DLC xD. Y otra cosa es que si doy una vuelta más al juego y luego vuelvo a por él, aunque tenga más nivel, el tipo estará más dopado aún por ser NG+ ...imagino. Esperando recomendaciones ;)



Los jefes del DLC son todos complicados. El guardián del santuario y Artorias son los más asequibles, así que preparate a sufrir. De nivel vas bien en mi opinión, pero si estas sufriendo demasiado siempre puedes farmear.

En NG estará más dopado, pero tu también habrás mejorado. Pienso que mejoraras más tú que él, así que es una opción pero te recomiendo insistir hasta lograrlo.

Si nos dices tu build ( me imagino que no es el clérigo y te hiciste otro PJ) quizás podamos darte algún consejo. El primero que te daría es no dejar que se dope. Cuando se pare y empiece a emanar energía ataca con contundencia para cortarle la furia. Si entra en furia la cosa se complica más.
aje4naton escribió:
remor escribió:Tengo ochenta y pico de nivel con el nuevo personaje, el dlce bajado y no puedo con el puto Artorias de los cojones xD Me tiene de los putos nervios. ¿Cuánto nivel hace falta para este guerrero dopado con anfetas caducadas? En fin ...vi a un tío que se metía carne férrea, llevaba un espadón del copón y con la armadura de Havel; se lo cargó después de muchas lágrimas. Me estoy arrepintiendo de haber bajado el DLC xD. Y otra cosa es que si doy una vuelta más al juego y luego vuelvo a por él, aunque tenga más nivel, el tipo estará más dopado aún por ser NG+ ...imagino. Esperando recomendaciones ;)



Los jefes del DLC son todos complicados. El guardián del santuario y Artorias son los más asequibles, así que preparate a sufrir. De nivel vas bien en mi opinión, pero si estas sufriendo demasiado siempre puedes farmear.

En NG estará más dopado, pero tu también habrás mejorado. Pienso que mejoraras más tú que él, así que es una opción pero te recomiendo insistir hasta lograrlo.

Si nos dices tu build ( me imagino que no es el clérigo y te hiciste otro PJ) quizás podamos darte algún consejo. El primero que te daría es no dejar que se dope. Cuando se pare y empiece a emanar energía ataca con contundencia para cortarle la furia. Si entra en furia la cosa se complica más.


Ganado con dos tipos más, pero muy fácilmente. Me sorprendí de lo poco que dura cuando se forma un buen equipo. No le dio tiempo ni a decir: "esta baba que suelto es mía" xD. Sí, ahora me pongo chulito, pero si lo llego a tener que hacer yo solo, lo flipo en colores. La última que me pegué contra él en solitario le pete más de media barra, pero es que el tipo no tiene un patrón fijo o por lo menos yo no se lo vi; de repente le daba por ponerse demente total y no te daba tiempo ni a sentir el dolor. Lo del dopaje del boss sí lo sabía, pero aún así...puuufff. En fin ...que se ve que el DLC está enfocado a darle en grupo a los bosses, o éso intuyo.

El Pj que llevo ahora es un vagabundo con mucha destreza y que empieza a enfocarse hacia la magia. Tengo una Uchigatana +15 y estoy subiendo la armadura sombra, la cual ya tengo en +4 (me muevo como dios, pero tengo que tener mucho cuidadín con golpes de los tochos). El escudo, el de Hierbas, subido a +5. Anillo de Mal de Ojo casi siempre. Catalizador de Oolacile y las magias que más uso son Gran Flecha del Alma Pesada y Arma Mágica. Los frascos a +3. Destreza en 40; Vitalidad en 31; Aguante en 32; Inteligencia en 16. Subí algo el aprendizaje, pero poco y luego la fuerza para sostener según que equipo, pero también poco. Nivel 84 y hasa que llegué al mundo éste, casi todo ha sido un paseo (los Cuatro Reyes ni para pinchos yo solito).

Nombre Unayl y, la verdad, es el Pj que mejor he llevado hasta la fecha de tantos que he tenido, y con éste sí que pienso dar y dar vueltas al juego.

Muchísimas gracias, como siempre, Aje4naton, que siempre estás ahí para poner en el buen camino al perdido viajante del Abismo. Yo, aunque llevo mucho con el juego, me he dedicado a repetir con demasiados Pjs desde el principio y no me he dedicado a dar vueltas a un juego que se lo merece. Hasta la próxima entrada y a ver si encuentro peña para el Dragón de los cojones ...aunque no sé si es momento de ir.

p.d. (duda) ---> alguien que me lo ponga como spoiler: ¿qué pasa si le doy el alma del Artorias al individuo-a que aparece justo después de matarlo. ¿Es buena idea? ¬¬

p.d.2 ya van tres veces que lo he matado con otra gente (las dos últimas yo ayudando), lo cual quiere decir que no voy desencaminado: el DLC está enfocado muchísimo más al multijugador que el juego original.
remor escribió:
p.d. (duda) ---> alguien que me lo ponga como spoiler: ¿qué pasa si le doy el alma del Artorias al individuo-a que aparece justo después de matarlo. ¿Es buena idea? ¬¬

p.d.2 ya van tres veces que lo he matado con otra gente (las dos últimas yo ayudando), lo cual quiere decir que no voy desencaminado: el DLC está enfocado muchísimo más al multijugador que el juego original.



- lo más cómodo es no darle nada e intentar matarlo, si le dabas el alma te daba un objeto pero si le matas te da ese objeto y su armadura.

- yo al DLC entré dopado, lvl 120. y me duró más bien poco así que no te puedo responder a esa pregunta ;) pero si Artorias te parece complicado ya verás cuando vayas acercándote al otro Boss [sati]
dkdiz escribió:
remor escribió:
p.d. (duda) ---> alguien que me lo ponga como spoiler: ¿qué pasa si le doy el alma del Artorias al individuo-a que aparece justo después de matarlo. ¿Es buena idea? ¬¬

p.d.2 ya van tres veces que lo he matado con otra gente (las dos últimas yo ayudando), lo cual quiere decir que no voy desencaminado: el DLC está enfocado muchísimo más al multijugador que el juego original.



- lo más cómodo es no darle nada e intentar matarlo, si le dabas el alma te daba un objeto pero si le matas te da ese objeto y su armadura.

- yo al DLC entré dopado, lvl 120. y me duró más bien poco así que no te puedo responder a esa pregunta ;) pero si Artorias te parece complicado ya verás cuando vayas acercándote al otro Boss [sati]


Artorias es muy fácil yendo acompañado, que es como yo fui. De hecho pienso que el DLC está hecho para incitar a que la peña se ayude muchísimo. Diría que más que en el juego original a secas. Como dices... mataré al tipo que reza a Artorias, para que suelte todo de un punterazo jejeje :D Muchas gracias dkdiz y que camines por el abismo sin que nada te hiera <---- ¿de qué me suena éso último? ¿Demon's Souls? ;) Bueno, espera, ...sin que nada te hiera, pero yo sí joder, si nos encontramos jijiji :)
remor escribió:
dkdiz escribió:
remor escribió:
p.d. (duda) ---> alguien que me lo ponga como spoiler: ¿qué pasa si le doy el alma del Artorias al individuo-a que aparece justo después de matarlo. ¿Es buena idea? ¬¬

p.d.2 ya van tres veces que lo he matado con otra gente (las dos últimas yo ayudando), lo cual quiere decir que no voy desencaminado: el DLC está enfocado muchísimo más al multijugador que el juego original.



- lo más cómodo es no darle nada e intentar matarlo, si le dabas el alma te daba un objeto pero si le matas te da ese objeto y su armadura.

- yo al DLC entré dopado, lvl 120. y me duró más bien poco así que no te puedo responder a esa pregunta ;) pero si Artorias te parece complicado ya verás cuando vayas acercándote al otro Boss [sati]


Artorias es muy fácil yendo acompañado, que es como yo fui. De hecho pienso que el DLC está hecho para incitar a que la peña se ayude muchísimo. Diría que más que en el juego original a secas. Como dices... mataré al tipo que reza a Artorias, para que suelte todo de un punterazo jejeje :D Muchas gracias dkdiz y que camines por el abismo sin que nada te hiera <---- ¿de qué me suena éso último? ¿Demon's Souls? ;) Bueno, espera, ...sin que nada te hiera, pero yo sí joder, si nos encontramos jijiji :)


Sin olvidar que con el alma de Artorias se hace un espadón, el que lleva él (qué no es el que se consigue con las almas de Sif), tienes que subir un espadón a +10 y llevar el alma al herrero de Anor Londo, pero esto hazlo después de matar a la señora que reza, si vas antes de intentar matarla creo que no aparece hasta el NG+. Lo dicho, le das unas aspirinas de las buenas a la señora que reza ;) y después usa el alma de Artorias en Anor Londo. Con el alma del guardián creo que se crean armas.
Te dejo un gameplay mio y de un colega contra Artorias, nos pasamos el juego entero en nivel 1, puede que te sirva la estrategia ;)

http://www.youtube.com/watch?v=C0EPmtG6Wxo
Q personaje es el q hay q matar/entregar alma de Artorias q esta despues del jefe mencionado?

A ver si ademas de pasarme la "seta" me pase a este tio tambien XD
remor escribió:
p.d. (duda) ---> alguien que me lo ponga como spoiler: ¿qué pasa si le doy el alma del Artorias al individuo-a que aparece justo después de matarlo. ¿Es buena idea? ¬¬

p.d.2 ya van tres veces que lo he matado con otra gente (las dos últimas yo ayudando), lo cual quiere decir que no voy desencaminado: el DLC está enfocado muchísimo más al multijugador que el juego original.



Matala sin dudar un sólo segundo. Ella es Ciaran, uno de los 4 caballeros de Gwyn, y seguro que el mismo cadáver que te encuentras en la tumba de Artorias (cuando te enfrentas a Sif) y que dropea el anillo del abejorro. Te interesa matarla no por el espadón de Artorias (que puedes hacerla con su alma) y tampoco por su armadura sino porqué te va a dropear dos dagas de lo mejorcito para un build basado en destreza. De hecho, si entregas el alma es lo que te dará: El Trazador de Oro y el Trazador de Plata Oscura; pero claro, las puedes conseguir sin entregarla y si la matas. Para un personaje basado en destreza esta será la mejor recompensa que sacarás del DLC... valen muy mucho la pena. Eso sí, no te confíes en la batalla porqué Ciaran no es una cualquiera, y ten especial cuidado porqué va lanzando talismanes Lloyd que impiden temporalmente que uses los Stus, así que no te confíes en exceso.

Acerca del DLC, no sé si esta pensado para el coop, pienso que no realmente. Lo que ocurre es que son jefes jodidos, y cuanto más jodidos son los boss pues más se agradece una ayuda. Yo nunca he usado el coop online y se les puede vencer en cualquier NG.... aunque Manus en los últimos NG tiene tela marinera.

Saludos

PD: Vuelvo a repetir acerca del video de Khao...es espectacular!!! hace poco comente con referencia a él: no os baséis en equipamiento por nivel, porqué Kaosjimena se ha pasado el juego entero en nivel 1, que se dice pronto [carcajad] [carcajad]
aje4naton escribió:PD: Vuelvo a repetir acerca del video de Khao...es espectacular!!! hace poco comente con referencia a él: no os baséis en equipamiento por nivel, porqué Kaosjimena se ha pasado el juego entero en nivel 1, que se dice pronto [carcajad] [carcajad]


Gracias!!! Empezamos NG+ y llegamos a las profundidades para comprar la armadura del último Boss, pero no pudimos más, nos mataba cualquiera de una sola hostia. Mas de 30 intentos contra el demonio de Aries (está subido el vídeo).
Muchas gracias de nuevo a todos, y gracias sobre todo a Aje4naton por toda esa información extra relacionada con la historia del Dark Souls; nunca se me hubiera ocurrido que la tía en concreto fuera el cadaver mismo que nos encontramos donde Sif. De todas formas, me la cargué a la primera y sin nada de sudor, casi todo a críticos :D Ahora, pregunta del millón, a ver quién me resuelve el misterio:

¿Por qué coño me sale el Dragón Kalameet siempre volando y no se posa ni para repostar? Me está matando de continuo así y no hay manera de que baje al suelo, pero es que ni echándole migas. En la puerta ya no aparece la niebla, que es lo que me tiene mosqueado. A ver si va a ser un bug y se me jodió el dragón en este NG. Ya Manus esta muerto, otra vez con una ayuda inestimable en la que uno de mis ayudantes murió (rip). ¿Qué puede suceder con lo del dragón? ...porque me tiene bastante mosqueado el tema. ¡Qué no se posa coñooooooooooooooo y no hay niebla en la puertaaaaaaaaaaaa! xDDD
Supongo que antes lo habrás derribado con la ayuda de Hawkeye
remor escribió:Muchas gracias de nuevo a todos, y gracias sobre todo a Aje4naton por toda esa información extra relacionada con la historia del Dark Souls; nunca se me hubiera ocurrido que la tía en concreto fuera el cadaver mismo que nos encontramos donde Sif. De todas formas, me la cargué a la primera y sin nada de sudor, casi todo a críticos :D Ahora, pregunta del millón, a ver quién me resuelve el misterio:

¿Por qué coño me sale el Dragón Kalameet siempre volando y no se posa ni para repostar? Me está matando de continuo así y no hay manera de que baje al suelo, pero es que ni echándole migas. En la puerta ya no aparece la niebla, que es lo que me tiene mosqueado. A ver si va a ser un bug y se me jodió el dragón en este NG. Ya Manus esta muerto, otra vez con una ayuda inestimable en la que uno de mis ayudantes murió (rip). ¿Qué puede suceder con lo del dragón? ...porque me tiene bastante mosqueado el tema. ¡Qué no se posa coñooooooooooooooo y no hay niebla en la puertaaaaaaaaaaaa! xDDD



En el coliseo donde te enfrentas a Artrorias hay unas escaleras que suben, y acaban desembocando en una puerta cerrada. Primero necesitas la llave (que se esconde en un cofre en Oolalice) Es por ello que de primeras no puedes abrirla, y casi por defecto se suele ir primero a por Manus. Si no tienes la llave comentalo y te especificaremos donde esta. Con esta llave abrirás dicha puerta, y allí te encontraras al amistoso cuarto caballero de Gwyn, que será quien hará posible que te enfrentes a Kalameet. Si no abres esta puerta no hay enfrentamiento posible con el dragón.
Gracias joder. Ya decía yo que faltaba algo, pero claro, igual no exploré el monasterio ése de Oolacile como debía. Ahí que voy ;)
Hola,

¿Alguien en PS3 que tenga el trofeo de Platino y me pueda prestar algunas armas para hacerme el trofeo de las armas unicas?

Soy level 126 y estoy en Anor Londo en NG+.
razieljas escribió:Hola,

¿Alguien en PS3 que tenga el trofeo de Platino y me pueda prestar algunas armas para hacerme el trofeo de las armas unicas?

Soy level 126 y estoy en Anor Londo en NG+.


Entonces el Platino carece de valor, con paciencia todo se consigue.
Me he comprado este y el demons souls, madre mia, me crujen por todas partes, menudos juegos, eso si, son una pasada de ver, tanto uno como el otro, aunque dark souls me gusta algo mas

algun consejo? en el demons soy realeza y en dark soy piromantico
oscar_fv escribió:Me he comprado este y el demons souls, madre mia, me crujen por todas partes, menudos juegos, eso si, son una pasada de ver, tanto uno como el otro, aunque dark souls me gusta algo mas

algun consejo? en el demons soy realeza y en dark soy piromantico

En el dark souls has echo buena elección, si eres novato en este juego los piromanticos son buenos para atacar a distancia con magia y para los jefes viene perfecto.
borjitaLOLO escribió:
oscar_fv escribió:Me he comprado este y el demons souls, madre mia, me crujen por todas partes, menudos juegos, eso si, son una pasada de ver, tanto uno como el otro, aunque dark souls me gusta algo mas

algun consejo? en el demons soy realeza y en dark soy piromantico

En el dark souls has echo buena elección, si eres novato en este juego los piromanticos son buenos para atacar a distancia con magia y para los jefes viene perfecto.

Siempre me mata un jefe ya al principio, pobre de mi jajaaj

Por cierto me podrías explicar que es eso de las tendencias? eso es solo en el demons o en el dark tambien las hay? porque en este no existe lo de modo alma y modo cuerpo no? es que ya me resulta jodido así como para que se vuelva black y me den mas duro aun jajaajaj
oscar_fv escribió:
borjitaLOLO escribió:
oscar_fv escribió:Me he comprado este y el demons souls, madre mia, me crujen por todas partes, menudos juegos, eso si, son una pasada de ver, tanto uno como el otro, aunque dark souls me gusta algo mas

algun consejo? en el demons soy realeza y en dark soy piromantico

En el dark souls has echo buena elección, si eres novato en este juego los piromanticos son buenos para atacar a distancia con magia y para los jefes viene perfecto.

Siempre me mata un jefe ya al principio, pobre de mi jajaaj

Por cierto me podrías explicar que es eso de las tendencias? eso es solo en el demons o en el dark tambien las hay? porque en este no existe lo de modo alma y modo cuerpo no? es que ya me resulta jodido así como para que se vuelva black y me den mas duro aun jajaajaj

Tendencias? Te refieres al dark o al demon? Yo al demon souls no e jugado.
19288 respuestas