[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Parche 1.08 para Dark souls????
Alguien sabe algo???
casio2222 escribió:Parche 1.08 para Dark souls????
Alguien sabe algo???


http://darksouls.fromsoftware.jp/online/
アップデートファイル ver1.08
2013年4月1日(月)10:00より配信

対応される主な項目は以下の通りです。

【対応されるされる主な項目】
▼不正な手段による特殊効果の悪用ができないように、一部の効果や機能を修正。

▼不正な手段による特殊効果の悪用により、能力値がダウンしてしまったプレイヤー様への対応。
 レベルが変わらず能力値のみダウンさせられてしまった場合、そのレベルに対して適正な数値になるまで必要ソウル0でパラメータをアップできるようになります。

【ご注意】
本アップデートファイルの適用により、本アップデートファイルver1.08よりも古いバージョンのアップデートファイルを適用しているプレイヤーとはマッチングしなくなりますので予めご注意ください。
【最新アップデートファイルver1.08の適用方法】
一度ゲームを終了し、オンラインに接続されていることを確認の上、再度ゲームを起動してください。
ゲーム起動時に自動的に最新のアップデートファイルがダウンロードされ、適用されます。
【参考:追加ダウンロードコンテンツ「ARTORIAS OF THE ABYSS」へのアクセス方法】
拡張要素DLC「ARTORIAS OF THE ABYSS」での新ステージへのアクセス方法は以下の通りです。
アクセス方法
・「狭間の森」にて「湖獣」を倒す
・「狭間の森」にて「クリスタルゴーレム(琥珀)」を倒し、「ウーラシールの宵闇」を救出する
・「公爵の書庫」にてステージ冒頭の「クリスタルゴーレム」を倒し、「割れたペンダント」を取得する
・「狭間の森」にて湖獣がいた湖の奥にある「黒い渦」に触れることで追加コンテンツへのアクセスが可能です。

DLCステージへのアクセス方法の詳細はこちら(DARKSOULSオフィシャルブログ)

【追加ダウンロードコンテンツ「ARTORIAS OF THE ABYSS」適用後のセーブデータについて】
DLC自体を削除すると、DLC適用後に作成したセーブデータは使用できなくなりますのでご注意ください。
※使用できないだけでセーブデータは破損していませんので、再度DLCを適用すればご利用いただけます


Ahí lo tienes todo [+risas] [+risas] (no he encontrado nada más jeje).
Con el google traductor quedaria asi......

Update file ver1.08
Delivery from (Mon) 10:00 April 1, 2013

The main items that are supported are as follows.

The [main items that are correspondence]
▼ abuse of special effects by unauthorized means to prevent it from modifying the function and effect of some.

▼ Exploitation of special effects by unauthorized means, the response to our players the ability value has gone down.
If you've been let down only ability level value does not change, you will be able to up the necessary parameters in the Seoul 0 until the appropriate number for that level.

[Attention]
Please note beforehand that it will not match the player by the application of the update files and then apply the update files older than the update file ver1.08.
[How to apply the latest update file ver1.08]
Confirm, please start the game again that you exit the game once, and is connected to online.
Latest update file is downloaded automatically when a game is launched, it will be applied.
[: How to access additional download content to "ARTORIAS OF THE ABYSS" reference]
How to access the new stage extensions DLC in "ARTORIAS OF THE ABYSS" are as follows.
Access method
- I beat the "lake beast" at "Forest of Hazama"
• The defeat "Crystal Golem (amber)" in the "Forest of Hazama", to rescue the "twilight of Urashiru"
• The defeat of the beginning stage "Crystal Golem" in the "library of the Duke", to get the "pendant cracked"
· It is possible to access to additional content by touching the "black vortex" in the depths of the lake was a lake beast in "Forest of Hazama".

Click here for more information on how to access the DLC stage (DARKSOULS official blog)

About the save data download additional content of "ARTORIAS OF THE ABYSS" after applying]
Please note that when you delete the DLC itself, you will not be able to use and save data created in DLC after application.
※ save data is not corrupted just can not use, are available if you apply the DLC again
Madre mia este tio es un troll!!! [qmparto] lo que me he reido con el video, que pesadilla encontrarte alguien asi jajajaa
http://www.youtube.com/watch?v=YIpdrkbiir8
Se me están hinchando mucho los huevos de estar en el bosque, joder, es que solo hay imbeciles -.-! Es por que hago pvp al 100 o como va? Note un descenso de gente online con mi pj al 125 y deje el de fuerza al 100, pero ya veis que bonita situación!! Es que han cambiado los lvl de pvp? D:
Estuce jugando al Es original sin parchear y la diferencia de dificultad con la Prepare es notoria, mucho más difícil el original, aunque armas como el escudo d anillos están mas chetadas. Además también han retocado bastantes atributos en armas , escudos, armaduras, enemigos,etc.
Muchas veces me da la sensación que los desarrolladores se han chutado con tanto cambio que han hecho con tanto parche, y luego siguen con problemas de framerate insufribles en algunas zonas, chetos online,etc Vamos que se han dedicado a retocar stats, y lo importante que tenian que haber retocado, lo han dejado igual.
Ornstein y Smough me tienen frito :(

Estoy en NG++ y las dos veces anteriores maté primero a Ornstein (que es el más sencillo de matar primero y también deja más fácil la segunda parte) pero estoy intentando ahora hacerlo al revés y no hay huevos. Intento tenerlos colocados para poder enchufar con el mínimo riesgo pero siempre a caba el cabrón de Ornstein a dar por saco, bien porque empieza el ataque detrás de Smough o porque rodea una columna y me viene de lado.

Vamos, que no consigo ni matar al gordo [triston] también influye que soy algo cabezón y no preferiría no empezar a usar ahora una lanza después de no haberla usado nunca (y no tener ninguna decente por tanto) ni andar invocando a nadie.

En fin, que debo haber muerto ahí como unas 20 veces... voy a por la 21.

Por cierto no soy mucho de PvP así que no se si esto es normal, pero me acaba de invadir un mamoncete y cuando le he encajado de lleno un golpe de R2 con el espadón de hueso de dragón no le he quitado más que 6 de vida ¬_¬ luego se ha puesto a mi espalda con un movimiento bastante raro en plan moonwalker (con el consiguiente empalamiento) y un par de iras de dios después me había dejado frito. Con el equipo pesado que llevaba estaba claro que en un PvP me iban a machacar, pero lo de no quitar una mierda con un golpe directo de un arma de más de 500 de daño me ha frustrado bastante.
kornshell escribió:Ornstein y Smough me tienen frito :(

Estoy en NG++ y las dos veces anteriores maté primero a Ornstein (que es el más sencillo de matar primero y también deja más fácil la segunda parte) pero estoy intentando ahora hacerlo al revés y no hay huevos. Intento tenerlos colocados para poder enchufar con el mínimo riesgo pero siempre a caba el cabrón de Ornstein a dar por saco, bien porque empieza el ataque detrás de Smough o porque rodea una columna y me viene de lado.

Vamos, que no consigo ni matar al gordo [triston] también influye que soy algo cabezón y no preferiría no empezar a usar ahora una lanza después de no haberla usado nunca (y no tener ninguna decente por tanto) ni andar invocando a nadie.

En fin, que debo haber muerto ahí como unas 20 veces... voy a por la 21..

Conjura a Solaire antes, ya que te sera de gran ayuda. Mientras el se encarga de Ornstein,aunque va ser poco tiempo ya que lo van a matar rápido, tienes tiempo de matar a smough si tienes una arma contundente que le haga daño, también es débil a electricidad.
Si lo quiere intentar tu solo para atacar a smough es mejor un arma que puedas usar a la vez que te cubres con el escudo, lanza caballero plata, estoque.... sino, tendrás que atacar solo cuando logres dejar a Ornstein a un lado del pilar y smough en el contrario...es difícil hacerlo pero cuando los tengas juntos a un pilar amaga a ornstein hacia su lado, para luego irte al otro y darle a smough. Es difícil pero con mucha practica lo conseguirás, aunque estos dos son inprevisibles y te haran sudar tinta china.
Suerte
El parche corrige ese glitch con el cual drenabas las skills del invasor, en otras palabras un hijo de puta el que lo usaba.
http://www.youtube.com/watch?v=OhWtxX-lffY
Ultimamente te encontras con muchos hackers con eso que se puede modificar el save, ven quien esta primero en el libro de los culpables jaja no tiene nombre eso.
kornshell escribió:Ornstein y Smough me tienen frito :(


Por cierto no soy mucho de PvP así que no se si esto es normal, pero me acaba de invadir un mamoncete y cuando le he encajado de lleno un golpe de R2 con el espadón de hueso de dragón no le he quitado más que 6 de vida ¬_¬ luego se ha puesto a mi espalda con un movimiento bastante raro en plan moonwalker (con el consiguiente empalamiento) y un par de iras de dios después me había dejado frito. Con el equipo pesado que llevaba estaba claro que en un PvP me iban a machacar, pero lo de no quitar una mierda con un golpe directo de un arma de más de 500 de daño me ha frustrado bastante.



Eso es por el Lag....
Solo dos preguntitas: es igual de dificil que el Demon Souls? Y los punto de salvados, son igual de escasos, es mas facil guardar....?

Tengo el juego en el punto de mira, me lo ofrecen a buen precio, y tengo esa dudita

Muchas gracias
Yo diria que algo mas complicado porque es menos permisivo con el jugador y los items curativos son mas escasos

pero conociendo la mecanica es facil adaptarse

y al igual que en el demons no hay puntos de guardado lo unico "parecido" son las hogueras que sirven de "checkpoints" ya que al morir reapareces en la ultima hoguera usada (no hay nexo) pero si palmas al igual que en el demos pierdes tus almas etc

Salu2
La dificultad está a la par y guardar puedes guardar en cualquier momento de la partida otra cosa son los check points (hogueras) cuando mueras renacerás en la última hoguera que visitaste.

Un saludo
Ojo no confundamos con que se guarden las Stats con guardar en cualquier momento la partida en el juego NO puedes guardar como en el Demons asi que si cometes una pifiada (como matar a un NPC) pues a apechugar con ese hecho hasta la proxima ronda

Salu2
roydj escribió:Solo dos preguntitas: es igual de dificil que el Demon Souls? Y los punto de salvados, son igual de escasos, es mas facil guardar....?

Tengo el juego en el punto de mira, me lo ofrecen a buen precio, y tengo esa dudita

Muchas gracias

Si empezaras los dos juegos a la vez, sin haber jugado a uno previamente o solo un poco, o te pones a jugarlos sin pasar de nivel 1, notaras que Dark es mas difícil en general ya que es menos permisimo y en cualquier mínimo error, te matan n general con mas facilidad en un par de golpes.
Si ya has jugado bastante a Demons pues la curva d dificultad sera mucho menor evidentemente, lo cual no significa que no vayas a morir un montón de veces.
Eso si, el ng+ de Demons es mucho mas complicado en general, así como el upgradear armas y demás. En Dark el ng+ no se nota tanta dificultad salvo en un par de jefes como 4 reyes o los del Dlc.
Sobre el tema del guardado, la diferencia en el dar son las hogueras donde reaparece una vez que te matan debido a la estructura de mundo abierto total, a diferencia de Demons, donde cada mundo es independiente entre si.
No dudes en comprar en cualquier caso, ya que no hay ningún otro juego similar en esta generación a los Souls
Muchas gracias por las respuestas

Visto lo visto, creo que no lo voy a comprar

Tengo el Demons Souls, y me gusta muchisimo, pero me desespera. No por la dificultad, que esta bien que suponga un reto, si no por lo aburrido de que haya pocos puntos de salvado, todo lo que te tienes que recorrer si te matan una vez, o si te elimina el jefe, hasta que vuelves a llegar donde estabas
Por ejemplo, en el Demons era un coñazo cuando te eliminaba el caballero ese gigante con espadas en un patio rodeado de arqueros, te mataba y a hacerte 15min de subida por el puente, esquivando al dragon, los arqueros, el fuego....

Y si me deis que este es igual, no lo cogere. Me gusta pero me desespera eso. Si hubiera mas puntos para guardar, y no estuvieran tan alejados....
roydj escribió:Si hubiera mas puntos para guardar, y no estuvieran tan alejados....


No sería un Dark Souls [+risas]
Normalmente tienes atajos que una vez abiertos te acortan el camino, salvo en un par de sitios, pero ya tedigo que repetir zonas y demás esta a la orden de día, porque vas a morir muchas veces, necesitaras ciertos materiales, etc.
Una vez tienes abiertos los atajos o te sabes bien cada mundo, no se tarda en exceso. En Demons quizá era un pelin mas pesado en ese aspecto, pero son juegos muy similares y si no te animo mucho Demons, Dark tiene una mecánica similar aunque con hogueras a modo de checkpoints debido a que es mundo abierto.
roydj escribió:Muchas gracias por las respuestas

Visto lo visto, creo que no lo voy a comprar

Tengo el Demons Souls, y me gusta muchisimo, pero me desespera. No por la dificultad, que esta bien que suponga un reto, si no por lo aburrido de que haya pocos puntos de salvado, todo lo que te tienes que recorrer si te matan una vez, o si te elimina el jefe, hasta que vuelves a llegar donde estabas
Por ejemplo, en el Demons era un coñazo cuando te eliminaba el caballero ese gigante con espadas en un patio rodeado de arqueros, te mataba y a hacerte 15min de subida por el puente, esquivando al dragon, los arqueros, el fuego....

Y si me deis que este es igual, no lo cogere. Me gusta pero me desespera eso. Si hubiera mas puntos para guardar, y no estuvieran tan alejados....



Eso depende de como jueges para eso hay atajos y siempre puedes matar el dragon 1º para evitarte problemas y molestias a posteriori

de todas formas como han dicho la estructura de mundo abierto hace que a "mitad de nivel" o mas bien de zona por llamarlo asi o incluso cerca del jefe haya una hoguera a modo de "chekpoint " para ahorrarte caminatas si palmas y reaparecer cerca

eso si al palmar las almas y el estado humano lo pierdes igual que en del Demons


vamos que en resumen corto y rapido en combates y jefes es mas jodido y exigente pero en recorrido y escenarios mas asequible por las hogueras


y desde luego no los consideres puntos para guardar porque de eso no hay en los souls seria joder la esencia misma de los juegos solo "puntos de control" para ahorrarte caminatas pero hagas lo que hagas en ambos juegos no tiene vuelta atras (por ej matar a un NPC)

no hay eso de la pifio y cargo la partida con guardado libre y aki no ha pasao nada como alguien ( no tu) exige por ai que deveria tener el juego (que menuda aberracion por dios)


Salu2
Buenaa, que tiempos aquellos donde un juego dificil te "picaba" hasta que te lo pasabas gastandote dinerito en las recreativas aun sabiendo que cuando llegaras a enfrentarte a ese equipo o enemigo imposible para ti ibas a tener q empezar jajajaja, ahora la gente ve un juego un poco dificil y no se lo compra, quieren los juegos que te diga q boton tocar para librarte de una trampa o q mates a los enemigos de un toque a lo Skyrim...

No quieran todo mascado hombre, para un juego que nos pone un poquito de dificultad y la gente no lo compra por eso. Veo en un futuro juegos que para pasarlo tienes q spamear solo 2 botones... Ahhhh quita que ya los hay.

En fin

S@lu2
roydj escribió:Muchas gracias por las respuestas

Visto lo visto, creo que no lo voy a comprar

Tengo el Demons Souls, y me gusta muchisimo, pero me desespera. No por la dificultad, que esta bien que suponga un reto, si no por lo aburrido de que haya pocos puntos de salvado, todo lo que te tienes que recorrer si te matan una vez, o si te elimina el jefe, hasta que vuelves a llegar donde estabas
Por ejemplo, en el Demons era un coñazo cuando te eliminaba el caballero ese gigante con espadas en un patio rodeado de arqueros, te mataba y a hacerte 15min de subida por el puente, esquivando al dragon, los arqueros, el fuego....

Y si me deis que este es igual, no lo cogere. Me gusta pero me desespera eso. Si hubiera mas puntos para guardar, y no estuvieran tan alejados....


ATAJOSSS!! haz bien las pantallas, siempre hay caminos pa atajar y llegar muy rapido a los bosses, 15 minutos no se tarda en llegar a ningun boss de demons souls una vez hecho el nivel, es cuetion de pocos minutos los que mas lejos estan, se llega pronto, eso de los 15 minutos es que tienes mapeado que no has visto, puertas sin abrir, etc etc a estos juegos hay que entregarse de pleno y explorar todo todo, sino no hay nada que hacer, puedes desesperarte, aqui no te dan nada, y las prisas no van con los souls, explora los mapeados, que te quedan puertas sin abrir o te faltan llaves.
Miniviciao@ escribió:
roydj escribió:Muchas gracias por las respuestas

Visto lo visto, creo que no lo voy a comprar

Tengo el Demons Souls, y me gusta muchisimo, pero me desespera. No por la dificultad, que esta bien que suponga un reto, si no por lo aburrido de que haya pocos puntos de salvado, todo lo que te tienes que recorrer si te matan una vez, o si te elimina el jefe, hasta que vuelves a llegar donde estabas
Por ejemplo, en el Demons era un coñazo cuando te eliminaba el caballero ese gigante con espadas en un patio rodeado de arqueros, te mataba y a hacerte 15min de subida por el puente, esquivando al dragon, los arqueros, el fuego....

Y si me deis que este es igual, no lo cogere. Me gusta pero me desespera eso. Si hubiera mas puntos para guardar, y no estuvieran tan alejados....


ATAJOSSS!! haz bien las pantallas, siempre hay caminos pa atajar y llegar muy rapido a los bosses, 15 minutos no se tarda en llegar a ningun boss de demons souls una vez hecho el nivel, es cuetion de pocos minutos los que mas lejos estan, se llega pronto, eso de los 15 minutos es que tienes mapeado que no has visto, puertas sin abrir, etc etc a estos juegos hay que entregarse de pleno y explorar todo todo, sino no hay nada que hacer, puedes desesperarte, aqui no te dan nada, y las prisas no van con los souls, explora los mapeados, que te quedan puertas sin abrir o te faltan llaves.


Ademas, aun siendo dificil siempre puedes hacerte cualkier mundo en cooperativo....que para mi el sistema online es lo mejor del juego...
Una vez te sabes el mapeado de Dark Souls y cada atajo es un momento llegar a cualquier sitio (a no ser de que estés en el inframundo tipo Tumba de los Gigantes sin teletransporte).

Desde Firelink Shrine tienes atajos a prácticamente todas las zonas excepto Anor Londo, Duke Archives (que aún así es rápido) y Demon Ruins/Lost Izalith desde lv 1 de hecho si uno se sabe los atajos a lv 1 se puede conseguir algunos de los mejores objetos del juego.

Yo por ejemplo siempre a lv 1 me meto en catacumbas, me tiro por el primer puente y voy hacia el sarcófago (hay que coger los 3 ojos detrás del demonio) me meto y hablo con Nito the Gravelord para unirme a su Covenant, ale lv 1 y una pedazo espada que se va a cargar de un toque a prácticamente todo hasta pasado medio juego incluso antes de conseguir la de la cola del dragón.

También si te sabes atajos puedes coger dos mejoras de Estus un buen escudo y armadura de cuero antes de empezar Burgo de los No Muertos, primero en New Londo Ruins la mejora de Estus luego coger el ascensor al Jardín para subir por detrás a donde esta el primer herrero y el atajo por ascensor a Firelink (también de camino uno de los mejores escudos el que regenera stamina, justo al salir de la cueva donde el ancensor) y ale lv 1 y con uno de los mejores atajos (y más coñazo de conseguir para nuevos), +2 Estus (el segundo en la capilla antes de bajar a Firelink por el ancensor), pedazo escudo, armadura de cuero (esta por la zona del escudo volviendo un poco hacia atrás subiendo), buen comienzo [amor]

Y como esto mil cosas para build de INT o DEX también hay por ejemplo la armadura de mago roja en Ciudad Infestada se puede conseguir nada más empezar entrando por detrás; Es de las cosas para mi más fascinantes del juego su estructura de mundo abierto con luego atajos para llegar más rápido a casi cualquier sitio que te da libertad casi total desde lv1, para los juegos basados en niveles tipo: zona 1 lv 1-10, zona 2 lv 11-19, etc. que son la mayoría del género es imposible hacer algo así.
bakalap2 escribió:Una vez te sabes el mapeado de Dark Souls y cada atajo es un momento llegar a cualquier sitio (a no ser de que estés en el inframundo tipo Tumba de los Gigantes sin teletransporte).

Desde Firelink Shrine tienes atajos a prácticamente todas las zonas excepto Anor Londo, Duke Archives (que aún así es rápido) y Demon Ruins/Lost Izalith desde lv 1 de hecho si uno se sabe los atajos a lv 1 se puede conseguir algunos de los mejores objetos del juego.

Yo por ejemplo siempre a lv 1 me meto en catacumbas, me tiro por el primer puente y voy hacia el sarcófago (hay que coger los 3 ojos detrás del demonio) me meto y hablo con Nito the Gravelord para unirme a su Covenant, ale lv 1 y una pedazo espada que se va a cargar de un toque a prácticamente todo hasta pasado medio juego incluso antes de conseguir la de la cola del dragón.

También si te sabes atajos puedes coger dos mejoras de Estus un buen escudo y armadura de cuero antes de empezar Burgo de los No Muertos, primero en New Londo Ruins la mejora de Estus luego coger el ascensor al Jardín para subir por detrás a donde esta el primer herrero y el atajo por ascensor a Firelink (también de camino uno de los mejores escudos el que regenera stamina, justo al salir de la cueva donde el ancensor) y ale lv 1 y con uno de los mejores atajos (y más coñazo de conseguir para nuevos), +2 Estus (el segundo en la capilla antes de bajar a Firelink por el ancensor), pedazo escudo, armadura de cuero (esta por la zona del escudo volviendo un poco hacia atrás subiendo), buen comienzo [amor]

Y como esto mil cosas para build de INT o DEX también hay por ejemplo la armadura de mago roja en Ciudad Infestada se puede conseguir nada más empezar entrando por detrás; Es de las cosas para mi más fascinantes del juego su estructura de mundo abierto con luego atajos para llegar más rápido a casi cualquier sitio que te da libertad casi total desde lv1, para los juegos basados en niveles tipo: zona 1 lv 1-10, zona 2 lv 11-19, etc. que son la mayoría del género es imposible hacer algo así.



Shhhh que le quitas todo el encanto al sufrimiento de los nuevos jugadores jajaja
Que se atrevan jaja no es sencillo esquivar los esqueletos de Catacumbas a lv 1 o entrar en Ciudad Infestada :)
dkdiz escribió:
bakalap2 escribió:Una vez te sabes el mapeado de Dark Souls y cada atajo es un momento llegar a cualquier sitio (a no ser de que estés en el inframundo tipo Tumba de los Gigantes sin teletransporte).

Desde Firelink Shrine tienes atajos a prácticamente todas las zonas excepto Anor Londo, Duke Archives (que aún así es rápido) y Demon Ruins/Lost Izalith desde lv 1 de hecho si uno se sabe los atajos a lv 1 se puede conseguir algunos de los mejores objetos del juego.

Yo por ejemplo siempre a lv 1 me meto en catacumbas, me tiro por el primer puente y voy hacia el sarcófago (hay que coger los 3 ojos detrás del demonio) me meto y hablo con Nito the Gravelord para unirme a su Covenant, ale lv 1 y una pedazo espada que se va a cargar de un toque a prácticamente todo hasta pasado medio juego incluso antes de conseguir la de la cola del dragón.

También si te sabes atajos puedes coger dos mejoras de Estus un buen escudo y armadura de cuero antes de empezar Burgo de los No Muertos, primero en New Londo Ruins la mejora de Estus luego coger el ascensor al Jardín para subir por detrás a donde esta el primer herrero y el atajo por ascensor a Firelink (también de camino uno de los mejores escudos el que regenera stamina, justo al salir de la cueva donde el ancensor) y ale lv 1 y con uno de los mejores atajos (y más coñazo de conseguir para nuevos), +2 Estus (el segundo en la capilla antes de bajar a Firelink por el ancensor), pedazo escudo, armadura de cuero (esta por la zona del escudo volviendo un poco hacia atrás subiendo), buen comienzo [amor]

Y como esto mil cosas para build de INT o DEX también hay por ejemplo la armadura de mago roja en Ciudad Infestada se puede conseguir nada más empezar entrando por detrás; Es de las cosas para mi más fascinantes del juego su estructura de mundo abierto con luego atajos para llegar más rápido a casi cualquier sitio que te da libertad casi total desde lv1, para los juegos basados en niveles tipo: zona 1 lv 1-10, zona 2 lv 11-19, etc. que son la mayoría del género es imposible hacer algo así.



Shhhh que le quitas todo el encanto al sufrimiento de los nuevos jugadores jajaja

Todas estas cosas es lo que hace a dark souls bastante mejor que el demons souls.

Miedo me da si se cumple lo de no poder personalizar el pj en el 2, que rumores he escuchado
Rumores de quien ?

porque yo he oido todo lo contrario es mas quitar caracteristicas no creo que este por la labor de from software que no son los de EA que le dan al recorte que da gusto

salu2c
Yo no se de donde se saca la gente tanto rumor de recortes, y mas sin poner fuentes de noticias.
http://www.gamers.vg/2013/04/10/previo-dark-souls-ii/ donde dice todo lo contrario que promete aumentar las posibilidades de personalización, añadiendo cosas
Pues yo me compré el Prepare to Die edition este viernes y el juego es una gozada, tenia miedo por el tema de la dificultad y tal, pero la verdad, si vas poco a poco, sin prisas por avanzar, explorando, aunque mueras, recuperando las almas y subiendo niveles el juego se disfruta mucho, y de momento no me está desesperando para nada (decir que lo último que he hecho es matar a
Un monstruo que tira rallos que esta como de rodillas al suelo y tiene un armatoste que no veas, justo antes de salir al bosque encantado
). Supongo que mas adelante me iré desesperando mas, pero bueno, tampoco pasa nada, a veces enciendo la consola solo para dar una vuelta , recolectar almas y subir de nivel o comprar objetos. Los escenarios molan mucho y el ambiente tétrico/oscuro por así decirlo es chulísimo. Buena compra, si señor, y eso que últimamente no estoy muy puesto con los videojuegos, pero este es diferente.

Saludos !
A disfrutarlo no te queda juego ni nada

eso si deberias dejar el bosque como minimo hastra despues de tocar la 1º campaña luego hay un pequeño "truco" para farmear almas en una zona del bosque


Salu2
Tukaram escribió:A disfrutarlo no te queda juego ni nada

eso si deberias dejar el bosque como minimo hastra despues de tocar la 1º campaña luego hay un pequeño "truco" para farmear almas en una zona del bosque


Salu2


Si, a eso voy , jaja. Si probé de continuar por el bosque, y
Acabe en una costa , después de cepillarme a una especie de golems de hielo me encontré una hidra que lanzaba unas bolas de agua y dije : esto va para mas adelante creo [+risas]
Buenas, Marcotic si puedes juega online, aunque ahora nose si hay mucha gente, pero si hay le da otro toque de dificultad al poder invadirte, el toque de este juego es ese aunque muchos no lo vean asi, el tener q estar "cagado" por si te invaden, hacer el 1vs1 y salir victorioso es algo q no te da otro juego... Siempre q el q te invada sea lega y no un asqueroso lagger spameando iras de Dios ajajajajaj

Tengo pj en casi todos los niveles si necesitas ayuda avisa pero antes intenta hacerlo varias veces sin GUIAS..

S@lu2 y suerte
Una preguntita rápida: XD
Tengo cómo objetivo tocar 2 campanas (voy por la primera), pero no me acuerdo que propósito tiene. ¿Alguien sabría decirme para qué sirven las campanas?
DavidPSN escribió:Una preguntita rápida: XD
Tengo cómo objetivo tocar 2 campanas (voy por la primera), pero no me acuerdo que propósito tiene. ¿Alguien sabría decirme para qué sirven las campanas?


¿Es la primera vez que te pasas el juego? si es así, ten paciencia, irás descubriendo las cosas poco a poco, aunque este juego no te da mucha información que digamos.

Por si acaso, la respuesta a tu pregunta es:
Para abrir la puerta de la Fortaleza de Sen para poder llegar a Anor Londo y poder seguir con la historia.



Un saludo.
Buenas, increible, vuelvo al juego este y ya hay chetos, creia q en ps3 no se podia pero se ve q si, quizas ya los habia pero el de hoy fue el mas cantoso y retrasado del mundo, en el bosque con la armadura de havel entera, escudo de havel y la porra, ademas de que no le bajaba la vida el tio se movia como si no llevara peso y cuando le daba varios golpes sonaba como cuando te matan llevando la cabeza del dragon q hace un ruido y desaparece, pues ese sonido todo el rato, decir q el tio me quitaba 3/4 de vida y esperaba a q me curara, dejaba q le golpeara y no salia q le quitara nada de vida ni un 1 salia, pero como ya digo sonaba un ruido raro. El nick de este hijo de puta es Kakoidomo_Zakkow , si les invade desconecten la ps3 y q le jodan, puto asco de perdedores q sin chetos no saben jugar.
Si da informacion Rileco los objetos pj itrms armas etc estan repletos de informacion pero claro hay que currarselo e investigar por tu cuenta si esperas un megavideo aclaratorio lo llevas claro

y precisamente al indagar
descubres que la historia oficial que te cuentan es una grandisima patraña
lo cual me parecio personalmente un jodido puntazo

Salu2
A la mierda la partida por intentar usar un glich, me esta bien empleado la verdad T_T
algún alma caritativa podría hacer de "mula" para el trofeo honor de caballero?
volver a pasarme el juego 3 veces desde 0 no me llama nada la verdad.

PD: alguno de los pactos que dan piromancias/milagros es online? o cuando la gente deje de jugar a este por irse al 2 seguirá siendo posible sacar el platino?
mgarciar escribió:A la mierda la partida por intentar usar un glich, me esta bien empleado la verdad T_T
algún alma caritativa podría hacer de "mula" para el trofeo honor de caballero?
volver a pasarme el juego 3 veces desde 0 no me llama nada la verdad.

PD: alguno de los pactos que dan piromancias/milagros es online? o cuando la gente deje de jugar a este por irse al 2 seguirá siendo posible sacar el platino?


Desde hace varios parches es posible (y recomendable en muchos casos), hacerse el juego offline, los distintos items de los covenants siempre hay un mob q lo dropea, es mirar la wiki y listo

Aunque con un ng++ es posible y factible hacerse el platino entero, es un coñazo de narices y tienes q tener en mente muchas cosas y hacerte una checklist

Mi recomendacion (por lo menos eso he hecho yo tanto en ps3, como en pc) es hacerte un char full fe para los milagros + trofeos covenants (cementerio, luna oscura y solar)+eventos del caballero cebolla y la dama jartible; y otro full int+fue o des, para los hechizos + piros con los covenants restantes (pero empezando por hijas del caos) +eventos de Logan

Ya vas intercalando para los trofeos de la armas, las losas.. y para el trofeo de las armas q por cojones tienes q hacer un ng++ pues te quedas con el personaje que mas te guste, mas cerrando los covenants q te falten y las armas q te puedan faltar; ademas vas intercalando los eventos de solarire...
Tukaram escribió:Si da informacion Rileco los objetos pj itrms armas etc estan repletos de informacion pero claro hay que currarselo e investigar por tu cuenta si esperas un megavideo aclaratorio lo llevas claro

y precisamente al indagar
descubres que la historia oficial que te cuentan es una grandisima patraña
lo cual me parecio personalmente un jodido puntazo

Salu2


Joder tío, tu la tienes tomada conmigo o algo me parece, porque se ve que te gusta llevarme la contraria en todo. [+risas]

Solo digo que el juego no da mucha información, cosa que es cierta, comparándolo con otros juegos. No digo en ningún momento que no se pueda saber de que va la historia o que te deje completamente seco de información, digo la verdad, y es que da poca.

Claro que después puedes averiguar cosas leyendo descripciones de objetos y demás, pero como historia contada o escrita, poca, a resaltar la introducción y el primer npc del santuario del enlace de fuego...

Y como muestra un botón jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=T3d94pxVRQU (La parte aplicable a nuestro debate, es el principio obviamente).


Un saludo.
No da poca el "problema" es que es como en en metroid prime si tu como jugador no te molestas en buscar dicha informacion evidentemente te parecera que dan poco o nada de datos pero eso no es asi simplemente "obliga" al jugador a molestarse en investigar en vez de dartela de la forma tradicional

la informacion esta ai para quien quiera averigiarla otra cosa es que se moleste en hacerlo

y no no la tengo tomada contigo le hubiera dicho lo mismo a cualquiera XD


PD: igual deverias decir que dicha animacion contiene spoilers del juego (por si acaso)

Salu2
Yo opino igual que tuka, el juego si da suficiente información pero para ello tienes que leer con atención la descripción de los objetos y hablar varias veces con los NPCs. Lo único que es distinto al resto de juegos donde cuentan la historia a través de cinemáticas y/o textos,. Aquí hay que currarselo un poco mas y preocuparse por buscar y leer
Jajajaja, sois la poya, enserio.

Precisamente eso es lo único que estoy diciendo, que no da información como el resto de juegos, que en la intro te lo han dado todo, o que te lo van dando en cinemáticas posteriores, y seguis "r que r" en que estáis en lo cierto... Cuando me estáis dando la razón en que no la da como cualquier juego convencional... En fin, paso de discutir mas porque esto es como una conversación de besugos, todo con tal de que os dé la razón cuando ya vosotros mismos me la estáis dando a mí.


Un saludo.
Una cosa es decir "no da la informacion de forma convencional" y otra decir "da poca informacion" como decias en un principio

salu2
Tukaram escribió:Una cosa es decir "no da la informacion de forma convencional" y otra decir "da poca informacion que digamos" como decias en un principio

salu2


Sí, por eso en el segundo post, aclaro a lo que me refiero.

Ademas he editado tu post, porque no me citas bien, lee la negrita, porque el "que digamos" da mucho que entender...


Un saludo. [oki]
Es que como pusiste a secas que da poca información, de ahí el malentendemiento de tuka y mio. Fue un problema de la expresión que usaste
Exacto aclarado ya a otra cosa mariposa

por ej J-C-I Pasate los Darksiders de una vez lentorro instalate y empieza a jugar al Blade ya es una ORDEN [+risas] [+risas] [+risas]



Salu2
Tukaram escribió:Exacto aclarado ya a otra cosa mariposa

por ej J-C-I Pasate los Darksiders de una vez lentorro instalate y empieza a jugar al Blade ya es una ORDEN [+risas] [+risas] [+risas]



Salu2

Ja ja ja, cuando me ponga a ello ya te lo diré e intercambiaremos opiniones del Blade, no te preocupes. Lo del blade y yo es como una espinita clavada por dentro
Tukaram escribió:Exacto aclarado ya a otra cosa mariposa

por ej J-C-I Pasate los Darksiders de una vez lentorro instalate y empieza a jugar al Blade ya es una ORDEN [+risas] [+risas] [+risas]



Salu2

cual es el blade?
Este :

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw

juego obligatorio para todo fan de los Souls por 3 motivos

1º es español y masmola el juego

2º es el precursor de los Souls pero mas gore y un juego de culto que se adelanto a su tiempo

3º porque lo digo yo y punto [+risas] [+risas]

asi que ya tardais en buscarlo y darle caña piltrafillas [+risas] [+risas] [+risas]
Aquí se habla de todo menos de Dark Souls [qmparto] (gran juego Blade por cierto [+risas] recuerdo que el multijugador me encantaba rollo arena de gladiadores empezabas en un armero elegías arma y escudo y por el tunel 1 v 1 contra el otro a saco, puede que fuera el primer juego en 3ra persona al que jugué en multijugador, exceptuando Everquest).

Por cierto que ilusión ya hay un artículo en la wiki de Dark Souls 2 :) Se rumorea que podría cambiar el mundo alrededor nuestro dependiendo de la piedra que introduzcamos, cambiando enemigos o loot por ejemplo.

http://darksouls2wiki.wikispaces.com/Key+Mouth

Key Mouth

The Key Mouth is a stationary large square stone with a petrified looking face upon it.The face is simplistic in design with two empty eye sockets and an open mouth. You have the option of placing objects, so far the only known one is the "Magic Stone", into the mouth to cause different effects. It appears to focus on changing the world around you such as lighting up an area that was previously dark. This may be a return to the idea of Tendencies in a more manual manner in Dark Souls 2. It is possible they will make the game more difficult, easier, or even just change the types of enemies and items found within the area.

Imagen
A Key Mouth

Imagen

Effect of using the Key Mouth
19288 respuestas