› Foros › PlayStation 3 › Juegos
casio2222 escribió:Parche 1.08 para Dark souls????
Alguien sabe algo???
http://darksouls.fromsoftware.jp/online/
アップデートファイル ver1.08
2013年4月1日(月)10:00より配信
対応される主な項目は以下の通りです。
【対応されるされる主な項目】
▼不正な手段による特殊効果の悪用ができないように、一部の効果や機能を修正。
▼不正な手段による特殊効果の悪用により、能力値がダウンしてしまったプレイヤー様への対応。
レベルが変わらず能力値のみダウンさせられてしまった場合、そのレベルに対して適正な数値になるまで必要ソウル0でパラメータをアップできるようになります。
【ご注意】
本アップデートファイルの適用により、本アップデートファイルver1.08よりも古いバージョンのアップデートファイルを適用しているプレイヤーとはマッチングしなくなりますので予めご注意ください。
【最新アップデートファイルver1.08の適用方法】
一度ゲームを終了し、オンラインに接続されていることを確認の上、再度ゲームを起動してください。
ゲーム起動時に自動的に最新のアップデートファイルがダウンロードされ、適用されます。
【参考:追加ダウンロードコンテンツ「ARTORIAS OF THE ABYSS」へのアクセス方法】
拡張要素DLC「ARTORIAS OF THE ABYSS」での新ステージへのアクセス方法は以下の通りです。
アクセス方法
・「狭間の森」にて「湖獣」を倒す
・「狭間の森」にて「クリスタルゴーレム(琥珀)」を倒し、「ウーラシールの宵闇」を救出する
・「公爵の書庫」にてステージ冒頭の「クリスタルゴーレム」を倒し、「割れたペンダント」を取得する
・「狭間の森」にて湖獣がいた湖の奥にある「黒い渦」に触れることで追加コンテンツへのアクセスが可能です。
DLCステージへのアクセス方法の詳細はこちら(DARKSOULSオフィシャルブログ)
【追加ダウンロードコンテンツ「ARTORIAS OF THE ABYSS」適用後のセーブデータについて】
DLC自体を削除すると、DLC適用後に作成したセーブデータは使用できなくなりますのでご注意ください。
※使用できないだけでセーブデータは破損していませんので、再度DLCを適用すればご利用いただけます
kornshell escribió:Ornstein y Smough me tienen frito
Estoy en NG++ y las dos veces anteriores maté primero a Ornstein (que es el más sencillo de matar primero y también deja más fácil la segunda parte) pero estoy intentando ahora hacerlo al revés y no hay huevos. Intento tenerlos colocados para poder enchufar con el mínimo riesgo pero siempre a caba el cabrón de Ornstein a dar por saco, bien porque empieza el ataque detrás de Smough o porque rodea una columna y me viene de lado.
Vamos, que no consigo ni matar al gordo también influye que soy algo cabezón y no preferiría no empezar a usar ahora una lanza después de no haberla usado nunca (y no tener ninguna decente por tanto) ni andar invocando a nadie.
En fin, que debo haber muerto ahí como unas 20 veces... voy a por la 21..
kornshell escribió:Ornstein y Smough me tienen frito
Por cierto no soy mucho de PvP así que no se si esto es normal, pero me acaba de invadir un mamoncete y cuando le he encajado de lleno un golpe de R2 con el espadón de hueso de dragón no le he quitado más que 6 de vida luego se ha puesto a mi espalda con un movimiento bastante raro en plan moonwalker (con el consiguiente empalamiento) y un par de iras de dios después me había dejado frito. Con el equipo pesado que llevaba estaba claro que en un PvP me iban a machacar, pero lo de no quitar una mierda con un golpe directo de un arma de más de 500 de daño me ha frustrado bastante.
roydj escribió:Solo dos preguntitas: es igual de dificil que el Demon Souls? Y los punto de salvados, son igual de escasos, es mas facil guardar....?
Tengo el juego en el punto de mira, me lo ofrecen a buen precio, y tengo esa dudita
Muchas gracias
roydj escribió:Si hubiera mas puntos para guardar, y no estuvieran tan alejados....
roydj escribió:Muchas gracias por las respuestas
Visto lo visto, creo que no lo voy a comprar
Tengo el Demons Souls, y me gusta muchisimo, pero me desespera. No por la dificultad, que esta bien que suponga un reto, si no por lo aburrido de que haya pocos puntos de salvado, todo lo que te tienes que recorrer si te matan una vez, o si te elimina el jefe, hasta que vuelves a llegar donde estabas
Por ejemplo, en el Demons era un coñazo cuando te eliminaba el caballero ese gigante con espadas en un patio rodeado de arqueros, te mataba y a hacerte 15min de subida por el puente, esquivando al dragon, los arqueros, el fuego....
Y si me deis que este es igual, no lo cogere. Me gusta pero me desespera eso. Si hubiera mas puntos para guardar, y no estuvieran tan alejados....
roydj escribió:Muchas gracias por las respuestas
Tengo el Demons Souls, y me gusta muchisimo, pero me desespera. No por la dificultad, que esta bien que suponga un reto, si no por lo aburrido de que haya pocos puntos de salvado, todo lo que te tienes que recorrer si te matan una vez, o si te elimina el jefe, hasta que vuelves a llegar donde estabas
Por ejemplo, en el Demons era un coñazo cuando te eliminaba el caballero ese gigante con espadas en un patio rodeado de arqueros, te mataba y a hacerte 15min de subida por el puente, esquivando al dragon, los arqueros, el fuego....
Y si me deis que este es igual, no lo cogere. Me gusta pero me desespera eso. Si hubiera mas puntos para guardar, y no estuvieran tan alejados....
Miniviciao@ escribió:roydj escribió:Muchas gracias por las respuestas
ATAJOSSS!! haz bien las pantallas, siempre hay caminos pa atajar y llegar muy rapido a los bosses, 15 minutos no se tarda en llegar a ningun boss de demons souls una vez hecho el nivel, es cuetion de pocos minutos los que mas lejos estan, se llega pronto, eso de los 15 minutos es que tienes mapeado que no has visto, puertas sin abrir, etc etc a estos juegos hay que entregarse de pleno y explorar todo todo, sino no hay nada que hacer, puedes desesperarte, aqui no te dan nada, y las prisas no van con los souls, explora los mapeados, que te quedan puertas sin abrir o te faltan llaves.
bakalap2 escribió:Una vez te sabes el mapeado de Dark Souls y cada atajo es un momento llegar a cualquier sitio (a no ser de que estés en el inframundo tipo Tumba de los Gigantes sin teletransporte).
Desde Firelink Shrine tienes atajos a prácticamente todas las zonas excepto Anor Londo, Duke Archives (que aún así es rápido) y Demon Ruins/Lost Izalith desde lv 1 de hecho si uno se sabe los atajos a lv 1 se puede conseguir algunos de los mejores objetos del juego.
Yo por ejemplo siempre a lv 1 me meto en catacumbas, me tiro por el primer puente y voy hacia el sarcófago (hay que coger los 3 ojos detrás del demonio) me meto y hablo con Nito the Gravelord para unirme a su Covenant, ale lv 1 y una pedazo espada que se va a cargar de un toque a prácticamente todo hasta pasado medio juego incluso antes de conseguir la de la cola del dragón.
También si te sabes atajos puedes coger dos mejoras de Estus un buen escudo y armadura de cuero antes de empezar Burgo de los No Muertos, primero en New Londo Ruins la mejora de Estus luego coger el ascensor al Jardín para subir por detrás a donde esta el primer herrero y el atajo por ascensor a Firelink (también de camino uno de los mejores escudos el que regenera stamina, justo al salir de la cueva donde el ancensor) y ale lv 1 y con uno de los mejores atajos (y más coñazo de conseguir para nuevos), +2 Estus (el segundo en la capilla antes de bajar a Firelink por el ancensor), pedazo escudo, armadura de cuero (esta por la zona del escudo volviendo un poco hacia atrás subiendo), buen comienzo
Y como esto mil cosas para build de INT o DEX también hay por ejemplo la armadura de mago roja en Ciudad Infestada se puede conseguir nada más empezar entrando por detrás; Es de las cosas para mi más fascinantes del juego su estructura de mundo abierto con luego atajos para llegar más rápido a casi cualquier sitio que te da libertad casi total desde lv1, para los juegos basados en niveles tipo: zona 1 lv 1-10, zona 2 lv 11-19, etc. que son la mayoría del género es imposible hacer algo así.
dkdiz escribió:bakalap2 escribió:Una vez te sabes el mapeado de Dark Souls y cada atajo es un momento llegar a cualquier sitio (a no ser de que estés en el inframundo tipo Tumba de los Gigantes sin teletransporte).
Desde Firelink Shrine tienes atajos a prácticamente todas las zonas excepto Anor Londo, Duke Archives (que aún así es rápido) y Demon Ruins/Lost Izalith desde lv 1 de hecho si uno se sabe los atajos a lv 1 se puede conseguir algunos de los mejores objetos del juego.
Yo por ejemplo siempre a lv 1 me meto en catacumbas, me tiro por el primer puente y voy hacia el sarcófago (hay que coger los 3 ojos detrás del demonio) me meto y hablo con Nito the Gravelord para unirme a su Covenant, ale lv 1 y una pedazo espada que se va a cargar de un toque a prácticamente todo hasta pasado medio juego incluso antes de conseguir la de la cola del dragón.
También si te sabes atajos puedes coger dos mejoras de Estus un buen escudo y armadura de cuero antes de empezar Burgo de los No Muertos, primero en New Londo Ruins la mejora de Estus luego coger el ascensor al Jardín para subir por detrás a donde esta el primer herrero y el atajo por ascensor a Firelink (también de camino uno de los mejores escudos el que regenera stamina, justo al salir de la cueva donde el ancensor) y ale lv 1 y con uno de los mejores atajos (y más coñazo de conseguir para nuevos), +2 Estus (el segundo en la capilla antes de bajar a Firelink por el ancensor), pedazo escudo, armadura de cuero (esta por la zona del escudo volviendo un poco hacia atrás subiendo), buen comienzo
Y como esto mil cosas para build de INT o DEX también hay por ejemplo la armadura de mago roja en Ciudad Infestada se puede conseguir nada más empezar entrando por detrás; Es de las cosas para mi más fascinantes del juego su estructura de mundo abierto con luego atajos para llegar más rápido a casi cualquier sitio que te da libertad casi total desde lv1, para los juegos basados en niveles tipo: zona 1 lv 1-10, zona 2 lv 11-19, etc. que son la mayoría del género es imposible hacer algo así.
Shhhh que le quitas todo el encanto al sufrimiento de los nuevos jugadores jajaja
Un monstruo que tira rallos que esta como de rodillas al suelo y tiene un armatoste que no veas, justo antes de salir al bosque encantado
Tukaram escribió:A disfrutarlo no te queda juego ni nada
eso si deberias dejar el bosque como minimo hastra despues de tocar la 1º campaña luego hay un pequeño "truco" para farmear almas en una zona del bosque
Salu2
Acabe en una costa , después de cepillarme a una especie de golems de hielo me encontré una hidra que lanzaba unas bolas de agua y dije : esto va para mas adelante creo
DavidPSN escribió:Una preguntita rápida:
Tengo cómo objetivo tocar 2 campanas (voy por la primera), pero no me acuerdo que propósito tiene. ¿Alguien sabría decirme para qué sirven las campanas?
Para abrir la puerta de la Fortaleza de Sen para poder llegar a Anor Londo y poder seguir con la historia.
descubres que la historia oficial que te cuentan es una grandisima patraña
mgarciar escribió:A la mierda la partida por intentar usar un glich, me esta bien empleado la verdad T_T
algún alma caritativa podría hacer de "mula" para el trofeo honor de caballero?
volver a pasarme el juego 3 veces desde 0 no me llama nada la verdad.
PD: alguno de los pactos que dan piromancias/milagros es online? o cuando la gente deje de jugar a este por irse al 2 seguirá siendo posible sacar el platino?
Tukaram escribió:Si da informacion Rileco los objetos pj itrms armas etc estan repletos de informacion pero claro hay que currarselo e investigar por tu cuenta si esperas un megavideo aclaratorio lo llevas claro
y precisamente al indagarlo cual me parecio personalmente un jodido puntazodescubres que la historia oficial que te cuentan es una grandisima patraña
Salu2
Tukaram escribió:Una cosa es decir "no da la informacion de forma convencional" y otra decir "da poca informacion que digamos" como decias en un principio
salu2
Tukaram escribió:Exacto aclarado ya a otra cosa mariposa
por ej J-C-I Pasate los Darksiders de una vez lentorro instalate y empieza a jugar al Blade ya es una ORDEN
Salu2
Tukaram escribió:Exacto aclarado ya a otra cosa mariposa
por ej J-C-I Pasate los Darksiders de una vez lentorro instalate y empieza a jugar al Blade ya es una ORDEN
Salu2
http://darksouls2wiki.wikispaces.com/Key+Mouth
Key Mouth
The Key Mouth is a stationary large square stone with a petrified looking face upon it.The face is simplistic in design with two empty eye sockets and an open mouth. You have the option of placing objects, so far the only known one is the "Magic Stone", into the mouth to cause different effects. It appears to focus on changing the world around you such as lighting up an area that was previously dark. This may be a return to the idea of Tendencies in a more manual manner in Dark Souls 2. It is possible they will make the game more difficult, easier, or even just change the types of enemies and items found within the area.
A Key Mouth