[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Buenas, voy a ir por la ciudad infesta, y soy lvl 31, y soy caballero.

pues bien, me gustaría saber que espadas me recomendais de aquí en adelante.
ahora mismo uso la del dragon, (la de la cola del dragon rojo) pero según tengo entendido, no merece la pena mejorarla, ya que llegando a cierto sitio quitas un M.

entonces cuales me recomendais después esa?

después rescate a Laurentius de las Profundidades y hable con él en el Santuario de Fuego y aprendi la piromántica, me dio como una mano de fuego o algo de eso, pero no se utilizarlo, le doy a atacar y es como si le diera con el puño, pero no ocurre nada :(

salu2
Yo te recomiendo si la tienes la de rey caballero pide atributos altos pero es una de las mejores armas del juego (metes unas ostias como panes )

o si no una Claymore o similar tambien van muy bien

la mano piromantica es la "varita" de las piromancias por si sola no hace nada necesitas comprar /equiparte con una piromancia para poder lanzarla con dicha mano

a y espero que hayas pillado tropecientosmil musgos porque en dicha zona te haran mucha falta

Salu2
Molis escribió:Buenas, voy a ir por la ciudad infesta, y soy lvl 31, y soy caballero.

pues bien, me gustaría saber que espadas me recomendais de aquí en adelante.
ahora mismo uso la del dragon, (la de la cola del dragon rojo) pero según tengo entendido, no merece la pena mejorarla, ya que llegando a cierto sitio quitas un M.

entonces cuales me recomendais después esa?

después rescate a Laurentius de las Profundidades y hable con él en el Santuario de Fuego y aprendi la piromántica, me dio como una mano de fuego o algo de eso, pero no se utilizarlo, le doy a atacar y es como si le diera con el puño, pero no ocurre nada :(

salu2


a corto plazo:

si has tenido suerte con los drops y vas a fuerza, las armas de los caballeros oscuros (mandoble, alabarda, espadon, hacha..) son una muy opcion, ya q tienen un daño base brutal, se mejoran con las titanitas blancas (las tilitantes) y tienen bonus contra demonios

otra opcion, es pillar la zweihander (en los esqueletos de antes de las catacumbas, entre las lapidas) o claymore (al final del puente donde esta el dragon rojo), mejorarlas a daño basico, e ir tirando de resinas (electrica, fuego o veneno)
Molis escribió:Buenas, voy a ir por la ciudad infesta, y soy lvl 31, y soy caballero.

pues bien, me gustaría saber que espadas me recomendais de aquí en adelante.
ahora mismo uso la del dragon, (la de la cola del dragon rojo) pero según tengo entendido, no merece la pena mejorarla, ya que llegando a cierto sitio quitas un M.

entonces cuales me recomendais después esa?

después rescate a Laurentius de las Profundidades y hable con él en el Santuario de Fuego y aprendi la piromántica, me dio como una mano de fuego o algo de eso, pero no se utilizarlo, le doy a atacar y es como si le diera con el puño, pero no ocurre nada :(

salu2

Zweihander es para mi la mejor opción, ya que desestabiliza, no requiere stats desorbitados y no es tan tan lenta, ni gasta tanta stamina como otras
J-C-I escribió:
dkdiz escribió:Me encanta pagar por mis pecados y que me digan después que estaba limpio, en fin... He pagado y la gata me sigue llamando miserable x decirle que no. Le tiro un cuchillo para volverla violenta e intentar volver a pagar x los pecados?

Que raro porque en teoría con solicitar la absolución a Oswald en la primera campana, debería de ser valido.
No se si se trata de algún bug o de que lo hayan modificado con algún parche últimamente, pero debería funcionar en teoría, ya que no hay otra forma de revertir lo. Si no hasta el próximo ng+ nada


He ido con el pacto del caos, luego sin pacto y por último limpio de pecados y con el pacto blanca via... Toca esperar a NG++.
Buenas, alguien q ha jugado hoy me puede decir si le fallan las luces? Tanto las hogueras, como las marcas y magias aparecen y desaparecen, cuando salió el Dlc pasaba con los fantasmicos pero ahora me pasa en todos los sitios, bosque, burgos, parroquia etcetc, como se puede solucionar? Es muy jodido q te invadan y no veas las magias q te tiran.

S@lu2
dkdiz escribió:
J-C-I escribió:
dkdiz escribió:Me encanta pagar por mis pecados y que me digan después que estaba limpio, en fin... He pagado y la gata me sigue llamando miserable x decirle que no. Le tiro un cuchillo para volverla violenta e intentar volver a pagar x los pecados?

Que raro porque en teoría con solicitar la absolución a Oswald en la primera campana, debería de ser valido.
No se si se trata de algún bug o de que lo hayan modificado con algún parche últimamente, pero debería funcionar en teoría, ya que no hay otra forma de revertir lo. Si no hasta el próximo ng+ nada


He ido con el pacto del caos, luego sin pacto y por último limpio de pecados y con el pacto blanca via... Toca esperar a NG++.

Mala suerte entonces porque como te dije solo hay esa forma con la absolución. Igual te ha tocado un bug como dije antes, pero a mi me paso y con una absolución lo logre hacer de nuevo sin superar a ng.
Xakal escribió:Buenas, alguien q ha jugado hoy me puede decir si le fallan las luces? Tanto las hogueras, como las marcas y magias aparecen y desaparecen, cuando salió el Dlc pasaba con los fantasmicos pero ahora me pasa en todos los sitios, bosque, burgos, parroquia etcetc, como se puede solucionar? Es muy jodido q te invadan y no veas las magias q te tiran.

S@lu2


Me pasa exactamente lo mismo, yo creo que es un problema de servidores. Es mas estaba ayudando a un guiri de USA y le pasa lo mismo es mas un problema general, directamente he cambiado de juego y y a ver si lo solucionan pronto.
saludos.
a mi tambine me pasa lo de q no se ven bien las magias y las llamas.

pues he borrado los datos de juego y vulto a descargar llos parches x q me estaba emparanollando. haber si lo arreglan ya q ando dropeando y algunas gotas no salen o parpadean. hay q andar con un ojo del 3 }:/
A mi también me va mal, he probado a jugar offline y se soluciona el problema. Espero que lo arreglen pronto.
Gracias a todos, ya estoy en ciudad infesta y no duro casi nada xD me matan esos 2 ogros del principio. no se si seguir con la espada o coger la alabarda como se ve en las gui de YouTube.
Molis escribió:Gracias a todos, ya estoy en ciudad infesta y no duro casi nada xD me matan esos 2 ogros del principio. no se si seguir con la espada o coger la alabarda como se ve en las gui de YouTube.


Prueba a bajar por las profundidades, ese es el camino que se supone que debemos seguir... Bajar por ahi y subir por donde estás, aunq en un NG es más rápido y cómodo bajar x ese lado.
Por los 2 lados hay "ogros" asi q da igual por donde baje, los ogros son muy lentos y puedes apuñalarlos y hacerles contra con mucha facilidad, si no se te da bien puedes correr sin luchar contra ellos y ya esta.

S@lu2
Como ya han dicho un par(cosa que me alegro de no ser el único, por que me estaba emparanoiando un huevo), he empezado a jugar hoy por la tarde y todas las luces, fuego y marcas en el suelo, parpadean, según como muevas la cámara salen o no, y para hogueras o marcas me da igual, pero para objetos... fastidia bastante.

Alguien sabe alguna solución? He reinstalado el juego y bajado de nuevo los parches y nada sigue igual

Un saludo!
Gracias, eso es lo que aré, el fallo que cometí en el juego es coger como objeto único el anillo que da algo de Ps, en vez de las llaves maestra.

yo desde ayer no juego por el molesto del defecto del fuego, pero no es solo es ese defecto, si no de las antorchas de los enemigos, los mensajes en el suelo, o los mismo objetos de los enemigos que sueltan. creo que jugando offline no ocurre.

pd: hablando de offline, muchas veces revivo para ir al boss con un espectro para que me ayude, pero siempre hay un cabron (por no llamarlo de otra forma) que me invade en el camino hacia el boss y me mata (odio el pvp) ¿no hay alguna manera de que no me invadan?

a todo esto, si quiero que un pj humano quiero que me ayude a matar un boss ¿Qué tengo que hacer para que me ayude? solo tocar la mancha blanca del suelo? porque una vez lo toque y un espectro blanco me ayudo, pero otra vez lo toque y me salio rojo y me mato y me robo mis queridos 3k almas. }:/
Si no quieres ser invadido juega OFFLINE en offline no hay invasiones salvo unas predeterminadas del juego de varios NPCs pero son en sitios muy concretos

y si odias el PVP es tan sencillo como jugar NO conectado y fin del problema

Salu2
La verdad es que el tema de pvp en este juego y los tramposos clama al cielo.
El domingo me invadió alguien que, llevando mi mismo set (armadura de detalles dorados, escudo de hierva uchigatana), sin protegerse cada vez que le daba le quitaba 7 de vida. Un backstab y le quite 48 (mas menos). Estaba en Demonios de Quelag (no pacto del gato). Me mató de tres golpes.
Que te invada de repente alguien así te pone de muy mala leche.
Yo por eso lo tengo muy claro hasta que no implementen un sistema de BANEO permanente de semejantes lacras de jugadores no me acerco al online

solo faltaria que le cogiera ASCO al juego con lo que me gusta


Salu2
piollotorm escribió:La verdad es que el tema de pvp en este juego y los tramposos clama al cielo.
El domingo me invadió alguien que, llevando mi mismo set (armadura de detalles dorados, escudo de hierva uchigatana), sin protegerse cada vez que le daba le quitaba 7 de vida. Un backstab y le quite 48 (mas menos). Estaba en Demonios de Quelag (no pacto del gato). Me mató de tres golpes.
Que te invada de repente alguien así te pone de muy mala leche.


a eso me refería, en las profundidades llego un tio con la misma armadura que la mia y no se cubría, le atacaba y le quitaba 5, y de pronto me mato de 2 toques....
Lo que pasa es que el tema online está muy bien pensado en este juego. Que te invada alguien y puedas luchar de tú a tú mola muchísimo. La satisfacción de una pelea entre iguales en mitad de una misión es insuperable.
Pero claro, el hecho que te ganen con trampas quita todo lo bueno de este sistema.
Se supone que se podía denunciar al tío del campanario de la iglesia de los no muertos, ¿no?
Pero solo puedes hacer eso DENUNCIAR de que coño sirve que un tio tenga 2000000000000000000000 denuncias si sigue campando a sus anchas como un tramposo de mierda ?

Salu2
No sabía si lo baneaban o no.
Es aún peor....creo que si tiene muchas denuncias su pj será propenso a las invasiones. Vamos, que contando que hace trampas eso es más un premio que un castigo [+risas]

Coincido en que jugar online mola pero no me gusta un sistema donde 4 frustrados de la vida campan a sus anchas riéndose de todos. Deberían controlar perfectamente a los tramposos, cosa que hoy día no ocurre....

Saludos
Algunos de por aquí son unos cagados a que les corten por la mitad por lo que veo, meteros al online sin miedo xD, a mi me encanta invadir en la Fortaleza de sen con el pacto de la espada de la luna oscura y utilizar todas mis trampas a favor me las conozco al milimetro [sonrisa], venenos, empujones, no hay cheto que se salve de una caída xDDD

Y de vez en cuando me uno en al pacto de los guerreros del sol para hacer coops contra Ornstein & Smough

Por ultimo hice pvp hace unas semanas vs 2 españoles que se notaban por el nick que tenian a la hora de invadir, iban gankeando en el bosque con las skills mas guarras y cuando te enfrentabas a 1 el otro ya te buscaba la espalda y para terminar vacilaban con taunts vaya panda ya me gustaria haberles pillado 1vs1 [poraki] , en el 3 combate o asi casi les engancho a los 2 pero no tuve suerte luego ya no los volvi a ver seguramente resetearon o lo que sea ratataaaa
Buenas, el problema no es de la gente es del juego, el tema de invasiones por niveles lo han quitado o nunca existió ya que ayer mismo siendo yo un lvl 120 invadi a un español con lvl 412 segun me dijo, me quede flipao cuando me lo dijo. Despues de eso a cada uno que invadi le preguntaba el nivel y eran tan diferentes como un lvl 300, otro 270 y asi, probe en el burgo, en anor londo, en parroquia y en los archivos, el bosque no hace falta pq siempre ha sido sin nivel.

A lo mejor a ustedes les invadio un lvl altisimo con la vida 99 y con 99 humanidad, por eso le quitaban poquisimo. Tambien hay chetos eso si, por ahora todos los chetos eran japos, van con armadura de havel, escudo havel, arma grandisimo y el arco tocho, se mueven sin peso y sin limite de estamina, ademas por mucho q le golpees nunca muere, ya me he topado con 4 de estos, será la moda.

S@lu2
¿Cómo les preguntaste el nivel?
Yo tenía entendido que fuera del bosque de astora sólo se invadía con +-10 de tu nivel.

PD.- ¿ Sabéis que son los círculos blancos que salen?
Estáis más perdidos que el barco del arroz....

Sobre el juego online a ver unas explicaciones.

Para jugar online en cooperativo con otras personas el rango de niveles para invocar es de +-10 niveles sumando +- 10% del nivel que tú tengas, por ejemplo, ti tienes nivel 50 tu rango de nivel para poder invocar es:

50+-10+-(10% de 50, 5 en éste caso)= 50 + 15 y 50 - 15. Por lo tanto si tienes nivel 50 puedes invocar a gente de nivel entre 35 y 65.

¿Pero qué pasa en las invasiones? Se rige por la misma ecuación excepto en que no hay límite de nivel hacia arriba, es decir, alguien de nivel 50 puede invadir a como mínimo alguien de nivel 35, pero como máximo al nivel máximo del jugador que puede alcanzar en el juego que es 711.

Sobre los círculos blancos es un lugar de resonancia de Fé, si usas ahí un milagro se verá realmente potenciado, ya sea un milagro para recuperar vida como para atacar.
Buenas, pues es lo que digo yo, q invadi a un tio con lvl 400 yo teniendo 120. Estas seguro que no puedes invadir a lvls bajos? Hay gente q la mato muy facil, sin despeinarme y me quitan poca vida, en esos casos pensaba q invadia a gente de bajo lvl.

En el bosque si que no hay nivel no? Te puede invadir todo tipo de niveles segun me dijeron.

Pues les pregunte el nivel mandandole un mensaje a los que invadia, no es tan dificil :)

S@lu2
buenas gente, dejo mi ID para coops o pvp's voy con un mago level 70 ahora mismo, que le he vuelto a pillar vicio en ps3 esta vez.
mi ID: o0evildead0o saludos :)
ER_PERE escribió:Estáis más perdidos que el barco del arroz....

Sobre el juego online a ver unas explicaciones.

Para jugar online en cooperativo con otras personas el rango de niveles para invocar es de +-10 niveles sumando +- 10% del nivel que tú tengas, por ejemplo, ti tienes nivel 50 tu rango de nivel para poder invocar es:

50+-10+-(10% de 50, 5 en éste caso)= 50 + 15 y 50 - 15. Por lo tanto si tienes nivel 50 puedes invocar a gente de nivel entre 35 y 65.

¿Pero qué pasa en las invasiones? Se rige por la misma ecuación excepto en que no hay límite de nivel hacia arriba, es decir, alguien de nivel 50 puede invadir a como mínimo alguien de nivel 35, pero como máximo al nivel máximo del jugador que puede alcanzar en el juego que es 711.

Sobre los círculos blancos es un lugar de resonancia de Fé, si usas ahí un milagro se verá realmente potenciado, ya sea un milagro para recuperar vida como para atacar.

Claro, un nivel 200 no puede invadir a nadie menor de 180... Yo soy nivel 80 y no debería poder invadirme alguien de un nivel tan alto.
Me sigue saliendo que me invadió un tramposo.

Gracias por la explicación de los circuitos :)
Aclararé algunos puntos más.

También están los que invaden con una partida que existe chetada a más no poder y empiezan el juego con todas las armas y todas las armaduras, magias, piromancias y milagros ya disponibles, y claro, si desde el primer nivel empiezan a invadir con un equipo encima BRUTAL tú a penas les harás cosquillas. Aquí en éste juego es más importante la mejora de las armas y armaduras que el nivel de tu propio personaje en sí a grandes rasgos, así que usar esa partida chetada al tope da una ventaja descomunal.

Sobre lo de que te invadan con un nivel muy muy alto a alguien de mucho menor nivel creo haber escuchado que si eres un pecador y estás en el libro de los culpables (a parte de matar a alguien como espectro negro estás en dicho libro si cambias de pacto indebidamente, eh?) en una de las últimas actualizaciones los del pacto de la luna oscura (los invasores azules) dicen que pueden invadir a cualquier nivel, si no quieres que te invadan no ser un pecador de la pradera [qmparto]
El juego me lo he pasado unas 10 o 12 veces ya, y llevo tiempo jugando al increíble online de este juegazo que para algo está. Ayudo en co-op a gente random para ganarme unas almas y echar un rato, si también invado bastante y por lo que se con el orbe ojo rojo si que hay restricción de levels +- 10, peeeero como dice el compañero con el orbe azul no hay limite de nivel para invadir, si eres nivel 400 puedes invadir a gente de nivel 40 por ejemplo.

El verdadero problema es que antes del parche 1.08, abundaban gentuza que con nivel 1 tenían los stats a 99 a causa de un glitch que quitaba stats a otros jugadores con la espada de piedra ( no se si se ha comentado ya). Por suerte ya lo han arreglado con el parche 1.08, aunque esas builds no desaparecerán por desgracia, deberían resetearle los stats. Yo personalmente no me he encontrado con ninguno y eso que le meto caña.
saludos.
A mi no me jode que invadan y me maten, es parte del online y del reto que supone DS, lo que realmente molesta son las teletransportaciones de algunos guiris en los backstabs, están a 3 metros y aparecen detrás y zas!! muerto!
yo a ver si acabo demons souls pronto y empiezo con este, porque me tiene mejor pinta este que el demons,aunque el demons me está encantando laverdad.

Alguien que jugara al demons y despues a este... este le parecio mas facil o mas dificil?
Es BASTANTE mas dificil que el Demons


Salu2
Tukaram escribió:Es BASTANTE mas dificil que el Demons


Salu2

Tampoco exageres ;). Yo jugué primero el Demon's y lo recuerdo más sufrido que este. Para este ya tenía la mecánica de juego cogida y me está costando menos.
Eso si, el Demon's me pareció más corto.
No exagero quitando las mecanicas tenemos diferencias notables

1º no hay barra de pm solo limitado uso de magias milagros
2º no puedes cargar con tropecientasmil hiervas curativas solo con un maximo de 20 "pociones" y no de primeras de primeras 5 como mucho 10 si tienes los objetos necesarios para ello
3º lo enemigos dropean muchos menos objetos
4º los jefes son muchisimo mas jodidos de matar (y los del CDLC ya ni te cuento) hay jefes en el Demons que son un chiste de dificultad como el del 2-3
5º no hay ningun hechizo milagro ultra cebao como la 2º oportunidad
6º no hay que yo sepa ningun objeto que regenere puntos de vida y magia de forma constante
7º hay maldiciones
8º hay muchos mas momentos "Instant kill"
9º las armaduras iniciales no son ni por asomo tan buenas /utiles como las del demons
10º hay muchisimos mas jefes/subjefes
11º el dragon rojo es 100 veces mas peligroso y jodido de matar sobretodo en sucesivos NGs que su equivalente en el Demons
12º hay ciertos enemgos solo vulnerables a un tipo de armas /condicion caracteristica que yo sepa en el demons eso no pasa


y seguro que me dejo cosas por mucho que conozcas la mecanica en el Dark moriras muchas mas veces que en el Demons sobretodo ya te digo si tienes el DLC BUFFF [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Para mí los dos son juegos muy difíciles pero creo que en su momento me costó más el demon´s (puede ser porque lo jugué primero que el dark). Los dos juegos me los he pasado dos veces y conseguí el platino del Dark (el del demon´s lo dejé por imposible por la piedra cuchilla, ejej). Creo que los juegos tienen momentos de los que te acuerdas como muy chungos.
Por poner unos ejemplos: Demon´s: El boss 2-2, Black phamtom Satsuki, o las gárgolas..
Dark: Quizás los enemigos menores del juego sean más chungos, Sif es jodido y por supuesto el que más para mí los dos jefes de Anor Londo (para pasárselos sin ayuda sudé tela)

No me decantaría por ninguno de los dos como más difícil la verdad.
Saludos
Veo que hay opiniones dispares,yo he avanzado hasta el primer jefe hasta que me churruscó un dragón (no morí,solo me rozó un poco el fuego) hable con un caballero que me dio no se que para invocarlo y ahi lo quité.

Más dificil no se si será pero el concepto artisitico me gusta muchisimo mas que en demons no se por que, el sonido tambien es infinitamente mejor, anda que no mola escuchar los pasos que suenan diferente dependiendo de la armadura que lleves, una pasada.

Le he comprado la caja sin fondo a un comerciante que vi... me vale para todas las hogueras? para avivar las hogueras necesito 2 de humanidad donde? en el circulito de arriba? o en el inventario? (soy hueco)
Del Demon's Souls lo que recuerdo es que tenía más situaciones de muertes frustrantes por descuidos, como por ejemplo caerte por un estúpido agujero en el suelo en el mapa de la prisión. Eso y que la dificultad parecía algo más "artificial" por el hecho de ser recorridos más lineales y tener que enfrentarte siempre a los mismos enemigos en los mismos puntos sin posibilidad de caminos alternativos.
Los enemigos "pequeños" del Demon's también me resultaron algo más complicados, aunque a lo mejor por haber jugado a ese juego primero. Por ejemplo los esqueletos del Dark son bastante fáciles mientras en el Demon's algunos te podían bajar la resistencia y romperte la defensa en un momento.

Por lo demás son muy similares: las cosas son complicadas siempre que intentas enfrentarte de cara pero siempre suele haber una forma rastrera de despachar a cualquier enemigo o jefe (exceptuando quizá por ejemplo a los cuatro reyes, donde no tienes absolutamente ningún apoyo del entorno para hacer otra cosa que ir de frente). No se si son "fallos" del juego o si es intencionado, pero es así.

Al Flame Lurker del 2-2 del Demon's por ejemplo te lo podías pulir poniéndote al fondo del mapa con un anillo de sigilo y sin tener que hacer más que quedarte quieto tirando nubes de veneno o peste.

Le he comprado la caja sin fondo a un comerciante que vi... me vale para todas las hogueras? para avivar las hogueras necesito 2 de humanidad donde? en el circulito de arriba? o en el inventario? (soy hueco)


La caja sin fondo la tienes siempre disponible en cualquier hoguera.
Para usar las humanidades (tanto para avivar las hogueras como para resucitar, y necesitas resucitar antes de poder avivar una hoguera) tienes que haberlas consumido y tenerlas efectivamente en el circulito de arriba. No sólo te vale para usarlas para esas dos cosas, si no que la cantidad de humanidades que tengas en ese contador te potencia estadísticas del personaje como la tasa de descubrimiento de objetos, la defensa, la resistencia a maldiciones o el daño de determinado tipo de armas (caos).
kornshell escribió:Del Demon's Souls lo que recuerdo es que tenía más situaciones de muertes frustrantes por descuidos, como por ejemplo caerte por un estúpido agujero en el suelo en el mapa de la prisión. Eso y que la dificultad parecía algo más "artificial" por el hecho de ser recorridos más lineales y tener que enfrentarte siempre a los mismos enemigos en los mismos puntos sin posibilidad de caminos alternativos.
Los enemigos "pequeños" del Demon's también me resultaron algo más complicados, aunque a lo mejor por haber jugado a ese juego primero. Por ejemplo los esqueletos del Dark son bastante fáciles mientras en el Demon's algunos te podían bajar la resistencia y romperte la defensa en un momento.

Por lo demás son muy similares: las cosas son complicadas siempre que intentas enfrentarte de cara pero siempre suele haber una forma rastrera de despachar a cualquier enemigo o jefe (exceptuando quizá por ejemplo a los cuatro reyes, donde no tienes absolutamente ningún apoyo del entorno para hacer otra cosa que ir de frente). No se si son "fallos" del juego o si es intencionado, pero es así.

Al Flame Lurker del 2-2 del Demon's por ejemplo te lo podías pulir poniéndote al fondo del mapa con un anillo de sigilo y sin tener que hacer más que quedarte quieto tirando nubes de veneno o peste.

Le he comprado la caja sin fondo a un comerciante que vi... me vale para todas las hogueras? para avivar las hogueras necesito 2 de humanidad donde? en el circulito de arriba? o en el inventario? (soy hueco)


La caja sin fondo la tienes siempre disponible en cualquier hoguera.
Para usar las humanidades (tanto para avivar las hogueras como para resucitar, y necesitas resucitar antes de poder avivar una hoguera) tienes que haberlas consumido y tenerlas efectivamente en el circulito de arriba. No sólo te vale para usarlas para esas dos cosas, si no que la cantidad de humanidades que tengas en ese contador te potencia estadísticas del personaje como la tasa de descubrimiento de objetos, la defensa, la resistencia a maldiciones o el daño de determinado tipo de armas (caos).

Tengo 6 humanidades en el inventario, si las consumo me pasan al circulito de arriba para usarlas en las hogueras? veoque recuperan vida tambien, o me merece la pena guardarlas en elinventario? las necesitaré para algo?
oscar_fv escribió:
kornshell escribió:Del Demon's Souls lo que recuerdo es que tenía más situaciones de muertes frustrantes por descuidos, como por ejemplo caerte por un estúpido agujero en el suelo en el mapa de la prisión. Eso y que la dificultad parecía algo más "artificial" por el hecho de ser recorridos más lineales y tener que enfrentarte siempre a los mismos enemigos en los mismos puntos sin posibilidad de caminos alternativos.
Los enemigos "pequeños" del Demon's también me resultaron algo más complicados, aunque a lo mejor por haber jugado a ese juego primero. Por ejemplo los esqueletos del Dark son bastante fáciles mientras en el Demon's algunos te podían bajar la resistencia y romperte la defensa en un momento.

Por lo demás son muy similares: las cosas son complicadas siempre que intentas enfrentarte de cara pero siempre suele haber una forma rastrera de despachar a cualquier enemigo o jefe (exceptuando quizá por ejemplo a los cuatro reyes, donde no tienes absolutamente ningún apoyo del entorno para hacer otra cosa que ir de frente). No se si son "fallos" del juego o si es intencionado, pero es así.

Al Flame Lurker del 2-2 del Demon's por ejemplo te lo podías pulir poniéndote al fondo del mapa con un anillo de sigilo y sin tener que hacer más que quedarte quieto tirando nubes de veneno o peste.

Le he comprado la caja sin fondo a un comerciante que vi... me vale para todas las hogueras? para avivar las hogueras necesito 2 de humanidad donde? en el circulito de arriba? o en el inventario? (soy hueco)


La caja sin fondo la tienes siempre disponible en cualquier hoguera.
Para usar las humanidades (tanto para avivar las hogueras como para resucitar, y necesitas resucitar antes de poder avivar una hoguera) tienes que haberlas consumido y tenerlas efectivamente en el circulito de arriba. No sólo te vale para usarlas para esas dos cosas, si no que la cantidad de humanidades que tengas en ese contador te potencia estadísticas del personaje como la tasa de descubrimiento de objetos, la defensa, la resistencia a maldiciones o el daño de determinado tipo de armas (caos).

Tengo 6 humanidades en el inventario, si las consumo me pasan al circulito de arriba para usarlas en las hogueras? veoque recuperan vida tambien, o me merece la pena guardarlas en elinventario? las necesitaré para algo?



Ves guardando porqué para invocar NPCS o otros jugadores online y que te ayuden contra los boss necesitaras ser humano. Si las malgastas innecesariamente seguramente te faltaran cuando realmente te hagan falta. Mi consejo es que, a ser posible, las mantengas hasta que te atranques en algún punto.
No tengo internet en la consola, la tengo con cfw y no quiero que me baneen, por tanto el juego me lo voy a pasar (si me lo paso) yo solito jeje
aun asi para invocar a pj como Solaire es necesario ser humano ademas valen como ultimo recurso si te topas con un jefazo chungo paras curarte asi que guardatelas

solo gastalas en mejorar hogueras y fuera

a y otro consejo cuando encuentres un item llamado alma guardiana de fuego NO lo uses en la hogera guardatelo para mejorar los frascos estus y que te cueren mas vida


de todas formas te recomendaria 1º centrarte en el Demons y acabarlo y luego darle caña al Dark ( y al Blade cachoperro nada de escaquearse)

Salu2
Tukaram escribió:aun asi para invocar a pj como Solaire es necesario ser humano ademas valen como ultimo recurso si te topas con un jefazo chungo paras curarte asi que guardatelas

solo gastalas en mejorar hogueras y fuera

a y otro consejo cuando encuentres un item llamado alma guardiana de fuego NO lo uses en la hogera guardatelo para mejorar los frascos estus y que te cueren mas vida


de todas formas te recomendaria 1º centrarte en el Demons y acabarlo y luego darle caña al Dark ( y al Blade cachoperro nada de escaquearse)

Salu2

Osea las uso simplemente para avivar hogueras y listo no? jeej hoy le di un poco más al dark porque me apetecia cambiar, y el blade lo dejo para el final, me gustan mas estos jeje

Aun asi, si consumo una humanidad del inventario esa humanidad sube al circulito de arriba? asi puedo avivar
Oscar tu estas jugando Demon y Dark a la vez? Joder !

Me empiezo a pasar por este hilo para ir leyendo algo, pero hasta que no termine Demon Souls y seguramente lo rejuegue este ni me lo planteo

Es más seguramente luego de Demon me juegue algún wii sport o cooking mama, para despejarme xD
_LightWS_ escribió:Oscar tu estas jugando Demon y Dark a la vez? Joder !

Me empiezo a pasar por este hilo para ir leyendo algo, pero hasta que no termine Demon Souls y seguramente lo rejuegue este ni me lo planteo

Es más seguramente luego de Demon me juegue algún wii sport o cooking mama, para despejarme xD

Que va, lo he empezado para ver como era, ya que me compre los 2 a la vez, ahora tengo ganas de pasarme ya el demons porque eldark me parece bastante mas chulo
Si para avivar hogueras 1º hay que consumir humanidades para subior el marcador luego vas a una hoguera le das a anular hgueco y te haces y mano y siendo humano avivas la hoguera por lo tanto para avivar una hoguera necesitas 2 humanidades minimo en el marcador (sin el ritual solo podras avivarlas 1 vez y es MUY recomendable hacerlo siempre que puedas )


y al final me da a mi que te acavbara gustando mas el Blade porque no es obligatorio ni necesario farnear para nada

Salu2
Tukaram escribió:Si para avivar hogueras 1º hay que consumir humanidades para subior el marcador luego vas a una hoguera le das a anular hgueco y te haces y mano y siendo humano avivas la hoguera por lo tanto para avivar una hoguera necesitas 2 humanidades minimo en el marcador (sin el ritual solo podras avivarlas 1 vez y es MUY recomendable hacerlo siempre que puedas )


y al final me da a mi que te acavbara gustando mas el Blade porque no es obligatorio ni necesario farnear para nada

Salu2

Puede ser puede ser, aun así me voy a hacer con un pad o mismo con el de 360 a ver si se puede usar, porque no me gusta nada raton y teclado, estoy demasiado acostumbrado a la consola.
Ese es vuestro problema malacostumbraros en exceso a un mando yo por suerte no tengo ese problema y me adapto bastante bien al teclado


pero vamos elcBlade es obligatorio jugarlo si o si ademas a lo que te cdes cuenta te haces a los controles

pero oye si logras jugar con mando pues mejor

Salu2
19288 respuestas