› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Molis escribió:Buenas, voy a ir por la ciudad infesta, y soy lvl 31, y soy caballero.
pues bien, me gustaría saber que espadas me recomendais de aquí en adelante.
ahora mismo uso la del dragon, (la de la cola del dragon rojo) pero según tengo entendido, no merece la pena mejorarla, ya que llegando a cierto sitio quitas un M.
entonces cuales me recomendais después esa?
después rescate a Laurentius de las Profundidades y hable con él en el Santuario de Fuego y aprendi la piromántica, me dio como una mano de fuego o algo de eso, pero no se utilizarlo, le doy a atacar y es como si le diera con el puño, pero no ocurre nada
salu2
Molis escribió:Buenas, voy a ir por la ciudad infesta, y soy lvl 31, y soy caballero.
pues bien, me gustaría saber que espadas me recomendais de aquí en adelante.
ahora mismo uso la del dragon, (la de la cola del dragon rojo) pero según tengo entendido, no merece la pena mejorarla, ya que llegando a cierto sitio quitas un M.
entonces cuales me recomendais después esa?
después rescate a Laurentius de las Profundidades y hable con él en el Santuario de Fuego y aprendi la piromántica, me dio como una mano de fuego o algo de eso, pero no se utilizarlo, le doy a atacar y es como si le diera con el puño, pero no ocurre nada
salu2
J-C-I escribió:dkdiz escribió:Me encanta pagar por mis pecados y que me digan después que estaba limpio, en fin... He pagado y la gata me sigue llamando miserable x decirle que no. Le tiro un cuchillo para volverla violenta e intentar volver a pagar x los pecados?
Que raro porque en teoría con solicitar la absolución a Oswald en la primera campana, debería de ser valido.
No se si se trata de algún bug o de que lo hayan modificado con algún parche últimamente, pero debería funcionar en teoría, ya que no hay otra forma de revertir lo. Si no hasta el próximo ng+ nada
dkdiz escribió:J-C-I escribió:dkdiz escribió:Me encanta pagar por mis pecados y que me digan después que estaba limpio, en fin... He pagado y la gata me sigue llamando miserable x decirle que no. Le tiro un cuchillo para volverla violenta e intentar volver a pagar x los pecados?
Que raro porque en teoría con solicitar la absolución a Oswald en la primera campana, debería de ser valido.
No se si se trata de algún bug o de que lo hayan modificado con algún parche últimamente, pero debería funcionar en teoría, ya que no hay otra forma de revertir lo. Si no hasta el próximo ng+ nada
He ido con el pacto del caos, luego sin pacto y por último limpio de pecados y con el pacto blanca via... Toca esperar a NG++.
Xakal escribió:Buenas, alguien q ha jugado hoy me puede decir si le fallan las luces? Tanto las hogueras, como las marcas y magias aparecen y desaparecen, cuando salió el Dlc pasaba con los fantasmicos pero ahora me pasa en todos los sitios, bosque, burgos, parroquia etcetc, como se puede solucionar? Es muy jodido q te invadan y no veas las magias q te tiran.
S@lu2
Molis escribió:Gracias a todos, ya estoy en ciudad infesta y no duro casi nada xD me matan esos 2 ogros del principio. no se si seguir con la espada o coger la alabarda como se ve en las gui de YouTube.
piollotorm escribió:La verdad es que el tema de pvp en este juego y los tramposos clama al cielo.
El domingo me invadió alguien que, llevando mi mismo set (armadura de detalles dorados, escudo de hierva uchigatana), sin protegerse cada vez que le daba le quitaba 7 de vida. Un backstab y le quite 48 (mas menos). Estaba en Demonios de Quelag (no pacto del gato). Me mató de tres golpes.
Que te invada de repente alguien así te pone de muy mala leche.
ER_PERE escribió:Estáis más perdidos que el barco del arroz....
Sobre el juego online a ver unas explicaciones.
Para jugar online en cooperativo con otras personas el rango de niveles para invocar es de +-10 niveles sumando +- 10% del nivel que tú tengas, por ejemplo, ti tienes nivel 50 tu rango de nivel para poder invocar es:
50+-10+-(10% de 50, 5 en éste caso)= 50 + 15 y 50 - 15. Por lo tanto si tienes nivel 50 puedes invocar a gente de nivel entre 35 y 65.
¿Pero qué pasa en las invasiones? Se rige por la misma ecuación excepto en que no hay límite de nivel hacia arriba, es decir, alguien de nivel 50 puede invadir a como mínimo alguien de nivel 35, pero como máximo al nivel máximo del jugador que puede alcanzar en el juego que es 711.
Sobre los círculos blancos es un lugar de resonancia de Fé, si usas ahí un milagro se verá realmente potenciado, ya sea un milagro para recuperar vida como para atacar.
Tukaram escribió:Es BASTANTE mas dificil que el Demons
Salu2
Le he comprado la caja sin fondo a un comerciante que vi... me vale para todas las hogueras? para avivar las hogueras necesito 2 de humanidad donde? en el circulito de arriba? o en el inventario? (soy hueco)
kornshell escribió:Del Demon's Souls lo que recuerdo es que tenía más situaciones de muertes frustrantes por descuidos, como por ejemplo caerte por un estúpido agujero en el suelo en el mapa de la prisión. Eso y que la dificultad parecía algo más "artificial" por el hecho de ser recorridos más lineales y tener que enfrentarte siempre a los mismos enemigos en los mismos puntos sin posibilidad de caminos alternativos.
Los enemigos "pequeños" del Demon's también me resultaron algo más complicados, aunque a lo mejor por haber jugado a ese juego primero. Por ejemplo los esqueletos del Dark son bastante fáciles mientras en el Demon's algunos te podían bajar la resistencia y romperte la defensa en un momento.
Por lo demás son muy similares: las cosas son complicadas siempre que intentas enfrentarte de cara pero siempre suele haber una forma rastrera de despachar a cualquier enemigo o jefe (exceptuando quizá por ejemplo a los cuatro reyes, donde no tienes absolutamente ningún apoyo del entorno para hacer otra cosa que ir de frente). No se si son "fallos" del juego o si es intencionado, pero es así.
Al Flame Lurker del 2-2 del Demon's por ejemplo te lo podías pulir poniéndote al fondo del mapa con un anillo de sigilo y sin tener que hacer más que quedarte quieto tirando nubes de veneno o peste.Le he comprado la caja sin fondo a un comerciante que vi... me vale para todas las hogueras? para avivar las hogueras necesito 2 de humanidad donde? en el circulito de arriba? o en el inventario? (soy hueco)
La caja sin fondo la tienes siempre disponible en cualquier hoguera.
Para usar las humanidades (tanto para avivar las hogueras como para resucitar, y necesitas resucitar antes de poder avivar una hoguera) tienes que haberlas consumido y tenerlas efectivamente en el circulito de arriba. No sólo te vale para usarlas para esas dos cosas, si no que la cantidad de humanidades que tengas en ese contador te potencia estadísticas del personaje como la tasa de descubrimiento de objetos, la defensa, la resistencia a maldiciones o el daño de determinado tipo de armas (caos).
oscar_fv escribió:kornshell escribió:Del Demon's Souls lo que recuerdo es que tenía más situaciones de muertes frustrantes por descuidos, como por ejemplo caerte por un estúpido agujero en el suelo en el mapa de la prisión. Eso y que la dificultad parecía algo más "artificial" por el hecho de ser recorridos más lineales y tener que enfrentarte siempre a los mismos enemigos en los mismos puntos sin posibilidad de caminos alternativos.
Los enemigos "pequeños" del Demon's también me resultaron algo más complicados, aunque a lo mejor por haber jugado a ese juego primero. Por ejemplo los esqueletos del Dark son bastante fáciles mientras en el Demon's algunos te podían bajar la resistencia y romperte la defensa en un momento.
Por lo demás son muy similares: las cosas son complicadas siempre que intentas enfrentarte de cara pero siempre suele haber una forma rastrera de despachar a cualquier enemigo o jefe (exceptuando quizá por ejemplo a los cuatro reyes, donde no tienes absolutamente ningún apoyo del entorno para hacer otra cosa que ir de frente). No se si son "fallos" del juego o si es intencionado, pero es así.
Al Flame Lurker del 2-2 del Demon's por ejemplo te lo podías pulir poniéndote al fondo del mapa con un anillo de sigilo y sin tener que hacer más que quedarte quieto tirando nubes de veneno o peste.Le he comprado la caja sin fondo a un comerciante que vi... me vale para todas las hogueras? para avivar las hogueras necesito 2 de humanidad donde? en el circulito de arriba? o en el inventario? (soy hueco)
La caja sin fondo la tienes siempre disponible en cualquier hoguera.
Para usar las humanidades (tanto para avivar las hogueras como para resucitar, y necesitas resucitar antes de poder avivar una hoguera) tienes que haberlas consumido y tenerlas efectivamente en el circulito de arriba. No sólo te vale para usarlas para esas dos cosas, si no que la cantidad de humanidades que tengas en ese contador te potencia estadísticas del personaje como la tasa de descubrimiento de objetos, la defensa, la resistencia a maldiciones o el daño de determinado tipo de armas (caos).
Tengo 6 humanidades en el inventario, si las consumo me pasan al circulito de arriba para usarlas en las hogueras? veoque recuperan vida tambien, o me merece la pena guardarlas en elinventario? las necesitaré para algo?
Tukaram escribió:aun asi para invocar a pj como Solaire es necesario ser humano ademas valen como ultimo recurso si te topas con un jefazo chungo paras curarte asi que guardatelas
solo gastalas en mejorar hogueras y fuera
a y otro consejo cuando encuentres un item llamado alma guardiana de fuego NO lo uses en la hogera guardatelo para mejorar los frascos estus y que te cueren mas vida
de todas formas te recomendaria 1º centrarte en el Demons y acabarlo y luego darle caña al Dark ( y al Blade cachoperro nada de escaquearse)
Salu2
_LightWS_ escribió:Oscar tu estas jugando Demon y Dark a la vez? Joder !
Me empiezo a pasar por este hilo para ir leyendo algo, pero hasta que no termine Demon Souls y seguramente lo rejuegue este ni me lo planteo
Es más seguramente luego de Demon me juegue algún wii sport o cooking mama, para despejarme xD
Tukaram escribió:Si para avivar hogueras 1º hay que consumir humanidades para subior el marcador luego vas a una hoguera le das a anular hgueco y te haces y mano y siendo humano avivas la hoguera por lo tanto para avivar una hoguera necesitas 2 humanidades minimo en el marcador (sin el ritual solo podras avivarlas 1 vez y es MUY recomendable hacerlo siempre que puedas )
y al final me da a mi que te acavbara gustando mas el Blade porque no es obligatorio ni necesario farnear para nada
Salu2