[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

_LightWS_ escribió:Estoy encantando con este juego, es épico y me encanta pese a las miles de muertes que llevo encima (Hay parte que he muerto como 20 veces, y justamente no fueron con Boss sino por estar apurado, acumular enemigos, calcular mal, etc). Ahora me tope un Boss que se llama " algo de ares " que no pude ni ver el nombre completo, ya que apenas me vio me mato de un golpe y me cabreó bastante porque perdí casi 4 mil almas, que si bien no es muchísimo, me era suficiente para subir de nivel.

esa es la frustracion que mola jaja
oscar_fv escribió:No hay peso? en las cosas equipadas si no? hay limite de peso en las cosas que llevas puestas pero por detras puedes llevar lo que quieras,es asi? es un alivio no me habia fijado

Si es un poco distinto a Demons. En este no cuenta el peso de inventario, sino el de las cosas que llevas equipadas, por lo que puedes tener un monton de cosas en tu inventario, algunas poco utiles o quintuplicadas.

De todas formas existe una caja sin fondo donde puedes colocar lo que te sobra, para no tener que moverte entre objetos innecesarios. Luego cuando te hagan falta puedes equiparlos de nuevo.
Buenas, tengo una nueva duda. ya he salido de ciudad infestada y mate al boss y campana.

ues bien, después de volver por el valle de los dragones, me encuentro que la chica que estaba encerrada debajo de la hoguera del "nexo" a muerto. y la hoguera no funciona :(

¿ya no puedo descansar ahí? ya no podre mejorar los frascos de status?

pd: que susto me metio la serpiente gigante esa, no sabia si era un enemigo o no, y resulta que puedo vender las cosas :)
Molis escribió:Buenas, tengo una nueva duda. ya he salido de ciudad infestada y mate al boss y campana.

ues bien, después de volver por el valle de los dragones, me encuentro que la chica que estaba encerrada debajo de la hoguera del "nexo" a muerto. y la hoguera no funciona :(

¿ya no puedo descansar ahí? ya no podre mejorar los frascos de status?

pd: que susto me metio la serpiente gigante esa, no sabia si era un enemigo o no, y resulta que puedo vender las cosas :)

Recoge el orbe que te deja tras morir, la ha matado el npc que liberaste anteriormente.
Cuando llegues a Anor londo, el orbe te vibrara.Usalo para invadir, matar al culpable y vengar su muerte. Te dara un objeto con el que puedes revivir esa hoguera de nuevo y restaurar a la guardina
es verdad que en la ciudad infestada el juego es casi imposible de seguir del petardeo de frames que pega?
Si bien es cierto que pega una bajada de Frames sustanciales debido a la cantidad de enemigos distintos que intentan hacer de francotirador, estos enemigos no hacen respawn, por lo que en cuanto te los ventiles los frames volverán a ser normales, lo porculero de este mapa es el tema del pantano, que andas a paso de burra sin el anillo de hierro oxidado.

DUDA: estoy en NG+ e intento cortarle la cola a priscilla, pero la muy $%&$% me viola, he visto videos mil veces y el truco de los cuchillos arrojadizos no funciona, fallo mas que una escopeta de feria, hay alguna otra forma?

enfatizo que lo dificil no es matarla es cortarle la cola
mgarciar escribió:Si bien es cierto que pega una bajada de Frames sustanciales debido a la cantidad de enemigos distintos que intentan hacer de francotirador, estos enemigos no hacen respawn, por lo que en cuanto te los ventiles los frames volverán a ser normales, lo porculero de este mapa es el tema del pantano, que andas a paso de burra sin el anillo de hierro oxidado.

DUDA: estoy en NG+ e intento cortarle la cola a priscilla, pero la muy $%&$% me viola, he visto videos mil veces y el truco de los cuchillos arrojadizos no funciona, fallo mas que una escopeta de feria, hay alguna otra forma?

enfatizo que lo dificil no es matarla es cortarle la cola

No se como sera en NG+ de dificil (yo se la corte a l primer intento en la 1 vuelta.
Espada a 2 manos pegada a ella todo el rato que te sea posible, cuando desparezca quitate la espada a 2 manos (puesto que no sabes donde le das y le quitaras demasiada vida sin darle a la cola, y cuando vuelva vuelta a empezar. Sobretodo intentar no fallar demasiados golpes fuera de la cola (no es que tenga demasiada vida como para fallar muchos)
Suerte!! :)
mira yo con pricila,tuve q salir del juego y volverme a meter como 5 veces,por q le sacaba tanto en ng+ q casi siempre no le quedaba vida,hasta q le di con el hacha de caballero negro en dos manos justo en la cola y se la saque.pero todo en ng+
oscar_fv escribió:es verdad que en la ciudad infestada el juego es casi imposible de seguir del petardeo de frames que pega?



vale que baje los frames pero tampoco se hace injugable o imposible de pasar

Salu2
mgarciar escribió:Si bien es cierto que pega una bajada de Frames sustanciales debido a la cantidad de enemigos distintos que intentan hacer de francotirador, estos enemigos no hacen respawn, por lo que en cuanto te los ventiles los frames volverán a ser normales, lo porculero de este mapa es el tema del pantano, que andas a paso de burra sin el anillo de hierro oxidado.

DUDA: estoy en NG+ e intento cortarle la cola a priscilla, pero la muy $%&$% me viola, he visto videos mil veces y el truco de los cuchillos arrojadizos no funciona, fallo mas que una escopeta de feria, hay alguna otra forma?

enfatizo que lo dificil no es matarla es cortarle la cola

Yo lo que hacia era lanzarle una flecha en la cabeza de primeras. Asi sabia no solo donde esta en cada momento, sino tambien fijandote en la direccion en que has lanzado la flecha donde puede tener la cola
Tukaram escribió:
oscar_fv escribió:es verdad que en la ciudad infestada el juego es casi imposible de seguir del petardeo de frames que pega?



vale que baje los frames pero tampoco se hace injugable o imposible de pasar

Salu2

No he dicho que sea imposible de pasar... Pero he visto gameplays y va leeeento leeeento, la verdad no se como han podido dejar eso así
J-C-I escribió:
Molis escribió:Buenas, tengo una nueva duda. ya he salido de ciudad infestada y mate al boss y campana.

ues bien, después de volver por el valle de los dragones, me encuentro que la chica que estaba encerrada debajo de la hoguera del "nexo" a muerto. y la hoguera no funciona :(

¿ya no puedo descansar ahí? ya no podre mejorar los frascos de status?

pd: que susto me metio la serpiente gigante esa, no sabia si era un enemigo o no, y resulta que puedo vender las cosas :)

Recoge el orbe que te deja tras morir, la ha matado el npc que liberaste anteriormente.
Cuando llegues a Anor londo, el orbe te vibrara.Usalo para invadir, matar al culpable y vengar su muerte. Te dara un objeto con el que puedes revivir esa hoguera de nuevo y restaurar a la guardina



muchas gracias majo.

pd: sobre el petardeo de ciudad infestada, es cierto, al menos en Ps3, a veces es injugable de la falta de frames que sufre.
alguien me puede copiar/pegar los requisitos del hacha de caballero negro? se que la tengo pero no estoy seguro de si podre usar para cortarle el rabo a Priscilla (que raro me ha quedado eso).

Por cierto, no hay piromancias que la Stunean y le quitan la invisibilidad? o algun anillo que me haga inmune a su Sangrado, creo que es la conbinacion de su ataque mas el 100% sangrado lo que me quita toda la vida de un golpe, aun con el set de havel y escudo de águila.
Olvidate del Set de Havel el del hierro negro a +5 ofrece mucha mejor defensa y incluso algo menos de peso

respecto al hacha si es la que creo pide fuerza 36 y destreza 18

Salu2
Dios sabeis hasta los requisitos de memoria jajajaja me encanta
oscar_fv escribió:es verdad que en la ciudad infestada el juego es casi imposible de seguir del petardeo de frames que pega?

baja bastante el rendimiento en ese trozo y hay que ir con mas cuidado, da un poco mas por culo pero se puede pasar.
mgarciar escribió:alguien me puede copiar/pegar los requisitos del hacha de caballero negro? se que la tengo pero no estoy seguro de si podre usar para cortarle el rabo a Priscilla (que raro me ha quedado eso).

Por cierto, no hay piromancias que la Stunean y le quitan la invisibilidad? o algun anillo que me haga inmune a su Sangrado, creo que es la conbinacion de su ataque mas el 100% sangrado lo que me quita toda la vida de un golpe, aun con el set de havel y escudo de águila.

Lo primero que te recomiendo es que vayas equipado con musgo rojo.
Luego tienes el blood bite ring, anillo que evita el sangrado, que se lo puedes comprar al sacerdote donde tocaste la 1° campana.
Equipate con el escudo de sangre que lo encuentras en esa zona. La armadura de hierro negro, la de sombra, la de los remates dorados funcionan bastante bien igualmente
Igualmente con las piromancias de fuego puedes hacerla visible y sibte colocas donde las escaleras, solo te puede venir por un lado
Nueva dudlla. para fortaleza sen, me recomendaron subir la alabarza +10, pero después del +5, me sale las opciones en el herrero de subirlas a +6, divino y otra cosa mas. ¿Qué me recomendais?
Molis escribió:Nueva dudlla. para fortaleza sen, me recomendaron subir la alabarza +10, pero después del +5, me sale las opciones en el herrero de subirlas a +6, divino y otra cosa mas. ¿Qué me recomendais?

Yo te recomiendo subirla normal todo lo que puedas, pero eso si siempre y cuando la vayas a usar, ya que luego de cara a ng+ seran mas efectivas, sobre todo si usas armas que escalen con A o S en fuerza, destreza.....tipo uchigatana, y demas.
De todas formas en la zona baja de la prppia fortaleza, hay una lanza electrica que hara por ahora bastante mas daño que tu alabarda por mucho que la subas, de momento.
Algún arma divina para hacer mas facil a nito en ng+ y que los esqueletos no den por saco? dex build.

Al final priscila cayo con tormenta de fuego y cortandole la cola.
La espada autentica de Artorias al escalar con 4 atributos y ser magica mata a los no muertos que no veas y poco a poco se vuelve el arma mas bestia del juego

yo apenas uso otra


Salu2
J-C-I escribió:
Molis escribió:Nueva dudlla. para fortaleza sen, me recomendaron subir la alabarza +10, pero después del +5, me sale las opciones en el herrero de subirlas a +6, divino y otra cosa mas. ¿Qué me recomendais?

Yo te recomiendo subirla normal todo lo que puedas, pero eso si siempre y cuando la vayas a usar, ya que luego de cara a ng+ seran mas efectivas, sobre todo si usas armas que escalen con A o S en fuerza, destreza.....tipo uchigatana, y demas.
De todas formas en la zona baja de la prppia fortaleza, hay una lanza electrica que hara por ahora bastante mas daño que tu alabarda por mucho que la subas, de momento.



gracias, pues creo que de momento la dejo a +5, porque en realidad no me va mal la espada recta del dragon ya que estoy en la fortaleza sen. intentare mejorarla lo máximo posible.
Tukaram escribió:La espada autentica de Artorias al escalar con 4 atributos y ser magica mata a los no muertos que no veas y poco a poco se vuelve el arma mas bestia del juego

yo apenas uso otra


Salu2


Ya, pero la historia es que si no les das con un arma Divina, los esqueletos al lado de nito se regeneran, por eso busca una arma de ascensión Dex y divina.
A todo esto, en la Store han puesto la expasion a 6€ mas o menos.
Con el juego uk me servira el dlc de la store española? mas que nada por el tema de los idiomas.
Nuevas dudas, por ejemplo el casco o la armadura, te pone 4 dígitos
12 10 9 11 (ejemplos) yo tenia entendido que era el primero la defensa ¿pero y los demás?

la otra dudilla es la de que acabo de pillarme la expasion, pero solo eran 100k ¿no me digáis que esta estaba en el disco? ¬¬
Molis escribió:Nuevas dudas, por ejemplo el casco o la armadura, te pone 4 dígitos
12 10 9 11 (ejemplos) yo tenia entendido que era el primero la defensa ¿pero y los demás?


En la parte de defensa física de una armadura tienes la defensa "normal" y además la defensa específica ante distintos tipos de ataque dependiendo del arma con el que te den, que si no recuerdo mal eran ataques contundente, cortante y perforante.

No se muy bien cómo funcionan exactamente los cálculos de daño en función del tipo de ataque y su relación con la defensa normal de la armadura... normalmente sólo me suelo fijar este valor para decidir cuál usar [reojillo] (en lo que se refiere a defensa física, claro, aparte del peso, estabilidad y demás).
mgarciar escribió:
Tukaram escribió:La espada autentica de Artorias al escalar con 4 atributos y ser magica mata a los no muertos que no veas y poco a poco se vuelve el arma mas bestia del juego

yo apenas uso otra


Salu2


Ya, pero la historia es que si no les das con un arma Divina, los esqueletos al lado de nito se regeneran, por eso busca una arma de ascensión Dex y divina.



La de Artotias buena te aseguro que a los no muertos y esqueletos los mata bien muertos y no vuelven a levantarse

PD: Molis sobre los dijitos de las defensas si no recuerdo mal ivan asi

1º defensa fisica luego contra fuego luego contra magia y la ultima contra rayo

la de fuego y magia igual estan al reves pero la 1º es fisica y la ultima siempre es rayo

Salu2
Y.... SE JODIO, se me ha glichteado honor de caballero, he seguido una lista hecha con excell he ido arma por arma y cuando forje las 2 ultimas que eran es gran escudo de artorias y el espadon de gyn, nada, asi que ahora tengo un pj en ng++ mas o menos inservible y sin saber que hacer, si tirar todas las armas al suelo y recojerlas una por una, si borrar los datos del juego y volver a instalarlo todo... pero claro la partida esta bloqueada y no he pagado el plus asik corro el riesgo de megajoderlo todo. no se estoy bastante cabreado, alguna idea???
Que ascole estoy teniendo a Anor londo, primero pierdo 40k de almas y después con los lanzeros cabrones he perdido 30k

y nada no puedo con el lanzero de la derecha, y soy lvl 44 no se si entrenar algo mas o seguir intentándolo.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr puto dragón de las profundidas.

Estoy hace 3 horas intentando con él (estaba maldito y me mataba de un golpe, fui y compre la cosa esa para recuperar la otra mitad de la vida) y cuando al fin le queda 1% de vida (luego de gastarme todas mis humanidades y electricidad) no sé que pasa pero mi personaje muere.

Que mal me siento dios, putas bajadas de frames que tiene el juego. Alguna recomendación de donde levear o conseguir más vida ahora? Sé como matarlo pero le saco muy poca vida, luche como 30min contra él recién.
Molis Nivel 44 y te soprende que te den por el ojete en Anor Londo ?

esa zona y mas para un novato no deveria pisarse con como minimo menos de nivel 65

_LightWS_ si vas como humano podras invocar no solo a Solaire a Lautrec tambien a no ser que te lo hayas cargado antes claro (por eso es bueno dejar que la historia siga su curso normal )

a porcierto de nuevo te recomiendo la MOVILIDAD y la VELOCIDAD antes que la chapa y si quieres chapa+ movilidad cargate 1º a Havel

y de nuevo vuelvo a recomendarte el espadon del Rey caballero canela fina


Salu2
Tukaram escribió:Molis Nivel 44 y te soprende que te den por el ojete en Anor Londo ?

esa zona y mas para un novato no deveria pisarse con como minimo menos de nivel 65

_LightWS_ si vas como humano podras invocar no solo a Solaire a Lautrec tambien a no ser que te lo hayas cargado antes claro (por eso es bueno dejar que la historia siga su curso normal )

a porcierto de nuevo te recomiendo la MOVILIDAD y la VELOCIDAD antes que la chapa y si quieres chapa+ movilidad cargate 1º a Havel

y de nuevo vuelvo a recomendarte el espadon del Rey caballero canela fina


Salu2


Me recomiendas a mi esa espada? Podré usarla y donde la consigo? Soy piromantico eh xD Yo estoy usando una "Hacha de hierro" que le compre al herrero.
Tukaram escribió:Molis Nivel 44 y te soprende que te den por el ojete en Anor Londo ?

esa zona y mas para un novato no deveria pisarse con como minimo menos de nivel 65

_LightWS_ si vas como humano podras invocar no solo a Solaire a Lautrec tambien a no ser que te lo hayas cargado antes claro (por eso es bueno dejar que la historia siga su curso normal )

a porcierto de nuevo te recomiendo la MOVILIDAD y la VELOCIDAD antes que la chapa y si quieres chapa+ movilidad cargate 1º a Havel

y de nuevo vuelvo a recomendarte el espadon del Rey caballero canela fina


Salu2

pues nada, ire al bosque a entrenar un poco y subir al menos al lvl60 (que ya podría haber sido si no hubiera perdido 50k en almas)
Y para otra vez no seais tontos si teneis suficientes almas para subir de nivel GASTARLAS que luego pasa lo que pasa y se arrepiente uno cuando se pierden

PD: la espada del Rey caballero me la recomiendo a todo el mundo a mi me ha sacado de muchos apuros

la dropean los caballeros negros el de la torre cerca del dragon del puente deveria soltarla con casi total seguridad


Salu2
Yo no he perdido almas en grandes cantidades, prácticamente casi siempre que puedo subir de nivel me vuelvo y subo.

Lo que me encojono de Dark Souls (tanto que me puse a jugar otra cosa) es que luche como 30 min (con la hacha le quitaba 30pt cada golpe). Gaste las humanidades y electricidad.

Aparte que hace 3 horas que me estoy enfrentando a él, ya que estaba maldito y era imposible, tuve que usar almas de soldados para quitarme la maldición que podría haberlo usado para subir de nivel 2 veces.

Joder ahora tendré que poner a buscar almas para comprar electricidad. Encima voy lentisimo creo xD, 9horas y recién por ahí.
que electricidad ni que 8 cuartos no eres piromante? pues centrate en piromancias

un mago cuerpo a cuerpo a cuerpo es bastante manco

y si eres lento desazte de chapa los magos tiene que ir ligeros siempre

Salu2
Pregunta: al dragon ese rojo del principio es posible matarlo con flechas? es que le di con flechas y le corté la cola, y me dieron una espada,pero ahora le sigo tirando flechas pero la barra de vida no le baja nada y gaste mogollon jaja

Por cierto aunque hayas escogido la clase piromante puedes mejorar tu personaje basandote en el acero no? a mi es que me gusta ir a escudo y espada, pero teniendo un poco de magia detrás para sacarme de algun apuro atacando a distancia
oscar_fv escribió:Pregunta: al dragon ese rojo del principio es posible matarlo con flechas? es que le di con flechas y le corté la cola, y me dieron una espada,pero ahora le sigo tirando flechas pero la barra de vida no le baja nada y gaste mogollon jaja

Por cierto aunque hayas escogido la clase piromante puedes mejorar tu personaje basandote en el acero no? a mi es que me gusta ir a escudo y espada, pero teniendo un poco de magia detrás para sacarme de algun apuro atacando a distancia


Si te gusta ir basado en acero pero con apoyos de distancia yo te recomiendo que te enfoques a destreza. Tienes acero, vas ligero y para distancia tienes los arcos o las flechas que con una build de destreza destrozas (valga la rebuznancia [carcajad] )

Mi build preferida para mí es la siguiente:

Espada de Balder a +15 (encantar con resinas)
Armadura de caballero élite a lo que de mejorada
Arco negro de Pharis
Anillo de favor y protección
El otro anillo depende de la situación.

Otra build que me gusta muchísimo es una basada en esta pero en vez del arco llevo milagros y la espada la encanto con milagros (siempre a +15)

Vas protegido por una buena armadura pero a la vez tienes buena movilidad.

Nunca me canso de este juego. Deseando de ver dark souls 2 estoy
oscar_fv escribió:Pregunta: al dragon ese rojo del principio es posible matarlo con flechas? es que le di con flechas y le corté la cola, y me dieron una espada,pero ahora le sigo tirando flechas pero la barra de vida no le baja nada y gaste mogollon jaja

Por cierto aunque hayas escogido la clase piromante puedes mejorar tu personaje basandote en el acero no? a mi es que me gusta ir a escudo y espada, pero teniendo un poco de magia detrás para sacarme de algun apuro atacando a distancia



Con un arco de mierda no (como seguramente lleves ahora ) necesitaras una arco mejor bastante destreza y tener el arco mejorado y aun asi las 200 flechas como poco no te las quita nadie

eso si a partir de los NG se regenera mas deprisa asi que toca matarlo a palos
Me cago en mi vida, SE ME BORRAN LAS ARMAS! simplemente increíble, no se si esta bugeado el juego, mi savegame o que cojones pasa, la cuestión es que no me esta saltando el trofeo de Honor de caballero porque cada vez que consigo el arma que me falta de la lista se me borra otra!! ahora me falta el arma de la cola de seth y se seguro que le corte el rabo al bicharraco en cuestion!

Voy a borrar todos los datos de juego y volver a la 1.5 ahí no se quejaba nadie de estos bugs, desde que actualice a esta versión "sin luces" todo me va peor.
Tukaram escribió:
oscar_fv escribió:Pregunta: al dragon ese rojo del principio es posible matarlo con flechas? es que le di con flechas y le corté la cola, y me dieron una espada,pero ahora le sigo tirando flechas pero la barra de vida no le baja nada y gaste mogollon jaja

Por cierto aunque hayas escogido la clase piromante puedes mejorar tu personaje basandote en el acero no? a mi es que me gusta ir a escudo y espada, pero teniendo un poco de magia detrás para sacarme de algun apuro atacando a distancia



Con un arco de mierda no (como seguramente lleves ahora ) necesitaras una arco mejor bastante destreza y tener el arco mejorado y aun asi las 200 flechas como poco no te las quita nadie

eso si a partir de los NG se regenera mas deprisa asi que toca matarlo a palos

Se regenera el hijo de puta!!! claro por eso no lo mataba, pues que se joda que la cola si se la llegué a cortar aaja

Por cierto me ha pasado una cosa curiosa, justo antes de llegar al jabalí ese del principio,despues de pasar el dragon, hay unas escaleras que suben hasta una torre, arriba hay un caballero negro jodidisimo, me dispongo a matarlo y el tio veo que me funde, entonces me marcho,cuando de repente se oye un ruido raro y el tio se muere solo y me han dado titanita o algo asi, fijo que lo mato el dragon sin querer o algo ajajja
NO se si preguntarlo aqui... Pero ahi va..

Estoy buscando merchandise para comprar un regalo a un colega. CLaro esta que tiene que ser relacionado con dark souls, pues camiseta, alguna taza, algun anillo, alguna chorrada que peuda comprarle referente a dark souls.

Sabeis de alguna web donde comprar cosas de este tipo y de dark souls? Si este no es el post adecuado, comentarmelo y borro esto...
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:
oscar_fv escribió:Pregunta: al dragon ese rojo del principio es posible matarlo con flechas? es que le di con flechas y le corté la cola, y me dieron una espada,pero ahora le sigo tirando flechas pero la barra de vida no le baja nada y gaste mogollon jaja

Por cierto aunque hayas escogido la clase piromante puedes mejorar tu personaje basandote en el acero no? a mi es que me gusta ir a escudo y espada, pero teniendo un poco de magia detrás para sacarme de algun apuro atacando a distancia



Con un arco de mierda no (como seguramente lleves ahora ) necesitaras una arco mejor bastante destreza y tener el arco mejorado y aun asi las 200 flechas como poco no te las quita nadie

eso si a partir de los NG se regenera mas deprisa asi que toca matarlo a palos

Se regenera el hijo de puta!!! claro por eso no lo mataba, pues que se joda que la cola si se la llegué a cortar aaja

Por cierto me ha pasado una cosa curiosa, justo antes de llegar al jabalí ese del principio,despues de pasar el dragon, hay unas escaleras que suben hasta una torre, arriba hay un caballero negro jodidisimo, me dispongo a matarlo y el tio veo que me funde, entonces me marcho,cuando de repente se oye un ruido raro y el tio se muere solo y me han dado titanita o algo asi, fijo que lo mato el dragon sin querer o algo ajajja

Arco largo relámpago +4, flechas pesadas, te pones debajo, al lado de la puerta de las ratas. Y con unas 20 flechas te lo cargas. No le da tiempo ni a regenerarse. Y siempre que puedas tira a la cabeza. Yo con mi personaje nivel 17 para ayudar me los cargo así.
Me he cargado al dragón boquiabierto, la verdad me fue bien ya que lo mate aun cuando tenia esa hacha de mierda e incluso no utilicé todas las pociones.

Ya estoy en la ciudad infestada creo, en la primera hoguera, ya gasté todas las almas y conseguí la Espada Recta Dragón, también mejoré piromancia y nuevos poderes.

Yo actualmente sigo con la misma armadura de cuando empecé el juego ... No la mejoré ni nada hay algo bueno por ahí similar a la Espada Dragón?
_LightWS_ escribió:Me he cargado al dragón boquiabierto, la verdad me fue bien ya que lo mate aun cuando tenia esa hacha de mierda e incluso no utilicé todas las pociones.

Ya estoy en la ciudad infestada creo, en la primera hoguera, ya gasté todas las almas y conseguí la Espada Recta Dragón, también mejoré piromancia y nuevos poderes.

Yo actualmente sigo con la misma armadura de cuando empecé el juego ... No la mejoré ni nada hay algo bueno por ahí similar a la Espada Dragón?


La armadura de caballero elite que hay en el bosque es la mejor en relación peso/proteccion
Si es una de las mejores lo malo subir todas las piezas a +10 es un suplicio y caro de cojones

Salu2
arco relampago de donde saco eso? jaja tengo el mierda arco del principio y la espada dragon, que menudo alivio ya que los esqueletos matarlos a machetazos era una mierda, tardaban mucho en morir
Sera a los huecos la espada del dragon No mata equeletos

y no seas jiñao hombre enftentate al dragon del puente y no pases de el que en el Demons hiciste lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Sera a los huecos la espada del dragon No mata equeletos

y no seas jiñao hombre enftentate al dragon del puente y no pases de el que en el Demons hiciste lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

bueno es que tienen una pinta todos de anorexicos yo les llamo esqueletos a todos ajajja y eee que yo a los del demons les di candela a los 2 dragones, me costó el azul pero no pasé de ellos en ningun momento,lo que pasa es que me frustraron jaaj y de este claro que voy a pasar jaja hasta que me haga con un arco guapo y lo pienso matar a lo perrada, que se joda que me ha matado 8 veces ya el capullo, no es factible lapelea a ostias ahora mismo con este nivel
19288 respuestas