Mi primer casco Mimic me lo dio uno de los dos Mimic que están junticos de Anor Londo (estando el al lado aun sin "abrir") en mi NG+. Pero desde que vi el "truquete" de lanzarle el Talismán de Lloyd (que lo "tranquiliza" y cada vez que lo hace se "resetea" su dropeo del gorro), he cogido de esa manera tanto en mis siguientes partidas como en las que he jugado con mis colegas el gorro en el primer Mimic que nos encontrábamos.
PD:se habla mucho de la Wiki por aqui,pero la Wiki no esta del todo completa y hay incongruencias en objetos y "demases",solo por poner un ejemplo yo me pase la anterior version con el "Espadon del Rey Caballero"(o algo asi)pero ese arma no aparece por ningun lado en la Wiki,lo mas parecido es el Espadon del Caballero Negro",pero no es lo mismo
La wiki inglesa contiene toda la info que necesites de cualquier objeto, arma, enemigo o lo que quieras del juego, el problema es que si juegas al juego en Español, los nombres de ciertas armas y objetos no coinciden.
Ésto sucede por que nuestra versión del juego ha tenido una traducción regulera, contando con bastantes errores y cosas un poco inventadas. Un buen ejemplo de ésto es precisamente el que nombras.
La espada que menciones se llama realmente "Black Knight Sword", o lo que es lo mismo "Espada de Caballero Negro", pero en la versión oficial del juego en castellano fue maltraducida por algún lumbreras como: "Espadón del Rey Caballero".
Otro caso sería la "Whasing Pole" (la katana larga a lo Sephiroth), que en la versión castellana se sustituyo simplemente por "Nodachi".
Así que por ejemplo en éstos casos la única forma de econtrarlas en la wiki, si no sabes cual es su nombre real en ingles, sería ir mirando los dibujitos de las armas en la wiki hasta encontrarlas.
Aaaay ay ay... Recuerdo que estuve mucho tiempo pensando que llevaba en mis manos algún tipo de espada legendaria del Rey Gwyn o algo así, y era simplemente una espada de un caballero negro random xD