[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Como coño se te ocurre empezar con la clase avanzada siendo novato ?

anda reinicia el juego y enpieza con otro pj si no mandaras el juego a la mierda antes de empezar



el nivel necesario de Fe para los milagros suele venir indicado en el milagro en cuestion pero como minimo hay que tener 20 de fe y 20 de inteligencia (asi podras usar una de las mejores espadas del juego)

la humanidad tiene varios usos el 1º usandola normal tu pj recupera todos sus puntos de vida a tope por lo tanto contra un jefe se pueden usar cuando te has quedado sin estus si la usas asi tu indicador de arriba aumentara

luego con humanidad en tu marcador puedes anular el estado hueco en una hoguera para volver a ser humano (que tiene sus ventajas sobre hueco) y avivar las hogueras una hoguera avivada te dara 10frascos de Estus en vez de 5

luego me quiere sonar que cuanta mas humanidad en el marcador tengas mayor es la tasa de dropeo de items

vamos que es un objeto tremendamente util que conbiene farmear bastante y usarlo solo cuando la ocasion lo requiera


Salu2
Descuida que empece con ese simplemente por masoquismo y porque no tenia intención de continuar con ese pj, y para pillarle los controles al juego y eso. Hasta que no liquide el Darksiders 2 no me meto con este.

Eso si, el tema del bloqueo de escudo me esta costando, no se si es por la sensibilidad del mando y por el pj aquel pero no fui capaz de hacer un contraataque de esos que se me indicaba.
aje4naton escribió:
dkdiz escribió:Bueno tranquilidad :)

Yo creo que he matado a un mimic de la fortaleza de Sen y a dos en los archivos del Duque y no me ha caído, mala suerte. También maté a unos bichitos (antes de matar al boss que precede al ciempiés) que decían que soltaban un casco linterna y tampoco me han dado nada. Los drop y yo no somos amigos.

Por cierto, dos dudas:

- He matado a Gwyndolin después de dar en su pacto los 10 recuerdos, fue entregarlos y a luchar rompiendo el pacto. Una vez derrotado al volver a la hoguera principal de Anor Londo su guardiana hizo amago de atacarme, salí por patas para no matarla. Si voy al npc de la fortaleza de Sen se vuelve esa guardiana pasiva de nuevo o ya me odia para siempre jajaja. Si está agresiva pues a matarla para usar su alma.

- Después de matar a los bichitos que supuestamente te dan el casco linterna hay una puerta que me dice que el mecanismo está bloqueado, ¿esa es la puerta que se abre con el pacto del caos?


El casco linterna es 100% seguro pero debes usar el atajo.Tras la pared que bloquea el atajo hay uno de esos bichos que suelta el casco y, de paso, evitas que controle a Solaris.

Si no usas el atajo imposible conseguir el casco; puedes llegar a la misma "pared" que bloquea el atajo, por el otro lado y abrirla entonces, pero ya no hay casco sino el amigo Solaris esperándote para darte un fuerte abrazo.

Si quieres casco en las siguientes partidas deberás pagar 30 humanidades y matar al bichito en cuestión..,

no hace falta hacer el atajo para conseguir el sunlight maggot, si vas por el otro lado tambien esta el bicho que brilla, y si lo matas te lo da, para lo unico que hace falta el atajo es para salvar a solaire.
soukai escribió:
aje4naton escribió:
dkdiz escribió:Bueno tranquilidad :)

Yo creo que he matado a un mimic de la fortaleza de Sen y a dos en los archivos del Duque y no me ha caído, mala suerte. También maté a unos bichitos (antes de matar al boss que precede al ciempiés) que decían que soltaban un casco linterna y tampoco me han dado nada. Los drop y yo no somos amigos.

Por cierto, dos dudas:

- He matado a Gwyndolin después de dar en su pacto los 10 recuerdos, fue entregarlos y a luchar rompiendo el pacto. Una vez derrotado al volver a la hoguera principal de Anor Londo su guardiana hizo amago de atacarme, salí por patas para no matarla. Si voy al npc de la fortaleza de Sen se vuelve esa guardiana pasiva de nuevo o ya me odia para siempre jajaja. Si está agresiva pues a matarla para usar su alma.

- Después de matar a los bichitos que supuestamente te dan el casco linterna hay una puerta que me dice que el mecanismo está bloqueado, ¿esa es la puerta que se abre con el pacto del caos?


El casco linterna es 100% seguro pero debes usar el atajo.Tras la pared que bloquea el atajo hay uno de esos bichos que suelta el casco y, de paso, evitas que controle a Solaris.

Si no usas el atajo imposible conseguir el casco; puedes llegar a la misma "pared" que bloquea el atajo, por el otro lado y abrirla entonces, pero ya no hay casco sino el amigo Solaris esperándote para darte un fuerte abrazo.

Si quieres casco en las siguientes partidas deberás pagar 30 humanidades y matar al bichito en cuestión..,

no hace falta hacer el atajo para conseguir el sunlight maggot, si vas por el otro lado tambien esta el bicho que brilla, y si lo matas te lo da, para lo unico que hace falta el atajo es para salvar a solaire.


Doy fe a lo que dice Soukai, ya que en mi primera partida no abrí el atajo, y llegue a esa parte desde el otro lado, matando al demonio, y tuve que matar a Solaire y allí estaba el gusano y me soltó el casco.


Un saludo.
Tukaram escribió:Precisamente es lo que deverias hacer en vez de liarla o acusar de trollear cuando no hay tal trolleo

que hablas de desacreditar a la gente y luego acusas de trolleo a alguien que no ha trolleado


tan facil como irse a la wiki y se acabo el problema a porcierto Fosc y yo estabamos en lo correcto


Symbol of Avarice:

A Treasure Chest-shaped helmet.
Drops when all Mimics in Lordran are killed. The last Mimic you kill will always drop the Symbol of Avarice.
Increases souls gained from kills as well as Item Discovery, but drains health while worn.

PD: la forma de obtenerlo en el video es la forma mas rebuscada que he visto de obtener un objeto que he visto jamas

a y porcierto ese mismo mimic que se lo da es el que me lo dio a mi (en mi 1º partida nada de NG+ y sin tan siquiera buscarlo ) por lo tanto puede ser perfectamente el ultimo con vida de su partida

Salu2


Pues esa información es errónea, por que ya te digo yo que me he pasado muchas veces el juego y muy pocas veces me ha salido en mi primera partida, y cuando me ha salido no ha sido con el último mimic. Lo dicho, informaros mejor antes de acusar a nadie.
No es erronea cuando a mi ese caso si se ha dado(y no soy el unico) y si no te ha salido en la 1º partida puede que sea porque algun momoc te hayas dejado que hay alguno detras de paredes falsas secretas que quiza no hayas encontrado

que se pueden dar los 2 casos perfectamente


a y porcierto aki el unico que a acusado de algo eres tu nadie mas porque lo de las "pajas mentales" no es ni de coña ningun trolleo


Salu2
Tukaram escribió:No es erronea cuando a mi ese caso si se ha dado(y no soy el unico) y si no te ha salido en la 1º partida puede que sea porque algun momoc te hayas dejado que hay alguno detras de paredes falsas secretas que quiza no hayas encontrado

que se pueden dar los 2 casos perfectamente


a y porcierto aki el unico que a acusado de algo eres tu nadie mas porque lo de las "pajas mentales" no es ni de coña ningun trolleo


Salu2


No es un trolleo, es un flame, que viene a ser parecido en este caso. Sobre el tema en cuestión, me he pasado el juego suficientes veces como para saberme todo de memoria y nunca me he dejado ningún mimic si no ha sido a propósito, así que parece que debo ser el único que cada vez le ha salido el objeto de un mimic diferente.
Gracias a todos por la información, creo que seguiré con la estrategia de "sin mirar atrás" y "tirapa'lante" en las catacumbas, aunque tal vez vaya a por la Hydra que la tengo muuuuy abandonada para rescatar a la señora esa que dice que te vende un hechizo que hace el apaño del casco,no??
Fosc escribió:
dkdiz escribió:Gracias a todos por la información, creo que seguiré con la estrategia de "sin mirar atrás" y "tirapa'lante" en las catacumbas, aunque tal vez vaya a por la Hydra que la tengo muuuuy abandonada para rescatar a la señora esa que dice que te vende un hechizo que hace el apaño del casco,no??


La tumba de los gigantes sin el casco o el hechizo es muy frustrante, por que el farol es una putada. Te recomiendo conseguir una de las dos antes y explorarla con calma, que hay un anillo muy interesante.

aun asi el farol es bastante imprescindible, por lo que equipalo como segundo escudo.
Fosc escribió:Lo de las pajas es por el vídeo que no es otra cosa que forzar un bug, es curioso llamar ha alguien troll por no buscar info y cuando alguien te la da la, se niega diciendo que es errónea. A mi las tres veces que he completado el juego buscando en todos los rincones siempre me ha salido el cofre precisamente en el mismo sitio que el del video (no se si arriba o abajo pero en esa sala seguro) y es precisamente el ultimo sitio donde hay mimics, que ademas no soy el único al que le sale hay.


El asunto es que aquí se ha ofrecido dos infos, un Tukaram y otra yo, que se "contradicen".

Yo he ofrecido la fuente de donde lo saque, donde en ningún momento dice que sí o sí el último mimic te va a dar el casco, sólo dice que es un drop muy raro con lo que se entiende que puede que no te lo dé, ni matando a todos.

Creo que será mejor dejarlo estar y que cada uno piense lo que quiera... total yo ya tengo el casco [risita]
buenas, lo que es increible que por un casco que dan en un juego la gente se crispe... por tener razon... vamos a intentar llevarnos bien, y si no... nos vemos en el juego online y ahi nos curramos... pero aqui vamos a llevarnos bien

saludos
No si yo asl menos no me doy mal por el casco por mi como si lo sueltan las ratas lo que me molesta que que ultimamente se acusa de trollear a la gente por absolutamente NADA

Salu2
soukai escribió:
aje4naton escribió:
dkdiz escribió:Bueno tranquilidad :)

Yo creo que he matado a un mimic de la fortaleza de Sen y a dos en los archivos del Duque y no me ha caído, mala suerte. También maté a unos bichitos (antes de matar al boss que precede al ciempiés) que decían que soltaban un casco linterna y tampoco me han dado nada. Los drop y yo no somos amigos.

Por cierto, dos dudas:

- He matado a Gwyndolin después de dar en su pacto los 10 recuerdos, fue entregarlos y a luchar rompiendo el pacto. Una vez derrotado al volver a la hoguera principal de Anor Londo su guardiana hizo amago de atacarme, salí por patas para no matarla. Si voy al npc de la fortaleza de Sen se vuelve esa guardiana pasiva de nuevo o ya me odia para siempre jajaja. Si está agresiva pues a matarla para usar su alma.

- Después de matar a los bichitos que supuestamente te dan el casco linterna hay una puerta que me dice que el mecanismo está bloqueado, ¿esa es la puerta que se abre con el pacto del caos?


El casco linterna es 100% seguro pero debes usar el atajo.Tras la pared que bloquea el atajo hay uno de esos bichos que suelta el casco y, de paso, evitas que controle a Solaris.

Si no usas el atajo imposible conseguir el casco; puedes llegar a la misma "pared" que bloquea el atajo, por el otro lado y abrirla entonces, pero ya no hay casco sino el amigo Solaris esperándote para darte un fuerte abrazo.

Si quieres casco en las siguientes partidas deberás pagar 30 humanidades y matar al bichito en cuestión..,

no hace falta hacer el atajo para conseguir el sunlight maggot, si vas por el otro lado tambien esta el bicho que brilla, y si lo matas te lo da, para lo unico que hace falta el atajo es para salvar a solaire.



Cierto, fallo mío. Respecto al casco de la avaricia decir que yo sólo tengo 1 tras pasar el juego 8 veces seguidas... No se si he matado a todos los mimic en todas las partidas; si es un drop es complejo de verdad porqué la última partida la hice entera con el contador de humanidad al máximo (aunque creo que sólo influye de 0 a 10) y no lo dropeo... y así muchos otros NG. Sinceramente creo que ambas opciones son válidas aunque cada uno tienda a pensar en una de ellas, pero no creo que merezca la pena discutir por ello. Personalmente, y sin wikis de por medio que a veces confunden, diría que hay que matar a todos los mimics, pero si alguien asegura conseguirlo sin matarlos todos pues será así imagino. No os calenteis por una palabra precipitada y sin pensar: muchas discusiones comienzan sin intención de ninguno por faltar y van increscendo sin necesidad
No hay nada como que a tu equipo de fútbol le den por todos los lados cuál pj nivel uno en las catacumbas para jugar a Dark Souls.

Fui a por la hidra, la mate a la 2ª porque me hizo un pequeño troleo y me caí al vacío. Compré a la señora la magia para iluminar la zona y a por las catacumbas. Allí
ese tal patches me pateó el culo pero conseguí el farol jajaja
menos mal que ya puedo teletransportarme a la cueva de los gigantes.

Un pregunta (para variar): ¿Cómo consigo lo que me pide Nito en el pacto? Con invasiones?? uff no creo que hayan muchos lvl110 en la primera vuelta jajaja Es que vengo del Lineage2 y me encanta levear.

Un saludo.
dkdiz escribió:No hay nada como que a tu equipo de fútbol le den por todos los lados cuál pj nivel uno en las catacumbas para jugar a Dark Souls.

Fui a por la hidra, la mate a la 2ª porque me hizo un pequeño troleo y me caí al vacío. Compré a la señora la magia para iluminar la zona y a por las catacumbas. Allí
ese tal patches me pateó el culo pero conseguí el farol jajaja
menos mal que ya puedo teletransportarme a la cueva de los gigantes.

Un pregunta (para variar): ¿Cómo consigo lo que me pide Nito en el pacto? Con invasiones?? uff no creo que hayan muchos lvl110 en la primera vuelta jajaja Es que vengo del Lineage2 y me encanta levear.

Un saludo.

la otra manera es matando ranas
Lo que dicen por ahi del casco de la avaricia(el tocho cofre a modo de cabeza)a mi me lo dieron en mi primer NG al matar a uno de los Mimic de la fortaleza Sen,sin hacer mandangadas ni de nada :-?
Ahora Estoy empezando el juego de nuevo en la edicion "Prepare To Die"y cuando llege a el mismo sitio comprobare si me lo dan en el mismo sitio o que leches pasa con ese casco y lo comentare por aqui
PD:se habla mucho de la Wiki por aqui,pero la Wiki no esta del todo completa y hay incongruencias en objetos y "demases",solo por poner un ejemplo yo me pase la anterior version con el "Espadon del Rey Caballero"(o algo asi)pero ese arma no aparece por ningun lado en la Wiki,lo mas parecido es el Espadon del Caballero Negro",pero no es lo mismo :-?
Mi primer casco Mimic me lo dio uno de los dos Mimic que están junticos de Anor Londo (estando el al lado aun sin "abrir") en mi NG+. Pero desde que vi el "truquete" de lanzarle el Talismán de Lloyd (que lo "tranquiliza" y cada vez que lo hace se "resetea" su dropeo del gorro), he cogido de esa manera tanto en mis siguientes partidas como en las que he jugado con mis colegas el gorro en el primer Mimic que nos encontrábamos.


PD:se habla mucho de la Wiki por aqui,pero la Wiki no esta del todo completa y hay incongruencias en objetos y "demases",solo por poner un ejemplo yo me pase la anterior version con el "Espadon del Rey Caballero"(o algo asi)pero ese arma no aparece por ningun lado en la Wiki,lo mas parecido es el Espadon del Caballero Negro",pero no es lo mismo


La wiki inglesa contiene toda la info que necesites de cualquier objeto, arma, enemigo o lo que quieras del juego, el problema es que si juegas al juego en Español, los nombres de ciertas armas y objetos no coinciden.

Ésto sucede por que nuestra versión del juego ha tenido una traducción regulera, contando con bastantes errores y cosas un poco inventadas. Un buen ejemplo de ésto es precisamente el que nombras.

La espada que menciones se llama realmente "Black Knight Sword", o lo que es lo mismo "Espada de Caballero Negro", pero en la versión oficial del juego en castellano fue maltraducida por algún lumbreras como: "Espadón del Rey Caballero".

Otro caso sería la "Whasing Pole" (la katana larga a lo Sephiroth), que en la versión castellana se sustituyo simplemente por "Nodachi".

Así que por ejemplo en éstos casos la única forma de econtrarlas en la wiki, si no sabes cual es su nombre real en ingles, sería ir mirando los dibujitos de las armas en la wiki hasta encontrarlas.


Aaaay ay ay... Recuerdo que estuve mucho tiempo pensando que llevaba en mis manos algún tipo de espada legendaria del Rey Gwyn o algo así, y era simplemente una espada de un caballero negro random xD
VahnFannel escribió:Mi primer casco Mimic me lo dio uno de los dos Mimic que están junticos de Anor Londo (estando el al lado aun sin "abrir") en mi NG+. Pero desde que vi el "truquete" de lanzarle el Talismán de Lloyd (que lo "tranquiliza" y cada vez que lo hace se "resetea" su dropeo del gorro), he cogido de esa manera tanto en mis siguientes partidas como en las que he jugado con mis colegas el gorro en el primer Mimic que nos encontrábamos.


PD:se habla mucho de la Wiki por aqui,pero la Wiki no esta del todo completa y hay incongruencias en objetos y "demases",solo por poner un ejemplo yo me pase la anterior version con el "Espadon del Rey Caballero"(o algo asi)pero ese arma no aparece por ningun lado en la Wiki,lo mas parecido es el Espadon del Caballero Negro",pero no es lo mismo


La wiki inglesa contiene toda la info que necesites de cualquier objeto, arma, enemigo o lo que quieras del juego, el problema es que si juegas al juego en Español, los nombres de ciertas armas y objetos no coinciden.

Ésto sucede por que nuestra versión del juego ha tenido una traducción regulera, contando con bastantes errores y cosas un poco inventadas. Un buen ejemplo de ésto es precisamente el que nombras.

La espada que menciones se llama realmente "Black Knight Sword", o lo que es lo mismo "Espada de Caballero Negro", pero en la versión oficial del juego en castellano fue maltraducida por algún lumbreras como: "Espadón del Rey Caballero".

Otro caso sería la "Whasing Pole" (la katana larga a lo Sephiroth), que en la versión castellana se sustituyo simplemente por "Nodachi".

Así que por ejemplo en éstos casos la única forma de econtrarlas en la wiki, si no sabes cual es su nombre real en ingles, sería ir mirando los dibujitos de las armas en la wiki hasta encontrarlas.


Aaaay ay ay... Recuerdo que estuve mucho tiempo pensando que llevaba en mis manos algún tipo de espada legendaria del Rey Gwyn o algo así, y era simplemente una espada de un caballero negro random xD

Gracias por responder tan rapido [carcajad] ,pero precisamente tengo en mi inventario los dos espadones,el del "caballero negro" y el del "rey caballero",por eso lo puse como ejemplo.....no puedo subir ninguna screen para que la veas pero es asi,ademas de tener stats diferentes aunque el icono del arma es muy parecida o igual.
La del "rey caballero" ha sido el arma que mas he utilizado en mi primer NG,es para mi de las mejores,nada que ver con la del caballero negro....de ahi mi duda :-?
Gracias por responder tan rapido [carcajad] ,pero precisamente tengo en mi inventario los dos espadones,el del "caballero negro" y el del "rey caballero",por eso lo puse como ejemplo.....no puedo subir ninguna screen para que la veas pero es asi,ademas de tener stats diferentes aunque el icono del arma es muy parecida o igual.
La del "rey caballero" ha sido el arma que mas he utilizado en mi primer NG,es para mi de las mejores,nada que ver con la del caballero negro....de ahi mi duda :-?


La otra que comentas es una que es de un estilo similar, pero bastante mas grandota/gorda ¿no?. Esa en ingles es la "Black Knight GreatSword" ("Gran espada de caballero negro"), que efectivamente creo que aquí se tradujo (ésta vez bien hecho xD): "Espadón del Caballero Negro" como dices.

Vamos, que para que nos entendamos:

Espadón del Rey Caballero = Black Knight Sword

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Black+Knight+Sword

Espadón del Caballero Negro = Black Knight GreatSword

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Bla ... Greatsword


Y nada, un placer compañero ^^
Esto avanza gracias a vuestros consejos, ya tengo el pacto de nito a tope. Lo que no entiendo es la diferencia entre romper pacto y abandonar pacto (1ª campana). He vuelto a matar a un mimic y me ha regalado un ¿garrote oculto?. Ha sido
el que está junto al escudo de Havel, y creo que ya van 5 mimics los que mato (sin usar "el repelente")
dkdiz escribió:Esto avanza gracias a vuestros consejos, ya tengo el pacto de nito a tope. Lo que no entiendo es la diferencia entre romper pacto y abandonar pacto (1ª campana). He vuelto a matar a un mimic y me ha regalado un ¿garrote oculto?. Ha sido
el que está junto al escudo de Havel, y creo que ya van 5 mimics los que mato (sin usar "el repelente")


No recuerdo bien, rompiendo el pacto si después querías volver a hacerlo empezabas de cero y si lo abandonabas y volvías a unirte te respetaban X ofrendas/rangos. Algo así era.
khaosjimena escribió:
dkdiz escribió:Esto avanza gracias a vuestros consejos, ya tengo el pacto de nito a tope. Lo que no entiendo es la diferencia entre romper pacto y abandonar pacto (1ª campana). He vuelto a matar a un mimic y me ha regalado un ¿garrote oculto?. Ha sido
el que está junto al escudo de Havel, y creo que ya van 5 mimics los que mato (sin usar "el repelente")


No recuerdo bien, rompiendo el pacto si después querías volver a hacerlo empezabas de cero y si lo abandonabas y volvías a unirte te respetaban X ofrendas/rangos. Algo así era.



Ok muchas gracias por responder (y por la rapidez) el pacto de Nito lo terminé en 10 minutos paseando por las profundidades. Ahora a buscar otros pactos para intentar hacer el máx. de trofeos en la 1ª vuelta ;)
dkdiz escribió:Esto avanza gracias a vuestros consejos, ya tengo el pacto de nito a tope. Lo que no entiendo es la diferencia entre romper pacto y abandonar pacto (1ª campana).


Si rompes las reglas del pacto en el que estás o atacas a los npcs del mismo, ese hecho se considera como "pecado", y tu nombre aparecerá escrito en el libro de los culpables. Debes solicitar la absolución de Oswald, en la primera campana que tocas.

Si dejas/abandonas un pacto por otro todo lo que entregastes para subir de rango es reducido a la mitad de lo que ofreciste en total.
Realmente solo hace falta hacer los pactos que te dan piromancias/milagros para los trofeos no? esas piromancias se pierden una vez abandonas el pacto?
Bueno bueno, un amigo me ha regalado el DLC y es increible!

Los dos primeros jefes no me resultaron especialmente duro (tengo un nivel muy alto para ser la primera ronda). Pero me han saltado un par de dudas, qué se consigue con
el alma de Artorias y el alma del guardián??


Gracias ;)
Con la 1º la Espada del Abismo y con la 2º nada XD
Tukaram escribió:Con la 1º la Espada del Abismo y con la 2º nada XD


jajaja gracias. No veas que desilusión no poder sacar un arma con las almas de los jefes [+risas]
buenas, una pregunta sobre el dlc... las armas y armaduras nuevas te la van dando a lo largo de todo el juego??? o solo en el sitio nuevo...

saludos
odiel1976 escribió:buenas, una pregunta sobre el dlc... las armas y armaduras nuevas te la van dando a lo largo de todo el juego??? o solo en el sitio nuevo...

saludos


Hombre, las armas y set nuevos lo consigues en las zonas del DLC pero la puedes usar en cualquier parte. Es una lástima que por derrotar a Artorias no te den trofeos, una pena.
Bastante trofeo es obtener su alma y su armadura

Salu2
El final es un poco meekk no? pdespues de tan magna odisea?
salen las serpientes y dicen que eres nuevo señor oscuro, que reine la oscuridad


ein?

EL new game+ parece algo mas jodido, aunque el primer jefe del burgo le das unas ostias con la cuenta oscura que no te dura ni 8 segundos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:El final es un poco meekk no? pdespues de tan magna odisea?
salen las serpientes y dicen que eres nuevo señor oscuro, que reine la oscuridad


ein?

EL new game+ parece algo mas jodido, aunque el primer jefe del burgo le das unas ostias con la cuenta oscura que no te dura ni 8 segundos [qmparto]


No es que sea la panacea xD Prueba a sacarte el otro a ver si "te llena" más jaja
En realidad lo importante no es la secuencia final sino lo que HAS ENTENDIDO de la historia que tiene y mucha pero hay que estar muy al loro o no te enteras ni de la mitad

ya me contaras que entendiste con el final aver si te puedo ayudar a rellenar los huecos del juego (en Spoiler claro por si acaso)

Salu2
Lo pongo en Spoiler

Un minuto de silencio por Solaire y Siegmeyer de Caterina [buuuaaaa]
dkdiz escribió:Lo pongo en Spoiler

Un minuto de silencio por Solaire y Siegmeyer de Caterina [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] me salio ese final por
cargarmelos
? [plas]

Pa el otro final que hay que hacer?
Miniviciao@ escribió:
dkdiz escribió:Lo pongo en Spoiler

Un minuto de silencio por Solaire y Siegmeyer de Caterina [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] me salio ese final por
cargarmelos
? [plas]

Pa el otro final que hay que hacer?


Hay 2 finales:

a) Matas al boss y sales por la puerta
b) Matas al boss y enciendes la hoguera
Sales por la puerta en plan "Not a single fuck was given that day".

Increible la sensación que me trasnmite este juego, es como si a todos los pnjs se la sudase todo olimpicamente.
Acabo de encontrar (matando a un boss) una losa de titanita, ¿qué me recomendáis? Subo un arma normal a +15 o subo un arma eléctrica a +5. Estoy en la 1ª vuelta, las dos armas no las usaré mucho, las quiero más que nada para el platino.
No creo que saques el platino en tu 1º partida es mas creo que es imposible

Salu2
Tukaram escribió:No creo que saques el platino en tu 1º partida es mas creo que es imposible

Salu2


No he dicho que quiera el platino en el 1ª partida ;) En esta primera partida estoy buscando los trofeos de subir de nivel las armas y pensaba que las losas de titanita normal solo había 1 por partidas y de ahí mi pregunta, pero farmeando trozos de titanita con los caballeros de Nuevo Londo me dropearon una losa de titanita, o no sueltan nada o lo sueltan todo jajaja


Edito para un par de dudas:

- Ayer enseñándole a mi novia el modo online del juego invadí a uno en la zona del dlc, fue la típica lucha de 2 jugadores dando vueltas en círculos buscando la espalda pero cada vez que se la cogía mi pj salía ardiendo, era hacer un ¿backstab? y salir ardiendo, qué cosa más rara.

- Paseando por Oolacile me invadió un npc, creo que era el que te vende cosas junto al puente del coliseo, ¿este tió no será un nuevo Patches, verdad?
dkdiz escribió:
Tukaram escribió:No creo que saques el platino en tu 1º partida es mas creo que es imposible

Salu2


No he dicho que quiera el platino en el 1ª partida ;) En esta primera partida estoy buscando los trofeos de subir de nivel las armas y pensaba que las losas de titanita normal solo había 1 por partidas y de ahí mi pregunta, pero farmeando trozos de titanita con los caballeros de Nuevo Londo me dropearon una losa de titanita, o no sueltan nada o lo sueltan todo jajaja


Edito para un par de dudas:

- Ayer enseñándole a mi novia el modo online del juego invadí a uno en la zona del dlc, fue la típica lucha de 2 jugadores dando vueltas en círculos buscando la espalda pero cada vez que se la cogía mi pj salía ardiendo, era hacer un ¿backstab? y salir ardiendo, qué cosa más rara.

- Paseando por Oolacile me invadió un npc, creo que era el que te vende cosas junto al puente del coliseo, ¿este tió no será un nuevo Patches, verdad?

Espero que eliminen el Backstab del online, es el fallo que le veo a los 2 souls
Miniviciao@ escribió:Espero que eliminen el Backstab del online, es el fallo que le veo a los 2 souls


El fallo creo que es el lag que tiene, porque cuando realmente "jode" que te lo hagan es cuando están a 20 metros y aparecen por arte de magia en tu espalda o lo haces tú y ves la animación pero el enemigo desaparece...
khaosjimena escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que eliminen el Backstab del online, es el fallo que le veo a los 2 souls


El fallo creo que es el lag que tiene, porque cuando realmente "jode" que te lo hagan es cuando están a 20 metros y aparecen por arte de magia en tu espalda o lo haces tú y ves la animación pero el enemigo desaparece...

justo eso, el backstab es un ataque tan valido como cualquier otro, el problema es el lag. y si quitases el backstab tendrias que quitar el stunlok, las magias y los milagros y las armas elementales y las armaduras tochas, porque no vas a dejar indefenso solo a un tipo de personaje.
soukai escribió:
khaosjimena escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que eliminen el Backstab del online, es el fallo que le veo a los 2 souls


El fallo creo que es el lag que tiene, porque cuando realmente "jode" que te lo hagan es cuando están a 20 metros y aparecen por arte de magia en tu espalda o lo haces tú y ves la animación pero el enemigo desaparece...

justo eso, el backstab es un ataque tan valido como cualquier otro, el problema es el lag. y si quitases el backstab tendrias que quitar el stunlok, las magias y los milagros y las armas elementales y las armaduras tochas, porque no vas a dejar indefenso solo a un tipo de personaje.

Pos lo del lag me parece complicado de solucionar a no ser que no se jugara con guiris o poniendo mejores servidores, cosa que creao no es algo primordial las luchas online para los desarroladores como pa que ofrezcan mejores servicios ein? de todas formas me parecen unos cansinos los que luchan buscando el Backstab dando circulitos a tu alrededor, y yo uso un guerrero sin ponerle supermagias aunque las tenga, pa que veais que no voy de mago por la vida, y esas artes no me molan
Lllevo ya varias horas de juego y aun no me ha salido el susodicho backstab, ni siquiera hago "parry" en condiciones.

manda narices que no conozca estos terminos en español. Como pijo se hacen estos dos movimientos efcientemente?
Con precision al milimetro y mucha CHIRIPA [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Backstab = puñadada por la espalda (o lo que vene siendo en dark souls un critico del copon)
Parry= bloqueo


Salu2
19288 respuestas