[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Matar a un Jefe con trucos en Dark souls es indigno [+risas] [+risas]

te puedes valer del escenariopara adquirir cierta ventaja pero trucos como el glich del Dragon que habia es mu triste con lo que gozas cuando un cabron de esos sucumbe a tu acero XD

yo incluso me he llegado a pegar algun que otro "baile de la victoria" en mi cuarto con ciertos jefes [carcajad] [carcajad]

Salu2
Una cosilla tengo bastantes ganas de pillar el juego. ¿Merece la pena la Ed.especial con el DLC?
PabloVM escribió:Una cosilla tengo bastantes ganas de pillar el juego. ¿Merece la pena la Ed.especial con el DLC?



El DLC añade facilmente 8 horas de juego por nodecir unos cuantos JEFAZOS espectaculares asi que yo diria que SI y mucho

pero ojo donde la pilles que igual esta totalmente en ingles

eso si te lo puede explicar algun enterado mejor

Salu2
yo anoche me marque un baile de esos con el guardian del santuario jajajaja

Llegue a lvl 50 clavao y 5 frascos estus... Entre y al principio me parecio imposible totalmente, muy rapido ni podia curarme!! a la 4ª o 5ª vez que me mato ya le pille el patron y me parecio super facil [carcajad] ahora podria matarlo sin despeinarme.

Es lo bueno de este juego, te parece superdificil en principio, pero si prestas un minimo de atencion ya se facilita mucho...
PabloVM escribió:Una cosilla tengo bastantes ganas de pillar el juego. ¿Merece la pena la Ed.especial con el DLC?


posiblemente te lleves el mejor juego de ps3, con un gran dlc... en mi modesta opinion claro

saludos
Lo tenia bastante claro, pero siempre viene bien que te lo corroboren. Mañana mismo lo pillo,que ganas!!

Ya os vendre a llorar cuando no pare de morir
PabloVM escribió:Lo tenia bastante claro, pero siempre viene bien que te lo corroboren. Mañana mismo lo pillo,que ganas!!

Ya os vendre a llorar cuando no pare de morir


estoy casi seguro de que no te arrepentiras... si tienes cualquier duda pregunta por aqui, hay mucha gente encantada de poder ayudar... aunque en mi opinion, al menos la primera partida deberias de hacerla sin mirar nada ni preguntar nada... y ante la posible primera duda... hazte un piromantico... las piromancias no gastan puntos de experiencia como los magos o los clerigos (que tienen que subir inteligencia y fe) y asi puedes orientar tu pj como mejor te venga en gana... yo ahora he empezado otra partida (otra) con un clerigo y el gasto que he echo de fe me esta matando....

saludos
Donde este un buen Acero que se quiten las piromancias y lo demas que son muy limitadas

Salu2
Tukaram escribió:Matar a un Jefe con trucos en Dark souls es indigno [+risas] [+risas]

te puedes valer del escenariopara adquirir cierta ventaja pero trucos como el glich del Dragon que habia es mu triste con lo que gozas cuando un cabron de esos sucumbe a tu acero XD

yo incluso me he llegado a pegar algun que otro "baile de la victoria" en mi cuarto con ciertos jefes [carcajad] [carcajad]

Salu2


No es un glich, es ir a buscarlo y hacerlo subir las escaleras, cuando te vaya dar con el arma saltas al suelo y el irá detrás tuyo pero al caer se hará daño, se supone que si lo haces 6 o 7 veces muere. Yo lo maté con críticos por detrás y después de media hora calló, me provocó más satisfacción que matar al demonio de tauro jajaja


Por cierto, estaba farmeando trozos de titanita en Nuevo Londo cuando mi madre me dice que no sea mariquita y que entre a matar al "monstruo", que ella lo quiere ver. Total... lo derroté a la 1ª!!! llevaba el set de caballero plateado +5, espada furia de Queelag +5, gran combustión con la mano a ++5 y el anillo de favor y protección. Solo gasté un frasco!! Dios que subidón jajajaja [beer] [beer] [beer] Ya solo me falta Nito y Lecho del Caos. Cada día está más cerca el fin de este juego [poraki] y para colmo cuando estaba investigando las catacumbas para buscar armas etc me veo un caballero negro de esos donde están los esqueletos-rueda y me suelta el gran hacha de los caballeros ;) 1 hora y media que han dado para mucho [fumando]
PabloVM escribió:Una cosilla tengo bastantes ganas de pillar el juego. ¿Merece la pena la Ed.especial con el DLC?



debes pillartelo, 20 euros me costo a mi hara cosa de 2 meses.
Una pregunta con respecto a Lautrec
Por error he acabado viendo un video donde lo despeñan y da una anillo bastante majo. ¿Es recomendable o mejor me espero para cuando aparezca mas alante en la historia?
Papafriten escribió:Una pregunta con respecto a Lautrec
Por error he acabado viendo un video donde lo despeñan y da una anillo bastante majo. ¿Es recomendable o mejor me espero para cuando aparezca mas alante en la historia?


Depende, si no lo despeñas ahora, matará a tu guardiana de fuego, inutilizará la hoguera del santuario y tendrás que matarlo en Anor Londo a pelo junto a dos de sus camaradas. Entonces te dará su anillo (de favor y protección) y su armadura, además de que podrás revivir a la guardiana.

Si lo despeñas ahora te ahorras todo esto y consigues el mismo anillo, muy útil para lo que te resta de partidas. Eso sí, no te lo quites una vez te lo pongas xD.

Yo lo despeñé en NG y lo invadí en NG+ cuando tenía más experiencia y recursos. Puedes hacerlo como quieras.
Tiene mas gracia seguir la historia como tal ademas el combate es mas divertido y mas satisfactorio hacerle morder el polvo

Salu2
Franz_Fer escribió:
Papafriten escribió:Una pregunta con respecto a Lautrec
Por error he acabado viendo un video donde lo despeñan y da una anillo bastante majo. ¿Es recomendable o mejor me espero para cuando aparezca mas alante en la historia?


Depende, si no lo despeñas ahora, matará a tu guardiana de fuego, inutilizará la hoguera del santuario y tendrás que matarlo en Anor Londo a pelo junto a dos de sus camaradas. Entonces te dará su anillo (de favor y protección) y su armadura, además de que podrás revivir a la guardiana.

Si lo despeñas ahora te ahorras todo esto y consigues el mismo anillo, muy útil para lo que te resta de partidas. Eso sí, no te lo quites una vez te lo pongas xD.

Yo lo despeñé en NG y lo invadí en NG+ cuando tenía más experiencia y recursos. Puedes hacerlo como quieras.


IDEM, eso mismo hice yo. En la primera partida que vas mas flojo, no me la jugue y me lo cargue antes de que me la liara. En el NG+ ya le deje matar a la guardiana, y asi pude enfrentarme despues a el y conseguir tambien su armadura, que de la otra forma, solo consigues su anillo.
Rober7 escribió:
Franz_Fer escribió:
Papafriten escribió:Una pregunta con respecto a Lautrec
Por error he acabado viendo un video donde lo despeñan y da una anillo bastante majo. ¿Es recomendable o mejor me espero para cuando aparezca mas alante en la historia?


Depende, si no lo despeñas ahora, matará a tu guardiana de fuego, inutilizará la hoguera del santuario y tendrás que matarlo en Anor Londo a pelo junto a dos de sus camaradas. Entonces te dará su anillo (de favor y protección) y su armadura, además de que podrás revivir a la guardiana.

Si lo despeñas ahora te ahorras todo esto y consigues el mismo anillo, muy útil para lo que te resta de partidas. Eso sí, no te lo quites una vez te lo pongas xD.

Yo lo despeñé en NG y lo invadí en NG+ cuando tenía más experiencia y recursos. Puedes hacerlo como quieras.


IDEM, eso mismo hice yo. En la primera partida que vas mas flojo, no me la jugue y me lo cargue antes de que me la liara. En el NG+ ya le deje matar a la guardiana, y asi pude enfrentarme despues a el y conseguir tambien su armadura, que de la otra forma, solo consigues su anillo.


Yo hice lo mismo, pero me arrepentí, porque en realidad lo hice porque un usuario de este hilo me lo dijo, y claro, no me quise arriesgar... Pero ahora me arrepiento porque si nadie advierte de nada o no se ven videos, el juego está claramente hecho para que te la juegue en la primera partida, que es como debería ser, para que el juego siga su curso.

Es lo malo muchas veces, que nos basamos en las guías mucho (guías de video en youtube, guías de consejos de otros usuarios, etc...) y eso realmente rompe la experiencia de juego, porque ya vamos avisados a ciertas cosas, y eso hace que nos perdamos la experiencia del juego plena, tal y como estaba diseñada por sus creadores.


Un saludo.
Yo NUNCA uso la guia de ningun juego, ni escrita, ni en video ni nada.

Pero reconozco que tras hincharme a jugar a Demons Sols, y viendo lo complejo de Dark en sus primeras horas, de vez en cuando hacia lecturas generales sobre lo que me iba a acontecer conforme me adelantara en el juego.

Para mi, que no me gustan las guias, en este DS fue algo casi indispensable, xq entre que el juego no explica nada, y lo complejo de muchas cosas, o tiraba de guia, o andaba mas perdido que nada!! jaja

Respeto a los que se lo hicieran sin guia, y ole sus huevos, pero yo creo que con la dificultad del juego ya tenia bastante, y habia sitios que necesitaba una pequeña ayuda...

Aun asi, siempre intente probar por mi cuenta, ya que tambien era parte de la gracia del juego. Pero coño!! cosas como el anillo de madera... o lo miraba en una guia o no tenia ni puta idea de hacerme ninja jajaja y encima sin pagar!! jaja

Y a todo esto, gracias a que venia de Demons, xq no me quiero ni imaginar los que llegaran virgenes a Dark jajaja menudo jaleo enterarse de algo, entre eso, y acostumbrarte a morir cada 5 min, no me extraña que muchisima gente a las pocas horas lo dejara de lado jaja
Tukaram escribió:Donde este un buen Acero que se quiten las piromancias y lo demas que son muy limitadas

Salu2


buenas, lo bueno de las piromancias es que son adicionales... te puedes hacer el "caballero" mas duro de mundo y tener piromancias... para mi es lo bueno, que no condicionan el pj principal... no como los magos o clerigos... pero bueno, es cuestion de gustos

sobre las guias... pues yo la primera vez me lo pase sin mirar nada, solo pregunte una vez por aqui porque no sabia por donde tirar para matar al tio-cabra... de echo llegue con tanto nivel que no me costo trabajo matarlo jejeje, y me perdi los 2 mundos que no son necesarios para finalizar el juego (el gran hueco y el mundo pintado)... pero para conseguir el platino si que tuve que mirar

respecto al mercader... me paso lo mismo que con el lautrec y con el caballero de la primera hoguera.. me caian tan mal que cuando pude los mate... al mercader cuando no tenia nada de utilidad... hay veces que las cosas pasan por casualidad en este juego... como equivocarte pegar un espadazo y matar a un herrero, o encontrar la entrada al gran hueco.........

saludos
El caballero que aparece en el Santuario de fuego y que después desaparece, quién es? sale más adelante? Lo primero que haré en el NG es intentar matarlo, qué mal me cae!
dkdiz escribió:El caballero que aparece en el Santuario de fuego y que después desaparece, quién es? sale más adelante? Lo primero que haré en el NG es intentar matarlo, qué mal me cae!


este???

http://www.hobbyconsolas.com/sites/defa ... anular.jpg

pero si es un pedazo de pan hombre jejejejej

saludos
odiel1976 escribió:hay veces que las cosas pasan por casualidad en este juego... como equivocarte pegar un espadazo y matar a un herrero, o encontrar la entrada al gran hueco.........


Correcto, yo la uchigatana la conseguí así, me confundí al intentar comprarle unas flechas y me quedé con la espada sin comerlo ni beberlo xD.

Estoy de acuerdo con lo que comentáis de que el juego está hecho para que vayas a ciegas, es la mecánica del título, pero la tentación de pedir consejo en alguna cosa siempre está ahí. Al fin y al cabo, este es un juego donde tus elecciones tienen tanto peso, que a mí se me ponían de corbata ante casi cualquier situación al principio.

De todas formas el juego te trollea bastante en algunos aspectos aprovechando eso, como por ejemplo en lo de la espada recta del dragón, o en cómo te viola Seath la primera vez mientras te quedas con cara de tonto.
odiel1976 escribió:
dkdiz escribió:El caballero que aparece en el Santuario de fuego y que después desaparece, quién es? sale más adelante? Lo primero que haré en el NG es intentar matarlo, qué mal me cae!


este???

http://www.hobbyconsolas.com/sites/defa ... anular.jpg

pero si es un pedazo de pan hombre jejejejej

saludos



si [beer] En el NG lo intentaré matar rápido, tiene algo que me echa pa'trás
simplemente otro no muerto hueco mas fuente de informacion util

Sobre las piromancias teniendo en cuenta que en mi 1º partida me carge al tio que te da la mano mo las eche mucho de menos no Xd

Salu2
Si en este juego no miras guías, corres el riesgo de perderte una parte significativa del juego, como le ha pasado al compañero que ha posteado con anterioridad, que dice que se dejó dos zonas sin visitar en su primera partida. De hecho, sin mirar absolutamente nada del juego, seguramente te saltes toda la zona del DLC porque el acceso a ella no es para nada obvio. Evidentemente, no estoy de acuerdo con mirar una guía antes de dar un paso en el juego, mirar como se derrota un enemigo en youtube,etc. Pero sí para saber qué zonas hay en el juego, entender ciertas mecánicas del juego (tema humanidades, pactos, etc.) y sobretodo saber o tener ciertas nociones, antes de empezar, sobre cómo vas a enfocar el desarrollo de tu personaje, sino te encontrarás, con que llegado a cierto nivel tienes que volver a empezar la partida por haber tirado por un personaje con ciertas características y ver que no va con tu estilo de juego (armas con movesets malos, etc.)
bujero escribió:Si en este juego no miras guías, corres el riesgo de perderte una parte significativa del juego, como le ha pasado al compañero que ha posteado con anterioridad, que dice que se dejó dos zonas sin visitar en su primera partida. De hecho, sin mirar absolutamente nada del juego, seguramente te saltes toda la zona del DLC porque el acceso a ella no es para nada obvio. Evidentemente, no estoy de acuerdo con mirar una guía antes de dar un paso en el juego, mirar como se derrota un enemigo en youtube,etc. Pero sí para saber qué zonas hay en el juego, entender ciertas mecánicas del juego (tema humanidades, pactos, etc.) y sobretodo saber o tener ciertas nociones, antes de empezar, sobre cómo vas a enfocar el desarrollo de tu personaje, sino te encontrarás, con que llegado a cierto nivel tienes que volver a empezar la partida por haber tirado por un personaje con ciertas características y ver que no va con tu estilo de juego (armas con movesets malos, etc.)


Precisamente de eso se trata, de que la primera vez lo juegues como los desarrolladores quieren que lo hagas, saltándote zonas, dejándote objetos, haciendo mal un personaje... Y lógicamente ya en la siguiente o siguientes partidas vayas descubriendo cosas.

Yo también me salté esas dos zonas en la primera partida, lógicamente no sabes que están ahí, pero las he disfrutado en partidas posteriores, por eso mismo digo, que a mi manera de verlo, si el juego está hecho para que las pases putas en la primera partida, debería ser así. Y ya en las siguientes compartir y explorar.

Por ejemplo yo en mi primera partida supe del camino secreto del jardín tenebroso que te lleva hasta el anillo porque me invocaron para ayudar en la mariposa, y antes de esto, fueron por ese camino a por el anillo. De esa forma descubrí ese camino oculto, pero fue por puro azar porque el que me invocó llevaba ya otro invocado y fue éste el que nos enseñó a ambos el camino, si no, no lo hubiera descubierto.

Yo me pasé Demon's souls sin guía, me costo mucho mas que Dark souls, por ese hecho y por el hecho de ser el primero. Y lo recuerdo con horror, cuando tenía que avanzar y no sabía por donde ir, y eso que es "lineal". Cuando llegaba a ciertas zonas, por ejemplo Torre de Latria... acojonante lo que me costó esa parte al principio y lo acojonado que iba todo el rato... Esas sensaciones que te han puesto ahí, son las que tienes que sentir la primera vez que juegas a estos juegos, porque están hechos así, para pasarlo mal.

La guía ya le quita todo el encanto, si Lautrec tiene que joderte la partida, que te la joda, si así tiene que ser como se experimenta la experiencia del juego creada por los desarrolladores.
En mi caso, fue porque estaba ayudando a otro con las gárgolas, y ví en su partida como lo rescataba y lo mataba, y entonces entré aquí a preguntar sobre ese personaje que alguien a quien yo ayudaba había matado, y fue así como me dijeron que lo matase porque era lo mas recomendable, y de hecho lo hice. Pero después, te arrepientes, aunque en su momento te sirviese de mucha ayuda.


Un saludo.
Si el problema es que mucha gente, en la que me incluyo, no tenemos tiempo para dar dos vueltas a un juego, y mas aun cuando hablamos de juegos como este, dnd la primera vuelta en mi caso se fue a las 45 horas por lo menos.
En juegos mas rapidos no hay problema, pero otros tan complejos como este, o miras guia en muchos momentos, o te pierdes parte importante del juego.
Que luego por ejemplo, da la casualidad que a mi me gusto tanto, que le pegue 2 vueltas enteras, pero la idea en un principio, tanto con este como con todos, es dar 1 vuelta, y a luego dejarlo para jugar a otros.

Por eso yo entiendo y respeto los que no quereis guias (y como he dicho antes, no las uso, salvo casos excepcionales como DS), pero cnd empiezas a jugar y ves tantos ? que nos sabes ni como ni xq, no te queda otra que indagar un poco (tampoco desgranar ojo, solo mirar de reojo) para perderte el minimo de detalles, pues sabes que cnd lo acabes, ira a la estanteria.
Rileco escribió:
bujero escribió:Si en este juego no miras guías, corres el riesgo de perderte una parte significativa del juego, como le ha pasado al compañero que ha posteado con anterioridad, que dice que se dejó dos zonas sin visitar en su primera partida. De hecho, sin mirar absolutamente nada del juego, seguramente te saltes toda la zona del DLC porque el acceso a ella no es para nada obvio. Evidentemente, no estoy de acuerdo con mirar una guía antes de dar un paso en el juego, mirar como se derrota un enemigo en youtube,etc. Pero sí para saber qué zonas hay en el juego, entender ciertas mecánicas del juego (tema humanidades, pactos, etc.) y sobretodo saber o tener ciertas nociones, antes de empezar, sobre cómo vas a enfocar el desarrollo de tu personaje, sino te encontrarás, con que llegado a cierto nivel tienes que volver a empezar la partida por haber tirado por un personaje con ciertas características y ver que no va con tu estilo de juego (armas con movesets malos, etc.)


Precisamente de eso se trata, de que la primera vez lo juegues como los desarrolladores quieren que lo hagas, saltándote zonas, dejándote objetos, haciendo mal un personaje... Y lógicamente ya en la siguiente o siguientes partidas vayas descubriendo cosas.

Yo también me salté esas dos zonas en la primera partida, lógicamente no sabes que están ahí, pero las he disfrutado en partidas posteriores, por eso mismo digo, que a mi manera de verlo, si el juego está hecho para que las pases putas en la primera partida, debería ser así. Y ya en las siguientes compartir y explorar.

Por ejemplo yo en mi primera partida supe del camino secreto del jardín tenebroso que te lleva hasta el anillo porque me invocaron para ayudar en la mariposa, y antes de esto, fueron por ese camino a por el anillo. De esa forma descubrí ese camino oculto, pero fue por puro azar porque el que me invocó llevaba ya otro invocado y fue éste el que nos enseñó a ambos el camino, si no, no lo hubiera descubierto.

Yo me pasé Demon's souls sin guía, me costo mucho mas que Dark souls, por ese hecho y por el hecho de ser el primero. Y lo recuerdo con horror, cuando tenía que avanzar y no sabía por donde ir, y eso que es "lineal". Cuando llegaba a ciertas zonas, por ejemplo Torre de Latria... acojonante lo que me costó esa parte al principio y lo acojonado que iba todo el rato... Esas sensaciones que te han puesto ahí, son las que tienes que sentir la primera vez que juegas a estos juegos, porque están hechos así, para pasarlo mal.

La guía ya le quita todo el encanto, si Lautrec tiene que joderte la partida, que te la joda, si así tiene que ser como se experimenta la experiencia del juego creada por los desarrolladores.
En mi caso, fue porque estaba ayudando a otro con las gárgolas, y ví en su partida como lo rescataba y lo mataba, y entonces entré aquí a preguntar sobre ese personaje que alguien a quien yo ayudaba había matado, y fue así como me dijeron que lo matase porque era lo mas recomendable, y de hecho lo hice. Pero después, te arrepientes, aunque en su momento te sirviese de mucha ayuda.


Un saludo.


No si yo en parte estoy de acuerdo contigo. Creo que no hay ni un solo rincón del juego que no haya visitado. Todos los andamios de ciudad infestada los he subido hasta arriba (donde encontré la katana ¿Iaito? por ejemplo, sin saber que estaba ahí). También soy un obseso de intentar coger todos los objetos aunque parezca que están fuera de mi alcance y haya que saltar un precipicio para conseguirlos. Y en mi primera partida Lautrec también
me mató a la guardiana del fuego, Patches la hiena me empujó al fondo de la cueva, etc.
Lo que sí hice fue tener controladas todas las zonas que ya había visitado y las que me quedaban por visitar para no dejarme ninguna. Porque aunque hagas como hago yo en todos lo juegos, que es mirar hasta el último rincón del mapeado, hay ciertas zonas a las que solo puedes acceder bajo ciertas condiciones (estoy pensando especialmente en la zona del DLC) y es una pena que aquel que se vaya a pasar el juego, sobretodo si no tiene la intención de rejugarlo, se pierda entre otras cosas a algunos de los mejores Bosses del juego.
Ejemplo de ello es El mundo Pintado de Aramis. Para mi de los niveles mas bellos del juego, y sino llego a ver como llegar alli, me lo hubiera perdido.
Pues ese precisamente es bien facil de averiguar no pocas veces me salio la muñeca en los tiempos de carga aparte al examinar el cuadro en Anor Londo ya ves algo raro solo hay que sumar 1+1 otra cosa es el arbol hueco ese que lo encontre de pura casualidad por ver al cebolla de refilon por esa zona

al igual que volver al manicomio de inicio anda que no me costo averiguar como se llegaba

pero el cuadro no es muy complicado de descubrir no
sigo mi peregrinaje en pos de la llama del caos... como me aconsejo varia gente aki, en burgo de muertos me he desecho de los 2 caballeros negros(menuda espada dropea ...lol no tengo fuerza para llevarla aun je je), havel ha caido como un campeon, y el demonio titania ese tb, aun no tengo el emblema,pero kiero farmear un poko, donde voy?

a la cuenca tenebrosa o al boske donde salen gigantes?,tengo lv22 , o me voy a por el demonio ares ya?,donde encuentro a la ke te vende mejoras para la mano de fuego?,

ademas salve y despeñe por el barranco al tio k te da el anillo favor y proteccion... he sido demasiado ansioso?lo digo por si te ayudaba mas adelante...s ke me puse a pensar en ese anillo xulo y me cego el ansia... [poraki]
Ese pj lo puedes invocar en un par de jefes lo que no se si despeñandolo te dejaran o no tendrias que haberte esperado y seguir la historia que asi tiene mas gracia y ganas mas almas al cargartelo y su armadura

de momento concentrate en conseguir las 20 k almas para el emblema y ya farmearas con mayusculas luego

y sobretodo consigue musgo musgo everywhere

Salu2
Tukaram escribió:Ese pj lo puedes invocar en un par de jefes lo que no se si despeñandolo te dejaran o no tendrias que haberte esperado y seguir la historia que asi tiene mas gracia y ganas mas almas al cargartelo y su armadura

de momento concentrate en conseguir las 20 k almas para el emblema y ya farmearas con mayusculas luego

y sobretodo consigue musgo musgo everywhere

Salu2


ok, pero los arbustos k dan musgo salen pokos en la cuenca tenebrosa n?,o me tengo k meter en el boske ese donde los gigantes primero te hacen pesar una tonelada y luego te dan por saco...je je, espero ke habiendo salvado a solaire me ayude este,o al tio ke parece un noble, ke te propone un cambio de pacto... [fumando]
senji escribió:
Tukaram escribió:Ese pj lo puedes invocar en un par de jefes lo que no se si despeñandolo te dejaran o no tendrias que haberte esperado y seguir la historia que asi tiene mas gracia y ganas mas almas al cargartelo y su armadura

de momento concentrate en conseguir las 20 k almas para el emblema y ya farmearas con mayusculas luego

y sobretodo consigue musgo musgo everywhere

Salu2


ok, pero los arbustos k dan musgo salen pokos en la cuenca tenebrosa n?,o me tengo k meter en el boske ese donde los gigantes primero te hacen pesar una tonelada y luego te dan por saco...je je, espero ke habiendo salvado a solaire me ayude este,o al tio ke parece un noble, ke te propone un cambio de pacto... [fumando]


buenas, pero hombreeeeeee... no estas leyendo lo que estamos escribiendo todos??? jejejejej, si lo chulo del juego es descubrir toooooodas estas cosas por uno mismo.... en serio, intenta preguntar solo cuando estes atascado... pero atascado.... te ayudaremos en lo que podamos... incluso para matar a algun enemigo, dinos el lvl qu tienes y seguro que alguien tiene un pj para ayudarte.... lee la firma de tukaram... nosostros intentamos no ser ese jugador

saludos
odiel1976 escribió:
senji escribió:
Tukaram escribió:]

buenas, pero hombreeeeeee... no estas leyendo lo que estamos escribiendo todos??? jejejejej, si lo chulo del juego es descubrir toooooodas estas cosas por uno mismo.... en serio, intenta preguntar solo cuando estes atascado... pero atascado.... te ayudaremos en lo que podamos... incluso para matar a algun enemigo, dinos el lvl qu tienes y seguro que alguien tiene un pj para ayudarte.... lee la firma de tukaram... nosostros intentamos no ser ese jugador

saludos

sabes, en el demon souls me mato muxo ciertas cosas k deje de hacer...., kiero ir sobrseguro en este,aunke de primeras ya me cargue al tio ese de las hoces...jeje, en cuanto a lv soy ahora 22,en busca de souls para el emblema de artorius [sonrisa]
El trofeo de los pactos te lo dan al entrar en el pacto o al entregar todas las cosas que te piden? Aun no he acabado el juego pero creo que me lanzaré a por el platino en un futuro, vamos... que tengo para sacarlo hasta que saquen una revisión de la ps4 a 200€ jajaja

¿Algún Chuck Norris que tenga el platino me podría indicar cuales son los trofeos que se tendrían que conseguir en la 1ª vuelta?

Por otra parte, aunque veas 100 vídeos y leas mil post este juego es tan jodidamente bueno que siempre sentirás una gran satisfacción al matar a cualquier boss. Yo maté a Lautrec nada más liberarlo porque me lo comentaron por aquí. Si con lo costoso que es al principio este juego, me matan a la guardiana de la hoguera del principio hubiera tirado el juego por la ventana. cawento
Hombre cuando se la cargan que menos que tener ya listas otro par de hogeras subidas por si acaso como poco la del burgo y la de cerca del Herrero

Salu2
Fosc escribió:
dkdiz escribió:El trofeo de los pactos te lo dan al entrar en el pacto o al entregar todas las cosas que te piden? Aun no he acabado el juego pero creo que me lanzaré a por el platino en un futuro, vamos... que tengo para sacarlo hasta que saquen una revisión de la ps4 a 200€ jajaja

¿Algún Chuck Norris que tenga el platino me podría indicar cuales son los trofeos que se tendrían que conseguir en la 1ª vuelta?

Por otra parte, aunque veas 100 vídeos y leas mil post este juego es tan jodidamente bueno que siempre sentirás una gran satisfacción al matar a cualquier boss. Yo maté a Lautrec nada más liberarlo porque me lo comentaron por aquí. Si con lo costoso que es al principio este juego, me matan a la guardiana de la hoguera del principio hubiera tirado el juego por la ventana. cawento

Los trofeos de los pactos es solo descubriendolos, ni siquiera tienes que hacer el pacto con empezar el dialogo con el npc y hacer la intentona de pactar ya salta el trofeo. En la primera vuelta los únicos trofeos que no se pueden conseguir son los de las armas raras, los milagros y el del otro final. Aunque los de encantar las armas también se pueden conseguir, es mucho mas fácil dejarlos para las siguientes.

Y ya lo digo ahora, los que matáis a Lautrec a las primeras de cambios sois unas mariconas [qmparto] , la cara tonto que se te queda al volver y ver que ni tienes hoguera ni puedes subir los frascos no tiene precio, y la satisfacción de vengarte tampoco. No estoy de acuerdo con los que decís que usáis guías para no perderos nada del juego, precisamente el usarla os quita muchas de esas experiencias y momentos únicos que ofrece es este juego.


Gracias por la info

y te prometo que en el NG no miro guías [rtfm]
dkdiz escribió:
Fosc escribió:
dkdiz escribió:El trofeo de los pactos te lo dan al entrar en el pacto o al entregar todas las cosas que te piden? Aun no he acabado el juego pero creo que me lanzaré a por el platino en un futuro, vamos... que tengo para sacarlo hasta que saquen una revisión de la ps4 a 200€ jajaja

¿Algún Chuck Norris que tenga el platino me podría indicar cuales son los trofeos que se tendrían que conseguir en la 1ª vuelta?

Por otra parte, aunque veas 100 vídeos y leas mil post este juego es tan jodidamente bueno que siempre sentirás una gran satisfacción al matar a cualquier boss. Yo maté a Lautrec nada más liberarlo porque me lo comentaron por aquí. Si con lo costoso que es al principio este juego, me matan a la guardiana de la hoguera del principio hubiera tirado el juego por la ventana. cawento

Los trofeos de los pactos es solo descubriendolos, ni siquiera tienes que hacer el pacto con empezar el dialogo con el npc y hacer la intentona de pactar ya salta el trofeo. En la primera vuelta los únicos trofeos que no se pueden conseguir son los de las armas raras, los milagros y el del otro final. Aunque los de encantar las armas también se pueden conseguir, es mucho mas fácil dejarlos para las siguientes.

Y ya lo digo ahora, los que matáis a Lautrec a las primeras de cambios sois unas mariconas [qmparto] , la cara tonto que se te queda al volver y ver que ni tienes hoguera ni puedes subir los frascos no tiene precio, y la satisfacción de vengarte tampoco. No estoy de acuerdo con los que decís que usáis guías para no perderos nada del juego, precisamente el usarla os quita muchas de esas experiencias y momentos únicos que ofrece es este juego.[/quote]

tio,cada cual juega como kiere n?yo muxo de lo k pregunto es para asegurarme de no cagarla ¬_¬ ,

lo vuelvo a decir,me pase demon souls con muxas cosas en el aire,vease tendencias,blacks phantoms etc, en este no kiero k m pase,aunke yo no sere del club platino,ya k no tengo tanta paciencia [poraki] , y ademas el dragons dogma m esta esperando a k l dedike algun rato tb.... [beer]
Pues precisamente matarlo antes de tiempo para no seguir la submision de dicho pj yo si lo considero cagarla porque pierdes parte del juego y la gracia del suspodicho PJ

Salu2
Yo a Lautrec no lo mate hasta el NG. En la primera no lo mate al rescatarlo ni en Anor Londo (sí, soy tan pardillo que no entendí eso del orbe negro [+risas] ) ... así que tuve que pasarme mi primera partida sin la hoguera del santuario y, por supuesto, sin el anillo de Favor y protección. De hecho, creo que todos los que os pasáis la primera partida con ese anillo sois unas mariconas [carcajad] Es broma, es broma [qmparto] En la segunda ya sabía que mataba a la guardiana y lo liquidé en el santuario y flipé con el anillito (para mí el mejor anillo del juego con diferencia) Hasta la tercera no lo mate en Anor Londo como dios manda.

Este juego sin guía es exasperante pero muy reconfortante. Lo peor es el principio sin duda: Me pase horas hasta que me di cuenta que el Burgo era el camino ideal para empezar. Me empecine con Nuevo Londo y luego con el cementerio y pase unas horas de frustración total. Pienso que parte de la magia de Dark´s Souls es soprenderte a cada nuevo paso, pero esta claro que si un juego justifica una guia es este... así que es una decisión muy personal. Yo opté por ir mirando el hilo y ahí pues algún consejo pillabas pero guía en mano me niego

Al final creo que lo exprimí bien exprimido; Y me siento orgulloso de mi mismo [fumando] : acabar hasta la máxima dificultad (NG+7) en nivel 230 y sin usar online me llena de satisfacción y orgullo. Menudo juegazo!!! desde que lo acabé me siento vacio [carcajad]
aje4naton escribió:Yo a Lautrec no lo mate hasta el NG. En la primera no lo mate al rescatarlo ni en Anor Londo (sí, soy tan pardillo que no entendí eso del orbe negro [+risas] ) ... así que tuve que pasarme mi primera partida sin la hoguera del santuario y, por supuesto, sin el anillo de Favor y protección. De hecho, creo que todos los que os pasáis la primera partida con ese anillo sois unas mariconas [carcajad] Es broma, es broma [qmparto] En la segunda ya sabía que mataba a la guardiana y lo liquidé en el santuario y flipé con el anillito (para mí el mejor anillo del juego con diferencia) Hasta la tercera no lo mate en Anor Londo como dios manda.


Yo tampoco pude conseguir ese anillo XD
Yo si como esta mandado previo epico combate en venganza de la guardiana

ademas bien orgulloso que estoy portando el trofeo de dicha victoria (aparte del anillo y la armadura claro )

lo que no obtuve de primeras fueron las piromancias

ya veis cada cual siempre pierde algo en su 1º partida XD



Salu2
Bueno pues acabo de agenciar el juego y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje así que ahí van algunas preguntas.

1o - sobre el DLC, la nueva espada de artorias, la del abismo, es mejor que cualquiera de las dos anteriores?
- sirve para algo bueno al alma de magus? porque no le encuentro utilidad, hay algun equipamiento o objeto que deba cojer si o si en las zonas del dlc? algun anillo o armadura que sea la reostia?

2o - estoy tirando por una build de destreza, he oido hablar de una espada de Balder o algo asi (Balder Side Sword en ingles) pero parece ser que es solo pro drop y que el ratio es una basura, las lanzas y guadañas son buenas en una build de destreza? que tipo de armadura/set es el mejor en este caso?

3o, alguna buena zona para farmear al principio e ir algo mas deshaogado.

4o el equipamiento sobrante lo puedes vender? o en este juego solo se compra?
1º sobre el DLC demomento olvidate si es tu 1º partida hasta que no lleves como minimo 30 horas de juego no accederas al mismo

2º para armaduras procura usar una en la que el peso no te moleste a la hora de moverte esquivar etc

3º no las zonas buenas de farmeo son mas adelante demomento a subir poco a poco por el burgo

4º si mas adelante lo que sobra se vende eso si no esperes mucho dinero (almas) a cambio


Salu2
Tukaram escribió:Yo si como esta mandado previo epico combate en venganza de la guardiana

ademas bien orgulloso que estoy portando el trofeo de dicha victoria (aparte del anillo y la armadura claro )

lo que no obtuve de primeras fueron las piromancias

ya veis cada cual siempre pierde algo en su 1º partida XD



Salu2



yo de momento 1 partida y me pierdo la armadura de lautrec por ser un ansias y despeñarlo barranco abajo,eso si el anillo mola como dios....

tengo otra partida empezada como mago, kien vende hechizos?,por k estoy a nivel 12,aun en burgo y solo con la flechita de alma de los hue...vos
buenas, tienes que bajar a las profundidades y liberar a uno... que se ira al enlace de fuego y te vendera los hechizos... mas adelante... si haces varias cosas te encontraras con su maestro y te vendera los hechizos "de verdad" jejejeje... pero centrate en un pj...

saludos
odiel1976 escribió:buenas, tienes que bajar a las profundidades y liberar a uno... que se ira al enlace de fuego y te vendera los hechizos... mas adelante... si haces varias cosas te encontraras con su maestro y te vendera los hechizos "de verdad" jejejeje... pero centrate en un pj...

saludos



en la zona baja de burgo de muertos liberas un npc ke se parece a un mago,sera ese...

si estoy mas centrado en mi guerrero/piromano... pero estoy en un punto ke no sabia si ir al boske ese de los gigantes,k m kuesta muxo matarlos...por eso probe a empezar una como mago, por cierto para los magos si en vez de empezar por burgo,antes de eso bajas a donde t salen los fantasmas,sin avanzar mucho te encuentras una espada parecida al estoque k pide 11 fuerza y 14 destreza, escala en destreza y para el comienzo del mago va muy bien...
mgarciar escribió:Bueno pues acabo de agenciar el juego y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje así que ahí van algunas preguntas.

1o - sobre el DLC, la nueva espada de artorias, la del abismo, es mejor que cualquiera de las dos anteriores?
- sirve para algo bueno al alma de magus? porque no le encuentro utilidad, hay algun equipamiento o objeto que deba cojer si o si en las zonas del dlc? algun anillo o armadura que sea la reostia?

2o - estoy tirando por una build de destreza, he oido hablar de una espada de Balder o algo asi (Balder Side Sword en ingles) pero parece ser que es solo pro drop y que el ratio es una basura, las lanzas y guadañas son buenas en una build de destreza? que tipo de armadura/set es el mejor en este caso?

3o, alguna buena zona para farmear al principio e ir algo mas deshaogado.

4o el equipamiento sobrante lo puedes vender? o en este juego solo se compra?


siempre puede farmear en el puente donde esta el dragon, Hellkite Dragon creo recordar en ingles, una vez que hayas abierto el atajo con la primera hoguera del burgo de los muertos.
19288 respuestas