› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PabloVM escribió:Una cosilla tengo bastantes ganas de pillar el juego. ¿Merece la pena la Ed.especial con el DLC?
PabloVM escribió:Una cosilla tengo bastantes ganas de pillar el juego. ¿Merece la pena la Ed.especial con el DLC?
PabloVM escribió:Lo tenia bastante claro, pero siempre viene bien que te lo corroboren. Mañana mismo lo pillo,que ganas!!
Ya os vendre a llorar cuando no pare de morir
Tukaram escribió:Matar a un Jefe con trucos en Dark souls es indigno
te puedes valer del escenariopara adquirir cierta ventaja pero trucos como el glich del Dragon que habia es mu triste con lo que gozas cuando un cabron de esos sucumbe a tu acero
yo incluso me he llegado a pegar algun que otro "baile de la victoria" en mi cuarto con ciertos jefes
Salu2
Por error he acabado viendo un video donde lo despeñan y da una anillo bastante majo. ¿Es recomendable o mejor me espero para cuando aparezca mas alante en la historia?
Papafriten escribió:Una pregunta con respecto a LautrecPor error he acabado viendo un video donde lo despeñan y da una anillo bastante majo. ¿Es recomendable o mejor me espero para cuando aparezca mas alante en la historia?
Franz_Fer escribió:Papafriten escribió:Una pregunta con respecto a LautrecPor error he acabado viendo un video donde lo despeñan y da una anillo bastante majo. ¿Es recomendable o mejor me espero para cuando aparezca mas alante en la historia?
Depende, si no lo despeñas ahora, matará a tu guardiana de fuego, inutilizará la hoguera del santuario y tendrás que matarlo en Anor Londo a pelo junto a dos de sus camaradas. Entonces te dará su anillo (de favor y protección) y su armadura, además de que podrás revivir a la guardiana.
Si lo despeñas ahora te ahorras todo esto y consigues el mismo anillo, muy útil para lo que te resta de partidas. Eso sí, no te lo quites una vez te lo pongas xD.
Yo lo despeñé en NG y lo invadí en NG+ cuando tenía más experiencia y recursos. Puedes hacerlo como quieras.
Rober7 escribió:Franz_Fer escribió:Papafriten escribió:Una pregunta con respecto a LautrecPor error he acabado viendo un video donde lo despeñan y da una anillo bastante majo. ¿Es recomendable o mejor me espero para cuando aparezca mas alante en la historia?
Depende, si no lo despeñas ahora, matará a tu guardiana de fuego, inutilizará la hoguera del santuario y tendrás que matarlo en Anor Londo a pelo junto a dos de sus camaradas. Entonces te dará su anillo (de favor y protección) y su armadura, además de que podrás revivir a la guardiana.
Si lo despeñas ahora te ahorras todo esto y consigues el mismo anillo, muy útil para lo que te resta de partidas. Eso sí, no te lo quites una vez te lo pongas xD.
Yo lo despeñé en NG y lo invadí en NG+ cuando tenía más experiencia y recursos. Puedes hacerlo como quieras.
IDEM, eso mismo hice yo. En la primera partida que vas mas flojo, no me la jugue y me lo cargue antes de que me la liara. En el NG+ ya le deje matar a la guardiana, y asi pude enfrentarme despues a el y conseguir tambien su armadura, que de la otra forma, solo consigues su anillo.
Tukaram escribió:Donde este un buen Acero que se quiten las piromancias y lo demas que son muy limitadas
Salu2
dkdiz escribió:El caballero que aparece en el Santuario de fuego y que después desaparece, quién es? sale más adelante? Lo primero que haré en el NG es intentar matarlo, qué mal me cae!
odiel1976 escribió:hay veces que las cosas pasan por casualidad en este juego... como equivocarte pegar un espadazo y matar a un herrero, o encontrar la entrada al gran hueco.........
odiel1976 escribió:dkdiz escribió:El caballero que aparece en el Santuario de fuego y que después desaparece, quién es? sale más adelante? Lo primero que haré en el NG es intentar matarlo, qué mal me cae!
este???
http://www.hobbyconsolas.com/sites/defa ... anular.jpg
pero si es un pedazo de pan hombre jejejejej
saludos
bujero escribió:Si en este juego no miras guías, corres el riesgo de perderte una parte significativa del juego, como le ha pasado al compañero que ha posteado con anterioridad, que dice que se dejó dos zonas sin visitar en su primera partida. De hecho, sin mirar absolutamente nada del juego, seguramente te saltes toda la zona del DLC porque el acceso a ella no es para nada obvio. Evidentemente, no estoy de acuerdo con mirar una guía antes de dar un paso en el juego, mirar como se derrota un enemigo en youtube,etc. Pero sí para saber qué zonas hay en el juego, entender ciertas mecánicas del juego (tema humanidades, pactos, etc.) y sobretodo saber o tener ciertas nociones, antes de empezar, sobre cómo vas a enfocar el desarrollo de tu personaje, sino te encontrarás, con que llegado a cierto nivel tienes que volver a empezar la partida por haber tirado por un personaje con ciertas características y ver que no va con tu estilo de juego (armas con movesets malos, etc.)
Rileco escribió:bujero escribió:Si en este juego no miras guías, corres el riesgo de perderte una parte significativa del juego, como le ha pasado al compañero que ha posteado con anterioridad, que dice que se dejó dos zonas sin visitar en su primera partida. De hecho, sin mirar absolutamente nada del juego, seguramente te saltes toda la zona del DLC porque el acceso a ella no es para nada obvio. Evidentemente, no estoy de acuerdo con mirar una guía antes de dar un paso en el juego, mirar como se derrota un enemigo en youtube,etc. Pero sí para saber qué zonas hay en el juego, entender ciertas mecánicas del juego (tema humanidades, pactos, etc.) y sobretodo saber o tener ciertas nociones, antes de empezar, sobre cómo vas a enfocar el desarrollo de tu personaje, sino te encontrarás, con que llegado a cierto nivel tienes que volver a empezar la partida por haber tirado por un personaje con ciertas características y ver que no va con tu estilo de juego (armas con movesets malos, etc.)
Precisamente de eso se trata, de que la primera vez lo juegues como los desarrolladores quieren que lo hagas, saltándote zonas, dejándote objetos, haciendo mal un personaje... Y lógicamente ya en la siguiente o siguientes partidas vayas descubriendo cosas.
Yo también me salté esas dos zonas en la primera partida, lógicamente no sabes que están ahí, pero las he disfrutado en partidas posteriores, por eso mismo digo, que a mi manera de verlo, si el juego está hecho para que las pases putas en la primera partida, debería ser así. Y ya en las siguientes compartir y explorar.
Por ejemplo yo en mi primera partida supe del camino secreto del jardín tenebroso que te lleva hasta el anillo porque me invocaron para ayudar en la mariposa, y antes de esto, fueron por ese camino a por el anillo. De esa forma descubrí ese camino oculto, pero fue por puro azar porque el que me invocó llevaba ya otro invocado y fue éste el que nos enseñó a ambos el camino, si no, no lo hubiera descubierto.
Yo me pasé Demon's souls sin guía, me costo mucho mas que Dark souls, por ese hecho y por el hecho de ser el primero. Y lo recuerdo con horror, cuando tenía que avanzar y no sabía por donde ir, y eso que es "lineal". Cuando llegaba a ciertas zonas, por ejemplo Torre de Latria... acojonante lo que me costó esa parte al principio y lo acojonado que iba todo el rato... Esas sensaciones que te han puesto ahí, son las que tienes que sentir la primera vez que juegas a estos juegos, porque están hechos así, para pasarlo mal.
La guía ya le quita todo el encanto, si Lautrec tiene que joderte la partida, que te la joda, si así tiene que ser como se experimenta la experiencia del juego creada por los desarrolladores.
En mi caso, fue porque estaba ayudando a otro con las gárgolas, y ví en su partida como lo rescataba y lo mataba, y entonces entré aquí a preguntar sobre ese personaje que alguien a quien yo ayudaba había matado, y fue así como me dijeron que lo matase porque era lo mas recomendable, y de hecho lo hice. Pero después, te arrepientes, aunque en su momento te sirviese de mucha ayuda.
Un saludo.
me mató a la guardiana del fuego, Patches la hiena me empujó al fondo de la cueva, etc.
Tukaram escribió:Ese pj lo puedes invocar en un par de jefes lo que no se si despeñandolo te dejaran o no tendrias que haberte esperado y seguir la historia que asi tiene mas gracia y ganas mas almas al cargartelo y su armadura
de momento concentrate en conseguir las 20 k almas para el emblema y ya farmearas con mayusculas luego
y sobretodo consigue musgo musgo everywhere
Salu2
senji escribió:Tukaram escribió:Ese pj lo puedes invocar en un par de jefes lo que no se si despeñandolo te dejaran o no tendrias que haberte esperado y seguir la historia que asi tiene mas gracia y ganas mas almas al cargartelo y su armadura
de momento concentrate en conseguir las 20 k almas para el emblema y ya farmearas con mayusculas luego
y sobretodo consigue musgo musgo everywhere
Salu2
ok, pero los arbustos k dan musgo salen pokos en la cuenca tenebrosa n?,o me tengo k meter en el boske ese donde los gigantes primero te hacen pesar una tonelada y luego te dan por saco...je je, espero ke habiendo salvado a solaire me ayude este,o al tio ke parece un noble, ke te propone un cambio de pacto...
odiel1976 escribió:senji escribió:Tukaram escribió:]
buenas, pero hombreeeeeee... no estas leyendo lo que estamos escribiendo todos??? jejejejej, si lo chulo del juego es descubrir toooooodas estas cosas por uno mismo.... en serio, intenta preguntar solo cuando estes atascado... pero atascado.... te ayudaremos en lo que podamos... incluso para matar a algun enemigo, dinos el lvl qu tienes y seguro que alguien tiene un pj para ayudarte.... lee la firma de tukaram... nosostros intentamos no ser ese jugador
saludos
Fosc escribió:dkdiz escribió:El trofeo de los pactos te lo dan al entrar en el pacto o al entregar todas las cosas que te piden? Aun no he acabado el juego pero creo que me lanzaré a por el platino en un futuro, vamos... que tengo para sacarlo hasta que saquen una revisión de la ps4 a 200€ jajaja
¿Algún Chuck Norris que tenga el platino me podría indicar cuales son los trofeos que se tendrían que conseguir en la 1ª vuelta?
Por otra parte, aunque veas 100 vídeos y leas mil post este juego es tan jodidamente bueno que siempre sentirás una gran satisfacción al matar a cualquier boss. Yo maté a Lautrec nada más liberarlo porque me lo comentaron por aquí. Si con lo costoso que es al principio este juego, me matan a la guardiana de la hoguera del principio hubiera tirado el juego por la ventana.
Los trofeos de los pactos es solo descubriendolos, ni siquiera tienes que hacer el pacto con empezar el dialogo con el npc y hacer la intentona de pactar ya salta el trofeo. En la primera vuelta los únicos trofeos que no se pueden conseguir son los de las armas raras, los milagros y el del otro final. Aunque los de encantar las armas también se pueden conseguir, es mucho mas fácil dejarlos para las siguientes.
Y ya lo digo ahora, los que matáis a Lautrec a las primeras de cambios sois unas mariconas [qmparto] , la cara tonto que se te queda al volver y ver que ni tienes hoguera ni puedes subir los frascos no tiene precio, y la satisfacción de vengarte tampoco. No estoy de acuerdo con los que decís que usáis guías para no perderos nada del juego, precisamente el usarla os quita muchas de esas experiencias y momentos únicos que ofrece es este juego.
dkdiz escribió:Fosc escribió:dkdiz escribió:El trofeo de los pactos te lo dan al entrar en el pacto o al entregar todas las cosas que te piden? Aun no he acabado el juego pero creo que me lanzaré a por el platino en un futuro, vamos... que tengo para sacarlo hasta que saquen una revisión de la ps4 a 200€ jajaja
¿Algún Chuck Norris que tenga el platino me podría indicar cuales son los trofeos que se tendrían que conseguir en la 1ª vuelta?
Por otra parte, aunque veas 100 vídeos y leas mil post este juego es tan jodidamente bueno que siempre sentirás una gran satisfacción al matar a cualquier boss. Yo maté a Lautrec nada más liberarlo porque me lo comentaron por aquí. Si con lo costoso que es al principio este juego, me matan a la guardiana de la hoguera del principio hubiera tirado el juego por la ventana.
aje4naton escribió:Yo a Lautrec no lo mate hasta el NG. En la primera no lo mate al rescatarlo ni en Anor Londo (sí, soy tan pardillo que no entendí eso del orbe negro ) ... así que tuve que pasarme mi primera partida sin la hoguera del santuario y, por supuesto, sin el anillo de Favor y protección. De hecho, creo que todos los que os pasáis la primera partida con ese anillo sois unas mariconas Es broma, es broma En la segunda ya sabía que mataba a la guardiana y lo liquidé en el santuario y flipé con el anillito (para mí el mejor anillo del juego con diferencia) Hasta la tercera no lo mate en Anor Londo como dios manda.
Tukaram escribió:Yo si como esta mandado previo epico combate en venganza de la guardiana
ademas bien orgulloso que estoy portando el trofeo de dicha victoria (aparte del anillo y la armadura claro )
lo que no obtuve de primeras fueron las piromancias
ya veis cada cual siempre pierde algo en su 1º partida
Salu2
odiel1976 escribió:buenas, tienes que bajar a las profundidades y liberar a uno... que se ira al enlace de fuego y te vendera los hechizos... mas adelante... si haces varias cosas te encontraras con su maestro y te vendera los hechizos "de verdad" jejejeje... pero centrate en un pj...
saludos
mgarciar escribió:Bueno pues acabo de agenciar el juego y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje así que ahí van algunas preguntas.
1o - sobre el DLC, la nueva espada de artorias, la del abismo, es mejor que cualquiera de las dos anteriores?
- sirve para algo bueno al alma de magus? porque no le encuentro utilidad, hay algun equipamiento o objeto que deba cojer si o si en las zonas del dlc? algun anillo o armadura que sea la reostia?
2o - estoy tirando por una build de destreza, he oido hablar de una espada de Balder o algo asi (Balder Side Sword en ingles) pero parece ser que es solo pro drop y que el ratio es una basura, las lanzas y guadañas son buenas en una build de destreza? que tipo de armadura/set es el mejor en este caso?
3o, alguna buena zona para farmear al principio e ir algo mas deshaogado.
4o el equipamiento sobrante lo puedes vender? o en este juego solo se compra?