[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Pido consejo: ¿qué arma necesito para que los esqueletos de las catacumbas dejen de dar por cul*? Tal vez me sea más fácil con un arma divina que matando al mago.

Gracias ;)
dkdiz escribió:Pido consejo: ¿qué arma necesito para que los esqueletos de las catacumbas dejen de dar por cul*? Tal vez me sea más fácil con un arma divina que matando al mago.

Gracias ;)


yo me subi una espada recta normal a +10 para catacumbas y el trofeo y ahi he ido tirando asi

Saludos!
Iakon escribió:
dkdiz escribió:Pido consejo: ¿qué arma necesito para que los esqueletos de las catacumbas dejen de dar por cul*? Tal vez me sea más fácil con un arma divina que matando al mago.

Gracias ;)


yo me subi una espada recta normal a +10 para catacumbas y el trofeo y ahi he ido tirando asi

Saludos!

Sube un arma que pegue bien y si es divina mejor, los esqueletos no se levantarán a pesar de los magos esos.
dkdiz escribió:Pido consejo: ¿qué arma necesito para que los esqueletos de las catacumbas dejen de dar por cul*? Tal vez me sea más fácil con un arma divina que matando al mago.

Gracias ;)

la que mejor va para esa zona, la lanza de los caballeros plateados de anor londo, con el ataque de r2 a parte de abarcar 180º, los desmontas y hasta que se recomponen son inofensivos. a demas es divina de por si ese arma y los mata bien muertos.
Gracias a todos, toca usar humanidades-anilllo y buscar la lanza! ratataaaa
dkdiz escribió:Pido consejo: ¿qué arma necesito para que los esqueletos de las catacumbas dejen de dar por cul*? Tal vez me sea más fácil con un arma divina que matando al mago.

Gracias ;)


Pero los magos no reviven,una vez que los matas los esqueletos ya permanecen muertos si no que alguien me corrija.
Para el que quiere matar a los esqueletos bien muertos también puede usar la Espada de Astorga (o Astora no recuerdo bien) que custodia el Dragón Zombie del Valle de Los Dragones, bueno, no hace falta matar al dragón, puedes coger el arma y salir pitando. Esa arma tiene daño divino de por sí también y está muy accesible desde el principio del juego si se empieza con el objeto "llave Maestra". Si necesitáis saber cómo llegar a ella me lo preguntáis, pero para empezar el juego es muy muy buena y se puede conseguir nada más llegar al Santuario Enlace de Fuego.
Dios que suerte, he matado a 3 caballeros plateados y me han soltado un escudo y la lanza ;) Ahora farmearé un poco para subir la lanza y a por las catacumbas, estoy loquito por tener el rito del avivado [sonrisa] Por cierto, estoy a una tit. demonio de tener la espada furia de Quelaag a +5 pero ya no se donde buscar, a lost izalith aun me queda para ir y matar al demonio que está allí y en la parte baja de la fortaleza de sen no entro ni borracho [+risas] En fin, ya encontraré una cuando menos me lo espere.

Gracias a tod@s por los consejos.
Pues los de la fortaleza de Sen son mas debiles que el de Izalith

y con un arco medio bueno son muy faciles de matar


PD: yo para las catacumbas/tumba de los gigantes siempre uso el espadon de Artorias canela fina oye de 1 o como mucho 2 te cargas a los esqueletos (bueno la verdad esque es mi arma principal y pocas veces me se queda pequeña XD ) sobretodo porque al escalar en los 4 atributos acabara haciendose la arma mas bestia del juego con diferencia

Salu2
dkdiz escribió:Dios que suerte, he matado a 3 caballeros plateados y me han soltado un escudo y la lanza ;) Ahora farmearé un poco para subir la lanza y a por las catacumbas, estoy loquito por tener el rito del avivado [sonrisa] Por cierto, estoy a una tit. demonio de tener la espada furia de Quelaag a +5 pero ya no se donde buscar, a lost izalith aun me queda para ir y matar al demonio que está allí y en la parte baja de la fortaleza de sen no entro ni borracho [+risas] En fin, ya encontraré una cuando menos me lo espere.

Gracias a tod@s por los consejos.


Una forma muy fácil de conseguirla es mediante el intercambio de objetos en el nido del cuervo. Sólo tienes que dejar en el nido un pastel bosta, que lo obtienes facilmente en ciudad infestada. Luego te sales de la partida, cargas de nuevo el juego, y en el nido te encontrarás una titanita del demonio en el lugar donde dejaste el pastel bosta.
J-C-I escribió:
dkdiz escribió:Dios que suerte, he matado a 3 caballeros plateados y me han soltado un escudo y la lanza ;) Ahora farmearé un poco para subir la lanza y a por las catacumbas, estoy loquito por tener el rito del avivado [sonrisa] Por cierto, estoy a una tit. demonio de tener la espada furia de Quelaag a +5 pero ya no se donde buscar, a lost izalith aun me queda para ir y matar al demonio que está allí y en la parte baja de la fortaleza de sen no entro ni borracho [+risas] En fin, ya encontraré una cuando menos me lo espere.

Gracias a tod@s por los consejos.


Una forma muy fácil de conseguirla es mediante el intercambio de objetos en el nido del cuervo. Sólo tienes que dejar en el nido un pastel bosta, que lo obtienes facilmente en ciudad infestada. Luego te sales de la partida, cargas de nuevo el juego, y en el nido te encontrarás una titanita del demonio en el lugar donde dejaste el pastel bosta.


Quantas veces se puede llegar a hacer esto?
Sólo puede hacerlo una vez por partida. J-C-I te ha dicho un objeto que concretamente sirve para conseguir Titanita Demonio, pero veras que el cuervo coge más objetos. Ves probando con varios.... Puedes conseguir cosillas con esos intercambios (inclusive una Losa titanita roja que si te interesa te explico como, aunque requiere cierto sacrificio quizás) pero sólo te aceptará un objeto por partida (en otro NG te los volverá a aceptar todos de nuevo) Hay otro objeto que te daba titanita demonio creo recordar....pero no me acuerdo cual....

De hecho hay un intercambio muy curioso y que pongo en spoiler para quien no quiera saberlo.

Tienes que usar el atajo de Izalith y matar al bicho que corrompe a Solaris, este bicho dropea un casco luminoso muy útil para zonas oscuras como las catacumbas. Pues bien, en el canje te dan un anillo por él (aunque ojo que pierdes el casco y sólo lo conseguiréis en un NG) que si te lo pones y vas a la Hija del Caos veréis que hace [carcajad] Es una tontería la verdad pero para maníaticos de DS pues es un detallito más. Yo sólo le he encontrado esa utilidad...¿alguien sabe si sirve para algo más?

Otro objeto sorpresa es un arma que puede conseguirse con el saco que dropean los carniceros de las profundidades.
aje4naton escribió:
Tienes que usar el atajo de Izalith y matar al bicho que corrompe a Solaris, este bicho dropea un casco luminoso muy útil para zonas oscuras como las catacumbas. Pues bien, en el canje te dan un anillo por él (aunque ojo que pierdes el casco y sólo lo conseguiréis en un NG) que si te lo pones y vas a la Hija del Caos veréis que hace [carcajad] Es una tontería la verdad pero para maníaticos de DS pues es un detallito más. Yo sólo le he encontrado esa utilidad...¿alguien sabe si sirve para algo más?


El anillo de la bruja vieja, solo sirve o bien para intercambiarlo con el cuervo Snuggly, o para hablar con ese personaje que has mencionado. No tiene ningún efecto ni otra utilidad.
El que nose paque leches sirve el de la maldicion noseque que suelta Kalameth
¿ Existe hilo oficial de DARK SOULS 2 ?
Bueno esta noche, después de salir de los archivos del Duque sin morir (excepto esa grata sorpresa pasando la primera niebla) me dispondré a intentar matar al Boss, ¿Algún consejo sobre le equipo a llevar? Tengo el set de Havel, de piedra, de gigante +1, de caballero plateado +5 y de armas pues la alabarda gigante +5, alab. electrica, furia quelaag +5, lanza cab. plateado +5 y uchi electrica, de escudo suelo usar el Emblema hierba +10. Mi intención es llevar una mezcla de Havel y caballero plateado, anillo Havel y Favor y Prot. y la alabarda gigante +5, e ir "asacopaco" sin pensar en cortar la cola. Ya iré por los trofeos en el NG [+risas]
dkdiz escribió:Bueno esta noche, después de salir de los archivos del Duque sin morir (excepto esa grata sorpresa pasando la primera niebla) me dispondré a intentar matar al Boss, ¿Algún consejo sobre le equipo a llevar?


Lleva algo que te ofrezca protección contra maldición porque Seath aprovecha mucho eso, cede un poco de defensa física para compensar eso si puedes. Las almejas de la entrada te dropean piedras para curarla por cierto.

Si no vas en cooperativo, te recomiendo que ataques rápido y gires a la vez que él, teniendo en cuenta el ataque expansivo de maldición que usa de vez en cuando y que con la cola es imposible cogerle la espalda del todo porque te cruje.
dkdiz escribió:Bueno esta noche, después de salir de los archivos del Duque sin morir (excepto esa grata sorpresa pasando la primera niebla) me dispondré a intentar matar al Boss, ¿Algún consejo sobre le equipo a llevar? Tengo el set de Havel, de piedra, de gigante +1, de caballero plateado +5 y de armas pues la alabarda gigante +5, alab. electrica, furia quelaag +5, lanza cab. plateado +5 y uchi electrica, de escudo suelo usar el Emblema hierba +10. Mi intención es llevar una mezcla de Havel y caballero plateado, anillo Havel y Favor y Prot. y la alabarda gigante +5, e ir "asacopaco" sin pensar en cortar la cola. Ya iré por los trofeos en el NG [+risas]


pues la verdad es que no es muy dificil... vete preparado para la maldicion por si acaso... pero poca cosa, a mi solo me ha matado cuando intento ir a por la cola "buena" se cabrea y si te pega fuerte.. ademas de que empieza a dar vueltas y te llevas corriendo detras de el un rato jejejeje.... no conozco las debilidades, pero no hace falta....

saludos
Bueno, listo y finiquitado [beer]

No ha sido a la 1ª ha sido 1ª y media?? jajaja Decidí ir a saco a por él, para tantearlo un poco, no me importaba morir porque iba sin humanidades y sin almas. Con Gran Combustión le quité la mitad de la vida y con la gran bola del caos le rematé pero para mi sorpresa me mató y me maldijo jajaja. Fue aparecer el mensaje de que tengo su alma y zas!! muerto y con la madición [+risas] [+risas] Me puse el anillo de la serpiente y volví a patita a la zona del Boss, con mucho cuidado maté a las almejas y me dieron 3 titanitas y 1 piedra. He farmeado un poco y tengo 5 piedras para futuros malos momentos ;)

Ahora a pillar unas humanidades y tal vez mañana o pasado a por Nito.

Gracias!
hola a todos los sueguidores del caos....

despues de muxo pensarmelo he comenzado una partida nueva, [mad] , de momento empiezo siendo piromantico... solo he jugado lo justo para llegar a burgo de muertos... tengo algunas dudas... [fumando] , la llave esa de regalo k puerta abria?, estoy cerca de la 1 hoguera en burgo, esa k esta cerca del primer vendedor... tengo claro en comprarle arco y flechas para sacar la espada del dragon, al caballero negro k hay cerca k kustodia?,es k me da curiosidad... pero seria mortal...

la siguiente es... hay algu herrero cerca? para cuando me toke mejorar armas...aunke hasta k llegue a la 1 campana pienso k na de na.... [sonrisa] en fin me uno a la troupe de la llama... en anor londo ni muriendose te dejan trankilo...
La llave maestra (si te refieres a esa) abre la mayoría de puertas para las que necesitas una llave que se encuentra dentro del propio mapeado. Vamos, que muchas cosas, cerca de donde estás te abre la llave de la residencia de los no muertos sin necesidad de comprársela (o quitársela) al mercader.

El caballero negro creo que custodia titanita (que aluguien me corrija si me equivoco), intentar matarlo a esas alturas es un suicidio, déjalo para más adelante.

El primer herrero está en la parroquia de los no muertos, poco antes de llegar a la primera campana, así que aún tienes que avanzar un poco más.
Franz_Fer escribió:La llave maestra (si te refieres a esa) abre la mayoría de puertas para las que necesitas una llave que se encuentra dentro del propio mapeado. Vamos, que muchas cosas, cerca de donde estás te abre la llave de la residencia de los no muertos sin necesidad de comprársela (o quitársela) al mercader.

El caballero negro creo que custodia titanita (que aluguien me corrija si me equivoco), intentar matarlo a esas alturas es un suicidio, déjalo para más adelante.

El primer herrero está en la parroquia de los no muertos, poco antes de llegar a la primera campana, así que aún tienes que avanzar un poco más.


el caballero negro custodia un anillo q aumenta tu defensa cuando tu vitalidad está baja. no hay q enfrentarse a él para conseguirlo, puedes provocarle e irte corriendo hacia atrás donde hay una escalera de pared, subir, esperar a q pase y pillar el anillo. hay q darse prisa porque vuelve.
Stoik escribió:
J-C-I escribió:
dkdiz escribió:Dios que suerte, he matado a 3 caballeros plateados y me han soltado un escudo y la lanza ;) Ahora farmearé un poco para subir la lanza y a por las catacumbas, estoy loquito por tener el rito del avivado [sonrisa] Por cierto, estoy a una tit. demonio de tener la espada furia de Quelaag a +5 pero ya no se donde buscar, a lost izalith aun me queda para ir y matar al demonio que está allí y en la parte baja de la fortaleza de sen no entro ni borracho [+risas] En fin, ya encontraré una cuando menos me lo espere.

Gracias a tod@s por los consejos.


Una forma muy fácil de conseguirla es mediante el intercambio de objetos en el nido del cuervo. Sólo tienes que dejar en el nido un pastel bosta, que lo obtienes facilmente en ciudad infestada. Luego te sales de la partida, cargas de nuevo el juego, y en el nido te encontrarás una titanita del demonio en el lugar donde dejaste el pastel bosta.


Quantas veces se puede llegar a hacer esto?


Una por cada objeto de la lista de intercambios (vamos que no puedes farmearlo ahí)

Para farmear bien tienes que hacerte del covenant(lo siento, juego en inglés :P) de la araña del caos y subirlo a +2 (darle 30 humanidades) y en la zona de Ruinas demoniacas(?) (Demon Ruins) hay un atajo , donde hay un demonio de esos , pero este vuelve a aparecer aunque lo mates.

Video que explica como farmear : http://www.youtube.com/watch?v=cbnDBu6kmGU

Espero haberte servido de ayuda.
Greenjow escribió:
Para farmear bien tienes que hacerte del covenant(lo siento, juego en inglés :P) de la araña del caos y subirlo a +2 (darle 30 humanidades) y en la zona de Ruinas demoniacas(?) (Demon Ruins) hay un atajo , donde hay un demonio de esos , pero este vuelve a aparecer aunque lo mates.

Video que explica como farmear : http://www.youtube.com/watch?v=cbnDBu6kmGU

Espero haberte servido de ayuda.


Gracias por la ayuda, pero maté por error a esa Sra. Puse el mando en la mesa y sin querer se pulsó el R2. De todas formas ya conseguí subir la espada furia a +5 :)

Ahora una duda sobre los stats (este foro es una wikipedia que respira). Me han comentado que deje los stats a 40. Subirlos a mas es por armas o por algo y no es muy útil. ¿Es cierto?

Gracias.
dkdiz escribió:
Greenjow escribió:
Para farmear bien tienes que hacerte del covenant(lo siento, juego en inglés :P) de la araña del caos y subirlo a +2 (darle 30 humanidades) y en la zona de Ruinas demoniacas(?) (Demon Ruins) hay un atajo , donde hay un demonio de esos , pero este vuelve a aparecer aunque lo mates.

Video que explica como farmear : http://www.youtube.com/watch?v=cbnDBu6kmGU

Espero haberte servido de ayuda.


Gracias por la ayuda, pero maté por error a esa Sra. Puse el mando en la mesa y sin querer se pulsó el R2. De todas formas ya conseguí subir la espada furia a +5 :)

Ahora una duda sobre los stats (este foro es una wikipedia que respira). Me han comentado que deje los stats a 40. Subirlos a mas es por armas o por algo y no es muy útil. ¿Es cierto?

Gracias.


Cuando te pase lo de pegar a un NPC por error vuelve a la primera campana y pidele el perdon al NPC de la torre (el que aparece despues de darle a la campana), te cobrara 500 souls por nivel, pero el otro npc será otra vez amigo.

Lo de los Stats depende ... yo por ejemplo tengo un milagrero y tengo fé a 50....
Franz_Fer escribió:La llave maestra (si te refieres a esa) abre la mayoría de puertas para las que necesitas una llave que se encuentra dentro del propio mapeado. Vamos, que muchas cosas, cerca de donde estás te abre la llave de la residencia de los no muertos sin necesidad de comprársela (o quitársela) al mercader.

El caballero negro creo que custodia titanita (que aluguien me corrija si me equivoco), intentar matarlo a esas alturas es un suicidio, déjalo para más adelante.

El primer herrero está en la parroquia de los no muertos, poco antes de llegar a la primera campana, así que aún tienes que avanzar un poco más.


si era esa, de momento no saco gran cosa por tenerla pero... ese caballero negro me acuerdo ke mi 1 partida ke borre por accidente,tenia nivel 25 u asi mas o menos,despues de matar a las gargolas y tokar la 1 campana, fui to xulo kon la espada del dragon y casi ni le kitaba vida haciendole backstab, me fundio bien fundido [+furioso] , contra esos tipos sirve algun arma en especial?,yo soy de espadas cortas,uchiganatas...

hay alguna manera de sacar una katana a estas alturas ke no sea matando al tipo ke te vende cosas?, burgo de muertos...), y de paso,si mato al tio ese por la katana, tiene algo a la venta necesario?,la saponita esa ya la compre, arco y flechas normales a 200, y espada corta , me falta algo antes de darle pasaporte y tener mi uchiganata?
Greenjow escribió:Cuando te pase lo de pegar a un NPC por error vuelve a la primera campana y pidele el perdon al NPC de la torre (el que aparece despues de darle a la campana), te cobrara 500 souls por nivel, pero el otro npc será otra vez amigo.

Lo de los Stats depende ... yo por ejemplo tengo un milagrero y tengo fé a 50....



Eso es cuando se vuelven hostiles, yo es que la maté de un solo golpe de R2. Y una vez que muere un NPC tienes que hacer NG para que aparezca.

Gracias por ayudar.
senji escribió:
Franz_Fer escribió:La llave maestra (si te refieres a esa) abre la mayoría de puertas para las que necesitas una llave que se encuentra dentro del propio mapeado. Vamos, que muchas cosas, cerca de donde estás te abre la llave de la residencia de los no muertos sin necesidad de comprársela (o quitársela) al mercader.

El caballero negro creo que custodia titanita (que aluguien me corrija si me equivoco), intentar matarlo a esas alturas es un suicidio, déjalo para más adelante.

El primer herrero está en la parroquia de los no muertos, poco antes de llegar a la primera campana, así que aún tienes que avanzar un poco más.


si era esa, de momento no saco gran cosa por tenerla pero... ese caballero negro me acuerdo ke mi 1 partida ke borre por accidente,tenia nivel 25 u asi mas o menos,despues de matar a las gargolas y tokar la 1 campana, fui to xulo kon la espada del dragon y casi ni le kitaba vida haciendole backstab, me fundio bien fundido [+furioso] , contra esos tipos sirve algun arma en especial?,yo soy de espadas cortas,uchiganatas...

hay alguna manera de sacar una katana a estas alturas ke no sea matando al tipo ke te vende cosas?, burgo de muertos...), y de paso,si mato al tio ese por la katana, tiene algo a la venta necesario?,la saponita esa ya la compre, arco y flechas normales a 200, y espada corta , me falta algo antes de darle pasaporte y tener mi uchiganata?


Cómprale el mortero de reparaciones que te permite reparar armas en las hogueras (especialmente útil en el caso de la uchigatana, que tiene muy poca durabilidad) y mátalo, tendrás tu uchigatana y te habrás deshecho de un tipo desagradable tanto a la vista como al oído. Por cierto, gran arma, es la que estoy usando yo en mi partida a punto de acabar y me ha servido de principio a fin (también he probado otras evidentemente). Tiene muy buenos movimientos, muy rápidos y mejorada hace un daño considerable.

Aprovecho además para dejar constancia de que Dark Souls es uno de los mejores juegos que he jugado, estaría en mi top 5, si no en mi top 3. Escandalosamente bueno. El número de jefes debe rondar la treintena, a cada cual más espectacular. En este sentido, los del DLC creo que se llevan la palma. Sobretodo me han gustado Kalameet, Artorias y Manus. No sé si se ha debatido esto ya en este hilo pero ¿a vosotros cuáles os han parecido los mejores jefes del juego? A los anteriores yo añadiría al Gordo (Smough) y el Flaco (Ornstein).

En fin, que Dark Souls II se convierte en uno de mis juegos más esperados, junto con, si es que sale algún día, el próximo Half-Life.
bujero escribió:
Aprovecho además para dejar constancia de que Dark Souls es uno de los mejores juegos que he jugado, estaría en mi top 5, si no en mi top 3. Escandalosamente bueno. El número de jefes debe rondar la treintena, a cada cual más espectacular. En este sentido, los del DLC creo que se llevan la palma. Sobretodo me han gustado Kalameet, Artorias y Manus. No sé si se ha debatido esto ya en este hilo pero ¿a vosotros cuáles os han parecido los mejores jefes del juego? A los anteriores yo añadiría al Gordo (Smough) y el Flaco (Ornstein).

En fin, que Dark Souls II se convierte en uno de mis juegos más esperados, junto con, si es que sale algún día, el próximo Half-Life.


Para mi también está en ese top 3/5.

Para mi el mejor jefe sigue siendo el Demonio de Tauro, me sentí violado una y otra vez hasta que me dijeron el truco para matarlo. Los demás con buen nivel/equipo se pueden matar sin llegar a tirarte de los pelos, aunque el gordo y el flaco dan miedo, sobre todo su fama jajaja

Con respecto a Dark Souls 2, pues tengo las mismas ganas como el mismo miedo a que salga. Ganas para morir una y otra vez y miedo a que la caguen y lo hagan "fácil".
dkdiz escribió:
Greenjow escribió:Cuando te pase lo de pegar a un NPC por error vuelve a la primera campana y pidele el perdon al NPC de la torre (el que aparece despues de darle a la campana), te cobrara 500 souls por nivel, pero el otro npc será otra vez amigo.

Lo de los Stats depende ... yo por ejemplo tengo un milagrero y tengo fé a 50....



Eso es cuando se vuelven hostiles, yo es que la maté de un solo golpe de R2. Y una vez que muere un NPC tienes que hacer NG para que aparezca.

Gracias por ayudar.


Jajajaja no esperaba que ese NPC fuese tan débil... es que lo de dejar el mando en la mesa me ha pasado varias veces y hasta que no averigüe lo de pedir perdon... lo pase putas, jajajaja
Bueno bueno que risas me estoy echando con este juego. Me he creado una buil ninja nivel 20 con uchiganata trueno 5. Para ayudar ala Peña. Y cuando nos invaden. Me transformo en objeto alo metal Gear con la caja de cartón. Y cuando yega el invasor to chetao acorralando a la víctima le meto un critico por la espada. No e tenido aun muchas oportunidades pero las pocas an sido la risa. Por cierto el glich de la caja sin fondo no tendrían que aberlo quitado ya que se nota que ay mucha peña que pudo acer el truco. Y los que empezamos aora estamos en desventaja hablo solo del PVP.
LOL actitud ninja total jajajajaja
NAX-7 escribió:Bueno bueno que risas me estoy echando con este juego. Me he creado una buil ninja nivel 20 con uchiganata trueno 5. Para ayudar ala Peña. Y cuando nos invaden. Me transformo en objeto alo metal Gear con la caja de cartón. Y cuando yega el invasor to chetao acorralando a la víctima le meto un critico por la espada. No e tenido aun muchas oportunidades pero las pocas an sido la risa. Por cierto el glich de la caja sin fondo no tendrían que aberlo quitado ya que se nota que ay mucha peña que pudo acer el truco. Y los que empezamos aora estamos en desventaja hablo solo del PVP.

cuidado, porque si eres espectro cuando te conviertes en objeto, el controno del objeto es del mismo color que eras, y se ve. Yo he matado mas de uno mientras era un arbusto.
bujero escribió:
Cómprale el mortero de reparaciones que te permite reparar armas en las hogueras (especialmente útil en el caso de la uchigatana, que tiene muy poca durabilidad) y mátalo, tendrás tu uchigatana y te habrás deshecho de un tipo desagradable tanto a la vista como al oído. Por cierto, gran arma, es la que estoy usando yo en mi partida a punto de acabar y me ha servido de principio a fin (también he probado otras evidentemente). Tiene muy buenos movimientos, muy rápidos y mejorada hace un daño considerable.

Aprovecho además para dejar constancia de que Dark Souls es uno de los mejores juegos que he jugado, estaría en mi top 5, si no en mi top 3. Escandalosamente bueno. El número de jefes debe rondar la treintena, a cada cual más espectacular. En este sentido, los del DLC creo que se llevan la palma. Sobretodo me han gustado Kalameet, Artorias y Manus. No sé si se ha debatido esto ya en este hilo pero ¿a vosotros cuáles os han parecido los mejores jefes del juego? A los anteriores yo añadiría al Gordo (Smough) y el Flaco (Ornstein).

En fin, que Dark Souls II se convierte en uno de mis juegos más esperados, junto con, si es que sale algún día, el próximo Half-Life.


eso hare, la llave de la residencia es importante?, o es como la llave maestra k te regalan?

en esta generacion para mi estan el demon souls(maldito flameluker y maldito 5 mundo),el dark souls, y el dragons dogma...

ayer llegue al torito... estoy desentrenado... me subi a la torre,y cuando cai no le golpee,asi k me dio el,y me tiro del puente... 3000 almas perdidas... en la escalera k te lleva al minotauro si en vez de subir bajas,te encuentras a un mamon con un arma extraña... tengo nivel 9, ni me planteo pelear con el verdad?,uff baje para explorar y m encuentro al gañan ese subiendo a matarme...
senji escribió: en la escalera k te lleva al minotauro si en vez de subir bajas,te encuentras a un mamon con un arma extraña... tengo nivel 9, ni me planteo pelear con el verdad?,uff baje para explorar y m encuentro al gañan ese subiendo a matarme...


Si controlas muy bien como esquivar y pillarle la espalda... adelante ... si no pasa. Da el anillo de Havel para poder llevar más peso, al principio está bien para pillar algún arma muy pesada.
Greenjow escribió:
senji escribió: en la escalera k te lleva al minotauro si en vez de subir bajas,te encuentras a un mamon con un arma extraña... tengo nivel 9, ni me planteo pelear con el verdad?,uff baje para explorar y m encuentro al gañan ese subiendo a matarme...


Si controlas muy bien como esquivar y pillarle la espalda... adelante ... si no pasa. Da el anillo de Havel para poder llevar más peso, al principio está bien para pillar algún arma muy pesada.



gracias,entonces pasando de momento, [carcajad] , menudo desespero el put..o minotauro... me ha matado 3 veces seguidas [+furioso] , y aun no lo mato,

llego,subo la torre,me dejo caer y le doy al r2, no le golpeo..y antes de darme cuenta me tira al abismo...maldito cuernos... [+furioso] , sera mejor s me kito la armadura? llevo la armadura k vende el viejo en burgo de muertos.. armadura cota de malla se llama...aun asi ruedo bien.pero antes de poder subir otra vez me mata/tira por el barranco... [+furioso]
senji escribió:
Greenjow escribió:
senji escribió: en la escalera k te lleva al minotauro si en vez de subir bajas,te encuentras a un mamon con un arma extraña... tengo nivel 9, ni me planteo pelear con el verdad?,uff baje para explorar y m encuentro al gañan ese subiendo a matarme...


Si controlas muy bien como esquivar y pillarle la espalda... adelante ... si no pasa. Da el anillo de Havel para poder llevar más peso, al principio está bien para pillar algún arma muy pesada.



gracias,entonces pasando de momento, [carcajad] , menudo desespero el put..o minotauro... me ha matado 3 veces seguidas [+furioso] , y aun no lo mato,

llego,subo la torre,me dejo caer y le doy al r2, no le golpeo..y antes de darme cuenta me tira al abismo...maldito cuernos... [+furioso] , sera mejor s me kito la armadura? llevo la armadura k vende el viejo en burgo de muertos.. armadura cota de malla se llama...aun asi ruedo bien.pero antes de poder subir otra vez me mata/tira por el barranco... [+furioso]


buenas, te lo pongo en spoiler...
para matar al minotauro, yo siempre me quito la armadura, solo me dejo el escudo por tener algo... dale al r1, no al r2 que asi hace el golpe cuando te tiras de la torre... yo lo que hago es saltar golpeando y salir corriendo hasta casi hasta llegar a la puerta de la niebla.. y espero a que llegue y lo esquivo corriendo hasta llegar otra vez a la torre, supongo que tendras la resina que le da electricidad a las armas, te vendra tambien muy bien


saludos
Esta claro que el minotauro da dolor de cabeza a mas de 1 a mi tambien me mato hasta que me calme y vi la puñetera escalera XD
odiel1976 escribió:
buenas, te lo pongo en spoiler...
para matar al minotauro, yo siempre me quito la armadura, solo me dejo el escudo por tener algo... dale al r1, no al r2 que asi hace el golpe cuando te tiras de la torre... yo lo que hago es saltar golpeando y salir corriendo hasta casi hasta llegar a la puerta de la niebla.. y espero a que llegue y lo esquivo corriendo hasta llegar otra vez a la torre, supongo que tendras la resina que le da electricidad a las armas, te vendra tambien muy bien


saludos


Tal cual... esa es la idea.y procurar no quedarte de él ... si te pasa intenta rodar entre sus piernas..
Greenjow escribió:
odiel1976 escribió:
buenas, te lo pongo en spoiler...
para matar al minotauro, yo siempre me quito la armadura, solo me dejo el escudo por tener algo... dale al r1, no al r2 que asi hace el golpe cuando te tiras de la torre... yo lo que hago es saltar golpeando y salir corriendo hasta casi hasta llegar a la puerta de la niebla.. y espero a que llegue y lo esquivo corriendo hasta llegar otra vez a la torre, supongo que tendras la resina que le da electricidad a las armas, te vendra tambien muy bien


saludos


Tal cual... esa es la idea.y procurar no quedarte de él ... si te pasa intenta rodar entre sus piernas..



gracias,ya lo he matado... al final fue hasta facil, lo k pasa es k le daba al r2,y me crujia [poraki] , me ha salido bien la partida hoy, ya he tokado la campana,libere al cazador, y las gargolas me han dropeado el hacha y el yelmo [360º] ,ademas los caballeros balder,me han dropeado tb el estoque,el escudo,y el yelmo de balder... en el herrero he mejorado el escudo hasta +3,y la espada larga a +3 tb, tengo lv21,

que hay en el camino donde esta el herrero?,es k me dio por asomarme y me salio un bicho tirando rayos y me fui a levear un poko.
senji escribió:
que hay en el camino donde esta el herrero?,es k me dio por asomarme y me salio un bicho tirando rayos y me fui a levear un poko.


Es un demonio de titanita, hay varios a lo largo del juego, no te aconsejo acercarte a él hasta tocar al menos las dos campanas. Custodia una entrada al jardín tenebroso, una zona muy chula y bastante perra xD.

Si te da por enfrentarte a él, ve rápido para esquivar los rayos que lanza y pégate a él para darle cera y/o tirarle piromancias. Es bastante resistente.
Ese bicho negro (Demonio de Titanita) con arco y flechas es facilisimo de matar y no regresa ademas dropea una de las titanitas mas importantes del juego (eso si procura llevar un buen surtido porque tiene bastante vida )

y por ai te lleva a la zona que deverias explorar

1º una de las mejores zonas de farmeo dsel juego pero 1º te tocara pagar 20000 almas al herrero por cierto emblema

2º un jefe bastante facil para el nivel actual yendo hacia abajo por el principio hacia un lago tambien si posees el DLC del juego es un sitio que deves visitar si o si

3º otro jefe bastante facil en la zona de los gigantes de piedra el cual custodia un objeto importante de cara a mejorar las armas en los herreros

4º una buena zona de farmeo de objetos fundamentales de cara al siguiente desafio (la 2º campana) dichos objetos son los MUSGOS que sueltan las plantas

5º otro jefazo cerca del jefe del punto 2 que creo que ya has conocido ya Havel La roca el caballero blanco con el enorme Garrote bicho que tarde o temprano deveras darle muerte


con estos 5 pasos ya tienes para unas cuantas horas de juego

Salu2
Tukaram escribió:Ese bicho negro (Demonio de Titanita) con arco y flechas es facilisimo de matar y no regresa ademas dropea una de las titanitas mas importantes del juego (eso si procura llevar un buen surtido porque tiene bastante vida )

y por ai te lleva a la zona que deverias explorar

1º una de las mejores zonas de farmeo dsel juego pero 1º te tocara pagar 20000 almas al herrero por cierto emblema

2º un jefe bastante facil para el nivel actual yendo hacia abajo por el principio hacia un lago tambien si posees el DLC del juego es un sitio que deves visitar si o si

3º otro jefe bastante facil en la zona de los gigantes de piedra el cual custodia un objeto importante de cara a mejorar las armas en los herreros

4º una buena zona de farmeo de objetos fundamentales de cara al siguiente desafio (la 2º campana) dichos objetos son los MUSGOS que sueltan las plantas

5º otro jefazo cerca del jefe del punto 2 que creo que ya has conocido ya Havel La roca el caballero blanco con el enorme Garrote bicho que tarde o temprano deveras darle muerte


con estos 5 pasos ya tienes para unas cuantas horas de juego

Salu2


vale,ire provando, al del pincho ,me mato de un golpe cuando era lv 9 y estaba curioseando,entonces farmeare un poko en la parrokia de los muertos y le comprare el emblema al herrero, probare suerte con el demonio ese de los rayos, le afecta algo como electricidad,fuego sangrado etc?,es ke tengo la uchiganata(pobre viejo de burgo de los muertos...), la espada dragon,el hacha gargola, y poko mas,ademas de las piromancias...
Buenas, pues a los demonios esos, yo espero a que fallen el golpe y les tiro alguna piromancia, si no... acercate a el e intenta buscarle la espalda... tienen el arma en el brazo derecho.. asi que gira en sentido contrario a las agujas del reloj... y mucho cuidado cuando salten... los suyo es tener un escudo que tenga mucho aguante...

saludos y suerte jejej
A Havel le da igual que vallas con nivel 9 que 59 como te calce una buena ostia te mata de un solo golpe [+risas] [+risas] [+risas]


al Demonio de titanita le afectan las flechas de lejos Xd

a distancia el bicho es un manco eso si a CaC te puede joder vivo que su "garrote" es muy largo y tiene mucho alcance tu liate a flechazos mientras el te lanza un rayo le metes 2 tiros y esquivas y asi hasta que palme y si se acerca reculas

eso si prioriza si vas 1º por las 20k de almas no te enfrentes con Havel aver si vas a tener un disgusto Xd

porcierto si no has matado a los 2 caballeros negros que te han tenido que salir ya ahora deerias ir por ellos con suerte soltaran una de las mejores y mas bestias espadas del juego (rey caballero)

Salu2
Tukaram escribió:A Havel le da igual que vallas con nivel 9 que 59 como te calce una buena ostia te mata de un solo golpe [+risas] [+risas] [+risas]


al Demonio de titanita le afectan las flechas de lejos Xd

a distancia el bicho es un manco eso si a CaC te puede joder vivo que su "garrote" es muy largo y tiene mucho alcance tu liate a flechazos mientras el te lanza un rayo le metes 2 tiros y esquivas y asi hasta que palme y si se acerca reculas

eso si prioriza si vas 1º por las 20k de almas no te enfrentes con Havel aver si vas a tener un disgusto Xd

porcierto si no has matado a los 2 caballeros negros que te han tenido que salir ya ahora deerias ir por ellos con suerte soltaran una de las mejores y mas bestias espadas del juego (rey caballero)


los 2 caballeros negros,te refieres al k esta en lo alto de una torreta donde te sale el jabali,y el otro el k esta cerca de la 1 hoguera en burgo no?,si havel es un bestia, intentare luchar en espacio algo abierto,y lanzarle piromagias

Salu2
Si esos 2 y recomiendo si no lo has hecho ya ir primero a por ellos que son mas "faciles" que Havel y asi practicas

y Havel con luchar en el interior de la torre que custodia hay espacio de sobra que el tio no es precisamente Flash Xd

por cierto el Escudo e Havel es de los que mas proteccion contra el fuego ofrece asi que si vas con piromencias y se cubre a tiempo no le haras mucha pupita

Salu2
Hay un truco para matar a Havel sin tocarlo, en Utube te lo explican; aunque lo suyo es sudar para matarlo porque así se aprendes a rodar ante un enemigo muuuuy duro y la sensación al matarlo es muy placentera [beer] Es como aprender a base de latigazos jajaja
19288 respuestas