› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Stoik escribió:Hola!! Buenas noches!
Necesitaria un poco de ayuda! Estoy en el horno de la primera llama, para ir a matar a Gwyn, he estado mirando muchos videos y tal pero no consigo matarlo, siempre me pela, soy nivel 79, llebo la alabarda electrica a +5, escudo caballero negro a +5, armadura de havel, el anillo que te da lutrec, el problema que tengo es que en su dia no compre carne ferrea y el buen señor piromatico, se ha ido a las profundidades, donde ya le he dado caza... Y ahora no hay manera de matar al jodido Gwyn! Alguna ayudita porfavor?!
Muchas gracias!!
PD: Mi user es adria_saigi
Stoik escribió:Buenas, que sucederia si despues de matar a gwyn usara hueso regreso? Podria ir por el mapa a terminar cosas que ne quedaran pendientes?
Stoik escribió:Se puede jugar en coop con alguno de vosotros? o es totalmente aleatorio el cooperativo?
Stoik escribió:Hola!! Buenas noches!
Necesitaria un poco de ayuda! Estoy en el horno de la primera llama, para ir a matar a Gwyn, he estado mirando muchos videos y tal pero no consigo matarlo, siempre me pela, soy nivel 79, llebo la alabarda electrica a +5, escudo caballero negro a +5, armadura de havel, el anillo que te da lutrec, el problema que tengo es que en su dia no compre carne ferrea y el buen señor piromatico, se ha ido a las profundidades, donde ya le he dado caza... Y ahora no hay manera de matar al jodido Gwyn! Alguna ayudita porfavor?!
Muchas gracias!!
aje4naton escribió:Stoik escribió:Hola!! Buenas noches!
Muchas gracias!!
Wenas,
No sé si lo has conseguido ya pero te daré algún consejo para Gwyn por si te queda pendiente.
Primero de todo; el escudo de caballero negro esta genial, pero para este combante te recomiendo un escudo no dirigido a hecer parrys y que su función sea especificamente defensiva. Ideal el escudo de Artorias (que se consigue con el alma de Sif y cualquier escudo a +10) o en su defecto el de Havel te valdrá también. Yo te recomiendo un escudo que desgaste poca stamina al bloquear y que te de un buen equilibrio.
Una vez lo tengas puedes defenderte sin cesar, bajando de vez en cuando la guardia para recuperar stamina. Ahora fijate que Gwyn tiene dos ataques indignos de un boss final: primero la patada para inutilizar tu guardia (y que le es totalmente ineficaz con uno de estos escudos que te comento) y el segundo es el agarre. Pues bien; la técnica más conservadora y segura es aguantar carros y carretas y esperar que haga uno de estos dos ataques. Si es el agarre retrocedes lo suficiente para que no te pille (si vas por debajo del 50% de peso y conservas un distancia prudencial esta mamado) y tal y como finaliza el movimiento atacas. Si es la patada idem o incluso puedes bloquearla y contraatacar al rebotar él contra el escudo. Tiene más momentos débiles (una vez conoces los combos) pero esos son los más evidentes y fáciles de rentabilizar. Mantente a media distancia y dejále atacar tranquilamente y sin agobiarte; y cuando haga uno de estos dos ataques es tu turno: un golpe y a defenderse de nuevo. Ahora bien, lo único complejo de Gwyn es tomar pociones sin morir en el intento... y para colmo es algo necesario porque va quitándonos vida aún bloqueando sus ataques. Aprovecha cualquier estalagmita del escenario para interponerla en su línea de ataque y curate entonces, pero muchísimo ojo porque corre bastante y a veces no siempre funciona. No lo hagas a lo loco, has de cerciorarte que erra el golpe. Cuando te tomes un Stus te recomiendo que uses dos de golpe (pulsa rápidamente dos veces el botón) porqué puede golpearte perfectamente. Mi consejo es que pienses en recuperar la vida cuando te haya quitado la mitad de la misma, y así evitaras que te mate de un golpe en caso de que calcules mal la toma de Stus.
Si eres paciente caerá con facilidad. De hecho, creo que de esta forma se vuelve en unos de los bosses más fáciles del juego.
Yo ya he empezado mi NG++++++ y he tocado la primera campana una vez más Ya iré contando que tal en esta ronda.
Stoik escribió:aje4naton escribió:Stoik escribió:Hola!! Buenas noches!
Muchas gracias!!
Wenas,
No sé si lo has conseguido ya pero te daré algún consejo para Gwyn por si te queda pendiente.
Primero de todo; el escudo de caballero negro esta genial, pero para este combante te recomiendo un escudo no dirigido a hecer parrys y que su función sea especificamente defensiva. Ideal el escudo de Artorias (que se consigue con el alma de Sif y cualquier escudo a +10) o en su defecto el de Havel te valdrá también. Yo te recomiendo un escudo que desgaste poca stamina al bloquear y que te de un buen equilibrio.
Una vez lo tengas puedes defenderte sin cesar, bajando de vez en cuando la guardia para recuperar stamina. Ahora fijate que Gwyn tiene dos ataques indignos de un boss final: primero la patada para inutilizar tu guardia (y que le es totalmente ineficaz con uno de estos escudos que te comento) y el segundo es el agarre. Pues bien; la técnica más conservadora y segura es aguantar carros y carretas y esperar que haga uno de estos dos ataques. Si es el agarre retrocedes lo suficiente para que no te pille (si vas por debajo del 50% de peso y conservas un distancia prudencial esta mamado) y tal y como finaliza el movimiento atacas. Si es la patada idem o incluso puedes bloquearla y contraatacar al rebotar él contra el escudo. Tiene más momentos débiles (una vez conoces los combos) pero esos son los más evidentes y fáciles de rentabilizar. Mantente a media distancia y dejále atacar tranquilamente y sin agobiarte; y cuando haga uno de estos dos ataques es tu turno: un golpe y a defenderse de nuevo. Ahora bien, lo único complejo de Gwyn es tomar pociones sin morir en el intento... y para colmo es algo necesario porque va quitándonos vida aún bloqueando sus ataques. Aprovecha cualquier estalagmita del escenario para interponerla en su línea de ataque y curate entonces, pero muchísimo ojo porque corre bastante y a veces no siempre funciona. No lo hagas a lo loco, has de cerciorarte que erra el golpe. Cuando te tomes un Stus te recomiendo que uses dos de golpe (pulsa rápidamente dos veces el botón) porqué puede golpearte perfectamente. Mi consejo es que pienses en recuperar la vida cuando te haya quitado la mitad de la misma, y así evitaras que te mate de un golpe en caso de que calcules mal la toma de Stus.
Si eres paciente caerá con facilidad. De hecho, creo que de esta forma se vuelve en unos de los bosses más fáciles del juego.
Yo ya he empezado mi NG++++++ y he tocado la primera campana una vez más Ya iré contando que tal en esta ronda.
Gracias por la informacion, si, ya logré matarlo, con escudo de caballero negro a +5 y con parrys, tendre en cuenta lo que me dices tambien ahora en mi ng+... Gracias!
Otra duda, llebo la armadura de havel, pero nose, me da a mi que a pesar de su defensa no es muy buena, hay alguna armadura, ya sea mejorada.. que sea buena en relacion a defensa y movilidad? Nose que armadura usais vosotros? Mi personaje es un piromantico, pero le he dado mucho a fuerza para usarlo cuerpo a cuerpo, y hay alguna arma recomendable ya que estamos, actualmente uso alabarda electrica +5
Stoik escribió:Buenas, que sucederia si despues de matar a gwyn usara hueso regreso? Podria ir por el mapa a terminar cosas que ne quedaran pendientes?
NAX-7 escribió:Donde empieza el dlc jeje. No lo encuentro...
Y para vajar a los cuatro reyes? se me a olbidado
Tukaram escribió:Stoik escribió:Buenas, que sucederia si despues de matar a gwyn usara hueso regreso? Podria ir por el mapa a terminar cosas que ne quedaran pendientes?
Como te han dicho procura acabar los asuntos pendientes antes de ir por Gwyn
Sobre las Armaduras yo uso la del Caballero negro a +5 y va bastante bien (pesa menos y proteje mas que la de Havel aunque no es tan chula Xd ) y cuando pueda farmear 3 niveles mas de aguante no necesitare el anillo de Havil para usarla a tope
y esto en "tramites" de subir la del caballero de elite a full pero anda que no me queda
a y las Armas especiales que usan titilante su maxima mejora es +5
PD:aje4naton lo tuyo roza lo enfermizo con este juego al final llegaras al NG++++++++++++++++++++++++++++ y aun seguiras jugandolo
Salu2
Tukaram escribió:Nada nada ya lo dice tu propio perfil eres un MegaAdicto (al Dark Souls claro )
acabaras tan enganchado al juego que saldra el 3 y aun estaras con el vicio del 1º y el 2º ni lo habras desprecintado
Salu2
Tukaram escribió:Cuanto mas dañadas esten las armas y armaduras menos protegen o hacen daño (por ej si un arma normal quita 300 de vida si esta rota igual quita 10 ) con el kit de reperaciones deverias arreglar tu equipo de vez en cuando en las hogueras a la larga merece la pena
la 3º zona naranja me quiere sonar que esta en la tumba de los gigantes zona que aun no has visitado y va despues de las catacumbas
para subir armas a +10 necesitas el ascua grande (si no recuerdo mal esta en Nuevo londo cerca del jefe)
Salu2
odiel1976 escribió:a mi me paso lo mismo con el primer herrero... en nivel 50 que iba en mi primera partida... y tuve que volver a empezar... lo que no se yo es si pagandole almas al tio que esta en la primera campana vuelven a su estado "pasivo"...tambien me ha pasado con el herrero del mundo 2-1 en el demon souls (el herrero bueno vamos...)
saludos
J-C-I escribió:odiel1976 escribió:a mi me paso lo mismo con el primer herrero... en nivel 50 que iba en mi primera partida... y tuve que volver a empezar... lo que no se yo es si pagandole almas al tio que esta en la primera campana vuelven a su estado "pasivo"...tambien me ha pasado con el herrero del mundo 2-1 en el demon souls (el herrero bueno vamos...)
saludos
La absolución de pecados efectivamente solo sirve para que un NPC deje de ser hostil (que deje de perseguirte y atacarte). Eso sí cuesta un buen puñado de almas.
@goldur: las armas de cristal no dejan repararlas. La única opción para que se reparen es que la subas de nivel en un herrero. Una vez rotas no sirven para nada.
Tukaram escribió:Las armas/armaduras de cristal son la excepcion si se joden despidete de ellas
por muy utiles que sean al ser tan frajiles realmente no merecen la pena
Salu2
Miniviciao@ escribió:Diohhh acabara la generacion q viene y aje4naton seguira en new game infinito
Miniviciao@ escribió:Cuando salga Dark Souls 2 , madre mia como les de por esperemos q no... hacerlo mas facil, con el training q llevas lo acabas en una tarde, q barbaro , debe ser verte por el juego y huir por patas, corred insesatoss!!!
aje4naton escribió:Miniviciao@ escribió:Cuando salga Dark Souls 2 , madre mia como les de por esperemos q no... hacerlo mas facil, con el training q llevas lo acabas en una tarde, q barbaro , debe ser verte por el juego y huir por patas, corred insesatoss!!!
Ya veras como pringo otra vez en DS2 Lo que esta claro es que al entender las mecánicas el juego no resulta tan complejo. Por ejemplo, yo pase primero Dark´s que Demon´s. Cuando acabe mi primera partida de Dark´s me puse con Demon´s, y la verdad es que no me pareció un juego muy complejo....pero claro, ya sabía a que estaba jugando. También creo que influye mucho el Monster Hunter....lo dije hace tiempo pero tiene muchas cosas que me recuerdan: sistema de evasión similar, cadencia de diferentes armas, barra de energía, combates en los cuales es importante observar patrones de defensa/esquiva y contraataque.. Al MHT le he hechado un porrón de horas, y creo que ciertas similitudes me han facilitado asimilar ciertos aspectos de Dark´s Souls
Miniviciao@ escribió:aje4naton escribió:Miniviciao@ escribió:Cuando salga Dark Souls 2 , madre mia como les de por esperemos q no... hacerlo mas facil, con el training q llevas lo acabas en una tarde, q barbaro , debe ser verte por el juego y huir por patas, corred insesatoss!!!
Ya veras como pringo otra vez en DS2 Lo que esta claro es que al entender las mecánicas el juego no resulta tan complejo. Por ejemplo, yo pase primero Dark´s que Demon´s. Cuando acabe mi primera partida de Dark´s me puse con Demon´s, y la verdad es que no me pareció un juego muy complejo....pero claro, ya sabía a que estaba jugando. También creo que influye mucho el Monster Hunter....lo dije hace tiempo pero tiene muchas cosas que me recuerdan: sistema de evasión similar, cadencia de diferentes armas, barra de energía, combates en los cuales es importante observar patrones de defensa/esquiva y contraataque.. Al MHT le he hechado un porrón de horas, y creo que ciertas similitudes me han facilitado asimilar ciertos aspectos de Dark´s Souls
Yo me cague en sus muertos del demos souls, cuando pongo el juego con los putos zombis del principio, y el primero q te ataca al atravesar un puerta en una habitacion oscura por la espalda,dije madre mia donde me he metido con el juego este, las primeras 4, 5 horas me parecio durisimo el juego nunca jugara algo parecido, en Dark souls ya sabia jugar, me dieron mucho la lata los final bosses y la tumba de los gigantes, bueno y los esqueletos cabrones rodantes lo demas era dificil pero no tanto pa el q venia de Demons
Fosc escribió:Stoik escribió:Acabo de matar a Queelag en NG+, y ya me costo... No me imagino como sera cuatro reyes... o Nito
Edito: Acabo de llegar al santuario de fuego, y me encuentro que el buen señor Lautrec de Carim, ha matado a la guardiana del fuego y se ha apagado la hogera... Hay alguna manera de recuperar esa hogera? o ya esta perdida para todo el ng+?
Mas adelante en anor londo podrás vengarla y recuperar su alma guardiana.
Tukaram escribió:Weno por sin he vuelto arriba despues de tocar la 2º campana que coñazo de paseo por dios Xd y porfgin tengo mi mano piromantica asi que unas dudas tambien se aceptan consejos
a cuento es lo maximo que puedes ascender la llama?
cual es la mejor piromancia en relacion usos daño ?
PD: me reservare esa del poder interior para los jefes que le veo bastante util solo con vijilar mas la barra de vida sobra
Salu2
odiel1976 escribió:Tukaram escribió:Weno por sin he vuelto arriba despues de tocar la 2º campana que coñazo de paseo por dios Xd y porfgin tengo mi mano piromantica asi que unas dudas tambien se aceptan consejos
a cuento es lo maximo que puedes ascender la llama?
cual es la mejor piromancia en relacion usos daño ?
PD: me reservare esa del poder interior para los jefes que le veo bastante util solo con vijilar mas la barra de vida sobra
Salu2
buenas, la llama se puede subir a +15... luego la puedes "ascender" a +5... no te cuento nada mas por si quieres descubrir solo como es (realmente es una de las cosas mas divertidas del juego, el enterarte solo de las cosas jejejej)....sobre las piromancias... a mi la que mas me gusta es la "gran bola de fuego del caos" quita igual que la gran bola de fuego, pero ademas deja lava en el suelo y hace mas daño...4 usos... y te gasta 2 slots... el poder interior a mi no me ha venido bien nunca... cuando realmente lo necesites utilizar te van a pegar fuerte... y no mola ir perdiendo energia...
mencion especial a la "tormenta de fuego del caos" que contra la falange del mundo pintado de ariamis para subir niveles viene de perlas jejejej
saludos
Tukaram escribió:Ranuras tengo 3 y no creo que lo aumente en muuucho tiempo porque realmente mi pj es CaC no mago las magias las uso para atraer enemigos o curarme con el milagro de turno el resto ni las uso (las voy comprando poco a poco para tenerlas todas y ale eso si las de logan joder cuando vi que tenia las de cristal a 40k de almas madre mia que carero ya veremos cuando se las compro )
eso si Queelag por ej aunque me ha resultado facil por ej he visto que sus puntos de vida le han aumentado una barbaridad y el Dragon Bocazas igual Xd asi que me da que con el Golem estrenare poder interior aver que tal funciona
y posiblemente con Kalameth haga lo mismo que buff lo que me costo matarlo la 1º vez madre mia xd casi me dio los mismos problemas que el gordo y el flaco CASI
Salu2