[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Me lo creo cuando me carge al gordo y el flaco me paso lo mismo a mi Xd

una sensacion de superacion personal y un gozo de la ostia

Salu2
Stoik escribió:Hola!! Buenas noches!

Necesitaria un poco de ayuda! Estoy en el horno de la primera llama, para ir a matar a Gwyn, he estado mirando muchos videos y tal pero no consigo matarlo, siempre me pela, soy nivel 79, llebo la alabarda electrica a +5, escudo caballero negro a +5, armadura de havel, el anillo que te da lutrec, el problema que tengo es que en su dia no compre carne ferrea y el buen señor piromatico, se ha ido a las profundidades, donde ya le he dado caza... Y ahora no hay manera de matar al jodido Gwyn! Alguna ayudita porfavor?!

Muchas gracias!!
PD: Mi user es adria_saigi


buenas, pues curiosamente gwyn es debil contra el fuego... sube un arma con fuego y te costara algo menos... yo lo he matado un monton (pero un monton) de veces y nunca he usado el carne ferrea..

sobre el juego en si, a mi me parece el mejor juego de esta generacion (en ps3), habra juegos con mejores graficos, mas largos, con mejores historias, pero lo que me ha enganchado este no me ha enchanchado ninguno...

yo salte cuando me cargue al lobo sif.. mas que nada porque fui con un nivel bajo, y me metia curra tras curra... hasta que subi algunos niveles y me lo carge... del gordo y el flaco me acuerdo que mi primera vez ( [amor] ) me costo muy poco matarlos, ya que iba con un nivel muuuuuy por encima de lo necesario y con la alabarda del caballero negro a tope... y claro, pensaba yo que la gente exageraba cuando decian que eran superdificiles, pero otras veces he ido mas justito y si que cuestan si....

saludos

offtopic:tukaram, estoy de acuerdo plenamente contigo sobre el concepto de tu firma
Buenas, que sucederia si despues de matar a gwyn usara hueso regreso? Podria ir por el mapa a terminar cosas que ne quedaran pendientes?
Stoik escribió:Buenas, que sucederia si despues de matar a gwyn usara hueso regreso? Podria ir por el mapa a terminar cosas que ne quedaran pendientes?


no te deja...

saludos
Se puede jugar en coop con alguno de vosotros? o es totalmente aleatorio el cooperativo?
Stoik escribió:Se puede jugar en coop con alguno de vosotros? o es totalmente aleatorio el cooperativo?

Si tiene 10 niveles mas q tu, no pueden jugar contigo, es con jugadores mas o menos de niveles similares
Stoik escribió:Hola!! Buenas noches!

Necesitaria un poco de ayuda! Estoy en el horno de la primera llama, para ir a matar a Gwyn, he estado mirando muchos videos y tal pero no consigo matarlo, siempre me pela, soy nivel 79, llebo la alabarda electrica a +5, escudo caballero negro a +5, armadura de havel, el anillo que te da lutrec, el problema que tengo es que en su dia no compre carne ferrea y el buen señor piromatico, se ha ido a las profundidades, donde ya le he dado caza... Y ahora no hay manera de matar al jodido Gwyn! Alguna ayudita porfavor?!

Muchas gracias!!
PD: Mi user es adria_saigi



Wenas,


No sé si lo has conseguido ya pero te daré algún consejo para Gwyn por si te queda pendiente.


Primero de todo; el escudo de caballero negro esta genial, pero para este combante te recomiendo un escudo no dirigido a hecer parrys y que su función sea especificamente defensiva. Ideal el escudo de Artorias (que se consigue con el alma de Sif y cualquier escudo a +10) o en su defecto el de Havel te valdrá también. Yo te recomiendo un escudo que desgaste poca stamina al bloquear y que te de un buen equilibrio.


Una vez lo tengas puedes defenderte sin cesar, bajando de vez en cuando la guardia para recuperar stamina. Ahora fijate que Gwyn tiene dos ataques indignos de un boss final: primero la patada para inutilizar tu guardia (y que le es totalmente ineficaz con uno de estos escudos que te comento) y el segundo es el agarre. Pues bien; la técnica más conservadora y segura es aguantar carros y carretas y esperar que haga uno de estos dos ataques. Si es el agarre retrocedes lo suficiente para que no te pille (si vas por debajo del 50% de peso y conservas un distancia prudencial esta mamado) y tal y como finaliza el movimiento atacas. Si es la patada idem o incluso puedes bloquearla y contraatacar al rebotar él contra el escudo. Tiene más momentos débiles (una vez conoces los combos) pero esos son los más evidentes y fáciles de rentabilizar. Mantente a media distancia y dejále atacar tranquilamente y sin agobiarte; y cuando haga uno de estos dos ataques es tu turno: un golpe y a defenderse de nuevo. Ahora bien, lo único complejo de Gwyn es tomar pociones sin morir en el intento... y para colmo es algo necesario porque va quitándonos vida aún bloqueando sus ataques. Aprovecha cualquier estalagmita del escenario para interponerla en su línea de ataque y curate entonces, pero muchísimo ojo porque corre bastante y a veces no siempre funciona. No lo hagas a lo loco, has de cerciorarte que erra el golpe. Cuando te tomes un Stus te recomiendo que uses dos de golpe (pulsa rápidamente dos veces el botón) porqué puede golpearte perfectamente. Mi consejo es que pienses en recuperar la vida cuando te haya quitado la mitad de la misma, y así evitaras que te mate de un golpe en caso de que calcules mal la toma de Stus.

Si eres paciente caerá con facilidad. De hecho, creo que de esta forma se vuelve en unos de los bosses más fáciles del juego.


Yo ya he empezado mi NG++++++ y he tocado la primera campana una vez más [carcajad] Ya iré contando que tal en esta ronda.
aje4naton escribió:
Stoik escribió:Hola!! Buenas noches!

Necesitaria un poco de ayuda! Estoy en el horno de la primera llama, para ir a matar a Gwyn, he estado mirando muchos videos y tal pero no consigo matarlo, siempre me pela, soy nivel 79, llebo la alabarda electrica a +5, escudo caballero negro a +5, armadura de havel, el anillo que te da lutrec, el problema que tengo es que en su dia no compre carne ferrea y el buen señor piromatico, se ha ido a las profundidades, donde ya le he dado caza... Y ahora no hay manera de matar al jodido Gwyn! Alguna ayudita porfavor?!

Muchas gracias!!
PD: Mi user es adria_saigi



Wenas,


No sé si lo has conseguido ya pero te daré algún consejo para Gwyn por si te queda pendiente.


Primero de todo; el escudo de caballero negro esta genial, pero para este combante te recomiendo un escudo no dirigido a hecer parrys y que su función sea especificamente defensiva. Ideal el escudo de Artorias (que se consigue con el alma de Sif y cualquier escudo a +10) o en su defecto el de Havel te valdrá también. Yo te recomiendo un escudo que desgaste poca stamina al bloquear y que te de un buen equilibrio.


Una vez lo tengas puedes defenderte sin cesar, bajando de vez en cuando la guardia para recuperar stamina. Ahora fijate que Gwyn tiene dos ataques indignos de un boss final: primero la patada para inutilizar tu guardia (y que le es totalmente ineficaz con uno de estos escudos que te comento) y el segundo es el agarre. Pues bien; la técnica más conservadora y segura es aguantar carros y carretas y esperar que haga uno de estos dos ataques. Si es el agarre retrocedes lo suficiente para que no te pille (si vas por debajo del 50% de peso y conservas un distancia prudencial esta mamado) y tal y como finaliza el movimiento atacas. Si es la patada idem o incluso puedes bloquearla y contraatacar al rebotar él contra el escudo. Tiene más momentos débiles (una vez conoces los combos) pero esos son los más evidentes y fáciles de rentabilizar. Mantente a media distancia y dejále atacar tranquilamente y sin agobiarte; y cuando haga uno de estos dos ataques es tu turno: un golpe y a defenderse de nuevo. Ahora bien, lo único complejo de Gwyn es tomar pociones sin morir en el intento... y para colmo es algo necesario porque va quitándonos vida aún bloqueando sus ataques. Aprovecha cualquier estalagmita del escenario para interponerla en su línea de ataque y curate entonces, pero muchísimo ojo porque corre bastante y a veces no siempre funciona. No lo hagas a lo loco, has de cerciorarte que erra el golpe. Cuando te tomes un Stus te recomiendo que uses dos de golpe (pulsa rápidamente dos veces el botón) porqué puede golpearte perfectamente. Mi consejo es que pienses en recuperar la vida cuando te haya quitado la mitad de la misma, y así evitaras que te mate de un golpe en caso de que calcules mal la toma de Stus.

Si eres paciente caerá con facilidad. De hecho, creo que de esta forma se vuelve en unos de los bosses más fáciles del juego.


Yo ya he empezado mi NG++++++ y he tocado la primera campana una vez más [carcajad] Ya iré contando que tal en esta ronda.


Gracias por la informacion, si, ya logré matarlo, con escudo de caballero negro a +5 y con parrys, tendre en cuenta lo que me dices tambien ahora en mi ng+... Gracias!

Otra duda, llebo la armadura de havel, pero nose, me da a mi que a pesar de su defensa no es muy buena, hay alguna armadura, ya sea mejorada.. que sea buena en relacion a defensa y movilidad? Nose que armadura usais vosotros? Mi personaje es un piromantico, pero le he dado mucho a fuerza para usarlo cuerpo a cuerpo, y hay alguna arma recomendable ya que estamos, actualmente uso alabarda electrica +5
Stoik escribió:
aje4naton escribió:
Stoik escribió:Hola!! Buenas noches!

Necesitaria un poco de ayuda! Estoy en el horno de la primera llama, para ir a matar a Gwyn, he estado mirando muchos videos y tal pero no consigo matarlo, siempre me pela, soy nivel 79, llebo la alabarda electrica a +5, escudo caballero negro a +5, armadura de havel, el anillo que te da lutrec, el problema que tengo es que en su dia no compre carne ferrea y el buen señor piromatico, se ha ido a las profundidades, donde ya le he dado caza... Y ahora no hay manera de matar al jodido Gwyn! Alguna ayudita porfavor?!

Muchas gracias!!
PD: Mi user es adria_saigi



Wenas,


No sé si lo has conseguido ya pero te daré algún consejo para Gwyn por si te queda pendiente.


Primero de todo; el escudo de caballero negro esta genial, pero para este combante te recomiendo un escudo no dirigido a hecer parrys y que su función sea especificamente defensiva. Ideal el escudo de Artorias (que se consigue con el alma de Sif y cualquier escudo a +10) o en su defecto el de Havel te valdrá también. Yo te recomiendo un escudo que desgaste poca stamina al bloquear y que te de un buen equilibrio.


Una vez lo tengas puedes defenderte sin cesar, bajando de vez en cuando la guardia para recuperar stamina. Ahora fijate que Gwyn tiene dos ataques indignos de un boss final: primero la patada para inutilizar tu guardia (y que le es totalmente ineficaz con uno de estos escudos que te comento) y el segundo es el agarre. Pues bien; la técnica más conservadora y segura es aguantar carros y carretas y esperar que haga uno de estos dos ataques. Si es el agarre retrocedes lo suficiente para que no te pille (si vas por debajo del 50% de peso y conservas un distancia prudencial esta mamado) y tal y como finaliza el movimiento atacas. Si es la patada idem o incluso puedes bloquearla y contraatacar al rebotar él contra el escudo. Tiene más momentos débiles (una vez conoces los combos) pero esos son los más evidentes y fáciles de rentabilizar. Mantente a media distancia y dejále atacar tranquilamente y sin agobiarte; y cuando haga uno de estos dos ataques es tu turno: un golpe y a defenderse de nuevo. Ahora bien, lo único complejo de Gwyn es tomar pociones sin morir en el intento... y para colmo es algo necesario porque va quitándonos vida aún bloqueando sus ataques. Aprovecha cualquier estalagmita del escenario para interponerla en su línea de ataque y curate entonces, pero muchísimo ojo porque corre bastante y a veces no siempre funciona. No lo hagas a lo loco, has de cerciorarte que erra el golpe. Cuando te tomes un Stus te recomiendo que uses dos de golpe (pulsa rápidamente dos veces el botón) porqué puede golpearte perfectamente. Mi consejo es que pienses en recuperar la vida cuando te haya quitado la mitad de la misma, y así evitaras que te mate de un golpe en caso de que calcules mal la toma de Stus.

Si eres paciente caerá con facilidad. De hecho, creo que de esta forma se vuelve en unos de los bosses más fáciles del juego.


Yo ya he empezado mi NG++++++ y he tocado la primera campana una vez más [carcajad] Ya iré contando que tal en esta ronda.


Gracias por la informacion, si, ya logré matarlo, con escudo de caballero negro a +5 y con parrys, tendre en cuenta lo que me dices tambien ahora en mi ng+... Gracias!

Otra duda, llebo la armadura de havel, pero nose, me da a mi que a pesar de su defensa no es muy buena, hay alguna armadura, ya sea mejorada.. que sea buena en relacion a defensa y movilidad? Nose que armadura usais vosotros? Mi personaje es un piromantico, pero le he dado mucho a fuerza para usarlo cuerpo a cuerpo, y hay alguna arma recomendable ya que estamos, actualmente uso alabarda electrica +5



Yo llevaba mucho la de Paladín, fácil de mejorar al máximo y buenísima en relación peso/defensa. No te dará el mismo equilibrio que la de Havel pero en PVE eso tampoco es mucho problema. Se consigue al llegar a Nito, justo antes de llegar te invaden (en caso de ser humano) y si matas al invasor (que es un NPC) la encontrarás en el mismo escenario en el que se desarrolla la batalla contra Nito.

Actualmente llevo la de Caballero de élite al máximo...pero claro, está te pide 4 Losas titanitas, que a vuestra alturas es un poco excesivo. En general es mejor que la de Paladín y pesa menos aún, y gracias a ella me he liberado de una vez del famoso anillo de Havel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para un NG la de caballero de élite a +9 es suficiente y bastante maja, pero las armaduras son tan personales...
Yo tengo la armadura de élite abandonada a +4 cada parte, no pensé que sería tan buena jajaja voy con la plateada a +0 jajaja. Es lo bueno de este juego, que es un Zas en toda la boca cada pocas horas [+risas]
Stoik escribió:Buenas, que sucederia si despues de matar a gwyn usara hueso regreso? Podria ir por el mapa a terminar cosas que ne quedaran pendientes?



Como te han dicho procura acabar los asuntos pendientes antes de ir por Gwyn

Sobre las Armaduras yo uso la del Caballero negro a +5 y va bastante bien (pesa menos y proteje mas que la de Havel aunque no es tan chula Xd ) y cuando pueda farmear 3 niveles mas de aguante no necesitare el anillo de Havil para usarla a tope

y esto en "tramites" de subir la del caballero de elite a full pero anda que no me queda XD

a y las Armas especiales que usan titilante su maxima mejora es +5

PD:aje4naton lo tuyo roza lo enfermizo con este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] al final llegaras al NG++++++++++++++++++++++++++++ y aun seguiras jugandolo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Donde empieza el dlc jeje. No lo encuentro...
Y para vajar a los cuatro reyes? se me a olbidado [ayay]
Tendre en cuenta lo que me decis sobre las armaduras, y sobre las armas? que es aconsejable? llebo la que dije alabarda +5 y me gusta bastante, pero quiero saver si hay algo que se pueda llamar mejor..
NAX-7 escribió:Donde empieza el dlc jeje. No lo encuentro...
Y para vajar a los cuatro reyes? se me a olbidado [ayay]



para el DLC tienes que hacer unas cosas antes

1º cargarte a la Hidra del lago de la cuenca tenebrosa
2º volver mas adelante y en la parte trasera de esa zona aparece un golem dorado le das matarine y salvas a anochecer
3º conseguir la vasija para acceder a los archivos del duque
4º en la entrada de los archivos habra un golem de cristal cargatelo para obtener el colgante roto
5º vuelve donde estaba el golem dorado del lago y veras una "niebla"
6º acercate a ella y entraras en el DLC



para los 4 reyes tienes que ir a Nuevo Londo pero antes necesariamente necesitas el pacto de Artorias SI o SI (osea enfrentarte a Sif)

que por cierto si no lo has hecho aun te recomiendo dejarlo pàra despues del DLC asi el combate mola mas y tiene otro sentido distinto (siempre y cuando encuentres a Sif en el DLC claro)

Salu2
Madre mía menos mal que lo e preguntado. Gracias. Por cierto el PVP de este juego no es lo mío que palizas me pegan si no son espadones son tíos que se ponen a tu espalda por arte de magia. Yo con mi espadita no hago na. En el pacto del gato, para proteger el bosque te salen todos los niveles o solos los que están cerca del mío?.
Tukaram escribió:
Stoik escribió:Buenas, que sucederia si despues de matar a gwyn usara hueso regreso? Podria ir por el mapa a terminar cosas que ne quedaran pendientes?



Como te han dicho procura acabar los asuntos pendientes antes de ir por Gwyn

Sobre las Armaduras yo uso la del Caballero negro a +5 y va bastante bien (pesa menos y proteje mas que la de Havel aunque no es tan chula Xd ) y cuando pueda farmear 3 niveles mas de aguante no necesitare el anillo de Havil para usarla a tope

y esto en "tramites" de subir la del caballero de elite a full pero anda que no me queda XD

a y las Armas especiales que usan titilante su maxima mejora es +5

PD:aje4naton lo tuyo roza lo enfermizo con este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] al final llegaras al NG++++++++++++++++++++++++++++ y aun seguiras jugandolo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2




[carcajad] [carcajad] [carcajad] No creo que llegue a tanto pero sí, la verdad es que no entra otra cosa en mi PS3 que no sea Dark Souls...es lo que tiene cuando algo me gusta mucho: me olvido del resto. Mira que tengo juegos en el tintero pero prefiero seguir con el Dark´s a empezar otro. Quería llegar hasta mi limite sin uso del Coop; y por suerte (o desgracia [+risas] ) se está demorando más de lo que esperaba....
Nada nada ya lo dice tu propio perfil eres un MegaAdicto (al Dark Souls claro ) [+risas] [+risas]

acabaras tan enganchado al juego que saldra el 3 y aun estaras con el vicio del 1º y el 2º ni lo habras desprecintado [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:Nada nada ya lo dice tu propio perfil eres un MegaAdicto (al Dark Souls claro ) [+risas] [+risas]

acabaras tan enganchado al juego que saldra el 3 y aun estaras con el vicio del 1º y el 2º ni lo habras desprecintado [+risas] [+risas]


Salu2



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Espero no llegar a tanto [mad] [carcajad] Además tarde o temprano (más temprano que tarde) me estancaré definitivamente...si le dierá online para farmear niveles, así como ciertas mejoras (como subir los pactos a Rango 3 etc...) podría alargarse un poco más; pero como ya dije sólo voy a limitarme a avanzar offline hasta que el juego frene mi avance.

Estoy a punto de llegar a las 200 horas que se dice rápido [+risas] pero ya te digo que cuando me gusta un juego anulo el resto; y le dedico mi tiempo en exclusiva. Aún estoy lejos de las casi 2.000 horas que tengo en el Monster hunter tri [sonrisa] Eso sí que era enfermizo....

Por cierto ya tengo otra vez la vasija del señor en mi NG++++++; esta vez me he dejado a Orntein como segundo (para variar ya que sólo lo he dejado dos veces como el último) y tengo hasta dudas de cual de los dos es más fácil una vez los observas con calma. Falta poco para 4 Reyes pero tengo bastante confianza en poderlos aniquilar una vez más [uzi] He insisto a todos: observa con mucha atención la piromancia "Poder interior" porqué es la leche! Creo que esta diseñada específicamente para los 4 Reyes; pero encaja en casi todos los bosses haciendo escabechinas antológicas!! Eso sí, ahora sí que se nota mucho que el Stus se quede estancado en +7, y también la defensa que, poco a poco, va quedando obsoleta...y es que vayas hostias que mete todo el mundo [carcajad] Si te despistas hasta una rata te mata en 0.2 sec [+risas] En el DLC deben estar simpáticos también así que me iré agarrando los machos [tomaaa]

Este juego es sublime y para mí el mejor de toda la Gen. También creo que, y una vez entiendes el sistema que no es fácil, realmente no es tan difícil...pero eso sí, requiere observación, atención y cierto grado de razonamiento al actuar. Si cumples esas premisas el juego, en lo que se refiere a habilidad, no reclama tanto como muchos que no lo hayan jugado pueden llegar a pensar. Requiere más esfuerzo en asimilar y entender su dinámica y evolución que habilidad en si mismo.

Espero con ansias DS 2, y no me cabe duda de que lo compraré inmediatamente que salga porqué realmente da gusto pagar por cosas como esta.

Saludos
cual es el mejor set para llevar? yo actualmente uso el set del gigante +5,y de arma y escudo que opinais?
Yo ya paso de las armaduras, voy equipado mas por estetica [qmparto] de cintura pa arriba con el set de Arthorias a tope, de cintura pa abajo Crimson Waistcloth+5 rojo, pesa una mierda y soy un saltimbanqui q e slo q me mola, me mola mas jugar asi q como un Panzer acorazado, me he dado cuenta q me va mejor siendo agil q mas protegido
Esta claro que llega un punto donde la armadura es mas decorativa que otra cosa porque tela XD
Bueeeno al fin me hice con la vasija del señor(matando primero a smough, que me parece mas dificil que matar primero a Ornstein) y tambien hice el pacto con el gato(todavia no he hablado con la princesa sobre el pacto, ya vere si me reclaman mucho en el bosque tenebroso para zurrar a los tios, o que me zurren :p )

Despues de esto, vuelvo por casualidad al Enlace de Fuego para ver la armadura de Ornstein y... Joooder, que salto he pegado en el sofa al ir hacia la zona de los esqueletos [+risas] [+risas] [+risas] por dios! que susto la serpiente esa [looco]

Y ya he visto que las zonas con la niebla naranja se han desbloqueado y que tengo que ir a 4 zonas en donde me esperan amiguitos. He probado a entrar en la zona de Anor Londo y un toro me ha dado una bienvenida muy grata... termino una zona y cuando voy a otra empiezo muriendo XD Vere que tal las otras dos. Por cierto una de esas 3 zonas con niebla naranja no tengo ni idea de donde esta, una en Anor Londo otra en el Mundo de los Demonios y la otra?

Por cierto, donde puedo reparar las armas que tienen un circulito en su dibujo? y donde puedo subir las armas a +10? y por ultimo, que pasa si un arma llega a 0 de duracion, se destruye o se queda inutilizable pero puedo volver a usarla si la reparo? vamos, me preocupo o no de ver si un arma/armadura llega a 0?

Un saludo!
Cuanto mas dañadas esten las armas y armaduras menos protegen o hacen daño (por ej si un arma normal quita 300 de vida si esta rota igual quita 10 ) con el kit de reperaciones deverias arreglar tu equipo de vez en cuando en las hogueras a la larga merece la pena

la 3º zona naranja me quiere sonar que esta en la tumba de los gigantes zona que aun no has visitado y va despues de las catacumbas

para subir armas a +10 necesitas el ascua grande (si no recuerdo mal esta en Nuevo londo cerca del jefe)

Salu2
Me quedé sin "Tormenta del caos", increíble los sensibles que son los botones del mando. Os cuento: estoy entregando las almas, cuando me quedan unas 10 me llama mi madre para que le programe una peli en el iPlus, pongo el mando en la mesa y zas!!! R2 al canto y alabarda eléctrica que se come la señora. Mi gozo en un pozo oscuro y profundo [buuuaaaa] Al menos subo los frascos estus con su alma, pero pfffff menudo chasco. Y para colmo después me entero lo del atajo y el demonio de titanita, increíble!! a partir de ahora cuando vaya a un herrero/guardiana/etc sin armas y con precisión de cirujano [+risas]

P.D.: Menudo invento los espartanos esos del "Mundo pintado", que manera de subir 5 niveles en media hora.
Je que me vas a contar a mi me paso lo mismo en mi 1º partida al ir a rescatar al que vende piromancias de las profundidades ue esta dentro de unos barriles se me fue un poco la mano y ZAS tuve que cargarmelo porque se me reboto asi que me pase todo el juego sin una sola piromancia [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
a mi me paso lo mismo con el primer herrero... en nivel 50 que iba en mi primera partida... y tuve que volver a empezar... lo que no se yo es si pagandole almas al tio que esta en la primera campana vuelven a su estado "pasivo"...tambien me ha pasado con el herrero del mundo 2-1 en el demon souls (el herrero bueno vamos...)

saludos
Tukaram escribió:Cuanto mas dañadas esten las armas y armaduras menos protegen o hacen daño (por ej si un arma normal quita 300 de vida si esta rota igual quita 10 ) con el kit de reperaciones deverias arreglar tu equipo de vez en cuando en las hogueras a la larga merece la pena

la 3º zona naranja me quiere sonar que esta en la tumba de los gigantes zona que aun no has visitado y va despues de las catacumbas

para subir armas a +10 necesitas el ascua grande (si no recuerdo mal esta en Nuevo londo cerca del jefe)

Salu2

Osea que solo bajan su daño, nada de desaparecer del inventario, verdad?
Tengo el kit de reparaciones, pero la alabarda de cristal(que tiene 20 de duracion) no me deja repararla. Creo que la repare una vez visitando al herrero de Anor Londo(al grandullon) y he vuelto a probar pero nada, no se como lo consegui la primera vez.
odiel1976 escribió:a mi me paso lo mismo con el primer herrero... en nivel 50 que iba en mi primera partida... y tuve que volver a empezar... lo que no se yo es si pagandole almas al tio que esta en la primera campana vuelven a su estado "pasivo"...tambien me ha pasado con el herrero del mundo 2-1 en el demon souls (el herrero bueno vamos...)

saludos


La absolución de pecados efectivamente solo sirve para que un NPC deje de ser hostil (que deje de perseguirte y atacarte). Eso sí cuesta un buen puñado de almas.

@goldur: las armas de cristal no dejan repararlas. La única opción para que se reparen es que la subas de nivel en un herrero. Una vez rotas no sirven para nada.
Las armas/armaduras de cristal son la excepcion si se joden despidete de ellas

por muy utiles que sean al ser tan frajiles realmente no merecen la pena

Salu2
J-C-I escribió:
odiel1976 escribió:a mi me paso lo mismo con el primer herrero... en nivel 50 que iba en mi primera partida... y tuve que volver a empezar... lo que no se yo es si pagandole almas al tio que esta en la primera campana vuelven a su estado "pasivo"...tambien me ha pasado con el herrero del mundo 2-1 en el demon souls (el herrero bueno vamos...)

saludos


La absolución de pecados efectivamente solo sirve para que un NPC deje de ser hostil (que deje de perseguirte y atacarte). Eso sí cuesta un buen puñado de almas.

@goldur: las armas de cristal no dejan repararlas. La única opción para que se reparen es que la subas de nivel en un herrero. Una vez rotas no sirven para nada.

Tukaram escribió:Las armas/armaduras de cristal son la excepcion si se joden despidete de ellas

por muy utiles que sean al ser tan frajiles realmente no merecen la pena

Salu2

Ah claro! que es de cristal... juer como tengo la cabeza. Vale vale, gracias, que no se como no me he dado cuenta... ademas que estoy usando el escudo de cristal, y no me daba cuenta de que era alabarda de cristal [ayay] XD

Gracias!
bueno yo poquito a poquito voy avanzando en mi NG+ ya he tocado la 2º campana y tengo los estus al 7

ahora a pegarme la pateada padre otra vez para arriba como la odio XD

Salu2
Pues yo también sigo avanzando.


Nueva victoria contra 4 reyes en NG++++++.... así que para bien o para mal, todo indica que podré acometer el siguiente NG, porqué sinceramente dudo de que nada más pueda bloquearme de aquí en adelante.

Esta vez todavía ha sido más fácil que la anterior, ya que he llevado dos piromancias de "poder interior" y al acabar una active la otra...así que los he finiquitado en orden y sin que se juntaran en ningún momento. De hecho, la brujita Beatriz me ha palmado casi al final del envite contra el cuarto, Ahora me faltan Nito, Izalith y el DLC. Sé que hace nada estaba prácticamente en el mismo punto pero un NG anterior; pero es que una vez tienes todo se avanza realmente rápido. Me parece increíble ahora que el juego me durará 80 horas en mi primera partida....claro que ahí pringue mogollón [+risas] Recuerdo que perdí mínimo 4 horas hasta que descubrí que el camino correcto era hacia el burgo de los no muertos.

Siento insistir, pero lo digo por todos aquellos que un día se estancaron con 4 Reyes... en serio, probar "poder interior" porqué es una barbaridad. La estoy utilizando en todos los bosses, conjugada con la espada de rayos de sol, y las leñes que pegas son impresionantes!!!

Respecto a armaduras creo que la que más defensa da es la de Smough pero es fea con ganas [carcajad] [carcajad] [carcajad] Igualmente soy de la opinión de que nunca es recomendable llevar una armadura por encima del 50% porqué lo que se gana en defensa se pierde en todo lo demás. Y sí, creo que al final lo importante, y siempre que se acerque a nuestro perfil de jugador, es decantarse por la estética de la misma... ya que se juegan tantas horas vayamos al menos a la última moda [carcajad] Una que está bien de estética (excepto el casco) es la de Ornstein, aunque está lejos de ser tan buena como la de Smough

Edito: por cierto, antes hablabais de zonas de farmeo. Evidentemente si es en busca de niveles lo ideal es el mundo pintado a el bosque, pero yo creo que una zona ideal para farmear es el camino a 4 Reyes desde el enlace de fuego. En ese recorrido se esconden un total de 7 fantasmas y 10 caballeros del pacto oscuro. Los caballeros del pacto oscuro dan bastantes XP, y para colmo sueltan habitualmente trozos de titanita (que no se venden) y como guinda también pueden dropear Losas titanita: Yo con ellos he conseguido hasta tres Losas ya, y no soy de farmear mucho. No es habitual, pero os aseguro que las sueltan. El camino es algo largo, pero si lo mecanizas y eres rápido matando se enganchan bastantes XP y de propina objetos de interés.... por no decir que es más ameno y entretenido que las conocidas zonas de farmeo. Farmear en el bosque o el mundo pintado aporta niveles pero nada más. Otro consejo es que en el bosque, llegado el momento, os recomiendo dejar de hacer la táctica del barranco... probar al enfrentamiento directo y quizás os deis cuenta que es hasta más rápido y entretenido.
Diohhh acabara la generacion q viene y aje4naton seguira en new game infinito [qmparto] [plas]
Miniviciao@ escribió:Diohhh acabara la generacion q viene y aje4naton seguira en new game infinito [qmparto] [plas]



[carcajad] [carcajad] Aún queriendolo eso no será posible [carcajad] Actualmente meten unas hostias de aúpa y aunque veo factible hacer algún NG más, mi punto de no retorno está próximo. Por ejemplo, antes voy a matar a Seth; y todo confiado me colocó en su cola (con la vida a tope) por la gracia de volver a cortar la cola (aunque no lo necesito) total que me pega un piño con la misma y muerte en el acto (aún teniendo mucha, mucha vida y una armadura casi inmejorable) [+risas] y como esa situación se dan muchas y no únicamente con los bosses sino con cualquier bichito que recorre el mundo. Ahora conozco las mecánicas y mapeado lo que me da una ventaja importante, pero llegará un momento que será inviable seguir, y confío (y estoy seguro) de que será en breve.

Lo que pasa es que el juego me encanta, y que soy muy picojoso y me dije a mi mismo: juego hasta que el juego diga HASTA AQUÍ.... y sinceramente, tras mi primera partida, pensé que ese día llegaría antes [+risas]
Cuando salga Dark Souls 2 , madre mia como les de por esperemos q no... hacerlo mas facil, con el training q llevas lo acabas en una tarde, q barbaro , debe ser verte por el juego y huir por patas, corred insesatoss!!! [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Cuando salga Dark Souls 2 , madre mia como les de por esperemos q no... hacerlo mas facil, con el training q llevas lo acabas en una tarde, q barbaro , debe ser verte por el juego y huir por patas, corred insesatoss!!! [qmparto]



[carcajad] Ya veras como pringo otra vez en DS2 [carcajad] [carcajad] Lo que esta claro es que al entender las mecánicas el juego no resulta tan complejo. Por ejemplo, yo pase primero Dark´s que Demon´s. Cuando acabe mi primera partida de Dark´s me puse con Demon´s, y la verdad es que no me pareció un juego muy complejo....pero claro, ya sabía a que estaba jugando. También creo que influye mucho el Monster Hunter....lo dije hace tiempo pero tiene muchas cosas que me recuerdan: sistema de evasión similar, cadencia de diferentes armas, barra de energía, combates en los cuales es importante observar patrones de defensa/esquiva y contraataque.. Al MHT le he hechado un porrón de horas, y creo que ciertas similitudes me han facilitado asimilar ciertos aspectos de Dark´s Souls
aje4naton escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando salga Dark Souls 2 , madre mia como les de por esperemos q no... hacerlo mas facil, con el training q llevas lo acabas en una tarde, q barbaro , debe ser verte por el juego y huir por patas, corred insesatoss!!! [qmparto]



[carcajad] Ya veras como pringo otra vez en DS2 [carcajad] [carcajad] Lo que esta claro es que al entender las mecánicas el juego no resulta tan complejo. Por ejemplo, yo pase primero Dark´s que Demon´s. Cuando acabe mi primera partida de Dark´s me puse con Demon´s, y la verdad es que no me pareció un juego muy complejo....pero claro, ya sabía a que estaba jugando. También creo que influye mucho el Monster Hunter....lo dije hace tiempo pero tiene muchas cosas que me recuerdan: sistema de evasión similar, cadencia de diferentes armas, barra de energía, combates en los cuales es importante observar patrones de defensa/esquiva y contraataque.. Al MHT le he hechado un porrón de horas, y creo que ciertas similitudes me han facilitado asimilar ciertos aspectos de Dark´s Souls


Yo me cague en sus muertos del demos souls, cuando pongo el juego con los putos zombis del principio, y el primero q te ataca al atravesar un puerta en una habitacion oscura por la espalda,dije madre mia donde me he metido con el juego este, las primeras 4, 5 horas me parecio durisimo el juego [uzi] nunca jugara algo parecido, en Dark souls ya sabia jugar, me dieron mucho la lata los final bosses y la tumba de los gigantes, bueno y los esqueletos cabrones rodantes [toctoc] lo demas era dificil pero no tanto pa el q venia de Demons
aje4naton pero con las veces que te lo has pasao ya me has hechgo caso y ha encontrado a Sif en el DLC y luchado con el despues de el mismo para ver el cambio del combate o ke ? XD
Miniviciao@ escribió:
aje4naton escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando salga Dark Souls 2 , madre mia como les de por esperemos q no... hacerlo mas facil, con el training q llevas lo acabas en una tarde, q barbaro , debe ser verte por el juego y huir por patas, corred insesatoss!!! [qmparto]



[carcajad] Ya veras como pringo otra vez en DS2 [carcajad] [carcajad] Lo que esta claro es que al entender las mecánicas el juego no resulta tan complejo. Por ejemplo, yo pase primero Dark´s que Demon´s. Cuando acabe mi primera partida de Dark´s me puse con Demon´s, y la verdad es que no me pareció un juego muy complejo....pero claro, ya sabía a que estaba jugando. También creo que influye mucho el Monster Hunter....lo dije hace tiempo pero tiene muchas cosas que me recuerdan: sistema de evasión similar, cadencia de diferentes armas, barra de energía, combates en los cuales es importante observar patrones de defensa/esquiva y contraataque.. Al MHT le he hechado un porrón de horas, y creo que ciertas similitudes me han facilitado asimilar ciertos aspectos de Dark´s Souls


Yo me cague en sus muertos del demos souls, cuando pongo el juego con los putos zombis del principio, y el primero q te ataca al atravesar un puerta en una habitacion oscura por la espalda,dije madre mia donde me he metido con el juego este, las primeras 4, 5 horas me parecio durisimo el juego [uzi] nunca jugara algo parecido, en Dark souls ya sabia jugar, me dieron mucho la lata los final bosses y la tumba de los gigantes, bueno y los esqueletos cabrones rodantes [toctoc] lo demas era dificil pero no tanto pa el q venia de Demons


Es que eso es lo que creo que ocurre: al que juega primero a uno le parece mucho más fácil el segundo y viceversa. Básicamente porqué entiende la mecánica y estilo de juego. Yo es que los jugué desordenados y ahí mi variación. Me pareció mucho más difícil el Dark´s pero soy plenamente consciente que únicamente es porqué fue el primero de los dos...así que el Demon´s se me hizo muy cuesta abajo...aunque el jefe del 2.2 y el Rey Allent (sin usar trucos) son de los jefes más chungos para mí.

La faena de Dark´s si no usas guía es lo deosrientado que vas sin saber donde dirigir tus pasos...eso en el demon´s ocurre menos, puedes arriesgarte en una pantalla pero se detecta rápido si es excesivo para tu nivel.

Edito: sí tuk, hice la variación y es absolutamente genial....incluso tengo la sensación de que Sif se emplea menos en ese combate dependiendo de sí lo has salvado o no [carcajad] aunque fijo que es una paranoia mía [+risas] Yo creo que he hecho de todo en este juego y de diferentes maneras: he matado a todos los NPC: Gough, novia de Artorias, todos los herreros y cualquier NPC que haya visto [carcajad] He jugado un partida entera siendo humano de principio a fin (viendo así todas las invasiones de NPC) He golpeado cientos de muros buscando paredes ilusorias [+risas] , etc etc... otra cosa que podéis probar es darle el saco (del carnicero de profundidades) y el casco de luz (siempre que tengáis más de uno) del atajo de Izalith al cuervo y veréis que sorpresitas [carcajad] Por hacer hasta he tirado losas titanita dándoselas a Frampt que dicho sea de paso ni se os ocurra nunca darle ninguna! Y también la he golpeado para matarla mientras dormía poniendo en riesgo todo.... pero si duerme veréis que manera más cariñosa de despertarla [carcajad] aunque luego vi que te puedes tirar directamente y no hace falta que ella te baje.
Acabo de matar a Queelag en NG+, y ya me costo... No me imagino como sera cuatro reyes... o Nito :(

Edito: Acabo de llegar al santuario de fuego, y me encuentro que el buen señor Lautrec de Carim, ha matado a la guardiana del fuego y se ha apagado la hogera... Hay alguna manera de recuperar esa hogera? o ya esta perdida para todo el ng+?
Fosc escribió:
Stoik escribió:Acabo de matar a Queelag en NG+, y ya me costo... No me imagino como sera cuatro reyes... o Nito :(

Edito: Acabo de llegar al santuario de fuego, y me encuentro que el buen señor Lautrec de Carim, ha matado a la guardiana del fuego y se ha apagado la hogera... Hay alguna manera de recuperar esa hogera? o ya esta perdida para todo el ng+?


Mas adelante en anor londo podrás vengarla y recuperar su alma guardiana.


Pero la hoguera seguira apagada?
Weno por sin he vuelto arriba despues de tocar la 2º campana que coñazo de paseo por dios Xd y porfgin tengo mi mano piromantica asi que unas dudas tambien se aceptan consejos

a cuento es lo maximo que puedes ascender la llama?

cual es la mejor piromancia en relacion usos daño ?

PD: me reservare esa del poder interior para los jefes que le veo bastante util solo con vijilar mas la barra de vida sobra

Salu2
Bien bien!!! Golem de hierro KO!
Tukaram escribió:Weno por sin he vuelto arriba despues de tocar la 2º campana que coñazo de paseo por dios Xd y porfgin tengo mi mano piromantica asi que unas dudas tambien se aceptan consejos

a cuento es lo maximo que puedes ascender la llama?

cual es la mejor piromancia en relacion usos daño ?

PD: me reservare esa del poder interior para los jefes que le veo bastante util solo con vijilar mas la barra de vida sobra

Salu2


buenas, la llama se puede subir a +15... luego la puedes "ascender" a +5... no te cuento nada mas por si quieres descubrir solo como es (realmente es una de las cosas mas divertidas del juego, el enterarte solo de las cosas jejejej)....sobre las piromancias... a mi la que mas me gusta es la "gran bola de fuego del caos" quita igual que la gran bola de fuego, pero ademas deja lava en el suelo y hace mas daño...4 usos... y te gasta 2 slots... el poder interior a mi no me ha venido bien nunca... cuando realmente lo necesites utilizar te van a pegar fuerte... y no mola ir perdiendo energia...

mencion especial a la "tormenta de fuego del caos" que contra la falange del mundo pintado de ariamis para subir niveles viene de perlas jejejej

saludos
odiel1976 escribió:
Tukaram escribió:Weno por sin he vuelto arriba despues de tocar la 2º campana que coñazo de paseo por dios Xd y porfgin tengo mi mano piromantica asi que unas dudas tambien se aceptan consejos

a cuento es lo maximo que puedes ascender la llama?

cual es la mejor piromancia en relacion usos daño ?

PD: me reservare esa del poder interior para los jefes que le veo bastante util solo con vijilar mas la barra de vida sobra

Salu2


buenas, la llama se puede subir a +15... luego la puedes "ascender" a +5... no te cuento nada mas por si quieres descubrir solo como es (realmente es una de las cosas mas divertidas del juego, el enterarte solo de las cosas jejejej)....sobre las piromancias... a mi la que mas me gusta es la "gran bola de fuego del caos" quita igual que la gran bola de fuego, pero ademas deja lava en el suelo y hace mas daño...4 usos... y te gasta 2 slots... el poder interior a mi no me ha venido bien nunca... cuando realmente lo necesites utilizar te van a pegar fuerte... y no mola ir perdiendo energia...

mencion especial a la "tormenta de fuego del caos" que contra la falange del mundo pintado de ariamis para subir niveles viene de perlas jejejej

saludos


Yo soy partidario de ocupar un único Slot la verdad, porqué el Bonus por lava no me parece muy notorio y no creo que merezca perder un slot por ello. Así opino tanto de la bola de fuego como la tormenta de fuego con su variante con lava. Aún así todo depende del número de ranuras y nuestra estilo de juego. Pero prefiero tener algo más de variedad que ese extra de daño, o incluso dos veces la misma piromancia sin lava por ejemplo.

Respecto a poder interior particularmente insistió que aporta mucho más de lo que quita: mejora un 40 % el daño aprox y mejora la recuperación de stamina... Si se usa adecuadamente es devastador. Yo en esta partida la he usado con todos los bosses y les estoy dando unas palizas de padre y muy señor mío... Sif por ejemplo fue algo tan brutal que creo que nunca me había resultado tan fácil. Cierto que se debe vigilar algo más la vida pero sinceramente para PVE creo que aporta muchos más beneficios que prejuicios. El único boss en el que no creo que sea muy recomendable es Gwyn y quizás Manus porqué no te dan muchos respiros para curarte, pero el resto dan márgenes suficientes para ir recuperándose
Ranuras tengo 3 y no creo que lo aumente en muuucho tiempo porque realmente mi pj es CaC no mago las magias las uso para atraer enemigos o curarme con el milagro de turno el resto ni las uso (las voy comprando poco a poco para tenerlas todas y ale eso si las de logan joder cuando vi que tenia las de cristal a 40k de almas madre mia que carero [+risas] [+risas] ya veremos cuando se las compro )

eso si Queelag por ej aunque me ha resultado facil por ej he visto que sus puntos de vida le han aumentado una barbaridad y el Dragon Bocazas igual Xd asi que me da que con el Golem estrenare poder interior aver que tal funciona

y posiblemente con Kalameth haga lo mismo que buff lo que me costo matarlo la 1º vez madre mia xd casi me dio los mismos problemas que el gordo y el flaco CASI [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Ranuras tengo 3 y no creo que lo aumente en muuucho tiempo porque realmente mi pj es CaC no mago las magias las uso para atraer enemigos o curarme con el milagro de turno el resto ni las uso (las voy comprando poco a poco para tenerlas todas y ale eso si las de logan joder cuando vi que tenia las de cristal a 40k de almas madre mia que carero [+risas] [+risas] ya veremos cuando se las compro )

eso si Queelag por ej aunque me ha resultado facil por ej he visto que sus puntos de vida le han aumentado una barbaridad y el Dragon Bocazas igual Xd asi que me da que con el Golem estrenare poder interior aver que tal funciona

y posiblemente con Kalameth haga lo mismo que buff lo que me costo matarlo la 1º vez madre mia xd casi me dio los mismos problemas que el gordo y el flaco CASI [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Yo acabo de pasar el DLC ahora mismo y buff como pegan y aguantan en NG++++++

Kalamet con un escudo defensivo no da muchos problemas. Equipate el escudo de Artorias y verás como se simplifica... a base de esquivar, o con un escudo menor si que hace pupa y te concede poco margen de error.
19288 respuestas