[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

aje4naton escribió:
Dovahkiin escribió:Me acabo de comprar el DLC por 8€ y sólo pesa 100kb. ¿Me estás diciendo que el contenido ya estaba en el disco y lo que he comprado ha sido una llave?



El juego ha sufrido una actualización; en la cual te descargaban el contenido. Todos los que hayan actualizado lo tienen, y lo que compras ahora es el código. Quiero decir que el contenido no estaba en el disco original

Ah, bueno, eso es otra cosa.
Gracias por la aclaración.
Otra vez me viene la sensacion de no saber por donde ir...

He salido de ciudad infestada(vaya mier** de sitio) hacia las ruinas de anor londo, pero por ahi no puedo seguir por los fantasmas(imagino q sera pillando una maldicion pasajera)


Ahora bien, me queda por explorar la zona de la cuenca tenebrosa, la puerta con cerradura magica del bosque tenebroso(que la llave se puede obtener pagando 20000 almas al herrero que esta entre la parroquia de los no muertos y el bosque tenebroso, no?)

Luego, aparte de la rata gigante, el dragon boquiabierto y el hechicero que esta en la zona del dragon, no se si me queda algun jefe/subjefe en las profundidades.

La parte de los esqueletos no lleva a ningun sitio, la zona que hay despues de la parroquia de los no muertos, donde hay un tio sentaco con una caja en la cabeza tampoco, el valle de los dragones(despues de matar a un caballero negro en la cuenca tenebrosa me falta por explorarlo..) y el gran hueco tambien.

Despues de leer todo esto, espero q podais ayudarme porq cada vez me agobio mas y mas con tanto camino y sigo sin encontrar la segunda campana..
En fin XD
goldur escribió:Otra vez me viene la sensacion de no saber por donde ir...

He salido de ciudad infestada(vaya mier** de sitio) hacia las ruinas de anor londo, pero por ahi no puedo seguir por los fantasmas(imagino q sera pillando una maldicion pasajera)


Ahora bien, me queda por explorar la zona de la cuenca tenebrosa, la puerta con cerradura magica del bosque tenebroso(que la llave se puede obtener pagando 20000 almas al herrero que esta entre la parroquia de los no muertos y el bosque tenebroso, no?)

Luego, aparte de la rata gigante, el dragon boquiabierto y el hechicero que esta en la zona del dragon, no se si me queda algun jefe/subjefe en las profundidades.

La parte de los esqueletos no lleva a ningun sitio, la zona que hay despues de la parroquia de los no muertos, donde hay un tio sentaco con una caja en la cabeza tampoco, el valle de los dragones(despues de matar a un caballero negro en la cuenca tenebrosa me falta por explorarlo..) y el gran hueco tambien.

Despues de leer todo esto, espero q podais ayudarme porq cada vez me agobio mas y mas con tanto camino y sigo sin encontrar la segunda campana..
En fin XD


La parte de los esqueletos te lleva a Las Catacumbas,de las Catacumbas llegas a la Tumba de Los Gigantes.

Te esperan unas de las zonas más chungas del juego.
goldur escribió:Otra vez me viene la sensacion de no saber por donde ir...

He salido de ciudad infestada(vaya mier** de sitio) hacia las ruinas de anor londo, pero por ahi no puedo seguir por los fantasmas(imagino q sera pillando una maldicion pasajera)


Ahora bien, me queda por explorar la zona de la cuenca tenebrosa, la puerta con cerradura magica del bosque tenebroso(que la llave se puede obtener pagando 20000 almas al herrero que esta entre la parroquia de los no muertos y el bosque tenebroso, no?)

Luego, aparte de la rata gigante, el dragon boquiabierto y el hechicero que esta en la zona del dragon, no se si me queda algun jefe/subjefe en las profundidades.

La parte de los esqueletos no lleva a ningun sitio, la zona que hay despues de la parroquia de los no muertos, donde hay un tio sentaco con una caja en la cabeza tampoco, el valle de los dragones(despues de matar a un caballero negro en la cuenca tenebrosa me falta por explorarlo..) y el gran hueco tambien.

Despues de leer todo esto, espero q podais ayudarme porq cada vez me agobio mas y mas con tanto camino y sigo sin encontrar la segunda campana..
En fin XD


A ver, ¿en ciudad infestada has matado a la mujer/araña y en consecuencia tocado la segunda campana?? Abajo de todo de la ciudad infestada y en dirección contraria al gran árbol que lleva al gran hueco, hay una cueva donde esta la guardiana de la segunda campana. Eso es lo primero que debes hacer ahora mismo en caso de que no lo hayas hecho ya. Una vez que toques la segunda campana se te abrirán las puertas de la fortaleza Sen que esta al lado de la parroquia de los muertos (junto al herrero) Allí hay sentado el caballero Caterina esperando a que se abran las puertas. Cuando toques la segunda campana debes dirigir tus pasos allí; de allí llegarás a Anor Londo que representará un punto de inflexión del juego. Una vez hecho esto ya tendrás la libertad y capacidad para ir donde prefieras pero ese es el orden que el juego te reclama o no avanzaras en la trama.

La parte de los esqueletos olvídate. Nuevo Londo olvídate también: es temprano para que vayas por esos lugares. Si que puedes hacer como algo opcional la cuenca tenebrosa, donde hayaras a Sif (el lobo) y al que tarde o temprano deberas matar y siempre antes de ir a Nuevo Londo, pero es algo que puedes dejar para un poco más tarde.

Edito: ahora veo que ves al tío sentado y por tanto las puertas cerradas: Debes abrir las puertas de esa fortaleza. ves abajo de todo de ciudad infestada y busca la cueva en dirección opuesta al árbol. Te espera un boss allí y la segunda campana.
aje4naton escribió:
goldur escribió:Otra vez me viene la sensacion de no saber por donde ir...

He salido de ciudad infestada(vaya mier** de sitio) hacia las ruinas de anor londo, pero por ahi no puedo seguir por los fantasmas(imagino q sera pillando una maldicion pasajera)


Ahora bien, me queda por explorar la zona de la cuenca tenebrosa, la puerta con cerradura magica del bosque tenebroso(que la llave se puede obtener pagando 20000 almas al herrero que esta entre la parroquia de los no muertos y el bosque tenebroso, no?)

Luego, aparte de la rata gigante, el dragon boquiabierto y el hechicero que esta en la zona del dragon, no se si me queda algun jefe/subjefe en las profundidades.

La parte de los esqueletos no lleva a ningun sitio, la zona que hay despues de la parroquia de los no muertos, donde hay un tio sentaco con una caja en la cabeza tampoco, el valle de los dragones(despues de matar a un caballero negro en la cuenca tenebrosa me falta por explorarlo..) y el gran hueco tambien.

Despues de leer todo esto, espero q podais ayudarme porq cada vez me agobio mas y mas con tanto camino y sigo sin encontrar la segunda campana..
En fin XD


A ver, ¿en ciudad infestada has matado a la mujer/araña y en consecuencia tocado la segunda campana?? Abajo de todo de la ciudad infestada y en dirección contraria al gran árbol que lleva al gran hueco, hay una cueva donde esta la guardiana de la segunda campana. Eso es lo primero que debes hacer ahora mismo en caso de que no lo hayas hecho ya. Una vez que toques la segunda campana se te abrirán las puertas de la fortaleza Sen que esta al lado de la parroquia de los muertos (junto al herrero) Allí hay sentado el caballero Caterina esperando a que se abran las puertas. Cuando toques la segunda campana debes dirigir tus pasos allí; de allí llegarás a Anor Londo que representará un punto de inflexión del juego. Una vez hecho esto ya tendrás la libertad y capacidad para ir donde prefieras pero ese es el orden que el juego te reclama o no avanzaras en la trama.

La parte de los esqueletos olvídate. Nuevo Londo olvídate también: es temprano para que vayas por esos lugares. Si que puedes hacer como algo opcional la cuenca tenebrosa, donde hayaras a Sif (el lobo) y al que tarde o temprano deberas matar y siempre antes de ir a Nuevo Londo, pero es algo que puedes dejar para un poco más tarde.

Edito: ahora veo que ves al tío sentado y por tanto las puertas cerradas: Debes abrir las puertas de esa fortaleza. ves abajo de todo de ciudad infestada y busca la cueva en dirección opuesta al árbol. Te espera un boss allí y la segunda campana.

y para salir desde ciudad infestada hacia la hoguera del enlace del fuego , si llegas a ver fantasmas es que te has ido por donde no es.
Muchas gracias a los tres por las aclaraciones :)
Y yo creia q ya me habia librado de esa zona del mapa tan desagradable y con unas bajadas de frame bestial... xD
aje4naton escribió:Dunadan, me imagino que para valorar tu arma de fuego debes valorar la resistencia al mismo a lo que golpeas. Particularmente no soy mucho de armas de fuego, prefiero las de fuego de caos o usar resinas en su defecto. Si un arma empieza a quedarse corta mi consejo es que la cambies.... Si te gustan las rápidas yo te aconsejo Uchigatana a +15 y ya usaras resinas o encantamientos dependiendo la zona


Pues la voy a probar a ver qué tal porque lo que no es normal es que alguien a quien invoco que, más o menos, es de mi nivel, reparta unas ostias como panes y yo, que no soy manco precisamente, haga un daño ínfimo en comparación...

Ahora, hay invasores que me los cepillo en nada con 4 golpes de R1 y la Espada del Rey del Cementerio a +5

Lo que me gusta es llevar escudo y espada. Escudo para hacer desvíos contra PVP y el de Artorias contra Bosses y enemigos durillos, jejeje. Por cierto, vaya tochaco el escudo de Artorias eh. Lo aguanta TODO el cabrón y eso que yo antes pensaba que el de piedra era el mejor (el de los guardianes del Jardín Tenebroso).
Dunadan_7 escribió:
aje4naton escribió:Dunadan, me imagino que para valorar tu arma de fuego debes valorar la resistencia al mismo a lo que golpeas. Particularmente no soy mucho de armas de fuego, prefiero las de fuego de caos o usar resinas en su defecto. Si un arma empieza a quedarse corta mi consejo es que la cambies.... Si te gustan las rápidas yo te aconsejo Uchigatana a +15 y ya usaras resinas o encantamientos dependiendo la zona


Pues la voy a probar a ver qué tal porque lo que no es normal es que alguien a quien invoco que, más o menos, es de mi nivel, reparta unas ostias como panes y yo, que no soy manco precisamente, haga un daño ínfimo en comparación...

Ahora, hay invasores que me los cepillo en nada con 4 golpes de R1 y la Espada del Rey del Cementerio a +5

Lo que me gusta es llevar escudo y espada. Escudo para hacer desvíos contra PVP y el de Artorias contra Bosses y enemigos durillos, jejeje. Por cierto, vaya tochaco el escudo de Artorias eh. Lo aguanta TODO el cabrón y eso que yo antes pensaba que el de piedra era el mejor (el de los guardianes del Jardín Tenebroso).



Ya te digo [carcajad] Tiene mucho equilibrio, apenas gasta stamina al bloquear y para colmo a la mayoría de enemigos los desequilibra tras golpearlo. Pesa 16 pero para lo que ofrece esta muy compensado. Creo que ya comenté que para mí estamos ante el mejor escudo del juego si lo que buscamos con él es bloquear ataques. Yo suelo llevar el de emblema de hierbas para hacer parrys en caso de invasión o las zonas entre bosses (normalmente a la espalda) y si la cosa se complica tiro del de Artorias para recuperarme.

Otra arma que estoy probando últimamente es la ballesta de francotirador y me mola bastante [carcajad] es algo lenta pero queda tan wapo ir avanzando a base de ballestazos, y su daño (subida a +15) pues esta muy bien la verdad.

También estoy usando a menudo las armas de Ciaran y juntas hacen escabechinas brutales. Son muy rápidas y para su velocidad quitan bastante y con 300 de sangrado. Igual que la espada del guardian de las pinturas, otra arma bastante buena bajo mi punto de vista. Otra que me está gustando es la daga de Priscilla con 500 de sangrado.

Yo ayer acabé mi NG+++ y me dije vamos a ver como empieza el NG++++ y lo dejé tras matar a la mariposa. Me imagino que en esta partida es donde mis nervios se colapsaran en 4 reyes porque tarde o temprano mi táctica fallara y deberé sufrir la embestida de todos al unísono. Voy a intentar acabar esta ronda sin hacer uso del coop y en caso de conseguirlo quizás de el juego por finiquitado.
Sobre mejorar armas, hay algunas en concreto q se deban mejorar o se pueden mejorar todas las q uno quiera? esta duda me viene por otra, y es que no se si las titanitas son limitadas o no(la titanita normal se puede comprar en la parroquia de los no muertos) pero el resto de titanitas no se si son limitas(como por ejemplo las grandes o las q sueltan algunos subjefes/jefes). A todo esto, tampoco se lo q pide un arma a +10 y +15(tengo la uchigatana a +5 y la bracamarte a +2) por eso pregunto lo de las titanitas.

Gracias de antemano y un saludo! XD
aje4naton escribió:
Dunadan_7 escribió:
aje4naton escribió:Dunadan, me imagino que para valorar tu arma de fuego debes valorar la resistencia al mismo a lo que golpeas. Particularmente no soy mucho de armas de fuego, prefiero las de fuego de caos o usar resinas en su defecto. Si un arma empieza a quedarse corta mi consejo es que la cambies.... Si te gustan las rápidas yo te aconsejo Uchigatana a +15 y ya usaras resinas o encantamientos dependiendo la zona


Pues la voy a probar a ver qué tal porque lo que no es normal es que alguien a quien invoco que, más o menos, es de mi nivel, reparta unas ostias como panes y yo, que no soy manco precisamente, haga un daño ínfimo en comparación...

Ahora, hay invasores que me los cepillo en nada con 4 golpes de R1 y la Espada del Rey del Cementerio a +5

Lo que me gusta es llevar escudo y espada. Escudo para hacer desvíos contra PVP y el de Artorias contra Bosses y enemigos durillos, jejeje. Por cierto, vaya tochaco el escudo de Artorias eh. Lo aguanta TODO el cabrón y eso que yo antes pensaba que el de piedra era el mejor (el de los guardianes del Jardín Tenebroso).



Ya te digo [carcajad] Tiene mucho equilibrio, apenas gasta stamina al bloquear y para colmo a la mayoría de enemigos los desequilibra tras golpearlo. Pesa 16 pero para lo que ofrece esta muy compensado. Creo que ya comenté que para mí estamos ante el mejor escudo del juego si lo que buscamos con él es bloquear ataques. Yo suelo llevar el de emblema de hierbas para hacer parrys en caso de invasión o las zonas entre bosses (normalmente a la espalda) y si la cosa se complica tiro del de Artorias para recuperarme.

Otra arma que estoy probando últimamente es la ballesta de francotirador y me mola bastante [carcajad] es algo lenta pero queda tan wapo ir avanzando a base de ballestazos, y su daño (subida a +15) pues esta muy bien la verdad.

También estoy usando a menudo las armas de Ciaran y juntas hacen escabechinas brutales. Son muy rápidas y para su velocidad quitan bastante y con 300 de sangrado. Igual que la espada del guardian de las pinturas, otra arma bastante buena bajo mi punto de vista. Otra que me está gustando es la daga de Priscilla con 500 de sangrado.

Yo ayer acabé mi NG+++ y me dije vamos a ver como empieza el NG++++ y lo dejé tras matar a la mariposa. Me imagino que en esta partida es donde mis nervios se colapsaran en 4 reyes porque tarde o temprano mi táctica fallara y deberé sufrir la embestida de todos al unísono. Voy a intentar acabar esta ronda sin hacer uso del coop y en caso de conseguirlo quizás de el juego por finiquitado.

Lo malo de la daga de priscila es que no hace todo el critico que deberia hacer, tengo un pj con 70 de destreza y solo quita 600 de backstab, cuando con una maza de fuego quito 1200. la que si que va muy bien es la guadaña de priscila.
goldur escribió:Sobre mejorar armas, hay algunas en concreto q se deban mejorar o se pueden mejorar todas las q uno quiera? esta duda me viene por otra, y es que no se si las titanitas son limitadas o no(la titanita normal se puede comprar en la parroquia de los no muertos) pero el resto de titanitas no se si son limitas(como por ejemplo las grandes o las q sueltan algunos subjefes/jefes). A todo esto, tampoco se lo q pide un arma a +10 y +15(tengo la uchigatana a +5 y la bracamarte a +2) por eso pregunto lo de las titanitas.

Gracias de antemano y un saludo! XD



Te comento:

Todas las armas son mejorables.


En el juego hay un total de 4 herreros. En el punto que te encuentras puedes conocer dos: 1) el que esta al principio de Nuevo Londo encerrado y 2) el de la parroquia de los muertos. Estos herreros, y los otros que ya encontraras en su momento, son los encargados de las mejoras.

Cada uno se especializa en algo: el de Nuevo Londo armas encantadas y mágicas; el de la parroquia es el más polifacético con un variado arsenal. Luego encontraras al de Anor Londo, que te hará armas especiales con las almas de los jefes y las électricas; y finalmente ya hacia el final encontraras al de la Tumba de los gigantes: este es el más escondido e inaccesible y se especializa en armas de fuego y de fuego de Caos.

Bien para mejorar las armas te solicitarán diferentes minerales.

Las armas que forjes con las almas de los jefes te pedirán Titanita Demonio. Para conseguir una arma con alma de jefe deberas subir determinada arma a +10 para que el herrero te la forje en base a ella. La titanita demonio no se vende en ningún lugar y la sueltan los demonios gigantes (como el que estaba al lado del herrero de la parroquia) Necesitas 11 para mejorar al máximo un arma y solo la dropean esos demonios. En todo el juego sólo hay uno que regenera si descansas en hoguera: el que esta en Izalith; pero eso es hacia el final del juego.

Luego hay armas que solicitan Titanita tililante; son armas especiales como por ejemplo las de los caballeros negros; estas armas suelen ser muy buenas y muy recomendadas en la primera partida. Este mineral lo vende únicamente el herrero de Anor Londo al que no has llegado. Las que usan titanita tililante son armas que solo mejoran a +5 pero son bastante buenas.

Luego tienes también armas que consigues cortando colas de algunos bichos y que se mejoran con escamas dragón. No se venden y las iras encontrando durante el juego, siendo el lago ceniza (bajando el gran hueco) donde hay más.

Y después viene el compendio de minerales muy variados que ahora intento explicarte.

De momento veras que solo puedes comprar fragmentos de Titanita al herrero de la parroquia. Este mineral sirve para subir las armas de 0 a +5. Cuando llegues a Anor Londo encontraras el mejor herrero para comprar minerales. Este vende fragmentos de titanita también + Titanita grande (que sirve para subir armas de +5 a +10) Titanita Verde y titanita Tililante...eso si son caros estos minerales ya que la Tililante por ejemplo que es la más cara vale 8000 almas una unidad.

Luego hallaras de vez en cuando trozos de titanita (este mineral no se vende) pero hay variso enemigos que lo dropean. Este mineral es el que sirve para subir armas de +10 a +14.

Finalmente necesitarás Losas titanita para acometer la última mejora ( +15, o + 5 eléctrica; o losas rojas, azules, blancas... Para subir al máximo armas de fuego, divinas o mágicas etc...) estas no se venden y son un bien muy escaso y preciado.

PERO Primero debes saber que estos herreros solo mejorarán armas en caso de tener las ascuas para ello. Cada uno te recogerá alguna y es por ello importante que examines bien los escenarios en busca de ellas. Una vez se la entregas puedes acometer mejoras con el pago de minerales y almas. Así que las armas las irás subiendo de manera gradual y a medida que encuentres las ascuas. Finalmente hallaras minerales concretos como titanita azul, roja, blanca etc...que serán los necesarios para subir un armas concretas. Titanita roja armas de fuego, blanca las divinas, azul las mágicas etc. Estos minerales no se compran pero se dropean bastantes en determinadas zonas. Pero eso es pronto aún en tu partida.


Lo que es algo lioso es que cada herrero acomete una función y debes enlazar viajes para conseguir un arma.

Ejemplo, quieres un arma eléctrica pues necesitas un arma cualquiera a +10 y entonces la podrás tranformar en eléctrica; pero primero te debe subir (al menos el paso de +5 a +6 el herrero de la parroquia) Una vez hecho este paso el otro herrero (o tu mismo si has comprado para reforzar armas en hoguera que es muy recomendado tenerlo) te pueden subir el arma a +10 y entonces tranformarla.


Es un lío, si acaso ya intentaré explicartelo mejor cuando llegues a Anor Londo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aje4naton escribió:
goldur escribió:Sobre mejorar armas, hay algunas en concreto q se deban mejorar o se pueden mejorar todas las q uno quiera? esta duda me viene por otra, y es que no se si las titanitas son limitadas o no(la titanita normal se puede comprar en la parroquia de los no muertos) pero el resto de titanitas no se si son limitas(como por ejemplo las grandes o las q sueltan algunos subjefes/jefes). A todo esto, tampoco se lo q pide un arma a +10 y +15(tengo la uchigatana a +5 y la bracamarte a +2) por eso pregunto lo de las titanitas.

Gracias de antemano y un saludo! XD



Te comento:

Todas las armas son mejorables.


En el juego hay un total de 4 herreros. En el punto que te encuentras puedes conocer dos: 1) el que esta al principio de Nuevo Londo encerrado y 2) el de la parroquia de los muertos. Estos herreros, y los otros que ya encontraras en su momento, son los encargados de las mejoras.

Cada uno se especializa en algo: el de Nuevo Londo armas encantadas y mágicas; el de la parroquia es el más polifacético con un variado arsenal. Luego encontraras al de Anor Londo, que te hará armas especiales con las almas de los jefes y las électricas; y finalmente ya hacia el final encontraras al de la Tumba de los gigantes: este es el más escondido e inaccesible y se especializa en armas de fuego y de fuego de Caos.

Bien para mejorar las armas te solicitarán diferentes minerales.

Las armas que forjes con las almas de los jefes te pedirán Titanita Demonio. Para conseguir una arma con alma de jefe deberas subir determinada arma a +10 para que el herrero te la forje en base a ella. La titanita demonio no se vende en ningún lugar y la sueltan los demonios gigantes (como el que estaba al lado del herrero de la parroquia) Necesitas 11 para mejorar al máximo un arma y solo la dropean esos demonios. En todo el juego sólo hay uno que regenera si descansas en hoguera: el que esta en Izalith; pero eso es hacia el final del juego.

Luego hay armas que solicitan Titanita tililante; son armas especiales como por ejemplo las de los caballeros negros; estas armas suelen ser muy buenas y muy recomendadas en la primera partida. Este mineral lo vende únicamente el herrero de Anor Londo al que no has llegado. Las que usan titanita tililante son armas que solo mejoran a +5 pero son bastante buenas.

Luego tienes también armas que consigues cortando colas de algunos bichos y que se mejoran con escamas dragón. No se venden y las iras encontrando durante el juego, siendo el lago ceniza (bajando el gran hueco) donde hay más.

Y después viene el compendio de minerales muy variados que ahora intento explicarte.

De momento veras que solo puedes comprar fragmentos de Titanita al herrero de la parroquia. Este mineral sirve para subir las armas de 0 a +5. Cuando llegues a Anor Londo encontraras el mejor herrero para comprar minerales. Este vende fragmentos de titanita también + Titanita grande (que sirve para subir armas de +5 a +10) Titanita Verde y titanita Tililante...eso si son caros estos minerales ya que la Tililante por ejemplo que es la más cara vale 8000 almas una unidad.

Luego hallaras de vez en cuando trozos de titanita (este mineral no se vende) pero hay variso enemigos que lo dropean. Este mineral es el que sirve para subir armas de +10 a +14.

Finalmente necesitarás Losas titanita para acometer la última mejora ( +15, o + 5 eléctrica; o losas rojas, azules, blancas... Para subir al máximo armas de fuego, divinas o mágicas etc...) estas no se venden y son un bien muy escaso y preciado.

PERO Primero debes saber que estos herreros solo mejorarán armas en caso de tener las ascuas para ello. Cada uno te recogerá alguna y es por ello importante que examines bien los escenarios en busca de ellas. Una vez se la entregas puedes acometer mejoras con el pago de minerales y almas. Así que las armas las irás subiendo de manera gradual y a medida que encuentres las ascuas. Finalmente hallaras minerales concretos como titanita azul, roja, blanca etc...que serán los necesarios para subir un armas concretas. Titanita roja armas de fuego, blanca las divinas, azul las mágicas etc. Estos minerales no se compran pero se dropean bastantes en determinadas zonas. Pero eso es pronto aún en tu partida.


Lo que es algo lioso es que cada herrero acomete una función y debes enlazar viajes para conseguir un arma.

Ejemplo, quieres un arma eléctrica pues necesitas un arma cualquiera a +10 y entonces la podrás tranformar en eléctrica; pero primero te debe subir (al menos el paso de +5 a +6 el herrero de la parroquia) Una vez hecho este paso el otro herrero (o tu mismo si has comprado para reforzar armas en hoguera que es muy recomendado tenerlo) te pueden subir el arma a +10 y entonces tranformarla.


Es un lío, si acaso ya intentaré explicartelo mejor cuando llegues a Anor Londo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mia, es lioso, si. Algo si me ha quedado claro, pero ya mejor aviso cuando llegue a Anor Londo XD

Por cierto, tenia dos ascuas y se las di al herrero de la parroquia de los no muertos(ascua grande y ascua divina) pasa algo? se la tenia que haber dado a otro?

Madre mia con el jueguecito... Gracias [+risas]
Una cosa: cuando en un arma el atributo de, por ejemplo, fuerza pone una letra, pongamos que pone C ¿qué quiere decir?
Las ascuas solo son para un herrero en concreto si no las puede usar no las cojera


las letras con un bonus de mejora en base al atributo van de la S a la E que viene reflejado en la tabla del arma (ese + algo) al lado del daño de dicha arma

por ej un arma de daño fisico 100 con un +40 y escalada C en fuerza quiere decir que te da 40 mas de bono de daño por tu fuerza usandola por lo tanto con esa arma haras 140 de daño fisico total

y cuanto mas alta sea la letra + bono al daño ganaras cada vez que subas ese atributo (fuerza destreza inteligencia o fe )

Salu2
No tranquilo, las ascuas te las coge el herrero adecuado; sino es para él no la cogerá.

La grande te deja subir armas de + 5 a +10; y la divina te permite forjar armas divinas (antes deberás subir a + 5 el arma en cuestión que quieras tranformar en divina) con esa ascua puedes subir a + 5 divinas y con ella matar a los esqueletos o estos regeneran sin cesar. También puedes matar al hechicero que por diferentes zonas los manipula y entonces los podrás matar sin arma divina, pero es más recomendable tener un arma divina cuando vayas al cementerio camino de la tumba de los gigantes.... Pero aún es pronto. El juego esconde otra ascua divina grande para alcanzar el +10 que es lo máximo de esas armas. Aún así ovídate de esa zona de momento

Y la duda de Dunadan, Tuk la explica perfectamente. Por eso no hay arma mejor o peor, todo depende de nuestro Build y atributos. Por ejemplo, la uchigatana escala con destreza así que si va ser nuestra arma básica deberemos tener la destreza como atributo principal. Este concepto esta mal explicado en el juego y es seguramente el más importante de todos. Justamente por eso deja de ser efectiva la espada recta de dragón, ya que no escala con nada. Al principio con atributos bajos tiene un buen daño base pero a la que tenemos algún atributo decente, veremos que otra arma con daño base menor es más efectiva por el Bonus. Creo que ese problema tienes con la espada del rey cementerio: tiene buen daño base pero escala poco.... A la larga y a cada nuevo NG se queda por detrás de otras armas. Buena seguramente para las dos primeras rondas pero mejorable a partir de la tercera (por el level que debes llevar ya) Seguramente una Claymore a +15 que escala con destreza y fuerza en C y cuya velocidad es similar a la del rey Cementerio te sea más efectiva ahora mismo ya que me da la sensación que tienes fuerza bastante alto. Puedes comentarnos tus atributos si quieres y recomendarte algún arma en base a los mismos.

Saludos
Gracias por las respuestas. Intuía que era algo así pero no me aclaraba muy bien, jejeje.

Mis stats son estos:

Vitalidad 51
Aprendizaje 8
Aguante 40
Fuerza 40
Destreza 22
Resistencia 11
Inteligencia 11
Fe 17
Dunadan_7 escribió:Gracias por las respuestas. Intuía que era algo así pero no me aclaraba muy bien, jejeje.

Mis stats son estos:

Vitalidad 51
Aprendizaje 8
Aguante 40
Fuerza 40
Destreza 22
Resistencia 11
Inteligencia 11
Fe 17


Yo hubiera repartido un par de puntos de vitalidad en inteligencia y fe ya que con el estus mejorado no es necesario subir mucho la vitalidad a no ser que estés en NG+
Dunadan_7 escribió:Gracias por las respuestas. Intuía que era algo así pero no me aclaraba muy bien, jejeje.

Mis stats son estos:

Vitalidad 51
Aprendizaje 8
Aguante 40
Fuerza 40
Destreza 22
Resistencia 11
Inteligencia 11
Fe 17



Pues básicamente te interesan armas con el atributo de fuerza y en menor medida destreza. Piensa que cuanto mayor es el atributo más aumenta el bonus, por lo que con 40 de fuerza te interesa un arma bien bonificada en la misma. De hecho en la primera partida las armas eléctricas son de las mejores opciones porque nuestros atributos, al no ser altos, no alcanzan el daño fijo que sí dan estas armas que no escalan por atributos. Pero a un determinado nivel acabaras muriendo en las armas +15 porque al final, y cuando los atributos son muy altos, acaban siendo las mejores. En tu caso debes renunciar a algo de velocidad por contundencia. Tú personaje de momento esta más orientado a pocos golpes pero muy contundentes; en caso de que prefieras armas rápidas deberías subir destreza. Así que Uchigatana en este caso es una muy mala opción actualmente: descarta de momento ese arma. Y también creo que con 40 de fuerza tienes opciones mejores que la del Rey Cementerio.

Puede irte bien el hacha del caballero Negro que bonifica fuerza con B creo recordar, o el espadón de Gwyn, o el de Artorias, o el hacha Demonio pero mi consejo es que te lances a por una zweihander y que vayas subiendo atributo destreza (esta bonifica con C tanto fuerza como destreza) es algo lenta pero tiene un rango de distancia considerable y sinceramente creo que acaba siendo la mejor arma del juego para un build basado en destreza a la par que fuerza. Desde ya te será muy efectiva, y mientras subas destreza más efectiva te irá siendo ya que bonifica igual que la fuerza. A eso añade la posibilidad de usar resinas (o encantarla aunque debería subir inteligencia) y el resultado mejorará más que las anteriormente citadas. Si buscas una opción más rápida y similar a la del Rey Cementerio contempla la opción de un Claymore que creo que con esos atributos quizás ya superé a la del Rey Cementerio, y sino lo hace actualmente acabara haciéndolo.

Eso sí, actualmente por tu build debes analizar espadones, hachas, y armas pesadas y contundentes; y dejar algo de lado las más rápidas porqué no van en tu beneficio.
Madre mía la Zweihander +15. 325+250.

Os quiero xD

EDITO: ¡¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!!! [fies]
Dunadan_7 escribió:Madre mía la Zweihander +15. 325+250.

Os quiero xD

EDITO: ¡¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!!! [fies]



ENHORABUENA!! [plas] [plas] [plas]

La verdad es que conseguir el platino en Dark Souls da bastante satisfacción [oki]

Quizás hemos llegado algo tarde para las armas [carcajad] pero bueno, yo he conseguido el platino y ahora juego por marcar mi limite en PVE. Actualmente estoy en NG++++ y acabo de abrir las puertas de la fortaleza Sen. Tengo curiosidad por llegar a 4 Reyes y ver que ocurre. De momento avanzo bien pero es evidente que poquito a poco la cosa se va complicando, así que ya contaré.

Respecto a la Zweihander, aparte del daño, yo creo que lo mejor es su manejo, y combinada con el escudo de Artorias es la leche. Deberas acostumbrarte un poco a ella pero creo que cuando la controles te será mucho más efectiva que la que llevabas. Es un arma en la que acabaras utilizando mucho más el R2 que el R1 (ya que el R1 es algo lento siendo su peor defecto) De hecho, prueba con un caballero negro: esperas a que pegue, rebota en el escudo y empiezas con R2: primer impacto al suelo y casi sin tiempo a levantarse se come el segundo. Creo que es una de las armas que más desequilibrio genera al rival así que debes jugar con ese factor. Con la stamina que tienes puedes hacer hasta tres seguidos y veras que el tercero es más rápido que el intervalo del primero al segundo. Además son golpes de aproximación elevada así que puedes empezar a distancia y acabas pegado a él.

Otro consejo es que mires de llevarla a dos manos: muchos enemigos los finiquitaras con un solo golpe que bien medido suele ser más rápido de lo que parece. y sino caen con un golpe podrás hacer dos R2 consecutivos (el primero para hacerles besar la lona/ o aturdirlos y el segundo mientras se levantan/recuperan) prueba en los caballeros negros y veras como caen en 4 segundos escasos. Otra combinación devastadora y rapidísima es R2 y hacia adelante (golpe con salto) y acto seguido R2, un movimiento de dos golpes casi consecutivos y devastador.

La ventaja que tienes es que ahora puedes subir destreza y el arma irá mejorando igual que si subieras fuerza; y de propina podrás acabar usando bien una arma rápida que te sea más efectiva contra enemigos débiles. Eso sí, te aconsejo subir mínimo inteligencia a 12 para poder encantarla, y si llegas a 15 podrás usar gran encantamiento.
Jajajajajaja este platino y el del Demon's deberían de contar como 2 cada uno xD

Pues sí uso esa táctica que dices de R2 porque es que hacen como el Papa y se ponen a besar el suelo que da gusto. La verdad es que en esta vuelta he llegado desde el principio del juego hasta Anor Londo en, aproximadamente unos 45 minutos. Iba súper-ciclado con la Zweihander a +15 y subí destreza hasta 40 así que imagínate xD Luego subí fe 1 punto porque ya no me daba para más y, si mal no recuerdo ahora mismo, tengo Fe a 18 pero creo que debería subir inteligencia como bien dices.

Por cierto, a los invasores me los cepillo que da gusto. Con la Espada del Rey del Cementerio no tenía muchos problemas pero es que con esta ya cero problemas. Me los f**** vivos xD
Dunadan_7 escribió:Jajajajajaja este platino y el del Demon's deberían de contar como 2 cada uno xD

Pues sí uso esa táctica que dices de R2 porque es que hacen como el Papa y se ponen a besar el suelo que da gusto. La verdad es que en esta vuelta he llegado desde el principio del juego hasta Anor Londo en, aproximadamente unos 45 minutos. Iba súper-ciclado con la Zweihander a +15 y subí destreza hasta 40 así que imagínate xD Luego subí fe 1 punto porque ya no me daba para más y, si mal no recuerdo ahora mismo, tengo Fe a 18 pero creo que debería subir inteligencia como bien dices.

Por cierto, a los invasores me los cepillo que da gusto. Con la Espada del Rey del Cementerio no tenía muchos problemas pero es que con esta ya cero problemas. Me los f**** vivos xD



Sí la verdad es que Zwihander les suele sorprender bastante; básicamente porque aunque tengan bastante equilibrio es fácil tirarlos, y si caen y lo combinas con una tempestad de fuego es probable que no salgan. quizás es algo lenta en PVP pero si eres paciente para paliar su lentitud y buscas el parry (o cualquier error) una vez entra en acción es un arma temible. Eso que comentas es lo que me pasa a mí: voy como un huracán de rápido y no creo que sea mi habilidad...creo que gran parte de la culpa es de la "inclínese si es tan amable" Zwihander [carcajad] [carcajad]

Por cierto: VICTORIA en 4 Reyes en mi NG++++!!!!! [fies] [poraki] [fies] estoy orgulloso de mi mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esta vez si que ha sido chungo: la Bruja Beatriz ha caído al poco de salir el segundo. He tenido que quitarme rápidamente el escudo de hierba y seleccionar nuevamente el de Artorias (desde el menú y gracias a que están contiguos [+risas] ) porque se me han juntado tres a la vez; y al final se ha vuelto a unir a la fiesta el cuarto. He acabado todo el Stus y he tenido que tirar de humanidades (ya las tenía seleccionadas por si acaso) y gastar 6 para recuperarme y poder seguir. Ya hacia el final se ha suavizado un poco porqué no los he visto muy coordinados (todo sea dicho de paso) pero me han hecho sufrir mucho los cabrones! había un momento que era curarme sin cesar y olvidarme de pegar ni un golpe....pero al final VICTORIA!!!!!!
Pues yo no puedo con Smough ni Orstein ni llevando a Artorias. Sus muert... xD
Dunadan_7 escribió:Pues yo no puedo con Smough ni Orstein ni llevando a Artorias. Sus muert... xD



Es que esa batalla es tan imprevisible... Yo por habito suelo ir a por Orstein primero, y me dejó a Smough como segundo. Con Smough suelo dar un único golpe potente en cuanto tengo ocasión a una sola mano (y con el escudo de Artorias en la otra). Pocas veces ataco dos veces seguidas (lo tengo que ver muy claro) ya que creo que es mejor recuperar Stamina. Así que normalmente golpeo y retrocedo evitando la opción de su ataque más peligroso: la bomba eléctrica, que como te pille abajo te revienta ...

Yo es una lucha que me tomo con paciencia porqué es el típico boss que te hace pagar un error con la muerte. Antes de eso, cuando están los dos en el escenario, pues ahí el factor suerte juega un papel importante; pero lo que siempre tengo claro es que si me quitan un 25% de la vida lo primero de todo es recuperarla nuevamente y dejo al Solari sólo con el marrón sin ningún tipo de complejo [carcajad] .

Lo que esta claro es que es otro de los bosses que a cada NG se van complicando lo suyo.
Sí, sí, igual que hago yo pero es que no hay manera. Era un poco ignorante con las armas/stats y tal pero en manejarlas soy un hacha xD Esa pelea es que... bufff demasiado. Espero superarla.

Quisiera crearme ahora un piromántico o un mago. El caso es ¿los que usan la magia/piromancias/milagros llevan un arma melé? Porque supongo que llegará un momento en que no puedas usar magia y tal y tengas que recurrir a melé puro y duro hasta la próxima hoguera.
Dunadan_7 escribió:Sí, sí, igual que hago yo pero es que no hay manera. Era un poco ignorante con las armas/stats y tal pero en manejarlas soy un hacha xD Esa pelea es que... bufff demasiado. Espero superarla.

Quisiera crearme ahora un piromántico o un mago. El caso es ¿los que usan la magia/piromancias/milagros llevan un arma melé? Porque supongo que llegará un momento en que no puedas usar magia y tal y tengas que recurrir a melé puro y duro hasta la próxima hoguera.




De magos poco puedo aconsejar porque mis conocimientos son escasos [carcajad] Yo también estaba pensando (cuando me bloquee) hacer un mago. Hombre, piensa que hay catalizadores muy potentes, luego tienen anillos muy interesantes, y claro suben inteligencia a la par que aprendizaje para ir sumando ranuras. Creo que sufren bastante al principio pero acaban haciendo estragos. Sí a eso le sumas una buena destreza para rematar, pues en caso de necesidad pueden tirar de algún arma rápida como complemento que les sirva para limpiar las zonas.

El piromántico tiene un par de piromancias potentes pero yo diría que es casi que un dual class, que realmente se verá forzado a pelear bastante, yo uso bastantes piromancias y creo que con tu personaje (subiendo algún Stats) puedes hacer esa función. Los clérigos creo que también avanzan mucho a base de repartir estopa....así que si lo que quieres es algo muy diferente a lo actual tu clase es mago sin duda.

Y sí, la pelea de Orntein y Smough para mí es la más imprevisible y difícil del juego.... solo Manus (del DLC) y ahora 4 Reyes me hacen sufrir como en esa batalla, así que ánimo y suerte!
Consegui acceder a la Fortaleza de Sen y la verdad me han violado de todas las maneras posibles. Me caigo solo, me tira un enemigo, me mata una trampa, me mata una serpiente que lanza rayos, me quedo pillado en un camino por donde cae una bola y me mata y para colmo me come un cofre(un mimi si no he oido mal) en definitiva, menudo desequilibrado penso ese nivel [+risas] [+risas]


Total, que he decidido farmear un poquito, gastando parte de las almas que he ido recogiendo de los muertos hasta llegar a 20k y abrir la zona secreta del bosque tenebroso para aprovecharme de la triquiñuela de llamar la atencion del mago y los caballeros y atraerlos hasta las escaleras para que salten XD

Ya me llenare de valor y me pasare la Fortaleza de Sen...


Ah! y gracias por las respuestas sobre las ascuas :)

Un saludo
aje4naton me vas a decir que con Kalameth no sufres joder pues felicidades XD


PD: por mucho que farmees la fortaleza de sen seguira siendo un dolor en el culo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Gente,en la parte inferior de la Fortaleza de Sen hay salida? Quiero decir que cuando las cuchillas esas te dan caes abajo donde hay varios demonios de titanitas,como se sale de ahi? Siempre me mataban y nunca llegué a averiguarlo.
Dark_Silent escribió:Gente,en la parte inferior de la Fortaleza de Sen hay salida? Quiero decir que cuando las cuchillas esas te dan caes abajo donde hay varios demonios de titanitas,como se sale de ahi? Siempre me mataban y nunca llegué a averiguarlo.

Hay unas escaleras en una de las esquinas(una de las esquinas cercanas a los demonios de titanita), no me preguntes en cual XD

Por mas que se farmee los hombre-lagarto no se haran algo mas debiles? pues voy pillando otro bote de vaselina si es asi, porque telita con las criaturas [+risas]
Dark_Silent escribió:Gente,en la parte inferior de la Fortaleza de Sen hay salida? Quiero decir que cuando las cuchillas esas te dan caes abajo donde hay varios demonios de titanitas,como se sale de ahi? Siempre me mataban y nunca llegué a averiguarlo.


Sí, hay salida. Se encuentra en la esquina inferior izquierda.
J-C-I escribió:
Dark_Silent escribió:Gente,en la parte inferior de la Fortaleza de Sen hay salida? Quiero decir que cuando las cuchillas esas te dan caes abajo donde hay varios demonios de titanitas,como se sale de ahi? Siempre me mataban y nunca llegué a averiguarlo.


Sí, hay salida. Se encuentra en la esquina inferior izquierda.



Y esa salida esconde un muro ilusorio que te lleva al gigante que abre las puertas de la fortaleza Sen.


Pues la verdad Tuk, es que a Kalameet le tengo pillado bastante el truco. No se me hace muy complejo, el único ataque que tiene algo peligrosos es cuando se eleva y lanza contra el suelo el humo negro, pero siempre me pilla atento para evitarlo. A mí me parece mucho más complicado Manus, pero es que hay tantos facotres en los bosses...quizás a alguien le cuesta uno que a mí no y viceversa.
Hola, acabo de matar a Sif al cuarto intento y trabajito que me ha costado para ser la 1ª vuelta jajaja [+risas] Ahora no se para donde tirar, unos me han dicho que para los Archivos del Duque, otro que para las catacumbas de los esqueletos que renacen y otros que para Nuevo Londo (seguro que los 4 reyes me violan nada más aparecer), en fin... mi stats son estos:

VIT: 29
APREN: 10
AGUANTE: 24
FUERZA: 30
DESTREZA: 18
RESIST: 15
INTE: 9
FE: 9

Están un poco desordenadas porque al principio andaba muuuuy perdido y ahora es cuando le voy cogiendo el truquito al juego.

Lo más llamativo de mis posesiones podría ser el escudo Emblema de hierba +10, la mano piromántica subida a +5 en el pantano de C.Infestada (después de subirla a +10 en el santuario) con una ranura para poner carne ferrea o combustión más que nada, Uchigatana +10, Alabarda relámpago (no tengo con qué subirla) y el set de Havel y caballero plateado. Ahora por curiosidad estoy subiendo la espada rota para combinarla con el alma de Sif.

En fin, un personaje creo que mal subido y armas y armaduras un poco "mal combinadas" jajaja

Un saludo
Si hay no recuerdo exactamente pero hay me quiere sonar que esta cerca del 1º demonio de titanita de la izquierda mirando desde la entrada proporciona salida

dkdiz ajenciate unas cuantas maldiciones pasajeras y vete para Nuevo Londo

Salu2
Desde hoy, orgulloso de ser un miembro mas de EOL con el platino del Dark Souls!!!
Gracias a todos x vuestra ayuda!
nomos23 escribió:Desde hoy, orgulloso de ser un miembro mas de EOL con el platino del Dark Souls!!!
Gracias a todos x vuestra ayuda!



Enhorabuena a ti también!!! [plas] [plas] Cada día la lista de platinos va subiendo

dkdiz, yo de ti iría a nuevo Londo o a los archivos del duque. Creo que los archivos, aún siendo un escenario más grande y enrevesado, son más fáciles que Nuevo Londo; pero en Nuevo Londo se esconde la ascua muy grande que te permitirá subir las armas a +15, así que ambos destinos son buenas opciones. Descartaría el Cementerio e Izalith, ya que creo que es recomendable hacer esas dos zonas como las últimas del juego.

De stats vas bastante bien para el punto en el que estas, personalmente me gusta la alabarda porqué permite golpear a distancia con bastante seguridad y eso en la primera partida viene bastante bien, pero si te fijas la Uchigatana te escala daño con destreza, y en tu caso estas más orientado a fuerza. Mira a ver si tienes una espada del rey caballero o un hacha del caballero negro, que aún siendo más lentas, te encajarán mejor por tu atributo de fuerza. Si el manejo de uchi te gusta es recomendable que busques armas ligeras pero que bonifiquen fuerza como la espada bastarda o la Claymore (que aún siendo más lentas que la Uchi no andan mal del todo en velocidad) Eso o hazte una Uchigatana eléctrica que deja de escalar por atributos y tiene el daño estable... de hecho en la primera partida, y siempre que no pases de level 90 más o menos creo que es lo más recomendable.

Luego te recomendaría que habiendo conseguido la mano de piromancia a +5 subas aprendizaje para poder memorizar más piromancias, y que te unas al pacto del Caos (escondido en la cueva de los dominios de queelag) ya que puedes conseguir las mejores piromancias del juego; y dado que tienes la mano a ese nivel pueden ayudarte muy mucho de aquí en adelante.


Armaduras.... hombre yo creo que mejor la caballero plateado porque por tu aguante es probable que lleves el peso por encima del 50% con la de Havel. Yo creo que este dato es importante, a veces creemos que una buena armadura (con buena defensa) es más efectiva por ello, pero si supera el 50% yo estoy seguro de que es mala elección: esa diferencia de movilidad puede hacer que evites muchos golpes con un simple retroceso (sin rodar me refiero) Así que yo tiraría por la de caballero aunque pudiera ser que tengas algo mejor por ahí escondido esperando ser subido. Igualmente, creo que es bastante importante comentar los anillos que solemos llevar puestos porque estos pueden modificar bastante cosas como esta.
Favor y proteccion y Havel principalmente uso yo cuando toca farmeo cambio Havel por las serpientes o en zonas fangosas me pongo el oxidado el resto apenas los uso

Salu2
Mañana voy a ayudar a uno con el trofeo de las armas para que le salte el platino. Personalmente no le veo la gracia así, pero entiendo su frustración xD Yo este platino dije "me lo saco por mis pelotas" XD
Tukaram escribió:Favor y proteccion y Havel principalmente uso yo cuando toca farmeo cambio Havel por las serpientes o en zonas fangosas me pongo el oxidado el resto apenas los uso

Salu2



Es que el de favor y protección es la leche la verdad, para mí el mejor anillo del juego con diferencia.... y yo sin ir más lejos no lo descubría hasta mi NG; por eso pregunto a los que anden en primera ronda, porque quizás, sin saberlo, pueden estar jugando sin un anillo tan determinante como ese. Por ello recomiendo comentar los anillos más habituales (además de las stats) y así os podamos alertar sobre la falta de un anillo importante.

Yo suelo llevar esos mismo Tuk el 90% del juego, y combinando igual que tú [carcajad] [carcajad] Otro que me gusta mucho es el que sube defensa con PS bajos y se nota bastante la verdad.

Yo no buscaba el platino pero de tanto jugar se me puso a tiro y hombre lo vi tan cerca... [carcajad] Igualmente entiendo que haya gente que su motivación sea conseguirlo, y eso unido a ciertas armas que debes dropear pues como que pueden perder los nervios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dkdiz, yo de ti iría a nuevo Londo o a los archivos del duque. Creo que los archivos, aún siendo un escenario más grande y enrevesado, son más fáciles que Nuevo Londo; pero en Nuevo Londo se esconde la ascua muy grande que te permitirá subir las armas a +15, así que ambos destinos son buenas opciones. Descartaría el Cementerio e Izalith, ya que creo que es recomendable hacer esas dos zonas como las últimas del juego.

De stats vas bastante bien para el punto en el que estas, personalmente me gusta la alabarda porqué permite golpear a distancia con bastante seguridad y eso en la primera partida viene bastante bien, pero si te fijas la Uchigatana te escala daño con destreza, y en tu caso estas más orientado a fuerza. Mira a ver si tienes una espada del rey caballero o un hacha del caballero negro, que aún siendo más lentas, te encajarán mejor por tu atributo de fuerza. Si el manejo de uchi te gusta es recomendable que busques armas ligeras pero que bonifiquen fuerza como la espada bastarda o la Claymore (que aún siendo más lentas que la Uchi no andan mal del todo en velocidad) Eso o hazte una Uchigatana eléctrica que deja de escalar por atributos y tiene el daño estable... de hecho en la primera partida, y siempre que no pases de level 90 más o menos creo que es lo más recomendable.

Luego te recomendaría que habiendo conseguido la mano de piromancia a +5 subas aprendizaje para poder memorizar más piromancias, y que te unas al pacto del Caos (escondido en la cueva de los dominios de queelag) ya que puedes conseguir las mejores piromancias del juego; y dado que tienes la mano a ese nivel pueden ayudarte muy mucho de aquí en adelante.


Armaduras.... hombre yo creo que mejor la caballero plateado porque por tu aguante es probable que lleves el peso por encima del 50% con la de Havel. Yo creo que este dato es importante, a veces creemos que una buena armadura (con buena defensa) es más efectiva por ello, pero si supera el 50% yo estoy seguro de que es mala elección: esa diferencia de movilidad puede hacer que evites muchos golpes con un simple retroceso (sin rodar me refiero) Así que yo tiraría por la de caballero aunque pudiera ser que tengas algo mejor por ahí escondido esperando ser subido. Igualmente, creo que es bastante importante comentar los anillos que solemos llevar puestos porque estos pueden modificar bastante cosas como esta.



oído cocina!! ya iré comentando que tal sigue mi pesadilla. Llevo el anillo Havel y Favor y protección. :)

Desde hoy, orgulloso de ser un miembro mas de EOL con el platino del Dark Souls!!!
Gracias a todos x vuestra ayuda!


Qué mamoncete eres!! ni se te ocurra venderlo que me tendrás que ayudar, así que ya sabes... crea un mago y a la saca!
Me ha matao Gwyn [+furioso] [+furioso]

Ya me metí alli, taba un poco aburrido de hacer cosas con todo el mundo muerto, nivel 100 pa la primera vuelta ya esta bien creo, y quiero ver el new game+, pues fui a por él y me mató [+risas] [buenazo]
Miniviciao@ escribió:Me ha matao Gwyn [+furioso] [+furioso]

Ya me metí alli, taba un poco aburrido de hacer cosas con todo el mundo muerto, nivel 100 pa la primera vuelta ya esta bien creo, y quiero ver el new game+, pues fui a por él y me mató [+risas] [buenazo]


Si evitaste que Solaire se volviera loco y, a causa de eso, Hueco, yendo como Humano lo podrás invocar contra Gwyn y resulta de una gran ayuda.
Dunadan_7 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me ha matao Gwyn [+furioso] [+furioso]

Ya me metí alli, taba un poco aburrido de hacer cosas con todo el mundo muerto, nivel 100 pa la primera vuelta ya esta bien creo, y quiero ver el new game+, pues fui a por él y me mató [+risas] [buenazo]


Si evitaste que Solaire se volviera loco y, a causa de eso, Hueco, yendo como Humano lo podrás invocar contra Gwyn y resulta de una gran ayuda.

QUe se volviera loco? no entiendo, llevo tantas horas pa ser la primera vuelta q ni me acuerdo de la mitad de las cosas XD
QUe se volviera loco? no entiendo


Si....tristemente, nuestro compañero de aventuras enloquece... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

...de entrada coge una depresión de caballo, y luego te lo encuentras al final del pasillo dónde está el único demonio de titanita del juego que se regenera .....ahí no te reconocerá y te atacará ( enloquece porque le pica un bicho/gusano de esos que te suelta el casco de luz), tendrás que matarlo y te regala su vestimenta y escudo.

Hay una manera para evitar que enloquezca y es matando TODOS los gusanos de luz antes ( para que no le piquen a Solaire, como te dejes uno sólo, ése le picará), para acceder a esa zona tendrás que hacer el pacto con la araña, y ofrecerle 30 humanidades, de esa manera te abre un atajo y apareces precisamente en la zona donde están los gusanos, ahí podrás matarlos antes de que llegue Solaire......por si no sabes dónde está ese atajo, te lo digo ....... está a la derecha del primer boss que hay en la zona de la ruinas de los demonios (sabio del fuego demoníaco), si abres ese atajo , te evitarás luchar contra el sabio de fuego demoníaco y el demonio cienpies
Hola a todos. Queria haceros una pregunta, el online de dark souls aún sigue con buena actividad? Es que hace mucho tiempo que no lo juego ( me lo compré de salida y cuando me lo pasé no volví a jugar) y me está picando ahora la vena de jugarlo y pillarme el dlc que esta de oferta. Me imagino que no será como al principio pero con que haya gente para poder invocar y demás ya seria suficiente.
Miniviciao@ escribió:Me ha matao Gwyn [+furioso] [+furioso]

Ya me metí alli, taba un poco aburrido de hacer cosas con todo el mundo muerto, nivel 100 pa la primera vuelta ya esta bien creo, y quiero ver el new game+, pues fui a por él y me mató [+risas] [buenazo]


te pongo una ayudita en spoiler

el muchacho es algo debil contra el fuego... por ahi le puedes dar


saludos
eldelpalomar escribió:
QUe se volviera loco? no entiendo


Si....tristemente, nuestro compañero de aventuras enloquece... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

...de entrada coge una depresión de caballo, y luego te lo encuentras al final del pasillo dónde está el único demonio de titanita del juego que se regenera .....ahí no te reconocerá y te atacará ( enloquece porque le pica un bicho/gusano de esos que te suelta el casco de luz), tendrás que matarlo y te regala su vestimenta y escudo.

Hay una manera para evitar que enloquezca y es matando TODOS los gusanos de luz antes ( para que no le piquen a Solaire, como te dejes uno sólo, ése le picará), para acceder a esa zona tendrás que hacer el pacto con la araña, y ofrecerle 30 humanidades, de esa manera te abre un atajo y apareces precisamente en la zona donde están los gusanos, ahí podrás matarlos antes de que llegue Solaire......por si no sabes dónde está ese atajo, te lo digo ....... está a la derecha del primer boss que hay en la zona de la ruinas de los demonios (sabio del fuego demoníaco), si abres ese atajo , te evitarás luchar contra el sabio de fuego demoníaco y el demonio cienpies

SI ya se, lo tengo abierto para farmear la titanitas de monio, pero Solaire esta fiambre, me atacó, claro ahi cuando llegas vas despacio y en guardia preparado x si te ataka, yo entre por arriba no por el atajo q aun no tenia abierto, y le debieron picar los bichos esos q me atacó, son cosas de este juego q a la primera no te enteras de nada
No he abierto ningun spoiler, pero eso de enloquecer es algun tipo de spoiler que me he comido?
Curiosidad solo... XD
Depende de por donde lleves avanzado el juego aparte segun lo que hagas en el juego puede pasar o NO puede pasar

pasa igual que las sub historias con otros pj como el caballero cebolla segun lo que hagas pasaran unas cosas u otras

Salu2
19288 respuestas