› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aje4naton escribió:Dovahkiin escribió:Me acabo de comprar el DLC por 8€ y sólo pesa 100kb. ¿Me estás diciendo que el contenido ya estaba en el disco y lo que he comprado ha sido una llave?
El juego ha sufrido una actualización; en la cual te descargaban el contenido. Todos los que hayan actualizado lo tienen, y lo que compras ahora es el código. Quiero decir que el contenido no estaba en el disco original
goldur escribió:Otra vez me viene la sensacion de no saber por donde ir...
He salido de ciudad infestada(vaya mier** de sitio) hacia las ruinas de anor londo, pero por ahi no puedo seguir por los fantasmas(imagino q sera pillando una maldicion pasajera)
Ahora bien, me queda por explorar la zona de la cuenca tenebrosa, la puerta con cerradura magica del bosque tenebroso(que la llave se puede obtener pagando 20000 almas al herrero que esta entre la parroquia de los no muertos y el bosque tenebroso, no?)
Luego, aparte de la rata gigante, el dragon boquiabierto y el hechicero que esta en la zona del dragon, no se si me queda algun jefe/subjefe en las profundidades.
La parte de los esqueletos no lleva a ningun sitio, la zona que hay despues de la parroquia de los no muertos, donde hay un tio sentaco con una caja en la cabeza tampoco, el valle de los dragones(despues de matar a un caballero negro en la cuenca tenebrosa me falta por explorarlo..) y el gran hueco tambien.
Despues de leer todo esto, espero q podais ayudarme porq cada vez me agobio mas y mas con tanto camino y sigo sin encontrar la segunda campana..
En fin
goldur escribió:Otra vez me viene la sensacion de no saber por donde ir...
He salido de ciudad infestada(vaya mier** de sitio) hacia las ruinas de anor londo, pero por ahi no puedo seguir por los fantasmas(imagino q sera pillando una maldicion pasajera)
Ahora bien, me queda por explorar la zona de la cuenca tenebrosa, la puerta con cerradura magica del bosque tenebroso(que la llave se puede obtener pagando 20000 almas al herrero que esta entre la parroquia de los no muertos y el bosque tenebroso, no?)
Luego, aparte de la rata gigante, el dragon boquiabierto y el hechicero que esta en la zona del dragon, no se si me queda algun jefe/subjefe en las profundidades.
La parte de los esqueletos no lleva a ningun sitio, la zona que hay despues de la parroquia de los no muertos, donde hay un tio sentaco con una caja en la cabeza tampoco, el valle de los dragones(despues de matar a un caballero negro en la cuenca tenebrosa me falta por explorarlo..) y el gran hueco tambien.
Despues de leer todo esto, espero q podais ayudarme porq cada vez me agobio mas y mas con tanto camino y sigo sin encontrar la segunda campana..
En fin
aje4naton escribió:goldur escribió:Otra vez me viene la sensacion de no saber por donde ir...
En fin
A ver, ¿en ciudad infestada has matado a la mujer/araña y en consecuencia tocado la segunda campana?? Abajo de todo de la ciudad infestada y en dirección contraria al gran árbol que lleva al gran hueco, hay una cueva donde esta la guardiana de la segunda campana. Eso es lo primero que debes hacer ahora mismo en caso de que no lo hayas hecho ya. Una vez que toques la segunda campana se te abrirán las puertas de la fortaleza Sen que esta al lado de la parroquia de los muertos (junto al herrero) Allí hay sentado el caballero Caterina esperando a que se abran las puertas. Cuando toques la segunda campana debes dirigir tus pasos allí; de allí llegarás a Anor Londo que representará un punto de inflexión del juego. Una vez hecho esto ya tendrás la libertad y capacidad para ir donde prefieras pero ese es el orden que el juego te reclama o no avanzaras en la trama.
La parte de los esqueletos olvídate. Nuevo Londo olvídate también: es temprano para que vayas por esos lugares. Si que puedes hacer como algo opcional la cuenca tenebrosa, donde hayaras a Sif (el lobo) y al que tarde o temprano deberas matar y siempre antes de ir a Nuevo Londo, pero es algo que puedes dejar para un poco más tarde.
Edito: ahora veo que ves al tío sentado y por tanto las puertas cerradas: Debes abrir las puertas de esa fortaleza. ves abajo de todo de ciudad infestada y busca la cueva en dirección opuesta al árbol. Te espera un boss allí y la segunda campana.
aje4naton escribió:Dunadan, me imagino que para valorar tu arma de fuego debes valorar la resistencia al mismo a lo que golpeas. Particularmente no soy mucho de armas de fuego, prefiero las de fuego de caos o usar resinas en su defecto. Si un arma empieza a quedarse corta mi consejo es que la cambies.... Si te gustan las rápidas yo te aconsejo Uchigatana a +15 y ya usaras resinas o encantamientos dependiendo la zona
Dunadan_7 escribió:aje4naton escribió:Dunadan, me imagino que para valorar tu arma de fuego debes valorar la resistencia al mismo a lo que golpeas. Particularmente no soy mucho de armas de fuego, prefiero las de fuego de caos o usar resinas en su defecto. Si un arma empieza a quedarse corta mi consejo es que la cambies.... Si te gustan las rápidas yo te aconsejo Uchigatana a +15 y ya usaras resinas o encantamientos dependiendo la zona
Pues la voy a probar a ver qué tal porque lo que no es normal es que alguien a quien invoco que, más o menos, es de mi nivel, reparta unas ostias como panes y yo, que no soy manco precisamente, haga un daño ínfimo en comparación...
Ahora, hay invasores que me los cepillo en nada con 4 golpes de R1 y la Espada del Rey del Cementerio a +5
Lo que me gusta es llevar escudo y espada. Escudo para hacer desvíos contra PVP y el de Artorias contra Bosses y enemigos durillos, jejeje. Por cierto, vaya tochaco el escudo de Artorias eh. Lo aguanta TODO el cabrón y eso que yo antes pensaba que el de piedra era el mejor (el de los guardianes del Jardín Tenebroso).
aje4naton escribió:Dunadan_7 escribió:aje4naton escribió:Dunadan, me imagino que para valorar tu arma de fuego debes valorar la resistencia al mismo a lo que golpeas. Particularmente no soy mucho de armas de fuego, prefiero las de fuego de caos o usar resinas en su defecto. Si un arma empieza a quedarse corta mi consejo es que la cambies.... Si te gustan las rápidas yo te aconsejo Uchigatana a +15 y ya usaras resinas o encantamientos dependiendo la zona
Pues la voy a probar a ver qué tal porque lo que no es normal es que alguien a quien invoco que, más o menos, es de mi nivel, reparta unas ostias como panes y yo, que no soy manco precisamente, haga un daño ínfimo en comparación...
Ahora, hay invasores que me los cepillo en nada con 4 golpes de R1 y la Espada del Rey del Cementerio a +5
Lo que me gusta es llevar escudo y espada. Escudo para hacer desvíos contra PVP y el de Artorias contra Bosses y enemigos durillos, jejeje. Por cierto, vaya tochaco el escudo de Artorias eh. Lo aguanta TODO el cabrón y eso que yo antes pensaba que el de piedra era el mejor (el de los guardianes del Jardín Tenebroso).
Ya te digo Tiene mucho equilibrio, apenas gasta stamina al bloquear y para colmo a la mayoría de enemigos los desequilibra tras golpearlo. Pesa 16 pero para lo que ofrece esta muy compensado. Creo que ya comenté que para mí estamos ante el mejor escudo del juego si lo que buscamos con él es bloquear ataques. Yo suelo llevar el de emblema de hierbas para hacer parrys en caso de invasión o las zonas entre bosses (normalmente a la espalda) y si la cosa se complica tiro del de Artorias para recuperarme.
Otra arma que estoy probando últimamente es la ballesta de francotirador y me mola bastante es algo lenta pero queda tan wapo ir avanzando a base de ballestazos, y su daño (subida a +15) pues esta muy bien la verdad.
También estoy usando a menudo las armas de Ciaran y juntas hacen escabechinas brutales. Son muy rápidas y para su velocidad quitan bastante y con 300 de sangrado. Igual que la espada del guardian de las pinturas, otra arma bastante buena bajo mi punto de vista. Otra que me está gustando es la daga de Priscilla con 500 de sangrado.
Yo ayer acabé mi NG+++ y me dije vamos a ver como empieza el NG++++ y lo dejé tras matar a la mariposa. Me imagino que en esta partida es donde mis nervios se colapsaran en 4 reyes porque tarde o temprano mi táctica fallara y deberé sufrir la embestida de todos al unísono. Voy a intentar acabar esta ronda sin hacer uso del coop y en caso de conseguirlo quizás de el juego por finiquitado.
goldur escribió:Sobre mejorar armas, hay algunas en concreto q se deban mejorar o se pueden mejorar todas las q uno quiera? esta duda me viene por otra, y es que no se si las titanitas son limitadas o no(la titanita normal se puede comprar en la parroquia de los no muertos) pero el resto de titanitas no se si son limitas(como por ejemplo las grandes o las q sueltan algunos subjefes/jefes). A todo esto, tampoco se lo q pide un arma a +10 y +15(tengo la uchigatana a +5 y la bracamarte a +2) por eso pregunto lo de las titanitas.
Gracias de antemano y un saludo!
aje4naton escribió:goldur escribió:Sobre mejorar armas, hay algunas en concreto q se deban mejorar o se pueden mejorar todas las q uno quiera? esta duda me viene por otra, y es que no se si las titanitas son limitadas o no(la titanita normal se puede comprar en la parroquia de los no muertos) pero el resto de titanitas no se si son limitas(como por ejemplo las grandes o las q sueltan algunos subjefes/jefes). A todo esto, tampoco se lo q pide un arma a +10 y +15(tengo la uchigatana a +5 y la bracamarte a +2) por eso pregunto lo de las titanitas.
Gracias de antemano y un saludo!
Te comento:
Todas las armas son mejorables.
En el juego hay un total de 4 herreros. En el punto que te encuentras puedes conocer dos: 1) el que esta al principio de Nuevo Londo encerrado y 2) el de la parroquia de los muertos. Estos herreros, y los otros que ya encontraras en su momento, son los encargados de las mejoras.
Cada uno se especializa en algo: el de Nuevo Londo armas encantadas y mágicas; el de la parroquia es el más polifacético con un variado arsenal. Luego encontraras al de Anor Londo, que te hará armas especiales con las almas de los jefes y las électricas; y finalmente ya hacia el final encontraras al de la Tumba de los gigantes: este es el más escondido e inaccesible y se especializa en armas de fuego y de fuego de Caos.
Bien para mejorar las armas te solicitarán diferentes minerales.
Las armas que forjes con las almas de los jefes te pedirán Titanita Demonio. Para conseguir una arma con alma de jefe deberas subir determinada arma a +10 para que el herrero te la forje en base a ella. La titanita demonio no se vende en ningún lugar y la sueltan los demonios gigantes (como el que estaba al lado del herrero de la parroquia) Necesitas 11 para mejorar al máximo un arma y solo la dropean esos demonios. En todo el juego sólo hay uno que regenera si descansas en hoguera: el que esta en Izalith; pero eso es hacia el final del juego.
Luego hay armas que solicitan Titanita tililante; son armas especiales como por ejemplo las de los caballeros negros; estas armas suelen ser muy buenas y muy recomendadas en la primera partida. Este mineral lo vende únicamente el herrero de Anor Londo al que no has llegado. Las que usan titanita tililante son armas que solo mejoran a +5 pero son bastante buenas.
Luego tienes también armas que consigues cortando colas de algunos bichos y que se mejoran con escamas dragón. No se venden y las iras encontrando durante el juego, siendo el lago ceniza (bajando el gran hueco) donde hay más.
Y después viene el compendio de minerales muy variados que ahora intento explicarte.
De momento veras que solo puedes comprar fragmentos de Titanita al herrero de la parroquia. Este mineral sirve para subir las armas de 0 a +5. Cuando llegues a Anor Londo encontraras el mejor herrero para comprar minerales. Este vende fragmentos de titanita también + Titanita grande (que sirve para subir armas de +5 a +10) Titanita Verde y titanita Tililante...eso si son caros estos minerales ya que la Tililante por ejemplo que es la más cara vale 8000 almas una unidad.
Luego hallaras de vez en cuando trozos de titanita (este mineral no se vende) pero hay variso enemigos que lo dropean. Este mineral es el que sirve para subir armas de +10 a +14.
Finalmente necesitarás Losas titanita para acometer la última mejora ( +15, o + 5 eléctrica; o losas rojas, azules, blancas... Para subir al máximo armas de fuego, divinas o mágicas etc...) estas no se venden y son un bien muy escaso y preciado.
PERO Primero debes saber que estos herreros solo mejorarán armas en caso de tener las ascuas para ello. Cada uno te recogerá alguna y es por ello importante que examines bien los escenarios en busca de ellas. Una vez se la entregas puedes acometer mejoras con el pago de minerales y almas. Así que las armas las irás subiendo de manera gradual y a medida que encuentres las ascuas. Finalmente hallaras minerales concretos como titanita azul, roja, blanca etc...que serán los necesarios para subir un armas concretas. Titanita roja armas de fuego, blanca las divinas, azul las mágicas etc. Estos minerales no se compran pero se dropean bastantes en determinadas zonas. Pero eso es pronto aún en tu partida.
Lo que es algo lioso es que cada herrero acomete una función y debes enlazar viajes para conseguir un arma.
Ejemplo, quieres un arma eléctrica pues necesitas un arma cualquiera a +10 y entonces la podrás tranformar en eléctrica; pero primero te debe subir (al menos el paso de +5 a +6 el herrero de la parroquia) Una vez hecho este paso el otro herrero (o tu mismo si has comprado para reforzar armas en hoguera que es muy recomendado tenerlo) te pueden subir el arma a +10 y entonces tranformarla.
Es un lío, si acaso ya intentaré explicartelo mejor cuando llegues a Anor Londo.
Dunadan_7 escribió:Gracias por las respuestas. Intuía que era algo así pero no me aclaraba muy bien, jejeje.
Mis stats son estos:
Vitalidad 51
Aprendizaje 8
Aguante 40
Fuerza 40
Destreza 22
Resistencia 11
Inteligencia 11
Fe 17
Dunadan_7 escribió:Gracias por las respuestas. Intuía que era algo así pero no me aclaraba muy bien, jejeje.
Mis stats son estos:
Vitalidad 51
Aprendizaje 8
Aguante 40
Fuerza 40
Destreza 22
Resistencia 11
Inteligencia 11
Fe 17
Dunadan_7 escribió:Madre mía la Zweihander +15. 325+250.
Os quiero xD
EDITO: ¡¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!!!
Dunadan_7 escribió:Jajajajajaja este platino y el del Demon's deberían de contar como 2 cada uno xD
Pues sí uso esa táctica que dices de R2 porque es que hacen como el Papa y se ponen a besar el suelo que da gusto. La verdad es que en esta vuelta he llegado desde el principio del juego hasta Anor Londo en, aproximadamente unos 45 minutos. Iba súper-ciclado con la Zweihander a +15 y subí destreza hasta 40 así que imagínate xD Luego subí fe 1 punto porque ya no me daba para más y, si mal no recuerdo ahora mismo, tengo Fe a 18 pero creo que debería subir inteligencia como bien dices.
Por cierto, a los invasores me los cepillo que da gusto. Con la Espada del Rey del Cementerio no tenía muchos problemas pero es que con esta ya cero problemas. Me los f**** vivos xD
Dunadan_7 escribió:Pues yo no puedo con Smough ni Orstein ni llevando a Artorias. Sus muert... xD
Dunadan_7 escribió:Sí, sí, igual que hago yo pero es que no hay manera. Era un poco ignorante con las armas/stats y tal pero en manejarlas soy un hacha xD Esa pelea es que... bufff demasiado. Espero superarla.
Quisiera crearme ahora un piromántico o un mago. El caso es ¿los que usan la magia/piromancias/milagros llevan un arma melé? Porque supongo que llegará un momento en que no puedas usar magia y tal y tengas que recurrir a melé puro y duro hasta la próxima hoguera.
Dark_Silent escribió:Gente,en la parte inferior de la Fortaleza de Sen hay salida? Quiero decir que cuando las cuchillas esas te dan caes abajo donde hay varios demonios de titanitas,como se sale de ahi? Siempre me mataban y nunca llegué a averiguarlo.
Dark_Silent escribió:Gente,en la parte inferior de la Fortaleza de Sen hay salida? Quiero decir que cuando las cuchillas esas te dan caes abajo donde hay varios demonios de titanitas,como se sale de ahi? Siempre me mataban y nunca llegué a averiguarlo.
J-C-I escribió:Dark_Silent escribió:Gente,en la parte inferior de la Fortaleza de Sen hay salida? Quiero decir que cuando las cuchillas esas te dan caes abajo donde hay varios demonios de titanitas,como se sale de ahi? Siempre me mataban y nunca llegué a averiguarlo.
Sí, hay salida. Se encuentra en la esquina inferior izquierda.
nomos23 escribió:Desde hoy, orgulloso de ser un miembro mas de EOL con el platino del Dark Souls!!!
Gracias a todos x vuestra ayuda!
Tukaram escribió:Favor y proteccion y Havel principalmente uso yo cuando toca farmeo cambio Havel por las serpientes o en zonas fangosas me pongo el oxidado el resto apenas los uso
Salu2
dkdiz, yo de ti iría a nuevo Londo o a los archivos del duque. Creo que los archivos, aún siendo un escenario más grande y enrevesado, son más fáciles que Nuevo Londo; pero en Nuevo Londo se esconde la ascua muy grande que te permitirá subir las armas a +15, así que ambos destinos son buenas opciones. Descartaría el Cementerio e Izalith, ya que creo que es recomendable hacer esas dos zonas como las últimas del juego.
De stats vas bastante bien para el punto en el que estas, personalmente me gusta la alabarda porqué permite golpear a distancia con bastante seguridad y eso en la primera partida viene bastante bien, pero si te fijas la Uchigatana te escala daño con destreza, y en tu caso estas más orientado a fuerza. Mira a ver si tienes una espada del rey caballero o un hacha del caballero negro, que aún siendo más lentas, te encajarán mejor por tu atributo de fuerza. Si el manejo de uchi te gusta es recomendable que busques armas ligeras pero que bonifiquen fuerza como la espada bastarda o la Claymore (que aún siendo más lentas que la Uchi no andan mal del todo en velocidad) Eso o hazte una Uchigatana eléctrica que deja de escalar por atributos y tiene el daño estable... de hecho en la primera partida, y siempre que no pases de level 90 más o menos creo que es lo más recomendable.
Luego te recomendaría que habiendo conseguido la mano de piromancia a +5 subas aprendizaje para poder memorizar más piromancias, y que te unas al pacto del Caos (escondido en la cueva de los dominios de queelag) ya que puedes conseguir las mejores piromancias del juego; y dado que tienes la mano a ese nivel pueden ayudarte muy mucho de aquí en adelante.
Armaduras.... hombre yo creo que mejor la caballero plateado porque por tu aguante es probable que lleves el peso por encima del 50% con la de Havel. Yo creo que este dato es importante, a veces creemos que una buena armadura (con buena defensa) es más efectiva por ello, pero si supera el 50% yo estoy seguro de que es mala elección: esa diferencia de movilidad puede hacer que evites muchos golpes con un simple retroceso (sin rodar me refiero) Así que yo tiraría por la de caballero aunque pudiera ser que tengas algo mejor por ahí escondido esperando ser subido. Igualmente, creo que es bastante importante comentar los anillos que solemos llevar puestos porque estos pueden modificar bastante cosas como esta.
Desde hoy, orgulloso de ser un miembro mas de EOL con el platino del Dark Souls!!!
Gracias a todos x vuestra ayuda!
Miniviciao@ escribió:Me ha matao Gwyn
Ya me metí alli, taba un poco aburrido de hacer cosas con todo el mundo muerto, nivel 100 pa la primera vuelta ya esta bien creo, y quiero ver el new game+, pues fui a por él y me mató
Dunadan_7 escribió:Miniviciao@ escribió:Me ha matao Gwyn
Ya me metí alli, taba un poco aburrido de hacer cosas con todo el mundo muerto, nivel 100 pa la primera vuelta ya esta bien creo, y quiero ver el new game+, pues fui a por él y me mató
Si evitaste que Solaire se volviera loco y, a causa de eso, Hueco, yendo como Humano lo podrás invocar contra Gwyn y resulta de una gran ayuda.
QUe se volviera loco? no entiendo
...de entrada coge una depresión de caballo, y luego te lo encuentras al final del pasillo dónde está el único demonio de titanita del juego que se regenera .....ahí no te reconocerá y te atacará ( enloquece porque le pica un bicho/gusano de esos que te suelta el casco de luz), tendrás que matarlo y te regala su vestimenta y escudo.
Hay una manera para evitar que enloquezca y es matando TODOS los gusanos de luz antes ( para que no le piquen a Solaire, como te dejes uno sólo, ése le picará), para acceder a esa zona tendrás que hacer el pacto con la araña, y ofrecerle 30 humanidades, de esa manera te abre un atajo y apareces precisamente en la zona donde están los gusanos, ahí podrás matarlos antes de que llegue Solaire......por si no sabes dónde está ese atajo, te lo digo ....... está a la derecha del primer boss que hay en la zona de la ruinas de los demonios (sabio del fuego demoníaco), si abres ese atajo , te evitarás luchar contra el sabio de fuego demoníaco y el demonio cienpies
Miniviciao@ escribió:Me ha matao Gwyn
el muchacho es algo debil contra el fuego... por ahi le puedes dar
eldelpalomar escribió:QUe se volviera loco? no entiendo
Si....tristemente, nuestro compañero de aventuras enloquece......de entrada coge una depresión de caballo, y luego te lo encuentras al final del pasillo dónde está el único demonio de titanita del juego que se regenera .....ahí no te reconocerá y te atacará ( enloquece porque le pica un bicho/gusano de esos que te suelta el casco de luz), tendrás que matarlo y te regala su vestimenta y escudo.
Hay una manera para evitar que enloquezca y es matando TODOS los gusanos de luz antes ( para que no le piquen a Solaire, como te dejes uno sólo, ése le picará), para acceder a esa zona tendrás que hacer el pacto con la araña, y ofrecerle 30 humanidades, de esa manera te abre un atajo y apareces precisamente en la zona donde están los gusanos, ahí podrás matarlos antes de que llegue Solaire......por si no sabes dónde está ese atajo, te lo digo ....... está a la derecha del primer boss que hay en la zona de la ruinas de los demonios (sabio del fuego demoníaco), si abres ese atajo , te evitarás luchar contra el sabio de fuego demoníaco y el demonio cienpies
SI ya se, lo tengo abierto para farmear la titanitas de monio, pero Solaire esta fiambre, me atacó, claro ahi cuando llegas vas despacio y en guardia preparado x si te ataka, yo entre por arriba no por el atajo q aun no tenia abierto, y le debieron picar los bichos esos q me atacó, son cosas de este juego q a la primera no te enteras de nada