› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Franz_Fer escribió:kirk solo da la armadura cuando lo matas en izalith aunque no estoy seguro, ya que yo en profundidades no lo mate, y en ruinas de demonio se despeño, pero aun asi tengo su armadura y escudo.
Kirk te da partes de su armadura cada vez que lo derrotas, no sólo en Izalith.
soukai escribió:J-C-I escribió:Dark_Silent escribió:Hablando de arcos,cual es el mejor? Tengo el asesino de dragones +5 y el de Gough sin estrenar,es recomendable mejorar este último?
Un saludo.
Para mi gusto los dos mejores son el arco compuesto a +5 con electricidad, y luego el arco de Pharis también con electricidad, aunque para que este último sea efectivo necesitas tener mucha stat de destreza, ya que escala con ella, tiene un valor S para destreza.
pero al hacer electrico el arco de pharis no deja de escalar destreza?
y creo que kirk solo da la armadura cuando lo matas en izalith aunque no estoy seguro, ya que yo en profundidades no lo mate, y en ruinas de demonio se despeño, pero aun asi tengo su armadura y escudo.
_Gideon_ escribió:
Bueno y ya de camino una pregunta que tengo desde hace un tiempo, he notao que algunas veces sube solo el marcador de humanidades, ¿sabéis a qué se debe
Saludos!
_Gideon_ escribió:Vaya pues tendré que farmear más antes de matar a los boss, últimamente me había habituado a hacerlo después y si note que no subían las jodias, e imagino que si te matan empezaran a contar de nuevo así que es un aliciente más pa ir con cuidao y no a lo loco.
Con este juego aprendes algo nuevo cada vez que juegas, incluso si lo has terminado, e incluso habiendo jugado al demons. Juegazos!!!
Gracias por las respuestas!
Tukaram escribió:Pues si deseando que salga mas info del 2 ojala fuera la historia personal de Solaire o Artorias buff seria la poya
Salu2
solaire
Tukaram escribió:Hombre de Gwyn no hay mucho que contar ya despues de cargarse a los Dragones tuvo hijos(aunque no dicen con cual de las diosas fue ) y goberno en Anor Londo hasta que se piro dejo al cargo a los 4 reyes en Nuevo Londo y se enclaustro en la forja
su hijo ya es otra historia porque no se sabe nada de el
Salu2
Tukaram escribió:Viendo la intro entre Rayos caballeros pestes Seath etc me da la impresion que fue bien corta y los dragones no duraron nada
Salu2
Tukaram escribió:Pues si deseando que salga mas info del 2 ojala fuera la historia personal de Solaire o Artorias buff seria la poya
Salu2
Tukaram escribió:No mucho matar solo dragones mo me llama mucho la verdad
si fuese solo una partec del juego aun pero todo el juego de eso no le veo mucha chicha
Salu2
aje4naton escribió:Bueno gente pues sigo sin freno mi NG+++
Victoria contra 4 reyes!!! La verdad es que con Beatriz la cosa a sido fácil; me costo más en NG++ al ir solo....esta vez a sido ir con ella y sa fini los 4 reyes a la primera . Después me he ido a por Seth y finiquitado también.
Por cierto, en mis ansias de enfrentarme a 4 Reyes me fui directo a por ellos (antes de matar a Sif) confiando en que conservaba el anillo de Artorias; así que paso la niebla del jefe (con beatriz) y....el anillo no estaba Otro anillo que desaparece a cada NG y que no me había percatado. Total que una vez allí ni huesos ni nada, resultado: suicidio (al menos controlado con anillo de sacrificio) Así que quizás sería mejor decir que acabe con 4 reyes a la segunda
Tukaram escribió:lo entiendo todo perfectamente
Pero es que no hay Mas 1º solo habia oscuridad y Dragones que dirigian el cotarro luego aparecen
Gwyn y compañia que encuentran el poder en la llama se cargan a los dragones y gobiernan lo conquistado en Anor Londo
antes de la caida de los Dragones por Gwyn no hay mucho por donde tirar porque no hay nada ni los demonios existian y despues de su caida no hay nadie capaz de oponerse a la voluntad de Gwyn por no decir que todo los supervivientes eran del mismo bando y encima "colegas" asi que estamos en las mismas
lo puedes adormar y hacer epico todo lo que quieras(que no digo que no lo sea ) pero no hay mucho mas de donde tirar cuando al principio estaban Los Dragones Gwyn y sus amigos y despues solo Gwyn y sus amigos ...
no habia ni ciudades ni templos ni nada solo oscuridad y Dragones
como mucho podrias relatar la forma en que encuentran el poder de la llama pero volvemos a lo mismo los unicos enemigos del juego en ese punto serian Solo Dragones Ni huecos ni demonios ni nada porque aun no habian "nacido"
Salu2
si haces lo que Gyndolin quiere acabas palmando para avivar la llama
dandole una oportunidad a la raza humana de liberarse del yugo de los dioses no deverian considerarte como el villano
Tukaram escribió:a los 30 segundos de video
"el mundo era amorfo una tierra de riscos arboles y DRAGONES "
luego llego el fuego la vida y la muerte bla bla bla
"entonces llegaron ellos tomando las almas de los dioses del fuego "
deja claramente que una epoca Pre Gwyn no hay nada solo arboles Dragones oscuridad y niebla
ni otros enemigos ni ciudades para explorar ni templos ni ruinas ni mazmorras solo un grandisimo bosque eternamente oscuro cubierto de niebla y lleno de dragones
que si plasmar la batalla final contra los dragones seria la ostia en vinagre pero esa epoca para un juego de Dark Souls seria un coñazo mas alla de ese punto concreto
porque no hay NADA solo fijate en el escenario solo son arboles y niebla
ademas los dragones tienen su gracia como ENEMIGO FORMIDABLE peligroso y escaso si te pegases 60 horas matando dragones a millares perderian su encanto como criaturas y/o Jefes
aparte que seria tremendamente aburrido por la escasez de variedad de enemigos
por si no te convences te dejo el video de la intro
http://www.youtube.com/watch?v=m26p3x47yUo
Salu2
Roujin escribió:Muy buenas estropeaos:
Después de pegarme tres putos día para cargarme al cabrón del Lobo Sift (como vea un perro en la calle lo quemo ) y algún debate con el vecino sobre lo idóneo de los tacos a más de 90 dB pasadas las 0:00, estoy en un punto con level 54 con albarda +8 y uchinatanga +6 y sin titanita grande y me han surgido dudas de donde ir y como.
Es deci, si ir a la Fortaleza de Sen y como (no me aclaro con la movida de las dos campanas y donde leches se tocan), ir a Anor Londo y como y empezar la puta Ciudad infectada.
He leido que la titanita grande la puedo comprar (para mejor mis armas) tanto en la fortaleza de Sen como al herrero de Anor Londo.
PD: y con 109000 almas
Se aceptan consejos
Salu2 hijos del mal
Hay una marca (de las saponitas naranjas pero este caso del propio juego) que dice : "que se haga la luz" y a la vez oyes como unos tambores de guerra o algo así Pues bien, si sacaís el farol calavera (el mismo de catacumbas) veréis que el lugar esconde un muro ilusorio; dentro hay un cofre con dicho colgante y se nota bastante la verdad
Roujin escribió:Muy buenas estropeaos:
Después de pegarme tres putos día para cargarme al cabrón del Lobo Sift (como vea un perro en la calle lo quemo ) y algún debate con el vecino sobre lo idóneo de los tacos a más de 90 dB pasadas las 0:00, estoy en un punto con level 54 con albarda +8 y uchinatanga +6 y sin titanita grande y me han surgido dudas de donde ir y como.
Es deci, si ir a la Fortaleza de Sen y como (no me aclaro con la movida de las dos campanas y donde leches se tocan), ir a Anor Londo y como y empezar la puta Ciudad infectada.
He leido que la titanita grande la puedo comprar (para mejor mis armas) tanto en la fortaleza de Sen como al herrero de Anor Londo.
PD: y con 109000 almas
Se aceptan consejos
Salu2 hijos del mal
Rileco escribió:
Si aún no has tocado la segunda campana te tocará ir a la Ciudad Infestada, ya que para que se te abra la puerta de la Fortaleza de Sen, necesitas tocar las dos campanas. Para ir a Anor Londo tienes que pasar por la Fortaleza de Sen, con lo cual, ya sabes cual es tu itinerario.
Profundidades, Ciudad Infestada, Fortaleza de Sen y Anor Londo. Puedes ir también a la Ciudad Infestada a través del Valle de los Dragones, pero necesitas la llave maestra, o mucha habilidad para esquivar. Ya depende de tí.
EDITO: Porque la primera campana, ¿la has tocado ya no?, si no es así, necesitas subir a la Parroquia de los no muertos a acabar con las gárgolas, pero si has matado a Sif, supongo que eso ya lo tendrás hecho.
Un saludo.
Tukaram escribió:
1º GASTA esa almas ya por el amor de dios como las pierdas tus vecinos te van a linchar
2º como se te ocurre ir por Sif antes de tocar la 2º campaña ? normal que te haya costado tanto (por cierto el DLC lo tenias ? )
3º la fortaleza de Sen se abre despues de tocar la 2º campana asi que olvidate de ella por ahora y por ende hasta no pasar por Sen olvidate de Anor Londo y si te tocara bajar mucho muchisimo
4º lo que tienes que hacer es ir al puente del dragon rojo (que deveria estar muerto ya si no ya tardas ) y al principio hay un par de puertas cerradas las abres y veras unas escaleras que bajan llegaras a una aldea donde salen unos perros muy majos y unos Huecos ladrones muy simpaticos y adorables exploras bien la zona te cargas al jefe de la idem y obtendras una llave para una puerta de dicha zona que aun te lleva MAS abajo continua por dichas cloacas
5º dato muy pero que muy importante antes de adentrarte en las cloacas (profundidades) despues de matar a la cabra pertrechate de muchisimo musgo y piedras purgadoras lo agradeceras
que porcierto dicho sea el paso es lo que acabo de hacer yo en mi NG+ cargarme a la cabra (y de paso a la Hidra Havel y el Golem dorado del lago para ir preparando la entrada al DLC) y ahora me dirijo a las profundidades
PD: eso de hijos del mal de donde lo has oido ?
PD2:aje4naton ya te has cargado a todos los demas ? Gwyndolin Priscilla la 2º Hidra Havel etc etc etc ? joder que mostruo o que viciao
Salu2
J-C-I escribió:Roujin si puedes antes de pisar ciudad infestada equípate con el escudo de la araña, que es rojo, ya si te proteges con él mientras te disparan dardos venenosos, no te envenenarán tan facilmente. Además debido a lo estrecho del mundo, si dispones de una buena lanza o alabarda mejorada, lo vas a agradecer mucho.
Un saludo y ánimo, porque esta es una de las "peores" fases del juego, estrecha, no ves nada (tendrás que poner brillo al máximo), te pueden envenenar, hay mosquitos toca narices que hacen respawn...... vamos un espectáculo digno de ver.
Ya nos dirás que tal la experiencia
aje4naton escribió:Por cierto Dunadan_7 en teoría ya deberías tener almas de Sif suficientes: dos espadones y un escudo. Si llevas tres partidas deberías tener suficientes: o te falta otra arma, o gastaste el alma en otros menesteres pero creo que con tres almas de Sif es suficiente y son las que debieras tener ya.
Fosc escribió:Acabo de empezarlo, ya lo termine en pc pero quería sacarle todo el jugo en ps3. El cambio gráfico ha sido un poco duro y eso que no soy graphicwhore precisamente pero es que en pc con el parche ese es una pasada. Lo que mas temo son las bajadas de fps ¿hay alguna zona que sea especialmente molesto?
Tukaram escribió:Roujin Lo de hijos del mal lo decia porque un colega lo dice mucho e igual lo conocias quien sabe
Y para la proxima partida hazme caso deja a Sif para despues de pasarte el DLC si lo encuentras en dicha zona del DLC cuando lo tengas que matar ya veras lo que pasa y si te va a tocar volver para abajo a tocar la 2º campana
Salu2
Dovahkiin escribió:Me acabo de comprar el DLC por 8€ y sólo pesa 100kb. ¿Me estás diciendo que el contenido ya estaba en el disco y lo que he comprado ha sido una llave?
aje4naton escribió:Bueno gente, Platino conseguido !
Confirmó que para el pacto actualmente sólo se necesitan 25 de Fe y no 50; lo cual esta muy bien porqué o te obligaban a ser clérigo o a jugar online. De esta manera quien pase del online tiene acceso al platino.
Acordaros de guardar un alma de Gwyn porqué es necesaria para un último milagro.
Ayer finiquite lo que me faltaba y ya solo me espera Gwyn para acabar mi NG+++
Dunadan, me imagino que para valorar tu arma de fuego debes valorar la resistencia al mismo a lo que golpeas. Particularmente no soy mucho de armas de fuego, prefiero las de fuego de caos o usar resinas en su defecto. Si un arma empieza a quedarse corta mi consejo es que la cambies.... Si te gustan las rápidas yo te aconsejo Uchigatana a +15 y ya usaras resinas o encantamientos dependiendo la zona
Dark_Silent escribió:aje4naton escribió:Bueno gente, Platino conseguido !
Confirmó que para el pacto actualmente sólo se necesitan 25 de Fe y no 50; lo cual esta muy bien porqué o te obligaban a ser clérigo o a jugar online. De esta manera quien pase del online tiene acceso al platino.
Acordaros de guardar un alma de Gwyn porqué es necesaria para un último milagro.
Ayer finiquite lo que me faltaba y ya solo me espera Gwyn para acabar mi NG+++
Dunadan, me imagino que para valorar tu arma de fuego debes valorar la resistencia al mismo a lo que golpeas. Particularmente no soy mucho de armas de fuego, prefiero las de fuego de caos o usar resinas en su defecto. Si un arma empieza a quedarse corta mi consejo es que la cambies.... Si te gustan las rápidas yo te aconsejo Uchigatana a +15 y ya usaras resinas o encantamientos dependiendo la zona
Se necesitan 2 almas de Gwyn,una para su espada y la otra para el milagro.