[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Franz_Fer escribió:
kirk solo da la armadura cuando lo matas en izalith aunque no estoy seguro, ya que yo en profundidades no lo mate, y en ruinas de demonio se despeño, pero aun asi tengo su armadura y escudo.


Kirk te da partes de su armadura cada vez que lo derrotas, no sólo en Izalith.

acabo de comprobarlo en la wiki, lo que te da es aleatoriamente su escudo o su espada cuando lo matas, la armadura esta en el pasillo opuesto a la araña blanca del pacto del caos.(supuestamente tras haberlo matado en los 3 sitios, que es lo que no tengo tan seguro)
Avanzando un poco mas en mi NG+ ya le he dado matarile a la mariposa porcierto menida BESTIAJA LA BEATRIZ

del 1º ataque que le ha hecho le ha quitado la mitad de la barra de vida [+risas] [+risas]

siguiente parada Cloacas y sapos de mierda ratataaaa

Salu2
soukai escribió:
J-C-I escribió:
Dark_Silent escribió:Hablando de arcos,cual es el mejor? Tengo el asesino de dragones +5 y el de Gough sin estrenar,es recomendable mejorar este último?

Un saludo.


Para mi gusto los dos mejores son el arco compuesto a +5 con electricidad, y luego el arco de Pharis también con electricidad, aunque para que este último sea efectivo necesitas tener mucha stat de destreza, ya que escala con ella, tiene un valor S para destreza.

pero al hacer electrico el arco de pharis no deja de escalar destreza?
y creo que kirk solo da la armadura cuando lo matas en izalith aunque no estoy seguro, ya que yo en profundidades no lo mate, y en ruinas de demonio se despeño, pero aun asi tengo su armadura y escudo.


Sí, efectivamente. Una vez que lo tienes tanto con fuego, con caos, como con electricidad el Arco de Pharis no sube con la destreza. Sin embargo mientras lo están aumentando para ello, en + básico ,sí que escala.

La armadura, el set completo solo aparece en los dominios de quelaag una vez que lo has matado en las 3 localizaciones.
Hola gente! Deciros que han bajado el precio al DLC en la store a 7,99 hasta el 5 de febrero (creo) con la actualización de ayer, buena oportunidad para quien no lo tenga, yo ya la he pillao [sonrisa]

Bueno y ya de camino una pregunta que tengo desde hace un tiempo, he notao que algunas veces sube solo el marcador de humanidades, ¿sabéis a qué se debe [comor?]

Saludos!
_Gideon_ escribió:
Bueno y ya de camino una pregunta que tengo desde hace un tiempo, he notao que algunas veces sube solo el marcador de humanidades, ¿sabéis a qué se debe [comor?]

Saludos!


Supongo que te refieres principalmente al offline:

La humanidad puede ser ganada por matar a una gran cantidad de monstruos en un área, siempre y cuando el jefe de dicha área está vivo (hasta 10 Humanidad). Aproximadamente por cada 1000 enemigos matados te deberían dar una 1 humanidad, aunque no es una ecuación exacta, porque también entran otras variables: depende del área en cuestión y también del número de humanidades que ya tengas en tu contador.
Exacto si farmeas almas en una determinada zona antes de matar al jefe obtienes algunas humanidades de regalo
Vaya pues tendré que farmear más antes de matar a los boss, últimamente me había habituado a hacerlo después y si note que no subían las jodias, e imagino que si te matan empezaran a contar de nuevo así que es un aliciente más pa ir con cuidao y no a lo loco.

Con este juego aprendes algo nuevo cada vez que juegas, incluso si lo has terminado, e incluso habiendo jugado al demons. Juegazos!!!

Gracias por las respuestas!
_Gideon_ escribió:Vaya pues tendré que farmear más antes de matar a los boss, últimamente me había habituado a hacerlo después y si note que no subían las jodias, e imagino que si te matan empezaran a contar de nuevo así que es un aliciente más pa ir con cuidao y no a lo loco.

Con este juego aprendes algo nuevo cada vez que juegas, incluso si lo has terminado, e incluso habiendo jugado al demons. Juegazos!!!

Gracias por las respuestas!


Si te matan, pierdes los puntos de estadísticas que bonifican según el número de humanidades que posees junto con las almas. Ambos pueden ser recuperados de la mancha de sangre que aparece en la zona donde has muerto. Sin embargo, si mueres nuevamente antes de tocar la mancha y recuperar las almas, pierdes para siempre todas las almas que tenías acumuladas en el contador del HUD.

Es verdad que a cada paso, aunque ya te lo hayas acabado varias veces, aprendes algo nuevo del juego. Precisamente eso junto con la jugabilidad, y el reto constante hacen de estos títulos de From Software juegos únicos en esta generación. Y eso tiene especial relevancia, y dice mucho de lo trabajado que está, en una generación llena de títulos que son refritos unos de otros.
Pues si deseando que salga mas info del 2 ojala fuera la historia personal de Solaire o Artorias buff seria la poya


Salu2
Tukaram escribió:Pues si deseando que salga mas info del 2 ojala fuera la historia personal de Solaire o Artorias buff seria la poya


Salu2

ojala fuera la historia de gwyn o del hijo desaparecido(de no ser
solaire
)
Hombre de Gwyn no hay mucho que contar ya despues de cargarse a los Dragones tuvo hijos(aunque no dicen con cual de las diosas fue ) y goberno en Anor Londo hasta que se piro dejo al cargo a los 4 reyes en Nuevo Londo y se enclaustro en la forja

su hijo ya es otra historia porque no se sabe nada de el


Salu2
Tukaram escribió:Hombre de Gwyn no hay mucho que contar ya despues de cargarse a los Dragones tuvo hijos(aunque no dicen con cual de las diosas fue ) y goberno en Anor Londo hasta que se piro dejo al cargo a los 4 reyes en Nuevo Londo y se enclaustro en la forja

su hijo ya es otra historia porque no se sabe nada de el


Salu2

solo por la pelea contra los dragones ya valdria la pena
Viendo la intro entre Rayos caballeros pestes Seath etc me da la impresion que fue bien corta y los dragones no duraron nada [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:Viendo la intro entre Rayos caballeros pestes Seath etc me da la impresion que fue bien corta y los dragones no duraron nada [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2

pero eso es porque te lo sintetizan para el video, pero imaginate, jugar con el desde antes de ser un dios, reunir a los otros, enfrentarte a los dragones, y a la hoguera.
ya se sabe la historia, pero no me diras que no tiene chicha.
No mucho matar solo dragones mo me llama mucho la verdad

si fuese solo una partec del juego aun pero todo el juego de eso no le veo mucha chicha


Salu2
Tukaram escribió:Pues si deseando que salga mas info del 2 ojala fuera la historia personal de Solaire o Artorias buff seria la poya


Salu2


Dark Souls 2 no seguirá la historia del original, ya que además estará situado en un arco temporal distinto. De hecho los directores han dicho que es similar a que el primero juego estuviera desarrollado en el Polo Norte, mientras que el segundo juego se desarrolla en el Polo Sur.
Tukaram escribió:No mucho matar solo dragones mo me llama mucho la verdad

si fuese solo una partec del juego aun pero todo el juego de eso no le veo mucha chicha


Salu2


Joder tío te cuesta comprender las cosas... No te dice solo el juego en base al enfrentamiento contra los dragones, te dice la historia de Gwyn hasta llegar a eso y lo que viene después.

Es como si decimos que Dark Souls es de un llamemosle "caballero" que tiene que derrotar a un dios caído que custodia el fuego para "poder devolver la normalidad al mundo (o no)". Pues visto así no tiene chicha ninguna, pero la historia que lleva detrás, es grandísima.

Pues si extrapolamos eso a la historia de Gwyn, sería igual de grande, porque tiene bastante historia, lo que pasa que como bien dice Soukai, sintetizada en la intro.


Un saludo.
Bueno gente pues sigo sin freno mi NG+++

Victoria contra 4 reyes!!! La verdad es que con Beatriz la cosa a sido fácil; me costo más en NG++ al ir solo....esta vez a sido ir con ella y sa fini los 4 reyes a la primera [carcajad] . Después me he ido a por Seth y finiquitado también.

Por cierto, en mis ansias de enfrentarme a 4 Reyes me fui directo a por ellos (antes de matar a Sif) confiando en que conservaba el anillo de Artorias; así que paso la niebla del jefe (con beatriz) y....el anillo no estaba [+risas] Otro anillo que desaparece a cada NG y que no me había percatado. Total que una vez allí ni huesos ni nada, resultado: suicidio (al menos controlado con anillo de sacrificio) Así que quizás sería mejor decir que acabe con 4 reyes a la segunda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, visto lo visto NG+++ tampoco será mi limite; así que imagino que donde me bloquearé será en NG++++. Ahora sí que la subida de niveles es lenta y dolorosa. Actualmente soy 180 y eso me hace flipar con gente que he oído que tenía 500 niveles o así [flipa] pa flipar
lo entiendo todo perfectamente

Pero es que no hay Mas 1º solo habia oscuridad y Dragones que dirigian el cotarro luego aparecen
Gwyn y compañia que encuentran el poder en la llama se cargan a los dragones y gobiernan lo conquistado en Anor Londo

antes de la caida de los Dragones por Gwyn no hay mucho por donde tirar porque no hay nada ni los demonios existian y despues de su caida no hay nadie capaz de oponerse a la voluntad de Gwyn por no decir que todo los supervivientes eran del mismo bando XD y encima "colegas" asi que estamos en las mismas

lo puedes adormar y hacer epico todo lo que quieras(que no digo que no lo sea ) pero no hay mucho mas de donde tirar cuando al principio estaban Los Dragones Gwyn y sus amigos y despues solo Gwyn y sus amigos ...

no habia ni ciudades ni templos ni nada solo oscuridad y Dragones XD


como mucho podrias relatar la forma en que encuentran el poder de la llama pero volvemos a lo mismo los unicos enemigos del juego en ese punto serian Solo Dragones Ni huecos ni demonios ni nada porque aun no habian "nacido"


Salu2
aje4naton escribió:Bueno gente pues sigo sin freno mi NG+++

Victoria contra 4 reyes!!! La verdad es que con Beatriz la cosa a sido fácil; me costo más en NG++ al ir solo....esta vez a sido ir con ella y sa fini los 4 reyes a la primera [carcajad] . Después me he ido a por Seth y finiquitado también.

Por cierto, en mis ansias de enfrentarme a 4 Reyes me fui directo a por ellos (antes de matar a Sif) confiando en que conservaba el anillo de Artorias; así que paso la niebla del jefe (con beatriz) y....el anillo no estaba [+risas] Otro anillo que desaparece a cada NG y que no me había percatado. Total que una vez allí ni huesos ni nada, resultado: suicidio (al menos controlado con anillo de sacrificio) Así que quizás sería mejor decir que acabe con 4 reyes a la segunda [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es que el cambio y la dificultad en los enfrentamientos, es más acusado de la primera partida a ng+ que en sucesivos, de ahí que te haya costado menos ahora de lo que pensabas.
Por ejemplo las gárgolas del campanario tenían en la primera partida una hp 700 (la primera) + 300 (la segunda). En ng+ pasan a tener 1500 + 1000 HP y en ng++ 1800 + 1200 Hp.

Es decir, que en ng+ es a priori, cuando más se nota el cambio y la dificultad entre una partida y la siguiente.

Sobre los objetos que pierdes al pasar a otro new game son todas las ascuas, todas las llaves excepto la Master, la llave maestra. También los items relacionados con las hogueras excepto la caja sin fondo. Igualmente te quedarás sin el anillo naranja que te protege contra la lava, sin el anillo de Artorias que ya has comentado tu.
Sin embargo puedes ofrecer el Alma de Gwyn, Señor de Ceniza en el Altar de la luz del sol siendo un miembro del pacto del guerrero de la luz del sol, para recibir el milagro Spear Sunlight.

Tukaram escribió:lo entiendo todo perfectamente

Pero es que no hay Mas 1º solo habia oscuridad y Dragones que dirigian el cotarro luego aparecen
Gwyn y compañia que encuentran el poder en la llama se cargan a los dragones y gobiernan lo conquistado en Anor Londo

antes de la caida de los Dragones por Gwyn no hay mucho por donde tirar porque no hay nada ni los demonios existian y despues de su caida no hay nadie capaz de oponerse a la voluntad de Gwyn por no decir que todo los supervivientes eran del mismo bando XD y encima "colegas" asi que estamos en las mismas

lo puedes adormar y hacer epico todo lo que quieras(que no digo que no lo sea ) pero no hay mucho mas de donde tirar cuando al principio estaban Los Dragones Gwyn y sus amigos y despues solo Gwyn y sus amigos ...

no habia ni ciudades ni templos ni nada solo oscuridad y Dragones XD


como mucho podrias relatar la forma en que encuentran el poder de la llama pero volvemos a lo mismo los unicos enemigos del juego en ese punto serian Solo Dragones Ni huecos ni demonios ni nada porque aun no habian "nacido"


Salu2


Yo también estoy un poco de acuerdo contigo. El transfondo previo de la histora no da para mucha variedad en mi opinión, y me explico.

En Dark Souls podemos encontrar mucha variedad de enemigos porque había muchos dioses, guerreros y demonios que se protegían entre sí, para prolongar la Edad de Fuego. Y como tú asumes el papel de alguien que tiene que dar paso, o no, a la Edad Oscura, pues te tienes que enfrentar a todos ellos para cambiar el destino.

Sin embargo en los eventos precendentes solo habría lucha entre dioses y dragones, y particularmente pienso que sería muy monótono, porque todos ellos combaten entre sí al mismo tiempo. A no ser que pudiéramos tener el control de los distintos dioses, en diferentes fases en su lucha con los dragones, pero repito que siempre los enemigos serían dragones y eso enconsertaría, quizá demasiado, la temática del juego. No tendría esa variedad de Dark Souls.

Y de la historia de Gwyn, de los otros dioses, y los bosses se podría contar más transfondo, pero es que desde el punto de vista de combates y acción, enemigos de estos, la historia no da para mucho más. En eso coincido con lo que dice Tuka.
Yo para Dark Souls 2 haría una continuación directa, y que el boss final fuera tu propio personaje del primer Dark souls. Da igual el final elegido porque siempre se puede justificar con un cambio radical (si fuera necesario) tras el paso de mucho tiempo en el poder; ya sea como sucesor de la llama o como señor oscuro. Creo que sería la repera mantener la ambientación con multitud de cambios eso sí y forzarnos a relevar a nuestro antiguo personaje. Lógicamente enfrentarnos a él tal cual lo tengamos en Dark Souls al coger datos del juego...para mí ese debería ser el boss final de Dark Souls 2. En caso de tener varios personajes pues el que tenga el nivel más alto. Claro que al decirlo ya la he cagado porqué lo que molaría es encontrarlo de sorpresa al final del juego sin intuir que tu propio personaje es el jefe final [carcajad]

Yo pienso que la trama debe avanzar y no retroceder, eso sí sin dejar de lado todo el universo creado; simplemente enriquecerlo con el paso del tiempo y por ende más leyendas y acontecimientos detrás. Sería un puntazo que mientras juegas hubiera varios guiños a localizaciones de Dark Souls con las variaciones pertinentes.

Hoy he seguido y he acabado con el Lecho del Caos (como odio a ese jefe [+risas] de todas las batallas la veo la más insulsa del juego [carcajad]) y confirmo lo de Kirk: si le vences en los tres lugares (aparte de ir soltando equipamiento: espada recta o de espinas, escudo...) al final, al lado de la hija del Caos, esta su armadura que tantas veces sale entre carga y carga: la armadura de espinas.

Saludos
Hombre igual igual no da XD
si haces lo que Gyndolin quiere acabas palmando para avivar la llama


y si en teoria haces el final malo
dandole una oportunidad a la raza humana de liberarse del yugo de los dioses no deverian considerarte como el villano


y eso de cojer datos quita quita que menuda cagada inmaginate ir con tu pj de nivel 80 /100 y te sale tu Yo del pasado a nivel 400 te hace un hijo de madera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y por mucho que digan Dark souls 2 fijo que hara referencias al 1 pero descarado

vamos conociendolos quie te dice que al final tu yo del 2 y tu yo del 1 no son el mismo yo ? seria otro puntazo XD

Y si el lecho del caos es una mierda como jefe 1º porque es una putada de combate y 2º porque realmente el bicho es una mierda pinchada en un palo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
El DLC está a 8€ rebajado. ¿Merece la pena por ese precio o mejor esperar a una rebaja mayor?
Merece la pena aun a precio completo te puede durar casi 10 horas (mas que algunos juegos completos de hoy dia ) casi na

Salu2
Yo sigo pensando que daria juego la historia de gwyn, en ningun momento se dice que solo haya dragones, o que los cuatro señores fueran aliados de primeras, de todas maneras seguramente cambien a las tierras de caterina, o a la cienaga de los nigromantes o alguna otra de las localizaciones que no aparecen en el juego, pero se sabe que existen.
P.d.tres fotos del desarrollo de dark souls 2
a los 30 segundos de video

"el mundo era amorfo una tierra de riscos arboles y DRAGONES "

luego llego el fuego la vida y la muerte bla bla bla

"entonces llegaron ellos tomando las almas de los dioses del fuego "


deja claramente que una epoca Pre Gwyn no hay nada solo arboles Dragones oscuridad y niebla

ni otros enemigos ni ciudades para explorar ni templos ni ruinas ni mazmorras solo un grandisimo bosque eternamente oscuro cubierto de niebla y lleno de dragones

que si plasmar la batalla final contra los dragones seria la ostia en vinagre pero esa epoca para un juego de Dark Souls seria un coñazo mas alla de ese punto concreto

porque no hay NADA solo fijate en el escenario solo son arboles y niebla

ademas los dragones tienen su gracia como ENEMIGO FORMIDABLE peligroso y escaso si te pegases 60 horas matando dragones a millares perderian su encanto como criaturas y/o Jefes

aparte que seria tremendamente aburrido por la escasez de variedad de enemigos

por si no te convences te dejo el video de la intro

http://www.youtube.com/watch?v=m26p3x47yUo

Salu2
Tukaram escribió:a los 30 segundos de video

"el mundo era amorfo una tierra de riscos arboles y DRAGONES "

luego llego el fuego la vida y la muerte bla bla bla

"entonces llegaron ellos tomando las almas de los dioses del fuego "


deja claramente que una epoca Pre Gwyn no hay nada solo arboles Dragones oscuridad y niebla

ni otros enemigos ni ciudades para explorar ni templos ni ruinas ni mazmorras solo un grandisimo bosque eternamente oscuro cubierto de niebla y lleno de dragones

que si plasmar la batalla final contra los dragones seria la ostia en vinagre pero esa epoca para un juego de Dark Souls seria un coñazo mas alla de ese punto concreto

porque no hay NADA solo fijate en el escenario solo son arboles y niebla

ademas los dragones tienen su gracia como ENEMIGO FORMIDABLE peligroso y escaso si te pegases 60 horas matando dragones a millares perderian su encanto como criaturas y/o Jefes

aparte que seria tremendamente aburrido por la escasez de variedad de enemigos

por si no te convences te dejo el video de la intro

http://www.youtube.com/watch?v=m26p3x47yUo

Salu2

te digo que ese video es un resumen, a ti no te gustaria tener que explorar un bosque enorme y oscuro lleno de niebla y dragones? para mi seria una pasada.
No tienes curiosidad por ver como era ese mundo antes de las hogueras? eso pre edad del fuego, luego
si no habian ciudades, de donde salio toda la gente que fue contra los dragones, donde vivian la bruja de izalith y sus hijas del caos, quienes eran los otros dioses de los que gwyn tomo el poder y de donde viene con tantos caballeros si no existen las ciudades?
Si seria una pasada para una zona del juego pero basar todo el juego en explorar un enorme bosque neblinoso donde solo hay dragones ( y algun risco Xd ) durante mas de 60 horas de juego seria un puto coñazo

y no no tengo curiosidad de ver un mundo oscuro neblinoso amorfo gris lleno de arboles y dragones donde no hay nada porque la propia descripcion deja bien claro que no hay nada es como irte a explorar Mordor (bien para una visita rapida pero una larguisima excursion seria un coñazo porque no hay NA DA [+risas] [+risas] [+risas] )

por no decir que seria cambiar todo el esquema jugable porque sin el royo de los huecos /hogueras como justificarias morir millones de veces durante el juego ?

de los dioses si tendria curiosidad pero no tanta como para hacer un juego de ello

sobre lo otro ya lo dice luego llegaron ellos encontrando el poder en el fuego bla bla bla quien no te dice que son los propios dioses reencontrando su poder perdido cuando llegaron los dragones ?

la unica incognita ai seria de donde saco su ejercito Gwyn porque el resto sabemos de donde salio (igual los creo en el horno de la llama original ) o son una ilusion como los de Anor Londo y realmente NO existen es lo unico que realmente tendria chicha argumental en esa epoca

vamos en resumen para una zona o un " salto temporal" como el de Artorias cojonudo para un juego completo que te puede durar 60 horas (COMO MINIMO ) seria horripilante patear solo un bosque como el del lago de ceniza(pero mas oscuro y con niebla) una y otra y otra vez peleando contra dragones una y otra y otra y otra vez

un juego asi seria un fracaso por lo repetitivo y tedioso que se haria


Salu2
Muy buenas estropeaos:

Después de pegarme tres putos día para cargarme al cabrón del Lobo Sift (como vea un perro en la calle lo quemo ratataaaa ) y algún debate con el vecino sobre lo idóneo de los tacos a más de 90 dB pasadas las 0:00, estoy en un punto con level 54 con albarda +8 y uchinatanga +6 y sin titanita grande y me han surgido dudas de donde ir y como.
Es deci, si ir a la Fortaleza de Sen y como (no me aclaro con la movida de las dos campanas y donde leches se tocan), ir a Anor Londo y como y empezar la puta Ciudad infectada.
He leido que la titanita grande la puedo comprar (para mejor mis armas) tanto en la fortaleza de Sen como al herrero de Anor Londo.
PD: y con 109000 almas
Se aceptan consejos

Salu2 hijos del mal
Roujin escribió:Muy buenas estropeaos:

Después de pegarme tres putos día para cargarme al cabrón del Lobo Sift (como vea un perro en la calle lo quemo ratataaaa ) y algún debate con el vecino sobre lo idóneo de los tacos a más de 90 dB pasadas las 0:00, estoy en un punto con level 54 con albarda +8 y uchinatanga +6 y sin titanita grande y me han surgido dudas de donde ir y como.
Es deci, si ir a la Fortaleza de Sen y como (no me aclaro con la movida de las dos campanas y donde leches se tocan), ir a Anor Londo y como y empezar la puta Ciudad infectada.
He leido que la titanita grande la puedo comprar (para mejor mis armas) tanto en la fortaleza de Sen como al herrero de Anor Londo.
PD: y con 109000 almas
Se aceptan consejos

Salu2 hijos del mal



Si aún no has tocado la segunda campana te tocará ir a la Ciudad Infestada, ya que para que se te abra la puerta de la Fortaleza de Sen, necesitas tocar las dos campanas. Para ir a Anor Londo tienes que pasar por la Fortaleza de Sen, con lo cual, ya sabes cual es tu itinerario.

Profundidades, Ciudad Infestada, Fortaleza de Sen y Anor Londo. Puedes ir también a la Ciudad Infestada a través del Valle de los Dragones, pero necesitas la llave maestra, o mucha habilidad para esquivar. Ya depende de tí.

EDITO: Porque la primera campana, ¿la has tocado ya no?, si no es así, necesitas subir a la Parroquia de los no muertos a acabar con las gárgolas, pero si has matado a Sif, supongo que eso ya lo tendrás hecho.


Un saludo.
Hola a todos,


Yo sigo con la NG+++ y acabo de matar a Manus....buff ese ha sido bastante duro la verdad en esta ronda. Convoque a Sif pero os juro que no le quito ni un punto de vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Increible: para eso mejor que se quede en casa.

Por cierto, no lo había descubierto hasta ahora pero en Oolalice se esconde un objeto muy interesante para el enfrentamiento con Manus y Kamelet: el colgante de plata. Os lo dejo en Spoiler:

Hay una marca (de las saponitas naranjas pero este caso del propio juego) que dice : "que se haga la luz" y a la vez oyes como unos tambores de guerra o algo así [+risas] Pues bien, si sacaís el farol calavera (el mismo de catacumbas) veréis que el lugar esconde un muro ilusorio; dentro hay un cofre con dicho colgante y se nota bastante la verdad


Ya solo me faltan Gwyn y Kamelet para terminar mi NG+++; y de rebote he visto que solo necesito dos trofeos para el platino: unirme al pacto que solicita fe y los milagros del mismo...no soy mucho de platinos pero visto que de tanto jugar lo tengo tan cerca pues como que antes de acabar intentaré cobrarmelo [carcajad]
Roujin escribió:Muy buenas estropeaos:

Después de pegarme tres putos día para cargarme al cabrón del Lobo Sift (como vea un perro en la calle lo quemo ratataaaa ) y algún debate con el vecino sobre lo idóneo de los tacos a más de 90 dB pasadas las 0:00, estoy en un punto con level 54 con albarda +8 y uchinatanga +6 y sin titanita grande y me han surgido dudas de donde ir y como.
Es deci, si ir a la Fortaleza de Sen y como (no me aclaro con la movida de las dos campanas y donde leches se tocan), ir a Anor Londo y como y empezar la puta Ciudad infectada.
He leido que la titanita grande la puedo comprar (para mejor mis armas) tanto en la fortaleza de Sen como al herrero de Anor Londo.
PD: y con 109000 almas
Se aceptan consejos


Salu2 hijos del mal





1º GASTA esa almas ya por el amor de dios como las pierdas tus vecinos te van a linchar

2º como se te ocurre ir por Sif antes de tocar la 2º campaña ? normal que te haya costado tanto (por cierto el DLC lo tenias ? )

3º la fortaleza de Sen se abre despues de tocar la 2º campana asi que olvidate de ella por ahora y por ende hasta no pasar por Sen olvidate de Anor Londo y si te tocara bajar mucho muchisimo


4º lo que tienes que hacer es ir al puente del dragon rojo (que deveria estar muerto ya si no ya tardas XD ) y al principio hay un par de puertas cerradas las abres y veras unas escaleras que bajan llegaras a una aldea donde salen unos perros muy majos y unos Huecos ladrones muy simpaticos y adorables exploras bien la zona te cargas al jefe de la idem y obtendras una llave para una puerta de dicha zona que aun te lleva MAS abajo continua por dichas cloacas

5º dato muy pero que muy importante antes de adentrarte en las cloacas (profundidades) despues de matar a la cabra pertrechate de muchisimo musgo y piedras purgadoras lo agradeceras


que porcierto dicho sea el paso es lo que acabo de hacer yo en mi NG+ cargarme a la cabra (y de paso a la Hidra Havel y el Golem dorado del lago para ir preparando la entrada al DLC) y ahora me dirijo a las profundidades


PD: eso de hijos del mal de donde lo has oido ?

PD2:aje4naton ya te has cargado a todos los demas ? Gwyndolin Priscilla la 2º Hidra Havel etc etc etc ? joder que mostruo o que viciao [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Voy yo por NG++ y he tenido que invocar a 2 personas para hacerme los cuatro reyes porque era IMPOSIBLE.

En fin, voy a ver si me consigo las últimas armas para el trofeo de todas las armas, que me quedan por fabricarme 2 (una tengo que hacer NG+++ para pillar la de Sif...) y me hago otro personaje para subirle Fe y encontrar el Pacto de Solaire y los milagros y platinito.
Rileco escribió:
Si aún no has tocado la segunda campana te tocará ir a la Ciudad Infestada, ya que para que se te abra la puerta de la Fortaleza de Sen, necesitas tocar las dos campanas. Para ir a Anor Londo tienes que pasar por la Fortaleza de Sen, con lo cual, ya sabes cual es tu itinerario.

Profundidades, Ciudad Infestada, Fortaleza de Sen y Anor Londo. Puedes ir también a la Ciudad Infestada a través del Valle de los Dragones, pero necesitas la llave maestra, o mucha habilidad para esquivar. Ya depende de tí.

EDITO: Porque la primera campana, ¿la has tocado ya no?, si no es así, necesitas subir a la Parroquia de los no muertos a acabar con las gárgolas, pero si has matado a Sif, supongo que eso ya lo tendrás hecho.
Un saludo.


Gracias por la Info Rileco, si que he tocado la primera campana.

Tukaram escribió:
1º GASTA esa almas ya por el amor de dios como las pierdas tus vecinos te van a linchar

2º como se te ocurre ir por Sif antes de tocar la 2º campaña ? normal que te haya costado tanto (por cierto el DLC lo tenias ? )

3º la fortaleza de Sen se abre despues de tocar la 2º campana asi que olvidate de ella por ahora y por ende hasta no pasar por Sen olvidate de Anor Londo y si te tocara bajar mucho muchisimo


4º lo que tienes que hacer es ir al puente del dragon rojo (que deveria estar muerto ya si no ya tardas XD ) y al principio hay un par de puertas cerradas las abres y veras unas escaleras que bajan llegaras a una aldea donde salen unos perros muy majos y unos Huecos ladrones muy simpaticos y adorables exploras bien la zona te cargas al jefe de la idem y obtendras una llave para una puerta de dicha zona que aun te lleva MAS abajo continua por dichas cloacas

5º dato muy pero que muy importante antes de adentrarte en las cloacas (profundidades) despues de matar a la cabra pertrechate de muchisimo musgo y piedras purgadoras lo agradeceras


que porcierto dicho sea el paso es lo que acabo de hacer yo en mi NG+ cargarme a la cabra (y de paso a la Hidra Havel y el Golem dorado del lago para ir preparando la entrada al DLC) y ahora me dirijo a las profundidades


PD: eso de hijos del mal de donde lo has oido ?

PD2:aje4naton ya te has cargado a todos los demas ? Gwyndolin Priscilla la 2º Hidra Havel etc etc etc ? joder que mostruo o que viciao [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2





Tranki Tuka, si quería guardar esas almas para pillar titanita grande para ejorar las armas y otras para subir level. Por eso quería ir a la Fortaleza de Sen.
Lo del lobo tío yo que sé que había que tocar una segunda campana antes(piensa que tengo la Prepare To Die y ya me viene el DLC incluido ;) ) Me vi to cachas, crecido y con buen "paquete" y me dije "Saca el machote con dos pelotas que tienes dentro" ya sabes, es el eslogan de este juego [sonrisa] Además me pillaba cerca del bosque cachondo y ya me conoces modosito [amor]
Al Dragón Rojo aún no lo he pelao, pero a las Profundidaes ya he ido y me cepillado al boss que era otro dragón que no me acuerdo como se llama con piños en la barriga y consegui las llaves para abrir las puesrtas de la Ciudad Infestada.
Musgo puedo montar una cadena de franquicias de la cantidad que pille en el Jardín Tenebroso (morao, rojo y del que te lo cura to en uno XD ) Aproveche para bajar por la Cuenca tenebrosa y descapullar a la Hydra. Voy que me salgo [sonrisa].Me dejé (por lo que te leo) al Golem dorado por pelarme, ya me pasare a por él.

Y lo de hijos del mal, ni puta idea. Es una Expresión que uso para los hijos de Big Bang (jajajaja no te me cabrees que es cariñoso [amor] [amor] )
Desde luego la confianza da asco [looco]

Bueno como siempre gracias por vuestros consejos que son para mí muy útiles, sois mis maestros de Freak Souls [tadoramo] [sati]


Un beso locos
Roujin si puedes antes de pisar ciudad infestada equípate con el escudo de la araña, que es rojo, ya si te proteges con él mientras te disparan dardos venenosos, no te envenenarán tan facilmente. Además debido a lo estrecho del mundo, si dispones de una buena lanza o alabarda mejorada, lo vas a agradecer mucho.

Un saludo y ánimo, porque esta es una de las "peores" fases del juego, estrecha, no ves nada (tendrás que poner brillo al máximo), te pueden envenenar, hay mosquitos toca narices que hacen respawn...... vamos un espectáculo digno de ver.

Ya nos dirás que tal la experiencia
J-C-I escribió:Roujin si puedes antes de pisar ciudad infestada equípate con el escudo de la araña, que es rojo, ya si te proteges con él mientras te disparan dardos venenosos, no te envenenarán tan facilmente. Además debido a lo estrecho del mundo, si dispones de una buena lanza o alabarda mejorada, lo vas a agradecer mucho.

Un saludo y ánimo, porque esta es una de las "peores" fases del juego, estrecha, no ves nada (tendrás que poner brillo al máximo), te pueden envenenar, hay mosquitos toca narices que hacen respawn...... vamos un espectáculo digno de ver.

Ya nos dirás que tal la experiencia


Ok J, ya tenía el escudo (lo unico que no lo he mejorado). Y lanza llevo una entre las patas que flipa [sonrisa] [sonrisa] . Coñas a parte tengo una Albarda +8.
Lo que pasa que no veas que moral me has dado con el sitio XD

No te preocupes que ya os contaré que tal, hoy me toca hacer la cena y los mismo les drogo la pizza para que la familiy se sobe antes y me adueño de la tele [poraki]

Salu2 y gracias
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tuk me falta ir al lago ceniza para recoger mi losa titanita [chulito] de la historia de los cebollitas (y de paso matar a la hidra)

En esta partida no he matado a gwyndolin (de hecho pertenezco a su pacto para conseguir el milagro pertinente)

Havel se quedo hace ya tiempo besando el suelo [carcajad] y Priscila si que esta Dead, porque además necesitaba las orejas esas para el pacto (que dan las arpías/cuervos) ya que solo por el cumulo de partidas he juntado 10 porqué paso de invadir/invocar. Igualmente debo decir que el mundo pintado estaría entre mis fases favoritas de todo el juego, así que no puedo evitar hacerla en cuanto puedo.... Todo lo demás esta muerto [carcajad] Cuando rompa el pacto de Gwyndolin iré a liquidarlo previo paso por ceniza.

Hombre le voy echando horas, pero es que no tiene nada que ver con antes: acabo las zonas super rápido. Mira que sufrí en mi primera partida pero es que ahora soy un killer total [carcajad] [carcajad] De hecho esta NG+++ apenas habré palmado (de hehco lo estoy haciendo integro como humano) he recibido invasiones de NPC que desconocía como la bárbara Deborah en ciudad infestada o el que te vende cosas antes de enfrentarte a Artorias, o las tres de Kirk.

Lo que sí debo deciros es que tras probar varias armas (espadones casi todos) y otras tantas orientadas a personajes del cuerpo a cuerpo con fuerza y destreza como atributo principal; creo que sin duda para PVE la Zelweider les da un buen repaso a todas: tiene un ataque de R2 muy fácil y rápido de enlazar varias veces ( si tenéis Stamina se puede hacer tres veces a una velocidad muy superior a cualquier espadón) después tiene un combo de R2, R1 y R2 muy demoledor; y para colmo su exagerada longitud te permite golpear casi siempre el primero y derriba a casi todo bicho viviente. En serio: os recomiendo la Zelweider a + 15 y otra Divina.

Los 4 Reyes se van complicando pero me imagino que dependerá del build que tenga cada uno. Yo tengo una táctica simple y que funciona bastante bien, os cuento como lo hice en NG+++ (con Beatriz) pimero: escudo hierba a la espalda y la máscara del hijo. Llevo la armadura paladín al máximo y la Zelweider a dos manos. La combinación (al tener aguante) me da un peso por debajo de 50% aún sin el anillo de Havel. Una vez caía encantaba el arma con gran encantamiento (el que pide 15 de inteligencia) da tiempo a tomar hierba si modificáis algo de equipo. Bien una vez hecho corro hacia él y ataco a piñón. Me quedo sin stamina pues pociones mientras se carga; una vez cargada ataco de nuevo.... y así hasta que cae, en este NG+++ otra vez me caían junto con Beatriz uno por uno: en el intervalo entre que aparece el siguiente volvía a encantar el arma....eso sí creo que la Zelweider es el misterio: probar su ataque de R2 con celeridad y me entenderéis...mientras los espadones de Artorias o de Gwyn, o la hacha demoniaca o cualquier otra arma basada en fuerza hacen el ataque de R2 a velocidad de tortuga el Zelweider quita un daño muy similar a una velocidad muy superior: creo que entre lo que las otras hacen un ataque de R2 la Zelweider ha hecho dos, así que les duplica el daño en practicamente el mismo tiempo. Si tenéis bastante stamina es espectacular sobretodo ver como enlaza el segundo R2 con el tercero: más rápido aún que el primero/segundo. Seguro que hay armas mejores y todo depende de los Build pero para mi jugador no encuentro un arma más efectiva.... sólo quizás la Uchigatana o Nodochi, pero estas las suelo usar más como armas rápidas para enemigos débiles

Por cierto, tengo entendido que ahora ese pacto pide 25 de Fe y no 50 como antes...ojala sea cierto porque quiero el platino pero sin tener que hacer uso del juego coop; es decir, no me apetece ponerme a ayudar para lograrlo. No por nada pero a nivel 184 que estoy creo que no sería fácil encontrar muchos jugadores.

Otro tema es que yo este juego me lo he planteado con poquito farmeo. Siempre se debe famear algo esta claro pero he visto que muchos de vosotros habéis acabado la primera partida con niveles y equipos de escandalo. Yo la primera la acabe a nivel 80 creo recordar y casi sin armas que estaba todo carísimo. Para las armas recomiendo otros NG ya que los precios se estancan y no así las ganancias de almas. De hecho, apenas compraría minerales en mi primera partida si volviera a comenzar. Eso lo dejaría integramente para mi segunda partida. En los sucesivos NG de farmeo nada: ni por niveles ni por armas...

Por cierto Dunadan_7 en teoría ya deberías tener almas de Sif suficientes: dos espadones y un escudo. Si llevas tres partidas deberías tener suficientes: o te falta otra arma, o gastaste el alma en otros menesteres pero creo que con tres almas de Sif es suficiente y son las que debieras tener ya.
Roujin Lo de hijos del mal lo decia porque un colega lo dice mucho e igual lo conocias quien sabe [+risas] [+risas] [+risas]

Y para la proxima partida hazme caso deja a Sif para despues de pasarte el DLC si lo encuentras en dicha zona del DLC cuando lo tengas que matar ya veras lo que pasa y si te va a tocar volver para abajo a tocar la 2º campana

Salu2
aje4naton escribió:Por cierto Dunadan_7 en teoría ya deberías tener almas de Sif suficientes: dos espadones y un escudo. Si llevas tres partidas deberías tener suficientes: o te falta otra arma, o gastaste el alma en otros menesteres pero creo que con tres almas de Sif es suficiente y son las que debieras tener ya.


... todos cometemos errores... xDDDDD

EDITO: Sí, la usé sin querer en vez de una humanidad xD
Fosc escribió:Acabo de empezarlo, ya lo termine en pc pero quería sacarle todo el jugo en ps3. El cambio gráfico ha sido un poco duro y eso que no soy graphicwhore precisamente pero es que en pc con el parche ese es una pasada. Lo que mas temo son las bajadas de fps ¿hay alguna zona que sea especialmente molesto?



Sí. Ciudad infestada es un auténtico infierno en la tasa de frames... muy, muy molesto: casi que odio esa zona únicamente por este problema. En el resto da algún tirón pero va manteniendo el tipo.


Saludos
Tukaram escribió:Roujin Lo de hijos del mal lo decia porque un colega lo dice mucho e igual lo conocias quien sabe [+risas] [+risas] [+risas]

Y para la proxima partida hazme caso deja a Sif para despues de pasarte el DLC si lo encuentras en dicha zona del DLC cuando lo tengas que matar ya veras lo que pasa y si te va a tocar volver para abajo a tocar la 2º campana

Salu2

Oído cocina
¿Alguien ne puede explicar cómo es posible que yo con la Espada del Rey del Cementerio (la que te dan al hacer el Pacto con Nito) quito mucho pero otros me superan con una Katana de fuego (que estará al máximo supongo) y yo la cojo esa misma katana y no quito casi nada?

Porque me he hecho la Nodachi de fuego a +9 y es que no quito nada.

Por cierto que al empezar NG++ iba tela de bien en plan "nadie puede conmigo" pero ahora quito una mierda de daño. ¿Puede ser porque le di 10 ojos de esos a Nito para que me diera un hechizo y abandonar el pacto después? Porque noté el cambio de dificultad a partir de ahí.

Hay tantas cosas que aún desconozco de este juego......
Bueno gente, Platino conseguido XD!

Confirmó que para el pacto actualmente sólo se necesitan 25 de Fe y no 50; lo cual esta muy bien porqué o te obligaban a ser clérigo o a jugar online. De esta manera quien pase del online tiene acceso al platino.

Acordaros de guardar un alma de Gwyn porqué es necesaria para un último milagro.

Ayer finiquite lo que me faltaba y ya solo me espera Gwyn para acabar mi NG+++

Dunadan, me imagino que para valorar tu arma de fuego debes valorar la resistencia al mismo a lo que golpeas. Particularmente no soy mucho de armas de fuego, prefiero las de fuego de caos o usar resinas en su defecto. Si un arma empieza a quedarse corta mi consejo es que la cambies.... Si te gustan las rápidas yo te aconsejo Uchigatana a +15 y ya usaras resinas o encantamientos dependiendo la zona
Jelou Mustelidos

Bueno Tuka misión cumplida. Bajada a la ciudad infestada (que asco de sitio) cepillada de la Boss, la bruja esa q cabalga con la araña.
Y sufrí por primera vez dos invasiones como humanó en el puto cenagal. A uno me lo cepille y el otro HP me ventiló cuando tenía a la mitad de los bichos dándome por el ojete. Pero no perdí las almas ya que luego de muerto las pude recuperar ( yo pensaba que no)
Toque la segunda campana y voy para la fortaleza de Sen

Ya os contare jipis
Aprovechando que está de oferta me he pillado el DLC y me dispongo a rejugar Dark Souls, esta vez con un personaje de fe.
Como estoy un poco oxidado ya (debe hacer un año que no juego prácticamente) os pido consejo para hacer un buen personaje basado en fe (algún arma que vaya bien, armadura etc...). Me gustaría hacer un personaje de fe que también sepa pelear cuerpo a cuerpo con solvencia.

Un saludo

PD: ¿Alguien se anima a jugar una partida cooperando?
Me acabo de comprar el DLC por 8€ y sólo pesa 100kb. ¿Me estás diciendo que el contenido ya estaba en el disco y lo que he comprado ha sido una llave?
Dovahkiin escribió:Me acabo de comprar el DLC por 8€ y sólo pesa 100kb. ¿Me estás diciendo que el contenido ya estaba en el disco y lo que he comprado ha sido una llave?



El juego ha sufrido una actualización; en la cual te descargaban el contenido. Todos los que hayan actualizado lo tienen, y lo que compras ahora es el código. Quiero decir que el contenido no estaba en el disco original
aje4naton escribió:Bueno gente, Platino conseguido XD!

Confirmó que para el pacto actualmente sólo se necesitan 25 de Fe y no 50; lo cual esta muy bien porqué o te obligaban a ser clérigo o a jugar online. De esta manera quien pase del online tiene acceso al platino.

Acordaros de guardar un alma de Gwyn porqué es necesaria para un último milagro.

Ayer finiquite lo que me faltaba y ya solo me espera Gwyn para acabar mi NG+++

Dunadan, me imagino que para valorar tu arma de fuego debes valorar la resistencia al mismo a lo que golpeas. Particularmente no soy mucho de armas de fuego, prefiero las de fuego de caos o usar resinas en su defecto. Si un arma empieza a quedarse corta mi consejo es que la cambies.... Si te gustan las rápidas yo te aconsejo Uchigatana a +15 y ya usaras resinas o encantamientos dependiendo la zona


Se necesitan 2 almas de Gwyn,una para su espada y la otra para el milagro.
Dark_Silent escribió:
aje4naton escribió:Bueno gente, Platino conseguido XD!

Confirmó que para el pacto actualmente sólo se necesitan 25 de Fe y no 50; lo cual esta muy bien porqué o te obligaban a ser clérigo o a jugar online. De esta manera quien pase del online tiene acceso al platino.

Acordaros de guardar un alma de Gwyn porqué es necesaria para un último milagro.

Ayer finiquite lo que me faltaba y ya solo me espera Gwyn para acabar mi NG+++

Dunadan, me imagino que para valorar tu arma de fuego debes valorar la resistencia al mismo a lo que golpeas. Particularmente no soy mucho de armas de fuego, prefiero las de fuego de caos o usar resinas en su defecto. Si un arma empieza a quedarse corta mi consejo es que la cambies.... Si te gustan las rápidas yo te aconsejo Uchigatana a +15 y ya usaras resinas o encantamientos dependiendo la zona


Se necesitan 2 almas de Gwyn,una para su espada y la otra para el milagro.


Sí, si pero la del arma es lógica como todos los bosses pero la del milagro es excepcional. Por eso aviso porqué la gente puede venderla pensando que ya forjó el arma y no esperando que se la pidan en un pacto
19288 respuestas